Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

No, 15 años en un HD es muy normal.

Te digo que llegaron a fabricar bombillas que duraban 100años y se dieron cuenta que se morían de hambre.
Españoles mi X ha muerto
Esta tarde se quedo pillada un par de veces, la ultima con pantalla negra. Ahora enciende pero pantalla en negro, no manda señal HDMI a la tele, y tampoco puedo apagarla... tengo que hacer un reset para que apague.
@zerodown Que modelo es?
De que fecha de fabricación?
Donde la compraste?
Has probado a cambiar Hdmi?
Cableado etc?

Que putada.
@zerodown espero que te den una nueva lo mas rapido posible
Eaniel Kashal escribió:@zerodown Que modelo es?
De que fecha de fabricación?
Donde la compraste?
Has probado a cambiar Hdmi?
Cableado etc?

Que putada.


1787
28 agosto 2017
Corte Inlges
Si, y nada
Si, y nada
Hola de nuevo, yo solo e expuesto el caso de el único amigo que se que se la ha comprado y le ha pasado eso, también tuvo problemas con Samsung y ya no ha vuelto a comprar nada de Samsung jaja.
Claramente hay muchos que realmente se os ha jodido la scorpio y lo siento chavales , es una putada y desgraciadamente al comprar una consola nueva puede pasar esto, de todas formas el servicio tecnico de xbox es una maravilla, pero es que estoy leyendo a unos cuantos hablando de problemas de xbox onex y cuando entro en su perfil solo veo hilos de ps4 , jajajja , apesta a pipero , jaja, así que como he dicho hay problemas en algunas unidades pero no tanto como parece que hay mucho troll en este hilo[bye]
zerodown escribió:
Eaniel Kashal escribió:@zerodown Que modelo es?
De que fecha de fabricación?
Donde la compraste?
Has probado a cambiar Hdmi?
Cableado etc?

Que putada.


1787
28 agosto 2017
Corte Inlges
Si, y nada
Si, y nada

A qué hace referencia ese número?
Modelo

Por cierto, las 2 cuentas que tengo se quedaron abiertas en la X rota , ¿en teoría si cambio contraseña se cerrarían no?
@zerodown Gracias por la información, por modelo me refería a normal o Scorpio, supongo que normal porque es del ECi.

Espero que te den una solución pronta y te compensen de alguna manera (que aunque igual no sea obligatorio, son de esas cosas que a uno le hacen ver que hay una buena atención al usuario)
Buenos días chavales/as!, después de que me llegara el día 7 ayer la pequeña de la casa me la testeo XD , 6 horas seguiditas, ningún tipo de problema, silenciosa como la s mía,vamos que ni la oigo, ninguna subida de ventilador ni nada raro, interfaz pues como la otra consola que tengo también, no se que deciros...la mía va fenomenal, versión normal y fabricada el 27 de agosto,decir a todo esto que yo la tengo en mueble "abierto" y no encajonada..por eso digo que yo no noto el ventilador..
pd: comprada en xtralife, os digo a la gente que tampoco os creáis todo lo que ponen aquí en el foro, estoy segurisimo que hay mucha gente que no la tienen y vienen a meter mierda, gente que no tiene ni un mensaje en la sección de xbox y de repente con la salida de la consola buala...están por aquí y casualidad sus consolas han muerto oye!!! [carcajad]
Hola compañeros !!!!
Quiero contaros mi experiencia.
Ayer me conseguí hacer con mucha suerte con una Project scorpio, llego a casa la instalo pongo a descargar el gears 4 y el assassins, trasteo un poco por los menús y la apago para que se descargue los juegos y darle caña más tarde y cuando la enciendo mi sorpresa el juego del assassins esta sin sonido, cierro el juego pongo un juego gratuito del bazar y boooooom pantalla en negro y me scorpio no responde.
La apague la encendí y no tenía señal de vídeo por ninguna parte.
Se me ocurrió dejar pulsado el botón de encendido de la consola durante 15 segundos más o menos y oye chicos funcionó ya la tengo otra vez dándole caña.
Por cierto el assassins se ve de escándalo en 4K.
gona escribió:Yo he comprado coches, motos, frigoríficos, hornos, microondas, ordenadores, mp3, discos multimedia, routers, dvds, cds portátiles, minicadenas, televisores... y consolas. Hablando de consolas, la primera que tuve fue la colecovision, para que os hagáis una idea. En ningún aparato nunca recuerdo haber tenido que hacer uso de la garantía, salvo en las últimas generaciones de consolas. Que una consola deje de funcionar el mismo día que la compras es algo imperdonable, ni fallo de montaje ni leches, que clase de control de calidad pasa un producto que se estropea a la sala pocas horas?
Yo lo tengo claro, de salida no compro consolas. Decís que es algo puntual, pues os leo a muchos con problemas que son reales, aquí y en otros foros, sinceramente, a mí no menos apetece tener que estar de tester con un producto que acabo de comprar y esperando a ver si tiro o no de garantía, a mi lo que me gustaría es saber que he comprado un producto con la calidad que se espera por el precio que he pagado.

Haciendo una comparación un poco tonta, pero para que se entienda, es como ir a comprar un coche y elegir el mercedes más caro y que se te pare al sacarlo del concesionario.


Claro y como nada fallaba un flipao va y dice, pues ahora nos vamos a gastar un montón de pasta en revisar cosas que NUNCA fallan... e inventó los controles de calidad para las cosas que iban a fabricar en un futuro lejano que, esas sí, iban a fallar.

Tú has leído la soberana tontería que has soltado? en serio, imagino que lo haces a drede porque si no...

PD. El mercedes más caro también falla, ah! y no sólo eso, los cohetes espaciales, aviones y un largo etcétera... de hecho falla hasta tu exposición, fíjate.
Se podria poner las defectuosas de que tienda vienen no?
La mia scorpio lote 1736X -> problema de Software los juegos no instalan, y sale la pantalla de ayuda con error 105, 102 y a veces el 101
Madoc escribió:
gona escribió:Yo he comprado coches, motos, frigoríficos, hornos, microondas, ordenadores, mp3, discos multimedia, routers, dvds, cds portátiles, minicadenas, televisores... y consolas. Hablando de consolas, la primera que tuve fue la colecovision, para que os hagáis una idea. En ningún aparato nunca recuerdo haber tenido que hacer uso de la garantía, salvo en las últimas generaciones de consolas. Que una consola deje de funcionar el mismo día que la compras es algo imperdonable, ni fallo de montaje ni leches, que clase de control de calidad pasa un producto que se estropea a la sala pocas horas?
Yo lo tengo claro, de salida no compro consolas. Decís que es algo puntual, pues os leo a muchos con problemas que son reales, aquí y en otros foros, sinceramente, a mí no menos apetece tener que estar de tester con un producto que acabo de comprar y esperando a ver si tiro o no de garantía, a mi lo que me gustaría es saber que he comprado un producto con la calidad que se espera por el precio que he pagado.

Haciendo una comparación un poco tonta, pero para que se entienda, es como ir a comprar un coche y elegir el mercedes más caro y que se te pare al sacarlo del concesionario.


Claro y como nada fallaba un flipao va y dice, pues ahora nos vamos a gastar un montón de pasta en revisar cosas que NUNCA fallan... e inventó los controles de calidad para las cosas que iban a fabricar en un futuro lejano que, esas sí, iban a fallar.

Tú has leído la soberana tontería que has soltado? en serio, imagino que lo haces a drede porque si no...

PD. El mercedes más caro también falla, ah! y no sólo eso, los cohetes espaciales, aviones y un largo etcétera... de hecho falla hasta tu exposición, fíjate.


Aprende a leer porque no has entendido NADA. No hay nada más triste que alguien que se las quiere dar de listo y no tiene ni la más mínima capacidad de comprensión.
No eres capaz de ponerte en el lugar de alguien que se ha gastado un pastón en una flamante TV 4K, una consola que es la más cara del mercado, para que a las pocas horas le pete y tenga que andar que si cambiando cables que si llamando al SAT... yo entiendo perfectamente el cabreo.

Y a lo que me refería, dado que eres incapaz de entenderlo te lo voy a explicar, es que la tasa de fallos en consolas recién salidas al mercado es inmensamente superior al de cualquier otro aparato o electrodoméstico. Esto es así, y ni tú ni nadie me lo va a rebatir, pero vamos, si me lo comparas con la tasa de fallos de aviones, cohetes o mercedes pues ya es que considero que no merece la pena ni perder más tiempo con esto.

Un saludo!
Joder que pena me fa cuando precen que van a remontar, van y la cagan menos mal que el servicio tecnico de microsoft es de 10
He descubierto un fallo de mi one x o eso creo, por ejemplo enciendo mi x desde el boton de la consola y luego le doy al mando para encender y no me sincroniza, no encuentra la consola el mando y el mando no encuentra la consola, ya estaba cagado, la unica solucion que he podido hacer es apagar la consola cn el boton, y encenderla desde el mando entondes si ya funciona, nose si os pasado pero probarlo.
@albertosh
Eso mismo me pasó a mí anoche.
Lo que me hizo un pantallazo en negro.
Deje el botón de encendido de la consola volvió a recibir imagen y ahora cada vez que apago la consola lo hago desde el boton, para encenderla utilizo el mando.
Algo raro pero de momento tira así
Hunternunnehy escribió:@albertosh
Eso mismo me pasó a mí anoche.
Lo que me hizo un pantallazo en negro.
Deje el botón de encendido de la consola volvió a recibir imagen y ahora cada vez que apago la consola lo hago desde el boton, para encenderla utilizo el mando.
Algo raro pero de momento tira así


Me da ami que este problema le pasa a todas las x.
Llame al SAT , la consola enciende pero no avanza en la carga del SO, no da señal HDMI a la tele. Me volvieron a decir que probara todo: cables, reset, combinación de botones... Nada. Pues resulta que en un momento de la llamada, la consola de repente encendió. Reinicie y se volvió a quedar pillada en la animación del chip Scorpio. A partir de ahí otra vez sin señal HDMI a la tele.
La solución que me daba el SAT era consola a reparación, 2-3 semanas, y mi consola recauchutada de vuelta. Inadmisible. Les solicite consola nueva, nada.
Así que la empaquete y de vuelta al corte inglés, me han hecho el abono de los 500€ y me han reservado una nueva para la siguiente remesa.

La cosa es que como la consola no se puede encender , han quedado mis 2 perfiles abiertos. Me da un poco de mal rollo que mis perfiles andén por ahí... He cambiado contraseñas y en teoría esto cierra sesión en cualquier dispositivo, no? Además he eliminado todos mis dispositivos de confianza de mi cuenta Microsoft. debería quedarme tranquilo?
@albertosh
Creo que si, es más me di cuenta que cuando le volvió la imagen a la consola se oyó un pequeño sonido como de crujido.
No se de momento en lo que es la máquina tiene mucha potencia pero están cayendo.
Eso del mando pasa desde hace años.
zerodown escribió:Llame al SAT , la consola enciende pero no avanza en la carga del SO, no da señal HDMI a la tele. Me volvieron a decir que probara todo: cables, reset, combinación de botones... Nada. Pues resulta que en un momento de la llamada, la consola de repente encendió. Reinicie y se volvió a quedar pillada en la animación del chip Scorpio. A partir de ahí otra vez sin señal HDMI a la tele.
La solución que me daba el SAT era consola a reparación, 2-3 semanas, y mi consola recauchutada de vuelta. Inadmisible. Les solicite consola nueva, nada.
Así que la empaquete y de vuelta al corte inglés, me han hecho el abono de los 500€ y me han reservado una nueva para la siguiente remesa.

La cosa es que como la consola no se puede encender , han quedado mis 2 perfiles abiertos. Me da un poco de mal rollo que mis perfiles andén por ahí... He cambiado contraseñas y en teoría esto cierra sesión en cualquier dispositivo, no? Además he eliminado todos mis dispositivos de confianza de mi cuenta Microsoft. debería quedarme tranquilo?


De consola recauchutada ni hablar, ni puto caso, lo has hecho perfecto, en los primeros 15 días, todos a la tienda a por una nueva a estrenar o el abono correspondiente.
Que las consolas de Microsoft tengan problemas de salida en porcentajes aparentemente inaceptables, se está convirtiendo en un clásico en sus lanzamientos
ALeJanDr0 GB escribió:Que las consolas de Microsoft tengan problemas de salida en porcentajes aparentemente inaceptables, se está convirtiendo en un clásico en sus lanzamientos


Con la Xbox original, Xbox 360 slim, Xbox 360 ultra slim, One fat y One Slim han salido bien.

Las que han dado problemas gordos son la 360 fat y esta One X. También Sony con la Luz amarilla de PS3 fat y las primeras Fat de PS4 con un problema grave en la placa base.

En cuanto a la X sí es preocupante.... Da la impresión que tarde o temprano cuando ya le has metido horas se jode.
Yo por mi parte cruzo los dedos..... Y la mantendré encendidas muchas horas seguidas. Si tiene un error de fabrica que me salga lo antes posible. Por el momento la he encendido esta mañana a las 8, son las 15:00 y sigue tirando.
@zerodown

estate tranquilo que aunque tu perfil este ahí al cambiar la contraseña le pedira para iniciar.
chaoo
Ami el ventilador sube y baja cuando le sale de hay xD, no me preocupa mucho ya que la consola va bien pero acojona un poco.
Lammothh escribió:
zerodown escribió:Llame al SAT , la consola enciende pero no avanza en la carga del SO, no da señal HDMI a la tele. Me volvieron a decir que probara todo: cables, reset, combinación de botones... Nada. Pues resulta que en un momento de la llamada, la consola de repente encendió. Reinicie y se volvió a quedar pillada en la animación del chip Scorpio. A partir de ahí otra vez sin señal HDMI a la tele.
La solución que me daba el SAT era consola a reparación, 2-3 semanas, y mi consola recauchutada de vuelta. Inadmisible. Les solicite consola nueva, nada.
Así que la empaquete y de vuelta al corte inglés, me han hecho el abono de los 500€ y me han reservado una nueva para la siguiente remesa.

La cosa es que como la consola no se puede encender , han quedado mis 2 perfiles abiertos. Me da un poco de mal rollo que mis perfiles andén por ahí... He cambiado contraseñas y en teoría esto cierra sesión en cualquier dispositivo, no? Además he eliminado todos mis dispositivos de confianza de mi cuenta Microsoft. debería quedarme tranquilo?


De consola recauchutada ni hablar, ni puto caso, lo has hecho perfecto, en los primeros 15 días, todos a la tienda a por una nueva a estrenar o el abono correspondiente.


Vaya tela! pero no se decía que el servicio de atención de Microsoft era excelente?. Mañana tengo que llamarles para devolver la mía ambién averiada, motivaré la dvolución sin más, no pienso entrar en bucle discutiendo opciones “recortadas”.
angelillo732 escribió:Yo tengo problemas con el mando, se encasquilla el "A", pero es algo que me pasa también en otro mando que tengo el cual es de los últimos modelos.

La consola perfecta, y a mis amigos también. Son ediciones normales.

mi mando tiene el boton A que se encasquilla a veces es muy tedioso, de la edicion project scorpio, el sat me lo cambiara?
xuxe29288 escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Que las consolas de Microsoft tengan problemas de salida en porcentajes aparentemente inaceptables, se está convirtiendo en un clásico en sus lanzamientos


Con la Xbox original, Xbox 360 slim, Xbox 360 ultra slim, One fat y One Slim han salido bien.

Las que han dado problemas gordos son la 360 fat y esta One X. También Sony con la Luz amarilla de PS3 fat y las primeras Fat de PS4 con un problema grave en la placa base.

En cuanto a la X sí es preocupante.... Da la impresión que tarde o temprano cuando ya le has metido horas se jode.
Yo por mi parte cruzo los dedos..... Y la mantendré encendidas muchas horas seguidas. Si tiene un error de fabrica que me salga lo antes posible. Por el momento la he encendido esta mañana a las 8, son las 15:00 y sigue tirando.


pues yo estoy tranquilo, le he metido sesiones de mas de 12 horas encendida sin parar estos días y perfecta, asiq a pasado la prueba de fuego, tendríamos que saber porcentajes pero en cualquier lanzamiento siempre hay problemas,el problema q ahora todo se hace viral y demás mas rápido, como con el mass effect, basta q le salga un bug a un youtuber y ya se hace viral y parece q el juego no se puede jugar y después igual solo pasa a 1 entre 100.000, sin mas, y después los troll etc q mucha gente ni tendrá la consola.
iotz escribió:Buenos días chavales/as!, después de que me llegara el día 7 ayer la pequeña de la casa me la testeo XD , 6 horas seguiditas, ningún tipo de problema, silenciosa como la s mía,vamos que ni la oigo, ninguna subida de ventilador ni nada raro, interfaz pues como la otra consola que tengo también, no se que deciros...la mía va fenomenal, versión normal y fabricada el 27 de agosto,decir a todo esto que yo la tengo en mueble "abierto" y no encajonada..por eso digo que yo no noto el ventilador..
pd: comprada en xtralife, os digo a la gente que tampoco os creáis todo lo que ponen aquí en el foro, estoy segurisimo que hay mucha gente que no la tienen y vienen a meter mierda, gente que no tiene ni un mensaje en la sección de xbox y de repente con la salida de la consola buala...están por aquí y casualidad sus consolas han muerto oye!!! [carcajad]


No te parece que si no tenian ni un mensaje en la seccion de Xbox es porque quizas no la tenian? Se la han comprado y se les ha jodido.
Que esperas que comentaran sin tenerla?
GabriSwtich escribió:
angelillo732 escribió:Yo tengo problemas con el mando, se encasquilla el "A", pero es algo que me pasa también en otro mando que tengo el cual es de los últimos modelos.

La consola perfecta, y a mis amigos también. Son ediciones normales.

mi mando tiene el boton A que se encasquilla a veces es muy tedioso, de la edicion project scorpio, el sat me lo cambiara?


Yo tengo el mismo mando de Project scorpio y la A le pasa lo mismo el sonido del mando esta roto y el lune va para Alemania espero MS me den un mando igual ya os diré cuando lo tenga si tiene los mismo problema o no todo al tiempo jejeje
javix360 escribió:
xuxe29288 escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Que las consolas de Microsoft tengan problemas de salida en porcentajes aparentemente inaceptables, se está convirtiendo en un clásico en sus lanzamientos


Con la Xbox original, Xbox 360 slim, Xbox 360 ultra slim, One fat y One Slim han salido bien.

Las que han dado problemas gordos son la 360 fat y esta One X. También Sony con la Luz amarilla de PS3 fat y las primeras Fat de PS4 con un problema grave en la placa base.

En cuanto a la X sí es preocupante.... Da la impresión que tarde o temprano cuando ya le has metido horas se jode.
Yo por mi parte cruzo los dedos..... Y la mantendré encendidas muchas horas seguidas. Si tiene un error de fabrica que me salga lo antes posible. Por el momento la he encendido esta mañana a las 8, son las 15:00 y sigue tirando.


pues yo estoy tranquilo, le he metido sesiones de mas de 12 horas encendida sin parar estos días y perfecta, asiq a pasado la prueba de fuego, tendríamos que saber porcentajes pero en cualquier lanzamiento siempre hay problemas,el problema q ahora todo se hace viral y demás mas rápido, como con el mass effect, basta q le salga un bug a un youtuber y ya se hace viral y parece q el juego no se puede jugar y después igual solo pasa a 1 entre 100.000, sin mas, y después los troll etc q mucha gente ni tendrá la consola.

Más de 12 horas diarias [looco]
GabriSwtich escribió:
angelillo732 escribió:Yo tengo problemas con el mando, se encasquilla el "A", pero es algo que me pasa también en otro mando que tengo el cual es de los últimos modelos.

La consola perfecta, y a mis amigos también. Son ediciones normales.

mi mando tiene el boton A que se encasquilla a veces es muy tedioso, de la edicion project scorpio, el sat me lo cambiara?


Si claro, te envían un mensajero a casa a recogerlo y en unos días te traen uno nuevo. O si no, en la tienda donde hayas comprado la consola puede que te lo cambien al momento.
AlbertX escribió:
iotz escribió:Buenos días chavales/as!, después de que me llegara el día 7 ayer la pequeña de la casa me la testeo XD , 6 horas seguiditas, ningún tipo de problema, silenciosa como la s mía,vamos que ni la oigo, ninguna subida de ventilador ni nada raro, interfaz pues como la otra consola que tengo también, no se que deciros...la mía va fenomenal, versión normal y fabricada el 27 de agosto,decir a todo esto que yo la tengo en mueble "abierto" y no encajonada..por eso digo que yo no noto el ventilador..
pd: comprada en xtralife, os digo a la gente que tampoco os creáis todo lo que ponen aquí en el foro, estoy segurisimo que hay mucha gente que no la tienen y vienen a meter mierda, gente que no tiene ni un mensaje en la sección de xbox y de repente con la salida de la consola buala...están por aquí y casualidad sus consolas han muerto oye!!! [carcajad]


No te parece que si no tenian ni un mensaje en la seccion de Xbox es porque quizas no la tenian? Se la han comprado y se les ha jodido.
Que esperas que comentaran sin tenerla?

Si, tienes razón, hasta luego.
Yo de momento perfecto toquemos madera... Hoy desde las 8 hasta las 2 jugando al ac:o y perfecto.... Eso si he puesto el cable de la ps4 slim por si acaso..esperomos que siga asi de peefecta y como una tumba.. Me sorprende lo poco que se oye... Que incluso e puedto la oreja para ver si tebia ventiladores....jejeje
Y a los que les falle que tengan suerte para que se les arregle como es debido...
gona escribió:Yo he comprado coches, motos, frigoríficos, hornos, microondas, ordenadores, mp3, discos multimedia, routers, dvds, cds portátiles, minicadenas, televisores... y consolas. Hablando de consolas, la primera que tuve fue la colecovision, para que os hagáis una idea. En ningún aparato nunca recuerdo haber tenido que hacer uso de la garantía, salvo en las últimas generaciones de consolas. Que una consola deje de funcionar el mismo día que la compras es algo imperdonable, ni fallo de montaje ni leches, que clase de control de calidad pasa un producto que se estropea a la sala pocas horas?
Yo lo tengo claro, de salida no compro consolas. Decís que es algo puntual, pues os leo a muchos con problemas que son reales, aquí y en otros foros, sinceramente, a mí no menos apetece tener que estar de tester con un producto que acabo de comprar y esperando a ver si tiro o no de garantía, a mi lo que me gustaría es saber que he comprado un producto con la calidad que se espera por el precio que he pagado.

Haciendo una comparación un poco tonta, pero para que se entienda, es como ir a comprar un coche y elegir el mercedes más caro y que se te pare al sacarlo del concesionario.


100 % de acuerdo contigo compañero, será por la edad por lo que ya no "comulgamos" con ciertas chapuzas. Con las versiones "beta" de los videojuegos, ídem de ídem. Cuando los sacaban en cartucho, bien que se cuidaban de no cagarla.

No sólo pasa esto con aparatos nuevos, yo cada vez lo veo más con el software: son tan chapuceros que una versión nueva tiene fallos que no existían en la versión anterior. Si un programador hace 15-20 años metía una cagada de ese tipo, al día siguiente estaba en la calle. Pero claro, ahora con Internet y los parches para todo, patada y a seguir :-|
Una pregunta los que le estáis dando chicha a tope.
Cuando la apagáis lo hacéis del mando o de la propia consola?
Yo al apagarla del mando tuve mi primer pantallazo negro que lo eh solucionado pero me da miedo y la apago de botón de consola.
Que me recomendáis ???
Los que habláis de fallos generalizados lo decís en serio? porque cuantas consolas muertas se han documentado en este hilo?? porque en serio que a veces se hacen unas afirmaciones, que no sé si van en serio o en coña...

Y los que habláis de aparatos de hace 15-20 años sabéis la tecnología que usaban entonces y la que se usa ahora?
Hunternunnehy escribió:Una pregunta los que le estáis dando chicha a tope.
Cuando la apagáis lo hacéis del mando o de la propia consola?
Yo al apagarla del mando tuve mi primer pantallazo negro que lo eh solucionado pero me da miedo y la apago de botón de consola.
Que me recomendáis ???

Del mando y sin ningún problema.
yo del mando y sin problema también actualzar el mando por si acaso..
desde el mando y sin problemas
@jordi1986 Pues una creo; la del que tiene el canal de YouTube que grabó un video; lo que no se es si ha grabado un video de haber intentado arreglar con lo del cable la consola.

@iotz es cierto que es curioso que entre usuarios habituales del subforo hay mandos rotos; algún fallo remediado cambiando HDMI parámetros de video actualizando con USB he leido también y tal, pero muertas muertas ninguna creo.

Y entre usuarios no habituales del hilo han muerto varias; yo no digo que mienta nadie pero los datos son curiosos.
Yo no soy asiduo del foro. De hecho solo entro cuando tengo algún problema porque creo que aquí esta la mejor comunidad en cuanto a consultas técnicas. Tuve un problema con la X y pensé que lo suyo era compartirlo con la gente de eol, porque es donde mas ayuda puedo encontrar y a su vez ayudar a alguien en mi misma situación.

Así que perdón por tener solo 100 mensajes [ayay]
zerodown escribió:Yo no soy asiduo del foro. De hecho solo entro cuando tengo algún problema porque creo que aquí esta la mejor comunidad en cuanto a consultas técnicas. Tuve un problema con la X y pensé que lo suyo era compartirlo con la gente de eol, porque es donde mas ayuda puedo encontrar y a su vez ayudar a alguien en mi misma situación.

Así que perdón por tener solo 100 mensajes [ayay]

No pongo para nada en duda que tengas el problema con la X, y espero que te puedan echar una mano en todo lo que se pueda, pero lo de problemas generalizados que comenta la gente... eso ya sí que no, cuando le ha pasado a poquísima gente.
zerodown escribió:Yo no soy asiduo del foro. De hecho solo entro cuando tengo algún problema porque creo que aquí esta la mejor comunidad en cuanto a consultas técnicas. Tuve un problema con la X y pensé que lo suyo era compartirlo con la gente de eol, porque es donde mas ayuda puedo encontrar y a su vez ayudar a alguien en mi misma situación.

Así que perdón por tener solo 100 mensajes [ayay]

Perdonado anda!!!!, sigamos mejor con el tema del hilo que luego si no alguno salta al cuello.
xuxe29288 escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Que las consolas de Microsoft tengan problemas de salida en porcentajes aparentemente inaceptables, se está convirtiendo en un clásico en sus lanzamientos


Con la Xbox original, Xbox 360 slim, Xbox 360 ultra slim, One fat y One Slim han salido bien.

Las que han dado problemas gordos son la 360 fat y esta One X. También Sony con la Luz amarilla de PS3 fat y las primeras Fat de PS4 con un problema grave en la placa base.

En cuanto a la X sí es preocupante.... Da la impresión que tarde o temprano cuando ya le has metido horas se jode.
Yo por mi parte cruzo los dedos..... Y la mantendré encendidas muchas horas seguidas. Si tiene un error de fabrica que me salga lo antes posible. Por el momento la he encendido esta mañana a las 8, son las 15:00 y sigue tirando.


Pero en que te basas para decir que el problema de la X es masivo?
AlbertX escribió:@jugonazo Si, la Scorpion Edition lo que me preocupa es que hay bastante mas gente hablando de exactamente el mismo problema: https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... eady_dead/

En reddit?porque no me extraña nada que venga desde ahi??
Hay una cosa que se suele hacer mucho con los equipos eléctricos cuando se quedan colgados y es la descarga de condensadores. Desconectad de la red eléctrica y mantened pulsado el botón de encendido durante 20 segundos.
Muchos lo habréis probado, pero por si acaso.
3463 respuestas
13, 4, 5, 6, 770