Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

BitratE escribió:Me ha tocado la china.

Llegó esta tarde, enciendo la X y pum, E105 y que al reiniciar me da E102.

Intento desde el menú avanzado primero restaurar sin perder nada y después restaurar borrando todo pero hace el amago de iniciar el proceso y de nuevo me salta la pantalla del E102.

¿Voy tirando de SAT ya?


Si has intentado acceder a las opciones de restaurar de fabrica perdiendo todo, yo no perdería más tiempo y tiraría de SAT.
Una pregunta tonta, después de apagar la consola cortas la corriente del dispositivo, es decir, apagas la regleta o quitas el enchufe?

Un saludo.
ZAS escribió:
BitratE escribió:Me ha tocado la china.

Llegó esta tarde, enciendo la X y pum, E105 y que al reiniciar me da E102.

Intento desde el menú avanzado primero restaurar sin perder nada y después restaurar borrando todo pero hace el amago de iniciar el proceso y de nuevo me salta la pantalla del E102.

¿Voy tirando de SAT ya?


Si has intentado acceder a las opciones de restaurar de fabrica perdiendo todo, yo no perdería más tiempo y tiraría de SAT.
Una pregunta tonta, después de apagar la consola cortas la corriente del dispositivo, es decir, apagas la regleta o quitas el enchufe?

Un saludo.


No apagó la regleta ya que la tengo en inicio rápido.

Lo único que me queda es intentar actualizarla offline y restaurarla. Si no el lunes para el SAT.


Edito: intentado actualizar offline y tal como empieza el proceso la consola peta, se reinicia y me salta la pantalla del E102. Me imagino que el hd ha pasado a mejor vida.

Mañana llamada a MS y el lunes para el SAT.

Edito por segunda vez: al final por mis santas narices he conseguido restaurarla de fábrica no sin antes intentarlo lo menos 15 veces y dándome error normalmente al 50% del proceso.

Al final se ha completado el proceso, se ha reestablecido y la he vuelto a configurar. Ahora empezaré a bajar los juegos de nuevo a ver si peta el hd.
BitratE escribió:
ZAS escribió:
BitratE escribió:Me ha tocado la china.

Llegó esta tarde, enciendo la X y pum, E105 y que al reiniciar me da E102.

Intento desde el menú avanzado primero restaurar sin perder nada y después restaurar borrando todo pero hace el amago de iniciar el proceso y de nuevo me salta la pantalla del E102.

¿Voy tirando de SAT ya?


Si has intentado acceder a las opciones de restaurar de fabrica perdiendo todo, yo no perdería más tiempo y tiraría de SAT.
Una pregunta tonta, después de apagar la consola cortas la corriente del dispositivo, es decir, apagas la regleta o quitas el enchufe?

Un saludo.


No apagó la regleta ya que la tengo en inicio rápido.

Lo único que me queda es intentar actualizarla offline y restaurarla. Si no el lunes para el SAT.


Edito: intentado actualizar offline y tal como empieza el proceso la consola peta, se reinicia y me salta la pantalla del E102. Me imagino que el hd ha pasado a mejor vida.

Mañana llamada a MS y el lunes para el SAT.

Edito por segunda vez: al final por mis santas narices he conseguido restaurarla de fábrica no sin antes intentarlo lo menos 15 veces y dándome error normalmente al 50% del proceso.

Al final se ha completado el proceso, se ha reestablecido y la he vuelto a configurar. Ahora empezaré a bajar los juegos de nuevo a ver si peta el hd.


Ójala tengas suerte compi, yo lo que he leido por aquí a los que les ha pasado al de un tiempo les ha vuelto a saltar, por lo que a la mínima mándala. Lo que no entiendo es el por qué del error, yo cambié de una fat, con la que tuve 0 problemas, a una X y estos problemas tan repentinos y sin más me acojonan un poco.

Suerte.
Te ha cascado el hdd. A mi scorpio le paso lo mismo y la tuve que mandaral sat. En mi caso me han devuelto la mia reparada, de momento todo perfecto. Vuelve a funcionar con normalidad.
@ZAS yo ni con la fat ni con la S el más mínimo problema. Ha sido cambiar a la X y problemas.

En fin, si dura bien pero al más mínimo error o fallo que detecte se va para el SAT.

Tio_Sephi escribió:Te ha cascado el hdd. A mi scorpio le paso lo mismo y la tuve que mandaral sat. En mi caso me han devuelto la mia reparada, de momento todo perfecto. Vuelve a funcionar con normalidad.


En lo que creo pero es que me han saltado tanto E105 como el E102 y E101 que son problemas por mala actualización.

De momento va bien y ahora pondré a bajar los juegos pesados. Si es cosa del HD volverá a fallar.
La mia empezo con el e105, despues el e102 y también me salto una vez el e20x (no recuerdo el número).
Hoy nuestro día del señor, sábado 8 de septiembre nuestra hermana One X nos ha dejado. Arrastraba pequeños síntomas de lentitud en la interfaz pero siempre luchó contra la caché hasta que ya no ha podido más.

Se ruega una oración a amigos del Live y guiris que hayan mascado plomo por los vastos campos de batalla.

La misa se celebrará en la Catedral de Nuestra Señora de los baneados y el sepelio tendrá lugar en algún remoto lugar germano.

D.E.P siempre pitaba al iniciar.
No sé si será problema de la consola.
Estoy jugando a juegos en línea y a veces me va lenta la línea. Me saca de la partida y cosas así. Cuando voy al inicio todo está bien. Hago comprobación de Internet en la consola y todo ok. Nat abierta y todo bien. En el Pugb por ejemplo me dice aveces retraso de Red y luego continua la partida. Alguna sugerencia? ?
Tengo fibra de 600 con movistar
JAGB escribió:No sé si será problema de la consola.
Estoy jugando a juegos en línea y a veces me va lenta la línea. Me saca de la partida y cosas así. Cuando voy al inicio todo está bien. Hago comprobación de Internet en la consola y todo ok. Nat abierta y todo bien. En el Pugb por ejemplo me dice aveces retraso de Red y luego continua la partida. Alguna sugerencia? ?
Tengo fibra de 600 con movistar

Juegas por wifi o por cable?
BitratE escribió:Hoy nuestro día del señor, sábado 8 de septiembre nuestra hermana One X nos ha dejado. Arrastraba pequeños síntomas de lentitud en la interfaz pero siempre luchó contra la caché hasta que ya no ha podido más.

Se ruega una oración a amigos del Live y guiris que hayan mascado plomo por los vastos campos de batalla.

La misa se celebrará en la Catedral de Nuestra Señora de los baneados y el sepelio tendrá lugar en algún remoto lugar germano.

D.E.P siempre pitaba al iniciar.


Te alabamos señooooooor
JAGB escribió:Por cable

Yo probaría varias cosas antes de alarmarme:
revisar la tirada del cable si pasa a través de paredes (cables doblados que pueden llegar a quebrarse)
cambiar el cable (busca un cable de categoría 6 si el que tienes no lo es)
probar por wifi (a veces te llevas una grata sorpresa sobre todo a 5 Ghz)
reiniciar router (si no lo has hecho)
llamar a vomistar y que te revisen el router (quejate de cortes y mala conexión y que te lo cambien )
y ya lo ultimo podria ser fallo de la consola y empezar con el baile de restaurar de fábrica y reinstalar juegos y todo el follon
Si ya has hecho todo esto y te pasa en todos los juegos el problema podría estar en la consola y ya seria llamar a microsoft y tirar de garantía
Espero encuentres solucion .

Saludos.
Muchas gracias. Hoy la he probado y va bien. Creo que podría ser que ayer los servidores estuviesen algo petados. Esta semana compruebo y veremos
JAGB escribió:Muchas gracias. Hoy la he probado y va bien. Creo que podría ser que ayer los servidores estuviesen algo petados. Esta semana compruebo y veremos


[oki]
Mi X cual Ave Fénix ha resurgido de sus cenizas pero el HD está cadáver.

Puedo restaurarla y jugar a algunos juegos que no sean de más de 10-20 GB. Todo lo que sea pasar de ahí "la instalación se ha parado"

La orden de reparación ya está cursada y hasta el miércoles que la envíe por lo menos puedo jugar y tirar de Netflix.
Bueno pues vamos a devolver la tercera xbox one x.

La 1a un reacondicionado de amazon como nuevo q vino hecha mierda y con el hhdd dando fallos por todos lados.

La 2a nuevecita de amazon el mando se desconectaba solo cada 2x3... De vuelta fue..

Y la 3a en camino... La oferta de mm de 400 euros, lote 1805, juego al forza 7 y en las carreras se pone a dar tirones... Otra despedida... Y creo que es la última...

En fin me chifla la consola y se que todas no van mal pero yo me bajo del tren un tiempo... Ya jugare a los juegos con la retro de scarlett que seguro de lanzamiento tendra poquita cosa.
shevita07 escribió:Bueno pues vamos a devolver la tercera xbox one x.

La 1a un reacondicionado de amazon como nuevo q vino hecha mierda y con el hhdd dando fallos por todos lados.

La 2a nuevecita de amazon el mando se desconectaba solo cada 2x3... De vuelta fue..

Y la 3a en camino... La oferta de mm de 400 euros, lote 1805, juego al forza 7 y en las carreras se pone a dar tirones... Otra despedida... Y creo que es la última...

En fin me chifla la consola y se que todas no van mal pero yo me bajo del tren un tiempo... Ya jugare a los juegos con la retro de scarlett que seguro de lanzamiento tendra poquita cosa.

Ya es mala suerte
He enviado la consola al sat, la xbox x, y veo que les llego y demas, un dia la consola desaparecio de mis dispositivos, y al dia siguiente volvio a aparecer pero sigue saliendo el mismo numero de serie, y veo que ha sido enviada, apenas 2 dias despues de llegarles a ellos, esto significa que me han vuelto a enviar la misma consola? al salir el mismo serial significa eso?

Como sea la misma consola lo de microsoft es de verguenza mas vale que no falle mas por que si no pa amazon va.
pucela00 escribió:He enviado la consola al sat, la xbox x, y veo que les llego y demas, un dia la consola desaparecio de mis dispositivos, y al dia siguiente volvio a aparecer pero sigue saliendo el mismo numero de serie, y veo que ha sido enviada, apenas 2 dias despues de llegarles a ellos, esto significa que me han vuelto a enviar la misma consola? al salir el mismo serial significa eso?

Como sea la misma consola lo de microsoft es de verguenza mas vale que no falle mas por que si no pa amazon va.


Si es el mismo número de serie es la tuya pero reparada.

¿Qué le pasaba exactamente?

La mía acaba de llegar a Alemania hoy con fecha de entrega en el SAT para el lunes. A ver lo que tardan...
Buenas os dejo un vídeo que e grabado en mi canal el vídeo esta grabado pegado a la consola si me podéis ayudar. Es el ruido de la Xbox one x sin poner juego ni nada es un traqueteo del ventilador que me ralla , decir que la Xbox one x se tiras días descargando juegos y jugando a tope a los juegos demandantes y va bien . Pero por la noche cuando mi mujer se acuesta y no hay ruido en la casa suena este traqueteo del ventilador quisiera saber si es normal o no . Saludos .
https://www.youtube.com/watch?v=XVHGg6d7Rrc
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola, tengo una duda.

Estaba jugando al cod, se me ha congelado la imagen y se ha apagado la consola.

Luego no daba señal de video.

Luego al rato de tenerla desconectada se encendían pero daba pantalla en negro.

Y luego al rato ha vuelto a funcionar.

Ahora estoy jugando al Tomb Raider y parece ir normal.

¿Le echo la culpa al cod que es una beta y puede petar o me tengo que preocupar?
Saludos!
@XeeSusH es posible que sea el CoD.

A un amigo del Live le ralentizaba todo el sistema hasta que borró la beta y todo funcionaba correctamente otra vez.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
BitratE escribió:@XeeSusH es posible que sea el CoD.

A un amigo del Live le ralentizaba todo el sistema hasta que borró la beta y todo funcionaba correctamente otra vez.


Gracias por contestar, es justo lo que me pasaba. Me lagaba hasta la interfaz de la consola, he estado jugando al Tomb Raider tan normal, ha sido probar otra vez el blackout y volver a petar.
¿Alguien sabe lo que tarda el SAT en actualizar la información de la reparación?

Según UPS mi X ha sido entregada al SAT esta mañana y en el mail de MS sigue saliendo que están a la espera de recibirla.

Edito:

Recibida en el SAT el día 17 y enviada de vuelta el 19 con fecha de entrega mañana día 21.

Ahora a ver qué me encuentro....
Hola buenas tardes.

Tengo una consola xbox one-s que no enciende, solo dura un segundo y se apaga. Hace 3 días hubo una tormenta pero la consola no estaba funcionando estaba apagada pero, se quemaron la pantalla y el regulador de voltaje que también estaban apagados.

Tengo entendido que llevan fuente interna, pero, al intentar encender supongo que la fuente funciona, si la fuente se hubiese quemado ¿ni siquiera haría por encender no? [buuuaaaa]

Edito: no tiene garantía y por favor, no me digan que la lleve a reparar, por algo estoy aquí buscando opciones [tomaaa]
Bueno, pues One X recibida del SAT esta misma tarde que he podido ir a buscarla. En total ha estado fuera 9 días desde que la envíe hasta que la he recibido.

Es la mía reparada ya que es el mismo número de serie y a simple vista viene impoluta. Conectada, actualizada y descargando los juegos y no se escucha absolutamente nada.

Cómo curiosidad en teoría llega un código de un mes del GamePass por las molestias y en mi caso no me ha llegado dentro de la caja. He abierto un chat con Soporte Técnico y en 5 minutos me han sumado un mes adicional a mi suscripción.
BitratE escribió:Bueno, pues One X recibida del SAT esta misma tarde que he podido ir a buscarla. En total ha estado fuera 9 días desde que la envíe hasta que la he recibido.

Es la mía reparada ya que es el mismo número de serie y a simple vista viene impoluta. Conectada, actualizada y descargando los juegos y no se escucha absolutamente nada.

Cómo curiosidad en teoría llega un código de un mes del GamePass por las molestias y en mi caso no me ha llegado dentro de la caja. He abierto un chat con Soporte Técnico y en 5 minutos me han sumado un mes adicional a mi suscripción.


Suerte y al lío!
[beer]
BitratE escribió:Bueno, pues One X recibida del SAT esta misma tarde que he podido ir a buscarla. En total ha estado fuera 9 días desde que la envíe hasta que la he recibido.

Es la mía reparada ya que es el mismo número de serie y a simple vista viene impoluta. Conectada, actualizada y descargando los juegos y no se escucha absolutamente nada.

Cómo curiosidad en teoría llega un código de un mes del GamePass por las molestias y en mi caso no me ha llegado dentro de la caja. He abierto un chat con Soporte Técnico y en 5 minutos me han sumado un mes adicional a mi suscripción.


Pues a disfrutarla...Yo toco madera porque no me ha hecho nunca ruido y va bastante bien, pero a cambio se me ha jodido el modo juego de la Samsung con lo cual casi peor. [qmparto]

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buf, estoy cagado ayer la enciendo y cargado el logo se ha apagado un par de veces, esta mañana igual, he desenchufado y esperado los 10 segundos, y al final he estado jugando una hora al DOOM, hasta ahora (unos dos meses) no me ha pasado nada.

Decir que justamente ayer y hoy está haciendo un calor de la ostia, ni que fuera agosto. Pero, esta mañana me ha pasado con la consola fría, toda la noche sin usar.

Esta es mi segunda X, la primera me petó a los 15 minutos de jugar a mi primer juego (TRUE [buuuaaaa] )
y con esa experiencia, ya le coges respeto al asunto
Mistar escribió:Buf, estoy cagado ayer la enciendo y cargado el logo se ha apagado un par de veces, esta mañana igual, he desenchufado y esperado los 10 segundos, y al final he estado jugando una hora al DOOM, hasta ahora (unos dos meses) no me ha pasado nada.

Decir que justamente ayer y hoy está haciendo un calor de la ostia, ni que fuera agosto. Pero, esta mañana me ha pasado con la consola fría, toda la noche sin usar.

Esta es mi segunda X, la primera me petó a los 15 minutos de jugar a mi primer juego (TRUE [buuuaaaa] )
y con esa experiencia, ya le coges respeto al asunto


Mientras no vaya a más o no te salga ningún tipo de error en pantalla yo no me preocuparía.

Eso sí, se ves algún tipo de error ya puedes tirar de garantía.
Buenas, creo que mi One X (no Scorpio) está terminal.

De un tiempo a esta parte, a mitad de partida, me salta el mensaje de "Hay un problema con tus juegos guardados". Que borre los juegos guardados localmente y los vuelva a sincronizar con Xbox live.

Al borrar los juegos guardados localmente, algunas veces se me reinicia sin problema, pero otras directamente la consola se me queda colgada y la tengo que apagar dejando pulsado el botón y desenchufándola de la corriente.

Otras veces, después de apagarla, me sale el error "E105 00000000 8007045D" y me cuesta restaurar la consola a valores de fábrica.

Según os he estado leyendo, tiene toda la pinta de ser problema de que el disco duro está jodido. ¿Se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar?.

Y ya que creo que tendré que tirar de garantía, teniendo en cuenta que la compré en Mediamarkt en Abril ¿podría reclamar a Mediamarkt el cambio por una nueva o tendría que hablar directamente con el SAT (por cierto, cual es el número para España)?

Supongo que no me pondrán problemas, ya que oigo hablar bastante bien del SAT de Microsoft. Hasta ahora nunca he tenido ningún problema con sus consolas y las he tenido todas. Supongo que ya me iba tocando la china.
alfax está baneado por "troll"
horrible, la xbox one s tiene el mismo problema en el lector que los modelos normales. Esto empieza a dar ASCO, y me refiero a todos los modelos de xbox. TODOS tienen problemas.
A mi hoy me ha dejado de funcionar el lector, he tenido que sacar el disco manualmente y mañana me tocara llamar para mandarla al sat. U_U
@DivineRht ese HD ha pasado a mejor vida. Una vez aparece el E105 ya no hay nada que hacer. Por más que la restaures acabará volviendo a fallar.

No pierdas el tiempo en intentar salvarla y para el SAT.
Buenas gente necesito ayuda, he realizado en la web la orden de reparación, me ha llegado el correo con la pegatina pero el problema es que debe ir por ups y aquí en Gran Canaria no encuentro ningún punto de entrega, que hago???? Porfa si alguien paso por lo mismo pudiese echarme una mano!!!
@DivineRht No te quiero desanimar pero visto el panorama una vez que tienes el E105 en la X es cuestion de tiempo que salga el E102, luego el 200no se cuantos, en fin, mandala al sat.
Ahora bien, si directo a microsof o llevarla al media markt tu decides, el media markt no te la va a cambiar, sencillanente la cogera y la mandara a microsft, o sea que te da igual, supuestamente tramitando directamente con microsft es mas rapida la cosa.

Salu2
Acabo de pillarme una x y no hay forma de que conecte con el wifi del router.
He intentado todo pero siempre da fallo de no se que de la ip de los cojones.
Tengo todo conectado a este router sin problemas. Incluida la antigua xbox fat.

He mirado los paraletros de ip4 y están correctos tanto ip , puerta, dns, submascara ...
No se que coño pasa.
Menudo desastre.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Error 105
De putisima madre...


Y ahora el 102...

Y ahora ya no hace nada.

De putísima madre joder. La pasada generación me comí 4 consolas con las putas luces rojas y ahora la X en menos de 1 mes petada... así se hace microsoft, joder. Luego nos reímos de las turbinas...
A mí está mañana se me congeló buscando eventos en social y a continuación se apagó sola.

Después la encendi a los 20 segundos y todo bien.

Scorpio Editión y esta es la primera vez que se apaga sola.

Hace 20 días no me pasaba del logo xbox....la reinicié y se solucionó solo. No volvió a pasar.

Hace 2 meses al iniciarla, no se veía nada en la TV, solo se escuchaban los sonidos del inicio. No lo ha vuelto a hacer.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
XeeSusH escribió:Error 105
De putisima madre...


Y ahora el 102...

Y ahora ya no hace nada.

De putísima madre joder. La pasada generación me comí 4 consolas con las putas luces rojas y ahora la X en menos de 1 mes petada... así se hace microsoft, joder. Luego nos reímos de las turbinas...


Ahora funciona, pero ha tardado como 2 minutos en pasar de la pantalla verde de Xbox One y la instalación de un juego se para cada rato, da error y se pausa, le doy a continuar y sigue y al rato se pausa.

Anoche ya abrí avería para mandar la consola pero puse que no arrancaba y me daba error 102 y 105, si la mando, la encienden y ven que arranca me la devolverán sin hacer nada? Intento forzar que vuelva a salir la pantalla de error?

EDITO: ha sido poner a instalar 2 juegos y en el segundo ha vuelto a petar y salir el 102. Preveo 2 semanas sin consola...
XeeSusH escribió:
XeeSusH escribió:Error 105
De putisima madre...


Y ahora el 102...

Y ahora ya no hace nada.

De putísima madre joder. La pasada generación me comí 4 consolas con las putas luces rojas y ahora la X en menos de 1 mes petada... así se hace microsoft, joder. Luego nos reímos de las turbinas...


Ahora funciona, pero ha tardado como 2 minutos en pasar de la pantalla verde de Xbox One y la instalación de un juego se para cada rato, da error y se pausa, le doy a continuar y sigue y al rato se pausa.

Anoche ya abrí avería para mandar la consola pero puse que no arrancaba y me daba error 102 y 105, si la mando, la encienden y ven que arranca me la devolverán sin hacer nada? Intento forzar que vuelva a salir la pantalla de error?

EDITO: ha sido poner a instalar 2 juegos y en el segundo ha vuelto a petar y salir el 102. Preveo 2 semanas sin consola...


Tira de cambio avanzado... de ese modo pueden mandarte una reparada, una nueva o, incluso, una no reparada por error (esto último sería rarísimo) pero, obviamente, te aseguras que no sea tu misma consola sin hacerle nada... De otro modo no lo sabrás hasta que vuelva...
@XeeSusH Olvidate, E105 y luego el E102 es al sat de cabeza, ni te lo pienses. Nada que hagas lo solucionara, ni actualizar, ni restaurar, ni nada.

Salu2
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ya tengo la avería tramitada, el lunes bajo a la oficina de UPS y la mando. Calculo 2 semanas sin consola [buuuaaaa] Puta mala suerte que he tenido...
XeeSusH escribió:Ya tengo la avería tramitada, el lunes bajo a la oficina de UPS y la mando. Calculo 2 semanas sin consola [buuuaaaa] Puta mala suerte que he tenido...


Tu piensa que estará a tiempo para el rdr2 :)
Hoy ha muerto mi Xbox One X comprada en junio [mamaaaaa] Justo estos días estoy dándole más caña porque estoy de baja laboral por una operación, y al encenderla hoy después de cenar... nada, pantallazo negro. Se enciende el LED y hace el ruidito de inicio pero nada, pantalla en negro. He probado muchas cosas y parece que sí...

He hablado ya con Amazon y me la cambian, pero no me llega la nueva hasta el miércoles. Si pido el reembolso me devuelven el dinero y puedo comprar con lo mismo que pagué el pack con el FIFA y el Tomb Raider, pero estar unos cuántos días sin ese dinero en la cuenta me haría un poco de pupa ahora mismo.
Hoy he visto dos xbox con numero de lote 1834, la edición con el tomb raider.
según vuestros comentarios el lote indica el año y la semana no?
esas x que he visto son de este año 2018 y septiembre?

alguien con una x similar con el numero de lote que le haya dado problemas?

Saludos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@nemor-samaro ya tío, menos mal que no coincide con el red dead, que me da algo xD
BitratE escribió:@DivineRht ese HD ha pasado a mejor vida. Una vez aparece el E105 ya no hay nada que hacer. Por más que la restaures acabará volviendo a fallar.

No pierdas el tiempo en intentar salvarla y para el SAT.


Wenas

Todas no, la mia ha fallado tres veces con ese error y desde la última lleva lo menos seis sin dar fallo, después del tercer fallo cambié el hd externo de 4 teras que tenía por uno de dos, descargué los juegos de nuevo al hd de la x y la mayoría sl externo y ahí está.de momento ok.

De echo varios decían que pensaban que era el hd de la consola petado sin embargo lo tengo ya a menos de 250gb y no falla , en mi caso parece ser que no es error de hardware.

Salu2
3463 respuestas