Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Alan Mauricio escribió:A alguien más se le calienta la consola apagada? En el modo encendido rápido?

La Xbox one x

Lo preguntaste en la página anterior y ya te contestamos. Por más veces que lo preguntes la respuesta va a ser la misma.
viewtopic.php?p=1746270963
BitratE escribió:
xhectorx escribió:@BitratE

Si


Pues lo único que se me ocurre es que pruebes a restaurar la consola sin borrar los datos y por últimas si no funciona restaurar, borrar todo y vuelta a empezar.

He borrado caché y ahora si me salen ..gracias por la ayuda.. [oki]
xhectorx escribió:
BitratE escribió:
xhectorx escribió:@BitratE

Si


Pues lo único que se me ocurre es que pruebes a restaurar la consola sin borrar los datos y por últimas si no funciona restaurar, borrar todo y vuelta a empezar.

He borrado caché y ahora si me salen ..gracias por la ayuda.. [oki]


Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Ahora a disfrutar de tus juego.
Muchachos, al poner en marcha la Scorpio Edition se me ha quedado en la pantalla verde de carga y no pasa de ahí.
La tenía en modo ahorro de energía, lleva así ya 15 minutos y no la he apagado por ahora pensando que sería un update y entonces la lío.

Os ha ocurrido a alguno? Sabéis la posible solución?

Edito: al final la apagué dejando presionado el botón de inicio. He descontado el HD externo de 2Tb y ha arrancado perfectamente. A ver si ha petado el disco externo y por eso no inicia el sistema correctamente.
Sergioll7 escribió:
Sergioll7 escribió:
Sergioll7 escribió:Hola, buenas a todos.

Tengo una Xbox One X desde navidad. he mirado el modelo y es el 1767 fabricado en Octubre.

Resulta que he tenido dos problemas con la consola.
El primero fue una gran cantidad de bugs en diversos juegos, se ve que había algún error del sistema y los juegos no se ejecutaban bien. Llame al sat, reestableci la consola totalmente desde 0 y desde entonces no he tenido ningún tipo de problema.

Ahora viene el segundo. El otro día lleve mi consola al campo de un amigo donde no dispone de conexión a Internet y en este caso, como en otros anteriores uso la conexión compartida de mi teléfono para darle internet ya que tenemos cuentas compartidas.

La sorpresa fue cuando no hubo manera de que la consola pudiera conectarse a mi dispositivo móvil ni al de mi a amigo, me dejo totalmente tirada la consola.

He estado haciendo pruebas con los wifi de mi casa ya que tengo dos y esto es raro porque con uno consigo conectarme y con el otro sigue sin funcionar. Volví a probar con mi móvil y nada. Afortunadamente dispongo de conexión cableada pero eso no va a evitar que mañana llame al sat e intente que me la cambien por otra ya que es la segunda vez que me deja tirado.

ambos wifis están en la banda estándar: 2.5.

Quería saber si esto mismo le ha pasado a alguien mas y saber si alguien mas podría probar su conexión wfi y decirme el resultado ya que también puede ser que la ultima actualización de la consola tenga algo de culpa porque estos meses atrás jamas tuve ningún problema con el wifi cuando la sacaba de casa.

También advertiros que probéis el wifi por si os puede pasar como a mi.

PD: Los demás dispositivos de mi casa se pueden conectar a ambos wifi sin problemas.


hice un reset total a la consola en ese entonces. ME ha vuelto a fallar, ha sido enviada a reparación.

Ahora a esperar cuanto tarda en volver y si es arreglada o otro simple reset inútil


La mande al SAT, Volvió con un simple reset y sin funcionar el WiFi. El mismo día que llegó llame al SAT y me ha dicho el tio que van a intentar que me la.cambien por una nueva porque ya he llamado muchas veces al SAT ya que como he comentado me ha estado dando problemas.

La consola ha sido de vuelta a Alemania por segunda vez. Se me va a ir el verano y no habré podido jugar.


Llego la consola a finales de Julio y el 31 de Agosto volvio a salir para allí.

Esta vez me dieron otra consola diferente que directamente ni conectaba al router estando justo al lado.

Actualmente lleva 4 días en proceso de reparación según me han dicho. A ver que me llega a mi casa en los próximos días.

Edito: El lote de mi consola era 1741x. Pero esto poco tiene que ver ya porque me mandaron en el segundo envio otra consola diferente que es la que he mandado por ultima vez que iba peor que la anterior.

No se el lote de esta ultima pero el numero de serie es: 035266174117 . No se si eso os vale para saber el lote.
A mi la mia se conecta a Internet cuándo le da la soberana gana....una verguenza que para jugar la tenga que estar reiniciando siempre. Se vera muy bien pero esto es penoso le borre la cache todo, nose si a alguien mas le pasa.
Comento mi problema, compre una one x en amazon reacondicionada, la verdad es que esteticamente perfecta pero noto que hace bastante ruido (vengo de una one s) y a rafagas el ventilador, además tambien un grilleo del ventilador, esto pasa solo jugando en el menu no se oye nada.

Juego en 1080p pero tengo pensado comprar tv 4k en unos meses y temo de que con 4k haga todavia mas ruido, ¿deberia devolverla?.

Video (jugando al Red Dead Redemption en 1080p tras menos de 1 hora):
https://www.dropbox.com/s/udpqe3d0jtcci ... 0.mp4?dl=0

En el video no se aprecia bien el ruido (esta grabado con el movil) pero yo juego mas o menos a 1 metro de distancia de la consola y se oye, en escenas de no mucho sonido en el juego incluso molesta.

El modelo es el 1787, MFR Date: 27-AUG-2017 esto me hace pensar que ya la han devuelto varias veces ya que es de las primeras que salieron...

Otra opcion seria tirar del sat de microsoft pero quizas perderia el plazo de devolucion y no se si podran arreglar eso
La mia ahora no enciende, hace una semana que no la uso, quizás semana y media y la use para ver Tomb Raider en 4k.

Mi sorpresa ha sido hoy que le doy al boton del mando para encenderla y el mando se queda prpadeando sin hacer nada, le doy al de la consola y se enchufa la luz blanco unos segundos y se apaga, haciendo el sonido del boton de emchufado y apagado.

La compre en el renove del Game hace nada, no tendra ni 10h de uso. Voy a provar a ver pero no tiene pinta de querer enchufarse.

Me sabe mal tener que enviarla al SAT con el uso que tiene mas que nada por si me devuelven la caja en mal estado.

A alguien mas le ha pasado esto?

He tramitado la reparacion y me pone que esta en garantia hasta el 22/01/2020, como puede ser si la compre el 30/06 de este año?
Los de ups pasa a recojer el paquete o tienes que llevarlo tu?
kothai81 escribió:A mi la mia se conecta a Internet cuándo le da la soberana gana....una verguenza que para jugar la tenga que estar reiniciando siempre. Se vera muy bien pero esto es penoso le borre la cache todo, nose si a alguien mas le pasa.

Hasta hace nada había un error en el firmware por el que en algunos casos no reconectaba a la red si la dejabas en inicio inmediato.

También puede ser problema de One y tu router, que no se lleva bien con algunos. A mí antes me lo hacía de vez en cuando pero también lo deben haber arreglado porque hace tiempo que ya no me pasa.
@VinXelus En mi caso tuve que llevarla yo h creo que recogerla tambien.
Taliak escribió:@VinXelus En mi caso tuve que llevarla yo h creo que recogerla tambien.

El tema es que me viene fatal llevarla, espero que me den la opcion de pasar a recojerla
@VinXelus Yo no vi dicha opcion en el tramite, simplemente imprimi la etiqueta y la lleve.
Tener cuidado con el SAT no os pase como a mí.

Creía que mandaban consolas nuevas pero no, perdieron mi consola ( que estaba bien) y luego cada vez q enviaba al SAT me enviaban una refurbised, vamos una reparada y todas con cool whine y que hacían más ruido que la que tenía yo.

Estoy contento con la Xbox como consola y sus servicios pero el SAT me ha parecido horrible en ese aspecto
A mí después de Dos modelos de One x rotas me habla enviado un modelo de sustitución, y me pasa como siempre que cada vez que me arreglan una consola me quitan meses o años d la garantía , con la one s que puse del aire me han aceptado el arreglo y me ha pasado lo mismo con la garantía, solo que de esta no tengo el ticket para demostrar que aún tiene garantía .
Sabéis por qué hace eso microsoft?
@Jenisdan Pues espero que me reparen la mia porque 0 ruidos y historias. A un colega mio le paso lo mismo con la Scorpion y fenomenal.
Si me devuelven una que tenga una sola raya o alguna historia la mandare de vuelta.
@kothai81

Yo primero tenía la FAT y sin problemas. Al cambiar a la X, como a la semana empecé a tener problema con eso. La tenía conectada por cable y practicamente diario tenía que apagar y prender el módem para que volviera a funcionar. Luego tuve moverla, ya no alcanzaba el cable y la puse por WIFI. Desde entonces no he tenido que volver a tocar el módem.
Tomo nota muchas gracias... Es que al final me toca la moral esto...por lo demas es un pepino de consola. Gracias
Tenía pensado pedirla ahora a Amazon. ¿Siguen dando muchos problemas?
Prueba y si te dan problemas, Amazon te devuelve el importe íntegro.
Gamerbokeron escribió:A mí después de Dos modelos de One x rotas me habla enviado un modelo de sustitución, y me pasa como siempre que cada vez que me arreglan una consola me quitan meses o años d la garantía , con la one s que puse del aire me han aceptado el arreglo y me ha pasado lo mismo con la garantía, solo que de esta no tengo el ticket para demostrar que aún tiene garantía .
Sabéis por qué hace eso microsoft?


Ni idea, pero eso no es lo normal. Yo este verano he tenido que mndar la consola varias veces al SAT y ningún problema con eso, de hecho me la han ampliado a 2020.

Yo llamaría y hablaría para arreglar eso.
Me da error al reproducir Bluray 3D, se me pone la pantalla en Negro y la TV me dice que no le llega señal, le doy al botón central, vuelve al menú y la señal 2D se ve perfecta, pero en cuanto comienza la reproducción 3D pantalla en negro. Probé el GOW 3, que tiene 3D, Izq-Dcha. y funciona perfecto, pero los BD3D nada.
¿Alguien más tiene el problema? Sí alguno tiene TV 3D y pelis, ¿Puede probar? Antes me funcionaba perfecto, temo que sea la última actualización o se a roto mi Xcorpio, la TV no es pues en la Play4Pro se ven perfectamente, pero prefiero usar mi Xbox, hace menos ruido.

Muchas Gracias!!!
dany_wan escribió:Me da error al reproducir Bluray 3D, se me pone la pantalla en Negro y la TV me dice que no le llega señal, le doy al botón central, vuelve al menú y la señal 2D se ve perfecta, pero en cuanto comienza la reproducción 3D pantalla en negro. Probé el GOW 3, que tiene 3D, Izq-Dcha. y funciona perfecto, pero los BD3D nada.
¿Alguien más tiene el problema? Sí alguno tiene TV 3D y pelis, ¿Puede probar? Antes me funcionaba perfecto, temo que sea la última actualización o se a roto mi Xcorpio, la TV no es pues en la Play4Pro se ven perfectamente, pero prefiero usar mi Xbox, hace menos ruido.

Muchas Gracias!!!

En la beta del nuevo firmware hablan de esto mismo:

3D Blu-ray
Fixes are in this build to fix 3D blu-rays to function correctly.
La mía me llega el martes, y viendo como está el patio (que veo que fallan más que una puta escopeta de los gitanos xD) voy a quemarla a uso antes de que pasen los 30 días de devolución de Amazon, porque vaya tela...
Aqui otro mas con fallo, comprada el jueves 14 y con problemas para reproducir blu rays, bueno mas bien no los reproduce, y problemas para leer el the witcher 3, q el 90% de las veces dice q el juego esta defectuoso, y el juego ya ha sido cambiado, pero el problema persiste. Asiq de vuelta a la tienda, en cuanto tengan mas, q me la cambien
Sergioll7 escribió:
Sergioll7 escribió:
Sergioll7 escribió:
hice un reset total a la consola en ese entonces. Me ha vuelto a fallar, ha sido enviada a reparación.

Ahora a esperar cuanto tarda en volver y si es arreglada o otro simple reset inútil


La mande al SAT, Volvió con un simple reset y sin funcionar el WiFi. El mismo día que llegó llame al SAT y me ha dicho el tio que van a intentar que me la.cambien por una nueva porque ya he llamado muchas veces al SAT ya que como he comentado me ha estado dando problemas.

La consola ha sido de vuelta a Alemania por segunda vez. Se me va a ir el verano y no habré podido jugar.


Llego la consola a finales de Julio y el 31 de Agosto volvio a salir para allí.

Esta vez me dieron otra consola diferente que directamente ni conectaba al router estando justo al lado.

Actualmente lleva 4 días en proceso de reparación según me han dicho. A ver que me llega a mi casa en los próximos días.

Edito: El lote de mi consola era 1741x. Pero esto poco tiene que ver ya porque me mandaron en el segundo envio otra consola diferente que es la que he mandado por ultima vez que iba peor que la anterior.

No se el lote de esta ultima pero el numero de serie es: 035266174117 . No se si eso os vale para saber el lote.


Llegó la consola el Lunes 20 de Agosto y mañana día 23 de Agosto de 2018 voy a tramitar mi 4º envio a Alemania.

La consola de Reemplazo que me han enviado sigue sin funcionar bien el wifi y para colmo esta hecho una mierda el lector del disco. No me reconoce los discos, cuando lo hace no me instala los juegos, se queda congelada la instalación.

Una real mierda haber comprado una One X y sobre todo de lanzamiento. y PEOR Aún, el SAT de Microsoft es BASURA.
Ayer devolví la consola. Empezó a bufar muy fuerte y no había manera de que parase , pero algo exagerado . Total , que no tenía ni 15 días pero tampoco tenía otra en stock.

Me hizo la devolución y me la acabo de comprar en la tienda de MS . El lunes me llega
Me ha dejado de responder el mando... Ayer la estrene y estuve como 6 horas haciendole de todo y todo bien. Pero hoy al iniciarla se ha encendido desde el mando pero en el menu no respondia. Quitaba las pilas las ponia y respondia pero al minuto otra vez lo mismo... La he reiniciado y de momento bien... Pero madre mia que desastre... Comprada nueva de ayer despues de devolver otra reacondicionada de amazon por el hhdd roto.

A alguien mas le pasa esto? Es que es de traca que en algo tan básico falle macho... Espero que haya sido cosa de 1 vez...

Espero q no le pase mas sino va de vuelta y no me compro nada hasta la scarlett.
Buenos días,

Os sigue pasando a algunos el reinicio de la consola nada mas aparecer el video intro¿? es como se si quedara pillado y zas, apaga se enciende sola y ya funciona correctamente.

Yo siempre la apago por completo, hay veces que se pasan días sin tocarla y no me gusta tenerla ahí calentándose para nada y al encender así, la mayoria de las veces se produce el reinicio.

Me da la sensacion que tiene que ver algo con el cable HDMI, he conectado la opcion esa de Anymet+ de la la Samsung mu6400 de 55" y parece que las ultimas pruebas de ayer no lo hizo, pero no se hoy cuando la pruebe como reaccionara.

A ver si me podeis echar un cable, espero que no sea nada grave como para iniciar trámites con el SAT, no apetece la verdad!!!
LARD1N escribió:Buenos días,

Os sigue pasando a algunos el reinicio de la consola nada mas aparecer el video intro¿? es como se si quedara pillado y zas, apaga se enciende sola y ya funciona correctamente.

Yo siempre la apago por completo, hay veces que se pasan días sin tocarla y no me gusta tenerla ahí calentándose para nada y al encender así, la mayoria de las veces se produce el reinicio.

Me da la sensacion que tiene que ver algo con el cable HDMI, he conectado la opcion esa de Anymet+ de la la Samsung mu6400 de 55" y parece que las ultimas pruebas de ayer no lo hizo, pero no se hoy cuando la pruebe como reaccionara.

A ver si me podeis echar un cable, espero que no sea nada grave como para iniciar trámites con el SAT, no apetece la verdad!!!

Ya puedes cambiarla. Tengo una 40mu6405 desde noviembre con la X y jamás me ha ocurrido.
Buenas a todos!. Tengo un problema con mi xbox one X

Todo funcionaba correctamente hasta que de repente la consola no me sacaba señal a la televisión. Le he hecho el reseteo de resolución y comenzó a funcionar pero no me deja poner la resolución 4k como tenia anteriormente. Solo hasta 1080. Mi televisor es totalmente compatible.

Alguien sabe algo al respecto.
Cambia el cable HDMI a ver si está dañado/defectuoso, mínimo 18Gbps de transferencia (HDMI premium High speed)
Lammothh escribió:Cambia el cable HDMI a ver si está dañado/defectuoso, mínimo 18Gbps de transferencia (HDMI premium High speed)


Es el propio que venia con la X pero mirare de cambiarlo por otro.
no es el cable. Tienes que meterte en las opciones de video de la consola y volver a marcar la casilla "permitir 4K" (y las demás que te interesen).
He cambiado la consola a mi salon, una 55 F8000 (es 1080p) y no me hace nada, el video intro de la X sale normal,

En cambio en mi tele 4k de mi sala de juegos, una Serie 6 de 55", hay veces que al empezar el video intro de la consola, se queda como atascao y la consola se reinicia sola... Y otra cosa curiosa, cuando tiene activado la tele el Anymet+ no sucede esto, pero no me gusta tenerlo enchufado, pq cada vez que enciendo la tele, se enciende la consola y no es practico.

No se ya que pensar, sinceramente me da miedo enviar la consola al SAT por esto, pq no veo un problema que sea claramente de la consola...


LARD1N escribió:Buenos días,

Os sigue pasando a algunos el reinicio de la consola nada mas aparecer el video intro¿? es como se si quedara pillado y zas, apaga se enciende sola y ya funciona correctamente.

Yo siempre la apago por completo, hay veces que se pasan días sin tocarla y no me gusta tenerla ahí calentándose para nada y al encender así, la mayoria de las veces se produce el reinicio.

Me da la sensacion que tiene que ver algo con el cable HDMI, he conectado la opcion esa de Anymet+ de la la Samsung mu6400 de 55" y parece que las ultimas pruebas de ayer no lo hizo, pero no se hoy cuando la pruebe como reaccionara.

A ver si me podeis echar un cable, espero que no sea nada grave como para iniciar trámites con el SAT, no apetece la verdad!!!
Gente cuanto tiempo ha estado vuestra consola en reparacion? porque la mia solo ha estado alli un dia y ya me la mandan de vuelta, no se si me la han reparado o me envian una de reemplazo
Lammothh escribió:Una pregunta.
Se os ha colgado algún juego en la X, de tal forma que tenéis que salir al inicio para cerrarlo?
A mí 2 veces ya, The Witcher 2 y Farcry 4 (una vez cada uno).


Si me ha pasado, se congela el juego pero el audio continua, al salir a inicio y cerrarlo a veces se apaga la consola.
Me ha pasado unas 5/6 veces en un año
A mí eso me ha pasado alguna vez, pero en la ONE normal.
boxariel escribió:
Lammothh escribió:Una pregunta.
Se os ha colgado algún juego en la X, de tal forma que tenéis que salir al inicio para cerrarlo?
A mí 2 veces ya, The Witcher 2 y Farcry 4 (una vez cada uno).


Si me ha pasado, se congela el juego pero el audio continua, al salir a inicio y cerrarlo a veces se apaga la consola.
Me ha pasado unas 5/6 veces en un año


Tanto como apagarse no me ha pasado.
Se me congela la imagen y hace un ruido repetitivo muy molesto, no continua el audio normal.
Me pasó al cargar muchas veces por muertes reiteradas. Supongo que es cuando la RAM se peta.
A los usuarios que se os reinician los juegos, comprobad si los tenéis instalado en almacenamiento externo. Puede ser un problema de vuestro HDD externo, así descartáis que sea fallo de la consola.
vaig escribió:A los usuarios que se os reinician los juegos, comprobad si los tenéis instalado en almacenamiento externo. Puede ser un problema de vuestro HDD externo, así descartáis que sea fallo de la consola.


Podría ser interno s tope también
Una duda.. sigue habiendo lag al enchufar un aparato externo por HDMI a la One?
Ya tengo la consola en casa de vuelta y segun pone en el papelito.

"Hemos comprobado de manera exhaustiva el hardware, Hemos reiniciado el software y la hemos dejado con la configuracion de fabrica"

Vamos que no han arreglado absolutamente nada, simplemente la han reestablecido verdad?
VinXelus escribió:Ya tengo la consola en casa de vuelta y segun pone en el papelito.

"Hemos comprobado de manera exhaustiva el hardware, Hemos reiniciado el software y la hemos dejado con la configuracion de fabrica"

Vamos que no han arreglado absolutamente nada, simplemente la han reestablecido verdad?


Eso parece por lo que han puesto
maikel_eol escribió:
VinXelus escribió:Ya tengo la consola en casa de vuelta y segun pone en el papelito.

"Hemos comprobado de manera exhaustiva el hardware, Hemos reiniciado el software y la hemos dejado con la configuracion de fabrica"

Vamos que no han arreglado absolutamente nada, simplemente la han reestablecido verdad?


Eso parece por lo que han puesto

Pues vaya gracia, microsoft se esta cubriendo de gloria, encima para rematar me ha pasado como al compañero, mirar y tener solo 2 meses de garantia
@VinXelus Esa es la cartita generica que siempre mandan del sat, a mi en su dia me cambiaron el lector de la fat que peto y tambien me la devolveron con esa misma carta, vamos, que nunca sabras realmente lo que le han hecho o no, asi que por eso no te preocupes.

Salu2
cosvel escribió:@VinXelus Esa es la cartita generica que siempre mandan del sat, a mi en su dia me cambiaron el lector de la fat que peto y tambien me la devolveron con esa misma carta, vamos, que nunca sabras realmente lo que le han hecho o no, asi que por eso no te preocupes.

Salu2

A ok, lo unico que me extrañó esque solo estubo alli un dia, asi que o son muy rapidos o simplemente han hecho lo que dice la carta, ya veremos en el tiempo, solo espero que me dure para poder darle duro al red dead 2 :p
Buenas gente,

El otro dia estuve jugando sin problema a la ONE (fat, no x) y saque el HDMI para usarlo para otra cosa.
Hoy he vuelto a poner el cable y al encender la consola, la TV no recibe señal por el cable...he probado en otra television y con otro cable hdmi y tampoco he tenido suerte...temo que se haya estropeado la consola o la conexion de salida de video.

Sabeis si es un error comun y si es facil de arreglar?
Alguna idea?

Gracias de antemano



EDIT:

Arreglado...soy glilpollas....lo habia conectado al de entrada en vez del de salida ein?
chuckyflame escribió:Buenas gente,

El otro dia estuve jugando sin problema a la ONE (fat, no x) y saque el HDMI para usarlo para otra cosa.
Hoy he vuelto a poner el cable y al encender la consola, la TV no recibe señal por el cable...he probado en otra television y con otro cable hdmi y tampoco he tenido suerte...temo que se haya estropeado la consola o la conexion de salida de video.

Sabeis si es un error comun y si es facil de arreglar?
Alguna idea?

Gracias de antemano



EDIT:

Arreglado...soy glilpollas....lo habia conectado al de entrada en vez del de salida ein?


Tranqui no eres el único gilipollas que lo ha hecho. xD

Un saludo
Me ha tocado la china.

Llegó esta tarde, enciendo la X y pum, E105 y que al reiniciar me da E102.

Intento desde el menú avanzado primero restaurar sin perder nada y después restaurar borrando todo pero hace el amago de iniciar el proceso y de nuevo me salta la pantalla del E102.

¿Voy tirando de SAT ya?
3463 respuestas