Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Hola,

la xbox one x hoy al encenderla no daba señal HDMI... tras mil reinicios y cambios de cable ha vuelto... lo curioso es que me salen unos artifacts (puntitos verdes) en el red dead 1 pero si pongo el gears 5 se ve perfect.... os suena esto?

pd: dios la pongo y lo puntitos ya salen en el menu principal :(

editado2 : pongo metro exodus y perfecto.

Parece que solo se aprecia en menu y emu360
Yo no me calentaba la cabeza y la mandaba a Alemania del tirón. Cuestan una pasta para que tengamos que estar con miedo cada vez que jugamos.
pepalex escribió:Yo no me calentaba la cabeza y la mandaba a Alemania del tirón. Cuestan una pasta para que tengamos que estar con miedo cada vez que jugamos.


He visto varias opciones... la gratuita pone que 11-16 dias en llegar!!! que estoy 2 meses sin consola???

WTF
darkblade60 escribió:
pepalex escribió:Yo no me calentaba la cabeza y la mandaba a Alemania del tirón. Cuestan una pasta para que tengamos que estar con miedo cada vez que jugamos.


He visto varias opciones... la gratuita pone que 11-16 dias en llegar!!! que estoy 2 meses sin consola???

WTF



si, asi va la cosa, yo en la era One no he tenido que llevarla pero mi 360 se pego varias vacaciones a Alemania la jodia.
pepalex escribió:
darkblade60 escribió:
pepalex escribió:Yo no me calentaba la cabeza y la mandaba a Alemania del tirón. Cuestan una pasta para que tengamos que estar con miedo cada vez que jugamos.


He visto varias opciones... la gratuita pone que 11-16 dias en llegar!!! que estoy 2 meses sin consola???

WTF



si, asi va la cosa, yo en la era One no he tenido que llevarla pero mi 360 se pego varias vacaciones a Alemania la jodia.


Devuelven los dias de gamepass y live? xd
darkblade60 escribió:
pepalex escribió:Yo no me calentaba la cabeza y la mandaba a Alemania del tirón. Cuestan una pasta para que tengamos que estar con miedo cada vez que jugamos.


He visto varias opciones... la gratuita pone que 11-16 dias en llegar!!! que estoy 2 meses sin consola???

WTF


La gratuita? Te refieres al cambio avanzado? También es gratuito, se trata de una retención temporal del saldo, no se cobra nada una vez que comprueban que has mandado el dispositivo que corresponda. No se cobra nada de nada por tramitar reparaciones en garantía. Nada.

De ese modo, no te quedas sin jugar, prácticamente ni unas horas.
Hola mi Xbox one x con el apagado de ahorro de energía ( no se si se llama exactamente así pero es el que apagas por completo la consola) al estar apagada mi Xbox hace un ruido como los ruidos de un disco duro de pc cuando esta funcionando esto es normal ?
O debería apagarse por completo ?
bola_83 escribió:Hola mi Xbox one x con el apagado de ahorro de energía ( no se si se llama exactamente así pero es el que apagas por completo la consola) al estar apagada mi Xbox hace un ruido como los ruidos de un disco duro de pc cuando esta funcionando esto es normal ?
O debería apagarse por completo ?

Cuando la apagas y está configurada en ahorro de energía tarda unos dos minutos en apagarse de verdad, aunque el led no esté iluminado.

No sé si te refieres a eso, más allá de ese tiempo si es raro estando en ahorro de energía.
Llevo un par de meses que mi One X hace mucho ruido de ventiladores y ahora cada vez tarda más en cargar. El menú de inicio tarda unos 3 minutos en cargar y los juegos que antes cargaban relativamente rápido, ahora tarda minutos, además que en algunos juegos ahora hay un popping bueno, cosa que debe de ser de la consola.

La consola no está en garantía ya que es la edición Scorpio de lanzamiento, pero de aquí a que salga la Scarlett aún queda bastante, no?

He leído que puede ser de la pasta térmica, que podría probar a cambiarla pero me da nosequé...
Gorkexo escribió:Llevo un par de meses que mi One X hace mucho ruido de ventiladores y ahora cada vez tarda más en cargar. El menú de inicio tarda unos 3 minutos en cargar y los juegos que antes cargaban relativamente rápido, ahora tarda minutos, además que en algunos juegos ahora hay un popping bueno, cosa que debe de ser de la consola.

La consola no está en garantía ya que es la edición Scorpio de lanzamiento, pero de aquí a que salga la Scarlett aún queda bastante, no?

He leído que puede ser de la pasta térmica, que podría probar a cambiarla pero me da nosequé...


La scorpio salió en preventa antes pero la mandaban en noviembre, la tienes en garantía fijo.
@zgotenz cierto, pensé que había salido a la venta antes. Pues me pondré en contacto con MS a ver si me la puede reparar... Gracias
Buenas! Yo he mandado mi one x al SAT. El problema está en el bluetooth, los mandos se desconectan y vuelven a conectar solos. Lo primero que falla es el audio de los auriculares, es lo primero que se para y al segundo o pocos segundos el mando. Al principio lo hacía poco y pensaba que eran mis auriculares o que los mandos tenían holgura en las baterías, pero no, con el tiempo fue a mucho peor y me he decidido a enviarla. De momento mí Xbox one fat va como un tiro en cuestión de mandos y auriculares.
Espero tenerla en no mucho tiempo.
danyelastra escribió:Buenas! Yo he mandado mi one x al SAT. El problema está en el bluetooth, los mandos se desconectan y vuelven a conectar solos. Lo primero que falla es el audio de los auriculares, es lo primero que se para y al segundo o pocos segundos el mando. Al principio lo hacía poco y pensaba que eran mis auriculares o que los mandos tenían holgura en las baterías, pero no, con el tiempo fue a mucho peor y me he decidido a enviarla. De momento mí Xbox one fat va como un tiro en cuestión de mandos y auriculares.
Espero tenerla en no mucho tiempo.

No tendrás una Switch cerca, ¿no? En ocasiones provoca desconexiones en los mandos de One con Bluetooth.
MMiX escribió:
danyelastra escribió:Buenas! Yo he mandado mi one x al SAT. El problema está en el bluetooth, los mandos se desconectan y vuelven a conectar solos. Lo primero que falla es el audio de los auriculares, es lo primero que se para y al segundo o pocos segundos el mando. Al principio lo hacía poco y pensaba que eran mis auriculares o que los mandos tenían holgura en las baterías, pero no, con el tiempo fue a mucho peor y me he decidido a enviarla. De momento mí Xbox one fat va como un tiro en cuestión de mandos y auriculares.
Espero tenerla en no mucho tiempo.

No tendrás una Switch cerca, ¿no? En ocasiones provoca desconexiones en los mandos de One con Bluetooth.


Pues sí, tengo una cerca, pero con la one fat está a la misma distancia exacta y no falla. La one x no dió este problema hasta hace unos meses estando la switch en casa desde lanzamiento.
Igualmente si la que me envíen hace el mismo fallo me plantearé desterrar a la switch.
Os iré informando!
Buenas a todos,tengo una one x, ayer jugando se me bloqueo el mando 3 veces, no desincronizarse ni apagarse, en el juego me decia mando desconectado, pero el mando estaba con la luz encendida, no funcionaba nada y no se podia ni apagar dejando pulsado el boton xbox, totalmente bloqueado, no me quedo otra que quitar la bateria y volverlo a poner.
Nunca me habia ocurrido, alguien sabe a que puede deberse?? Hace unos dias compre unos astro y el trasmisor esta justo encima de la xbox, podria ser que haga interferencias?
Hoy estaba jugando a RDR2 ONLINE, de repente pantallazo y se apaga.
Algo así:
Imagen

Estos días incluso he sufrido como realentizaciones en el juego, no tengo ni idea de si es el online o la consola pero bastante bajón de FPS en algunas zonas y luego lo que más me sorpendió, en dos veces contadas tirones en el juego, pero tirones bestias, pararse la imagen y luego seguir, volverse a parar.

No tengo ni idea de si es porque abrí twitch para retransmitir, luego abro lo de las capturas, luego abro soundcloud, es muy posible que las aplicaciones de fondo puedan estar generando esto.

¿Os ha pasado alguna vez?

Hace una o dos semanas se me apagó de repente, no me ha hecho ninguna gracia la verdad.
La semana pasada también se me apagó de la nada más lo de las realentizaciones, lo de las realentizacioens me preocupó porque en muchas horas jugadas nunca me había pasado.

También se me bugueó la interfaz y no iba el botón de home para apagar o reiniciar la consola, tuve que forzar manualmente, o está muriendo o es que alguna aplicación la lia porque además siempre la tengo en suspensión.
katatsumuri escribió:Hoy estaba jugando a RDR2 ONLINE, de repente pantallazo y se apaga.
Algo así:
Imagen

Estos días incluso he sufrido como realentizaciones en el juego, no tengo ni idea de si es el online o la consola pero bastante bajón de FPS en algunas zonas y luego lo que más me sorpendió, en dos veces contadas tirones en el juego, pero tirones bestias, pararse la imagen y luego seguir, volverse a parar.

No tengo ni idea de si es porque abrí twitch para retransmitir, luego abro lo de las capturas, luego abro soundcloud, es muy posible que las aplicaciones de fondo puedan estar generando esto.

¿Os ha pasado alguna vez?

Hace una o dos semanas se me apagó de repente, no me ha hecho ninguna gracia la verdad.
La semana pasada también se me apagó de la nada más lo de las realentizaciones, lo de las realentizacioens me preocupó porque en muchas horas jugadas nunca me había pasado.

También se me bugueó la interfaz y no iba el botón de home para apagar o reiniciar la consola, tuve que forzar manualmente, o está muriendo o es que alguna aplicación la lia porque además siempre la tengo en suspensión.


No sé si será por eso pero tengo varios conocidos que han tenido problemas por dejarla siempre en inicio rápido. Yo la apago del todo siempre, ya no me fio. No debería ni de coña porque está diseñada para eso pero ya han sido varios amigos los que han tenido problemas por estar siempre sus One X de esa manera. Insisto que no deberia pasar nada pero pasar les ha pasado.
Brugge09 escribió:
katatsumuri escribió:Hoy estaba jugando a RDR2 ONLINE, de repente pantallazo y se apaga.
Algo así:
Imagen

Estos días incluso he sufrido como realentizaciones en el juego, no tengo ni idea de si es el online o la consola pero bastante bajón de FPS en algunas zonas y luego lo que más me sorpendió, en dos veces contadas tirones en el juego, pero tirones bestias, pararse la imagen y luego seguir, volverse a parar.

No tengo ni idea de si es porque abrí twitch para retransmitir, luego abro lo de las capturas, luego abro soundcloud, es muy posible que las aplicaciones de fondo puedan estar generando esto.

¿Os ha pasado alguna vez?

Hace una o dos semanas se me apagó de repente, no me ha hecho ninguna gracia la verdad.
La semana pasada también se me apagó de la nada más lo de las realentizaciones, lo de las realentizacioens me preocupó porque en muchas horas jugadas nunca me había pasado.

También se me bugueó la interfaz y no iba el botón de home para apagar o reiniciar la consola, tuve que forzar manualmente, o está muriendo o es que alguna aplicación la lia porque además siempre la tengo en suspensión.


No sé si será por eso pero tengo varios conocidos que han tenido problemas por dejarla siempre en inicio rápido. Yo la apago del todo siempre, ya no me fio. No debería ni de coña porque está diseñada para eso pero ya han sido varios amigos los que han tenido problemas por estar siempre sus One X de esa manera. Insisto que no deberia pasar nada pero pasar les ha pasado.

Pues eso haré porque nunca había tenido ningún problema con ella hasta ahora que empecé a ejecutar aplicaciones en segundo plano además de activar el inicio rápido, estos problemas los he tenido desde entonces.


Gracias por la recomendación, a ver como va estos días.
@katatsumuri a ver si no te pasa más. Ya comentarás a ver si no vuelve a ocurrir, por si puede estar relacionado con lo del inicio rápido. A ver si hay suerte compañero [beer]
Buenas una duda, a vosotros con segun que juegos el ventilador empieza a acelerar y decelerar como inestable? Y al hacer bsjonazos y subidas se escucha como un zumbido pequeño?
Artorias 90 escribió:Buenas una duda, a vosotros con segun que juegos el ventilador empieza a acelerar y decelerar como inestable? Y al hacer bsjonazos y subidas se escucha como un zumbido pequeño?

Yo la e comprado en segunda mano hoy en game, e probado 2 juegos, assassins creed the ezio collection creo que se llama así, y sin ningún ruido, luego e probado el the division 2 con 4k y hdr y buah, lo que sonaba eso, como lo que dices tu mañana llamaré a game haber que me dicen.

Edit: me an cambiado la consola y ya no hace nada de ruido.
Buenas, anoche jugando prey mi consola hacía un ruido del hdd muy distinto al que viene haciendo desde que la compré (fue la primera hornada de x) nunca he tenido problemas de nada y apenas se oía, pero el ruido del hdd de ayer me mosqueo mucho, eran unos tirones brutales... Siempre procuro tener el disco al 50 o 60% de capacidad para no sobrecargar, que puede ser esto?? Estará muriendo?
Buenas, voy a contar aquí mis penas a ver si me podéis aconsejar.

Hace unos meses compré una One X en Game, que llevaba 10 meses por ahí almacenada y contacté con MS para que me ampliara la garantía esos 10 meses que ya habían pasado. Hasta ahí bien.
Cuando la compré estaba a mitad de jugar Dead Rising 4, y al seguir en la One X nueva sufrí docenas de crasheos del juego (llegando a 4-5 veces en una hora), varios durante las pantallas de carga tras las cinemáticas entre capítulos, lo que por ejemplo hizo que al pasarme el juego no me saltara el logro de habérmelo pasado, y básicamente cuando lo jugué en dificil lo hice en mi One S que crasheaba muchísimo menos y no se colgaba entre capítulos y así asegurarme los logros.
Después jugué Shadow Tomb Raider, que también se colgaba, pero con menos frecuencia.
Hace poco empecé The Outer Worlds, y de momento lo he dejado porque solo he jugado dos días; el primero el juego se colgó 2 veces en hora y media, y la segunda 3 veces en 2 horas, lo cual no me parece normal siendo que tengo amigos con la X que se han pasado el juego sin cuelgues. Además no guarda automático con mucha frecuencia y me jode repetir zonas si no he guardado manualmente.
Tras desistir con The Outer Worlds me pasé a jugar las expansiones de FHorizon4 (hace un año que me lo pasé en One S) y estoy sufriendo también cuelgues, que no recuerdo haber sufrido cuando lo jugué en la S, pero por lo menos guarda el juego continuamente y no pierdo progreso.

Total, me desespero cada vez que se cuelga y no se qué hacer. Consejos?

Añado: todos estos juegos que tantos problemas me dan son de Game Pass, ¿casualidad? Realmente he probado a reinstalarlos y a reiniciar y borrar cache como sugieren en la web de soporte y los problemas persisten.
HKTR2 escribió:Buenas, voy a contar aquí mis penas a ver si me podéis aconsejar.

Hace unos meses compré una One X en Game, que llevaba 10 meses por ahí almacenada y contacté con MS para que me ampliara la garantía esos 10 meses que ya habían pasado. Hasta ahí bien.
Cuando la compré estaba a mitad de jugar Dead Rising 4, y al seguir en la One X nueva sufrí docenas de crasheos del juego (llegando a 4-5 veces en una hora), varios durante las pantallas de carga tras las cinemáticas entre capítulos, lo que por ejemplo hizo que al pasarme el juego no me saltara el logro de habérmelo pasado, y básicamente cuando lo jugué en dificil lo hice en mi One S que crasheaba muchísimo menos y no se colgaba entre capítulos y así asegurarme los logros.
Después jugué Shadow Tomb Raider, que también se colgaba, pero con menos frecuencia.
Hace poco empecé The Outer Worlds, y de momento lo he dejado porque solo he jugado dos días; el primero el juego se colgó 2 veces en hora y media, y la segunda 3 veces en 2 horas, lo cual no me parece normal siendo que tengo amigos con la X que se han pasado el juego sin cuelgues. Además no guarda automático con mucha frecuencia y me jode repetir zonas si no he guardado manualmente.
Tras desistir con The Outer Worlds me pasé a jugar las expansiones de FHorizon4 (hace un año que me lo pasé en One S) y estoy sufriendo también cuelgues, que no recuerdo haber sufrido cuando lo jugué en la S, pero por lo menos guarda el juego continuamente y no pierdo progreso.

Total, me desespero cada vez que se cuelga y no se qué hacer. Consejos?

Añado: todos estos juegos que tantos problemas me dan son de Game Pass, ¿casualidad? Realmente he probado a reinstalarlos y a reiniciar y borrar cache como sugieren en la web de soporte y los problemas persisten.


Por lo que dices al inicio está en garantía.. pues mandarla y tal, no?
zgotenz escribió:Por lo que dices al inicio está en garantía.. pues mandarla y tal, no?

Pues no lo sé, por eso pido consejo. Por lo que he leído más atrás hay quien ha recibido de vuelta del soporte consolas con más problemas que la que ha mandado, lo que me da mucho miedo [+risas]
Si hubiera visto que el problema podía ser de la consola al principio pues hubiera hecho que me la cambiaran en Game. Ahora no sé si mandarla al sat y que me den otra reparada o no, porque ni siquiera sé con seguridad si esto es un problema de la consola
Gente, tengo un problema con el audio. He probado todas las configuraciones posibles y no consigo solucionarlo. El tema es que escucho unos pequeños chasquidos en el audio. En unos juegos más que en otros. Con auriculares se escucha perfectamente, al entrar una pista nueva de audio, con efectos de sonido principalmente. Es una cosa ligera y muy esporádica pero perfectamente perceptible y bastante molesta. Con el sonido de la Tv creo que también pasa pero ahí es mucho más difícil percibirlo. Con auriculares se nota mejor, teniéndolos conectados a la tv o al mando. Además mis auriculares no dan mucho volumen por lo que tengo que subir mucho el volumen de la consola y por eso imagino que se nota más.

No son los auriculares, porque con otros sistemas no tengo problema.

Es una característica de la consola o un problema técnico? Os pasa a vosotros?

A ver qué me podéis decir.
Buenas,

Me está pasando una cosa rarísima con la Xbox One X.

Resulta que yo normalmente juego en mi monitor 4K y tengo configurada la xbox a esa resolución.

De vez en cuando tiro un hdmi largo (10m) desde la consola a la tele del salón que es 1080p y hasta hace unos meses iba perfectamente.

De un tiempo a esta parte la imagen a empezdo a parpadear en la tele y, pensando que era el cable puesto que en mi monitor no pasaba (usando otro cable), me agencié otro y probé.

Ahora ni siquiera se ve nada en la tele. He probado en varios puertos hdmi. He vuelto a poner el hdmi antiguo que hacia que parpadeara la imagen y tampoco se ve nada ya.

Ahora viene lo más curioso. En mi monitor funciona correctamente a 4K pero si configuro la consola a 1080p no se ve nada.

Puede ser que el puerto hdmi de mi Xbox esté jodido y solo funcione a 4k? Me resulta extrañísimo
¿a alguien le pasa que cuando se desactiva el HDR cuando vas al dashboard, se pierde la imagen?, es decir como que no es capaz de desactivar el monitor el HDR.
Tengo un monitor samsung lu28r550uquxen desde hace poco y me pasa con algunos juegos esporádicamente.
En ps4 no me pasa nunca y en PC tampoco, tengo puesta profundidad de color en 8 bit y activado hdr 10, también probé con profundidad 10 bit y nada, desactive freesync en consola y luego en monitor, desactivé modo juego y no consigo resultados.
Buenas, no suelo postear mucho, pero tengo un problema con la Xbox One x. Estaba jugando tan normal, y empece a notarla rara, jugando al final se quedaba cargando y se congelaba.

La reinicie y ahora me sale error, y solucionar problemas, he intentado formatearla pero da error. Es como si se hubiera jodido el disco duro.

Alguien que le haya sucedido algo parecido?
esemanu_87 escribió:Buenas, no suelo postear mucho, pero tengo un problema con la Xbox One x. Estaba jugando tan normal, y empece a notarla rara, jugando al final se quedaba cargando y se congelaba.

La reinicie y ahora me sale error, y solucionar problemas, he intentado formatearla pero da error. Es como si se hubiera jodido el disco duro.

Alguien que le haya sucedido algo parecido?


Pinta mal si, cual es el codigo del error que te sale cuando la enciendes?

Y si, a mas de uno nos paso algo parecido, mi primera X fallecio a los 20 dias de comprada, de manera similar.

Salu2
Hola.
He probado una cosa por si le sirve a alguien.Mi Xbox one x está pasando por todos los errores descritos en el foro:E102,E105,E106,E202, congelaciones en el menu,partidas que no se sincronizan con la nube,etc...Reinicios de fábrica guardando perfil y juegos,borrando todo.Finálmente opté por hacerlo con usb offline la cual dejaba una actualización instalada del 19/12 creo..Parecía que todo estaba correcto,hasta que volvía a saltar el error de las partidas guardadas y el bucle de errores.Al encender la X ya ni salía el logo de inicio...Ayer tras volver a hacer el proceso offline,instalé una actualización del 07/01/2020 online,eso si..Después de 5 intentos(salía otro error de actualización)Y estar probando un par de horas parece que de momento han desaparecido las congelaciones de pantalla,ha vuelto la animación de inicio y no ha saltado el fucking error de las partidas guardadas.Si de está no revive no queda otra que enviarla al Sat,el cual estoy dejando como último recurso.
Hola compañeros. Tengo una duda respecto al ruido de la Xbox One X.

Hace dos semanas adquirí la Xbox One X y flipé con su silencio pues metiera el juego que le metiera (4k + hdr) no se escuchaba (la tengo a dos metros) nada más el "tiki tiki" del lector cuando me acercaba lo suficiente.
La cosa es que desde hace dos o 3 días me ha empezado a hacer ruido, nada exagerado (pero se oye bien) pero si le doy al pausa se escucha, mismos juegos mismas condiciones. Se que es normal que los ventiladores funcionen y se escuchen pero me parece muy raro que hasta ahora era una tumba y ya no.
Lo que me gustaría saber cuán normal es el ruido que puede hacer una Xbox One X ya que he hablado con varios y a las suyas no se les escucha, igual que a mi al principio. Así que todo comentario lo agradeceré enormemente.

Y digo que me extraña esto porque de lo que presumía esta consola era del más absoluto silencio... y que yo he experimentado y ya no.

Muchas gracias y saludos ! :)

PD: por cierto, una consola defectuosa ¿puede provocar más popping de la cuenta? Es que jugando a rdr 2 me ha parecido notar más popping que en la PS4 pro, aunque no confirmo nada lo dejo a modo de duda. Además el FZ4 tiene un LOD muy pobre además de popping bastante notable. No me lo esperaba.
Llevo dos meses con la duda, y hoy he decidido a comentarlo, ¿os falla algún juego fisico en la Xbox one X? Es que desde hace dos meses intento jugar al resident Evil 2 remake y juego cuando la consola quiere porque hay veces que reconoce el disco y hay veces que ni sacándolo ni metiéndolo 20 veces. Es el único juego fisico que me falla lo meto el lector da un par de vueltas o eso parece lo intenta leer y después silencio absoluto.
He llegado a descambiar el disco 2 veces en diferentes tiendas , la última vez lo deje de descambiar porque vi que eran todos los resident Evil 2 que compraba fallaban, y hay estoy juego cuando a la consola le sale de..... ¿Alguna solución que no haya intentado antes como borrar caché y demás, sabéis algo? Gracias y un saludo compañeros gamers.
Vaya, me tocó a mi... La consola ha empezado ha quedarse en negro la imagen.
He cambiado de cable pero sigue igual, por lo tanto me quedo sin consola 1 mes mientras va y vuelve de alemania....
Menos mal que aún me quedan 2 semanas de garantía [Alaa!]
MateusPrime escribió:Hola.
He probado una cosa por si le sirve a alguien.Mi Xbox one x está pasando por todos los errores descritos en el foro:E102,E105,E106,E202, congelaciones en el menu,partidas que no se sincronizan con la nube,etc...Reinicios de fábrica guardando perfil y juegos,borrando todo.Finálmente opté por hacerlo con usb offline la cual dejaba una actualización instalada del 19/12 creo..Parecía que todo estaba correcto,hasta que volvía a saltar el error de las partidas guardadas y el bucle de errores.Al encender la X ya ni salía el logo de inicio...Ayer tras volver a hacer el proceso offline,instalé una actualización del 07/01/2020 online,eso si..Después de 5 intentos(salía otro error de actualización)Y estar probando un par de horas parece que de momento han desaparecido las congelaciones de pantalla,ha vuelto la animación de inicio y no ha saltado el fucking error de las partidas guardadas.Si de está no revive no queda otra que enviarla al Sat,el cual estoy dejando como último recurso.


Hola, a mi me pasaba lo mismo que a ti y la solución fue simple.... cambie el Disco Duro y la Xbox One X como nueva.

Adicional cuando la abri para cambiar el Disco Duro, aproveche para darle una buena limpieza a todos los componentes y cambiar la pasta térmica.

Saludos.
Buenas tardes, llevo 2 semanas donde de repente se queda la consola en negro, otras veces veo como flashes de luz mientras juego y ayer tuve que apagarla 2 veces quitando el cable de la luz.

Después me apareció error de sistema E208.


¿Creéis que está muriendo?
jpinriv escribió:
MateusPrime escribió:Hola.
He probado una cosa por si le sirve a alguien.Mi Xbox one x está pasando por todos los errores descritos en el foro:E102,E105,E106,E202, congelaciones en el menu,partidas que no se sincronizan con la nube,etc...Reinicios de fábrica guardando perfil y juegos,borrando todo.Finálmente opté por hacerlo con usb offline la cual dejaba una actualización instalada del 19/12 creo..Parecía que todo estaba correcto,hasta que volvía a saltar el error de las partidas guardadas y el bucle de errores.Al encender la X ya ni salía el logo de inicio...Ayer tras volver a hacer el proceso offline,instalé una actualización del 07/01/2020 online,eso si..Después de 5 intentos(salía otro error de actualización)Y estar probando un par de horas parece que de momento han desaparecido las congelaciones de pantalla,ha vuelto la animación de inicio y no ha saltado el fucking error de las partidas guardadas.Si de está no revive no queda otra que enviarla al Sat,el cual estoy dejando como último recurso.


Hola, a mi me pasaba lo mismo que a ti y la solución fue simple.... cambie el Disco Duro y la Xbox One X como nueva.

Adicional cuando la abri para cambiar el Disco Duro, aproveche para darle una buena limpieza a todos los componentes y cambiar la pasta térmica.

Saludos.

algún video interesante para abrirla y cambiar el disco? la tengo fuera de garantia la Scorpio.
Buenas.

Os cuento por si a alguno le ha pasado. Desde el inicio del confinamiento, la cabrona de mi consola ha decidido putearme y me me queda congelada arrancando con el símbolo de Xbox, o bien con una pantalla negra.
He restaurado a fábrica borrando todo y tampoco, me dejó jugar 1 día y vuelta a las andadas.

Alguna idea, está en garantía que sino ya operaba, pero claro ya me quedo sin ella a saber cuánto tiempo.

Un saludo a todos y ánimos.
eltiu escribió:Buenas.

Os cuento por si a alguno le ha pasado. Desde el inicio del confinamiento, la cabrona de mi consola ha decidido putearme y me me queda congelada arrancando con el símbolo de Xbox, o bien con una pantalla negra.
He restaurado a fábrica borrando todo y tampoco, me dejó jugar 1 día y vuelta a las andadas.

Alguna idea, está en garantía que sino ya operaba, pero claro ya me quedo sin ella a saber cuánto tiempo.

Un saludo a todos y ánimos.


¿No te da ningún código de error cuándo falla?

Tiene pinta de que en cualquier momento pasará a mejor vida.
BitratE escribió:
eltiu escribió:Buenas.

Os cuento por si a alguno le ha pasado. Desde el inicio del confinamiento, la cabrona de mi consola ha decidido putearme y me me queda congelada arrancando con el símbolo de Xbox, o bien con una pantalla negra.
He restaurado a fábrica borrando todo y tampoco, me dejó jugar 1 día y vuelta a las andadas.

Alguna idea, está en garantía que sino ya operaba, pero claro ya me quedo sin ella a saber cuánto tiempo.

Un saludo a todos y ánimos.


¿No te da ningún código de error cuándo falla?

Tiene pinta de que en cualquier momento pasará a mejor vida.


Ningún código. Ya está más allá que acá.

Nada, tendré que llamar un que se la lleven. Era por si había alguna opción de semi arreglo mientras estemos confinados.

Gracias por la respuesta. Un saludo
eltiu escribió:
BitratE escribió:
eltiu escribió:Buenas.

Os cuento por si a alguno le ha pasado. Desde el inicio del confinamiento, la cabrona de mi consola ha decidido putearme y me me queda congelada arrancando con el símbolo de Xbox, o bien con una pantalla negra.
He restaurado a fábrica borrando todo y tampoco, me dejó jugar 1 día y vuelta a las andadas.

Alguna idea, está en garantía que sino ya operaba, pero claro ya me quedo sin ella a saber cuánto tiempo.

Un saludo a todos y ánimos.


¿No te da ningún código de error cuándo falla?

Tiene pinta de que en cualquier momento pasará a mejor vida.


Ningún código. Ya está más allá que acá.

Nada, tendré que llamar un que se la lleven. Era por si había alguna opción de semi arreglo mientras estemos confinados.

Gracias por la respuesta. Un saludo


Tiene pinta de ser el típico error del HDD.

Mejor es que la envíes cuanto antes.
Pues me parece que con las nuevas medidas de confinamiento y trabajo te quedas sin maquina unas semanas... No creo que ningún servicio de reparto/mensajería trabaje antes del 9 de abril.
Brugge09 escribió:Pues me parece que con las nuevas medidas de confinamiento y trabajo te quedas sin maquina unas semanas... No creo que ningún servicio de reparto/mensajería trabaje antes del 9 de abril.


Tiene pinta.

Nada, desempolvo la 360 y a recordar viejos tiempos.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
@eltiu mira el lado positivo, así cuando puedas volver a usar la One X después de haberte acostumbrado unos días a la 360 volverás a cambiar de generación [+risas]
Ánimo y suerte!
Holas,

Mi one X ha pasado a mejor vida.

Pues a mí la garantía me venció el 20 d enero y se ha murió en febrero.

Comenzó como decís más arriba, sé congelada el logo o no aparecía. La reservé varias veces, a estado de fábrica, descargar de la web de xbox los archivos... código de error e102, e105...todos al final se quedó con el e102 k es error al actualizar o algo así. El reemplazo con m microsoft son 260€. Así k me espero a una rebaja en unos meses de la x o ya la series X si no se va mucho de precio. Puedo seguir con ps4 y switch.

Pero os he leído sobre "El típico casi del hdd". Había pensado en cambiarlo, de hecho la desmonté y le he quitado el hdd para aprovecharlo, aunque aún no lo formateado.

Decir que mi one x empezó fallando con las descargas, sé paraban constantemente. Y ya después pasó a no iniciarse

Alguna idea para reparar??? Creo k tengo algún HDD y podría quitarle la carcasa para reemplazarlo.


Gracias....Y no salgáis de casa
la mia,sin garantia,fría de 24 horas apagada del cable,y no encajonada, si juego al ACE COMBAT (solo con el), a los 5 minutos se apaga por sobrecalentamiento (lo indica al volver a encenderla) y yo sin pasta térmica nueva y en cuarentena... [+furioso] cawento [facepalm]
Brugge09 escribió:@eltiu mira el lado positivo, así cuando puedas volver a usar la One X después de haberte acostumbrado unos días a la 360 volverás a cambiar de generación [+risas]
Ánimo y suerte!

Jajajaja, no lo había visto así

sando escribió:Holas,

Mi one X ha pasado a mejor vida.

Pues a mí la garantía me venció el 20 d enero y se ha murió en febrero.

Comenzó como decís más arriba, sé congelada el logo o no aparecía. La reservé varias veces, a estado de fábrica, descargar de la web de xbox los archivos... código de error e102, e105...todos al final se quedó con el e102 k es error al actualizar o algo así. El reemplazo con m microsoft son 260€. Así k me espero a una rebaja en unos meses de la x o ya la series X si no se va mucho de precio. Puedo seguir con ps4 y switch.

Pero os he leído sobre "El típico casi del hdd". Había pensado en cambiarlo, de hecho la desmonté y le he quitado el hdd para aprovecharlo, aunque aún no lo formateado.

Decir que mi one x empezó fallando con las descargas, sé paraban constantemente. Y ya después pasó a no iniciarse

Alguna idea para reparar??? Creo k tengo algún HDD y podría quitarle la carcasa para reemplazarlo.


Gracias....Y no salgáis de casa


La mía hoy también dio el 105 ese, la primera vez que me lo mostró, le día a restaurar de fábrica y se quedó tirada de nuevo. La doy por caput.

Lo peor es tener a todos los cabrones de los colegas diciendo "tienes que meterme el el nuevo call of duty", porque no se puede salir de casa que sino los reviento .

Yo pensé en cambiarle el disco, pero claro está en garantía, así que mejor me estoy quieto.

Si lo pruebas mándame un privado con los resultados porfa.

Yo como dice Brugge09 me hago un viaje en el tiempo a la vieja generación para después volver a flipar con esta.

joseyvero escribió:la mia,sin garantia,fría de 24 horas apagada del cable,y no encajonada, si juego al ACE COMBAT (solo con el), a los 5 minutos se apaga por sobrecalentamiento (lo indica al volver a encenderla) y yo sin pasta térmica nueva y en cuarentena... [+furioso] cawento [facepalm]


Vaya putada, nos toca esperar el arreglo.

Ánimo a todos estos días chaval@s.
A mi lo que me pasa, y lo he visto en otros sitios pero sin solución, es que aleatoriamente al iniciar del modo standby me desconecta del live y no hay manera de arreglarlo salvo reiniciando. A alguien más le pasa?
Ayer apague XBO X, todo perfecto. Hoy la enciendo y no tengo señal. He probado de todo, cambiar de cable por el de una PS4 Pro que funciona perfectamente, cambiar de conector HDMI de la TV y hasta cambiar de TV (esta es FHD en lugar de QHD, pero al menos para probar me vale).

La compre en GAME de 2ª mano en un fin de semana loco que tenían oferta muy especial en productos de Micrososft, no llega al año por muy poquito. Me he puesto en contacto con GAME y la garantía esta congelada, les obliga la UE hasta que pase el coronavirus y dejen salir de las casas.

Afortunadamente tengo mas consolas y el PC para jugar, lo malo es que el GOLD y el Game Pass esos no se congelan, sigue contando el tiempo, solo puedo aprovechar algún juego del Gold para la 360.
3463 respuestas
165, 66, 67, 68, 69, 70