Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Scopata escribió:
GabriSwtich escribió:he llamado a microsoft por el tema de que se encasquillaba el boton A, me han enviado etiqueta de UPS para enviarles el mando y reemplazarlo, estoy jugando ahora y parece que el boton se "ha colocado solo en su lugar" y ya no se queda encasquillado, que hago?!


Si te sirve de consuelo, tuve ese problema con el mando de la One S y ahora lo he tenido con el de la One X pero esta vez no me he preocupado. ¿Por qué? Porque con el uso ya deja de hacerlo.

Estuve a punto de solicitar reemplazo en su día pero es que, de veras, tras usarlo deja de ocurrir.


Correcto se solvento solo, para la proxima ya lo se, se han de dar de si los botones supongo.
Yo acabo de llamar a Game haber si había posibilidad de que me la cambiaran por otra y me han dicho que iban a llamar a Microsoft por si hubiera stock de la versión Scorpio. A la espera entonces, ya lo comentaré, un saludo.
Pues la mia comprada el sabado, sin problemas hasta hoy que la enciendo, juego un partido al fifa y de repetente no me deja invitar a nadie. Miro la NAT y me aparece estricta. Despues me echa y no hay forma de configurar la red, no me detecta el cable de red y nada, que la consola no es posible de resolver las direcciones DNS.

¿What the fuck? [boing]

PD: Por wifi si me deja, por cable no me lo reconoce, ¿que puede ser?
Otro mas por aqui que la envia al servio tecnico, estaba teniendo problemas con las texturas y la distancia de vision en todos los juegos y la unica opcion es mandasela a ellos pues el tema funcional va perfecta y carrefour no me la descambiara. Asi que nada, un puto mes sin consola.
Comento mis "fallos" a ver si alguien me puede aconsejar sobre si cambiarla o no.

1- Una vez la encendí y no podia iniciar sesion porque la interfaz se veia GIGANTE y no se mostrabaja todo el teclado en pantalla (Se solucionó al apagarla, podria haber sido fallo de software un bug vamos. No le doy mucha importancia)

2- Una vez, al apagarla, se quedó la luz blanca de la consola parpadeando y tardó como 10 minutos en apagarse del todo (Hay gente que dice que puede estar con alguna actualizacion aunque yo tengo puesto ahorro de energia, esté me importó un poco mas, pero no ha vuelto a pasar)

3- Una vez tuve que abrir un juego digital, el trivial pursuit, como 6 veces antes de que se iniciara porque me devolvia al menu principal de la consola (No ha vuelto a pasar)

4- Echando un GoW4 online, se quedó como un pitido estridente saliendo de los altavoces que se fue al abandonar la partida (Creo que esto es un bug que ya pasa con consolas FAT y S, poca importancia)

Aparte de eso, ni un cuelgue ni cosa rara y de calor pues normal yo creo, calentita por atras a la derecha cuando juego y poco mas.

Que opinais? Es que despues de leer a tanta gente pues ya da como miedo

Un saludo!
Bueno gente, no creo que se considere un problema o fallo pero lo he comprobado, la cuestión es que la consola funciona a las mil maravillas, peeeero me pasaba que de tanto en tanto el mando se desincronizaba y tenía que volverlo a sincronizar y luego nuevamente volvía a pasar.

Bueno me miré lo que dicen en microsoft, y una de las cosas que dicen es que pueden interferir algunos elementos que sean bluetooth, pues bien justo arriba y muy cerca tengo la NINTENDO SWITCH, cuyos Joycons van por bluetooth.
La cuestión es que cuando tengo la switch cerca de desincroniza el mando, mienstras que si separo la consola ( el dock no influye). El mando no se vuelve a desincronizar.

Me estaba rayando pero vamos lo he comprobado,parece ser que los joycons influyen en la sincronizacion del mando con la consola, sólo con separarla unos metros problema solucionado. Jajaja, no hay nada como probar el ensayo error.
@fofielnegro ,con quién tienes el ADSL o la fibra? Vodafone?
Hola,

Yo tengo una xbox one x normal comprada en Game, la reserve para la segunda oleada de finales de noviembre pero me avisaron de que ya estaba disponible, llevo dos días con ella y lo que he podido comprobar es lo siguiente:

- Al actualizarse la consola se reinicio, apareció la pantalla con el logo de XBOX, estuvo un rato, se puso la pantalla en negro y de ahí ni se movió, la apague y la volví a arrancar y ahí ya me pidió cambiar la resolución a 4k, desde ahí ha funcionado bien.

- En el menú no suena nada pero en cuanto empiezo a jugar (por ejemplo Halo 5 Guardians en 4k) suena la consola muy leve pero se aprecia como a carraquilla. No se si será normal el sonido o no pero no suena a ventilador normal.

¿Alguien sabe si el mando que viene en la consola debe de estar sincronizado automáticamente con la consola?, lo pregunto porque me parece muy raro que reservando el día 1 de Noviembre que era para finales de repente este disponible el día 11, no quiero pensar que me han pasado alguna consola devuelta.

Gracias!!!
@kr4pe La mia el mando tambien estuvo sincronizado.

Por Cierto me ha llegado el reemplazo la deje anoche bajando todo el mogollon de cosas y por precaucion la encendi en la mañana jajajaja
Gracias por decirme lo del mando, No se hasta que punto el ruido que hace mi ventilador es normal o no, que rabia cuando no puedes compararlo al ser tan nueva.

Acabo de encontrar este vídeo que suena igual que la mía.

https://www.youtube.com/watch?v=-GUpKy-Kvb4
Pongo la fabricación de mi consola

3 de septiembre 2017

Lo que tenia los problemas con el mando por donde va ya los vuestros el mio pone que esta en Francia camino para Alemania
@viento polar el mio va por dinamarca por francia ya paso ... lleva un viaje que telita ...

Herne-Boernig, DE
11/15/2017 8:53 A.M.
Arrival Scan
Chilly Mazarin, FR
11/15/2017 12:37 A.M.
Departure Scan
Chilly Mazarin, FR
11/14/2017 9:31 A.M.
Arrival Scan
Valle de Trapage, ES
11/13/2017 9:59 P.M.
Departure Scan
11/13/2017 8:51 P.M.
Arrival Scan
Benavente, ES
11/13/2017 4:00 P.M.
Departure Scan
11/13/2017 11:00 A.M.
Arrival Scan
Guarroman, ES
11/11/2017 2:15 A.M.
Departure Scan
Guarroman, ES
11/10/2017 1:54 P.M.
Pickup Scan
Guarroman, ES
11/09/2017 5:45 P.M.
The UPS Access Point™ location has prepared the package for return to UPS.
11/09/2017 5:45 P.M.
The shipment has been dropped off and is now at a UPS Access Point™.
DE
11/08/2017 11:06 A.M.
kr4pe escribió:Gracias por decirme lo del mando, No se hasta que punto el ruido que hace mi ventilador es normal o no, que rabia cuando no puedes compararlo al ser tan nueva.

Acabo de encontrar este vídeo que suena igual que la mía.

https://www.youtube.com/watch?v=-GUpKy-Kvb4



Yo creo que no es normal, anteriormente puse un video con el sonido de la mía en el hilo y devuelta a Microsoft.

https://www.youtube.com/watch?v=J-oqwki-p3g
Madre mía el sonido......ya te digo yo que ni de coñá suena así, suerte con la devolución.
Buenas , os cuento mi experiencia de hoy que es la primera vez q la enchufo...
Despues de actualizarla he iniciar sesion con mi perfil, la pantalla quedo en negro como el sobaco de un grillo sin que pudiese hacer nada tocase lo que tocase.....menos el boton guia que al pulsarlo se habria el menu de amigos , configuracion , etc ....
Pero aun asi era algo fuera de lugar , asi que apague y desconecte de la corriente para volver a encenderla y encendio normal. La he encendido un par de veces y a ido bien , pero hay algo que me tiene la mosca detras d la oreja, y es que si estoy dentro de algun juego y pulso el boton guia para ir a el panel de comunidad , ver algo y volver al juego dandole al boton b , se quedaun par de segundos en negro la pantalla y tarda quizas algo mas de lo que tardaba con mi anterior xbox one s .

No se si le ocurre a alguien mas pero agradeceria vuestros comentarios para saber si es algo pasajero o realmente hay que tomar medidas para solucionarlo.gracias de antemano
@nadons Suena más que todas las que han subido sus sonidos en video (la mia no suena ni la cuarta parte jugando al assassins durante horas) bien devuelta o cambiada esta.

@samsa nop, a ni no me pasa, te diría que lo que va es más rápido que antes.
A mi me pasaba el tema del mando con el botón "A", sabia que era cosa de darle uso por lo que algo que hice y funcionó a la primera es ponerle un poco de 3 en 1 a un bastoncillo de los oidos y pasarlo por alrededor del botón "A", tras darle unas pasadas limpié con papel un poco el mando y desde entonces no se ha vuelto a atascar el botón
Eaniel Kashal escribió:@viento polar el mio va por dinamarca por francia ya paso ... lleva un viaje que telita ...

Herne-Boernig, DE
11/15/2017 8:53 A.M.
Arrival Scan
Chilly Mazarin, FR
11/15/2017 12:37 A.M.
Departure Scan
Chilly Mazarin, FR
11/14/2017 9:31 A.M.
Arrival Scan
Valle de Trapage, ES
11/13/2017 9:59 P.M.
Departure Scan
11/13/2017 8:51 P.M.
Arrival Scan
Benavente, ES
11/13/2017 4:00 P.M.
Departure Scan
11/13/2017 11:00 A.M.
Arrival Scan
Guarroman, ES
11/11/2017 2:15 A.M.
Departure Scan
Guarroman, ES
11/10/2017 1:54 P.M.
Pickup Scan
Guarroman, ES
11/09/2017 5:45 P.M.
The UPS Access Point™ location has prepared the package for return to UPS.
11/09/2017 5:45 P.M.
The shipment has been dropped off and is now at a UPS Access Point™.
DE
11/08/2017 11:06 A.M.

DE es Alemania (DEutschland), Dinamarca sería DK (DenmarK). [fiu] [beer]
Eaniel Kashal escribió:@viento polar el mio va por alemania por francia ya paso ... lleva un viaje que telita ...

Herne-Boernig, DE
11/15/2017 8:53 A.M.
Arrival Scan
Chilly Mazarin, FR
11/15/2017 12:37 A.M.
Departure Scan
Chilly Mazarin, FR
11/14/2017 9:31 A.M.
Arrival Scan
Valle de Trapage, ES
11/13/2017 9:59 P.M.
Departure Scan
11/13/2017 8:51 P.M.
Arrival Scan
Benavente, ES
11/13/2017 4:00 P.M.
Departure Scan
11/13/2017 11:00 A.M.
Arrival Scan
Guarroman, ES
11/11/2017 2:15 A.M.
Departure Scan
Guarroman, ES
11/10/2017 1:54 P.M.
Pickup Scan
Guarroman, ES
11/09/2017 5:45 P.M.
The UPS Access Point™ location has prepared the package for return to UPS.
11/09/2017 5:45 P.M.
The shipment has been dropped off and is now at a UPS Access Point™.
DE
11/08/2017 11:06 A.M.


@xixonudo pues lo que yo decía ... [fiu]
@samsa es un síntoma anormal. A mí no me ocurre, borra la caché y si continua haciéndolo, yo la cambiaba ya!
Muy buenas.

Una cosilla, hoy me he dado cuenta trasteando de que por la parte de atrás digamos que tiene algo de panza donde las rejillas, debajo de las conexiones, como una ondulacion, es normal?

La mía es una tumba, suena algo más cuando estaba instalando el forza que suena el lector,eso es lo normal no, sin juego es una tumba.

Un saludo
@x_SEYMOUR_x Sube una foto x favor me parece raro e importante.

Detrás de que conexiones? Estoy haciendo fotos a la mia (no quiero sacarla me costo colocar coko quiero los cables y no quiero joderla) y por apuntar mejor; por ahora no veo nada en ninguna foto.
Buenas, ahora n estoy en casa, es la banda de plástico que va debajo de las conexiones que va de lado a lado un poquito esta como levantado, como una ondulacion.

Si puedes cuelga una foto y te digo.
@x_SEYMOUR_x al final he tenido que hacerlo grabando video; cero ondulaciones; dudo que sea normal cambiala.
@elveon123 a mi me pasa lo de las descargas como a ti, me desaparecen y tengo que volver a ponerlos y hoy por ejemplo el gosht tale ha tardado en arrancar bastante, hasta he tenido que reiniciar la consola.
Lammothh escribió:@samsa es un síntoma anormal. A mí no me ocurre, borra la caché y si continua haciéndolo, yo la cambiaba ya!

Voy a probar cambiando la resolucion a 1080 , pq he pensado q al ir a 4k puede ser q se relentize algo al ir a tope de potencia.
Hasta ahora a todo amigo q le he preguntado si es el caso da la coincidencia q la tienen en 1080.... cagoen......

Luego lo pruebo
Hola,

Pues acabo de conectar la consola recibida de Game y creo que es de las defectuosas.

No me preocupa que haga ruido al jugar o cuando esta girando el disco dentro, pero es cierto que hace un ruidillo en la parte trasera donde va el cable HDMI y el de corriente que creo que mi XBOX ONE S no hacía.

Jugando ni te enteras y solamente se escucha si acercas el oído, pero una tumba como decís no es.

Además, me escama que lo sigue haciendo durante un rato mientras la consola está apagada, y eso que tengo el inicio rápido desconectado. Es como si la consola "tardara" en apagarse totalmente.

¿Alguno la habéis cambiado en Game? ¿Te la cambian en tienda o te mandan otra y recogen la defectuosa?

Mi modelo es la X normal comprada a través de la web.

Gracias.
Este es el sonido que hace mi xbox one x, con el halo 5 en 4k puesto.

https://youtu.be/mPUHg2lQOps
kr4pe escribió:Este es el sonido que hace mi xbox one x, con el halo 5 en 4k puesto.

https://youtu.be/mPUHg2lQOps


La mía hace algo muy parecido.
Yo no se si ese sonido es normal, lo demas funciona muy bien
@samsa a mi también me pasa eso, pero yo tengo una S, yo creo que es algún problema de software, a mi me pasa desde la última actualización
@kr4pe

Esos grillos también los hace la mía, pero vamos es de girar el ventilador.

Es una tumba.
Pero tanto ruido es normal? Lo oigo desde 2 metros jugando, ¿estas seguro que la tuya suena igual?
@kr4pe NO es normal. Cámbiala. Me parece molestísimo.
x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas.

Una cosilla, hoy me he dado cuenta trasteando de que por la parte de atrás digamos que tiene algo de panza donde las rejillas, debajo de las conexiones, como una ondulacion, es normal?

La mía es una tumba, suena algo más cuando estaba instalando el forza que suena el lector,eso es lo normal no, sin juego es una tumba.

Un saludo


A mi me dio esa sensación, pero luego cogiendo algo plano y poniéndolo encima, sí está abombado es casi imperceptible. Yo creo q es más ilusión óptica producida por las formas q otra cosa.
Siento ser pesao pero ¿las vuestras no suenan asi?, no es tan exagerado como el video que ha puesto el compañero antes de la suya pero si se oye. Juer que rollo con eso de no saber como tiene que sonar realmente...
@kr4pe Intenta ir a casa de algún amigo que la tenga y compara, o el aparato que grababa es hipersebsible y aumenta el sonido, o algo le pasa, la mia no suena así no de cerca.
patxy1985 escribió:@samsa a mi también me pasa eso, pero yo tengo una S, yo creo que es algún problema de software, a mi me pasa desde la última actualización

https://youtu.be/BcL2IkqKq50
Este es un video de lo q me pasa, se pone en negro la pantalla al pasar del juego al menu y viceversa , antes no me ocurria en la s
samsa escribió:
patxy1985 escribió:@samsa a mi también me pasa eso, pero yo tengo una S, yo creo que es algún problema de software, a mi me pasa desde la última actualización

https://youtu.be/BcL2IkqKq50
Este es un video de lo q me pasa, se pone en negro la pantalla al pasar del juego al menu y viceversa , antes no me ocurria en la s


Te lo hace también con juegos sin HDR? A mí, cuando salgo de un juego que tiene HDR, se queda un segundo la pantalla negra mientras se desactiva.
Cinéfalo escribió:Hola,

Pues acabo de conectar la consola recibida de Game y creo que es de las defectuosas.

No me preocupa que haga ruido al jugar o cuando esta girando el disco dentro, pero es cierto que hace un ruidillo en la parte trasera donde va el cable HDMI y el de corriente que creo que mi XBOX ONE S no hacía.

Jugando ni te enteras y solamente se escucha si acercas el oído, pero una tumba como decís no es.

Además, me escama que lo sigue haciendo durante un rato mientras la consola está apagada, y eso que tengo el inicio rápido desconectado. Es como si la consola "tardara" en apagarse totalmente.

¿Alguno la habéis cambiado en Game? ¿Te la cambian en tienda o te mandan otra y recogen la defectuosa?

Mi modelo es la X normal comprada a través de la web.

Gracias.


La mia también sigue funcionando durante un rato después de apagarla, con inicio rápido inhabilitado. Por eso tranquilo, que es normal.
lichis escribió:
samsa escribió:
patxy1985 escribió:@samsa a mi también me pasa eso, pero yo tengo una S, yo creo que es algún problema de software, a mi me pasa desde la última actualización

https://youtu.be/BcL2IkqKq50
Este es un video de lo q me pasa, se pone en negro la pantalla al pasar del juego al menu y viceversa , antes no me ocurria en la s


Te lo hace también con juegos sin HDR? A mí, cuando salgo de un juego que tiene HDR, se queda un segundo la pantalla negra mientras se desactiva.

Por ahora solo he probado forza ,ghost recon y world of tanks.
Ese ruido del video es el que hacia mi fat day one hace 4 años. No es normal.
@kr4pe

Me refiero al grillo.

Yo la he oído bastante cuando estaba instalando el forza 7 que estaba el disco sin parar, ha sido instalarse entero y la consola es una tumba.

Si alguien pudiese mirar lo que digo de la parte de atrás lo agradecería es cm si n encajara bien la carcasa pero apenas se percibe.

Un saludo
El ruido de la parte de atrás creo que es de la fuente de alimentación.

Voy a tramitar la devolución con Game. El ruido es muy molesto y cada vez va a más.
El ruido del disco al instalar es normal no? , porque no veas cm sonaba una vez q se instalo el juego ya con el dentro era una tumba.

X cierto @cinéfalo lo que comentas de la fuente es un seseo no?, eso me pasaba en la one s y la cambié, la mía se calienta un poco del lado derecho, será donde va la fuente no?, es normal no?.
x_SEYMOUR_x escribió:El ruido del disco al instalar es normal no? , porque no veas cm sonaba una vez q se instalo el juego ya con el dentro era una tumba.

X cierto @cinéfalo lo que comentas de la fuente es un seseo no?, eso me pasaba en la one s y la cambié, la mía se calienta un poco del lado derecho, será donde va la fuente no?, es normal no?.


si, eso lo hacen todas las consolas,la fat,s etc, cuando instala suena el lector mucho y el disco duro al estar copiando todo,despues es una tumba. respecto a al fuente a mi no me suena nada, me va perfecta
x_SEYMOUR_x escribió:El ruido del disco al instalar es normal no? , porque no veas cm sonaba una vez q se instalo el juego ya con el dentro era una tumba.

X cierto @cinéfalo lo que comentas de la fuente es un seseo no?, eso me pasaba en la one s y la cambié, la mía se calienta un poco del lado derecho, será donde va la fuente no?, es normal no?.


Siseo/zumbido/ruido eléctrico en la zona derecha según miras de frente. Sale de la rejilla que tiene en ese lado, cerca del conector de corriente y el HDMI out.

Acabo de poner incidencia en Game para tramitar el cambio.

Es que la tengo a poco más de un metro y con la habitación en silencio se oye bastante, imposible ver una película en condiciones. Mi antigua XBOX ONE S 2Tb no sufría de ese problema.

El ventilador es muy silencioso, prácticamente inaudible salvo alguna subida puntual de revoluciones jugando al COD: WWII.

No tengo prisa en cambiarla mientras esté dentro de los primeros 15 días (así me pego una panzada a la campaña del Battlefront II este fin de semana). Si me dicen de recogerla en casa y darme otra a cambio, bien. Si me dicen de llevarla a una tienda y hacer el cambio allí, pues también bien, tengo un Game cerca de casa y del trabajo.

Me preocupa más que Carrefour me devuelva el dinero de la que tuve que cancelar porque eran incapaces de entregarla en mi casa.

Un saludo.
Buenos días.

A ver si a alguien le sucede lo siguiente, hay una opción del menú de Xbox One X que saca una pantalla en negro, de la que se puede salir volviendo atrás o pulsando el botón de inicio del mando. La opción se encuentra nada mas arrancar la consola en la pestaña "Inicio", debajo de "Marcas" y "Suscripciones" hay una foto de la Xbox One X con un letrero estilo "Consejos de iniciación", pues cada vez que pulso esta imagen que imagino que saldría algún turorial me saca la pantalla negra :( Por favor, ¿alguien puede probar esto para ver si le sucede a mas gente? Gracias de antemano ;)

Un saludo.
Pues nada ayer de puta madre, ahora llego la enciendo y pantallazo negro, lo he hecho 2 veces y nada incluso me carga mi ganetarh abajo y me pone '' vaya ivan'' y ya esta n me dice nada más.

El error es muerte de la consola creo recordar no?, manda cojones y la abrí ayer.

He cambiado tanto hdmi como puerto hdmi en la tv y nada.

Un saludo
3463 respuestas
15, 6, 7, 8, 970