Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Hola, desde hace unos días me pasa una cosa muy extraña, en el panel de actividades no salen mis logros ni los logros de mis amigos, tan solo capturas y clips. No he tocado nada y he trasteado un poco las opciones y tampoco he visto nada, a alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?
Tengo la consola actualizada al día. Gracias y un saludo
N-N escribió:@BitratE , @cosvel

Me temo que va a ir al SAT, da problemas hasta para instalar juegos físicos (no tengo manera de instalar el FH4).

He hecho 5 restauraciones de fábrica en un mes teniendo en cuenta que sólo juego como 10 horas al mes :(

En fin, a ver si saco un rato antes de que acabe el mes y la mando.

Los síntomas son esos. Primero empieza con el error E5 y de ahí pasa a otros con diferentes numeraciones. De ahí a las restauraciones hasta que ya no te deja prácticamente instalar nada.

Llegados a éste punto lo mejor es mandarla y en poco más de una semana la tienes reparada.

Ya nos vas contando.
Ya os contaré.
Buenas, os cuento, pues empiezo a estar desesperado y muy preocupado, la consola no me da fallos de tipo e105...ni e20...conecta perfecta a internet, mandos ok, instala genial los juegos, pero me pasa, que alguno juegos sufro congelaciones o crashes. Al principio no le di importancia, ya que algun freeze, o crash me lo ha dado con asasins creed oyssey y metro exodus, pero me tranqilice con ver que le pasaba a mas gente. Pues bien ya es el colmo, ayer me ha pasado con quantum break lo tenia parado y me quedaban 2 acts para acabar, pues arranco el juego me voy a cenar, salta el protector de xone y mando desconectado,como es logico ya que me fui 1/2 hora, retomo la partida y zas, freeze el juego unos segundos 2-3, y luego ya retoma bien, raaaaaarisimo, el caso es que con rdr 2,halo 5, ori, forza horizon 4, gears 4 ni un problema,y es que ya no se si falla la consola cuando le da la gana, (es una xone x white de noviembre 2018, con hd externo 1tb toshiba canvio basics), no se que hacer ya que con mi ps4 pro, pff si hace ruido pero los juegos ni un crash, ni na, estoy desesperado con la one x. No se puede tener un sistema y estar preocupado de cuando te crashea, no se que hacer la verdad, si venderla, o que..., ya que si la mando al SAT me da a mi que como los talleres de los coches, "ummm pues no veo nada" y a la pa casa de vuelta. ( ya se que direis que son paranoias pero, llevo muchos años en esto, desde el spectrum, y jamas habia tenido un sistema tan inestable como este).

P.D: . absternerse del tipico de "umm pues a mi me va muy bien, ni un problema", quiero contrastar fallos y soluciones, no que alguien me diga el tipico post. De verdad que cuando funciona ok me encanta pero es que ...ya no puedo mas asi. Ni soy troll sony ni na de na, de hecho a los multis intento jugar aqui, pero me los esta haciendo muy dificil. Gracias a todos vosotros y perdonad por el testamento.
osquitar666 escribió: (es una xone x white de noviembre 2018, con hd externo 1tb toshiba canvio basics), no se que hacer ya que con mi ps4 pro, pff si hace ruido pero los juegos ni un crash, ni na, estoy desesperado con la one x.



Tengo el mismo disco duro con fotos y demás cosas personales y, al igual que muchísimos discos duros externos (por no decir todos), cuando lleva un periodo de inactividad (que no se está leyendo o escribiendo en él) el disco entra en una especie de modo de ahorro de energía y es como si se parase.
Quizás....solo quizás....tu disco duro también entre en ese modo de ahorro y la consola se te cuelgue porque es incapaz de inicializar el disco (vamos, hacer que se ponga en marcha de nuevo).
Esto más que una suposición es un palo de ciego, pero a veces incluso los ciegos aciertan jejeje
@Sheu_ron , podria ser pero esos juegos que comento, los tengo en el interno, a nos ser que haga algun tipo de interferencia, pero raro me parece, hombre no he probado a jugar a los juegos del hd interno, desconectando el externo probare a ver.
Blawan escribió:Ayer estuve con los datos del móvil jugando online y hoy cuando la he vuelto a poner con el wifi de casa ni me conecta con el wifi, ni me conecta con el móvil. Cable no tengo asi que no puedo probar.
Me pone Problema de Hardware 1/6 No se puede conectar con tu red inalámbrica.
He hecho lo que viene en la web de Microsoft de apagar el router, reiniciar la consola y nada.
En configuración avanzada en la consola me pone dirección IP 0.0.0.0 y máscara de subred 0.0.0.0 y si le doy a automático no hace nada.
Restaurar de fábrica descartado, porque si no va a conectar a internet no podré actualizar y tendré un pisapapeles desde ya.
¿soluciones?
Edit: Yendo a lo fácil a la primera, 10 segundos pulsado el botón para apagar la consola, desconectar cable de alimentación otros 10 segundos, encender y funcionó, vamos lo que se conoce como "hard reset"...lo dejo por si a alguien le pasa algo parecido.

No te ha vuelto a pasar, no? Espero que no, porque me pasó algo similar pero no se iba haciendo lo que comentaste (limpiar caché), ni factory reset, ni nada...

En mi caso era el mismo error pero me pasaba constantemente con mi One S, y harto la envíe al SAT con un intercambio avanzado... pues ahora con consola diferente, incluso también he cambiado de operador (habiendo pasado además de ADSL a fibra), me está volviendo a pasar otra vez. Ahora mismo sólo me conecta a una red (la 5g), con las demás (2,4g y los datos del móvil) se queda en 0.0.0.0 y da "problema de hardware", siendo imposible conectarse.

Buscando por internet no he encontrado casi nada parecido en la xbox. No sé si seré yo, aunque no he hecho nada, o si son los router lamentables que dan las operadoras (ambos ZTE), pero sólo me da problemas la One, nada más [agggtt]
Un mando de la Xbox one no me funciona, he probado ya de todo.

Algunas veces lo reconoce con cable, actualiza y se queda en 100% actualizando y de ahí no pasa.

En el PC directamente ni lo reconoce

Alguna ayudita para solucionar el problema

Gracias [amor]
me hacen el reemplazo de mi one x...

pero una cosa, tengo 30 dias para mandar la mia...


osea me mandan la nueva en cuando les llegue la mia??? o ellos ya me la han mandado y puedo mandar la mia cuando quiera sin prisa???
Maestro Gouken escribió:me hacen el reemplazo de mi one x...

pero una cosa, tengo 30 dias para mandar la mia...


osea me mandan la nueva en cuando les llegue la mia??? o ellos ya me la han mandado y puedo mandar la mia cuando quiera sin prisa???



Ojeando el hilo creo recordar haber leído que tú consola actual debes entregársela al mismo repartidor que viene a traerte la nueva, en plan intercambio.
Eso sí, antes de nada espérate a ver si alguien más te puede confirmar esto que digo [oki]
osquitar666 escribió:ayer me ha pasado con quantum break lo tenia parado y me quedaban 2 acts para acabar, pues arranco el juego me voy a cenar, salta el protector de xone y mando desconectado,como es logico ya que me fui 1/2 hora, retomo la partida y zas, freeze el juego unos segundos 2-3, y luego ya retoma bien, raaaaaarisimo.

Eso no tiene nada de raro. El disco duro habia entrado en suspension, estaba parado. Cuando retomaste, se puso en marcha y a leer, de ahi esos segundos de "freeze". Es cosa de la gestion de energia del disco duro. Eso en concreto no es ningun fallo
@dantegtr , si puede ser lo del hdd pero lo tengo en el interno, a no ser que el hd externo, haga entrar en estado de, reposo a la consola
osquitar666 escribió:@dantegtr , si puede ser lo del hdd pero lo tengo en el interno, a no ser que el hd externo, haga entrar en estado de, reposo a la consola

No, pero el interno tambien entra en reposo
Pues la mía acaba de ir al SAT con la colección de fallos E105, E102 y E200.

Espero que no le hagan sólo una restauración de fábrica ya que yo le he hecho 5 en un mes y de todas las maneras que pone en la web de MS.

A esperar toca.

Un saludo.
N-N escribió:Pues la mía acaba de ir al SAT con la colección de fallos E105, E102 y E200.

Espero que no le hagan sólo una restauración de fábrica ya que yo le he hecho 5 en un mes y de todas las maneras que pone en la web de MS.

A esperar toca.

Un saludo.


Cambio de disco duro y para la semana que viene como máximo el viernes ya la tienes en casa.

A mi esa semana se me hizo muy laaaarga [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
N-N escribió:Pues la mía acaba de ir al SAT con la colección de fallos E105, E102 y E200.

Espero que no le hagan sólo una restauración de fábrica ya que yo le he hecho 5 en un mes y de todas las maneras que pone en la web de MS.

A esperar toca.

Un saludo.


Cambio de disco duro y para la semana que viene como máximo el viernes ya la tienes en casa.

A mi esa semana se me hizo muy laaaarga [qmparto] [qmparto]


XD
@osquitar666 Si los unicos juegos que te crashean son esos dos que ademas tienen "fama" de hacerlo es "normal" que tambien te pase, yo no tengo ninguno de los dos para decirte si me petan tambien o no.

Podrias probar borrar la cache, y ya como ultimo recurso pasar todo lo que puedas al externo (para no tener que volver a instalar) y hacerle un reset de fabrica, la verdad es que pocas mas cosas puedes hacer.

Salu2
cosvel escribió:@osquitar666 Si los unicos juegos que te crashean son esos dos que ademas tienen "fama" de hacerlo es "normal" que tambien te pase, yo no tengo ninguno de los dos para decirte si me petan tambien o no.

Podrias probar borrar la cache, y ya como ultimo recurso pasar todo lo que puedas al externo (para no tener que volver a instalar) y hacerle un reset de fabrica, la verdad es que pocas mas cosas puedes hacer.

Salu2
pero desde tu opinion crees que la.consola esta bien, o me deberia preocupar
@osquitar666 Yo personalmente pienso que el problema esta en esos dos juegos, no en la consola, si no seria algo generalizado y te pasaria con todos. Puedes probar lo que te dije, borrar cache, volver a instalarlos, moverlos al otro hdd, cosillas asi a ver que pasa.

Porque ademas es lo que tu has dicho, si la mandas al sat, ellos alli supongo que tendran sus herramientas de diagnostico, cogen la consola le hacen un testeo ven que no le pasa nada y te devuelven tal cual, y lo unico que haras es perder el tiempo.

No se, yo no me desesperaria, pero cada uno con su mecanismo. XD

Salu2
Lo pregunto por aquí aunque no afecta sólo a la X.

Os ha pasado estos días que al encender la consola se queda iniciando sesión o la pantalla en negro hasta que le das al botón del menú? Ayer me pasó dos veces, la primera me saltó aviso que se conectaba un colega le di al botón de xbox para abrir su pantalla y ya iba todo, y la segunda se quedó con la ruedecita de iniciando sesión, lo dejé un poco y luego le di a start y me salía el menú lateral aunque no lo de debajo.

El tema es que al colega le pasó lo mismo, al menos la primera vez, que se le quedó negro hasta que le invité a party y entonces aceptó y siguió palante.

Algún problema con los servers del interfaz de xbox? Os ha pasado a alguno o sólo a nosotros?
zgotenz escribió:Lo pregunto por aquí aunque no afecta sólo a la X.

Os ha pasado estos días que al encender la consola se queda iniciando sesión o la pantalla en negro hasta que le das al botón del menú? Ayer me pasó dos veces, la primera me saltó aviso que se conectaba un colega le di al botón de xbox para abrir su pantalla y ya iba todo, y la segunda se quedó con la ruedecita de iniciando sesión, lo dejé un poco y luego le di a start y me salía el menú lateral aunque no lo de debajo.

El tema es que al colega le pasó lo mismo, al menos la primera vez, que se le quedó negro hasta que le invité a party y entonces aceptó y siguió palante.

Algún problema con los servers del interfaz de xbox? Os ha pasado a alguno o sólo a nosotros?

Personalmente no he tenido ningún problema similar, todo ha ido como siempre.
para los que tenemos one X que bufa y va a rafagas... he encontrado este video.




Creo que es bastante fiel a lo que nos ocurre, no es coil whine ni nada de eso, pero es obvio que bufa y va a rafagas,

hay quienes dicen que les pasa, y otros en cambio que dicen no les pasa en absoluto...

que opinais??
Maestro Gouken escribió:para los que tenemos one X que bufa y va a rafagas... he encontrado este video.




Creo que es bastante fiel a lo que nos ocurre, no es coil whine ni nada de eso, pero es obvio que bufa y va a rafagas,

hay quienes dicen que les pasa, y otros en cambio que dicen no les pasa en absoluto...

que opinais??


Mi opinión es que ni es un fallo ni un problema técnico... Otra cosa es que no te deje vivir...
En mi caso el ventilador se aceleraba mucho y en algunos juegos se ponia al máximo haciendo algunas acciones (cosas raras la verdad, por ejemplo en D2 al hablar con los NPC se ponia a tope pero cuando dejaba de hablar estaba normal) pero despues de un tiempo empezo a tener cuelgues aleatorios, fue mandarla a garantia y el ventilador desde entonces está siempre al minimo haga lo que haga (está en un mueble con ventilacion).


@osquitar666 mas o menos lo que le pasaba a la mia es lo que comentas, fallos solo en determinados juegos aunque iban asociados a que los ventiladores en esos juegos se aceleraban, fue a garantia y como dios

Como nota extra si que la gente del SAT al abrir el caso me comento que es un fallo que se estaba dando con consolas de la primera hornada, supongo que saldria una tirada con problemas o algo.

EDITO: El proceso de garantia fue bastante rápido, unos 15 días y ya estaba de vuelta y me ampliaron un mes de gamepass
Maestro Gouken escribió:para los que tenemos one X que bufa y va a rafagas... he encontrado este video.




Creo que es bastante fiel a lo que nos ocurre, no es coil whine ni nada de eso, pero es obvio que bufa y va a rafagas,

hay quienes dicen que les pasa, y otros en cambio que dicen no les pasa en absoluto...

que opinais??


Igualmente opino que no es ningún problema. La mía también lo hace. Soy muy tiquismiquis con los ruidos y leí mucho sobre el tema antes de comprarla. La conclusión que saqué es que ese "ruidito" lo hacían la inmensa mayoría de XBO X.

En principio, cuando leí lo de que "bufaba" y las "ráfagas" pensé que sería algo muy notorio y molesto. De hecho, compré la X en el renove entregando la S y estaba tan "convencido" de que me iban a molestar el ruido que mi idea era comprar la X y si me molestaba el ruido cambiarla en el black friday por una S. Pero una vez probada la consola durante 1 mes con todo tipo de juegos, en fullhd y luego a 4k, lo cierto es que el nivel de ruido es muy aceptable y nada molesto.

-Mis mediciones:
.En fullhd el máximo es de 35 db en los juegos más exigentes como RDR2. Y la oscilación máxima varía de 32 a 35db.
.Y en 4k el máximo es de 42db en juegos exigentes. Y la oscilación varía de 38 a 42db.
.Y en niveles mínimos se queda en 30db o menos (más bajo que la S que me daba unos 32db).

Estas oscilaciones o "ráfagas" de 3-4db apenas son apreciables, es más, las considero insignificantes. Es cierto que a partir de 42db es cuando el ruido de una consola puede molestar, pero sólo si juegas con muy bajo nivel sonoro de tele o home cinema. En cuanto tienes un nivel medio o moderado ni te enteras.

Entendería que estás "rafagitas" molestasen si fueran verdaderas ráfagas en las que el ruido oscilase de 30 a 40 db en escasos segundos, o de 40 a 50db, pero siendo tan ligeras difícilmente molestan. Y esto lo afirma un tiquismiquis que pagó 150 € para cambiar la PS4 PRO chasis B por una con chasis C porque le molestaba su ruido oscilante. Pero, en ese caso, hablábamos de oscilaciones que iban de los 30 a los 50db. Normalmente oscilaban entre 30 y 40. Y en juegos exigentes como Horizon Zero Dawn, el mínimo era siempre 40-42db y de ahí hasta los 50 ocasionalmente. En mi caso, esas oscilaciones sí que me molestaban mucho. Hablamos de oscilaciones mínimas de 10db y máximas de 20db. Ahí si creo que se pueden hablar de "bufidos" y "ráfagas" de un sistema de ventilación mal diseñado, pero lo de la X lo considero más un ruido normal de ventilación.

Un saludo.

Pd. Acabo de registrar la mía y finaliza en julio de 2021, me han dado 4 meses adicionales a los 24 legales. Bien por microsoft [beer]
Maestro Gouken escribió:para los que tenemos one X que bufa y va a rafagas... he encontrado este video.




Creo que es bastante fiel a lo que nos ocurre, no es coil whine ni nada de eso, pero es obvio que bufa y va a rafagas,

hay quienes dicen que les pasa, y otros en cambio que dicen no les pasa en absoluto...

que opinais??


Eso mismo me hace a mí
refrescante escribió:
Maestro Gouken escribió:para los que tenemos one X que bufa y va a rafagas... he encontrado este video.




Creo que es bastante fiel a lo que nos ocurre, no es coil whine ni nada de eso, pero es obvio que bufa y va a rafagas,

hay quienes dicen que les pasa, y otros en cambio que dicen no les pasa en absoluto...

que opinais??


Igualmente opino que no es ningún problema. La mía también lo hace. Soy muy tiquismiquis con los ruidos y leí mucho sobre el tema antes de comprarla. La conclusión que saqué es que ese "ruidito" lo hacían la inmensa mayoría de XBO X.

En principio, cuando leí lo de que "bufaba" y las "ráfagas" pensé que sería algo muy notorio y molesto. De hecho, compré la X en el renove entregando la S y estaba tan "convencido" de que me iban a molestar el ruido que mi idea era comprar la X y si me molestaba el ruido cambiarla en el black friday por una S. Pero una vez probada la consola durante 1 mes con todo tipo de juegos, en fullhd y luego a 4k, lo cierto es que el nivel de ruido es muy aceptable y nada molesto.

-Mis mediciones:
.En fullhd el máximo es de 35 db en los juegos más exigentes como RDR2. Y la oscilación máxima varía de 32 a 35db.
.Y en 4k el máximo es de 42db en juegos exigentes. Y la oscilación varía de 38 a 42db.
.Y en niveles mínimos se queda en 30db o menos (más bajo que la S que me daba unos 32db).

Estas oscilaciones o "ráfagas" de 3-4db apenas son apreciables, es más, las considero insignificantes. Es cierto que a partir de 42db es cuando el ruido de una consola puede molestar, pero sólo si juegas con muy bajo nivel sonoro de tele o home cinema. En cuanto tienes un nivel medio o moderado ni te enteras.

Entendería que estás "rafagitas" molestasen si fueran verdaderas ráfagas en las que el ruido oscilase de 30 a 40 db en escasos segundos, o de 40 a 50db, pero siendo tan ligeras difícilmente molestan. Y esto lo afirma un tiquismiquis que pagó 150 € para cambiar la PS4 PRO chasis B por una con chasis C porque le molestaba su ruido oscilante. Pero, en ese caso, hablábamos de oscilaciones que iban de los 30 a los 50db. Normalmente oscilaban entre 30 y 40. Y en juegos exigentes como Horizon Zero Dawn, el mínimo era siempre 40-42db y de ahí hasta los 50 ocasionalmente. En mi caso, esas oscilaciones sí que me molestaban mucho. Hablamos de oscilaciones mínimas de 10db y máximas de 20db. Ahí si creo que se pueden hablar de "bufidos" y "ráfagas" de un sistema de ventilación mal diseñado, pero lo de la X lo considero más un ruido normal de ventilación.

Un saludo.

Pd. Acabo de registrar la mía y finaliza en julio de 2021, me han dado 4 meses adicionales a los 24 legales. Bien por microsoft [beer]



joder shur, vaya trabajo de investigacion... mis dies


En mi caso, es que me suena asi tanto en 720p... como en 1080P

no es algo molesto, pero si notorio y algo rayante que estes escuchando ese soplido todo el rato (momentos mas momentos menos)

entonces claro como hay gente que dice que le hace cero ruido... y otros que comentan que es un problema de la pasta termina que esta mal distribuida entonces no mantiene bien la temperatura y por eso pega esas bufadas...

ya no se que coño pensar ajajajaj

PD:Tengo una S insonora (leve susurro pero jamas sube o baja de intensidad, siempre es minimo totalmente)
la one X tengo la de fallout 4, color blanca.

PD2:Yo en un punto donde noto que suena mucho es por ejemplo al cargar partida en RED DEAD 2... si cargo partida y una vez que carga lo vuelvo a hacer 2 o 3 veces noto como se disparan esas rafagas en intensidad bastante...
alguien que tenga el RED DEAD2 lo puede probar???
Maestro Gouken escribió:
entonces claro como hay gente que dice que le hace cero ruido... y otros que comentan que es un problema de la pasta termina que esta mal distribuida entonces no mantiene bien la temperatura y por eso pega esas bufadas...

ya no se que coño pensar ajajajaj

PD:Tengo una S insonora (leve susurro pero jamas sube o baja de intensidad, siempre es minimo totalmente)
la one X tengo la de fallout 4, color blanca.


Por ruidosa que sea una consola, siempre hay gente que dice que la suya es insonora. Hay muchísimas posibilidades: que haya unidades más silenciosas que otras; que mientan; que digan verdades a medias; que vivan en ambientes más o menos ruidosos, que tengan distinta percepción del ruido, etc. Te doy detalles de esos ejemplos:

.Unidades más silenciosas que otras: mi XBO S de 500gb era ligeramente menos ruidosa que la XBO S de 1TB. En decibelios daban lo mismo (+- 32db), pero yo escuchaba más la de 1TB. Eso sí, ambas XBO S siempre mantenían el mismo nivel sonoro, sin oscilaciones. Eso y el hecho de que nunca se calentase en invierno y sólo ligeramente en verano es una de las cosas que más me gustan de la S.

.Que mientan: sin citar nombres, ni de usuarios ni de consolas, pude comprobar como en público alguien afirmaba que su consola "era una tumba" y luego en privado me reconocía que "hacía un ruido moderado a 4k".

.Que digan verdades a medias: leí a otro forero decir por activa y por pasiva que su consola no hacía ruido y luego más adelante lo leo decir que "siempre juego con cascos" [facepalm] . Cuando yo me pongo los cascos me llaman a voces desde la habitación de al lado y no me entero de nada, como para oir el ruidito de la consola.

.Que vivan en ambientes más o menos ruidosos: donde vivo ahora el ruido es "cero" y más enl a habitación donde tengo la consola, y aquí es fácil escuchar todo tipo de ruiditos. Sin embargo, he vivido en una gran avenida con mucho tráfico y ahí necesitabas ventanas aislantes para no volverte loco por los ruidos. No tenía consola en esa época pero estoy seguro que allí no escucharía ningún ruido ni pegando la oreja a la consola.

.Que tengan distinta percepción del ruido: creo que esto puede ser lo más frecuente. Es habitual que en una misma casa, en ambiente ruidoso, haya personas que duerman a pata suelta y otros con insomnio por los ruidos. Yo he estado entre los segundos así que el ruido me molesta siempre, por eso, cuanto menos, mejor.

También puede ser una combinación de varios de los factores anteriores (o de otros que no haya citado). Por ejempo, alguien con baja sensibilidad al ruido que además viva en un ambiente ruidoso.

Respecto a que pueda ser un problema de pasta térmica, mientras que la consola no se caliente en exceso o haga cosas raras yo no me preocuparía. Si es un problema antes o después se pondrá de manifiesto, para eso está la garantía y MS que responde muy bien durante dos años (o más).

No te rayes más y disfruta ;)
refrescante escribió:
Maestro Gouken escribió:
entonces claro como hay gente que dice que le hace cero ruido... y otros que comentan que es un problema de la pasta termina que esta mal distribuida entonces no mantiene bien la temperatura y por eso pega esas bufadas...

ya no se que coño pensar ajajajaj

PD:Tengo una S insonora (leve susurro pero jamas sube o baja de intensidad, siempre es minimo totalmente)
la one X tengo la de fallout 4, color blanca.


Por ruidosa que sea una consola, siempre hay gente que dice que la suya es insonora. Hay muchísimas posibilidades: que haya unidades más silenciosas que otras; que mientan; que digan verdades a medias; que vivan en ambientes más o menos ruidosos, que tengan distinta percepción del ruido, etc. Te doy detalles de esos ejemplos:

.Unidades más silenciosas que otras: mi XBO S de 500gb era ligeramente menos ruidosa que la XBO S de 1TB. En decibelios daban lo mismo (+- 32db), pero yo escuchaba más la de 1TB. Eso sí, ambas XBO S siempre mantenían el mismo nivel sonoro, sin oscilaciones. Eso y el hecho de que nunca se calentase en invierno y sólo ligeramente en verano es una de las cosas que más me gustan de la S.

.Que mientan: sin citar nombres, ni de usuarios ni de consolas, pude comprobar como en público alguien afirmaba que su consola "era una tumba" y luego en privado me reconocía que "hacía un ruido moderado a 4k".

.Que digan verdades a medias: leí a otro forero decir por activa y por pasiva que su consola no hacía ruido y luego más adelante lo leo decir que "siempre juego con cascos" [facepalm] . Cuando yo me pongo los cascos me llaman a voces desde la habitación de al lado y no me entero de nada, como para oir el ruidito de la consola.

.Que vivan en ambientes más o menos ruidosos: donde vivo ahora el ruido es "cero" y más enl a habitación donde tengo la consola, y aquí es fácil escuchar todo tipo de ruiditos. Sin embargo, he vivido en una gran avenida con mucho tráfico y ahí necesitabas ventanas aislantes para no volverte loco por los ruidos. No tenía consola en esa época pero estoy seguro que allí no escucharía ningún ruido ni pegando la oreja a la consola.

.Que tengan distinta percepción del ruido: creo que esto puede ser lo más frecuente. Es habitual que en una misma casa, en ambiente ruidoso, haya personas que duerman a pata suelta y otros con insomnio por los ruidos. Yo he estado entre los segundos así que el ruido me molesta siempre, por eso, cuanto menos, mejor.

También puede ser una combinación de varios de los factores anteriores (o de otros que no haya citado). Por ejempo, alguien con baja sensibilidad al ruido que además viva en un ambiente ruidoso.

Respecto a que pueda ser un problema de pasta térmica, mientras que la consola no se caliente en exceso o haga cosas raras yo no me preocuparía. Si es un problema antes o después se pondrá de manifiesto, para eso está la garantía y MS que responde muy bien durante dos años (o más).

No te rayes más y disfruta ;)


muy bien explicado men...

pues no se que hacer xdd, por que tenia que mandarla al SAT pero con esto que me dices ya me da hasta pereza xdd

tp me molesta por que tengo la S y la ps4 slim

pero si la voy a mandar pa na...
Maestro Gouken escribió:me hacen el reemplazo de mi one x...

pero una cosa, tengo 30 dias para mandar la mia...


osea me mandan la nueva en cuando les llegue la mia??? o ellos ya me la han mandado y puedo mandar la mia cuando quiera sin prisa???

Buenas,

Yo hice el cambio avanzado, y en la misma caja que viene la nueva, se llevan la tuya.
Viene dentro de dicha caja la pegatina de retorno, así que el mismo repartidor te da la nueva y se lleva la vieja.

Saludos.
Tirion escribió:
Maestro Gouken escribió:me hacen el reemplazo de mi one x...

pero una cosa, tengo 30 dias para mandar la mia...


osea me mandan la nueva en cuando les llegue la mia??? o ellos ya me la han mandado y puedo mandar la mia cuando quiera sin prisa???

Buenas,

Yo hice el cambio avanzado, y en la misma caja que viene la nueva, se llevan la tuya.
Viene dentro de dicha caja la pegatina de retorno, así que el mismo repartidor te da la nueva y se lleva la vieja.

Saludos.



gracias

en mi caso no vienen a casa (antaño si, pero hoy dia no, no se por que...) y me toca llevarla en una caja a un punto de transporte) pero weno me pilla cerca de casa. es principalmente por el tema de las bufadas, y por cuelgues de sonido y de juegos esporadicos... y me mandan una supuestamente rearreglada... mi One S tb se cambio en su dia por una rearreglada y ahi sigue y va perfecta...
N-N escribió:Pues la mía acaba de ir al SAT con la colección de fallos E105, E102 y E200.

Espero que no le hagan sólo una restauración de fábrica ya que yo le he hecho 5 en un mes y de todas las maneras que pone en la web de MS.

A esperar toca.

Un saludo.


La mia le ha tocado hoy. Mañana la embalare y tendre que enviarla al SAT...

salu2
Hola a todos, soy nueva en esto de foros y espero con amabilidad de su ayuda, la situación es la siguiente quisiera saber algunas cuestiones si son normales en xbox one x normal, la primera es que si es normal que la consola al encenderla por mando o el botón de la misma haga un sonido interno como si se estuviera activando un interruptor.
la segunda cuestión es que al iniciar la consola y meterme a un juego de golpe me haga una ligera pantalla tipo celeste y se inicie el juego (ejemplo si inicio apex quisiera saber si a los que juegan ahí también les pasa), otras veces se me queda esa pantalla por 1 segundo aprox y pasa al juego, cabe decir que no sabría con exactitud si eso pasaba antes de la actualización de mes pasado, como dato llevo la consola desde hace 1 mes.
La tercera cuestión es que así mismo ejemplo de juego apex va todo good la interfaz del juego, pero cuando ya inicio partida el juego va bien pero me da un pequeño retraso, osea va fluido dentro de unos 10 segundos digamos y pum da un pequeño retraso, así mismo me pasa en el plantas vs zombies en el multi, he probado en otra tele y es igual lo segundo que mencioné y esta tercera cuestión, como dato juego en una tv 1080 y en la otra que probé también es 1080, así mismo probé otro hdmi pero igual, creen que se deba a algún error? O fallos de Internet? O fallos de la xbox?
Tengo 30megas por fibra óptica. (pero he notado que el Internet fluctúa cuando descargo un juego sube hasta 100 megas o baja a 500klb).
Eso es todo referente a mi consola no se a que se deba o es normal necesito de sus ayudas, se los agradecería con todo el cora.
(quisiera saber también pero como dato externo si el cable HDMI que viene en la consola es bueno o es esos que son "buenos" con sus comillas xd.
Así mismo ya que leí más de 18 pag de este hilo el cable de alimentación puede atribuir algún problema mencionado antes? Ya que vi que el cable que viene es malo o viene medio dañado o cualquier cosa xd).
Disculpen las molestias pero soy muy meticulosa con las cosas, así mismo al momento de explicarme.
Kite escribió:
N-N escribió:Pues la mía acaba de ir al SAT con la colección de fallos E105, E102 y E200.

Espero que no le hagan sólo una restauración de fábrica ya que yo le he hecho 5 en un mes y de todas las maneras que pone en la web de MS.

A esperar toca.

Un saludo.


La mia le ha tocado hoy. Mañana la embalare y tendre que enviarla al SAT...

salu2


Otro que le ha tocado, segundo año de garantía...
IRotsen escribió:Hola a todos, soy nueva en esto de foros y espero con amabilidad de su ayuda, la situación es la siguiente quisiera saber algunas cuestiones si son normales en xbox one x normal, la primera es que si es normal que la consola al encenderla por mando o el botón de la misma haga un sonido interno como si se estuviera activando un interruptor.
la segunda cuestión es que al iniciar la consola y meterme a un juego de golpe me haga una ligera pantalla tipo celeste y se inicie el juego (ejemplo si inicio apex quisiera saber si a los que juegan ahí también les pasa), otras veces se me queda esa pantalla por 1 segundo aprox y pasa al juego, cabe decir que no sabría con exactitud si eso pasaba antes de la actualización de mes pasado, como dato llevo la consola desde hace 1 mes.
La tercera cuestión es que así mismo ejemplo de juego apex va todo good la interfaz del juego, pero cuando ya inicio partida el juego va bien pero me da un pequeño retraso, osea va fluido dentro de unos 10 segundos digamos y pum da un pequeño retraso, así mismo me pasa en el plantas vs zombies en el multi, he probado en otra tele y es igual lo segundo que mencioné y esta tercera cuestión, como dato juego en una tv 1080 y en la otra que probé también es 1080, así mismo probé otro hdmi pero igual, creen que se deba a algún error? O fallos de Internet? O fallos de la xbox?
Tengo 30megas por fibra óptica. (pero he notado que el Internet fluctúa cuando descargo un juego sube hasta 100 megas o baja a 500klb).
Eso es todo referente a mi consola no se a que se deba o es normal necesito de sus ayudas, se los agradecería con todo el cora.
(quisiera saber también pero como dato externo si el cable HDMI que viene en la consola es bueno o es esos que son "buenos" con sus comillas xd.
Así mismo ya que leí más de 18 pag de este hilo el cable de alimentación puede atribuir algún problema mencionado antes? Ya que vi que el cable que viene es malo o viene medio dañado o cualquier cosa xd).
Disculpen las molestias pero soy muy meticulosa con las cosas, así mismo al momento de explicarme.



lo primero que dices es totalmente normal yo creo ese sonido

lo de que descargue a 100mb y baje y suba es normal tb.

lo demas me cuesta entenderte... si va a 1080 en una tele y en otra tb pues es normal no?? xd
@Maestro Gouken osea me confirmas que es normal pese a tener una buena conexión el Internet fluctúa, pero eso se debe a la misma consola?
Así mismo que ese "problema" como de retraso es igual de normal?
IRotsen escribió:@Maestro Gouken osea me confirmas que es normal pese a tener una buena conexión el Internet fluctúa, pero eso se debe a la misma consola?
Así mismo que ese "problema" como de retraso es igual de normal?


yo creo que es totalmente normal lo de la conexion a mi tb me baja y sube cuando descargo e instalo desde kb a megabites sin parar
Hola, después de un mes esperando que me avisarán de la tienda para recoger la xbox one x después de morir de forma súbita me he llevado la sorpresa que me la dan sin caja ni nada. A pelo , con los cables sueltos y el mando. Yo cuando la entregé fue con su caja original , manuales, corchos , etc... . La chica que me atendía me dijo que llegó así pero me niego a aceptar que Microsoft envie eso así sin ningún tipo de caja.

Total que me he negado a recoger eso en ese estado y mañana ire de nuevo que esta el encargado. La chica ya puso una supuesta reclamación, ni idea que habrá hecho, a Microsoft para solicitar la caja.

Los que habeís hecho RMA directamente con Microsoft, ¿os han devuelto la caja original?.

Un saludo.
@NIKKYO Microsoft no manda la caja original. Mandan una de cartón genérica dónde cabe la consola y poco más.

De hecho la propia MS recomienda no mandarla al SAT en la caja original.
BitratE escribió:@NIKKYO Microsoft no manda la caja original. Mandan una de cartón genérica dónde cabe la consola y poco más.

De hecho la propia MS recomienda no mandarla al SAT en la caja original.

Gracias, pues vaya mierda. Yo lo mandé con la caja original y ahora me quedo sin caja. Menuda putada.

En fin, a llorar a la marea.

Un saludo y gracias!.
NIKKYO escribió:
BitratE escribió:@NIKKYO Microsoft no manda la caja original. Mandan una de cartón genérica dónde cabe la consola y poco más.

De hecho la propia MS recomienda no mandarla al SAT en la caja original.

Gracias, pues vaya mierda. Yo lo mandé con la caja original y ahora me quedo sin caja. Menuda putada.

En fin, a llorar a la marea.

Un saludo y gracias!.


Justamente me preguntaron en Worten si quería dejar algo y les dije que no... Ni caja, ni cables, ni mando, ya había leído cosas por el estilo y encima de tener que esperar la vida en que me la traigan, que se queden con lo mío... Va a ser que no, sigo esperando por la mía.

Suerte!
Tras la pérdida de progreso en Assasins creed oddisey, y pensar de que ya lo había solucionado(inocente de mí), hoy he vuelto a perder el progreso y ha vuelto a aparecer el error de datos guardados localmente.
El error es el 0x80831002.
Llevo un mes con la one x y es el primer juego que uso en la onex y vaya bajón con este error.
¿sabeis solución o toca mandar al sat?
gracias y un saludo.
Con lo contento que estaba con mi one x y el red dead 2...

Se me quedo pillada esta mañana mientras jugana e instalaba unos juegos de gamepass, reinicio la consola y no enciende, llamo al sat y me dicen lo de reestablecer, pero me salen los tipos errores 102 y tal y nada, pisapapeles, habia pensado en devolverla pero por los 300 que me costo prefiero que me la reparen y ya esta.

Cuanto suele tardar el proceso? Es necesario meter la consola con cables y tao o solo pelada?
ruben16 escribió:Con lo contento que estaba con mi one x y el red dead 2...

Se me quedo pillada esta mañana mientras jugana e instalaba unos juegos de gamepass, reinicio la consola y no enciende, llamo al sat y me dicen lo de reestablecer, pero me salen los tipos errores 102 y tal y nada, pisapapeles, habia pensado en devolverla pero por los 300 que me costo prefiero que me la reparen y ya esta.

Cuanto suele tardar el proceso? Es necesario meter la consola con cables y tao o solo pelada?


a mi me ha tardado unos 9 dias.


Por cierto que la mia ha llegado hoy...

No es reparada, ya que solicite el cambio por otra aunque se que son re-arregladas de esas, (es la robot white) pues he tenido que darle hasta con el alcohol a la carcasa de la cantidad de mugre que tenia el blanco, en vez de blanco parecia gris... flipante...

ahora acabo de ponerla y actualizar y ya os dire... de momento bien, noto que el disco duro suena mas que en la que envie, y que el motorcito que absorbe el disco suena como si se fuera a romper, cosa que en mis otras oneS o oneX sonaba normal...

empezamos bien xddd

yo ya lo que vea... bien por el SAT pero madre mia, que diferencia hay entre unas y otras, siendo el mismo aparato.



PD:Lo de no enviar en su caraja original es por dos razones, para que no os la roben, y por que da mala imagen ver productos que se mandan a arreglar... por eso prefieren una caja discreta.
Maestro Gouken escribió:
ruben16 escribió:Con lo contento que estaba con mi one x y el red dead 2...

Se me quedo pillada esta mañana mientras jugana e instalaba unos juegos de gamepass, reinicio la consola y no enciende, llamo al sat y me dicen lo de reestablecer, pero me salen los tipos errores 102 y tal y nada, pisapapeles, habia pensado en devolverla pero por los 300 que me costo prefiero que me la reparen y ya esta.

Cuanto suele tardar el proceso? Es necesario meter la consola con cables y tao o solo pelada?


a mi me ha tardado unos 9 dias.


Por cierto que la mia ha llegado hoy...

No es reparada, ya que solicite el cambio por otra aunque se que son re-arregladas de esas, (es la robot white) pues he tenido que darle hasta con el alcohol a la carcasa de la cantidad de mugre que tenia el blanco, en vez de blanco parecia gris... flipante...

ahora acabo de ponerla y actualizar y ya os dire... de momento bien, noto que el disco duro suena mas que en la que envie, y que el motorcito que absorbe el disco suena como si se fuera a romper, cosa que en mis otras oneS o oneX sonaba normal...

empezamos bien xddd

yo ya lo que vea... bien por el SAT pero madre mia, que diferencia hay entre unas y otras, siendo el mismo aparato.



PD:Lo de no enviar en su caraja original es por dos razones, para que no os la roben, y por que da mala imagen ver productos que se mandan a arreglar... por eso prefieren una caja discreta.



La mia no hacia ruido, parecia que iba bien pero claro, disco duro muerto.


Esta tarde la dejo en un punto ups, veremos...
ruben16 escribió:
Maestro Gouken escribió:
ruben16 escribió:Con lo contento que estaba con mi one x y el red dead 2...

Se me quedo pillada esta mañana mientras jugana e instalaba unos juegos de gamepass, reinicio la consola y no enciende, llamo al sat y me dicen lo de reestablecer, pero me salen los tipos errores 102 y tal y nada, pisapapeles, habia pensado en devolverla pero por los 300 que me costo prefiero que me la reparen y ya esta.

Cuanto suele tardar el proceso? Es necesario meter la consola con cables y tao o solo pelada?


a mi me ha tardado unos 9 dias.


Por cierto que la mia ha llegado hoy...

No es reparada, ya que solicite el cambio por otra aunque se que son re-arregladas de esas, (es la robot white) pues he tenido que darle hasta con el alcohol a la carcasa de la cantidad de mugre que tenia el blanco, en vez de blanco parecia gris... flipante...

ahora acabo de ponerla y actualizar y ya os dire... de momento bien, noto que el disco duro suena mas que en la que envie, y que el motorcito que absorbe el disco suena como si se fuera a romper, cosa que en mis otras oneS o oneX sonaba normal...

empezamos bien xddd

yo ya lo que vea... bien por el SAT pero madre mia, que diferencia hay entre unas y otras, siendo el mismo aparato.



PD:Lo de no enviar en su caraja original es por dos razones, para que no os la roben, y por que da mala imagen ver productos que se mandan a arreglar... por eso prefieren una caja discreta.



La mia no hacia ruido, parecia que iba bien pero claro, disco duro muerto.


Esta tarde la dejo en un punto ups, veremos...



seguramente te la repararan y listo

el reemplazo que me han hecho a mi es por que era la segunda vez que la mandaba, la primera me la mandaron tal cual la mande...

PD:estoy flipando...voy a grabar video par k veais como suena esto,tiene algo mal dentro seguro...
Hola a todos.Os comento mi error y he investigado y veo por que salta-

El error es el 0X80831002

En microsoft ni siquiera lo tienen registrado y los del chat no tienen ni idea del error.

Por lo que leí en foros(sobre todo extranjeros), es un fallo del disco duro interno que genera problemas con la nube y salta el error. Esto obliga a borrar los datos guardados localmente y encima la nube no guarda debidamente los juegos.
SOLUCIÓN- Borrar los datos guardados y restaurar. Aquí, a mucha gente, en el momento de restaurar, deriva a otro error del tipo E-XXXX más grave que muchas veces no restaura la consola y se queda pillada. En mi caso no, menos mal.
Si el error vuelve a aparecer no queda otra de mandarla al sat y que te reemplazen el hdd o te manden una nueva.

Pero investigando el asunto, me di cuenta que el error salta en un momento concreto y con un juego especifico (de momento). Es el assasin´s creed oddisey, y salta el error cuando manualmente guardas una ranura de guardado, la creas tú en opciones guardar.
Sin embargo si guardas de manera rápida o lo hace el juego automáticamente no salta dicho error.

En otros juegos como gta v no tengo ningún problema y no he perdido el progreso.
Evidentemente, si me sigue pasando envío la consola al Sat, pero si solo se genera conflicto en ese juego guardando manualmente tiene fácil solución.
Lo que me doy cuenta es que existe mucho desconocimiento con este tipo de error.
Pongo esto por si a alguien le ayuda o alguien pueda facilitarme información adicional sobre este error.
Un saludo
yo la verdad estoy un poco alucinando con la de fallos que tiene la X.
me la queria comprar pero me quedo con la S.
que decepcion
Buenas compañeros, hoy me ha pasado una cosa rarísima, he encendido la consola y he metido el disco de residentes Evil 2, no sé si es que no le he dado tiempo a leer ya que no tengo inicio automático puesto y he pulsado A, sale la imagen de la comisaría, acto seguido se quita y me sale un mensaje de no se puede iniciar Xbox live... La consola tenía conexión, vuelvo al menú y le doy a iniciar y me pone el mensaje de que la aplicación no se puede iniciar sin disco, vuelvo a meter y sacar y me dice que el disco está sucio... He sacado el juego y metido el de forza7 y ha funcionado a la primera, he vuelto a meter el resident y a funcionado perfecto. ¿ Debería rayarme o ha sido un fallo puntual??

Salu2
ACTUALIZO
Despues del error 0X80831002 y pensar que solo ocurria con assasins creed, ha vuelto a saltar, ahora con farcry 5.

Y al borrar otra vez los datos guardados localmente, ahora ha aparecido el error E102xxxx que ya no me deja iniciar la consola.
Tras intentarlo por pendrive como indican en la web de microsoft, y ya desesperado, he borrado todo y la consola ha iniciado la configuración inicial como cuando la compras nueva.
Menos mal que los juegos los tengo en un hdd externo.
Ahora , tras este reseteo y borrado a esperar cuando vuelve a saltar el error de partidas locales. Si vuelve a saltar, directamente al sat.
Vengo de una 360 élite, una one fat, la one s que la conservo y ninguna me dió un solo error.
lalioparda escribió:ACTUALIZO
Despues del error 0X80831002 y pensar que solo ocurria con assasins creed, ha vuelto a saltar, ahora con farcry 5.

Y al borrar otra vez los datos guardados localmente, ahora ha aparecido el error E102xxxx que ya no me deja iniciar la consola.
Tras intentarlo por pendrive como indican en la web de microsoft, y ya desesperado, he borrado todo y la consola ha iniciado la configuración inicial como cuando la compras nueva.
Menos mal que los juegos los tengo en un hdd externo.
Ahora , tras este reseteo y borrado a esperar cuando vuelve a saltar el error de partidas locales. Si vuelve a saltar, directamente al sat.
Vengo de una 360 élite, una one fat, la one s que la conservo y ninguna me dió un solo error.



One X por alguna razon noto que no va tan fina como van one normal y one S de algun modo se nota que es un hardware muy distinto y mejor, pero que no se adapta del todo bien al sistema operativo y de ahi algunos problemillas y bugs que no se ven en sus hermanas pequeñas, es una opinion, pero lo creo totalmente.
3463 respuestas