Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

(mensaje borrado)
Que es lo que está fallando exactamente? Es el live en general?? Acabo de jugar con la novia en la 360 un ratito y no hemos podido continuar porque se desconectaba constantemente un mando, que pasa que hay errores chungos jode consolas o algo así??
alalan26 escribió:Que es lo que está fallando exactamente? Es el live en general?? Acabo de jugar con la novia en la 360 un ratito y no hemos podido continuar porque se desconectaba constantemente un mando, que pasa que hay errores chungos jode consolas o algo así??

Ayer con Resident Evil me sacó al Dash dos veces, una que el cable de ethernet se había desconectado (falso) y otra que comprara el juego en la tienda o introdujese el disco cuando lo tengo desde su salida en digital
El problema que he comentado aquí sobre la imposibilidad de actualizar vía Windows Update o que la Store de Microsoft tampoco encuentra actualizaciones o que incluso hay gente que no puede descargar nada de ella, está confirmado que es a nivel GLOBAL. No es un caso puntual.

Ya he hablado con otras personas, en otros foros, que están igual. Todo iba bien hasta el 29. El 30 fue la petada gorda del LIVE y desde el día 30, pues estamos muchos que ni Windows Update ni Store, ni nada.

Aquí tenéis un enlace guiri donde hablan del tema:

https://www.bleepingcomputer.com/news/m ... e-service/

https://borncity.com/win/2019/01/31/win ... 1-31-2019/

Describen el problema, que es el yo he comentado aquí, y que hay una gran confusión, porque nadie sabe realmente qué está pasando. No hay ningún tipo de explicación oficial de Microsoft ni nada. Algunas personas han conseguido que les vuelva a funcionar el Windows Update o la Store cambiando las DNS, pero sólo en algunos casos. Es según suene la flauta.

En mi caso, desde el día 30, ni funciona Windows Update ni la Store. Y hoy sigue todo igual...

Y Microsoft, desaparecida. Nadie explica nada. Perfecto. Y el LIVE no se ha recuperado (por mucho que digan) del desastre del día 30. Ayer la consola la puse, y la dejé, porque hacía cosas raras, como las que noté el día 29, el día antes del petardazo.

Por tanto, así estamos.

[Actualizado] Parece que por fin Microsoft se ha 'enterado' del tema y están en ello:

https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... e/efgxhrt/
El live ha petado otra vez. al menos el inicio de sesion xD
Y no solamente el inicio de sesion.esque no deja siquiera instalar juegos.
A mí también me ha petado
Otro más por aquí, desde One S no puedo iniciar sesión.
Otro más por aquí. Vamos a tener que pasarnos a la play , que psn no se cuelga tanto :O
No se si sera un ataque contra ms ( que huele a eso) o que ms ha tocado algo pero se esta quedando agusto.
Yo entiendo haya errores ( cualquier cosas de estas tienen) pero coñe no des 1 finde gratis de online y te cargues el multi xD


En fin pues a esperar
A jugar al kindom offline
Mismo error aquí. Telita. Mas les vale compensar con algo, vaya dias llevamos jaja
Yo estoy sin problemas, jugando ahora mismo...
¿Me quedo sin poder jugar al online del Gears 4 hoy también? Joder, que llevo tres días sin poder tocarlo... no me jodas. }:/

No sé si lo que dijeron sobre el problema (actualiación fallida de servidores) será verdad o no, pero resulta curioso que justo antes del fin de semana de juego online gratis, se vaya todo a la mierda...

Algo está pasando. El LIVE lleva mal desde el 29. Y seguimos mal. :(
@oscar_fv Un beso y una flor es lo que nos van a compensar. xD.

creo que la unica vez que han dado algo era con problemas en 24 horas.... y espero por dios no llegue a eso.

En fin tecnologia +internet= error%
Joder otra vez pensé q sólo era a mí... no me loguea al live
Grinch escribió:No se si sera un ataque contra ms ( que huele a eso) o que ms ha tocado algo pero se esta quedando agusto.
Yo entiendo haya errores ( cualquier cosas de estas tienen) pero coñe no des 1 finde gratis de online y te cargues el multi xD


En fin pues a esperar
A jugar al kindom offline


A mi tambien me huele a un ataque.uno puede ser un error,dos es casualidad... Recemos para que no aya una tercera vez jaja.
Joder a menos de una hora para la demo del Anthem.
castillo12 escribió:Yo estoy sin problemas, jugando ahora mismo...

Desconecta y vuelve a conectar a ver si puedes ( es coña no lo hagas que te quedas fuera)

Te funciona porque ya estabas dentro antes de que petase
Aunque la página oficial de soporte no diga nada, echad un vitazo a esta: (el gráfico lo dice todo)

https://downdetector.com/status/xbox-live

Sinceramente, pienso que esto va para largo. Empezó la cosa a joderse el 29, el 30 pegó el patardazo gordo, el 31 decian que ya estaba, pero la gente seguía quejándose de problemas y hoy, día 1, ¿otra vez petardazo?

Se ve que no está resuelto ni mucho menos, si es que no se trata de algún tipo de ataque contra Microsoft...
Una es casualidad
Dos es coincidencia
Tres es un patrón
Pues nada, un viernes por la tarde falla, tercera vez, y yo con mi cuenta compartida sin poder echarme un vicio al kh3. Da gusto tener una suscripción para esto
Grinch escribió:Una es casualidad
Dos es coincidencia
Tres es un patrón


Exacto.jajaja
oscar_fv escribió:
castillo12 escribió:Yo estoy sin problemas, jugando ahora mismo...

Desconecta y vuelve a conectar a ver si puedes



JAJAJAJAJA
A mí tampoco me deja iniciar sesión y no entiendo porque narices no puedo jugar al RDR2 (la campaña no el online) aunque no vaya el Live, vaya puta tomadura de pelo

Tampoco puedo usar YouTube, esto es de risa, esto significa que si estoy en el pueblo o se cae internet no puedo jugar ni singleplayer? Porque si es así igual que la he comprado la vendo
cheyen2008 escribió:A mí tampoco me deja iniciar sesión y no entiendo porque narices no puedo jugar al RDR2 (la campaña no el online) aunque no vaya el Live, vaya puta tomadura de pelo


Si compartes cuenta,la secundaria no funciona.pero no creo que se demoren mucho.
cheyen2008 escribió:A mí tampoco me deja iniciar sesión y no entiendo porque narices no puedo jugar al RDR2 (la campaña no el online) aunque no vaya el Live, vaya puta tomadura de pelo

Tampoco puedo usar YouTube, esto es de risa, esto significa que si estoy en el pueblo o se cae internet no puedo jugar ni singleplayer? Porque si es así igual que la he comprado la vendo

Si tu cuenta es principal puedes jugar a lo que quieras. Si compartes y tu tienes tu cuenta como secundaria no vas a poder jugar a tus juegos
La cuenta que este de principal puede jugar a los juegos que haya comprado esa cuenta.
eso si quitad el cable del online para que salga offline.

Yo estoy con Kingdom hearts 3
Mi cuenta la tengo como principal y cuando entro a cualquier juego me pide iniciar sesion y al no poder no me deja jugar...
PD: VALE SUPONGO QUE QUITANDO EL CABLE DE RED SE PUEDE
oscar_fv escribió:
cheyen2008 escribió:A mí tampoco me deja iniciar sesión y no entiendo porque narices no puedo jugar al RDR2 (la campaña no el online) aunque no vaya el Live, vaya puta tomadura de pelo

Tampoco puedo usar YouTube, esto es de risa, esto significa que si estoy en el pueblo o se cae internet no puedo jugar ni singleplayer? Porque si es así igual que la he comprado la vendo

Si tu cuenta es principal puedes jugar a lo que quieras. Si compartes y tu tienes tu cuenta como secundaria no vas a poder jugar a tus juegos

Solo tengo una cuenta, la mía vamos y sigue sin dejarme, y lo de que no se pueda usar YouTube por ej porque no vaya el Live me parece penoso la verdad. Voy a probar a desconectarla de la red a ver. Que penita, con lo ilusionado que estaba yo con mi 1X...
xavi_bravo escribió:Mi cuenta la tengo como principal y cuando entro a cualquier juego me pide iniciar sesion y al no poder no me deja jugar...


Desconecta la consola del router y te dejara jugar asta que funcione el live.
Otro mas que no le deja iniciar sesión. Pues habra que darle a la ps4 que lleva descansando un par de meses.
Grinch escribió:La cuenta que este de principal puede jugar a los juegos que haya comprado esa cuenta.
eso si quitad el cable del online para que salga offline.

Yo estoy con Kingdom hearts 3

Y si la tienes secundaria puedes jugar a los juegos comprados con la cuenta principal. El capullo de mi hermano esta jugando a kh3 ahora mismo y yo me.como los mocos
Que me devuelvan mis euros ya, esto es intolerable, que mierda de compañía es esta gentuza!!!!
@oscar_fv si basicamente la cuenta que tengas de principal juega a los juegos comprado por ella.

Es la parte mala de compartir. dependes del internet
Yo tengo cuenta compartida pero Kingdom Hearts 3 es físico. Si quito el cable de internet me dejará jugar con mi perfil?
@eL cAzUeLaS 360 si.
Desconectala de la red y podras iniciar el perfil offline
Ya esta volviendo a la normalidad.ya puedo juegar e instalar.
Emphassis escribió:Ya esta volviendo a la normalidad.ya puedo juegar e instalar.

reinicia la consola y nos confirmas
Grinch escribió:
Emphassis escribió:Ya esta volviendo a la normalidad.ya puedo juegar e instalar.

reinicia la consola y nos confirmas


Lo confirmo.instalando y hablando en grupo.
@Emphassis yo te lo rebato. a mi no me deja iniciar sesion
@Grinch pues no entiendo...
Yo estoy jugando a la demo de ANTHEM.
estaran dejando pasar escaladamente para que no pete
La store no va bien aun. Intento "obtener" la demo del anthem y no me deja.
Grinch escribió:estaran dejando pasar escaladamente para que no pete


Debe de ser eso.ya te digo que estoy jugando a la demo.
Hola.
Sabeis cual puede ser el error por el que no me deja instalar aplicaciones.Me salen continuamente error.Por ejemplo con Plex,Peliculas y tv .
A que se debe eso ???
Muchas gracias !!!!!!!
tinete escribió:Hola.
Sabeis cual puede ser el error por el que no me deja instalar aplicaciones.Me salen continuamente error.Por ejemplo con Plex,Peliculas y tv .
A que se debe eso ???
Muchas gracias !!!!!!!


Si te sigue pasando eso es posible que sigan tocando algo.
A mi ayer no me dejaba iniciar sesión, y cuando lo hacía no me dejaba jugar a los juegos instalados porque no estaba conectado, eso es lo que me jode, que no me dejen jugar con mi propio juego sin estar conectado.
nail23 escribió:A mi ayer no me dejaba iniciar sesión, y cuando lo hacía no me dejaba jugar a los juegos instalados porque no estaba conectado, eso es lo que me jode, que no me dejen jugar con mi propio juego sin estar conectado.


Eso no es exactamente así, si te desconectas del Live, puede jugar tranquilamente a lo que quieras, excepto online, claro...

Se trata de un error que carga mal el perfil o similar, pero no afecta a la jugabilidad en modo desconectado.
3463 respuestas