Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Mañana debería llegarme la One X del sat, sabéis si viene con un parte de lo que le han hecho? en la web no pone nada, solo que tengo garantía hasta Junio por la reparación(ademas de la garantía normal que me queda hasta enero del 2020).

La envié por el error 105E, me apareció una vez y luego me dio problemas en varios juegos con las partidas guardadas, supongo que solo deberían cambiar el disco duro, no?

Edito: recibida y no pone nada, solo un papel donde te dice como iniciar la consola
hola gente linda , necesito ayuda cambie el hdd interno de mi xbox one x y puse uno nuevo realice los del ejecutable win para las particiones , cree las carpetas a y b y copie la actualización , y en la raiz el archivo aupdate , pero al actualizar la consola entra en un bucle en aplicando update se queda en 3 % y la barra en 59 %y de ahi no sale , se prende y apaga la pantalla pero no sigue la actualización ya intente todo , que me puede ayudar , estos son los errores , lo dejo en un adjunto



SOLUCIONADO
Ayer estuve con los datos del móvil jugando online y hoy cuando la he vuelto a poner con el wifi de casa ni me conecta con el wifi, ni me conecta con el móvil. Cable no tengo asi que no puedo probar.
Me pone Problema de Hardware 1/6 No se puede conectar con tu red inalámbrica.
He hecho lo que viene en la web de Microsoft de apagar el router, reiniciar la consola y nada.
En configuración avanzada en la consola me pone dirección IP 0.0.0.0 y máscara de subred 0.0.0.0 y si le doy a automático no hace nada.
Restaurar de fábrica descartado, porque si no va a conectar a internet no podré actualizar y tendré un pisapapeles desde ya.
¿soluciones?
Edit: Yendo a lo fácil a la primera, 10 segundos pulsado el botón para apagar la consola, desconectar cable de alimentación otros 10 segundos, encender y funcionó, vamos lo que se conoce como "hard reset"...lo dejo por si a alguien le pasa algo parecido.
Hola. Desde ayer no me funciona la instalación remota en mi Xbox One X. No me deja ni desde la app de Xbox Game Pass, ni desde la web de cualquier juego que quiera instalar. Lo tengo todo bien configurado, de hecho me funionaba bien anteriormente.

¿A alguien le ocurre o le ha ocurrido? ¿Alguna solución?

Saludos.
Sigo con el problema de las apps. Instalación parada. Ya no sé qué hacer.
@nenitoplux yo puse los dsn de gogle y parece que no tanto por atrás,,,,
danisonique escribió:@nenitoplux yo puse los dsn de gogle y parece que no tanto por atrás,,,,

Las puse y nada. Todo igual. Menos mal que no necesito apps.
nenitoplux escribió:Sigo con el problema de las apps. Instalación parada. Ya no sé qué hacer.


Más atrás te leí que eras de Orange ¿no?

Dime una cosa, ¿puedes entrar esta página? --> http://ctldl.windowsupdate.com

Yo también soy de Orange y tuve el problema cuando sucedió. Estuve una semana así, del 29 de enero, cuando empezó todo, al 5 de febrero. Ese día, ya estaba todo arreglado, Yo uso las DNS de Orange.

Bien dices que sigues igual.

Aparte de poner las DNS de Google en IPv4, puede que estés en IPv6, así que pon tambien las DNS de Google para IPv6 y prueba:

2001:4860:4860::8888
2001:4860:4860::8844

En todo caso, esto no puedes dejarlo así, si es que no te funciona. Tienes que hablar con Oramte YA, porque de seguir así, no es que no te puedas descargar ninguna app de XBOX, es que tampoco te funcionará Windows Update, no podrás actualiar nunca Windows 10 y tampoco te funcionarán las descargas de app de la store de Windows 10, ni podrás actualizar ninguna que ya tenga instalada.

Así no puedes seguir. Tienes que hablar con tu operador ya.
A mi me están dando problemas los mandos. El problema está en que de vez en cuando se queda congelado, y tengo que quitar la batería y volverlos a conectar. Me pasa con los 2 que tengo y son nuevos. Puede ser que den interferencias con algo? Creo que el problema viene desde que cambie la barra de sonido. Alguna idea?
Buenas,

Me ha pasado ya dos veces jugando al Sekiro, que me sale una pantalla diciendo "Hay un problema con tus juegos guardados.."
El caso es que te deja seguir jugando, pero tiene pinta que deja de guardar partida (porque a pesar de salir del juego correctamente, luego al volver a iniciarlo me dice que he salido de mala manera).

Leí paginas atrás que a otros usuarios les había pasado esto, al final es cosa de que el HDD está empezando a fallar? Me toca enviarla al SAT?
lo de lo tirones del ventilador me pasa, es bastante insonora, pero el ventilador se le escucha todo el rato hiperventilando, acelera desacelera... acelera y desacelera... asi todo el rato... tanto juegue a 720p como a 1080p

luego tb me pasa que la enciendo a veces y tarda la ostia en cargar todo el menu...

la he tenido que formatear 2 veces, las instalaciones de juegos a veces no trinca el juego o va lento...

se ve increible la maquina, pero estoy flipando en ese sentido... mi one S era 0 ruido a todos lo niveles, nunca sono un solo ventilador, nunca se colgaba, el menu iba rapidillo incluso, y siempre iba bien

de alguna manera me da la sensacion que no consiguen estabilizar el sistema al hardware de la X del todo...

y lo de los ventiladores sopladores es de coña, no es grave ni muy molesto... pero si es una traca considerable, no se en la ps4 slim, empieza sonando 0 y al rato va sonando algo mas pero es un sonido evidente pero constante...

esto es como que pilla aire y lo tira, pilla y o tira... asi to el rato y como unos dicen que es normal y les pasa, y otros que no... no se que pensar.

lo peor es que la cambie por otra un dia despues... y joder era peor el remedio que le enfermedad, muy rudiosa, ventiladores al maximo, sonido ñiki ñiki... volvi y les dije "dadme la primera que el remedio ha sido peor que la enfermedad" pero claro me da apuro ir y pedir otra o que se yo... por que encima te miran como si fuera un raro que disfrutan dando vueltas y cambiando aparatos (cuando no hay cosa que mas odie en el mundo que ir a descambiar aparatos electronicos)
Tirion escribió:Buenas,

Me ha pasado ya dos veces jugando al Sekiro, que me sale una pantalla diciendo "Hay un problema con tus juegos guardados.."
El caso es que te deja seguir jugando, pero tiene pinta que deja de guardar partida (porque a pesar de salir del juego correctamente, luego al volver a iniciarlo me dice que he salido de mala manera).

Leí paginas atrás que a otros usuarios les había pasado esto, al final es cosa de que el HDD está empezando a fallar? Me toca enviarla al SAT?


A mi me pasa siempre ese mensaje, y solo con el sekiro, ya que le estoy dando a mazo juegos del gamepass.

Será problema del juego, mi x no tiene ni una semana de vida
Tiburon Man escribió:
Tirion escribió:Buenas,

Me ha pasado ya dos veces jugando al Sekiro, que me sale una pantalla diciendo "Hay un problema con tus juegos guardados.."
El caso es que te deja seguir jugando, pero tiene pinta que deja de guardar partida (porque a pesar de salir del juego correctamente, luego al volver a iniciarlo me dice que he salido de mala manera).

Leí paginas atrás que a otros usuarios les había pasado esto, al final es cosa de que el HDD está empezando a fallar? Me toca enviarla al SAT?


A mi me pasa siempre ese mensaje, y solo con el sekiro, ya que le estoy dando a mazo juegos del gamepass.

Será problema del juego, mi x no tiene ni una semana de vida

Si, solo con el sekiro, creo que puede tener que ver con qué está guardando partida constantemente, y en algún momento por lo que sea falle en subir la partida a la nube, y de este fallo..
En cuanto me de el fallo en otro juego si que me planteo enviarla al SAT, pero me jode porque tiene 3 meses la consola...
Tirion escribió:
Tiburon Man escribió:
Tirion escribió:Buenas,

Me ha pasado ya dos veces jugando al Sekiro, que me sale una pantalla diciendo "Hay un problema con tus juegos guardados.."
El caso es que te deja seguir jugando, pero tiene pinta que deja de guardar partida (porque a pesar de salir del juego correctamente, luego al volver a iniciarlo me dice que he salido de mala manera).

Leí paginas atrás que a otros usuarios les había pasado esto, al final es cosa de que el HDD está empezando a fallar? Me toca enviarla al SAT?


A mi me pasa siempre ese mensaje, y solo con el sekiro, ya que le estoy dando a mazo juegos del gamepass.

Será problema del juego, mi x no tiene ni una semana de vida

Si, solo con el sekiro, creo que puede tener que ver con qué está guardando partida constantemente, y en algún momento por lo que sea falle en subir la partida a la nube, y de este fallo..
En cuanto me de el fallo en otro juego si que me planteo enviarla al SAT, pero me jode porque tiene 3 meses la consola...


Ya te digo que yo siempre lo cierro correctamente y cada vez que arranco el juego, siempre el mismo mensaje. Ya lo arreglarán vía parche.
Maestro Gouken escribió:lo de lo tirones del ventilador me pasa, es bastante insonora, pero el ventilador se le escucha todo el rato hiperventilando, acelera desacelera... acelera y desacelera... asi todo el rato... tanto juegue a 720p como a 1080p

luego tb me pasa que la enciendo a veces y tarda la ostia en cargar todo el menu...

la he tenido que formatear 2 veces, las instalaciones de juegos a veces no trinca el juego o va lento...

se ve increible la maquina, pero estoy flipando en ese sentido... mi one S era 0 ruido a todos lo niveles, nunca sono un solo ventilador, nunca se colgaba, el menu iba rapidillo incluso, y siempre iba bien

de alguna manera me da la sensacion que no consiguen estabilizar el sistema al hardware de la X del todo...

y lo de los ventiladores sopladores es de coña, no es grave ni muy molesto... pero si es una traca considerable, no se en la ps4 slim, empieza sonando 0 y al rato va sonando algo mas pero es un sonido evidente pero constante...

esto es como que pilla aire y lo tira, pilla y o tira... asi to el rato y como unos dicen que es normal y les pasa, y otros que no... no se que pensar.

lo peor es que la cambie por otra un dia despues... y joder era peor el remedio que le enfermedad, muy rudiosa, ventiladores al maximo, sonido ñiki ñiki... volvi y les dije "dadme la primera que el remedio ha sido peor que la enfermedad" pero claro me da apuro ir y pedir otra o que se yo... por que encima te miran como si fuera un raro que disfrutan dando vueltas y cambiando aparatos (cuando no hay cosa que mas odie en el mundo que ir a descambiar aparatos electronicos)

Somos unos maniáticos del ruido, a mi me pasa con todo, me compré un coche nuevo y ha pisado más el taller que el otro coche en 15 años, y la mayoría de veces por ruiditos...
Es una manía que toca mucho las narices
ello escribió:
Maestro Gouken escribió:lo de lo tirones del ventilador me pasa, es bastante insonora, pero el ventilador se le escucha todo el rato hiperventilando, acelera desacelera... acelera y desacelera... asi todo el rato... tanto juegue a 720p como a 1080p

luego tb me pasa que la enciendo a veces y tarda la ostia en cargar todo el menu...

la he tenido que formatear 2 veces, las instalaciones de juegos a veces no trinca el juego o va lento...

se ve increible la maquina, pero estoy flipando en ese sentido... mi one S era 0 ruido a todos lo niveles, nunca sono un solo ventilador, nunca se colgaba, el menu iba rapidillo incluso, y siempre iba bien

de alguna manera me da la sensacion que no consiguen estabilizar el sistema al hardware de la X del todo...

y lo de los ventiladores sopladores es de coña, no es grave ni muy molesto... pero si es una traca considerable, no se en la ps4 slim, empieza sonando 0 y al rato va sonando algo mas pero es un sonido evidente pero constante...

esto es como que pilla aire y lo tira, pilla y o tira... asi to el rato y como unos dicen que es normal y les pasa, y otros que no... no se que pensar.

lo peor es que la cambie por otra un dia despues... y joder era peor el remedio que le enfermedad, muy rudiosa, ventiladores al maximo, sonido ñiki ñiki... volvi y les dije "dadme la primera que el remedio ha sido peor que la enfermedad" pero claro me da apuro ir y pedir otra o que se yo... por que encima te miran como si fuera un raro que disfrutan dando vueltas y cambiando aparatos (cuando no hay cosa que mas odie en el mundo que ir a descambiar aparatos electronicos)

Somos unos maniáticos del ruido, a mi me pasa con todo, me compré un coche nuevo y ha pisado más el taller que el otro coche en 15 años, y la mayoría de veces por ruiditos...
Es una manía que toca mucho las narices



pero es logico en parte, yo trabaje en tema coches, tengo coche y soy maniatico tb, pero es que si algo debe estar bien debe estar bien, un coche no es una alfombra voladora, hay plasticos, crujidos y mil historias... pero que suene a latas no es normal aunque en un taller te quieran hacer ver que si...el confort de marcha es importante y con las consolas igual...

si una consola como Xbox one suena poco, asi debe ser, no por que has tenido mala suerte te toque una que suene a grillos o a latas...

puedo asimilar que la X entra en temperaturas bestias como la ps4 y los ventiladores soplen... pero no acepto ruidos mecanicos o turbinas de avion... si valieran 100 euros ok...


Edito
Acabo de hablar con un tipo del GAME sobre el asunto, es conocidillo mio ademas, y me comentaba que el no ha tenido problemas de "ruido a rafagas", que si que ha oido a gente que le ocurre, pero que el se estuvo fijando bastante y no ha notado nada de eso, si que ha notado que con ciertos juegos pasar de estar tranquila a estar que se la oye, que se nota que sopla... pero de una manera constante, no rafagas... que es lo que nos ocurre a unos pocos...

Microsoft por su parte me comenta lo mismo, que no saben si es un problema en si, si no que bueno, unas por lo que sea suenan constante, y otras pues a rafagas...

En mi caso, voy a esperar antes de tomar una decision, ya que tengo un mes de garantia con GAME y en unos dias les llamara a ver si tienen mas One X blanca... por que actualmente el chico del GAME me ofrecio el cambio pero es que no les queda ni una en las 4 tiendas que tienen en Santander... asi que voy a dar una semana o dos y probare a ver si tienen Stock de nuevo...

si no pues me planteare mandarla al SAT algun dia, mes o año de estos (ya sin prisa tengo dos años) y tener la esperanza de que no me anden algo que sople mas, que tenga mas ragafas o que tengo un grillo dentro...

A mi con el SAT no me importa tratar, hasta he tenido a veces que mandar una consola 2 o 3 veces por que le me la daban igual, o me la mandaban con otra jodida (vease una fuente de alimentacion o un lector o que se yo) y no me preocupa por que al final terminas quedando satisfecho aunque sea a las de 3... pero si que me da algo de pereza tener que llevarla yo la consola a UPS y estarme 2 semanas sin ella... aunque bueno tengo ps4 y otras y no es grave.
Hola, que tal! Yo tuve y tengo actualmente el mismo problema del Error con los juegos guardados y despues de eso me aparece el mensaje de error 105. CREO que encontre la solucion ya que me paso 3 veces y lo pude solucionar!! NO HAY QUE FORMATEARLA DESDE LA PAGINA QUE DICE "ALGO HA SALIDO MAL". Ya que de ahi va a mandar a diferentes errores siempre, el 102, 106, etc.. Sino que en ese momento hay que apagar la consola por completo, mantener presionados los botones de Enlace y Expulsar cd y manteniendo esos botones prender la consola SIN SOLTAR LOS BOTONES. Eso va a llevarnos a una imagen muy parecida a la de Error, solo que se llama "Solucion de Problemas". DESDE AHI HAY QUE RESETEAR LA CONSOLA Y SE RESETEA CORRECTAMENTE!!!
Maestro Gouken escribió:
ello escribió:
Maestro Gouken escribió:lo de lo tirones del ventilador me pasa, es bastante insonora, pero el ventilador se le escucha todo el rato hiperventilando, acelera desacelera... acelera y desacelera... asi todo el rato... tanto juegue a 720p como a 1080p

luego tb me pasa que la enciendo a veces y tarda la ostia en cargar todo el menu...

la he tenido que formatear 2 veces, las instalaciones de juegos a veces no trinca el juego o va lento...

se ve increible la maquina, pero estoy flipando en ese sentido... mi one S era 0 ruido a todos lo niveles, nunca sono un solo ventilador, nunca se colgaba, el menu iba rapidillo incluso, y siempre iba bien

de alguna manera me da la sensacion que no consiguen estabilizar el sistema al hardware de la X del todo...

y lo de los ventiladores sopladores es de coña, no es grave ni muy molesto... pero si es una traca considerable, no se en la ps4 slim, empieza sonando 0 y al rato va sonando algo mas pero es un sonido evidente pero constante...

esto es como que pilla aire y lo tira, pilla y o tira... asi to el rato y como unos dicen que es normal y les pasa, y otros que no... no se que pensar.

lo peor es que la cambie por otra un dia despues... y joder era peor el remedio que le enfermedad, muy rudiosa, ventiladores al maximo, sonido ñiki ñiki... volvi y les dije "dadme la primera que el remedio ha sido peor que la enfermedad" pero claro me da apuro ir y pedir otra o que se yo... por que encima te miran como si fuera un raro que disfrutan dando vueltas y cambiando aparatos (cuando no hay cosa que mas odie en el mundo que ir a descambiar aparatos electronicos)

Somos unos maniáticos del ruido, a mi me pasa con todo, me compré un coche nuevo y ha pisado más el taller que el otro coche en 15 años, y la mayoría de veces por ruiditos...
Es una manía que toca mucho las narices



pero es logico en parte, yo trabaje en tema coches, tengo coche y soy maniatico tb, pero es que si algo debe estar bien debe estar bien, un coche no es una alfombra voladora, hay plasticos, crujidos y mil historias... pero que suene a latas no es normal aunque en un taller te quieran hacer ver que si...el confort de marcha es importante y con las consolas igual...

si una consola como Xbox one suena poco, asi debe ser, no por que has tenido mala suerte te toque una que suene a grillos o a latas...

puedo asimilar que la X entra en temperaturas bestias como la ps4 y los ventiladores soplen... pero no acepto ruidos mecanicos o turbinas de avion... si valieran 100 euros ok...


Edito
Acabo de hablar con un tipo del GAME sobre el asunto, es conocidillo mio ademas, y me comentaba que el no ha tenido problemas de "ruido a rafagas", que si que ha oido a gente que le ocurre, pero que el se estuvo fijando bastante y no ha notado nada de eso, si que ha notado que con ciertos juegos pasar de estar tranquila a estar que se la oye, que se nota que sopla... pero de una manera constante, no rafagas... que es lo que nos ocurre a unos pocos...

Microsoft por su parte me comenta lo mismo, que no saben si es un problema en si, si no que bueno, unas por lo que sea suenan constante, y otras pues a rafagas...

En mi caso, voy a esperar antes de tomar una decision, ya que tengo un mes de garantia con GAME y en unos dias les llamara a ver si tienen mas One X blanca... por que actualmente el chico del GAME me ofrecio el cambio pero es que no les queda ni una en las 4 tiendas que tienen en Santander... asi que voy a dar una semana o dos y probare a ver si tienen Stock de nuevo...

si no pues me planteare mandarla al SAT algun dia, mes o año de estos (ya sin prisa tengo dos años) y tener la esperanza de que no me anden algo que sople mas, que tenga mas ragafas o que tengo un grillo dentro...

A mi con el SAT no me importa tratar, hasta he tenido a veces que mandar una consola 2 o 3 veces por que le me la daban igual, o me la mandaban con otra jodida (vease una fuente de alimentacion o un lector o que se yo) y no me preocupa por que al final terminas quedando satisfecho aunque sea a las de 3... pero si que me da algo de pereza tener que llevarla yo la consola a UPS y estarme 2 semanas sin ella... aunque bueno tengo ps4 y otras y no es grave.

Yo finalmente cambie mi consola, la tuve que cambiar por otro pack más caro,, el del metro, pero esta consola si es silencio a, eso si, el tema de la ventilación hace lo mismo, ventila a ráfagas, y otra que probé en tienda igual, por lo que es algo normal
ello escribió:
Maestro Gouken escribió:
ello escribió:Somos unos maniáticos del ruido, a mi me pasa con todo, me compré un coche nuevo y ha pisado más el taller que el otro coche en 15 años, y la mayoría de veces por ruiditos...
Es una manía que toca mucho las narices



pero es logico en parte, yo trabaje en tema coches, tengo coche y soy maniatico tb, pero es que si algo debe estar bien debe estar bien, un coche no es una alfombra voladora, hay plasticos, crujidos y mil historias... pero que suene a latas no es normal aunque en un taller te quieran hacer ver que si...el confort de marcha es importante y con las consolas igual...

si una consola como Xbox one suena poco, asi debe ser, no por que has tenido mala suerte te toque una que suene a grillos o a latas...

puedo asimilar que la X entra en temperaturas bestias como la ps4 y los ventiladores soplen... pero no acepto ruidos mecanicos o turbinas de avion... si valieran 100 euros ok...


Edito
Acabo de hablar con un tipo del GAME sobre el asunto, es conocidillo mio ademas, y me comentaba que el no ha tenido problemas de "ruido a rafagas", que si que ha oido a gente que le ocurre, pero que el se estuvo fijando bastante y no ha notado nada de eso, si que ha notado que con ciertos juegos pasar de estar tranquila a estar que se la oye, que se nota que sopla... pero de una manera constante, no rafagas... que es lo que nos ocurre a unos pocos...

Microsoft por su parte me comenta lo mismo, que no saben si es un problema en si, si no que bueno, unas por lo que sea suenan constante, y otras pues a rafagas...

En mi caso, voy a esperar antes de tomar una decision, ya que tengo un mes de garantia con GAME y en unos dias les llamara a ver si tienen mas One X blanca... por que actualmente el chico del GAME me ofrecio el cambio pero es que no les queda ni una en las 4 tiendas que tienen en Santander... asi que voy a dar una semana o dos y probare a ver si tienen Stock de nuevo...

si no pues me planteare mandarla al SAT algun dia, mes o año de estos (ya sin prisa tengo dos años) y tener la esperanza de que no me anden algo que sople mas, que tenga mas ragafas o que tengo un grillo dentro...

A mi con el SAT no me importa tratar, hasta he tenido a veces que mandar una consola 2 o 3 veces por que le me la daban igual, o me la mandaban con otra jodida (vease una fuente de alimentacion o un lector o que se yo) y no me preocupa por que al final terminas quedando satisfecho aunque sea a las de 3... pero si que me da algo de pereza tener que llevarla yo la consola a UPS y estarme 2 semanas sin ella... aunque bueno tengo ps4 y otras y no es grave.

Yo finalmente cambie mi consola, la tuve que cambiar por otro pack más caro,, el del metro, pero esta consola si es silencio a, eso si, el tema de la ventilación hace lo mismo, ventila a ráfagas, y otra que probé en tienda igual, por lo que es algo normal


me alegro men

osea notas que los ventiladores cuando empiezan a soplar van a rafagas??
Maestro Gouken escribió:
ello escribió:
Maestro Gouken escribió:

pero es logico en parte, yo trabaje en tema coches, tengo coche y soy maniatico tb, pero es que si algo debe estar bien debe estar bien, un coche no es una alfombra voladora, hay plasticos, crujidos y mil historias... pero que suene a latas no es normal aunque en un taller te quieran hacer ver que si...el confort de marcha es importante y con las consolas igual...

si una consola como Xbox one suena poco, asi debe ser, no por que has tenido mala suerte te toque una que suene a grillos o a latas...

puedo asimilar que la X entra en temperaturas bestias como la ps4 y los ventiladores soplen... pero no acepto ruidos mecanicos o turbinas de avion... si valieran 100 euros ok...


Edito
Acabo de hablar con un tipo del GAME sobre el asunto, es conocidillo mio ademas, y me comentaba que el no ha tenido problemas de "ruido a rafagas", que si que ha oido a gente que le ocurre, pero que el se estuvo fijando bastante y no ha notado nada de eso, si que ha notado que con ciertos juegos pasar de estar tranquila a estar que se la oye, que se nota que sopla... pero de una manera constante, no rafagas... que es lo que nos ocurre a unos pocos...

Microsoft por su parte me comenta lo mismo, que no saben si es un problema en si, si no que bueno, unas por lo que sea suenan constante, y otras pues a rafagas...

En mi caso, voy a esperar antes de tomar una decision, ya que tengo un mes de garantia con GAME y en unos dias les llamara a ver si tienen mas One X blanca... por que actualmente el chico del GAME me ofrecio el cambio pero es que no les queda ni una en las 4 tiendas que tienen en Santander... asi que voy a dar una semana o dos y probare a ver si tienen Stock de nuevo...

si no pues me planteare mandarla al SAT algun dia, mes o año de estos (ya sin prisa tengo dos años) y tener la esperanza de que no me anden algo que sople mas, que tenga mas ragafas o que tengo un grillo dentro...

A mi con el SAT no me importa tratar, hasta he tenido a veces que mandar una consola 2 o 3 veces por que le me la daban igual, o me la mandaban con otra jodida (vease una fuente de alimentacion o un lector o que se yo) y no me preocupa por que al final terminas quedando satisfecho aunque sea a las de 3... pero si que me da algo de pereza tener que llevarla yo la consola a UPS y estarme 2 semanas sin ella... aunque bueno tengo ps4 y otras y no es grave.

Yo finalmente cambie mi consola, la tuve que cambiar por otro pack más caro,, el del metro, pero esta consola si es silencio a, eso si, el tema de la ventilación hace lo mismo, ventila a ráfagas, y otra que probé en tienda igual, por lo que es algo normal


me alegro men

osea notas que los ventiladores cuando empiezan a soplar van a rafagas??

Si, la ventilación (por lo menos a 4k) va así, con ciclos de aire fuerte-flojo-fuerte-flojo, la diferencia es que esta no tiene ese sonido de grillo constante que se me metía en el cerebro
La one hay que mandarla al SAT formateada??? por que en el mensaje que me mandaron comentan algo de mandarla de origen

alguien sabe¿
Lamentablemente he tenido que enviar mi X al SAT. Comprada en octubre con el pack Tomb Raider + Fifa 19.

Primero fue el mando, en pocos días de tenerla en casa dejó de funcionar el jack de los auriculares. Me lo cambiaron en Game sin problema.

Después la consola empezó con el problema de guardado en los juegos, la última vez me sucedió con el KH3. Borraba y descargaba desde la nube, sin problema.
De ahí pasamos a no arrancar los juegos. Problemas con la conexión a Internet, las actualizaciones de los juegos se quedaban paradas cada pocos segundos, y franjas grises en pantalla cada X minutos(cambie el hdmi y pasaba lo mismo). Al final acabó con errores 105 y 102. Por mucho que le diera a reiniciar o restablecer la consola, no respondía.

De camino a Alemania...
yo igual... vengo de una S que iba perfecta... me compro la X y desde entonces todo mierda...

juegos que no se oyen, wifis que no conectan, incluso por cable mal tb a ratos, juegos como f1 2019 que se ve peor que en la S y con problemas graficos que madre mia, sonido de ventiladores alto y a rafagas que me cago en dios...

por que ando mal de pasta que si no me volvia a por mi antigua S a la tienda, que puta basura...
La mía también ha habido que cambiarla, los que habéis hecho el cambio avanzado, para devolver la defectuosa, el del SAT me ha dicho que se la de al mismo repartidor que trae la nueva, entiendo que es el procedimiento habitual, no?
Maestro Gouken escribió:La one hay que mandarla al SAT formateada??? por que en el mensaje que me mandaron comentan algo de mandarla de origen

alguien sabe¿


Deberías, aún así ellos mismo hacen por estándar obligatorio.
Pues mi Xbox One X comprada en noviembre de 2017 ayer murió de forma súbita. Había jugado el fin de semana sin problemas ayer intente encenderla y no hubo forma. Así que de vuelta a la tienda, que iban a intentar probar a ver si encendía pero que sino RMA de 15-30 días con M$. En fin, primera consola que se me muere así y todavía tengo la xbox one original funiconando sin problemas.
Hola. Hace dos dias que tengo la one x negra(tremenda) pero en el mando, el boton A se queda a veces un pelin atascado(no es exagerado) pero veo que los botones no van tan finos como los del mando blanco de mi one s. Incluso el mando de la one fat va mejor el tema botones.
¿creeis que con el uso se van a suavizar? gracias y un saludo.
lalioparda escribió:Hola. Hace dos dias que tengo la one x negra(tremenda) pero en el mando, el boton A se queda a veces un pelin atascado(no es exagerado) pero veo que los botones no van tan finos como los del mando blanco de mi one s.
¿creeis que con el uso se van a suavizar? gracias y un saludo.

Si en 15 días no mejora, llévalo a la tienda y que te lo cambien
ello escribió:
lalioparda escribió:Hola. Hace dos dias que tengo la one x negra(tremenda) pero en el mando, el boton A se queda a veces un pelin atascado(no es exagerado) pero veo que los botones no van tan finos como los del mando blanco de mi one s.
¿creeis que con el uso se van a suavizar? gracias y un saludo.

Si en 15 días no mejora, llévalo a la tienda y que te lo cambien

ok, esperare a ver. Fue en fnac¿Se hacen cargo o tendre que tirar de sat? No me importa porque tengo mandos pero espero que suavizen sino que rabia.
¿algun caso similar?
lalioparda escribió:
ello escribió:
lalioparda escribió:Hola. Hace dos dias que tengo la one x negra(tremenda) pero en el mando, el boton A se queda a veces un pelin atascado(no es exagerado) pero veo que los botones no van tan finos como los del mando blanco de mi one s.
¿creeis que con el uso se van a suavizar? gracias y un saludo.

Si en 15 días no mejora, llévalo a la tienda y que te lo cambien

ok, esperare a ver. Fue en fnac¿Se hacen cargo o tendre que tirar de sat? No me importa porque tengo mandos pero espero que suavizen sino que rabia.
¿algun caso similar?



si el boton A se queda pillado es un fail... puedes ir y reclamar y te daran otro... o llamar al SAT y lo mismo te daran otro.

siendo garantia reciente, vete a la tienda y que te lo cabien al momento...




Yo me he calentado y he vuelto a la tienda a por mi one S que vendi (la reconoci por que creo que tenia una marquita en un lado con la que me vino del SAT en su dia) y aqui estoy probandola que sea ella...


en estos 10 dias en game se ha llevado un arañazo... pero bueno, supongo sabre disimularlo...

es increible como en game tratas las cosas,
NIKKYO escribió:Pues mi Xbox One X comprada en noviembre de 2017 ayer murió de forma súbita. Había jugado el fin de semana sin problemas ayer intente encenderla y no hubo forma. Así que de vuelta a la tienda, que iban a intentar probar a ver si encendía pero que sino RMA de 15-30 días con M$. En fin, primera consola que se me muere así y todavía tengo la xbox one original funiconando sin problemas.

el ventilador te iba a ráfagas?

te han dicho cual era el problema?
Tan mal va el tema de Xbox One X?
Pensaba que era más resistente pero leo de muchos problemas sobre ventiladores con ruido y otros problemas varios....
....y lo que más me intranquiliza (por decir algo) es el modo en que muchos se arrepienten del cambio de la One S a la X


(no vengo a trollear sino como futuro poseedor de la X....o quizás ya no tanto...)
@Sheu_ron Quitando los casos de problemas y fallos de VERDAD que son expuestos en este hilo, la mayoría de lo que se lee aquí es fruto de la paranoia mas delirante.

Es así. No sé qué pasa con los dueños de una XBOX, pero es alucinante ver cómo la gente sigue y sigue con el mismo tema, y se sume en una esperial demente acerca de soplidos, ruidos fantasmagoricos, temperatura, calenturas y demás. Es de locos.

Problemas/fallos de verdad, pocos. Paranoia, TODA.

¿Arrepentimiento de cambiar la ONE S por la ONE X? Yo he tenido la ONE FAT y el cambio a la ONE X ha sido maravilloso. Ni pagándome me pongo yo una ONE S ahora.

Lo bueno en mi caso, es que siempre juego con cascos, así que, paranoia de ruidos/soplidos, cero.

Mi tiempo libre dedicado a la consola, lo dedico a jugar, no a sentarme frente a ella a escuchar a ver si se oye más o menos el ventilador o si hay soplidos y a compararlo con videos de otros users que han colgado en Youtube.

Yo, con mi consola, me dedico a jugar y a nada más. Los demás, que hagan lo que quieran, por supuesto.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:@Sheu_ron Quitando los casos de problemas y fallos de VERDAD que son expuestos en este hilo, la mayoría de lo que se lee aquí es fruto de la paranoia mas delirante.

Es así. No sé qué pasa con los dueños de una XBOX, pero es alucinante ver cómo la gente sigue y sigue con el mismo tema, y se sume en una esperial demente acerca de soplidos, ruidos fantasmagoricos, temperatura, calenturas y demás. Es de locos.

Problemas/fallos de verdad, pocos. Paranoia, TODA.

¿Arrepentimiento de cambiar la ONE S por la ONE X? Yo he tenido la ONE FAT y el cambio a la ONE X ha sido maravilloso. Ni pagándome me pongo yo una ONE S ahora.

Lo bueno en mi caso, es que siempre juego con cascos, así que, paranoia de ruidos/soplidos, cero.

Mi tiempo libre dedicado a la consola, lo dedico a jugar, no a sentarme frente a ella a escuchar a ver si se oye más o menos el ventilador o si hay soplidos y a compararlo con videos de otros users que han colgado en Youtube.

Yo, con mi consola, me dedico a jugar y a nada más. Los demás, que hagan lo que quieran, por supuesto.

Buenas tardes.


No puedo estar más de acuerdo.
Con lo de los ventiladores yo también opino que hay mucha paranoia (y eso que yo tuve una S con el grilleo) pero al fin y al cabo la X mueve 4k nativos y es normal que se oiga.
Sino recuerdo mal el único caso relativamente escandaloso que he visto es el del Fallout 4 con mods desbloqueando el framerate, durante las pantallas de carga.
En esa situación sino me equivoco la consola está literalmente al tope.
Luego en Fifa 17 ni siquiera mete ruido al ser un juego que no está mejorado.
El único componente que en mi opinión es susceptible de estropearse es el disco duro, en el portátil a largo plazo es lo único que cambio y en la X como vi algún fallo no dudé en comprarme un externo, juegos gold, game pass, instala, desinstala, vuelve a instalar, actualiza...desde que tengo el externo, 0 problemas.
katatsumuri escribió:
NIKKYO escribió:Pues mi Xbox One X comprada en noviembre de 2017 ayer murió de forma súbita. Había jugado el fin de semana sin problemas ayer intente encenderla y no hubo forma. Así que de vuelta a la tienda, que iban a intentar probar a ver si encendía pero que sino RMA de 15-30 días con M$. En fin, primera consola que se me muere así y todavía tengo la xbox one original funiconando sin problemas.

el ventilador te iba a ráfagas?

te han dicho cual era el problema?


Todavía no me han dicho nada en la tienda sigo a la espera.

No, nunca tuve problemas de ruidos ni nada de ráfagas, de hecho como la xbox one original ni un ruido. De un día para otro fue intentar encenderla con el mando y no iba. Después con el botón y nada.

Un saludo!.
BILBOKOA escribió:@Sheu_ron Quitando los casos de problemas y fallos de VERDAD que son expuestos en este hilo, la mayoría de lo que se lee aquí es fruto de la paranoia mas delirante.

Es así. No sé qué pasa con los dueños de una XBOX, pero es alucinante ver cómo la gente sigue y sigue con el mismo tema, y se sume en una esperial demente acerca de soplidos, ruidos fantasmagoricos, temperatura, calenturas y demás. Es de locos.

Problemas/fallos de verdad, pocos. Paranoia, TODA.

¿Arrepentimiento de cambiar la ONE S por la ONE X? Yo he tenido la ONE FAT y el cambio a la ONE X ha sido maravilloso. Ni pagándome me pongo yo una ONE S ahora.

Lo bueno en mi caso, es que siempre juego con cascos, así que, paranoia de ruidos/soplidos, cero.

Mi tiempo libre dedicado a la consola, lo dedico a jugar, no a sentarme frente a ella a escuchar a ver si se oye más o menos el ventilador o si hay soplidos y a compararlo con videos de otros users que han colgado en Youtube.

Yo, con mi consola, me dedico a jugar y a nada más. Los demás, que hagan lo que quieran, por supuesto.

Buenas tardes.




Agradezco sinceramente tus palabras.
Me quedo más tranquilo y vuelvo a mirar con confianza a la X [beer] [oki]
@Maestro Gouken
gracias por el consejo.
Mañana voy a fnac a por labo y me voy a traer assasin's creed odyssey para jugarlo en la one x y de paso l voy a comentar que si el mando nuevo me falla el fin de semana lo llevo el lunes.
Pero ahora estuve dandole bastante y ya no pasa. Suenan los botones un pelin mas que el blanco de la one s,pero ahora ya no prende el boton A, pero antes tampoco era exagerado. Si lo llevo asi me tachan de loco, jaja.
Ojala no vuelva a pasar. igual era por ser nuevo del todo. A ver...
un saludo
Bueno lo de los ventiladores es lógico
Estamos hablando de una consola que está al nivel de una computadora gaming

El problema para mí es que, no me molestan los ruidos, yo solo quiero jugar y divertirme, la consola está diseñada para eso, te preocupa el polvo?
El polvo sale por atrás y de hecho puedes usar aire comprimido sin problemas si es que eres muy detallista con el polvo, y aún así la x lo saca por atrás
Me pareció excelente
Pero,
Me está pasando últimamente, que no me agarra los 10 bits por color, que mi televisión si soporta, incluso tiene un puerto hdmi específico para ese formato
Y en los detalles 4K de la televisión me dice que no los tengo :(
Bueno, no le tome importancia y continué jugando con mis colegas
Pero algo que me preocupo mucho fue que mis colegas y yo jugábamos fortnite
Yo en 4K y mis amigos en 1080
Ellos tenían siempre 60 fps
Yo también pero de repente me empezaban a bajar los fps a 30 a 25
Y baje la resolución a 1080 por si fuera poco
Aún así me bajaba a 25 dos
Hasta que fue tanto el problema que me saco del juego con un mensaje
(En inglés) en el que citaba que la tarjeta gráfica incumplía los requerimientos :(
No entiendo, si alguien pudiera ayudarme
Porque me pasa lo mismo con otros juegos
Estoy jugando y las cinemáticas se pasan como si fueran a trompicones
Hay veces en las que simplemente se salta la cinemática
Por ejemplo en mortal kombat 10 hay cinemáticas dinámicas de las que no puedo disfrutar porque va a trompicones
Si alguien me pudiera ayudar
Estaría muy agradecido
Gracias por leer
@Edgamer91 Raro raro... Yo probaria primero borrar la cache y temporales, ya bien Ajustes > Apagado > Apagar Completamente, o con dejarla desenchufada de la corriente unos minutos tambien deberia bastar.
Si sigue pasando restablecerla de fabrica, que supone tener que volver a descargarlo todo y demas, vamos, que viene a ser como formartearla.

Si aun asi sigue el problema me temo que esta defectuosa la consola.

Salu2
Acabo de llamar a la tienda donde deje mi fallecida Xbox One X y nada no enciende. Así que ya han tramitado el RMA con M$, de 15 a 30 días. Pero siendo de Canarias me da que van a ser +30 días. En fin, a esperar :(.
alanmarchi_3 escribió:Hola, que tal! Yo tuve y tengo actualmente el mismo problema del Error con los juegos guardados y despues de eso me aparece el mensaje de error 105. CREO que encontre la solucion ya que me paso 3 veces y lo pude solucionar!! NO HAY QUE FORMATEARLA DESDE LA PAGINA QUE DICE "ALGO HA SALIDO MAL". Ya que de ahi va a mandar a diferentes errores siempre, el 102, 106, etc.. Sino que en ese momento hay que apagar la consola por completo, mantener presionados los botones de Enlace y Expulsar cd y manteniendo esos botones prender la consola SIN SOLTAR LOS BOTONES. Eso va a llevarnos a una imagen muy parecida a la de Error, solo que se llama "Solucion de Problemas". DESDE AHI HAY QUE RESETEAR LA CONSOLA Y SE RESETEA CORRECTAMENTE!!!


Pues espero que tengas razón porque ando liado con ese problema (E105 000000000) y la solución que has dado es la que acabo de probar siguiendo las instrucciones de la web de MS.

Ya le he reseteado a fábrica 5 veces en un mes después de varios problemas de "saves" corruptos y reinicios fallidos.

Espero no tener que mandarla al SAT.

Un saludo.
N-N escribió:
alanmarchi_3 escribió:Hola, que tal! Yo tuve y tengo actualmente el mismo problema del Error con los juegos guardados y despues de eso me aparece el mensaje de error 105. CREO que encontre la solucion ya que me paso 3 veces y lo pude solucionar!! NO HAY QUE FORMATEARLA DESDE LA PAGINA QUE DICE "ALGO HA SALIDO MAL". Ya que de ahi va a mandar a diferentes errores siempre, el 102, 106, etc.. Sino que en ese momento hay que apagar la consola por completo, mantener presionados los botones de Enlace y Expulsar cd y manteniendo esos botones prender la consola SIN SOLTAR LOS BOTONES. Eso va a llevarnos a una imagen muy parecida a la de Error, solo que se llama "Solucion de Problemas". DESDE AHI HAY QUE RESETEAR LA CONSOLA Y SE RESETEA CORRECTAMENTE!!!


Pues espero que tengas razón porque ando liado con ese problema (E105 000000000) y la solución que has dado es la que acabo de probar siguiendo las instrucciones de la web de MS.

Ya le he reseteado a fábrica 5 veces en un mes después de varios problemas de "saves" corruptos y reinicios fallidos.

Espero no tener que mandarla al SAT.

Un saludo.


Wenas

Yo aguanté.varios meses la mia con errores 105, una de las veces incluso estuvo 2-3 meses sin un fallo tras restaurar hasta que de repente otra vez.
Llegué hasta a probar a sacar los juegos del hd externo por si fuese el hd y dejar todo en el interno y ya cuando.volvió a fallar, de cabeza al sat.

Una vez de vuelta todo ok.

Salu2 y suerte.
@castigo diario

Yo espero que no vuelva a fallar porque es un latazo tener que volver a instalar todos los juegos. A eso se le suma que las descargas se paran sin previo aviso (pero eso creo haber leído por aquí que es tema la compañía de telefonía, Masmovil en mi caso, no de MS).

Esperaré un par de meses más y si sigue fallando tiraré del SAT.

Un saludo.
con la one X me vino un mando nuevo obviamente, pero me esta pasando en el los mimo que me pasaba en otro que tengo, que empieza a crujir los plasticos...

me da bastante igual, pero queria saber y preguntaros si por eso se puede tambien reclamar?? es un fallo de ellos??? o no se hacen cargo de algo asi?? que hicisteis vosotros?
Lo de alguno es de psicolóogo, en serio.
Ya me llego la one X... y es la misma, mismo ventilador a rafagas aunque juegues a 720p, etc etc... le cuesta conectar online no se por que coño, si la S a la primera me conecta todo...

pal sat se vuelve creo, la probare un par de dias a ver... pero me da que me han mandado el mismo aparato...

ademas es sorprendente, la mande el lunes pasado, y hoy miercoles me ha llegado... semana y media ha tardado o ni eso... muy raro que haya tardado tan poco.
Maestro Gouken escribió:Ya me llego la one X... y es la misma, mismo ventilador a rafagas aunque juegues a 720p, etc etc... le cuesta conectar online no se por que coño, si la S a la primera me conecta todo...

pal sat se vuelve creo, la probare un par de dias a ver... pero me da que me han mandado el mismo aparato...

ademas es sorprendente, la mande el lunes pasado, y hoy miercoles me ha llegado... semana y media ha tardado o ni eso... muy raro que haya tardado tan poco.


Normalmente suelen tardar poco más de una semana o semana y media. Si te ha llegado la misma One es que han cambiado algo de lo contrario te hubieran mandado otra reparada.

Lo del ventilador es completamente normal o por lo menos es lo que nos hace a la gran mayoría. Si es cierto que antes sonaban menos incluso la mía suena ahora menos a 4K que cuándo jugaba a 1080p.

@N-N si quieres un consejo y sobre adelantarte a lo que tarde o temprano le pasará a tu One es que la mandes ya. Ese HD está fallando y es cuestión de tiempo que las instalaciones de los juegos empiecen a fallarte y las restauraciones tengan que ser cada vez más seguidas.

Esos síntomas son los mismos que sufrió mi X hasta que al final cae. En poco más de una semana la tenía reparada y hasta ahora funcionando de maravilla.
@N-N No es por desanimarte pero no conozco ningun caso de error 105 y derivados que no acabe en el sat, a veces restaurando funciona unos dias, pero siempre vuelve a fallar, y cuando no del 105 pasa a los 200nosecuantos, en fin, que no tiene arreglo "casero" puesto a que apostaria que es fallo de hardware, del hdd concretamente.

Mi primera X no duro ni un mes, a los 20 dias empezo con el 105 y para cuando cumplio un mes se fue para alemania, aunque tuve suerte porque al final media markt se ha portado y directamente me devolvio el dinero, dinero con el cual compre otra y esta cumplio ya un añito y 0 problemas.

Salu2
@BitratE , @cosvel

Me temo que va a ir al SAT, da problemas hasta para instalar juegos físicos (no tengo manera de instalar el FH4).

He hecho 5 restauraciones de fábrica en un mes teniendo en cuenta que sólo juego como 10 horas al mes :(

En fin, a ver si saco un rato antes de que acabe el mes y la mando.

Ya os contaré.
3463 respuestas