Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Ok, esque temo enviarla y empezar con un bucle de envios al sat y errores, ya quedé demasiado traumatizado con las 3 luces rojas
VinXelus escribió:Ok, esque temo enviarla y empezar con un bucle de envios al sat y errores, ya quedé demasiado traumatizado con las 3 luces rojas


No te queda otra... Mandarla y rezar. XD

Salu2
nakuada escribió:
Incanun escribió:Hola compañeros. Yo me estoy encontrando problemas con pelis Uhd.
Los Últimos Jedi hay momentos donde el sonido petardea.
El Renacido me da un error 0x91d70001 y no reconoce el disco
Forrest Gump hay ciertos capítulos donde da tirones

He leído en foros qu me hay gente así, sobretodo con discos que no lee.
Me parece acojonante... Vosotros estáis teniendo problemas con pelis 4K?

Saludos


Con la del renacido tuve problemas cuando compre la pelicula a la hora de reproducirla en la one S (la X aun no se vendia), amazon me cambio la pelicula 2 veces y la ultima que me llego funcionaba bien, por algun post creo que se comento que eran por culpa de las primeras remesas de algunas peliculas de la fox las que presentaban problemas con la S, pero en posteriores ya no ocurría. El resto no sabría decirte ya que no las tengo, busca en el foro que existe un post dedicado para el tema de las pelis 4k en xbox one.

JAGB escribió:
nakuada escribió:mira la primera de octubre que veo con fallo, recuerdas el dia o si el lote era 1744?

Lote 1740x


Pues entonces es de la semana del 2 al 8 de octubre, te preguntaba el tema de si era del lote 1744x, por que tengo unas 7 apuntadas de los dias 2 y 5 de noviembre que pertenecen al lote 1744x pero en este lote entran dos dias de octubre ya que se incluyen las consolas producidas del 30 de octubre al 5 de noviembre (semana 44 de 2017) y entre los lotes de noviembre-diciembre es donde parece que existe un pico importante de consolas que presentan errores y que han tenido que ser enviadas y reparadas por el sat según los datos que voy recopilando (sobretodo entre la segunda quincena de noviembre y las tres primeras semanas de diciembre).


Se sabe por qué lote van ya.
forajidox escribió:
Se sabe por qué lote van ya.


Ni idea, pero posterior a lote 1805 (5a semana de 2018 vamos del 29 de enero al 4 de febrero 2018) no he visto de momento ninguna. Y en general se ven citar muy poquitas de los lotes 1801 al 1805 que serian las fabricadas en enero de 2018.
Pues me uno a vosotros a los que suspendeis al sat yo le doy un -1.....resulta que lleve la one x al sat porque los ventiladores sonaban bastante al jugar a juegos 4k sobre todo al gears 4....la pone fina filipina,cuando antes no lo hacia y tambien no conseguia poner los cheks en verde en el monitor en el testeo del 4k.la consola impoluta y embalada a tope....bien despues de 2 semanas me mandan otra que parece del rastro,embalada como el culo se movia mas en la caja que unas maracas,tiene una mancha negra en la carcasa y el usb delantero da pena.los checks ahora estan en verde menos los del hdr logico pero lo de bufar igual.....no mandeis las consolas al sat a saber como os vendran.....
nakuada escribió:
forajidox escribió:
Se sabe por qué lote van ya.


Ni idea, pero posterior a lote 1805 (5a semana de 2018 vamos del 29 de enero al 4 de febrero 2018) no he visto de momento ninguna. Y en general se ven citar muy poquitas de los lotes 1801 al 1805 que serian las fabricadas en enero de 2018.



Gracias,es que estuve mirando en el CI y tenían el lote 1748;me pareció un pelín anterior,como si no hubiesen vendido nada en meses y me entró la duda de si eran devoluciones.
lorcas 34 escribió:Pues me uno a vosotros a los que suspendeis al sat yo le doy un -1.....resulta que lleve la one x al sat porque los ventiladores sonaban bastante al jugar a juegos 4k sobre todo al gears 4....la pone fina filipina,cuando antes no lo hacia y tambien no conseguia poner los cheks en verde en el monitor en el testeo del 4k.la consola impoluta y embalada a tope....bien despues de 2 semanas me mandan otra que parece del rastro,embalada como el culo se movia mas en la caja que unas maracas,tiene una mancha negra en la carcasa y el usb delantero da pena.los checks ahora estan en verde menos los del hdr logico pero lo de bufar igual.....no mandeis las consolas al sat a saber como os vendran.....

Pues ya me diras que hacemos si no la mandamos al sat, nos la ponemos de sombrero
Yo he mirado en El Corte Inglés y Media Markt, y todas las cajas son lotes 1744, 1748. No más. El el MEdiamark tenían bastantes XBOX ONE X, pero enEl Corte Inglés, sólo tenían una. Eso sí, de ONE S, tenían un montón. Hace un mes que no he vuelto a mirar, pero pienso que todo será igual con lotes viejunos.

A día de hoy, no he visto una caja cuyo lote empiece por 18. Ni una.

Desconozco qué envían desde Amazon, PcComponentes o Xtralife, pero en tiendas, todos los lotes son similares, 174X.

En el Carrefour no he podido mirar, porque antes tenían una caja, y ahora no tienen ni esa caja. la sección de XBOX, de verdad os digo, parece scada de un vertedero. Está todo absolutamente descuidado, mal puesto, con packs muy viejunos (aún tienen uno con el FIFA17), vamos de pena.

Estoy interesado en pillar una, cuando baje un poco de precio, pero gustaría que fuese un lote lo más reciente posible, uno qye fuera 18... pero, al menos en las tiendas que he mirado, y aunque mañana es ya 1 de agosto, todo es 17...

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Yo he mirado en El Corte Inglés y Media Markt, y todas las cajas son lotes 1744, 1748. No más. El el MEdiamark tenían bastantes XBOX ONE X, pero enEl Corte Inglés, sólo tenían una. Eso sí, de ONE S, tenían un montón. Hace un mes que no he vuelto a mirar, pero pienso que todo será igual con lotes viejunos.

A día de hoy, no he visto una caja cuyo lote empiece por 18. Ni una.

Desconozco qué envían desde Amazon, PcComponentes o Xtralife, pero en tiendas, todos los lotes son similares, 174X.

En el Carrefour no he podido mirar, porque antes tenían una caja, y ahora no tienen ni esa caja. la sección de XBOX, de verdad os digo, parece scada de un vertedero. Está todo absolutamente descuidado, mal puesto, con packs muy viejunos (aún tienen uno con el FIFA17), vamos de pena.

Estoy interesado en pillar una, cuando baje un poco de precio, pero gustaría que fuese un lote lo más reciente posible, uno qye fuera 18... pero, al menos en las tiendas que he mirado, y aunque mañana es ya 1 de agosto, todo es 17...

Un saludo.

Yo lo maximo que vi en media markt era una del lote 1756, mas no he visto
Como se sabe de que lote es la consola?
lorcas 34 escribió:Pues me uno a vosotros a los que suspendeis al sat yo le doy un -1.....resulta que lleve la one x al sat porque los ventiladores sonaban bastante al jugar a juegos 4k sobre todo al gears 4....la pone fina filipina,cuando antes no lo hacia y tambien no conseguia poner los cheks en verde en el monitor en el testeo del 4k.la consola impoluta y embalada a tope....bien despues de 2 semanas me mandan otra que parece del rastro,embalada como el culo se movia mas en la caja que unas maracas,tiene una mancha negra en la carcasa y el usb delantero da pena.los checks ahora estan en verde menos los del hdr logico pero lo de bufar igual.....no mandeis las consolas al sat a saber como os vendran.....


La mia volvi o asi, al menos hasta el momento no ha fallado mas

Adjuntos

Vaody escribió:Como se sabe de que lote es la consola?


Lo pone en la parte inferior de la caja.
Hoy me va fatal . El dash se tranca o se bloquea y solo me deja la opción de apagar . Hace como 10 minutos que la apague y continua intentando apagarse , se enciende y se apaga la luz del encendido y así lleva un rato



Edit: ahora ya ni enciende
NucelarGen escribió:Edit: ahora ya ni enciende

Prueba a desenchufarla, esperar un poco y enchufar, te debería iniciar sin problema.
MMiX escribió:
NucelarGen escribió:Edit: ahora ya ni enciende

Prueba a desenchufarla, esperar un poco y enchufar, te debería iniciar sin problema.


Pues va a ser que no . ...,me cago en to! [mad]
BILBOKOA escribió:Yo he mirado en El Corte Inglés y Media Markt, y todas las cajas son lotes 1744, 1748. No más. El el MEdiamark tenían bastantes XBOX ONE X, pero enEl Corte Inglés, sólo tenían una. Eso sí, de ONE S, tenían un montón. Hace un mes que no he vuelto a mirar, pero pienso que todo será igual con lotes viejunos.

A día de hoy, no he visto una caja cuyo lote empiece por 18. Ni una.

Desconozco qué envían desde Amazon, PcComponentes o Xtralife, pero en tiendas, todos los lotes son similares, 174X.

En el Carrefour no he podido mirar, porque antes tenían una caja, y ahora no tienen ni esa caja. la sección de XBOX, de verdad os digo, parece scada de un vertedero. Está todo absolutamente descuidado, mal puesto, con packs muy viejunos (aún tienen uno con el FIFA17), vamos de pena.

Estoy interesado en pillar una, cuando baje un poco de precio, pero gustaría que fuese un lote lo más reciente posible, uno qye fuera 18... pero, al menos en las tiendas que he mirado, y aunque mañana es ya 1 de agosto, todo es 17...

Un saludo.


Hay lotes mejores que otros? Pregunto desde el desconocimiento.
@fighterhg Que dicen por aquí que de los lotes de noviembre y diciembre hay un pico mayor de XBOX ONE X con problemas... pero en fin, que no sé. Yo sólo decía lo de los lotes porque a la hora de comprarla, me mosquearía mucho que, por ejemplo, estando en agosto de 2018, la XBOX ONE X fuese de noviembre de 2017 o por ahí... me quedaría intranquilo por si intentan colarme como nueva una consola devuelta...

Por eso lo comentaba. Yo todavía no he visto en ningún sitio consolas fabricadas en 2018, y eso que ya estamos en agosto.
Buenas he recibido una reacondicionada de amazon que daba error al actualizar la consola y al encender error e200, he restablecido de fabrica y ya funciona bien... Pero mi pregubta es deberia quedarmela o la devuelvo?
¿Soy el único al que no deja logear?
lichis escribió:¿Soy el único al que no deja logear?

A mí tampoco en una one s
Mismo problema por aquí. Para un momento libre que tengo... gracias internet
A mi tampoco me deja loguear en una X
jordi1986 escribió:
lichis escribió:¿Soy el único al que no deja logear?

A mí tampoco en una one s


Según veo es general, sí.
@lichis tengo una Fat y tampoco me deja...
Tengo una One S y no me deja iniciar sesión.
A mi tampoco me deja logearme. De lujo!!
Es general, desde el movil si me deja usar la app. Pero desde la one no me deja logearme. Yo soy de movistar por si alguien es de otro operador
Yo de Masmovil y nada, empiezo a ver por twitter quejándose de lo mismo. Parece que toca esperar :/
Vodafone/Ono , es algo generalizado de ellos.

Edit: Ya funciona
A mi no me dejaba y ahora si he conseguido entrar.
@Sallemn A mi me ha dejado pero no me deja crear Party ni acceder a la store
Yo lo consegui dos veces pero luego no me cargaba los juegos,a alguien mas le ha pasado?
yo llevo desde las 21 jugando y 0 problemas
BILBOKOA escribió:@fighterhg Que dicen por aquí que de los lotes de noviembre y diciembre hay un pico mayor de XBOX ONE X con problemas... pero en fin, que no sé. Yo sólo decía lo de los lotes porque a la hora de comprarla, me mosquearía mucho que, por ejemplo, estando en agosto de 2018, la XBOX ONE X fuese de noviembre de 2017 o por ahí... me quedaría intranquilo por si intentan colarme como nueva una consola devuelta...

Por eso lo comentaba. Yo todavía no he visto en ningún sitio consolas fabricadas en 2018, y eso que ya estamos en agosto.


Me ha dado por mirar la caja y empieza por 18.
BILBOKOA escribió:@fighterhg Que dicen por aquí que de los lotes de noviembre y diciembre hay un pico mayor de XBOX ONE X con problemas... pero en fin, que no sé. Yo sólo decía lo de los lotes porque a la hora de comprarla, me mosquearía mucho que, por ejemplo, estando en agosto de 2018, la XBOX ONE X fuese de noviembre de 2017 o por ahí... me quedaría intranquilo por si intentan colarme como nueva una consola devuelta...

Por eso lo comentaba. Yo todavía no he visto en ningún sitio consolas fabricadas en 2018, y eso que ya estamos en agosto.


en españa no he visto ninguna de 2018, aun les deben de quedar unidades de 2017 en los almacenes de distribucion y no han pedido mas, de hecho las pocas que me han reportado con fecha de fabricacion de enero de 2018 son de usuarios de Uk y USA, es mas con fecha posterior a enero tampoco han sido vistas por alli.

fighterhg escribió:
Me ha dado por mirar la caja y empieza por 18.


En la consola te tiene que aparecer una ristra de unos 20 numeros que sus ultimos 6 termina así 17nnXX o 18nnXX sustituyendo las nn por números que indican la semana dentro del semanario anual (las XX pueden ser numero o letra que pueden que coincidan o no con el año). Por ejemplo si te aparece 1748 es el lote de consolas fabricadas la semana 48 de 2017 (del 27 de noviembre al 3 de diciembre).

En las cajas solia venir al lado del numero de serie en una pegatina que viene en la parte inferior, aunque se han detectado algunas que no aparece en la caja.

VinXelus escribió:Yo lo maximo que vi en media markt era una del lote 1756, mas no he visto


Ese número no puede ser la última semana del semario de 2017 es la 52 y los lotes 1752.
nakuada escribió:
BILBOKOA escribió:@fighterhg Que dicen por aquí que de los lotes de noviembre y diciembre hay un pico mayor de XBOX ONE X con problemas... pero en fin, que no sé. Yo sólo decía lo de los lotes porque a la hora de comprarla, me mosquearía mucho que, por ejemplo, estando en agosto de 2018, la XBOX ONE X fuese de noviembre de 2017 o por ahí... me quedaría intranquilo por si intentan colarme como nueva una consola devuelta...

Por eso lo comentaba. Yo todavía no he visto en ningún sitio consolas fabricadas en 2018, y eso que ya estamos en agosto.


en españa no he visto ninguna de 2018, aun les deben de quedar unidades de 2017 en los almacenes de distribucion y no han pedido mas, de hecho las pocas que me han reportado con fecha de fabricacion de enero de 2018 son de usuarios de Uk y USA, es mas con fecha posterior a enero tampoco han sido vistas por alli.

fighterhg escribió:
Me ha dado por mirar la caja y empieza por 18.


En la consola te tiene que aparecer una ristra de unos 20 numeros que sus ultimos 6 termina así 17nnXX o 18nnXX sustituyendo las nn por números que indican la semana dentro del semanario anual (las XX pueden ser numero o letra que pueden que coincidan o no con el año). Por ejemplo si te aparece 1748 es el lote de consolas fabricadas la semana 48 de 2017 (del 27 de noviembre al 3 de diciembre).

En las cajas solia venir al lado del numero de serie en una pegatina que viene en la parte inferior, aunque se han detectado algunas que no aparece en la caja.

VinXelus escribió:Yo lo maximo que vi en media markt era una del lote 1756, mas no he visto


Ese número no puede ser ya que el último lote de 2017 es el de la semana 52 del anuario que es el lote 1752.


Según lo dicho he comprobado el número que hay detrás, y los últimos seis son 181317. Además en MFR Date indica la fecha del 31 de Marzo de 2018.
Pues tendríamos una bastante reciente quizá tras quitarse los remanentes en las últimas ofertas ya estén llegando a España unidades con lotes de 2018. Podrías hacer una foto donde se vea la parte final y la fecha de manufactura (mfr date) para incluirla en la base de datos que voy haciendo? puedes ocultar el resto de la numeración.
fighterhg escribió:
Según lo dicho he comprobado el número que hay detrás, y los últimos seis son 181317. Además en MFR Date indica la fecha del 31 de Marzo de 2018.


Donde has comprado la consola, qué tienda en qué localidad?
nakuada escribió:
BILBOKOA escribió:@fighterhg Que dicen por aquí que de los lotes de noviembre y diciembre hay un pico mayor de XBOX ONE X con problemas... pero en fin, que no sé. Yo sólo decía lo de los lotes porque a la hora de comprarla, me mosquearía mucho que, por ejemplo, estando en agosto de 2018, la XBOX ONE X fuese de noviembre de 2017 o por ahí... me quedaría intranquilo por si intentan colarme como nueva una consola devuelta...

Por eso lo comentaba. Yo todavía no he visto en ningún sitio consolas fabricadas en 2018, y eso que ya estamos en agosto.


en españa no he visto ninguna de 2018, aun les deben de quedar unidades de 2017 en los almacenes de distribucion y no han pedido mas, de hecho las pocas que me han reportado con fecha de fabricacion de enero de 2018 son de usuarios de Uk y USA, es mas con fecha posterior a enero tampoco han sido vistas por alli.

fighterhg escribió:
Me ha dado por mirar la caja y empieza por 18.


En la consola te tiene que aparecer una ristra de unos 20 numeros que sus ultimos 6 termina así 17nnXX o 18nnXX sustituyendo las nn por números que indican la semana dentro del semanario anual (las XX pueden ser numero o letra que pueden que coincidan o no con el año). Por ejemplo si te aparece 1748 es el lote de consolas fabricadas la semana 48 de 2017 (del 27 de noviembre al 3 de diciembre).

En las cajas solia venir al lado del numero de serie en una pegatina que viene en la parte inferior, aunque se han detectado algunas que no aparece en la caja.

VinXelus escribió:Yo lo maximo que vi en media markt era una del lote 1756, mas no he visto


Ese número no puede ser la última semana del semario de 2017 es la 52 y los lotes 1752.

Pues puede ser, igual me he confundido
Menos mal , ya me funciona correctamente. Borre todo quite la porqueria de programa Insider y de momento va como un tiro
Una duda, despues de desenchufarla de la corriente es ocmo q le cuesta mas arrancar no? La enciendo del mando y tarda mas.. y el video de intro no veas...
shevita07 escribió:Una duda, despues de desenchufarla de la corriente es ocmo q le cuesta mas arrancar no? La enciendo del mando y tarda mas.. y el video de intro no veas...


Cuando la desenchufas se borra la cache, es normal que luego el primer encendido tarde mas porque la tiene que reconstruir.

Salu2
shevita07 escribió:Una duda, despues de desenchufarla de la corriente es ocmo q le cuesta mas arrancar no? La enciendo del mando y tarda mas.. y el video de intro no veas...

Eso no es por desenchufarla en sí, será que la tienes configurada en inicio inmediato y en ese modo aunque parezca apagada está encendida gastando menos electricidad, pero encendida al fin y al cabo, y por eso tarda sólo unos segundos. De hecho, si tocas la consola apagada siempre estará templada/caliente porque en realidad está funcionando.

Si la tuvieras en modo ahorro de energía se apagaría totalmente siempre y al iniciarla verías el vídeo de introducción cada vez.

Si lo que te ocurre es eso no deberías desenchufarla estando en ese modo, deberías apagarla totalmente desde la opción de la consola antes de quitar la electricidad (está en los ajustes).
nakuada escribió:Pues tendríamos una bastante reciente quizá tras quitarse los remanentes en las últimas ofertas ya estén llegando a España unidades con lotes de 2018. Podrías hacer una foto donde se vea la parte final y la fecha de manufactura (mfr date) para incluirla en la base de datos que voy haciendo? puedes ocultar el resto de la numeración.


Vale cuando pueda lo hago, como se suben las fotos en este foro?

Contestando a otro forero la compré con el Renove en el Game de Gavá ( Barcelona)
@fighterhg ¿Dónde compraste la consola?
fighterhg escribió:
nakuada escribió:Pues tendríamos una bastante reciente quizá tras quitarse los remanentes en las últimas ofertas ya estén llegando a España unidades con lotes de 2018. Podrías hacer una foto donde se vea la parte final y la fecha de manufactura (mfr date) para incluirla en la base de datos que voy haciendo? puedes ocultar el resto de la numeración.


Vale cuando pueda lo hago, como se suben las fotos en este foro?

Contestando a otro forero la compré con el Renove en el Game de Gavá ( Barcelona)


subela a https://imgur.com y copia el enlace a la galeria que sale despues en el foro, saldra como link pero ya me vale ;)
BILBOKOA escribió:@fighterhg ¿Dónde compraste la consola?


Esta contestado en el anterior mensaje.
Buenas, el mando de mi one x el gatillo izquierdo cuando lo pulsas es como que se resiste.. hace como un ruido y hace fuerza en contra del movimiento al iniciarlo... Una fierza sutil y un clonk pero es un coñazo.

Voy a tramitar la garantia con microsoft. Te mandan otro y luego recogen? O te dejan un tiempo sin mando?

Cuanto tarda el mando en llegar?
shevita07 escribió:Buenas, el mando de mi one x el gatillo izquierdo cuando lo pulsas es como que se resiste.. hace como un ruido y hace fuerza en contra del movimiento al iniciarlo... Una fierza sutil y un clonk pero es un coñazo.

Voy a tramitar la garantia con microsoft. Te mandan otro y luego recogen? O te dejan un tiempo sin mando?

Cuanto tarda el mando en llegar?

en principio te lo reparan.
Me pasó lo mismo con el de la scorpio, y no me lo cambiaron por uno nuevo.

Te pedirán que lo lleves a ups. Y te lo devolverán reparado, en mi caso como lo hice en navidades tardaron 3 semanas.
Así que tuve que comprar un mando nuevo.
3463 respuestas