Jenisdan escribió:Normalmente compartía cuenta con mi padre de golf pero ya no puedo porque me dice que ya he hecho 5 veces una Xbox mi Xbox principal y no puedo hasta el 3, de marzo de 2019 lo que me impediría tener good hasta esa fecha, el tema es que todo esto es culpa de la propia micro que me reparo en su día mal y consolas y me las cambiaba y claro cada vez me gataba una consola diferente.
Alguna manera de solucionar esto? Porque paso de que paguemos dos suscripciones
Jenisdan escribió:Para el que le interesa la única manera en que solucione el tema del Clio whine y el ruido horrible no fueron los cambios del SAT ( me enviaban consolas defectuosas sin parar y la mía la perdieron) fue vender mi x y adquirir una perfecta sin el puto sonido del Coil whine solo con ráfaga de aire como tiene que ser, y con el tomb raider y FIFA incluido
stainedzurich escribió:Me ha vuelto a pasar EXACTAMENTE lo mismo con la consola nueva que me han mandado desde Amazon, pero esta vez a la semana en lugar de a los 3 meses.
De repente, la imagen en la televisión se ha empezado a corromper y a sonar cosas raras, y de repente se ha puesto la pantalla en negro. A partir de ahí, da igual que la conecte a una televisión, al monitor, a donde sea, que no hace nada: enciende, pero no manda ninguna señal... Otra vez de vuelta a Amazon
XeeSusH escribió:Acabo de recibir la consola tras 13 días sin ella en el SAT, me mandan una carta con la consola que pone que le han restaurado el sistema y ya está.
¿En teoría los errores 102 y 105 no son del disco duro? Es que 2 semanas para que me hagan un puto reset me parece hasta un insulto, preferiría que no hubieran dicho nada...
BitratE escribió:XeeSusH escribió:Acabo de recibir la consola tras 13 días sin ella en el SAT, me mandan una carta con la consola que pone que le han restaurado el sistema y ya está.
¿En teoría los errores 102 y 105 no son del disco duro? Es que 2 semanas para que me hagan un puto reset me parece hasta un insulto, preferiría que no hubieran dicho nada...
Es una carta genérica que mandan a todos después de una reparación. El SAT de MS nunca expone lo que ha cambiado-reparado.
Si por casualidad no te viene ninguna tarjeta de Live o GamePass contacta con ellos por chat y te agregan un mes extra.
Ahora a disfrutarla y esperemos que no vuelva a fallar.

Comanche2024 escribió:Buenas, haber si podéis mirar el vídeo y decirme si es normal o no el ruido que hace la Xbox one x
Tiene 3 días( comprada en Amazon me dejan devolverla hasta que la 7 de noviembre) así que no me importaria meterle caña para ver si da algún fallo importante.
https://youtu.be/4NyVyegsvQg
Comanche2024 escribió:@abeliyo86 no tenía ningún disco dentro, estaba jugando en digital
Comanche2024 escribió:@Jenisdan gracias por tu apoyo, la consola tiene varios fallos a mí parecer, desde el primer día me di cuenta ya que juego a 3 metros de ella y se escuchaba un grilleo y el ventilador rozando acausa de eso se calentaba bastante pero ya he optado por el remplazo en Amazon. El martes me llega otra "nueva", la consola ya está enpaquetada en su caja original con sus accesorios y con sus tiquets pegados mi pregunta es si debo meterla en una caja de cartón como la de Amazon o la entrego tal cual y correos se encarga?
mullenujo escribió:Hola.
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
De buenas a primeras he perdido el sonido del juego y la consola en general en mis auriculares al conectarlos al mando. El chat de voz sigue perfecto, escucho y me escuchan.
Así estuve unos días y hoy, al conectarlo me vuelve a funcionar. Pero otras veces lo desconecto y ya vuelve a estar mal. Es aleatorio, unas veces conecta bien y otras mal.
En la configuración del audio de la consola, cuando no funciona, la barra del mezclador del chat no aparece, solo la de el volumen de auriculares y la detección del micrófono.
Que puede estar pasando?
Gracias amigos.
racsox escribió:Buenas a todos.
Desde la actualización esta nueva (la que lleva los avatares nuevos) cuando la conecto (la tengo en modo arranque instantáneo), hace la mención de arrancar y se apaga completamente. Cuando la vuelvo a prender, hace el arranque completo (como si se hubiera apagado del todo).
¿A alguien le ha pasado algo parecido?. He de decir, que hasta la actualización me iba correctamente.
Saludos.
XeeSusH escribió:racsox escribió:Buenas a todos.
Desde la actualización esta nueva (la que lleva los avatares nuevos) cuando la conecto (la tengo en modo arranque instantáneo), hace la mención de arrancar y se apaga completamente. Cuando la vuelvo a prender, hace el arranque completo (como si se hubiera apagado del todo).
¿A alguien le ha pasado algo parecido?. He de decir, que hasta la actualización me iba correctamente.
Saludos.
Yo empecé así y acabó con una visita al sat.
Tras una update al encender la consola el modo instantáneo no funcionaba y acababa arrancando como "en frío", con el logo ese del 4K. A lo mejor con borrar la caché se te soluciona, pero como empieces a notar lag en la interfaz de la consola o en los juegos se trasca la magedia...
siddhartha escribió:mullenujo escribió:Hola.
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
De buenas a primeras he perdido el sonido del juego y la consola en general en mis auriculares al conectarlos al mando. El chat de voz sigue perfecto, escucho y me escuchan.
Así estuve unos días y hoy, al conectarlo me vuelve a funcionar. Pero otras veces lo desconecto y ya vuelve a estar mal. Es aleatorio, unas veces conecta bien y otras mal.
En la configuración del audio de la consola, cuando no funciona, la barra del mezclador del chat no aparece, solo la de el volumen de auriculares y la detección del micrófono.
Que puede estar pasando?
Gracias amigos.
Me ocurre algo parecido. El sonido por los auriculares viene y va.. cortándose constantemente. Al final el mando se termina o apagando o se pone a parpadear.
He probado con otro mando e igual.
Esta es la tercera, ¡a ver si es la definitiva! Comanche2024 escribió:@Jenisdan buenas compañero, pues ya me ha llegado la segunda Xbox one x y para sorpresa suena peor todavía que la anterior en fin un cachondeo estos de Amazon o microsoft, cuando pongo un juego a 1080p la consola empieza a echar ráfagas de aire con mala leche que calientan hasta la pared y eso que está a dos palmos y como no el ruido del ventilador rozando o lo que le pase eso ya es la firma de la casa.
Bueno ahora que se viene el red 2 me voy a tener que joder

Comanche2024 escribió:@Vaody hay lo tienes
https://youtu.be/QJijmymONH4, es una pta vergüenza por parte de Amazon es la segunda ya tu que crees que debería hacer?
Comanche2024 escribió:@Jenisdan gracias por entenderme, es frustrante llevo ya dos semanas con la tontería y me traen la nueva y esta defectuosa como la que les devolví se escucha los ventiladores desde 5 metros encima echa como oleadas de aire más el sonidito rrrrr, en fin que te jode la experiencia de juego totalmente.
La verdad es que nose que hacer si pedir otro remplazo o quedarmela hasta que reviente para enviarla al SAT me pregunto si Amazon me pondrá alguna pega si pido otro remplazo tu qué crees?
angelillo732 escribió:Yo envié un mando hace unos días, la última actualización (día 16) me decía que lo habían recibido y tal, ahora entro para ver si ha salido el de remplazo y me encuentro esto:
WFT?? Yo no he recibido nada.
Edito: veo que en la última acción sale como un relojito, entiendo que eso me dice que está en reparto?