Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

La mia de momento cumple la expectativa y es una bestiaca parda. Hoy lleva casi 12h entre juego, descargas y organizacion de discos duros, y la tipa aguanta como una campeona. Y que dure [fiu]
Hunternunnehy escribió:Una pregunta los que le estáis dando chicha a tope.
Cuando la apagáis lo hacéis del mando o de la propia consola?
Yo al apagarla del mando tuve mi primer pantallazo negro que lo eh solucionado pero me da miedo y la apago de botón de consola.
Que me recomendáis ???


Yo siempre la apago desde el mando o a veces de la consola
manmartin escribió:Hay una cosa que se suele hacer mucho con los equipos eléctricos cuando se quedan colgados y es la descarga de condensadores. Desconectad de la red eléctrica y mantened pulsado el botón de encendido durante 20 segundos.
Muchos lo habréis probado, pero por si acaso.

Que va,ni llevarla donde la compraste ni nada parecido,lo que lo soluciona es hacer videos en youtube ! No entiendo a la gente que en vez de hacer eso pasan dias y dias y pierden el tiempo en eso...
Buenas!

Pues resulta que acabo de adquirir una Xbox One Fat, pues bien ... Paso a conectarla a un monitor Samsung 2032BW mediante un cable HDMI con adaptador a DVI y la resolución que me saca es 640*480 ... Intento configurarla luego y no se a qué co***es le doy (creo que le doy a la opción DVI) y la pantalla pasa a verse en negro ... Y ya ahí nasty.

La consola funciona, y parece que entra al menú y demás porque tocando el botón del mando hace la vibración y demás ... Pero de la imagen nanay ...

He probado el método de apretar botón de eject + power, y nada ... No se si es que lo hago mal o algo ...

Alguna ayuda? Gracias de antemano.
Yo acabo de detectar una cosa q me parece curiosa. Al apagar la consola está se "apaga" pero sigue como encendida, arrimo el oído y se escucha funcionando pero con el botón de encendido apagado. Es más, cuando la vuelvo a encender me manda directamente al menú sin pasar x la pantalla verde con el logo de Xbox. Esto con la S no pasaba, incluso si pongo la mano está templada como si estuviera encendida son hacer nada, es normal?
kinito87 escribió:Yo acabo de detectar una cosa q me parece curiosa. Al apagar la consola está se "apaga" pero sigue como encendida, arrimo el oído y se escucha funcionando pero con el botón de encendido apagado. Es más, cuando la vuelvo a encender me manda directamente al menú sin pasar x la pantalla verde con el logo de Xbox. Esto con la S no pasaba, incluso si pongo la mano está templada como si estuviera encendida son hacer nada, es normal?


La tienes en inicio rápido, puedes ir a la configuración y ponerlo en modo ahorro de energía
Ya llegaran las xbox one x para los que reboleamos. Soluciones al instante.
Siempre hay un margen de fallos en un producto nuevo lo mejor es esperar a que se asiente
Algarro14 escribió:
kinito87 escribió:Yo acabo de detectar una cosa q me parece curiosa. Al apagar la consola está se "apaga" pero sigue como encendida, arrimo el oído y se escucha funcionando pero con el botón de encendido apagado. Es más, cuando la vuelvo a encender me manda directamente al menú sin pasar x la pantalla verde con el logo de Xbox. Esto con la S no pasaba, incluso si pongo la mano está templada como si estuviera encendida son hacer nada, es normal?


La tienes en inicio rápido, puedes ir a la configuración y ponerlo en modo ahorro de energía

Lo bueno que tiene dejarla en Inicio rápido es que si la tienes conectada a la corriente aunque la consola esté apagada y tienes alguna descarga o actualizaciones te la va descargando, siempre que tengas el router encendido [carcajad]
Buenas a todos,

Mi consola va como un tiro y no tengo ninguna queja sobre ella. En cambio del mando no puedo decir lo mismo. El botón RB me vino bloqueado y no funcionaba (conseguí desatascarlo). Ahora el problema lo tengo con el botón X que al presionarlo vuelve mucho más lento a la posición inicial digamos. Se queda como atascado, como si algo lo retuviese. A ver si alguien me puede decir cómo solucionarlo. Muchas gracias.
BoMaNo85 escribió:Buenas a todos,

Mi consola va como un tiro y no tengo ninguna queja sobre ella. En cambio del mando no puedo decir lo mismo. El botón RB me vino bloqueado y no funcionaba (conseguí desatascarlo). Ahora el problema lo tengo con el botón X que al presionarlo vuelve mucho más lento a la posición inicial digamos. Se queda como atascado, como si algo lo retuviese. A ver si alguien me puede decir cómo solucionarlo. Muchas gracias.

Microsoft, ellos tienen la solución, uno nuevo

Si te vino mal no te aguantes, piensa que ahora está en garantía, pero dentro de 2 años no y con el trote que le damos, si así nuevo se atasca las próximas Navidades no hay quien lo usé

No os aguantes con nada, si viene mal de fabrica, que os lo cambien y punto
NEWREGALO escribió:
BoMaNo85 escribió:Buenas a todos,

Mi consola va como un tiro y no tengo ninguna queja sobre ella. En cambio del mando no puedo decir lo mismo. El botón RB me vino bloqueado y no funcionaba (conseguí desatascarlo). Ahora el problema lo tengo con el botón X que al presionarlo vuelve mucho más lento a la posición inicial digamos. Se queda como atascado, como si algo lo retuviese. A ver si alguien me puede decir cómo solucionarlo. Muchas gracias.

Microsoft, ellos tienen la solución, uno nuevo

Si te vino mal no te aguantes, piensa que ahora está en garantía, pero dentro de 2 años no y con el trote que le damos, si así nuevo se atasca las próximas Navidades no hay quien lo usé

No os aguantes con nada, si viene mal de fabrica, que os lo cambien y punto

El tema es que es la edición scorpio comprada en game y no me lo pueden cambiar por otro cualquiera. Tendria que enviar el mando al servicio técnico y quedarme sin poder utilizar la consola hasta que les parezca enviarme uno nuevo. Sabéis si en game podrían dejarme un mando mientras reciben uno nuevo?
@BoMaNo85
Solución "rápida":
Manda el mando al Sat de MS, y mientras te pillas otro mando, asi ya tienes 2 en cuanto te vuelva el reparado.
Cierto es que implica soltar algo mas de money, pero por lo menos puedes usar la consola y el dia de mañana si pasara algo similar con alguno de los dos mandos, tendrias otro para salir del paso.

Saludos
gona escribió:
Madoc escribió:
gona escribió:Yo he comprado coches, motos, frigoríficos, hornos, microondas, ordenadores, mp3, discos multimedia, routers, dvds, cds portátiles, minicadenas, televisores... y consolas. Hablando de consolas, la primera que tuve fue la colecovision, para que os hagáis una idea. En ningún aparato nunca recuerdo haber tenido que hacer uso de la garantía, salvo en las últimas generaciones de consolas. Que una consola deje de funcionar el mismo día que la compras es algo imperdonable, ni fallo de montaje ni leches, que clase de control de calidad pasa un producto que se estropea a la sala pocas horas?
Yo lo tengo claro, de salida no compro consolas. Decís que es algo puntual, pues os leo a muchos con problemas que son reales, aquí y en otros foros, sinceramente, a mí no menos apetece tener que estar de tester con un producto que acabo de comprar y esperando a ver si tiro o no de garantía, a mi lo que me gustaría es saber que he comprado un producto con la calidad que se espera por el precio que he pagado.

Haciendo una comparación un poco tonta, pero para que se entienda, es como ir a comprar un coche y elegir el mercedes más caro y que se te pare al sacarlo del concesionario.


Claro y como nada fallaba un flipao va y dice, pues ahora nos vamos a gastar un montón de pasta en revisar cosas que NUNCA fallan... e inventó los controles de calidad para las cosas que iban a fabricar en un futuro lejano que, esas sí, iban a fallar.

Tú has leído la soberana tontería que has soltado? en serio, imagino que lo haces a drede porque si no...

PD. El mercedes más caro también falla, ah! y no sólo eso, los cohetes espaciales, aviones y un largo etcétera... de hecho falla hasta tu exposición, fíjate.


Aprende a leer porque no has entendido NADA. No hay nada más triste que alguien que se las quiere dar de listo y no tiene ni la más mínima capacidad de comprensión.
No eres capaz de ponerte en el lugar de alguien que se ha gastado un pastón en una flamante TV 4K, una consola que es la más cara del mercado, para que a las pocas horas le pete y tenga que andar que si cambiando cables que si llamando al SAT... yo entiendo perfectamente el cabreo.

Y a lo que me refería, dado que eres incapaz de entenderlo te lo voy a explicar, es que la tasa de fallos en consolas recién salidas al mercado es inmensamente superior al de cualquier otro aparato o electrodoméstico. Esto es así, y ni tú ni nadie me lo va a rebatir, pero vamos, si me lo comparas con la tasa de fallos de aviones, cohetes o mercedes pues ya es que considero que no merece la pena ni perder más tiempo con esto.

Un saludo!


Si que te he entendido, claro que sí, y ahí está el problema en que te he entendido. Quizás tú creas que no, no lo dudo. Pero viendo tu expósito comprendo por qué crees que no lo he hecho y, además, veo que quién no lo ha entendido eres tú.

En mi post no se habla del cabreo o del derecho al mismo, eso lo entiendo y si me pasa a mí, obviamente también me cabreo pero que me cabree no significa que tenga razón más allá de la desazón de que el problema me haya tocado a mí.

Lo que sí digo es que errores de fabricación los ha habido, los hay y los habrá SIEMPRE en mayor o menor porcentaje y que, precisamente, la "calidad" que ofrece una marca no solamente va relacionada con el producto, sino también con la respuesta a los problemas que pueda presentar.

Vamos que te guste o no, pedir que la fabricación de un producto no tenga errores, como por pedir, puedes pedirlo pero sabes tan bien como yo que eso es absurdo. Te guste o no es así, por lo que, me reafirmo en que lo que has dicho es una tontería.
Madoc escribió:
gona escribió:
Madoc escribió:
Claro y como nada fallaba un flipao va y dice, pues ahora nos vamos a gastar un montón de pasta en revisar cosas que NUNCA fallan... e inventó los controles de calidad para las cosas que iban a fabricar en un futuro lejano que, esas sí, iban a fallar.

Tú has leído la soberana tontería que has soltado? en serio, imagino que lo haces a drede porque si no...

PD. El mercedes más caro también falla, ah! y no sólo eso, los cohetes espaciales, aviones y un largo etcétera... de hecho falla hasta tu exposición, fíjate.


Aprende a leer porque no has entendido NADA. No hay nada más triste que alguien que se las quiere dar de listo y no tiene ni la más mínima capacidad de comprensión.
No eres capaz de ponerte en el lugar de alguien que se ha gastado un pastón en una flamante TV 4K, una consola que es la más cara del mercado, para que a las pocas horas le pete y tenga que andar que si cambiando cables que si llamando al SAT... yo entiendo perfectamente el cabreo.

Y a lo que me refería, dado que eres incapaz de entenderlo te lo voy a explicar, es que la tasa de fallos en consolas recién salidas al mercado es inmensamente superior al de cualquier otro aparato o electrodoméstico. Esto es así, y ni tú ni nadie me lo va a rebatir, pero vamos, si me lo comparas con la tasa de fallos de aviones, cohetes o mercedes pues ya es que considero que no merece la pena ni perder más tiempo con esto.

Un saludo!


Si que te he entendido, claro que sí, y ahí está el problema en que te he entendido. Quizás tú creas que no, no lo dudo. Pero viendo tu expósito comprendo por qué crees que no lo he hecho y, además, veo que quién no lo ha entendido eres tú.

En mi post no se habla del cabreo o del derecho al mismo, eso lo entiendo y si me pasa a mí, obviamente también me cabreo pero que me cabree no significa que tenga razón más allá de la desazón de que el problema me haya tocado a mí.

Lo que sí digo es que errores de fabricación los ha habido, los hay y los habrá SIEMPRE en mayor o menor porcentaje y que, precisamente, la "calidad" que ofrece una marca no solamente va relacionada con el producto, sino también con la respuesta a los problemas que pueda presentar.

Vamos que te guste o no, pedir que la fabricación de un producto no tenga errores, como por pedir, puedes pedirlo pero sabes tan bien como yo que eso es absurdo. Te guste o no es así, por lo que, me reafirmo en que lo que has dicho es una tontería.


Efectivamente, la calidad de una marca va ligada a la del propio producto y al servicio postventa, y en este caso el servicio es estupendo. Yo jamás he dicho que no tenga que haber errores en los procesos de fabricación, jamás he dicho que el porcentaje de fallos debería ser del 0%, porque efectivamente, decir eso es una tontería, pero te repito que ni pienso eso ni lo he dicho en ningún momento. Lo que SI que he dicho es que el porcentaje de fallos con consolas es superior al resto, y la culpa es de la absurda guerra de consolas que existe, que hace que se tomen decisiones precipitadas, y esto incluye desde juegos que se lanzan sin realizar una batería de pruebas medio decente, con la excusa de "ya lo parchearemos" hasta consolas que ofrecen una tasa de errores por encima de la media de cualquier otro aparato.

Algunos decís que no se puede comparar la tecnología actual con la de hace años, y es cierto, pero eso no quita que antes se hicieran autenticas obras de arte de la ingeniería, incluso en productos sencillos.

Un saludo
Ya esta mi mando Project scorpio en camino para Alemania ahora espera que me mande el nuevo mando
Hola chic@s:

Tengo que devolver mi xbox one y me han generado la etiqueta de devolución de UPS sabeis si me tengo que poner en contacto con ellos y a que número tengo que llamar? tiene algún coste para mí la devolución? estoy un poco perdido.

Gracias. un saludo.
gona escribió:
Madoc escribió:
gona escribió:
Aprende a leer porque no has entendido NADA. No hay nada más triste que alguien que se las quiere dar de listo y no tiene ni la más mínima capacidad de comprensión.
No eres capaz de ponerte en el lugar de alguien que se ha gastado un pastón en una flamante TV 4K, una consola que es la más cara del mercado, para que a las pocas horas le pete y tenga que andar que si cambiando cables que si llamando al SAT... yo entiendo perfectamente el cabreo.

Y a lo que me refería, dado que eres incapaz de entenderlo te lo voy a explicar, es que la tasa de fallos en consolas recién salidas al mercado es inmensamente superior al de cualquier otro aparato o electrodoméstico. Esto es así, y ni tú ni nadie me lo va a rebatir, pero vamos, si me lo comparas con la tasa de fallos de aviones, cohetes o mercedes pues ya es que considero que no merece la pena ni perder más tiempo con esto.

Un saludo!


Si que te he entendido, claro que sí, y ahí está el problema en que te he entendido. Quizás tú creas que no, no lo dudo. Pero viendo tu expósito comprendo por qué crees que no lo he hecho y, además, veo que quién no lo ha entendido eres tú.

En mi post no se habla del cabreo o del derecho al mismo, eso lo entiendo y si me pasa a mí, obviamente también me cabreo pero que me cabree no significa que tenga razón más allá de la desazón de que el problema me haya tocado a mí.

Lo que sí digo es que errores de fabricación los ha habido, los hay y los habrá SIEMPRE en mayor o menor porcentaje y que, precisamente, la "calidad" que ofrece una marca no solamente va relacionada con el producto, sino también con la respuesta a los problemas que pueda presentar.

Vamos que te guste o no, pedir que la fabricación de un producto no tenga errores, como por pedir, puedes pedirlo pero sabes tan bien como yo que eso es absurdo. Te guste o no es así, por lo que, me reafirmo en que lo que has dicho es una tontería.


Efectivamente, la calidad de una marca va ligada a la del propio producto y al servicio postventa, y en este caso el servicio es estupendo. Yo jamás he dicho que no tenga que haber errores en los procesos de fabricación, jamás he dicho que el porcentaje de fallos debería ser del 0%, porque efectivamente, decir eso es una tontería, pero te repito que ni pienso eso ni lo he dicho en ningún momento. Lo que SI que he dicho es que el porcentaje de fallos con consolas es superior al resto, y la culpa es de la absurda guerra de consolas que existe, que hace que se tomen decisiones precipitadas, y esto incluye desde juegos que se lanzan sin realizar una batería de pruebas medio decente, con la excusa de "ya lo parchearemos" hasta consolas que ofrecen una tasa de errores por encima de la media de cualquier otro aparato.

Algunos decís que no se puede comparar la tecnología actual con la de hace años, y es cierto, pero eso no quita que antes se hicieran autenticas obras de arte de la ingeniería, incluso en productos sencillos.

Un saludo


Totalmente de acuerdo.
Jhonjy escribió:Hola chic@s:

Tengo que devolver mi xbox one y me han generado la etiqueta de devolución de UPS sabeis si me tengo que poner en contacto con ellos y a que número tengo que llamar? tiene algún coste para mí la devolución? estoy un poco perdido.

Gracias. un saludo.



No tengo la solución, pero yo estoy en lo mismo sólo que a mí no me han generado ninguna etiqueta, me dicen que en los próximos días me remitirán las instrucciones por correo electrónico.
A tí te lo han dado al momento (etiquetaje de devolución)?
Quién me diría a mí comprar fuera de Amazon? }:/

PD. Si haces uso de desistimiento , creo que sí debes pagar gastos, por cambio o arreglo el envío es gratis; esa es la teoría.
@nadons gracias por la aclaración, sí me lo han dado en el momento.
Un saludo.
Jhonjy escribió:@nadons gracias por la aclaración, sí me lo han dado en el momento.
Un saludo.


Me podrías decir a qué número has llamado?, no entiendo cómo me dicen que espere unos días para recbir instruciones?.

Es la primera vez que compro directamente en Microsoft
se me a puesto la consola de inicio sin hacer nada se a reseteado y borrado supongo ,,, a alguien le a pasado? modelo scorpion ,,, volviendo a ponerla en marcha
Jhonjy escribió:@nadons 900 906 025



ok, gracias , ahí mismo había llamado pero me han dicho que durante la semana se pondrían en contacto conmigo para una solución ¬_¬ .
Esto lo pregunto a los que tengáis experiencia en el SAT/ventas de Microsoft. Es normal qué solicite una devolución de una compra en su web y me demoren a una posible contestación de solución en unos días?.
Cómo es que al resto de compañeros se le gestiona en el momento?, no entiendo nada :(
Simplemente se trata de devolver una consola defectuosa.
nadons escribió:
Jhonjy escribió:@nadons 900 906 025



ok, gracias , ahí mismo había llamado pero me han dicho que durante la semana se pondrían en contacto conmigo para una solución ¬_¬ .
Esto lo pregunto a los que tengáis experiencia en el SAT/ventas de Microsoft. Es normal qué solicite una devolución de una compra en su web y me demoren a una posible contestación de solución en unos días?.
Cómo es que al resto de compañeros se le gestiona en el momento?, no entiendo nada :(
Simplemente se trata de devolver una consola defectuosa.

Gestionalo por el chat, dales un poco el coñazo y te harán caso, hazme caso ya veras [carcajad]
Jhonjy escribió:Hola chic@s:

Tengo que devolver mi xbox one y me han generado la etiqueta de devolución de UPS sabeis si me tengo que poner en contacto con ellos y a que número tengo que llamar? tiene algún coste para mí la devolución? estoy un poco perdido.

Gracias. un saludo.

No se si será lo mismo al ser una devolución y no una orden de reparación, pero en septiembre tuve que mandar la S a reparar y me tocó llevar la consola con la etiqueta a un punto de recogida de UPS, si venían a por ella a casa me cobraban
Pregunta en el chat como te dicen
Un saludo
Otro afortunado con una Scorpio estropeada. Empezó con mensajes de borrar los juegos porque estaban corruptos y ahora la pantalla se queda congelada cada 5 minutos...
@nadons te mandan un email con la etiqueta revisa el correo; por el chat suele ser inmediato.

Yo he enviado el mando y antes de acabar la conversación ya tenía el correo.

@Jhonjy yo nunca he pagado por nada que he enviado al SAT.

Esta vez he llevado el mando a un punto UPS con sus pegatinas y tal, no he tenido que ponerme en contacto con Ups lo llevas y listo.

Cuando vinieron a recoger el otro mando que me fallo (un élite con fallo en el audio del chat) si hubo una comunicación lo que no recuerdo si MS me hizo de enlace durante el chat o concerté yo con UPS el día y tal de la recogida.

Pienso como @NEWREGALO cualquier cosa que no cumpla las expectativas que las cambien, que si algo falla un poco al principio miedo me da en una año.

@weffel mañana miro la mía a ver si veo algo de lo que dices.
he llamado a microsoft por el tema de que se encasquillaba el boton A, me han enviado etiqueta de UPS para enviarles el mando y reemplazarlo, estoy jugando ahora y parece que el boton se "ha colocado solo en su lugar" y ya no se queda encasquillado, que hago?!
Lammothh escribió:¿no enviarlo?

supongo que he de ponerme en contacto otra vez con ellos para anular el tramite?
Hola gente, a ver si esto es problema o no:

1) Una vez enciendo la consola tarda un poco en iniciarse, aparece la pantalla un rato con el logo xbox one en fondo verde y luego aparece la pantalla de inicio, pero me parece que está un buen rato hasta iniciarse completamente. ¿Es normal que no sea un iniciado rápido?

2) Resulta que tengo la nintendo switch al lado, y veía que el mando se me desconectaba, pensé que era por interferencia. Encendía la consola desde el mando, pero una vez iniciada la consola tenía que sincronizar el mando cada vez. AL final he separado la Switch un poco y además he asociado mi cuenta al mando con lo que cada vez que enciendo la consola el mando ya no se desconecta. No sé qué demonios hacía mal, o si realment podría ser algún fallo técnico.

Gracias por adelantado.
@GabriSwtich nada si ya va bien, olvida el tema y a jugar
Yo me estoy empezando ya a comer la cabeza demasiado. Resulta que estoy empezando a tener problemas gráficos en los dos juegos a los que ahora estoy probando que son ACO y FFXV. El problema es que no cargan las texturas de los edificios, vegetación, montañas etc etc.. El AC antes me excitaba al ver como se veía pero ahora nose q carajo pasa que las texturas a media distancia no cargan.
Alguna idea de que puede ser?, disco duro?, Memoria RAM?, TV?.
Chicos, ¿les han dado detalles sobre porque estas xboxs fallan?, ¿Creen que estas viviran mas de 2 años?.
GabriSwtich escribió:
Lammothh escribió:¿no enviarlo?

supongo que he de ponerme en contacto otra vez con ellos para anular el tramite?

Eso haría yo. Si luego te falla les vuelves a contactar.

Si no, lo enviarás, no apreciarán fallo, te lo devolverán, y habrás estado un tiempo sin el mando.
paulcarrack escribió:Hola gente, a ver si esto es problema o no:

1) Una vez enciendo la consola tarda un poco en iniciarse, aparece la pantalla un rato con el logo xbox one en fondo verde y luego aparece la pantalla de inicio, pero me parece que está un buen rato hasta iniciarse completamente. ¿Es normal que no sea un iniciado rápido?

2) Resulta que tengo la nintendo switch al lado, y veía que el mando se me desconectaba, pensé que era por interferencia. Encendía la consola desde el mando, pero una vez iniciada la consola tenía que sincronizar el mando cada vez. AL final he separado la Switch un poco y además he asociado mi cuenta al mando con lo que cada vez que enciendo la consola el mando ya no se desconecta. No sé qué demonios hacía mal, o si realment podría ser algún fallo técnico.

Gracias por adelantado.



1) Me pasa exactamente lo mismo en modo "Ahorro de energia", se echa como unos 20 segundos en el logo de XBOX, cuando tenia entendido que cargaba en unos 7-8 segundos y supongo que es en ese modo, ya que el modo inmediato es lo que es, inmediato.

2) Es muy raro eso que dices, ya que asociar tu mando a tu cuenta no creo que solucione nada, creo que ha sido algo puntual a mi modo de ver.
usuariopc escribió:
GabriSwtich escribió:
Lammothh escribió:¿no enviarlo?

supongo que he de ponerme en contacto otra vez con ellos para anular el tramite?

Eso haría yo. Si luego te falla les vuelves a contactar.

Si no, lo enviarás, no apreciarán fallo, te lo devolverán, y habrás estado un tiempo sin el mando.

si los he llamado total el numero es gratuito y me han cancelado el envio y sugerido que si ocurre de nuevo algo con el mando no dude en escribirles o llamarles, tienen un servicio post-venta muy bueno a mi parecer.

Respecto a los tiempos de carga de la consola, yo al principio la tenia en modo inicio rapido pero no me gusta que el aparato este perpetuamente encendido asi que la puse en inicio normal, si que tarda un pelin en iniciar desde la pantalla de XBOX aproximadamente unos 10 segundos pero total tampoco es para tanto una vez inicia la consola va bastante fluida, de momento he probado varios juegos y todo parece ir genial.

Para los que tengais problemas como yo con el boton A darle un pelin de tiempo, parece que se recoloca en su sitio de nuevo al hacer uso de el, igual es un problema de ensamblaje.
GabriSwtich escribió:he llamado a microsoft por el tema de que se encasquillaba el boton A, me han enviado etiqueta de UPS para enviarles el mando y reemplazarlo, estoy jugando ahora y parece que el boton se "ha colocado solo en su lugar" y ya no se queda encasquillado, que hago?!


Si te sirve de consuelo, tuve ese problema con el mando de la One S y ahora lo he tenido con el de la One X pero esta vez no me he preocupado. ¿Por qué? Porque con el uso ya deja de hacerlo.

Estuve a punto de solicitar reemplazo en su día pero es que, de veras, tras usarlo deja de ocurrir.
Gatsublade escribió:
paulcarrack escribió:Hola gente, a ver si esto es problema o no:

1) Una vez enciendo la consola tarda un poco en iniciarse, aparece la pantalla un rato con el logo xbox one en fondo verde y luego aparece la pantalla de inicio, pero me parece que está un buen rato hasta iniciarse completamente. ¿Es normal que no sea un iniciado rápido?

2) Resulta que tengo la nintendo switch al lado, y veía que el mando se me desconectaba, pensé que era por interferencia. Encendía la consola desde el mando, pero una vez iniciada la consola tenía que sincronizar el mando cada vez. AL final he separado la Switch un poco y además he asociado mi cuenta al mando con lo que cada vez que enciendo la consola el mando ya no se desconecta. No sé qué demonios hacía mal, o si realment podría ser algún fallo técnico.

Gracias por adelantado.



1) Me pasa exactamente lo mismo en modo "Ahorro de energia", se echa como unos 20 segundos en el logo de XBOX, cuando tenia entendido que cargaba en unos 7-8 segundos y supongo que es en ese modo, ya que el modo inmediato es lo que es, inmediato.

2) Es muy raro eso que dices, ya que asociar tu mando a tu cuenta no creo que solucione nada, creo que ha sido algo puntual a mi modo de ver.


Gracias lo del mando la verdad es que no me ha vuelto a pasar, tal vez era la Nintendo Switcho que tb tiene los joy cons por bluetooth y debía hacer interferencia.

DEW!!
Recibí mi consola via Amazon Alemania (largo viaje hasta Argentina) y afortunadamente ya pasó la prueba "del dia después", feliz con ella a mas no poder.
Al igual que lo que comentan arriba, el botón A del mando a veces no parece tener retroceso, no le doy mayor importancia pues tengo 2 mandos mas en casa y un mando elite que está al caer, pero tomo nota de que con el uso a veces se acomoda.
Ni me gasto en hacer algún reclamo, la consola no se lanzó oficialmente aquí por lo que Ms Argentina se va a lavar las manos y meterse en gastos/molestias como para gestionar un reemplazo a nivel internacional como que no se justifica, la aduana es bastante restrictiva e situaciones así y la verdad no veo que se justifique, lo importante es que la consola llegó bien.
Por cierto, que flojo el cable de alimentación, compré otro aquí para ponerle a la consola, lo vi tan blandito que ni me animé a usarlo...
Buenas gente os cuento mi caso:
Tengo la edición Project Scorpio desde el día 7 que salió y he venido detectando una serie de pequeños fallos ( creo yo ) que son los siguiente:
Cuando pongo a descargar juegos comprados digitales en la store, sabéis que se queda en cola para ir descargando poco a poco, el caso es que cuando apago la consola y la enciendo al día siguiente, han desaparecido y me toca volver a picarlos para descargarlos. Eso no me ha pasado nunca con el modelo Xbox One S.
Otra de la cosas es que jugando a juegos como Battlefield 1 y the Witcher 3 noto como se cortan los gráficos y en el caso del batllefield, al salir del juego, se me quedan en la pantalla de inicio de la xbox los colores del juego y el recuadro verde que te indica en qué icono éstas, sale dañado.
También meto juegos en el lector y hay veces que no arranca, o se me queda congelada la pantalla, y transcurridos 2 minutos me sale un mensaje de error , de que el juego ha estado inactivo mucho tiempo.
La compré en Game y sé que no me van a dar otra de éste modelo. Si sigo experimentado cosas raras la llevaré antes de que pasen los 15 días de prueba y me devuelvan el dinero ( si es que lo dan )

Hay alguien en el foro que le haya pasado algo parecido????
elveon123 escribió:Buenas gente os cuento mi caso:
Tengo la edición Project Scorpio desde el día 7 que salió y he venido detectando una serie de pequeños fallos ( creo yo ) que son los siguiente:
Cuando pongo a descargar juegos comprados digitales en la store, sabéis que se queda en cola para ir descargando poco a poco, el caso es que cuando apago la consola y la enciendo al día siguiente, han desaparecido y me toca volver a picarlos para descargarlos. Eso no me ha pasado nunca con el modelo Xbox One S.
Otra de la cosas es que jugando a juegos como Battlefield 1 y the Witcher 3 noto como se cortan los gráficos y en el caso del batllefield, al salir del juego, se me quedan en la pantalla de inicio de la xbox los colores del juego y el recuadro verde que te indica en qué icono éstas, sale dañado.
También meto juegos en el lector y hay veces que no arranca, o se me queda congelada la pantalla, y transcurridos 2 minutos me sale un mensaje de error , de que el juego ha estado inactivo mucho tiempo.
La compré en Game y sé que no me van a dar otra de éste modelo. Si sigo experimentado cosas raras la llevaré antes de que pasen los 15 días de prueba y me devuelvan el dinero ( si es que lo dan )

Hay alguien en el foro que le haya pasado algo parecido????


Yo tengo la scorpio y no me pasa nada de eso. Cuantos problemas que da esa version no? [decaio]
estaría bien hacer una pequeña encuesta de los que la tenemos cuantos con fallo y quienes no y que modelo.

chaoo
Los que sean fallos de software, esperar un poco, que esta semana los preview estamos probando varias builds y me da que muchos fallos que tiene la gente se pueden corregir en la próxima actualización.

Saludos.

[oki]
Llevo media hora para explicarle al sudamericano del chat lo que es un puto bajo, que por lo visto no lo entiende.. Me cago en la puta, ¿Tan difícil es poner una oficina para esto en España?

Todo el rato me pone puerta primera, en vez de bajo primera....
elveon123 escribió:Buenas gente os cuento mi caso:
Tengo la edición Project Scorpio desde el día 7 que salió y he venido detectando una serie de pequeños fallos ( creo yo ) que son los siguiente:
Cuando pongo a descargar juegos comprados digitales en la store, sabéis que se queda en cola para ir descargando poco a poco, el caso es que cuando apago la consola y la enciendo al día siguiente, han desaparecido y me toca volver a picarlos para descargarlos. Eso no me ha pasado nunca con el modelo Xbox One S.
Otra de la cosas es que jugando a juegos como Battlefield 1 y the Witcher 3 noto como se cortan los gráficos y en el caso del batllefield, al salir del juego, se me quedan en la pantalla de inicio de la xbox los colores del juego y el recuadro verde que te indica en qué icono éstas, sale dañado.
También meto juegos en el lector y hay veces que no arranca, o se me queda congelada la pantalla, y transcurridos 2 minutos me sale un mensaje de error , de que el juego ha estado inactivo mucho tiempo.
La compré en Game y sé que no me van a dar otra de éste modelo. Si sigo experimentado cosas raras la llevaré antes de que pasen los 15 días de prueba y me devuelvan el dinero ( si es que lo dan )

Hay alguien en el foro que le haya pasado algo parecido????



Vaya, y yo pensando que tenia problemas... menuda colección. A mi me pasan las siguientes cosas:

1) Aveces al expulsar o insertar un Bluray , empieza a parpadear el led del mando y la consola se apaga sola, no pudiendo encenderla desde el mando, el cual se queda parpadeando.

2) Al ejecutar cualquier juego, sale la primera pantalla del titulo y se apaga la consola con los mismos sintomas del primer punto.

3) La consola, en modo "Ahorro de energia", se queda en el logotipo de XBOX ONE tras encender la consola, unos 20 segundos, cuando entiendo que deberian de ser 7 u 8.

He probado a cambiar de cable eléctrico y con diferentes opciones de energía pero el problema es el mismo.

Espero que todo sea un problema de firmware, pero estoy planteandome seriamente devolverla antes de los primeros 15 dias, ya que sino, me olvido de la pasta.
3463 respuestas
14, 5, 6, 7, 870