Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Hola, una pregunta alguien que tenga la X puede mirar si cuando sale el teclado de escribir al mover de una letra a otra rapido parece que la imagen se distorsione un poco por las zonas del teclado? Esque cada vez que voy a escribir la contraseña o cualquier cosa que aparece teclado cuando muevo rapido osea sin soltar el lado hay veces que parece como si se distorsiona y nose si sera por tema consola o otra cosa
El modelo es el normal
lichis escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:@leonigsxr1000

Buenas.

Todo esto paso al día siguiente, después del día anterior jugar sin problemas ni cosas raras.

El tema es que en mi tv unas veces cargaba el logo y no salía interfaz, otras veces n me salía ni el logo y solo me salía '' bienvenido ivan'' y ya en otras se me apagaba y en las siguientes nada más encender pegaba un chasquido la consola.

para poder restaurar la consola tuve que meter el forza iniciar el juego, botón home y configuración y al reiniciar salía igual sin Interfaz.

Y en otra 1080 de casa me pasa lo mismito que en la 4k.

Un saludo


Vamos a ver, lo que sucede es que, una vez le damos a apagar, aunque tengamos ahorro de energía, no se apaga al instante. Tarda un rato. Si le das a apagar y no le das ese rato antes de volverla a encender, encenderá sin haber hecho el apagado completo. Nada más.

¿A que nunca te ha hecho eso después de estar media hora o más apagada, sino que es cosa de encenderla recién apagada?

Eso en cuanto a ver el logo y tal. Lo de los chasquidos ni idea.


Compi si le doy a apagar y la luz se apaga y la tengo puesta para que se apague completamente no voy a venir a decir aquí que no sale el logo, unas páginas más atrás colgué el video de lo que me hacía la consola, yo jamas dejo el ahorro de energía puesto, siempre que se apague completamente.

Por no hablar de chasquidos al encender y a los 2 segundos de iluminarse el botón de la consola que se apague 2 veces solo a capón .. De ahorro de energía tiene poco.

Además que yo de pruebas no voy a andar, más atrás está el video y más, se cambia por otra y punto que son 500€ no voy a estar buscando cables por casa.

Esta mañana de vuelta al corte inglés a ido y ahora a esperar nueva remesa.

Un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:
lichis escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:@leonigsxr1000

Buenas.

Todo esto paso al día siguiente, después del día anterior jugar sin problemas ni cosas raras.

El tema es que en mi tv unas veces cargaba el logo y no salía interfaz, otras veces n me salía ni el logo y solo me salía '' bienvenido ivan'' y ya en otras se me apagaba y en las siguientes nada más encender pegaba un chasquido la consola.

para poder restaurar la consola tuve que meter el forza iniciar el juego, botón home y configuración y al reiniciar salía igual sin Interfaz.

Y en otra 1080 de casa me pasa lo mismito que en la 4k.

Un saludo


Vamos a ver, lo que sucede es que, una vez le damos a apagar, aunque tengamos ahorro de energía, no se apaga al instante. Tarda un rato. Si le das a apagar y no le das ese rato antes de volverla a encender, encenderá sin haber hecho el apagado completo. Nada más.

¿A que nunca te ha hecho eso después de estar media hora o más apagada, sino que es cosa de encenderla recién apagada?

Eso en cuanto a ver el logo y tal. Lo de los chasquidos ni idea.


Compi si le doy a apagar y la luz se apaga y la tengo puesta para que se apague completamente no voy a venir a decir aquí que no sale el logo, unas páginas más atrás colgué el video de lo que me hacía la consola, yo jamas dejo el ahorro de energía puesto, siempre que se apague completamente.

Por no hablar de chasquidos al encender y a los 2 segundos de iluminarse el botón de la consola que se apague 2 veces solo a capón .. De ahorro de energía tiene poco.

Además que yo de pruebas no voy a andar, más atrás está el video y más, se cambia por otra y punto que son 500€ no voy a estar buscando cables por casa.

Esta mañana de vuelta al corte inglés a ido y ahora a esperar nueva remesa.

Un saludo


Tú sabrás. Lo del logo lo hacen el 100% de las consolas.
Hola, necesito vuestra ayuda, al cargar mi gametarg tengo que poner la contraseña, pues bien cuando se abre el teclado y voy de una letra a la otra si dejo pulsada la flecha de la izquierda por ejemplo sin soltar las letras a vezes se ven distorsionadas y hay vezes que se ven dobles las letras.
Solamente me pasa ami?
Es para devolver la máquina, lo que quiero saber si es fallo de software o de la propia consola, solo me pasa cuando se abre el teclado todo lo demasva perfecto
jesulo escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, al cargar mi gametarg tengo que poner la contraseña, pues bien cuando se abre el teclado y voy de una letra a la otra si dejo pulsada la flecha de la izquierda por ejemplo sin soltar las letras a vezes se ven distorsionadas y hay vezes que se ven dobles las letras.
Solamente me pasa ami?
Es para devolver la máquina, lo que quiero saber si es fallo de software o de la propia consola, solo me pasa cuando se abre el teclado todo lo demasva perfecto


La primera vez que leo esto, ni idea compañero... No sé si será un caso aislado.
GenisDiaz escribió:
jesulo escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, al cargar mi gametarg tengo que poner la contraseña, pues bien cuando se abre el teclado y voy de una letra a la otra si dejo pulsada la flecha de la izquierda por ejemplo sin soltar las letras a vezes se ven distorsionadas y hay vezes que se ven dobles las letras.
Solamente me pasa ami?
Es para devolver la máquina, lo que quiero saber si es fallo de software o de la propia consola, solo me pasa cuando se abre el teclado todo lo demasva perfecto


La primera vez que leo esto, ni idea compañero... No sé si será un caso aislado.

Solo me pasa en el teclado y es lo que comento que si voy dando le clics no pasa eso solo cuando dejo la cruzeta fija para pasar mas rapido de una letra a la otra
x_SEYMOUR_x escribió:Compi si le doy a apagar y la luz se apaga y la tengo puesta para que se apague completamente no voy a venir a decir aquí que no sale el logo, unas páginas más atrás colgué el video de lo que me hacía la consola, yo jamas dejo el ahorro de energía puesto, siempre que se apague completamente.


Tu solo te contradices, a ver, solo hay dos modos de apagar la consola, o en ahorro de energía o inicio inmediato....

Si la apagas en ahorro, tarda un tiempo en cerrar de todo la consola aunque deje de parpadear la luz, si la inicias o le das sin querer al botón y la enciendes antes de esos minutos, enciende como si estuviese suspendida y por eso no sale el logo.

Al reiniciarla, igual, arranca rápido....

Es completamente normal, y te lo digo yo que he pasado por la FAT, la S y ahora la Scorpio y lo hacen las 3, desde hace unos meses lo cambiaron con una actualización y ahora lo hacen TODAS.
jesulo escribió:
GenisDiaz escribió:
jesulo escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, al cargar mi gametarg tengo que poner la contraseña, pues bien cuando se abre el teclado y voy de una letra a la otra si dejo pulsada la flecha de la izquierda por ejemplo sin soltar las letras a vezes se ven distorsionadas y hay vezes que se ven dobles las letras.
Solamente me pasa ami?
Es para devolver la máquina, lo que quiero saber si es fallo de software o de la propia consola, solo me pasa cuando se abre el teclado todo lo demasva perfecto


La primera vez que leo esto, ni idea compañero... No sé si será un caso aislado.

Solo me pasa en el teclado y es lo que comento que si voy dando le clics no pasa eso solo cuando dejo la cruzeta fija para pasar mas rapido de una letra a la otra

Solo por curiosidad, que televisor tienes??
jesulo escribió:Hola, una pregunta alguien que tenga la X puede mirar si cuando sale el teclado de escribir al mover de una letra a otra rapido parece que la imagen se distorsione un poco por las zonas del teclado? Esque cada vez que voy a escribir la contraseña o cualquier cosa que aparece teclado cuando muevo rapido osea sin soltar el lado hay veces que parece como si se distorsiona y nose si sera por tema consola o otra cosa
El modelo es el normal


hola estado mirando eso del teclado como lo dice a mi no me pasa y tengo una scorpio tengo una tele samsung
Chinaka escribió:
jesulo escribió:
GenisDiaz escribió:
La primera vez que leo esto, ni idea compañero... No sé si será un caso aislado.

Solo me pasa en el teclado y es lo que comento que si voy dando le clics no pasa eso solo cuando dejo la cruzeta fija para pasar mas rapido de una letra a la otra

Solo por curiosidad, que televisor tienes??

La tvves una sony ex 9005 la compre el sabado pasado esque nose porque puede ser, lo unico que se me ocurre es que el mando no lo tengo actualizado, cuando llegue a casa pruebo igualmente vale cualquier cable del movil? Yo no noto nada raro en la consola solo me pasa cuando se abre el teclado, anoche actualize la consola pero eso sigue igual
A mi el único sonido raro que me hace es un "Crick " cada 4 minutos .... ¿ Esto es normal ?
Por lo demás va perfecta porque no hace nada de ruido al jugar ni se calienta, pero ese Crick no se si será del ventilador o del disco duro o no se.... :-? ¿ A alguien le pasa ?
Gracias
@malomalvado a mi no, lo más alto que le oigo es el "soplido" periódico y cuando juego de noche con el volumen muy bajito.

Por cierto por si influye o importa, yo todos los juegos los tengo metidos en HDD externo los preparé de la S y no los he instalado en el interno.
Eaniel Kashal escribió:@malomalvado a mi no, lo más alto que le oigo es el "soplido" periódico y cuando juego de noche con el volumen muy bajito.

Por cierto por si influye o importa, yo todos los juegos los tengo metidos en HDD externo los preparé de la S y no los he instalado en el interno.


Yo sí que los tengo en em interno y oigo lo mismo que tú: casi nada. Solo el soplidito ese que da cada media hora o así y que es casi imperceptible.

Ahora bien... No sé si tendrá que ver con hardware o software pero se me ha quedado congelado 2 veces el Rise of the Tomb Raider y una tercera hizo el amago y estuvo a punto.
@lichis A mi se me quedo medio colgada una vez, no me salía el apagar consola o mando tras pulsar el botón del mando continuadamente ...

Pero tb me pasó con S alguna vez y con Fat ... supongo que alguna neura de vez en cuando puede ser normal; coincidió que salí al menu mientras volaba el Águila y pulse tb otro botón a la vez p algo y se ralló; apagué de botón deje unos segundos que se "apagara del todo" encendí y todo perfecto.

He tenido problemas con la luz por un corto con la lavadora y se apagó 4 o 5 veces seguidas jugando, y todo ok.

Supongo que todos estamos un poco acojonados xq es nueva (pero tb lo estuve con la Fat y fue todo como la seda en mi caso).

Espero que muchas cosas que nos pasan a todos sean parcheadas y las averias pues se reclama que para eso se sipone que MS es (o se supone) una gran compañía; para responder por las unidades defectuosas; ¡faltaría más!
lichis escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:@leonigsxr1000

Buenas.

Todo esto paso al día siguiente, después del día anterior jugar sin problemas ni cosas raras.

El tema es que en mi tv unas veces cargaba el logo y no salía interfaz, otras veces n me salía ni el logo y solo me salía '' bienvenido ivan'' y ya en otras se me apagaba y en las siguientes nada más encender pegaba un chasquido la consola.

para poder restaurar la consola tuve que meter el forza iniciar el juego, botón home y configuración y al reiniciar salía igual sin Interfaz.

Y en otra 1080 de casa me pasa lo mismito que en la 4k.

Un saludo


Vamos a ver, lo que sucede es que, una vez le damos a apagar, aunque tengamos ahorro de energía, no se apaga al instante. Tarda un rato. Si le das a apagar y no le das ese rato antes de volverla a encender, encenderá sin haber hecho el apagado completo. Nada más.

¿A que nunca te ha hecho eso después de estar media hora o más apagada, sino que es cosa de encenderla recién apagada?

Eso en cuanto a ver el logo y tal. Lo de los chasquidos ni idea.


Es normal que no se apague "del tiron" se han de descargar los condensadores y los componentes electronicos de manera paulatina para evitar daños estructurales en componentes clave y discos duros, ningun aparato electronico se apaga de golpe en realidad, debida a su estructura la xbox hasta que no descarga la corriente de los componentes internos al apagar la consola esta no deja de hacer "sonido" que no es mas que su refrigeracion... no os preocupeis.

Como ultimo decir que tengo un monitor 1080p 144hz ( aun no he adquirido uno 4k ) y tengo ed escorpio, a parte del mando que se encasquillaba el boton A y se arreglo solo la consola va perfecta, ni un fallo ni un tiron, ni nada por el estilo.... de momento toco madera, parece que va genial, mi colega tiene otra version normal e igual, todo perfecto. Espero que se solucionen todos estos problemillas y pronto estemos todos jugando.
Hola , ayer comente un problema que tenia al abrirse el teclado, el fallo era que al dejar presionado la cruzeta la imagen aveces se distorsionaba y se veian algunas letras dobles pues bien anoche jugando a fornite me di cuenta que la reticula del arma al mover el joystick de un punto a otro pasa exactamente lo mismo veia la reticula distorsionada, pues el fallo estaba en la configuración del tv , es un sony xe 9005 y la imagen estaba configurada en viva fue cambiarla a modo juego y ya va todo perfecto, me da la sensación asi que carge antes las texturas y no tenga tanto lag, por si alguien se encuentra en esta situación lo pueda solucionar, saludos
Yo la devolví el Miércoles día 15 en Carrefour y acto seguido la reserve en Game. Ya tengo la consola desde ayer en la tienda para recoger pero el dinero de la devolución (que por cierto los 7€ de gastos de envío no los devuelven) tarda entre 4 y 5 dios algo sin sentido xq me encuentro sin la máquina y sin mi dinero. Supongo q será temas de banco y no es culpa de Carrefour.
yo después de actualizar mi x ayer a la versión que salió para todo el mundo no hay manera de quitar el inicio inmediato.....pongo el modo ahorro pero da igual no se apaga por completo se queda en inicio inmediato.




os ha pasado alguno?
gracias
riddick_ escribió:yo después de actualizar mi x ayer a la versión que salió para todo el mundo no hay manera de quitar el inicio inmediato.....pongo el modo ahorro pero da igual no se apaga por completo se queda en inicio inmediato.




os ha pasado alguno?
gracias


Ahora que lo dice la mia se queda un pitidito dentro de la consola, nose, luego lo miro.
Yo tengo la mía edición Scorpio que lleva prácticamente una semana sin apagarse bajando juegos que tengo una conexión no muy buena y además le dado bastante caña y todo perfecto.

No quiero ser malo, pero veo muchos comentarios y creo que algunos están ya buscando fallos por cosas que no tienen sentido alguno, os falta poner la oreja todo el día dentro de la consola para que ruido hace en cada momento y me parece ya un poco enfermizo.

Las Switch también parecían que iban a explotar todas y míralas que bien van.
Os comento como va mi caso, ayer hice el cambio del cable de alimentación. Estuve jugando y dejando la consola encendida con el Destiny 2 corriendo y durante 2 horas no se volvío a parar.

Aún no canto victoria en absoluto, pero voy a seguir probándola un poco más y ver que de verdad era el cable de alimentación el causante de que se congelara la imagen y se parase la consola.

Os mantengo informados para ver si así puedo ayudar a otras personas con el mismo problema. [beer]
@GenisDiaz Me alegro de que fuese "una tontería" pero aun así quizás deberías hablar con el SAT para un nuevo cable o algo, a ver que te dicen. A fin de cuentas pagaste por todo.
Tras probar mi Xbox Scorpio con el Forza 7 se ha quedado la pantalla en negro y se ha apagado. He probado con otro cable de corriente de una Xbox one X (no scorpio) y tampoco arranca. Me temo que ha muerto, vaya coraje, ni dos horas he podido usarla :(.

La fecha de fabricación es del 3-sep-2017.
Os cuento lo que me acaba de pasar , estaba la consola encendida descargando juegos y yo viendo la tele , cuando me he dado cuenta estaba apagada y añ intentar encenderla del mando no funcionaba.
Le he dado al boton y tampoco iba aunque hacia como el ruido del arranque ( ese click caracteristico), le he quitado el cable de corriente unos segundos y lo he vuelto a poner y tras unos intentos manteniendolo pulsado he conseguido que arranque.
Estare antento a este hilo y a ver que pasa
Es una scorpio que la tengo desde el dia 1 y compre en la web de microsoft
a alguien le pasa que en determinados juegos hace más ruido la consola, es como un ventilador que no es constante, yo diría que sólo lo hace en los juegos k van a 4k, en el origins me lo hace por poner un ejemplo
en el caso de que estuviese mal , si la llevo a mediamarkt me darán una nueva o la mandaran a MS y hay que esperar?

un saludo
tomiki escribió:Os cuento lo que me acaba de pasar , estaba la consola encendida descargando juegos y yo viendo la tele , cuando me he dado cuenta estaba apagada y añ intentar encenderla del mando no funcionaba.
Le he dado al boton y tampoco iba aunque hacia como el ruido del arranque ( ese click caracteristico), le he quitado el cable de corriente unos segundos y lo he vuelto a poner y tras unos intentos manteniendolo pulsado he conseguido que arranque.
Estare antento a este hilo y a ver que pasa
Es una scorpio que la tengo desde el dia 1 y compre en la web de microsoft

Me acaba de pasar lo mismo, he jugado bastante durante la tarde y sin ningún problema, me dispongo a jugar ahora y hace el amago de arrancar pero nada. Le he desenchufado el cable de alimentación y vuelto a poner y ha encendido.

Me tiene bastante mosca este tema de lo que me ha hecho la consola. A ver como va, pero a la minima de cambio va camino de alemania [enfado1]
Stoward escribió:a alguien le pasa que en determinados juegos hace más ruido la consola, es como un ventilador que no es constante, yo diría que sólo lo hace en los juegos k van a 4k, en el origins me lo hace por poner un ejemplo
en el caso de que estuviese mal , si la llevo a mediamarkt me darán una nueva o la mandaran a MS y hay que esperar?

un saludo

En cualquier establecimiento están obligados a hacerse cargo los primeros 15 días,dicho esto,en ese plazo si la consola tiene algún problema de fábrica y demás te la tienen que cambiar por otra y en caso de no tener stock reembolsarte el dinero.
@sephirot21 cambiad el cable de alimentación a ver. Antes de nada probad con eso.
Es una pena enviar de vuelta la consola por culpa del puto cable.
Lammothh escribió:@sephirot21 cambiad el cable de alimentación a ver. Antes de nada probad con eso.
Es una pena enviar de vuelta la consola por culpa del puto cable.


En mi caso lo he probado y nada. Mañana llamo al SAT, si me dan seguridad de que devuelvan una Scorpio, se va para Alemania. En Game ya no tienen para cambiarla.
casej escribió:
Lammothh escribió:@sephirot21 cambiad el cable de alimentación a ver. Antes de nada probad con eso.
Es una pena enviar de vuelta la consola por culpa del puto cable.


En mi caso lo he probado y nada. Mañana llamo al SAT, si me dan seguridad de que devuelvan una Scorpio, se va para Alemania. En Game ya no tienen para cambiarla.


Ya no tienen, eso esta claro. Pero te tienen que dar una nueva. De Alemania o de Albacete pero NUEVA.
Lammothh escribió:
casej escribió:
Lammothh escribió:@sephirot21 cambiad el cable de alimentación a ver. Antes de nada probad con eso.
Es una pena enviar de vuelta la consola por culpa del puto cable.


En mi caso lo he probado y nada. Mañana llamo al SAT, si me dan seguridad de que devuelvan una Scorpio, se va para Alemania. En Game ya no tienen para cambiarla.


Ya no tienen, eso esta claro. Pero te tienen que dar una nueva. De Alemania o de Albacete pero NUEVA.


Lo negociaré con el SAT, gracias compi ;). La cuestión es que den con el origen de los fallos para que no se repitan en el futuro.
Lammothh escribió:@sephirot21 cambiad el cable de alimentación a ver. Antes de nada probad con eso.
Es una pena enviar de vuelta la consola por culpa del puto cable.

Me lo ha velto a hacer, la apago e intento encenderla con el mando y nada; quito el cable lo vuelvo a conectar y arranca perfectamente. La cuestión es que si el cable que falla es el que viene con la X, en mi caso le tengo puesto el de la S, ya que sólo la desenchufé cuando compré la X y conecté esta con el cable de la S :-?

No sé, mañana porque es domingo, pero el lunes estoy llamando a Game porque aún está en los 15 días y si no a Microsoft.
Lammothh escribió:
casej escribió:
Lammothh escribió:@sephirot21 cambiad el cable de alimentación a ver. Antes de nada probad con eso.
Es una pena enviar de vuelta la consola por culpa del puto cable.


En mi caso lo he probado y nada. Mañana llamo al SAT, si me dan seguridad de que devuelvan una Scorpio, se va para Alemania. En Game ya no tienen para cambiarla.


Ya no tienen, eso esta claro. Pero te tienen que dar una nueva. De Alemania o de Albacete pero NUEVA.

No quiero ser jode fiestas...pero yo no aseguraba eso eh, de echo yo creo que no..., suerte al compañero y ya nos contaras si se la dan nueva mas que nada para que lo sepan los demás.
A ver. En los primeros 15 días de la compra, el comprador puede devolver el producto si esta defectuoso y la tienda tiene 2 caminos:
1 Consola nueva.
2 Abono.

Que pena ¿no tienes una nueva para cambiarmela?, me das MI PASTA AHORA.
Lammothh escribió:A ver. En los primeros 15 días de la compra, el comprador puede devolver el producto si esta defectuoso y la tienda tiene 2 caminos:
1 Consola nueva.
2 Abono.

Que pena ¿no tienes una nueva para cambiarmela?, me das MI PASTA AHORA.

La pasta si..pero una nueva...
Mañana iré al ECI y no se que haré. La consola cada vez me falla más, cuando la prendo y inicia sesión se queda toda la imagen en negro , a los minutos vuelve la imagen ( empezó siendo segundos ) Esta madrugada tardo 5 minutos en volver la imagen y después jugando me paso también, la imagen en negro , lo único que relaciona o me sale en la TV es apagar consola o mando . Llevo casi una hora y no vuelve, sólo me da esas opciones.

El televisor no es, es casi nuevo (un cambio). Probado otras entradas y pasa igual . Probado la Nintendo o el reproductor UHD o Iplus y todo correcto. Así que mañana antes de que se pasen los 15 días la cambiaré si tienen otra o no se...

La concha de la madre..., con la de juegos que compre [snif]
Después de la odisea para conseguirla,tras menos de una semana de uso mi Xbox one ha muerto.

Al darle a apagar después de 1h jugando al Assassins Creed Origins ha empezado a mostrar fallos gráficos y así se ha quedado.

Mañana a devolverla a Carrefour y a ver si la consigo por otro lado.
Madre mía esto se está convirtiendo en una plaga.... Me está recordando a las primeras 360 y la plaga de 3LR.... Pero en el caso de las One X peor aun por que están muriendo con apenas 2 semanas de uso en el mejor de los casos.....

Puffff.... La peor manera de empezar a vender una consola.... Me parece que como esto no lo solucionen rápido el barco se va a terminar undiendo.

Y yo mañana recojo la mía en game.... Temblando estoy....
bladexx escribió:Madre mía esto se está convirtiendo en una plaga.... Me está recordando a las primeras 360 y la plaga de 3LR.... Pero en el caso de las One X peor aun por que están muriendo con apenas 2 semanas de uso en el mejor de los casos.....

Puffff.... La peor manera de empezar a vender una consola.... Me parece que como esto no lo solucionen rápido el barco se va a terminar undiendo.

Y yo mañana recojo la mía en game.... Temblando estoy....

Si, yo ta tengo salvavidas, la mia como el primer día, ademas tengo a la mejor tester que no la deja ni descansar, suerte a los afectados que yo tampoco veo tantos vamos...
pd: mi day one del 2013 también salían malas según la gente y aquí la tengo de posavasos en el salón XD
@iotz Ya somos dos aquí llevo días dando caña, sin parar todo el día, incluso viendo netflix a tope!!! Y nada como cuando la encendí todo perfecto, ni sonidos raros, ni apagados, ni gráficos raros, nada de nada, ah saber si algún lote salio defectuoso y es el que esta dando guerra, recuerdo que yo llegue a cambiar una xbox original de aquella por algún fallo ya no recuerdo, y microsoft me envió una nueva del sat, luego pillé otro pero la crystal y esa bien hasta que las vendí para renovar.

Suerte y que se solucione pronto a los afectados.
iotz escribió:
bladexx escribió:Madre mía esto se está convirtiendo en una plaga.... Me está recordando a las primeras 360 y la plaga de 3LR.... Pero en el caso de las One X peor aun por que están muriendo con apenas 2 semanas de uso en el mejor de los casos.....

Puffff.... La peor manera de empezar a vender una consola.... Me parece que como esto no lo solucionen rápido el barco se va a terminar undiendo.

Y yo mañana recojo la mía en game.... Temblando estoy....

Si, yo ta tengo salvavidas, la mia como el primer día, ademas tengo a la mejor tester que no la deja ni descansar, suerte a los afectados que yo tampoco veo tantos vamos...
pd: mi day one del 2013 también salían malas según la gente y aquí la tengo de posavasos en el salón XD


Teniendo en cuenta que es un fallo recurrente llevando tan excaso tiempo en el mercado y con tan poquísimo uso... Solo sabemos de los casos de este hilo que es un % ínfimo de casos que se pueden hacer dado y no se sabe nada.

No se pero no me da buena espina como ha empezado esto.... Se convierten en posavasos sin uso apenas y de repente.... Yo de todas maneras ya voy escarmentado y curado de espanto ya que en su día fui usuario la primera hornada de las famosas 360 con 3LR y esto no me va echar atrás para pillarme la One X mañana.... Pero esto no le hace ningún favor al lanzamiento de la consola.
Id poniendo fechas de fabricación.... Pata tener una línea.
La mía es xbox one x (no Scorpio) con fecha 24 septiembre. Va perfecta, y recemos xD
romero91 escribió:Id poniendo fechas de fabricación.... Pata tener una línea.
La mía es xbox one x (no Scorpio) con fecha 24 septiembre. Va perfecta, y recemos xD


Sip, es lo ideal crear una bases de datos para relacionar fallos, al menos hasta que esté tema quede como algo del pasado.

Yo en cuanto tenga la mía postearé la fecha de fabricación y rezare...
La mia es una edición Scorpio con fecha de fabricación del 5 de Septiembre y de momento funciona perfectamente
Creo que este hilo debería ser únicamente para tratar averías de la consola,y que los afectados puedan aportar las soluciones de los comercios o tramitación de la garantía.

Si todo el mundo viene a postear lo maravillosamente bien que le va su consola o lo jodidamente feliz que es jugando con ella,los post donde se habla de los fallos quedan escondidos entre paja.
MissRenew escribió:Donde se ve la fecha?


Detrás de la consola, en la pegatina blanca que hay al lado de la corriente, verás la fecha en pequeño.
romero91 escribió:
MissRenew escribió:Donde se ve la fecha?


Detrás de la consola, en la pegatina blanca que hay al lado de la corriente, verás la fecha en pequeño.


Vale dice 23 septiembre 2017. Lote 1739x

Y va muy bien 0 problemas. [oki]
CHICOS, HE CREADO UN EXCEL ONLINE PARA IR RELLENANDO Y TENER UN PATRÓN.

Id rellenando....

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10AhNoXqA1f8K3UmZ6YvVpACFYvaYfGRzH6wHK-Flt7w
@sephirot21 Se ha ido la luz en tu casa? Te pregunto porque a mi con la S a veces después de saltar la luz, necesitaba desenchufar y enchufar para que encendiera.
3463 respuestas