Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Hola,

la xbox one x hoy al encenderla no daba señal HDMI... tras mil reinicios y cambios de cable ha vuelto... lo curioso es que me salen unos artifacts (puntitos verdes) en el red dead 1 pero si pongo el gears 5 se ve perfect.... os suena esto?

pd: dios la pongo y lo puntitos ya salen en el menu principal :(

editado2 : pongo metro exodus y perfecto.

Parece que solo se aprecia en menu y emu360
Yo no me calentaba la cabeza y la mandaba a Alemania del tirón. Cuestan una pasta para que tengamos que estar con miedo cada vez que jugamos.
pepalex escribió:Yo no me calentaba la cabeza y la mandaba a Alemania del tirón. Cuestan una pasta para que tengamos que estar con miedo cada vez que jugamos.

He visto varias opciones... la gratuita pone que 11-16 dias en llegar!!! que estoy 2 meses sin consola???

WTF
darkblade60 escribió:
pepalex escribió:Yo no me calentaba la cabeza y la mandaba a Alemania del tirón. Cuestan una pasta para que tengamos que estar con miedo cada vez que jugamos.

He visto varias opciones... la gratuita pone que 11-16 dias en llegar!!! que estoy 2 meses sin consola???

WTF

si, asi va la cosa, yo en la era One no he tenido que llevarla pero mi 360 se pego varias vacaciones a Alemania la jodia.
pepalex escribió:
darkblade60 escribió:

WTF

si, asi va la cosa, yo en la era One no he tenido que llevarla pero mi 360 se pego varias vacaciones a Alemania la jodia.

Devuelven los dias de gamepass y live? xd
darkblade60 escribió:

WTF

La gratuita? Te refieres al cambio avanzado? También es gratuito, se trata de una retención temporal del saldo, no se cobra nada una vez que comprueban que has mandado el dispositivo que corresponda. No se cobra nada de nada por tramitar reparaciones en garantía. Nada.

De ese modo, no te quedas sin jugar, prácticamente ni unas horas.
Hola mi Xbox one x con el apagado de ahorro de energía ( no se si se llama exactamente así pero es el que apagas por completo la consola) al estar apagada mi Xbox hace un ruido como los ruidos de un disco duro de pc cuando esta funcionando esto es normal ?
O debería apagarse por completo ?
bola_83 escribió:Hola mi Xbox one x con el apagado de ahorro de energía ( no se si se llama exactamente así pero es el que apagas por completo la consola) al estar apagada mi Xbox hace un ruido como los ruidos de un disco duro de pc cuando esta funcionando esto es normal ?
O debería apagarse por completo ?

Cuando la apagas y está configurada en ahorro de energía tarda unos dos minutos en apagarse de verdad, aunque el led no esté iluminado.

No sé si te refieres a eso, más allá de ese tiempo si es raro estando en ahorro de energía.
Llevo un par de meses que mi One X hace mucho ruido de ventiladores y ahora cada vez tarda más en cargar. El menú de inicio tarda unos 3 minutos en cargar y los juegos que antes cargaban relativamente rápido, ahora tarda minutos, además que en algunos juegos ahora hay un popping bueno, cosa que debe de ser de la consola.

La consola no está en garantía ya que es la edición Scorpio de lanzamiento, pero de aquí a que salga la Scarlett aún queda bastante, no?

He leído que puede ser de la pasta térmica, que podría probar a cambiarla pero me da nosequé...
Gorkexo escribió:Llevo un par de meses que mi One X hace mucho ruido de ventiladores y ahora cada vez tarda más en cargar. El menú de inicio tarda unos 3 minutos en cargar y los juegos que antes cargaban relativamente rápido, ahora tarda minutos, además que en algunos juegos ahora hay un popping bueno, cosa que debe de ser de la consola.

La consola no está en garantía ya que es la edición Scorpio de lanzamiento, pero de aquí a que salga la Scarlett aún queda bastante, no?

He leído que puede ser de la pasta térmica, que podría probar a cambiarla pero me da nosequé...

La scorpio salió en preventa antes pero la mandaban en noviembre, la tienes en garantía fijo.
@zgotenz cierto, pensé que había salido a la venta antes. Pues me pondré en contacto con MS a ver si me la puede reparar... Gracias
Buenas! Yo he mandado mi one x al SAT. El problema está en el bluetooth, los mandos se desconectan y vuelven a conectar solos. Lo primero que falla es el audio de los auriculares, es lo primero que se para y al segundo o pocos segundos el mando. Al principio lo hacía poco y pensaba que eran mis auriculares o que los mandos tenían holgura en las baterías, pero no, con el tiempo fue a mucho peor y me he decidido a enviarla. De momento mí Xbox one fat va como un tiro en cuestión de mandos y auriculares.
Espero tenerla en no mucho tiempo.
danyelastra escribió:Buenas! Yo he mandado mi one x al SAT. El problema está en el bluetooth, los mandos se desconectan y vuelven a conectar solos. Lo primero que falla es el audio de los auriculares, es lo primero que se para y al segundo o pocos segundos el mando. Al principio lo hacía poco y pensaba que eran mis auriculares o que los mandos tenían holgura en las baterías, pero no, con el tiempo fue a mucho peor y me he decidido a enviarla. De momento mí Xbox one fat va como un tiro en cuestión de mandos y auriculares.

No tendrás una Switch cerca, ¿no? En ocasiones provoca desconexiones en los mandos de One con Bluetooth.
MMiX escribió:
danyelastra escribió:Buenas! Yo he mandado mi one x al SAT. El problema está en el bluetooth, los mandos se desconectan y vuelven a conectar solos. Lo primero que falla es el audio de los auriculares, es lo primero que se para y al segundo o pocos segundos el mando. Al principio lo hacía poco y pensaba que eran mis auriculares o que los mandos tenían holgura en las baterías, pero no, con el tiempo fue a mucho peor y me he decidido a enviarla. De momento mí Xbox one fat va como un tiro en cuestión de mandos y auriculares.

No tendrás una Switch cerca, ¿no? En ocasiones provoca desconexiones en los mandos de One con Bluetooth.

Pues sí, tengo una cerca, pero con la one fat está a la misma distancia exacta y no falla. La one x no dió este problema hasta hace unos meses estando la switch en casa desde lanzamiento.
Igualmente si la que me envíen hace el mismo fallo me plantearé desterrar a la switch.
Os iré informando!
Buenas a todos,tengo una one x, ayer jugando se me bloqueo el mando 3 veces, no desincronizarse ni apagarse, en el juego me decia mando desconectado, pero el mando estaba con la luz encendida, no funcionaba nada y no se podia ni apagar dejando pulsado el boton xbox, totalmente bloqueado, no me quedo otra que quitar la bateria y volverlo a poner.
Nunca me habia ocurrido, alguien sabe a que puede deberse?? Hace unos dias compre unos astro y el trasmisor esta justo encima de la xbox, podria ser que haga interferencias?
3314 respuestas
163, 64, 65, 66, 67