Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

oscar_fv escribió:La interfaz funciona pero no puedo entrar a los juegos con mi secundaria. Madre que los parió. Esto parece sony jaja


Si es que en todas partes cuecen habas...
Hace dos copias.una en consola y otra en la nube.espero que ahora sea la nube kington o como se escriba jejeje.
@Harkaitz Aunque hayas restaurado la consola, todas tus partidas están también gurdadas en la nube. Cuando vuelvas a entrar a un juego, se sincronizará la partida con la nube, y ya está. Tranquilo, no has perdido tus partidas.
Naaaaa, que ya están ello:

https://twitter.com/XboxSupport/status/ ... 9771217920

Pero que sigáis METIENDO A SACO, que hay que levantar ESPAÑA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:Ni sabías de éste problema si no es porque el compi @NEWREGALO lo ha comentado en el grupo del FH4.

En mi caso llevo desde eso de las 16:00 con la X encendida entre Netflix y juegos y sin problemas aparentes.


Si la tienes de antes encendida y no te ha saltado ninguna descarga necesaria los servicios incluso de juego online estan funcionando, eso si a la que reinicies, se inicie una descarga o similar que dependa de la parte que esta caida... adios.
El motivo parecer que ni siquiera el server esta mandando error para que la misma entre por si sola en offline como otras veces y la consola piensa que esta disponible y ahi se queda... en tierra de nadie. xD

repito para los que vayan llegando...
nakuada escribió:si os da ese problema, intentar lo siguiente... desconectar la consola de la red para que entre en modo offline, si lo tenéis por cable es fácil quitandolo. Si os vuelve a pasar aun quitando el cable quizá en algún momento habéis configurado la wifi y tocara hacer los mismo pasos siguientes....

Si habéis configurado wifi, mirar si podéis desconectaros por el menu de ajustes y reiniciar, si no hacer la prueba de apagar un momento el wifi del router (o el router en si), apagar y encender la consola esto deberia hacer que la consola entre en modo offline al no detectar red disponible, ya que los servicios principales de xbox live esta en parte caídos.
Pues nada, veré Forjado a fuego de mientras XD
BILBOKOA escribió:
Joder, ¡qué susto! Iba a venir al foro a cargame en todo porque mi XBOX ONE X comprada el 21 de septiembre de 2018 había (supuestamente) muerto, pero no, no ha muerto, lo que ha muerto es el LIVE, Microsoft al completo, potrque vaya PETADA... :O

Me pasa exactamente igual: enciende normal, llega el inicio de sesión y te dice ¡Hola tunombre! y ahí se queda, en una pantalla completametne en negro. Si enciendo el mando, dejándolo pulsado me sale la pantalla de "Apagar consola" y "Apagar mando", pero nada más. Si pulso el botón de inicio par que salga el menú, a veces sale, a vaces sale y desparece o ni sale. Y cuando sale, no puedo hacer nada, no puedo navegar por el menú.


Yo la tengo conectada por wifi, osea que, tendría que apagar el wifi del router, cosa que no voy a hacer, porque al saber lo que pasa, pues a esperar. No me importa. Es lo que hay.

Y como dicen por ahí, no me carga ni la web de soporte de XBOX...

La petada es de campeonato. Antes de venir aquí, he mirado en Google, y en la web downdetector ya he visto que algo pasaba, porque los guiris estan describiendo en los comentarios exactamente lo mismo que todos nosotros aquí:

https://downdetector.com/status/xbox-live

La petada es de las buenas, ya veremos qué ha pasado.

Una cosa, ayer la consola ya daba problemas. También hubo muchos reportes en downdetector, y a mí ayer, la pastaña de Game Pass ya por la tarde no me cargaba, decía "En estos momentos no se puede...".

Tampoco aparecía, en la página principal, el cuadradito de la derecha, el que abajo pone "anuncio". Y en algunos momentos tampoco me cargaba ni la pestaña comunidad, ni la de Mixer. Jugando al Rise of The Tomb Raider, no saltaban los notificaciones de los logros obtenidos, etc.

Pero lo de hoy es PETADA histórica.

Y me alegro que sea eso. Estaba 100% convencido de que mi XBOX ONE X había muerto...

En fin, a ver cuando lo arreglan.

Pero que coño va a pasar por qué la desconectes de Internet ¬_¬

Que puedas usar la consola pero sin internet, eso es todo lo que va a pasar



Madre de Dios
Como muchos de vosotros he intentado arreglar este problema de todas las maneras pensando que era un error de mi consola tambien llame a microsoft pero despues de 30 minutos al telefono sin que me pasaran con nadie corte la llamada despues de leer a los compañeros me quedo un poco mas tranquilo a ver si se soluciona pronto y ya que la mayoria pagamos un servicio como el gold tendran que compensarnos de alguna manera por este fallo tan gordo.
@moist @pretoriano1995

Uffff! si hubiera petado la consola aceptaría perder las partidas, pero por un error así perderlo todo [lapota]
(mensaje borrado)
rulinx escribió:Pues nada, veré Forjado a fuego de mientras XD


Este cuchillo... matara.
pretoriano1995 escribió:
rulinx escribió:Pues nada, veré Forjado a fuego de mientras XD


Este cuchillo... matara.

XD XD XD

Tenemos que forjar uno y hacer las pruebas de filo con el que a tocado algo en Microsoft XD
@NEWREGALO ¡¡Tranquilo!! Sé que estamos todos de los nervios, pero tranquilo. Que lo del WIFI, pues no lo decía porque vaya a pasar nada por jugar offline. Simplemente digo que lo dejo estar, que sabiendo lo que pasa me quedo ya tranquilo, porque el temor, y grande, erra que mi consola hubiese petado, pero no. Sabiendo eso, pues prefiero dejarla tranquila hasta que se arregle todo, y ahora aprovecharé para hacer otras cosas. Eso era lo que quería decir.

Venga, un saludo. :)
pretoriano1995 escribió:
rulinx escribió:Pues nada, veré Forjado a fuego de mientras XD


Este cuchillo... matara.

Casi me meo!! Jajajajjajaj
A mí ya me va xD. He sacado el cable lan lo he vuelto a poner y ya
actpower escribió:Naaaaa, que ya están ello:

https://twitter.com/XboxSupport/status/ ... 9771217920

Pero que sigáis METIENDO A SACO, que hay que levantar ESPAÑA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tú te ríes por qué no será tu día libre mamóng [poraki] , algunos no podemos jugar online y no tenemos tanto tiempo libre como para aguantar esto [toctoc]





@BILBOKOA a pues no te había entendido, sorry [+risas]
rulinx escribió:
pretoriano1995 escribió:
rulinx escribió:Pues nada, veré Forjado a fuego de mientras XD


Este cuchillo... matara.

XD XD XD

Tenemos que forjar uno y hacer las pruebas de filo con el que a tocado algo en Microsoft XD


Y de paso hacerle un patrón de damasco XD XD
Otro con el susto en el cuerpo. Gracias EOL
pretoriano1995 escribió:
rulinx escribió:
pretoriano1995 escribió:
Este cuchillo... matara.

XD XD XD

Tenemos que forjar uno y hacer las pruebas de filo con el que a tocado algo en Microsoft XD


Y de paso hacerle un patrón de damasco XD XD

XD XD XD
Mira que son guapos los jodidos cuchillos con el patrón ese.
Que susto me he llevado con mi X!! la madre que los parió.
Además de esto, a alguién más le pasa que no le saca video por el hdmi 4K? si la desconecto de internet y la pongo en el hdmi 1080p funciona sin problemas pero aunque le quite la conexión a internet, si está en el hdmi 4k na nai, no me saca señal...estoy un poco cagadete. A alguién más le pasa?
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Naaaaa, que ya están ello:

https://twitter.com/XboxSupport/status/ ... 9771217920

Pero que sigáis METIENDO A SACO, que hay que levantar ESPAÑA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tú te ríes por qué no será tu día libre mamóng [poraki] , algunos no podemos jugar online y no tenemos tanto tiempo libre como para aguantar esto [toctoc]]


Jaja, yo no libro ningún día, esto de ser autónomo es una ruinita [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y sin embargo también libro todos los días que quiero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He estado toda la tarde jugando al Zelda, pero los niños querían darle a la XBOX, y BOOOOOM

Mañana será otro día...más les vale porque de lo contrario llamaré a THE PUNISHER para que haga una visitilla a Tito Phil [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lamentablemente no todos los juegos permiten jugar offline.
rulinx escribió:
pretoriano1995 escribió:
rulinx escribió: XD XD XD

Tenemos que forjar uno y hacer las pruebas de filo con el que a tocado algo en Microsoft XD


Y de paso hacerle un patrón de damasco XD XD

XD XD XD
Mira que son guapos los jodidos cuchillos con el patrón ese.


Ya te digo, aunque tambien quedan muy guapos cuando lo meten en ese agente quimico y quedan como marcas ¿verdes? no recuero bien..

La GENTE AQUI hablando del problema de xbox y nosotros aqui hablando de forjado a fuego jajajajajajaajjaaj
No han tardado mucho en solucionarlo.
Al menos trabajan rapido
Noticia mañana:

Roban los datos de 60 millones de cuentas de Microsoft.


Al tiempo [qmparto]
Atzarian escribió:Noticia mañana:

Roban los datos de 60 millones de cuentas de Microsoft.


Al tiempo [qmparto]


Yo también había pensado algo así... Esperemos que no haya sido nada tan grave.
A mí ya me funciona.
Atzarian escribió:Noticia mañana:

Roban los datos de 60 millones de cuentas de Microsoft.


Al tiempo [qmparto]


[burla3]
A mí sigue sin irme, y antes de la pantalla negra no me dejaba jugar, iniciaba un juego y me saltaba que necesitaba una actualización, al reiniciar pensando que saltaría el parche me encuentro el marrón.
Al menos trabajan rapido
La madre que les pario... Ayer me fue imposible empezar el KH3 y hoy desde las 18:30 volviéndome loco de por que la One X se le iba la imagen la llegar al menú de inicio (la Pro iba bien).
He apagado la consola 10 veces probando cables, dejándola sin alimentación 20 min, etc. Y al final es un problema de la red cawento
Pues nada... otro día que no puedo jugar [enfado1] al menos me quedo más tranquilo, que ya estaba acojonado pensando en enviar la consola al Sat [+risas]
Grinch escribió:No han tardado mucho en solucionarlo.
Al menos trabajan rapido

Te lo habrán solucionado a ti, el resto estamos como antes ¬_¬
@NEWREGALO yaya. lei que lo habian arreglado pero al encender nada. edite ya el mensaje xD
pretoriano1995 escribió:
rulinx escribió:
pretoriano1995 escribió:
Y de paso hacerle un patrón de damasco XD XD

XD XD XD
Mira que son guapos los jodidos cuchillos con el patrón ese.


Ya te digo, aunque tambien quedan muy guapos cuando lo meten en ese agente quimico y quedan como marcas ¿verdes? no recuero bien..

La GENTE AQUI hablando del problema de xbox y nosotros aqui hablando de forjado a fuego jajajajajajaajjaaj

No nos olvidemos que toda esta conversación forma parte de un plan maligno para ir a cortar pescuezos a Microsoft, tenemos que aprender a hacer cuchillos XD
El ácido ese es la polla, le da unas tonalidades guapísimas de color raro.
Lo que aún no entiendo muy bien para que es es la masilla esa que le ponen en el lomo y luego la calientan y la templa, se que es para que quede más duro o blando, no se, me parece curioso y extraño a la vez XD
Lo mejor de internet es que sacan la mejor cara ante los problemas y responden con memes a situaciones dificiles, es para quitarse el sombrero [beer]
Bueno vandal y compañia ya tienen trabajo para unos dias.
Al parecer ya han levantado parte de los servicios caidos, por lo que dependiendo de la region funciona con normalidad.
rulinx escribió:
pretoriano1995 escribió:
rulinx escribió:XD XD XD
Mira que son guapos los jodidos cuchillos con el patrón ese.


Ya te digo, aunque tambien quedan muy guapos cuando lo meten en ese agente quimico y quedan como marcas ¿verdes? no recuero bien..

La GENTE AQUI hablando del problema de xbox y nosotros aqui hablando de forjado a fuego jajajajajajaajjaaj

No nos olvidemos que toda esta conversación forma parte de un plan maligno para ir a cortar pescuezos a Microsoft, tenemos que aprender a hacer cuchillos XD
El ácido ese es la polla, le da unas tonalidades guapísimas de color raro.
Lo que aún no entiendo muy bien para que es es la masilla esa que le ponen en el lomo y luego la calientan y la templa, se que es para que quede más duro o blando, no se, me parece curioso y extraño a la vez XD


¿Un polvo blanco que le echan de vez en cuando?

Edito: Nada, nada, acabo de caer, creo que es para hacer un patrón en escalera,
Están a tope arreglando los problemas

Imagen
A mi me funciona todo peeero el resident evil 2 que me lo he comprado hoy y lo he dejado instalando,ahora al ponerlo me dice “Necesitas una actualización,pero no se puede obtener en este momento.Vuelve a intentarlo en un rato”

No se si reinstalarlo o esperarme ese rato que a saber cuanto será o si se arreglara xD
A mi me han jodido la campaña de Hunk en RE 2... tenía el helicoptero ahí y...... plufff. Pantalla negra. [burla3]
Editado por N-N. Razón: Spoiler
pretoriano1995 escribió:
rulinx escribió:
pretoriano1995 escribió:
Ya te digo, aunque tambien quedan muy guapos cuando lo meten en ese agente quimico y quedan como marcas ¿verdes? no recuero bien..

La GENTE AQUI hablando del problema de xbox y nosotros aqui hablando de forjado a fuego jajajajajajaajjaaj

No nos olvidemos que toda esta conversación forma parte de un plan maligno para ir a cortar pescuezos a Microsoft, tenemos que aprender a hacer cuchillos XD
El ácido ese es la polla, le da unas tonalidades guapísimas de color raro.
Lo que aún no entiendo muy bien para que es es la masilla esa que le ponen en el lomo y luego la calientan y la templa, se que es para que quede más duro o blando, no se, me parece curioso y extraño a la vez XD


¿Un polvo blanco que le echan de vez en cuando?

No no, es como una especie de pasta que se la ponen en el lomo del cuchillo y después lo meten en la forja y ya después templan y lo quitan.
El polvo ese que dices tambien es curioso, que cosas se aprenden con estos programas, ya no veo los cuchillos igual que antes.
Ahora cuando voy a cortar algo siempre me pongo a hacer movimientos como cortando el aire y digo características del manejo, del rollo esta bien equilibrada y cosas así XD XD XD
Bueno en Madrid por lo menos a mi ya me funciona suerte a los demas compañeros que se solucione rapido
xuxe29288 escribió:A mi me han jodido la campaña de Hunk en RE 2... tenía el helicoptero ahí y...... plufff. Pantalla negra. [burla3]

Y tienes que venir a un post de problemas tecnicos a poner un Spoiler , Gracias hombre :-?
Patxo escribió:A mi me funciona todo peeero el resident evil 2 que me lo he comprado hoy y lo he dejado instalando,ahora al ponerlo me dice “Necesitas una actualización,pero no se puede obtener en este momento.Vuelve a intentarlo en un rato”

No se si reinstalarlo o esperarme ese rato que a saber cuanto será o si se arreglara xD


Solo han arreglado parte, no os liéis a borrar y esperar, que seguramente si te avisan que no esta disponible la actualizacion, la descargar del juego si lo borras tampoco o cuando tenga que volver actualizar te tocara esperar igualmente hasta que no terminen.
se sabe cuando estara reparado ? tengo la liga master del pes2019 en el año 2034 y no puedo esperar... rsrsrr
rulinx escribió:
pretoriano1995 escribió:
rulinx escribió:No nos olvidemos que toda esta conversación forma parte de un plan maligno para ir a cortar pescuezos a Microsoft, tenemos que aprender a hacer cuchillos XD
El ácido ese es la polla, le da unas tonalidades guapísimas de color raro.
Lo que aún no entiendo muy bien para que es es la masilla esa que le ponen en el lomo y luego la calientan y la templa, se que es para que quede más duro o blando, no se, me parece curioso y extraño a la vez XD


¿Un polvo blanco que le echan de vez en cuando?

No no, es como una especie de pasta que se la ponen en el lomo del cuchillo y después lo meten en la forja y ya después templan y lo quitan.
El polvo ese que dices tambien es curioso, que cosas se aprenden con estos programas, ya no veo los cuchillos igual que antes.
Ahora cuando voy a cortar algo siempre me pongo a hacer movimientos como cortando el aire y digo características del manejo, del rollo esta bien equilibrada y cosas así XD XD XD


Edite mi mensaje y añadi:

Edito: Nada, nada, acabo de caer, creo que es para hacer un patrón en escalera,

El polvo blanco es fundente que es para "creo" evitar que siga rajando el acero en caso de que tenga una raja, es como pegamento.
Patxo escribió:A mi me funciona todo peeero el resident evil 2 que me lo he comprado hoy y lo he dejado instalando,ahora al ponerlo me dice “Necesitas una actualización,pero no se puede obtener en este momento.Vuelve a intentarlo en un rato”

No se si reinstalarlo o esperarme ese rato que a saber cuanto será o si se arreglara xD

Yo me esperaría. Ayer me funcionaba perfecto y hoy me da ese mensaje
Emphassis escribió:Bueno vandal y compañia ya tienen trabajo para unos dias.

Si. Como lo de que la version de pro a 1080p en el kingdom es la version mas estable del juego... jajaja
xuxe29288 escribió:A mi me han jodido la campaña de Hunk en RE 2... SPOILER y...... plufff. Pantalla negra. [burla3]

tu eres tonto no ? ojala te baneen la cuenta
magico11 escribió:
xuxe29288 escribió:A mi me han jodido la campaña de Hunk en RE 2... tenía el helicoptero ahí y...... plufff. Pantalla negra. [burla3]

Y tienes que venir a un post de problemas tecnicos a poner un Spoiler , Gracias hombre :-?


Hace 21 años que se sabe en el medio de transporte que escapa Hunk. Eso no es un Spoiler. No me he pasado su campaña del Remake pero es obvio que será igual que en RE original de 1998, así que es un dato del juego de 1998 lo que comento. Quizás se escapa en moto de agua, quien sabe. Si has vivido en una torre encerrado 21 años, no tienes ni puta idea de RE no es mi problema. Has tenido 21 años para saber que Hunk se pira con helicoptero. Es como si viene uno ahora en el 2019 que le cuentan que King Kong (peli de 1933) se sube en el Empire State y dice que es Spoiler. Jajajajaja

Acuéstate


@watafaka Vete a hacer los deberes
3463 respuestas