Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

chencho_3 escribió:Vale ha una web de soporte que dice que te da el estado del problema:
https://support.xbox.com/en-ww/xbox-live-status/

pero ... Cabrones de Microsoft explicad algo!!! Que entras en la web de estado y sale esto:
Imagen


A mí no me carga ni la web...
kban escribió:uff, menos mal que me ha dado por ver esto, estoy igual, inicia sesion y pantalla negro...y yo pensando que mi X habia muerto en el primer mes de vida! a esperar... [+furioso]


igual que el compañero pensé que se había muerto ya la X con un mes [mad] o bien que la actualización del bo4 , el pase vip de forza o el dirt2 que se estaba descargando habian jodido algo. La desconecté de la red, le quité el disco duro externo y vi que entró sin problemas.....así que vine a mirar si a alguien más le pasaba, y ya veo que sí....Así que a esperar toca
chencho_3 escribió:Vale ha una web de soporte que dice que te da el estado del problema:
https://support.xbox.com/en-ww/xbox-live-status/

pero ... Cabrones de Microsoft explicad algo!!! Que entras en la web de estado y sale esto:
Imagen


Ahora la pagina ni carga ajajajajajjajajajajajajaaj DIOS SANTO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los ingenieros de MS en estos momentos

Imagen
Y yo pensando que era algo de mi consola (lo ultimo que me actualizó fue la store y el battlefront 2) la he encendido sin cable y le he dado a restablecer, ahora no puedo jugar con mi perfil porque no me deja recuperarlo, para un día entre semana que puede jugar uno un par de cochinas horas seguidas...
Gau escribió:Jajajaja, le dejé la consola a unos colegas y me acaban de llamar todo acojonados de que se la habían cargado. Gracias a Dios que existen los foros. Lo que me voy a reír de ellos :P
Ostras y a los que no tengan ni idea de foros, internet etc que les dices... entra aquí en la web de Microsoft que te lo explican:
https://support.xbox.com/en-ww/xbox-live-status/

Pero de momento les saldrá esto jajajajajajajajajajajajajaja:
Imagen
O me regalan un juego AAA o no se me pasa el cabreo [carcajad]
chencho_3 escribió:
Gau escribió:Jajajaja, le dejé la consola a unos colegas y me acaban de llamar todo acojonados de que se la habían cargado. Gracias a Dios que existen los foros. Lo que me voy a reír de ellos :P
Ostras y a los que no tengan ni idea de foros, internet etc que les dices... entra aquí en la web de Microsoft que te lo explican:
https://support.xbox.com/en-ww/xbox-live-status/

Pero de momento les saldrá esto jajajajajajajajajajajajajaja:
Imagen


A mí ni me sale el simpático muchacho ese, me sale esto

Imagen
Este día pasará a los anales de la historia como el día donde TODO SE FUE A NEGRO. Y recordaremos el Baby boom del 2019 en unas décadas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

APROVECHAR MALDITOS. A METER!
en el soporte en español aun avisan jejejejeje

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

asi como en la cuenta de twitter

Imagen

y vuelvo a autoquotear para los que no miren mas atras xD

me autoquoteo

nakuada escribió:si os da ese problema, intentar lo siguiente... desconectar la consola de la red para que entre en modo offline, si lo tenéis por cable es fácil quitandolo. Si os vuelve a pasar aun quitando el cable quizá en algún momento habéis configurado la wifi y tocara hacer los pasos siguientes....

Si habéis configurado wifi, mirar si podéis desconectaros por el menu de ajustes y reiniciar, si no apagar un momento el wifi del router (o el router en si) esto debería hacer que la consola entre en modo offline al no detectar red disponible y no estara intentando en loop logearse ya que los servicios principales de xbox live esta en parte caídos.
chencho_3 escribió:
Emphassis escribió:Desconectala de la red(wifi)

Como no desconecte la red wifi en sí, no puedo hacer más por que desde la consola está negro!!!


Apaga el router.y desde el menu configuracion hay una opcion que pone desconectar.despues enciendes el router y ya esta.
A ver, yo no estoy cabreado [+risas] Al revés, estoy tranquilo de que no se haya fastidiado mi S XD. Ya jugaré en otro momento, tampoco pasa nada. Imagino que estarán en ello.
actpower escribió:Este día pasará a los anales de la historia como el día donde TODO SE FUE A NEGRO. Y recordaremos el Baby boom del 2019 en unas décadas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

APROVECHAR MALDITOS. A METER!


Las risas que me estoy metiendo con vuestros gif y comentarios están siendo legendarias
Joder, llevo un rato intentando jugar a algo y pantalla en negro, sale el menu del dashboard pero de nuevo en negro.... menos mal que aqui hay informacion de primera
Y xbox España a por uvas...

Podían poner al menos algo para la gente que no está al día de foros y tal.
Justo he entrado ahora.... Pues esperaremos, recomiendan algo, en plan mantener la consola desconectada mientras ellos se aclaran o algo?
Twitter echa humo jajajajaajaj

@Bauer8056 puedes jugar si la desconectas de internet, eso sí cable o router desde via software imposible
lichis escribió:Y xbox España a por uvas...

Podían poner al menos algo para la gente que no está al día de foros y tal.


Están transmitiendo por Twich, dándolo todo. Los únicos a los que les funciona Online. DIMISIÓN.
lichis escribió:Y xbox España a por uvas...

Podían poner al menos algo para la gente que no está al día de foros y tal.


Yo mismo se los he reprochado en su twitter y ni puto caso
Grinch escribió:@actpower al overwatch? [poraki]


A un juego de barquitos o algo de eso. Parece el HUNDIR LA FLOTA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

LA DE TODOS LOS USUARIOS
Y yo que pensaba que estas cosas solo pasaban en Sony. :Ð
Me quedo con el mono de RDR2. O sigo con el Uncharted 3 en PS4 o le doy a Resident Evil 2 en Steam... problemas del primer mundo. [carcajad]
No sé si alguien lo ha puesto, pero este mismo fallo ya ocurrió solo para los de preview en el 2017. Ahora generalizado para todos. Viva
Joder, ¡qué susto! Iba a venir al foro a cargame en todo porque mi XBOX ONE X comprada el 21 de septiembre de 2018 había (supuestamente) muerto, pero no, no ha muerto, lo que ha muerto es el LIVE, Microsoft al completo, potrque vaya PETADA... :O

Me pasa exactamente igual: enciende normal, llega el inicio de sesión y te dice ¡Hola tunombre! y ahí se queda, en una pantalla completametne en negro. Si enciendo el mando, dejándolo pulsado me sale la pantalla de "Apagar consola" y "Apagar mando", pero nada más. Si pulso el botón de inicio par que salga el menú, a veces sale, a vaces sale y desparece o ni sale. Y cuando sale, no puedo hacer nada, no puedo navegar por el menú.

Yo la tengo conectada por wifi, osea que, tendría que apagar el wifi del router, cosa que no voy a hacer, porque al saber lo que pasa, pues a esperar. No me importa. Es lo que hay.

Y como dicen por ahí, no me carga ni la web de soporte de XBOX...

La petada es de campeonato. Antes de venir aquí, he mirado en Google, y en la web downdetector ya he visto que algo pasaba, porque los guiris estan describiendo en los comentarios exactamente lo mismo que todos nosotros aquí:

https://downdetector.com/status/xbox-live

La petada es de las buenas, ya veremos qué ha pasado.

Una cosa, ayer la consola ya daba problemas. También hubo muchos reportes en downdetector, y a mí ayer, la pestaña de Game Pass ya por la tarde no me cargaba, decía "En estos momentos no se puede...".

Tampoco aparecía, en la página principal, el cuadradito de la derecha, el que abajo pone "anuncio". Y en algunos momentos tampoco me cargaba ni la pestaña Comunidad, ni la de Mixer, y en la pestaña de Store, apareceía todo a medio cargar... Y jugando al Rise of The Tomb Raider, no saltaban los notificaciones de los logros obtenidos, etc.

Pero lo de hoy es PETADA histórica.

Y me alegro que sea eso. Estaba 100% convencido de que mi XBOX ONE X había muerto...

En fin, a ver cuando lo arreglan.
Puta madre...... es normal la pantalla en negro entonces? Llego a casa , conecto la consola y pantalla en negro, llevo 10 minutos conectando , desconectando, iba ya a restaurar siguiendo un tutorial incluso..... osea que no podemos entrar al dash no? bueno entra pero se queda en negro, si desconectamos de la red funcionaria?
pues nada, ya cagándome en too, pensando en el sat y tal, vengo aquí a exponer el problema, y ya veo la que se ha liado
al menos me quedo más tranquilo.
ahora a ponerme a leer todos los mensajes xD
lichis escribió:Y xbox España a por uvas...

Podían poner al menos algo para la gente que no está al día de foros y tal.


Nooo, qué va! Han puesto a la Alejandra esa a informar del tema... Han pensado que esta noticia sí le gustaría darla a ella... [plas]
jajaja que he entrado mega ancabronado sintiendome el unico con el problema pero despues de leer todo lo que esta pasando en todas partes (soy de México) vaya que me han cambiado el ánimo con todos sus casos, derrapones, y sus ocurrentes y geniales comentarios!!

Gracias muchachos!!!
Parece que ya va normal
Ni sabías de éste problema si no es porque el compi @NEWREGALO lo ha comentado en el grupo del FH4.

En mi caso llevo desde eso de las 16:00 con la X encendida entre Netflix y juegos y sin problemas aparentes.
Joder menudo susto pantalla en negro yo pensando que era o monitor o consola yo desenchufe la consola y ahora me ha entrado lo único que doy botón guia y no deja hacer nada tema amigos mensajes
BILBOKOA escribió:Joder, ¡qué susto! Iba a venir al foro a cargame en todo porque mi XBOX ONE X comprada el 21 de septiembre de 2018 había (supuestamente) muerto, pero no, no ha muerto, lo que ha muerto es el LIVE, Microsoft al completo, potrque vaya PETADA... :O

Me pasa exactamente igual: enciende normal, llega el inicio de sesión y te dice ¡Hola tunombre! y ahí se queda, en una pantalla completametne en negro. Si enciendo el mando, dejándolo pulsado me sale la pantalla de "Apagar consola" y "Apagar mando", pero nada más. Si pulso el botón de inicio par que salga el menú, a veces sale, a vaces sale y desparece o ni sale. Y cuando sale, no puedo hacer nada, no puedo navegar por el menú.

Yo la tengo conectada por wifi, osea que, tendría que apagar el wifi del router, cosa que no voy a hacer, porque al saber lo que pasa, pues a esperar. No me importa. Es lo que hay.

Y como dicen por ahí, no me carga ni la web de soporte de XBOX...

La petada es de campeonato. Antes de venir aquí, he mirado en Google, y en la web downdetector ya he visto que algo pasaba, porque los guiris estan describiendo en los comentarios exactamente lo mismo que todos nosotros aquí:

https://downdetector.com/status/xbox-live

La petada es de las buenas, ya veremos qué ha pasado.

Una cosa, ayer la consola ya daba problemas. También hubo muchos reportes en downdetector, y a mí ayer, la pastaña de Game Pass ya por la tarde no me cargaba, decía "En estos momentos no se puede...".

Tampoco aparecía, en la página principal, el cuadradito de la derecha, el que abajo pone "anuncio". Y en algunos momentos tampoco me cargaba ni la pestaña comunidad, ni la de Mixer. Jugando al Rise of The Tomb Raider, no saltaban los notificaciones de los logros obtenidos, etc.

Pero lo de hoy es PETADA histórica.

Y me alegro que sea eso. Estaba 100% convencido de que mi XBOX ONE X había muerto...

En fin, a ver cuando lo arreglan.


joder pensé que mi consola había muerto... llevo 1 hora intentando arreglar el puto problema... que alivio :)
Joer que susto, estaba viendo Netflix en la consola y ya estaba aburrido y digo voy a jugar a algo, le doy a un juego y me salta un mensaje de no seque de una actualización, miro y no tiene ninguna ese juego y total que reinicio y pantalla en negro. Lo primero fue mirar eol y bingo
Otro que se ha llevado un susto de muerte ahora al ponerla xD

Pues nada,a esperar que lo arreglen
Que puto susto! Solo he borrado cache pero a nada de restablecer o llamar al sat. A jugar sin cable mientras.
jjajajaja, que hariamos sin EOL, me acaba de arrancar, me da error al cargar los anuncios de la pantalla pero voy a ver si puedo meterme online y tal.... vale mientras escribo se ha apagado de nuevo [poraki]
@BILBOKOA es verdad ayer puse un momento la one para que me sincronizara los puntos de 360 y al cabo de un rato empezó a ir lenta la interfaz, ahi lo dejo...
Menudo cabreo tengo, he restaurado la consola y seguía igual. Al ir a contactar con soporte veo que la web no funciona, tiro para eol y me encuentro con esto...

Las partidas solo se salvan localmente verdad? todo a la basura...
La interfaz funciona pero no puedo entrar a los juegos con mi secundaria. Madre que los parió. Esto parece sony jaja

Entro al kingdom y me dice: actualizacion necesaria pero no se puede acceder por problemas en la red. Y me echa jaja
Nadella lo llama "el poder de la nube"... [poraki]
kanoigor escribió:Ya funciona!


a mi aun no!
Harkaitz escribió:Menudo cabreo tengo, he restaurado la consola y seguía igual. Al ir a contactar con soporte veo que la web no funciona, tiro para eol y me encuentro con esto...

Las partidas solo se salvan localmente verdad? todo a la basura...


Nooooo alma de cántaro, también se sincronizan en la nube tus viciadas siguen a salvo [beer]
Harkaitz escribió:Menudo cabreo tengo, he restaurado la consola y seguía igual. Al ir a contactar con soporte veo que la web no funciona, tiro para eol y me encuentro con esto...

Las partidas solo se salvan localmente verdad? todo a la basura...

Las partidas se guardan en la nube. Estás salvado!
3463 respuestas