Eaniel Kashal escribió:@zerodown Que modelo es?
De que fecha de fabricación?
Donde la compraste?
Has probado a cambiar Hdmi?
Cableado etc?
Que putada.
zerodown escribió:Eaniel Kashal escribió:@zerodown Que modelo es?
De que fecha de fabricación?
Donde la compraste?
Has probado a cambiar Hdmi?
Cableado etc?
Que putada.
1787
28 agosto 2017
Corte Inlges
Si, y nada
Si, y nada
, 6 horas seguiditas, ningún tipo de problema, silenciosa como la s mía,vamos que ni la oigo, ninguna subida de ventilador ni nada raro, interfaz pues como la otra consola que tengo también, no se que deciros...la mía va fenomenal, versión normal y fabricada el 27 de agosto,decir a todo esto que yo la tengo en mueble "abierto" y no encajonada..por eso digo que yo no noto el ventilador..
gona escribió:Yo he comprado coches, motos, frigoríficos, hornos, microondas, ordenadores, mp3, discos multimedia, routers, dvds, cds portátiles, minicadenas, televisores... y consolas. Hablando de consolas, la primera que tuve fue la colecovision, para que os hagáis una idea. En ningún aparato nunca recuerdo haber tenido que hacer uso de la garantía, salvo en las últimas generaciones de consolas. Que una consola deje de funcionar el mismo día que la compras es algo imperdonable, ni fallo de montaje ni leches, que clase de control de calidad pasa un producto que se estropea a la sala pocas horas?
Yo lo tengo claro, de salida no compro consolas. Decís que es algo puntual, pues os leo a muchos con problemas que son reales, aquí y en otros foros, sinceramente, a mí no menos apetece tener que estar de tester con un producto que acabo de comprar y esperando a ver si tiro o no de garantía, a mi lo que me gustaría es saber que he comprado un producto con la calidad que se espera por el precio que he pagado.
Haciendo una comparación un poco tonta, pero para que se entienda, es como ir a comprar un coche y elegir el mercedes más caro y que se te pare al sacarlo del concesionario.
Madoc escribió:gona escribió:Yo he comprado coches, motos, frigoríficos, hornos, microondas, ordenadores, mp3, discos multimedia, routers, dvds, cds portátiles, minicadenas, televisores... y consolas. Hablando de consolas, la primera que tuve fue la colecovision, para que os hagáis una idea. En ningún aparato nunca recuerdo haber tenido que hacer uso de la garantía, salvo en las últimas generaciones de consolas. Que una consola deje de funcionar el mismo día que la compras es algo imperdonable, ni fallo de montaje ni leches, que clase de control de calidad pasa un producto que se estropea a la sala pocas horas?
Yo lo tengo claro, de salida no compro consolas. Decís que es algo puntual, pues os leo a muchos con problemas que son reales, aquí y en otros foros, sinceramente, a mí no menos apetece tener que estar de tester con un producto que acabo de comprar y esperando a ver si tiro o no de garantía, a mi lo que me gustaría es saber que he comprado un producto con la calidad que se espera por el precio que he pagado.
Haciendo una comparación un poco tonta, pero para que se entienda, es como ir a comprar un coche y elegir el mercedes más caro y que se te pare al sacarlo del concesionario.
Claro y como nada fallaba un flipao va y dice, pues ahora nos vamos a gastar un montón de pasta en revisar cosas que NUNCA fallan... e inventó los controles de calidad para las cosas que iban a fabricar en un futuro lejano que, esas sí, iban a fallar.
Tú has leído la soberana tontería que has soltado? en serio, imagino que lo haces a drede porque si no...
PD. El mercedes más caro también falla, ah! y no sólo eso, los cohetes espaciales, aviones y un largo etcétera... de hecho falla hasta tu exposición, fíjate.
Hunternunnehy escribió:@albertosh
Eso mismo me pasó a mí anoche.
Lo que me hizo un pantallazo en negro.
Deje el botón de encendido de la consola volvió a recibir imagen y ahora cada vez que apago la consola lo hago desde el boton, para encenderla utilizo el mando.
Algo raro pero de momento tira así
zerodown escribió:Llame al SAT , la consola enciende pero no avanza en la carga del SO, no da señal HDMI a la tele. Me volvieron a decir que probara todo: cables, reset, combinación de botones... Nada. Pues resulta que en un momento de la llamada, la consola de repente encendió. Reinicie y se volvió a quedar pillada en la animación del chip Scorpio. A partir de ahí otra vez sin señal HDMI a la tele.
La solución que me daba el SAT era consola a reparación, 2-3 semanas, y mi consola recauchutada de vuelta. Inadmisible. Les solicite consola nueva, nada.
Así que la empaquete y de vuelta al corte inglés, me han hecho el abono de los 500€ y me han reservado una nueva para la siguiente remesa.
La cosa es que como la consola no se puede encender , han quedado mis 2 perfiles abiertos. Me da un poco de mal rollo que mis perfiles andén por ahí... He cambiado contraseñas y en teoría esto cierra sesión en cualquier dispositivo, no? Además he eliminado todos mis dispositivos de confianza de mi cuenta Microsoft. debería quedarme tranquilo?
ALeJanDr0 GB escribió:Que las consolas de Microsoft tengan problemas de salida en porcentajes aparentemente inaceptables, se está convirtiendo en un clásico en sus lanzamientos
Lammothh escribió:zerodown escribió:Llame al SAT , la consola enciende pero no avanza en la carga del SO, no da señal HDMI a la tele. Me volvieron a decir que probara todo: cables, reset, combinación de botones... Nada. Pues resulta que en un momento de la llamada, la consola de repente encendió. Reinicie y se volvió a quedar pillada en la animación del chip Scorpio. A partir de ahí otra vez sin señal HDMI a la tele.
La solución que me daba el SAT era consola a reparación, 2-3 semanas, y mi consola recauchutada de vuelta. Inadmisible. Les solicite consola nueva, nada.
Así que la empaquete y de vuelta al corte inglés, me han hecho el abono de los 500€ y me han reservado una nueva para la siguiente remesa.
La cosa es que como la consola no se puede encender , han quedado mis 2 perfiles abiertos. Me da un poco de mal rollo que mis perfiles andén por ahí... He cambiado contraseñas y en teoría esto cierra sesión en cualquier dispositivo, no? Además he eliminado todos mis dispositivos de confianza de mi cuenta Microsoft. debería quedarme tranquilo?
De consola recauchutada ni hablar, ni puto caso, lo has hecho perfecto, en los primeros 15 días, todos a la tienda a por una nueva a estrenar o el abono correspondiente.
angelillo732 escribió:Yo tengo problemas con el mando, se encasquilla el "A", pero es algo que me pasa también en otro mando que tengo el cual es de los últimos modelos.
La consola perfecta, y a mis amigos también. Son ediciones normales.
xuxe29288 escribió:ALeJanDr0 GB escribió:Que las consolas de Microsoft tengan problemas de salida en porcentajes aparentemente inaceptables, se está convirtiendo en un clásico en sus lanzamientos
Con la Xbox original, Xbox 360 slim, Xbox 360 ultra slim, One fat y One Slim han salido bien.
Las que han dado problemas gordos son la 360 fat y esta One X. También Sony con la Luz amarilla de PS3 fat y las primeras Fat de PS4 con un problema grave en la placa base.
En cuanto a la X sí es preocupante.... Da la impresión que tarde o temprano cuando ya le has metido horas se jode.
Yo por mi parte cruzo los dedos..... Y la mantendré encendidas muchas horas seguidas. Si tiene un error de fabrica que me salga lo antes posible. Por el momento la he encendido esta mañana a las 8, son las 15:00 y sigue tirando.
iotz escribió:Buenos días chavales/as!, después de que me llegara el día 7 ayer la pequeña de la casa me la testeo, 6 horas seguiditas, ningún tipo de problema, silenciosa como la s mía,vamos que ni la oigo, ninguna subida de ventilador ni nada raro, interfaz pues como la otra consola que tengo también, no se que deciros...la mía va fenomenal, versión normal y fabricada el 27 de agosto,decir a todo esto que yo la tengo en mueble "abierto" y no encajonada..por eso digo que yo no noto el ventilador..
pd: comprada en xtralife, os digo a la gente que tampoco os creáis todo lo que ponen aquí en el foro, estoy segurisimo que hay mucha gente que no la tienen y vienen a meter mierda, gente que no tiene ni un mensaje en la sección de xbox y de repente con la salida de la consola buala...están por aquí y casualidad sus consolas han muerto oye!!!
GabriSwtich escribió:angelillo732 escribió:Yo tengo problemas con el mando, se encasquilla el "A", pero es algo que me pasa también en otro mando que tengo el cual es de los últimos modelos.
mi mando tiene el boton A que se encasquilla a veces es muy tedioso, de la edicion project scorpio, el sat me lo cambiara?
javix360 escribió:xuxe29288 escribió:ALeJanDr0 GB escribió:Que las consolas de Microsoft tengan problemas de salida en porcentajes aparentemente inaceptables, se está convirtiendo en un clásico en sus lanzamientos
Con la Xbox original, Xbox 360 slim, Xbox 360 ultra slim, One fat y One Slim han salido bien.
Las que han dado problemas gordos son la 360 fat y esta One X. También Sony con la Luz amarilla de PS3 fat y las primeras Fat de PS4 con un problema grave en la placa base.
En cuanto a la X sí es preocupante.... Da la impresión que tarde o temprano cuando ya le has metido horas se jode.
Yo por mi parte cruzo los dedos..... Y la mantendré encendidas muchas horas seguidas. Si tiene un error de fabrica que me salga lo antes posible. Por el momento la he encendido esta mañana a las 8, son las 15:00 y sigue tirando.
pues yo estoy tranquilo, le he metido sesiones de mas de 12 horas encendida sin parar estos días y perfecta, asiq a pasado la prueba de fuego, tendríamos que saber porcentajes pero en cualquier lanzamiento siempre hay problemas,el problema q ahora todo se hace viral y demás mas rápido, como con el mass effect, basta q le salga un bug a un youtuber y ya se hace viral y parece q el juego no se puede jugar y después igual solo pasa a 1 entre 100.000, sin mas, y después los troll etc q mucha gente ni tendrá la consola.
GabriSwtich escribió:angelillo732 escribió:Yo tengo problemas con el mando, se encasquilla el "A", pero es algo que me pasa también en otro mando que tengo el cual es de los últimos modelos.
mi mando tiene el boton A que se encasquilla a veces es muy tedioso, de la edicion project scorpio, el sat me lo cambiara?
AlbertX escribió:iotz escribió:Buenos días chavales/as!, después de que me llegara el día 7 ayer la pequeña de la casa me la testeo, 6 horas seguiditas, ningún tipo de problema, silenciosa como la s mía,vamos que ni la oigo, ninguna subida de ventilador ni nada raro, interfaz pues como la otra consola que tengo también, no se que deciros...la mía va fenomenal, versión normal y fabricada el 27 de agosto,decir a todo esto que yo la tengo en mueble "abierto" y no encajonada..por eso digo que yo no noto el ventilador..
pd: comprada en xtralife, os digo a la gente que tampoco os creáis todo lo que ponen aquí en el foro, estoy segurisimo que hay mucha gente que no la tienen y vienen a meter mierda, gente que no tiene ni un mensaje en la sección de xbox y de repente con la salida de la consola buala...están por aquí y casualidad sus consolas han muerto oye!!!
No te parece que si no tenian ni un mensaje en la seccion de Xbox es porque quizas no la tenian? Se la han comprado y se les ha jodido.
Que esperas que comentaran sin tenerla?
gona escribió:Yo he comprado coches, motos, frigoríficos, hornos, microondas, ordenadores, mp3, discos multimedia, routers, dvds, cds portátiles, minicadenas, televisores... y consolas. Hablando de consolas, la primera que tuve fue la colecovision, para que os hagáis una idea. En ningún aparato nunca recuerdo haber tenido que hacer uso de la garantía, salvo en las últimas generaciones de consolas. Que una consola deje de funcionar el mismo día que la compras es algo imperdonable, ni fallo de montaje ni leches, que clase de control de calidad pasa un producto que se estropea a la sala pocas horas?
Hunternunnehy escribió:Una pregunta los que le estáis dando chicha a tope.
Cuando la apagáis lo hacéis del mando o de la propia consola?
Yo al apagarla del mando tuve mi primer pantallazo negro que lo eh solucionado pero me da miedo y la apago de botón de consola.
Que me recomendáis ???
zerodown escribió:Yo no soy asiduo del foro. De hecho solo entro cuando tengo algún problema porque creo que aquí esta la mejor comunidad en cuanto a consultas técnicas. Tuve un problema con la X y pensé que lo suyo era compartirlo con la gente de eol, porque es donde mas ayuda puedo encontrar y a su vez ayudar a alguien en mi misma situación.
Así que perdón por tener solo 100 mensajes
zerodown escribió:Yo no soy asiduo del foro. De hecho solo entro cuando tengo algún problema porque creo que aquí esta la mejor comunidad en cuanto a consultas técnicas. Tuve un problema con la X y pensé que lo suyo era compartirlo con la gente de eol, porque es donde mas ayuda puedo encontrar y a su vez ayudar a alguien en mi misma situación.
Así que perdón por tener solo 100 mensajes
xuxe29288 escribió:ALeJanDr0 GB escribió:Que las consolas de Microsoft tengan problemas de salida en porcentajes aparentemente inaceptables, se está convirtiendo en un clásico en sus lanzamientos
AlbertX escribió:@jugonazo Si, la Scorpion Edition lo que me preocupa es que hay bastante mas gente hablando de exactamente el mismo problema: https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... eady_dead/