Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Weyland_217 escribió:Hola muy buenas a todos, en primer lugar gracias por este clima gamer que se a formado, soy nuevo y nose si esta pregunta encaja aquí, a ver si me podéis ayudar un poco, resulta que hace 4 meses compré un Xbox One X, todo genial, pero llevo dos días que escucho el ventilador de la consola mucho más fuerte que antes, con el mismo juego en este caso battlefield V, cabe decir que la consola está en un lugar fresco y separada de la pared, la salida de video está configurada en 1080p ya que mi TV no es 4K, nose si hacer uso de la garantía por que me parece que esto no es normal. Bueno o son paranoias mías jajaja. He grabado el sonido Os voy a dejar un link de youtube. A ver que os parece , un saludo y mil gracias!

https://youtu.be/NpTaTDqfobU

Buenas compi, as solucionado el problema??

Yo creo que la mía hace algo más de ruido. Hoy la desmonté y le cambié la pasta térmica y los pads y diría que hace más ruido el ventilador.
Creo que lo hice todo bien, excepto que cuando le puse la pasta y lo uni con el disipador lo volví a separar para ver que estaba todo el chip relleno. Hice mal??
@xBacix Tecnicamente si lo has hecho mal, tampoco es el fin del mundo, pero cada vez que separes en disipador del chip se suponen hay que limpiar y poner pasta nueva.

Yo la mia le cambie la pasta, pero no las almohadillas, y la verdad es que la noto todavia mas silencia si cabe.

Salu2
cosvel escribió:@xBacix Tecnicamente si lo has hecho mal, tampoco es el fin del mundo, pero cada vez que separes en disipador del chip se suponen hay que limpiar y poner pasta nueva.

Yo la mia le cambie la pasta, pero no las almohadillas, y la verdad es que la noto todavia mas silencia si cabe.

Salu2


Pues muchísimas gracias, seguramente mañana la vuelva a desmontar y ponerle pasta térmica que aún me quedó. Merci
Weyland_217 escribió:Hola muy buenas a todos, en primer lugar gracias por este clima gamer que se a formado, soy nuevo y nose si esta pregunta encaja aquí, a ver si me podéis ayudar un poco, resulta que hace 4 meses compré un Xbox One X, todo genial, pero llevo dos días que escucho el ventilador de la consola mucho más fuerte que antes, con el mismo juego en este caso battlefield V, cabe decir que la consola está en un lugar fresco y separada de la pared, la salida de video está configurada en 1080p ya que mi TV no es 4K, nose si hacer uso de la garantía por que me parece que esto no es normal. Bueno o son paranoias mías jajaja. He grabado el sonido Os voy a dejar un link de youtube. A ver que os parece , un saludo y mil gracias!

https://youtu.be/NpTaTDqfobU


Si eso te parece ruido... apaga y vámonos...


@xBacix lo mismo te digo, eso es que nunca habéis escuchado una PS4 PRO o una fat de las primeras, y no, no son consolas defectuosas, son consolas mal diseñadas.




Dejad de haceros pajas mentales que para algo existe la RL, los ventiladores nunca han sido silenciosos, siempre producen algo de ruido, he tenido que poner mi ordenador al 100 y mi televisor al 100 para escuchar algo el ruido de ese vídeo,con la one x a excepción de cuando mete el jodido micro justo en la parte trasera de la consola, como es obvio pues la sensibilidad del micro se ve afectada por el impacto del aire generando ruido.

La prueba de medición se debe de hacer desde el punto donde se juega y no creo que juegues a dos palmos de la TV porque no es sano para la vista y es injugable.

También haceros esta pregunta ¿Jugáis sin sonido? Porque el problema está en cuanto el ruido de la consola interfiere con el sonido del juego, cosa que si sucede con PS4 PRO, en caso de que suceda con one x ya si que podríamos hablar de consola defectuosa.
Hola a todos, tengo un problema xon mi One X a ver si le pasó a alguien y que solución puede tener.
Desde siempre me a ha funcionado perfectamente, meto el juego y se iniciaba sin problema. Desde hace unos dias, esto no sucede, lo inicio apretando en el icono del juego y no siempre arranca a la primera. Se pone la pantalla con el fondo del juego como si fuera a iniciar pero pasados unos segundos, vuelve al menú de la consola. A veces a la primera, pero otras hasta 3ó4 veces. También a veces pasa que jugando se crashea y sale del juego (esto en menor medida).
La primera vez me pasó con Jedi fallen Order y creyendo que era fallo del juego cambié por la versión de PS4, pero mi sorpresa es que ahora me pasa con otros juegos como Bloodstained y Darksiders 2
He probado a restablecer la consola pero sigue el error. He de decir que uso un disco duro externo Seagate de 2tb para almacenar los juegos y en el interno de la consola esta vacío
Pinoukio escribió:Hola a todos, tengo un problema xon mi One X a ver si le pasó a alguien y que solución puede tener.
Desde siempre me a ha funcionado perfectamente, meto el juego y se iniciaba sin problema. Desde hace unos dias, esto no sucede, lo inicio apretando en el icono del juego y no siempre arranca a la primera. Se pone la pantalla con el fondo del juego como si fuera a iniciar pero pasados unos segundos, vuelve al menú de la consola. A veces a la primera, pero otras hasta 3ó4 veces. También a veces pasa que jugando se crashea y sale del juego (esto en menor medida).
La primera vez me pasó con Jedi fallen Order y creyendo que era fallo del juego cambié por la versión de PS4, pero mi sorpresa es que ahora me pasa con otros juegos como Bloodstained y Darksiders 2
He probado a restablecer la consola pero sigue el error. He de decir que uso un disco duro externo Seagate de 2tb para almacenar los juegos y en el interno de la consola esta vacío


Lo primero a probar suele ser borrar la caché de la consola, pero si la has restablecido y sigue pasando no creo que sea eso. Si quieres probar es, con la consola encendida, dejar pulsado el botón de apagado unos 6 segundos hasta que se apague. Luego quitale el cable de corriente como un minuto y la vuelves a conectar.

Si sigue pasando, prueba a mover el juego en el interno para descartar que sea problema del externo.
Si en el interno te sigue pasando, ya me tengo que será cosa de la consola.
Hago una pregunta, ya que seguro a alguno le ha pasado, hoy he estrenado una one X, se estaba actualizando con los casi 900Mb iniciales, y la Luz de casa que nunca se va, pues hoy sí, ha saltado el automático y consola apagada... La he vuelto a encender y ha vuelto a descargar la actualización y su correcta instalación, y lo único que si que huele un poco fuerte a plástico mientras está en marcha , pero puede ser que sea del olor a nueva. Ya me quedo con la paranoia desde el día 1
ello escribió:Hago una pregunta, ya que seguro a alguno le ha pasado, hoy he estrenado una one X, se estaba actualizando con los casi 900Mb iniciales, y la Luz de casa que nunca se va, pues hoy sí, ha saltado el automático y consola apagada... La he vuelto a encender y ha vuelto a descargar la actualización y su correcta instalación, y lo único que si que huele un poco fuerte a plástico mientras está en marcha , pero puede ser que sea del olor a nueva. Ya me quedo con la paranoia desde el día 1

Tienes una garantía de dos años, quémala y si en dos años no explota era tu paranoia.
ello escribió:Hago una pregunta, ya que seguro a alguno le ha pasado, hoy he estrenado una one X, se estaba actualizando con los casi 900Mb iniciales, y la Luz de casa que nunca se va, pues hoy sí, ha saltado el automático y consola apagada... La he vuelto a encender y ha vuelto a descargar la actualización y su correcta instalación, y lo único que si que huele un poco fuerte a plástico mientras está en marcha , pero puede ser que sea del olor a nueva. Ya me quedo con la paranoia desde el día 1


Es totalmente normal que huela así.
Hila buenas, nose si es común o que pero noto w cuando enciendo la consola no se conecta a internet por cable, detecta el cable pero no se conecta, hay veces q pasa y veces que no es un poco rollo, por wifi perfecta, a alguien más le pasa? Tiene solución? Puede ser incompatibilidad con el router dé Vodafone?
jabier18 escribió:Hila buenas, nose si es común o que pero noto w cuando enciendo la consola no se conecta a internet por cable, detecta el cable pero no se conecta, hay veces q pasa y veces que no es un poco rollo, por wifi perfecta, a alguien más le pasa? Tiene solución? Puede ser incompatibilidad con el router dé Vodafone?

Si, es cosa del router y de la consola, no se llevan bien. Pasa con One Fat, One S y One X. Con otras consolas no, solo con estas tres.

En One X no pasaba al principio, pero sacaron un update de la tarjeta de red unos meses después del lanzamiento y empezó a pasarle también.
Entonces no me tengo q preocupar no? Alguna solución? Usar wifi?
jabier18 escribió:Entonces no me tengo q preocupar no? Alguna solución? Usar wifi?

Cuando te ocurra reiniciar la consola.
ello escribió:Hago una pregunta, ya que seguro a alguno le ha pasado, hoy he estrenado una one X, se estaba actualizando con los casi 900Mb iniciales, y la Luz de casa que nunca se va, pues hoy sí, ha saltado el automático y consola apagada... La he vuelto a encender y ha vuelto a descargar la actualización y su correcta instalación, y lo único que si que huele un poco fuerte a plástico mientras está en marcha , pero puede ser que sea del olor a nueva. Ya me quedo con la paranoia desde el día 1

Totalmente normal, mi X tenía también un olor curioso, como a plástico nuevo que al cabo de unos días se quitó.
3463 respuestas
166, 67, 68, 69, 70