Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

La mia el primer dia se me quedo en negro cuando la inicie , pero ya despues de estar jugando a saco al forza 7 ni un fallo.
Acab de cambiar otra vez de cable hdmi y al encender se ha apagado sola, la he vuelto a encender y pega como un chasquido y me sale el logo de xbox se queda cargando y ya pantalla en negro.

De vuelta para el corte inglés esta tarde.

Edito: para decir que al darle al botón home para apagar me aparece lo de apagar consola y mando, pero la interfaz no me carga.

Cambio al canto no?
@x_SEYMOUR_x aun tienes una S?

Prueba a poner el cable de alimentacion de la S; aunque la sigas cambiando luego así al menos compruebas si eso funciona.
No tengo la S desde hace tiempo tío.

Lo q me jode esq hasta el 30 n les llegan más, mañana tenía libre x trabajo de noche y pensaba meterme mis buenos vicios en lo que la nena está en el cole y mi mujer currando, menuda rabia tengo encima.

Anoxhe antes de irme estuve jugando al forza de puta madre y hoy me encuentro con esto.

Para corte inglés de cabeza esta tarde va.
Bueno, lamentablemente tras probar de todo (cambio de cables de alimentacion, HDMI, television, toma electrica), la consola se sigue apagando sola al intentar cargar cualquier juego. El próximo viernes me mandan otra nueva. A cruzar los dedos para que no sea una remesa defectuosa y me manden otra mal.
Aquí el video.

https://youtu.be/QnfGaTvmZfc

Edito de nuevo:

Los juegos si me los muestra, he metido el forza y puedo jugar sin problemas, pero lo que n entiendo es xq me sale todo en negro, meto el juego y pirula pero salgo del juego y la interfaz sigue sin salir, pero vamos ya solo x el tema de la interfaz y el apagado sola 2 veces no me la quedo.

Vuelvo a editar, he tenido que quitar el juego porque se ha quedado en bucle el sonido de cuando te dan monedas al terminar la carrera.

Ni rastro de la interfaz
kothai81 escribió:La mia el primer dia se me quedo en negro cuando la inicie , pero ya despues de estar jugando a saco al forza 7 ni un fallo.


Me sucedió lo mismo y aunque la consola me va de maravilla cada vez que pulso la siguiente opción se queda la pantalla en negro (aunque se sale volviendo), por favor, ¿puedes probar a ver si te sucede lo mismo?.La opción se encuentra nada mas arrancar la consola en la pestaña "Inicio", debajo de "Marcas" y "Suscripciones" hay una foto de la Xbox One X con un letrero estilo "Consejos de iniciación", pues cada vez que pulso esta imagen que imagino que saldría algún turorial me saca una pantalla negra de la cual afortunadamente se puede salir xD Gracias!
x_SEYMOUR_x escribió:Aquí el video.

https://youtu.be/QnfGaTvmZfc

Edito de nuevo:

Los juegos si me los muestra, he metido el forza y puedo jugar sin problemas, pero lo que n entiendo es xq me sale todo en negro, meto el juego y pirula pero salgo del juego y la interfaz sigue sin salir, pero vamos ya solo x el tema de la interfaz y el apagado sola 2 veces no me la quedo.

Vuelvo a editar, he tenido que quitar el juego porque se ha quedado en bucle el sonido de cuando te dan monedas al terminar la carrera.

Ni rastro de la interfaz



prueba con la consola encendida de cambiar el puerto HDMI otro diferente de la tv

un saludo.

me dices que tal
alfinal me alegra no vender la s nunca se sabe si puede cascar... Xbox s dieron pocos problemas pero para la x todavía es pronto
danisonique escribió:alfinal me alegra no vender la s nunca se sabe si puede cascar... Xbox s dieron pocos problemas pero para la x todavía es pronto

Yo no la e vendido la s, pero no puedo estar mas contento de estar disfrutando ya de la x, vaya diferencia de consolas...
@x_SEYMOUR_x creo que había una forma de actualizar por usb pero nose si se arreglaría ni si sera coosa de actualizar
La mia despues de los pasos iniciales se quedo en negro, pero cargaba el menu si le pulsabas el boton central al mando, al rato salio y no lo ha vuelto a hacer, parece que tienen que apañar bastantes cosas de software, algo muy normal aunque no lo parezca.
raydeth escribió:La mia despues de los pasos iniciales se quedo en negro, pero cargaba el menu si le pulsabas el boton central al mando, al rato salio y no lo ha vuelto a hacer, parece que tienen que apañar bastantes cosas de software, algo muy normal aunque no lo parezca.


Me sucedió lo mismo y aunque la consola me va de maravilla cada vez que pulso la siguiente opción se queda la pantalla en negro (aunque se sale volviendo o con el boton del mando como dices), Entiendo que es tema de firmware pero por favor, ¿puedes probar a ver si te sucede lo mismo?.La opción se encuentra nada mas arrancar la consola en la pestaña "Inicio", debajo de "Marcas" y "Suscripciones" hay una foto de la Xbox One X con un letrero estilo "Consejos de iniciación", pues cada vez que pulso esta imagen que imagino que saldría algún turorial me saca una pantalla negra de la cual afortunadamente se puede salir xD Gracias!
@iotz yo igual la x es una gran consola se me hace raro cuando juego a ps4 en algunos juegos la s la tendre para juegos de gold consumo eléctrico es una maravilla en la s
@Nemco89

Buenas.

He cambiado tanto de puertos que tiene 4 como de cables hdmi también con 4 y nada, para poder meterme en la configuración y restaurar la consola, tenía que meterme en el forza botón home y configuración, vamos que poca pinta tiene tanto de fuente como de hdmi.

Un saludo compi.
Yo estoy teniendo problemas con la conexión, tanto por cable como por wifi.

No se si es cosa de la consola o de mi operador de internet (ONO).
Tengo la Scorpio y NO la tengo puesta como principal, me pongo juegos comprados en la store y al cabo de bastante rato me hecha del juego preguntando si soy el propietario del juego o que ponga el disco. Reintentándolo varias veces puedo volver a jugar.

También me pasa una cosa muy extraña. A veces cuando arranco la consola parece como que ha cargado el perfil pero no me salen todas las opciones de arriba (comunidad, store…)

Si entro en la configuración de red tengo NAT moderada, a veces me tarda bastante en indicarlo

Ha alguien mas le pasa?

Nota: no he abierto puertos pues no juego normalmente online y entiendo que solo afecta a eso.
x_SEYMOUR_x escribió:Aquí el video.

https://youtu.be/QnfGaTvmZfc

Edito de nuevo:

Los juegos si me los muestra, he metido el forza y puedo jugar sin problemas, pero lo que n entiendo es xq me sale todo en negro, meto el juego y pirula pero salgo del juego y la interfaz sigue sin salir, pero vamos ya solo x el tema de la interfaz y el apagado sola 2 veces no me la quedo.

Vuelvo a editar, he tenido que quitar el juego porque se ha quedado en bucle el sonido de cuando te dan monedas al terminar la carrera.

Ni rastro de la interfaz


Lo de las monedas me pasó a mí el otro día. Tiene pinta de bug. Yo creo q algunos problemas se van a solucionar con la actu q viene mña y otros algo más tarde. Pero en tu caso es muy raro, no sé si solo es tema software. De primeras q suene un chasquido es mala señal, lo primero q se me ocurre es q el cable de alimentación está mal y te salta un arco voltaico al encender, ya q la conexión no es buena (de ahí el chasquido). Tener un equipo electrónico así, en esas condiciones no es buena idea. Si tienes otro cable prueba q no te haga ese ruido, sino devuelvela porque eso es una conexión q no termina de hacer contacto bien y la electricidad tiene q saltar.
Szasz escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Aquí el video.

https://youtu.be/QnfGaTvmZfc

Edito de nuevo:

Los juegos si me los muestra, he metido el forza y puedo jugar sin problemas, pero lo que n entiendo es xq me sale todo en negro, meto el juego y pirula pero salgo del juego y la interfaz sigue sin salir, pero vamos ya solo x el tema de la interfaz y el apagado sola 2 veces no me la quedo.

Vuelvo a editar, he tenido que quitar el juego porque se ha quedado en bucle el sonido de cuando te dan monedas al terminar la carrera.

Ni rastro de la interfaz


Lo de las monedas me pasó a mí el otro día. Tiene pinta de bug. Yo creo q algunos problemas se van a solucionar con la actu q viene mña y otros algo más tarde. Pero en tu caso es muy raro, no sé si solo es tema software. De primeras q suene un chasquido es mala señal, lo primero q se me ocurre es q el cable de alimentación está mal y te salta un arco voltaico al encender, ya q la conexión no es buena (de ahí el chasquido). Tener un equipo electrónico así, en esas condiciones no es buena idea. Si tienes otro cable prueba q no te haga ese ruido, sino devuelvela porque eso es una conexión q no termina de hacer contacto bien y la electricidad tiene q saltar.


Si te sirve de consuelo el fallo del sonido de las monedas lo he tenido yo ayer en el forza en una xbox one s, así que debe ser un bug del juego.
danisonique escribió:@x_SEYMOUR_x creo que había una forma de actualizar por usb pero nose si se arreglaría ni si sera coosa de actualizar


Antes de cambiar la consola -a no ser que no te vayas a quedar tranquilo-, si se trata de errores tipo "software" -obvio que si no arranca, no arranca-, como ya se dijo en un post muuuchas páginas atrás, lo primero borrar caché y, si no funciona, borrado total e instalación por USB.
Vale ayer me dijo un amigo que el tema de los pantallazos negros es algo normal, ya que por lo que se ve el menu de la x esta a 1080 y si estas en una tv 4k y pones algo (video, juegos , aplicaciones) q vallan en 4k la consola cada vez q entras y sales de dicha aplicacion , juego , etc.... tiene que gestionar el cambio de resolucion.
No es q la consola este rota , es algo que supongo q mejoraran mediante parches .

Yo probe el fifa 17 desactivando el 4k y ni un solo pantallazo , lo cual me calmo bastante pq no sabia si estaba rota o algo . Lo q si debeis de controlar y preocupar es el tema de sonido de la maquina, yo por suerte la mia va bien
@Ksh hasta esta noche no la pillo, lo pruebo y te comento el resultado.
Un saludo.
samsa escribió:Vale ayer me dijo un amigo que el tema de los pantallazos negros es algo normal, ya que por lo que se ve el menu de la x esta a 1080 y si estas en una tv 4k y pones algo (video, juegos , aplicaciones) q vallan en 4k la consola cada vez q entras y sales de dicha aplicacion , juego , etc.... tiene que gestionar el cambio de resolucion.
No es q la consola este rota , es algo que supongo q mejoraran mediante parches .

Yo probe el fifa 17 desactivando el 4k y ni un solo pantallazo , lo cual me calmo bastante pq no sabia si estaba rota o algo . Lo q si debeis de controlar y preocupar es el tema de sonido de la maquina, yo por suerte la mia va bien

Puede ser....y el EDID de la tele no gestiona el cambio de resolución y de ahí pantallazo, a parte de la protección hdcp2.2 que da a veces quebraderos de cabeza (por eso si cambias a 1080p no hay fallo) .....a mi el primer día me dio 3 o 4 pantallazos (duración 1 segundo , el juego no se colgaba ni nada).....puse el cable HDMI que venía con la consola y hasta hoy ningún pantallazo, curioso cuanto menos.....el cable problemático era un RICABLE 21gps apantallado bastante mejor "en teoría" que el de serie.....duendes jaja

Edito: y para rizar el rizo ese cable en la X de mi mujer no falla......asi que también puede ser culpa de la tele LG OLED 65G7V
raydeth escribió:@Ksh hasta esta noche no la pillo, lo pruebo y te comento el resultado.
Un saludo.


Gracias majo :)
Hola compañeros he comprado el disco de 4tb del game,lo he formateaso en la xbox s y he
copiado los juegos al disco duro externo de 4tb sin problemas,han sido bastantes(unos 40) y le he puesto el disco duro a la xbox one X y lo reconoce sin problemas,pero tarda un poco en aparecer los juegos cuando me meto en la memoria del disco duro externo,van apareciendo poco a poco.Eso es normal???o nada mas arrancar la consola ya denerian de aparecer todos del tiron???
He probado con otro disco duro de 1tb y me hace lo mismo,me imagino que sera normal,no lo se
La cuestion es que en la xbox one S no me pasa,va perfecto.Alguien le ha pasado algo parecido,sera que la one X necesita una actualizacion para corregir problemillas???
Mañana hay prevista actualización???

Yo no hago mas que leer que la consola es una tumba, que no hace ruido....la mia al encenderla tiene algo de coil whine
divixmg escribió:Mañana hay prevista actualización???

Yo no hago mas que leer que la consola es una tumba, que no hace ruido....la mia al encenderla tiene algo de coil whine

La mia al encenderla es una tumba, osea en el menú sin juego cargado no se escucha nada de nada, en cambio, cuando arranco un juego, ojo... Pegando la oreja a la parte derecha de la consola por los boquetitos donde coje el aire, se escucha un ronroneo leve como algo girando pero que cambia dependiendo de la carga gráfica en pantalla.
@Ksh a mi me carga los consejos, pero hay una cosa que lo mismo influye, yo tengo una tv fullhd no 4k lo mismo el fallo está ahí, en que escala algunos menús y otros no.
raydeth escribió:@Ksh a mi me carga los consejos, pero hay una cosa que lo mismo influye, yo tengo una tv fullhd no 4k lo mismo el fallo está ahí, en que escala algunos menús y otros no.

Lo dije un poco mas arriba , el problema es al reproducir contenido en 4k , que al aver dos resoluciones en marcha la maquina pierde tiempo en gestionar el cambio
Efectivamente era por la resolución 4K, en 1080p no hay pantalla negra y cargan todas las secciones correctamente! Gracias majos :) Acaban de actualizar el firmare,esperemos que lo arregle jeje
La gente con las muertes súbitas siguen siendo las scorpios???
oONEOo escribió:La gente con las muertes súbitas siguen siendo las scorpios???


O puede se la scorpio o la xbox x normal por lo que dicen es del cable que viene defectuoso
@samsa

Si fuera de la resolución, todos los que tenemos tv 4k a resolución 4k tendríamos el mismo problema no unos si y otros no.

Han solucionado algo con la actualización?
x_SEYMOUR_x escribió:@samsa

Si fuera de la resolución, todos los que tenemos tv 4k a resolución 4k tendríamos el mismo problema no unos si y otros no.

Han solucionado algo con la actualización?


En mi caso particular el único problema que tenía es que la sección de consejos "Prepara tu Xbox One X" al cargarla en 4k se quedaba en negro aunque pulsando el botón guía se salía sin problema. Ahora con la nueva versión de firmware ya carga perfectamente en 4K por tanto si era un tema de software y no de hardware :)
Hola,

¿Ha salido una nueva versión del firmware?

Ayer estuve jugando un poco y no me saltó ninguna actualización.

Gracias.
Justo ayer en 2 horas tuve 4 muertes subitas... Cambiaré hoy el cable y probaré.

Se sabe algo sobre si esto es el fallo 100%?
x_SEYMOUR_x escribió:@samsa

Si fuera de la resolución, todos los que tenemos tv 4k a resolución 4k tendríamos el mismo problema no unos si y otros no.

Han solucionado algo con la actualización?

Es que ahi entra el software y el EDID de cada tele....si falla al reconocer la consola es fallo también por parte de la tele.....yo tengo una scorpio en un oled lg que el primer día me dio 3 pantallazos negros y la X de mi mujer en un led panasonic no ha fallado.....tiene parte de culpa la tele
@leonigsxr1000

Buenas.

Todo esto paso al día siguiente, después del día anterior jugar sin problemas ni cosas raras.

El tema es que en mi tv unas veces cargaba el logo y no salía interfaz, otras veces n me salía ni el logo y solo me salía '' bienvenido ivan'' y ya en otras se me apagaba y en las siguientes nada más encender pegaba un chasquido la consola.

para poder restaurar la consola tuve que meter el forza iniciar el juego, botón home y configuración y al reiniciar salía igual sin Interfaz.

Y en otra 1080 de casa me pasa lo mismito que en la 4k.

Un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:@leonigsxr1000

Buenas.

Todo esto paso al día siguiente, después del día anterior jugar sin problemas ni cosas raras.

El tema es que en mi tv unas veces cargaba el logo y no salía interfaz, otras veces n me salía ni el logo y solo me salía '' bienvenido ivan'' y ya en otras se me apagaba y en las siguientes nada más encender pegaba un chasquido la consola.

para poder restaurar la consola tuve que meter el forza iniciar el juego, botón home y configuración y al reiniciar salía igual sin Interfaz.

Y en otra 1080 de casa me pasa lo mismito que en la 4k.

Un saludo
Entonces con esos datos, es mas cosa de hardware de la consola (ese chasquido....) , vas a devolverla compañero o esperarte y probarla mas?
Hoy recojo la mia, que hago chicos? le enchufo otro cable de corriente que tenga por casa? Imagino que no será el cable.. pero vaya.... por prevenir poor si las moscas...
romero91 escribió:Hoy recojo la mia, que hago chicos? le enchufo otro cable de corriente que tenga por casa? Imagino que no será el cable.. pero vaya.... por prevenir poor si las moscas...


A mi se me paró 4 veces ayer, así que le cambiaré el cable y rezaré que sea por eso. Ya que en soporte de Microsoft me han dicho que haga test multijugador que no sé que tiene que ver...
x_SEYMOUR_x escribió:@leonigsxr1000

Buenas.

Todo esto paso al día siguiente, después del día anterior jugar sin problemas ni cosas raras.

El tema es que en mi tv unas veces cargaba el logo y no salía interfaz, otras veces n me salía ni el logo y solo me salía '' bienvenido ivan'' y ya en otras se me apagaba y en las siguientes nada más encender pegaba un chasquido la consola.

para poder restaurar la consola tuve que meter el forza iniciar el juego, botón home y configuración y al reiniciar salía igual sin Interfaz.

Y en otra 1080 de casa me pasa lo mismito que en la 4k.

Un saludo


Vamos a ver, lo que sucede es que, una vez le damos a apagar, aunque tengamos ahorro de energía, no se apaga al instante. Tarda un rato. Si le das a apagar y no le das ese rato antes de volverla a encender, encenderá sin haber hecho el apagado completo. Nada más.

¿A que nunca te ha hecho eso después de estar media hora o más apagada, sino que es cosa de encenderla recién apagada?

Eso en cuanto a ver el logo y tal. Lo de los chasquidos ni idea.
Yo tengo la normal desde el primer dia y cero problemas...ya es mala suerte que te toque una defectuosa.
@x_SEYMOUR_x

¿Pero has probado a cambiar el cable de alimentación como te dije? ¿El chasquido viene de la parte de atrás o suena por los altavoces de la tele?
Hola, tengo la Xbox One X normal, y el gatillo derecho del mando se me encasquilla. ¿Creeis que debería devolverlo a Microsoft?

En la info de garantia de Ms pone que mi consola tiene..."Garantía del fabricante hasta el 23" Y eso ¿que quiere decir?
GenisDiaz escribió:
romero91 escribió:Hoy recojo la mia, que hago chicos? le enchufo otro cable de corriente que tenga por casa? Imagino que no será el cable.. pero vaya.... por prevenir poor si las moscas...


A mi se me paró 4 veces ayer, así que le cambiaré el cable y rezaré que sea por eso. Ya que en soporte de Microsoft me han dicho que haga test multijugador que no sé que tiene que ver...


Tienes la Scorpio o la normal? No encuentro nornal que días después de que miles de jugadores tengan este problema, no se hayan pronunciado.... Toquemos madera.
romero91 escribió:
GenisDiaz escribió:
romero91 escribió:Hoy recojo la mia, que hago chicos? le enchufo otro cable de corriente que tenga por casa? Imagino que no será el cable.. pero vaya.... por prevenir poor si las moscas...


A mi se me paró 4 veces ayer, así que le cambiaré el cable y rezaré que sea por eso. Ya que en soporte de Microsoft me han dicho que haga test multijugador que no sé que tiene que ver...


Tienes la Scorpio o la normal? No encuentro nornal que días después de que miles de jugadores tengan este problema, no se hayan pronunciado.... Toquemos madera.


Scorpio, cambiaré el cable y probaré, pero claro puede ser que pete a la hora de jugar o a los 5 minutos después del pete
@GenisDiaz ya nos dirás.... A ver si es solo eso y tiene fácil solución el asunto.
Yo le cambié el cable a mi scorpio directamente cuando la saqué de la caja y de momento va perfecta. Ningún fallo ni nada raro.
Viendo los problemas que daba el cable no me la jugué por una cosa tan tonta.
Como ya han dicho más arriba, en el modo ahorro de energía la consola tarda un buen rato en apagarse. Tened cuidado de no cortar la corriente hasta que no esté completamente apagada.
@Tio_Sephi Bien pensado, yo lo haré en cuanto pueda. De momento no es muerte súbita, porque no se volvería a iniciar. Solo que cuando estás jugando se congela la imagen, y durante 20-30 segundos aún puedes escuchar el juego y hablar con la party de chat incluso y finalmente se apaga.

También decir que cambié un poco la configuración de vídeo y no sé si van por ahí los tiros, pero creo que ya jugué con esa configuración y no pasó nada, es un poco raro que pase hoy.

Así que lo primero que haré será cambiar el cable en cuanto pueda y probaré, aún hay tiempo hasta que pasen los 15 días pero también es verdad que al tener la Scorpio no creo que me la puedan cambiar por la misma, por lo menos aquí en España...

Os mantengo informados...
bueno son duras el otro dia jugando se fue la luz en el pueblo y siempre temes lo peor... el cable puede ser una tirada defectuosa mi cable lo tiene la s y funciona bien la s supongo que en la x también funcionaria
3463 respuestas