Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Maestro Gouken escribió:
lalioparda escribió:ACTUALIZO
Despues del error 0X80831002 y pensar que solo ocurria con assasins creed, ha vuelto a saltar, ahora con farcry 5.

Y al borrar otra vez los datos guardados localmente, ahora ha aparecido el error E102xxxx que ya no me deja iniciar la consola.
Tras intentarlo por pendrive como indican en la web de microsoft, y ya desesperado, he borrado todo y la consola ha iniciado la configuración inicial como cuando la compras nueva.
Menos mal que los juegos los tengo en un hdd externo.
Ahora , tras este reseteo y borrado a esperar cuando vuelve a saltar el error de partidas locales. Si vuelve a saltar, directamente al sat.
Vengo de una 360 élite, una one fat, la one s que la conservo y ninguna me dió un solo error.



One X por alguna razon noto que no va tan fina como van one normal y one S de algun modo se nota que es un hardware muy distinto y mejor, pero que no se adapta del todo bien al sistema operativo y de ahi algunos problemillas y bugs que no se ven en sus hermanas pequeñas, es una opinion, pero lo creo totalmente.

la consola es un pepinazo pero como empieze con este bucle de errores toca mandarla de vuelta. En mi caso tardaron 1 mes y pico aproximadamente en aparecer.
Ahora, tras el reseteo de fábrica va bien, pero tiemblo en jugar y avanzar en assasins creed porque si vuelve a parecer el error a tomar por saco el progreso, y es muy fustrante.A rezar!!!!
Por desgracia mi error parece que es poco común, y se debe a un error en el hdd interno, pero dicen que a veces se soluciona con un reseteo pero si es fallo fisico del hdd toca cambiar la pieza.
Y si, la one s va muy fina.
Proyecto Scorpio de salida. Day One

Pues nada, en 3 días error E105, E102, el de los juegos guardados, artifacts en the división 2 y Battlefield 5 y hoy tras restaurar varias veces ya no instalaba en el disco interno. Paraba la instalación constantemente hasta que ya no había manera. Tenía una cola de 3 juegos y nada. He reiniciado y de nuevo E102.

Mañana para Alemania.

Saludos.
vic6767 escribió:Proyecto Scorpio de salida. Day One

Pues nada, en 3 días error E105, E102, el de los juegos guardados, artifacts en the división 2 y Battlefield 5 y hoy tras restaurar varias veces ya no instalaba en el disco interno. Paraba la instalación constantemente hasta que ya no había manera. Tenía una cola de 3 juegos y nada. He reiniciado y de nuevo E102.

Mañana para Alemania.

Saludos.

yo me doy por vencido. Otra vez error juegos guardados, ahora con gtav. Mañana abro reparacion con el sat.
y mas errores, el e102xxx y el e105xxx.
directamente la mando con el e105 para que lo vean nada mas encender.
Menos mal que tengo la one s, y no tengo pensado deshacerme de ella visto lo visto.
Vendi el otro dia la one fat impecable pero la one s se queda.
Y reconozco que la x es un pepino, y jugar los juegos de 360 mejorados es la vida, pero tantos errores.
Ayer la deje en un punto ups, a ver lo que tardan en repararmela, si me vuelve a dar fallo la devuelvo a la tienda..
dejada en ups. No me interesa devolverla porque me salio por 265 euros+,regalos. Ojala la arreglen a la primera.
@lalioparda @ruben16 La mia va hacer en junio un año que la mande al sat,por los mismos errores,desde entonces va como un tiro y metiendole sesiones de muchas horas.La mia es de salida y tardó 4 meses en empezar a dar problemas. Lo que no entiendo es como Microsoft despues de año y medio de la salida de la consola no pone solucion al problema y sigue habiendo consolas con esos errores.Suerte a los dos,Saludos.
informativo está baneado por "Troll"
Se me desconecta tanto el mando como los auriculares durante unos instantes de la consola
oye, el mando de one es una basura o me lo parece a mi???

soy fan del de 360 me parece perfecto, pero este de one en los 3 que tengo me salen crujidos, plasticos con holgura que crujen... que coño pasa??
arcakuso escribió:@lalioparda @ruben16 La mia va hacer en junio un año que la mande al sat,por los mismos errores,desde entonces va como un tiro y metiendole sesiones de muchas horas.La mia es de salida y tardó 4 meses en empezar a dar problemas. Lo que no entiendo es como Microsoft despues de año y medio de la salida de la consola no pone solucion al problema y sigue habiendo consolas con esos errores.Suerte a los dos,Saludos.

hola. Me alegra oir que se soluciona.
La mia la compre el mes pasado por 265 en fnac(preciaco) pero era de las primeras unidades, seguramente de ahi el fallo. La garantia tuve que ampliarla reclamando con el ticket porque se acababa en enero de 2020.Sabe dios el tiempo que estuvo en algun almacen de fnac sin venderse.
A pesar del fallo, estoy contentisimo con la consola, ojala vuelva pronto.
Un saludo.

ACTUALIZO-
Si son rápidos en ups, La deje el jueves a la 13.00h, siendo festivo el viernes en galicia, y ayer ya estaba en francia, a pocas horas de su destino en frankfurt.
Cuando pongo un juego físico (disco) el lector o ventilador hace mucho ruido. He probado a correr juegos digitales instalados en el disco duro y va silenciosa totalmente, nada que ver. También poniendo un disco y jugando a otro juego que no es del disco hace ruido, al sacarlo está caliente... no entiendo para qué lee el disco si no lo necesita¿? Alguien sabe si hay alguna manera de solucionarlo que no sea el SAT porque no me queda garantía.
ZeuX escribió:Cuando pongo un juego físico (disco) el lector o ventilador hace mucho ruido. He probado a correr juegos digitales instalados en el disco duro y va silenciosa totalmente, nada que ver. También poniendo un disco y jugando a otro juego que no es del disco hace ruido, al sacarlo está caliente... no entiendo para qué lee el disco si no lo necesita¿? Alguien sabe si hay alguna manera de solucionarlo que no sea el SAT porque no me queda garantía.


Pero el disco que metes es de un juego q ya tienes instalado? Porque seguramente el ruido es del lector haciendo la instalación del juego en el disco duro y tarda varios minutos. Una vez instalado ahí ya sí que no hace nada de ruido.
Veis normal que hayan reparado tan pronto mi xbox? o la averia era muy sencilla o no me la han reparado..

Imagen

la mandé por errores 102 y derivados.
Maestro Gouken escribió:oye, el mando de one es una basura o me lo parece a mi???

soy fan del de 360 me parece perfecto, pero este de one en los 3 que tengo me salen crujidos, plasticos con holgura que crujen... que coño pasa??


Los nuevos que llevan Bluetooth ni idea, yo sigo jugando con el mismo mando desde la FAT en 2013 y ha pasado por la FAT, la S de 2tb y ahora por la X, no solo no peta (aunque el RB no hace el típico "click" al pulsar de tanto puñetazo en el Destiny 1), pero funciona perfectamente. [fiu]
daniel78 escribió:
ZeuX escribió:Cuando pongo un juego físico (disco) el lector o ventilador hace mucho ruido. He probado a correr juegos digitales instalados en el disco duro y va silenciosa totalmente, nada que ver. También poniendo un disco y jugando a otro juego que no es del disco hace ruido, al sacarlo está caliente... no entiendo para qué lee el disco si no lo necesita¿? Alguien sabe si hay alguna manera de solucionarlo que no sea el SAT porque no me queda garantía.


Pero el disco que metes es de un juego q ya tienes instalado? Porque seguramente el ruido es del lector haciendo la instalación del juego en el disco duro y tarda varios minutos. Una vez instalado ahí ya sí que no hace nada de ruido.


Sí, el juego lo tengo instalado y me pasa con todos los discos que pongo que corresponden a juegos que están instalados. De todas formas, he comprobado que no hay descargas o actualizaciones en segundo plano.
@ruben16 Yo creo k es normal,por ya saben el problema que es y lo solucionan rápido.
ruben16 escribió:Veis normal que hayan reparado tan pronto mi xbox? o la averia era muy sencilla o no me la han reparado..

Imagen

la mandé por errores 102 y derivados.

La mía llego el 22 a alemania y hoy ya está con etiqueta de vuelta de ups.
Reparación de la misma unidad. M e quedo más tranquilo porque solo daba fallos el hdd (error de disco duro, el e102 y e105.
Si me mandan otra unidad igual dan otros fallos distintos y prefiero así. Supongo que ya saben el error y van a tiro fijo, de ahí la rapidez.
lalioparda escribió:
ruben16 escribió:Veis normal que hayan reparado tan pronto mi xbox? o la averia era muy sencilla o no me la han reparado..

Imagen

la mandé por errores 102 y derivados.

La mía llego el 22 a alemania y hoy ya está con etiqueta de vuelta de ups.
Reparación de la misma unidad. M e quedo más tranquilo porque solo daba fallos el hdd (error de disco duro, el e102 y e105.
Si me mandan otra unidad igual dan otros fallos distintos y prefiero así. Supongo que ya saben el error y van a tiro fijo, de ahí la rapidez.


si, me he percatado que el que te den el envio de ups no significa que esté de camino, ups aun no tiene la consola supongo que lo hacen asi simplemente por ahorrar tiempo, pero aun no ha salido de allí.

rezo por que me funcione bien la que me van a traer, si no la mando pa amazon.
ruben16 escribió:
lalioparda escribió:
ruben16 escribió:Veis normal que hayan reparado tan pronto mi xbox? o la averia era muy sencilla o no me la han reparado..

Imagen

la mandé por errores 102 y derivados.

La mía llego el 22 a alemania y hoy ya está con etiqueta de vuelta de ups.
Reparación de la misma unidad. M e quedo más tranquilo porque solo daba fallos el hdd (error de disco duro, el e102 y e105.
Si me mandan otra unidad igual dan otros fallos distintos y prefiero así. Supongo que ya saben el error y van a tiro fijo, de ahí la rapidez.


si, me he percatado que el que te den el envio de ups no significa que esté de camino, ups aun no tiene la consola supongo que lo hacen asi simplemente por ahorrar tiempo, pero aun no ha salido de allí.

rezo por que me funcione bien la que me van a traer, si no la mando pa amazon.

la mía tiene la etiqueta creada. Entiendo que significa que esta arreglada pero aún no pasó el de ups a recogerla.
A mi no me interesa devolver la mía a la tienda ya que me valió 265 euros en una oferta de fnac, encima con un juego de regalo que lo vendí aparte.
Si arreglan lo del disco duro en principio la mía no daba otros errores(ni ventiladores, ni ruidos, ni nada).
La consola es un pepino, y poder jugar a los de 360 con mejoras es la leche. Confía, esos errores son los más comunes y no les interesa andar pagando portes cada dos por tres. A estas alturas saben de sobra como arreglarlos.
lalioparda escribió:la mía tiene la etiqueta creada. Entiendo que significa que esta arreglada pero aún no pasó el de ups a recogerla.
A mi no me interesa devolver la mía a la tienda ya que me valió 265 euros en una oferta de fnac, encima con un juego de regalo que lo vendí aparte.
Si arreglan lo del disco duro en principio la mía no daba otros errores(ni ventiladores, ni ruidos, ni nada).
La consola es un pepino, y poder jugar a los de 360 con mejoras es la leche. Confía, esos errores son los más comunes y no les interesa andar pagando portes cada dos por tres. A estas alturas saben de sobra como arreglarlos.


a mi me salió por 300 en amazon italia si me devuelven la pasta no me compensa tampoco entre el dinero del envio y que no voy a encontrar otra one por 300 pavos, pero en tal caso me iré a por una ps4 y esperaré a que se acabe la generacion y pillar una ps5 o xbox two
Buenas,

Me dicen desde el chat de MS que los accesorios de la consola solo tienen 1 año de garantia, pensaba que tenia 2 años igual que la consola, ¿se puede hacer algo con esto o es mejor comprar otro mando?. Tambien podria preguntar en el mediamarkt que es donde compre la consola si me tramitan la garantia.

Un saludo
@Stoward desde la reforma de la ley de garantías en septiembre de 2003, todos los bienes de consumo tienen garantía de 2 años y recalco TODOS.

También dicha ley dice que el consumidor elige quién quiere que le gestione la garantía, el fabricante o el vendedor.

Yo iba al mmarkt. Si no se hacen cargo, hoja de reclamaciones oficial del gobierno explicándo lo anterior
Buenas Compañeros,

Tengo una xbox One X desde hace unos 6 meses, aparentemente no tiene ningún fallo pero hoy he ido a casa de un amigo y he visto como corren los menús en xbox one s, y la diferencia es abismal. He restaurado la consola, borrado cache y el menú me va demasiado lento, tengo 600 megas y la nat abierta. También noto tirones esporádicos en algunos juegos. ¿Debería de llamar al SAT? o es normal esta lentitud??
@Tiburon Man gracias, mañana si puedo me paso por el mediamarkt :)
@Stoward Da igual las excusas que te den, si no te ofrecen una solución, hoja de reclamaciones (son tres, una para ti, otra para consumo y otra para el comercio), ya verás como aparecen soluciones mágicas acto seguido por parte de la tienda.

Pd: (esto me lo ha intentado hacer mucho Game) por si te amenazan con lo del peritaje, me explico:

La ley de garantías dictamina que los seis primeros meses de la compra si aparece un fallo se da por hecho que es un fallo de fabrica, y a partir del sexto mes el comercio puede exigirle al cliente que contrate un perito que demuestre que eso no lo ha roto por un mal uso el propio cliente, pero nunca les ha funcionado gracias a un truco que me enseñó la de consumo de mi ciudad: poner en la hoja de reclamaciones que "me piden peritaje y es desproporcionado"

¿Por qué esto? Porque contratar un perito (el cual aunque tengas la razón no se te devuelve el dinero que te haya costado) es carísimo y sobrepasa el valor del propio bien afectado. Asi que has de poner lo de entre comillas si te piden peritaje

Eso del perito lo hace Game, y no les ha funcionado nunca conmigo
Stoward escribió:Buenas,

Me dicen desde el chat de MS que los accesorios de la consola solo tienen 1 año de garantia, pensaba que tenia 2 años igual que la consola, ¿se puede hacer algo con esto o es mejor comprar otro mando?. Tambien podria preguntar en el mediamarkt que es donde compre la consola si me tramitan la garantia.

Un saludo

Tenía el mando que venía en el pack de la consola estropeado y en garantia. Habia pasado un año y en microsoft me dijeron lo mismo. Lo lleve a carrefour, lo dejaron allí un par de días, y me llamaron que ya estaba. Cuando fuí a por el cogieron un mando igual , del mismo color pero el modelo nuevo de la estantería y me lo dieron.
Saben que durante 2 años tienen que hacerse cargo.
la mia esta en barcelona ya queda menos :)
Tiburon Man escribió:@Stoward Da igual las excusas que te den, si no te ofrecen una solución, hoja de reclamaciones (son tres, una para ti, otra para consumo y otra para el comercio), ya verás como aparecen soluciones mágicas acto seguido por parte de la tienda.

Pd: (esto me lo ha intentado hacer mucho Game) por si te amenazan con lo del peritaje, me explico:

La ley de garantías dictamina que los seis primeros meses de la compra si aparece un fallo se da por hecho que es un fallo de fabrica, y a partir del sexto mes el comercio puede exigirle al cliente que contrate un perito que demuestre que eso no lo ha roto por un mal uso el propio cliente, pero nunca les ha funcionado gracias a un truco que me enseñó la de consumo de mi ciudad: poner en la hoja de reclamaciones que "me piden peritaje y es desproporcionado"

¿Por qué esto? Porque contratar un perito (el cual aunque tengas la razón no se te devuelve el dinero que te haya costado) es carísimo y sobrepasa el valor del propio bien afectado. Asi que has de poner lo de entre comillas si te piden peritaje

Eso del perito lo hace Game, y no les ha funcionado nunca conmigo

Muchas gracias por la info, no he tenido nunca que poner un una reclamación, pero por si acaso se niegan seguire tus pasos, mirare si puedo pasarme mañana por el mediamarkt que tengo cerca del trabajo

Un saludo
ruben16 escribió:la mia esta en barcelona ya queda menos :)

la mia pone entrega mañana pero todavia esta en alemania. Un par de dias calculo.
Actualizo.
Ha llegado. Que decepcion con el servicio tecnico.Estas diciendo que el fallo es del hdd, especificando los errores, y me la devuelven con una restauracion de fabrica que eso lo podia hacer yo. Para eso me quedo casi dos semanas sin la. consola.
Esta tarde la pruebo y pero se al 100% que va a volver a aparecer el error de guardado.
lalioparda escribió:
ruben16 escribió:la mia esta en barcelona ya queda menos :)

la mia pone entrega mañana pero todavia esta en alemania. Un par de dias calculo.
Actualizo.
Ha llegado. Que decepcion con el servicio tecnico.Estas diciendo que el fallo es del hdd, especificando los errores, y me la devuelven con una restauracion de fabrica que eso lo podia hacer yo. Para eso me quedo casi dos semanas sin la. consola.
Esta tarde la pruebo y pero se al 100% que va a volver a aparecer el error de guardado.



lo mismo me pone a mi en la cartita e igual me he quedado yo, por lo que me han informado en un grupo de telegram de xbox, microsoft nunca dice el que ha reparado.


Imagen
ruben16 escribió:
lalioparda escribió:
ruben16 escribió:la mia esta en barcelona ya queda menos :)

la mia pone entrega mañana pero todavia esta en alemania. Un par de dias calculo.
Actualizo.
Ha llegado. Que decepcion con el servicio tecnico.Estas diciendo que el fallo es del hdd, especificando los errores, y me la devuelven con una restauracion de fabrica que eso lo podia hacer yo. Para eso me quedo casi dos semanas sin la. consola.
Esta tarde la pruebo y pero se al 100% que va a volver a aparecer el error de guardado.



lo mismo me pone a mi en la cartita e igual me he quedado yo, por lo que me han informado en un grupo de telegram de xbox, microsoft nunca dice el que ha reparado.


Imagen

La misma carta. Pues ojala sea así, aunque no digan que arreglaron, que hagan algo más que un simple reset.
Yo he probado el juego que más problemas daba, el assasin´s creed odisey, y de momento me deja guardar los avances. Esperemos que no salte el error.
lalioparda escribió:La misma carta. Pues ojala sea así, aunque no digan que arreglaron, que hagan algo más que un simple reset.
Yo he probado el juego que más problemas daba, el assasin´s creed odisey, y de momento me deja guardar los avances. Esperemos que no salte el error.

a mi no me daba problemas en juegos, directamente en el dashboard se lagueaba hasta al final bloquearse del todo y tocar apagar a mano y salir el error.


la tengo varias horas enchufada instalando y bajando juegos haciendole un rodaje y de momento ok, aunque sigo con la mosca detrás de la oreja como es normal.
Estoy tentado por una Robowhite edition del Fallout, de las devueltas a amazon. Se sabe si este versión ha tenido algún problema o algo?
Ya puestos, alguien sabe si hay unos valores en dB de ruido normal?
Gracias de antemano
Hola tengo la Xbox one x y me ha pasado que se me está apagando la consola de repente solo en app de la Xbox una vez en YouTube , otra en la tienda y otra en el navegador. Con el primer apagón borre el cache e igual siguió apagándose esa dos veces, a alguien más le sucede esto ?
Lejo bravo escribió:Hola tengo la Xbox one x y me ha pasado que se me está apagando la consola de repente solo en app de la Xbox una vez en YouTube , otra en la tienda y otra en el navegador. Con el primer apagón borre el cache e igual siguió apagándose esa dos veces, a alguien más le sucede esto ?


Se me ocurre una tonteria, no tendras configurado el apago automatico tras X tiempo de inactividad y a lo mejor te pones a ver una peli/video y la consola al no detectar activad en el mando durante ese tiempo se apaga... Por probar algo. XD
De hecho de fabrica viene habilitado, lo que no me acuerdo era el tiempo que viene programado.

A los compañeros del tema de la carta del sat, esa misma carta es la que siempre mandan a todo el mundo desde el sat, nunca dicen lo que han hecho o no en la consola, a mi me cambiaron el lector de una Fat que se rompio y me mandaron la consola con esa misna carta escueta, pero el lector era nuevo, vamos, que hasta sonaba distinto y de hecho sigue funcionando a dia de hoy.

Salu2
Enciendo la consola, y cuando pása la pantalla verde de Xbox One, en lugar de aparecer el dashboard se queda en negro. Si dejo pulsado el botón guía, aparece el menú de apagar consola y mando. Ya me pasó hace un par de meses y apagando y encendiendo se solucionó. Esta vez parece que no, dado que he probado varías veces. Es éste un error conocido?

Salu2
cosvel escribió:
Lejo bravo escribió:Hola tengo la Xbox one x y me ha pasado que se me está apagando la consola de repente solo en app de la Xbox una vez en YouTube , otra en la tienda y otra en el navegador. Con el primer apagón borre el cache e igual siguió apagándose esa dos veces, a alguien más le sucede esto ?


Se me ocurre una tonteria, no tendras configurado el apago automatico tras X tiempo de inactividad y a lo mejor te pones a ver una peli/video y la consola al no detectar activad en el mando durante ese tiempo se apaga... Por probar algo. XD
De hecho de fabrica viene habilitado, lo que no me acuerdo era el tiempo que viene programado.

A los compañeros del tema de la carta del sat, esa misma carta es la que siempre mandan a todo el mundo desde el sat, nunca dicen lo que han hecho o no en la consola, a mi me cambiaron el lector de una Fat que se rompio y me mandaron la consola con esa misna carta escueta, pero el lector era nuevo, vamos, que hasta sonaba distinto y de hecho sigue funcionando a dia de hoy.

Salu2

No creo que sea eso porque cuando se apago no la estaba utilizando con el mando, en fin sólo me ha pasado con apps por así decirlo jugando nunca ni errores y con cesiones largas. Ojalá se algo de la última actualización
Maestro Gouken escribió:oye, el mando de one es una basura o me lo parece a mi???

soy fan del de 360 me parece perfecto, pero este de one en los 3 que tengo me salen crujidos, plasticos con holgura que crujen... que coño pasa??


Yo tengo uno de 360 por lo menos 11 años y el de la One hará 2 años y medio y sin duda el de la 360 estaba mejor construido. Si, yo diría que el de 360 era mejor, no obstante el de One tampoco está mal.

Saludos.
huesi escribió:
Maestro Gouken escribió:oye, el mando de one es una basura o me lo parece a mi???

soy fan del de 360 me parece perfecto, pero este de one en los 3 que tengo me salen crujidos, plasticos con holgura que crujen... que coño pasa??


Yo tengo uno de 360 por lo menos 11 años y el de la One hará 2 años y medio y sin duda el de la 360 estaba mejor construido. Si, yo diría que el de 360 era mejor, no obstante el de One tampoco está mal.

Saludos.


es terrible, es que es pillarlo y crujidos por todos lados, tengo ahora un tercer mando, NUEVO y empieza a crujir xddd

es la ostia

los de 360 ahi estan y como dios, mando cojonudo.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
daherdio escribió:Estoy tentado por una Robowhite edition del Fallout, de las devueltas a amazon. Se sabe si este versión ha tenido algún problema o algo?
Ya puestos, alguien sabe si hay unos valores en dB de ruido normal?
Gracias de antemano


Yo tengo una y ningún problema, antes tenia una Scorpio y también perfecta.
Scarlett escribió:
daherdio escribió:Estoy tentado por una Robowhite edition del Fallout, de las devueltas a amazon. Se sabe si este versión ha tenido algún problema o algo?
Ya puestos, alguien sabe si hay unos valores en dB de ruido normal?
Gracias de antemano


Yo tengo una y ningún problema, antes tenia una Scorpio y también perfecta.


Ya la tengo una semana y no hace ni ruido, lo único que los cables detrás están calentitos, calentitos.
Maestro Gouken escribió:
huesi escribió:
Maestro Gouken escribió:oye, el mando de one es una basura o me lo parece a mi???

soy fan del de 360 me parece perfecto, pero este de one en los 3 que tengo me salen crujidos, plasticos con holgura que crujen... que coño pasa??


Yo tengo uno de 360 por lo menos 11 años y el de la One hará 2 años y medio y sin duda el de la 360 estaba mejor construido. Si, yo diría que el de 360 era mejor, no obstante el de One tampoco está mal.

Saludos.


es terrible, es que es pillarlo y crujidos por todos lados, tengo ahora un tercer mando, NUEVO y empieza a crujir xddd

es la ostia

los de 360 ahi estan y como dios, mando cojonudo.

Yo tengo la scorpio y el mando es de más calidad de construcción que el mando blanquito de la S, y que el phatom que también tengo.
El phatom tiene unas holguras terribles.
Pues yo tengo la de fallout y el mando es solido solido no cruje nada ni suenan muelles. Eso si, el boton A esta durito.
¿Con el metro exodus no os hace ruido a ninguno la X?,
dypyn escribió:¿Con el metro exodus no os hace ruido a ninguno la X?,

La tengo de salida y no había tenido problemas de ruido y de nada pero desde que salió el new colossus en el gamepass me hacía muchísimo ruido cuando jugaba y a veces se apagaba. Al reiniciar ponía lo de que se había apagado por calentamiento, probé el metro y lo mismo. Siempre he tenido la consola en inicio rápido y ningún problema, ahora si lo dejo está bastante caliente. A veces incluso si la apagaba del todo al poco de jugar hacía mucho ruido y se apagaba.
Ahora he puesto el Metro Exodus y el ruido ni me deja oír los diálogos. Solo he jugado dos veces un ratico y no se me ha apagado pero con el ruido tan exagerao que hace si estoy más de media hora seguro que se apaga.
Tengo que decir que estaba como insider, pero a raíz de lo del new colossus y que el metro cuando lo probé hacía lo mismo, me salí para ver si era el problema, pero no, hace un par de días actualicé la consola con la oficial y esto sigue igual.
Estoy por llamar al sat, no se si irá a peor o es algo generalizado con estos juegos.
Fuler escribió:
dypyn escribió:¿Con el metro exodus no os hace ruido a ninguno la X?,

La tengo de salida y no había tenido problemas de ruido y de nada pero desde que salió el new colossus en el gamepass me hacía muchísimo ruido cuando jugaba y a veces se apagaba. Al reiniciar ponía lo de que se había apagado por calentamiento, probé el metro y lo mismo. Siempre he tenido la consola en inicio rápido y ningún problema, ahora si lo dejo está bastante caliente. A veces incluso si la apagaba del todo al poco de jugar hacía mucho ruido y se apagaba.
Ahora he puesto el Metro Exodus y el ruido ni me deja oír los diálogos. Solo he jugado dos veces un ratico y no se me ha apagado pero con el ruido tan exagerao que hace si estoy más de media hora seguro que se apaga.
Tengo que decir que estaba como insider, pero a raíz de lo del new colossus y que el metro cuando lo probé hacía lo mismo, me salí para ver si era el problema, pero no, hace un par de días actualicé la consola con la oficial y esto sigue igual.
Estoy por llamar al sat, no se si irá a peor o es algo generalizado con estos juegos.



Hola compañero, la mia es comprada desde el dia de salida, yo lo unico que he notado es que el ventilador en algunos juegos me ha pegado acelerones de "0 a 100", digamoslo asi de un par de segundos. Con el metro exodus si noto que hace mas ruido el ventilador que de costumbre, lo que mas me molesta es que no sea un ruido constante, sino que es con oscilaciones, lo que desde luego nunca me ha pasado es que se me haya apagado o se me haya quedado colgada, eso nunca me ha pasado desde que la compre.
Buenas chavales. A alguno le ha pasado que en la Xbox one X le expulsa el.juego físico cada 5-10 min aunque estés jugando a otro. Ahora lo he sacado y sigue haciendo el ruido como si le diera al botón de expulsar. He mirado el botón y no está pillado ni nada. La mando al SAT?
Hace poco inserte un disco a mi Xbox, cuando entré al juego empezó a ir lento y una cosa no funcionó y me saco, luego me asuste porque sonó un ruido (Al final no era de la Xbox) y saqué el disco y apagué la consola, después empecé a escuchar el lector sonar como si estuviera leyendo un disco y la desconecté. Tenía tanto miedo que no la use casi en dos días y ahora la conecte y prendí, el punto es que ahora se me había quedado un buen rato en el símbolo de Xbox, y para cuando salió todo iba lento.¿ Alguien sabe como solucionarlo?
Primeramente limpia caché y almacenamiento persistente en configuración disco & blu ray, si no funciona hard reset de la consola y si no funciona entonces SAT.
Me ocurre una cosa cuanto menos extraña en mi One X, si está apagada en “ahorro de energía” y la enciendo desde el mando, esta se apaga tras pasar de la primera animación, no lo hace de repente sino que es como si le dieras al botón (hace el ruidito) y se vuelve a apagar, esto solo ocurre en las condiciones que digo, si la enciendo con el botón de la consola lo hace perfectamente igual que si la dejo en inicio rápido (de esta forma enciende bien tanto con el mando como con el botón)

¿Qué puede ser?
3463 respuestas