Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

joancarles1910 escribió:
shevita07 escribió:Buenas, el mando de mi one x el gatillo izquierdo cuando lo pulsas es como que se resiste.. hace como un ruido y hace fuerza en contra del movimiento al iniciarlo... Una fierza sutil y un clonk pero es un coñazo.

Voy a tramitar la garantia con microsoft. Te mandan otro y luego recogen? O te dejan un tiempo sin mando?

Cuanto tarda el mando en llegar?

en principio te lo reparan.
Me pasó lo mismo con el de la scorpio, y no me lo cambiaron por uno nuevo.

Te pedirán que lo lleves a ups. Y te lo devolverán reparado, en mi caso como lo hice en navidades tardaron 3 semanas.
Así que tuve que comprar un mando nuevo.


Pero te envían el mismo? Yo creo que te dan otro reparado, a veces incluso nuevo en su caja.

Y para poder usar otro mando puedes tirar de el streaming a pc, lo dejas todo preparado para que se inicie la consola y conecte con el pc, así puedes usar cualquier mando de pc, yo usaba el de 360 con cable.

Haces streaming pero juegas en la one y en la tv, no en el pc, no se si me explico
Te los mandan reparados, envueltos en un papel de plástico blanco para proteger y luego metidos en un sobre típico de "certificados".

Pero nuevos en su caja no he visto yo (y habré mandado 4 o 5 ya). Eso sí, impecables, limpios y con suerte sin fallos.
jluisjim escribió:Te los mandan reparados, envueltos en un papel de plástico blanco para proteger y luego metidos en un sobre típico de "certificados".

Pero nuevos en su caja no he visto yo (y habré mandado 4 o 5 ya). Eso sí, impecables, limpios y con suerte sin fallos.


Yo he recibido alguno en caja precintado, pero son casos raros.
Buenas
Os cuento mi caso hace dos Semanas se me murió la x por Segunda vez , por la parte de la zona del soporte vertical tenía como una corrosión coml si un líquido se hubiera secado , es verdad que ahora por el sur hay temperaturas de 30 grados hacia arriba pero yo soy de los que juego con el aire acondicionado, total que de mientras me arreglan la x , enchufo mi s , con lo cual me funciona bien la pongo en horizontal en un mueble como a unos dos metros hay un ventanal y el aire bastante separado , llego hoy a casa enchufo el mando y no enciende , cual es mi sorpresa que cuando cojo la consola para ver qué pasa empieza a caerme líquido de la Xbox One , vivo solo no tengo niños por lo cual todas esa semana hipotesis descartadas , Desde el sat me han hecho enviarle todo tipo de fotos , pero la verdad que esto no es normal tanto líquido dentro d una consola , y él aire como a unos dos metros que no está encima , mientras la pro me hace mil ruidos dentro del mueble y nada d eso y la switch igual .
Es raro si dices que sale tanto liquido, en principio dentro de la consola solo hay el liquido bifasico de la camara de vapor en la X y en la S el mismo liquido dentro de sus dos heatpipe separados, pero la cantidad es muy pequeña (en su interior solo hay una pequeña cantidad quedando el resto del conducto vacio para el fucionamiento del cambio de fase) y que las dos consolas fallen por rotura de dichos conductos es extraño.
El aire acondicionado lo descartaria, para que se crease condensacion tendrian que estar las consolas pegadas a la salida del aire del aire acondicionado.
El liquido es espeso o bien tirando liquido como el agua corriente? lo digo por el comentario que das de marca de corrosion podrian ser el liquido electrolitico de algun condensador al petar que suele ser marronaceo algo espeso y cuando seca parece oxido, pero claro la cantidad que puede salir al reventar tambien es minima y te hubiera llamado antes la atencion el olor.
El de la x es como dices , el de la s es bastante cantidad y agua, las dos han petado la x ya esta en el sat , d la s me han pedido fotos vídeos de todo, si no es el aire tanta agua no es normal.
@Gamerbokeron
Estaría bien que subieras al hilo alguna de esas fotos donde se vea el líquido y de dónde sale.
Buenas, mi Xbox One (day one) se ha muerto justo al aplicarse la actualización. ¿Hay algo que rascar o ya puedo ir buscando una nueva al estar fuera de garantía? Para mí, se la han cargado ellos actualizando ...
(mensaje borrado)
Gamerbokeron escribió:El de la x es como dices , el de la s es bastante cantidad y agua, las dos han petado la x ya esta en el sat , d la s me han pedido fotos vídeos de todo, si no es el aire tanta agua no es normal.

utiliza la función de deshumidicar del aire , a ver si es que hay demasiada humedad ambiental.
Justo le ha pasado estos en varios días del terral ( viento sur procedente de África ), pero puse el aire por eso mismo.
En fin creéis que el sat me la arreglará adjuntando los vídeos y fotos ? Que no las he podido subir por qué no me deja esto.
Nada ,Al final la tengo que manadar al sat . Anoche ya el ruido que hacía era demasiado y muy caliente , y se quedaban como congelados los juegos .
Ace-Virtua escribió:Buenas, mi Xbox One (day one) se ha muerto justo al aplicarse la actualización. ¿Hay algo que rascar o ya puedo ir buscando una nueva al estar fuera de garantía? Para mí, se la han cargado ellos actualizando ...


Como que no tiene garantia, ¿la has abierto o algo?
Todas las X que hay en el mundo a dia de hoy estan en garantia todavia.
@cosvel No tiene una XBOX ONE X, sino XBOX ONE DAY ONE. Lógicamente, su XBOX no está ya en garantía.

Un saludo. :)

P.D. Sí, lo sé, se ha equivocado al poner su mensaje, Debería ir en el hilo de problemas y fallos de la XBOX ONE y no en el de la XBOX ONE X.
BILBOKOA escribió:@cosvel No tiene una XBOX ONE X, sino XBOX ONE DAY ONE. Lógicamente, su XBOX no está ya en garantía.

Un saludo. :)

P.D. Sí, lo sé, s eha equivocado al poner su mensaje, Debería ir ene l hilo de problemas y fallos de la XBOX ONE y no XBOX ONE X.


Aaaamigo, es que al estar aqui pense que se referia a las X de lanzamiento.
Mi X me dio un susto el otro dia al actualizarse.
La reinicie y me salto el error 105. Después me puse a formatear para dejarla de fabrica y todo volvio a la normalidad. Parece que últimamente se dan muchos casos de fallos despues de actualizar.
Aunque mi idea es comprarme la X en un futuro más o menos cercano (ahora mismo no tengo consola) cada vez que os leo, se me quitan poco más las ganas, porque parece, a la vista de este hilo, que la ONE X es una consola muy problemática...
BILBOKOA escribió:Aunque mi idea es comprarme la X en un futuro más o menos cercano (ahora mismo no tengo consola) cada vez que os leo, se me quitan poco más las ganas, porque parece, a la vista de este hilo, que la ONE X es una consola muy problemática...

Es lógico que en el hilo de problemas haya problemas. Lo raro sería que este hilo estuviera lleno de gente diciendo que le funciona perfectamente.
BILBOKOA escribió:Aunque mi idea es comprarme la X en un futuro más o menos cercano (ahora mismo no tengo consola) cada vez que os leo, se me quitan poco más las ganas, porque parece, a la vista de este hilo, que la ONE X es una consola muy problemática...

Eso te puede pasar con todas las consolas, que tienen los hilos de los fallos bien concurridos...pero teniendo yo la X lo único que te puedo decir es que haces bien...xD
A mi no me ha dado errores pero el Thief me crashea justo al empezar partida -solo se ven los menús-, el NBA 2k17 hacía lo mismo -me funcionaba en los menús, traspasos, etc.- en su versión en disco y hoy en el The Witcher 3 durante un combate me sacaba todo el rato al menú y tuve que bajar la dificultad del juego para acabar rápido ese combate.
Y vale que haya podido haber incompatibilidades entre la versión física del 2k17 y la del game pass, juego que empecé en la S por cierto, vale que lo del Witcher haya sido un bug de la misión y lo mismo no me vuelve a pasar -único fallo así en todo el juego- pero lo del Thief no tiene ninguna explicación lógica, ahora no me preocupa mucho porque ando muy viciado al The Witcher, pero no deja de ser un juego digital que no funciona, por poco que me costara es una putada.
@BILBOKOA Lo que pasa es que no hay un hilo para hablar de lo bien que le va a la gente la X.
Aquí lo que pasa es que uno entra a comentar un problema y entre una cosa y otra se llenan unas cuantas páginas.
Si tienes pensado comprarla no le des más vueltas, es una máquina de la ostia.
Yo tengo una Scorpio desde el dia de lanzamiento y no he tenido ni un problema, y como yo muchos te pueden decir lo mismo.
Me ha vuelto a tirar del Witcher ahora en una conversación, he cargado y he podido continuar, al menos de momento.
Por lo pronto tendré mas cuidado al jugar con calor y supongo que al disco duro tampoco será muy recomendable meterle mucha caña en forma de instalar y desinstalar juegos del game pass, por ejemplo.
Lote 1748, es decir, finales de Noviembre 2017, que es donde comentabais que había un mayor número de fallos, comprada en el plan renove del game, crasheos inexplicables en 2 juegos, ojalá no vaya a más.
Y ahora que me doy cuenta también el Dirt Rally daba casi siempre un fallo de texturas en la cámara interior, no había leído eso de que estaban resultando problemáticas las de noviembre y diciembre, asi que me da que será cuestion de tiempo que pete. [facepalm]
joer, a ver si me podéis ayudar.

Ayer enciendo la consola y al pasar por los juegos del menú de inicio no sonaba el típico sonido. De hecho no suena nada. Pongo un juego y tiene sonido, pero fuera del juego, pasando por menús, la tienda, etc...cuando pasas de pestaña a pestaña no suena NADA.
A la vez, me pongo a ver una peli en PLEX y me pone esto: "se ha producido un error intentando reproducir "lo que sea": error: s3016 (media)

y si pongo netflix, este error: error conectando a netflix: código: tvq-nw-100

No se si es casualidad o qué pero todo me ha pasado a la vez y estoy así desde ayer. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
Hoy mismo en media markt he visto una del lote 1808
Yo el otro día me volví a pasar por El Corte Inglés (Bilbao), mes y medio después, y seguían con las mismas,tres cajas y las tres del lote 1748.

El viernes pasado, al mirar en el Carrefour, la sección de XBOX cada vez va menguando más. Supongo que querrán quitarla. La sección de PS4, inmensa, como la de Nintendo, pero de XBOX... [facepalm] ya casi sin espacio, en un estado todo lamentable, Tenían una sola XBOX ONE X, con golpes en la caja, con un precinto suelto, despegado, y del lote 1740...

Y le han quitado más espcio a la sección de XBOX, ya casi no tiene nada de espacio. El espacio que le han quitado, lo usan ahora para poner juegos de... ¡PS3!

Por el otro lado, también le han comido espacio y han puesto juegos de la wii U. La XBOX ya no tiene cabida en ese local, es que ya apenas es nada, una caja de XBOX ONE X, como digo, en un estado deplorable y un par de cajas de la S. Y arriba, unos pocos juegos.

Supongo que de aquí a fin de año, la sección de XBOX desaparecerá.

En el Mediamarkt de Bilbao no he mirado desde principios de junio, entonces allí tenían muchas, pero eran todas lotes de 174*, no recuerdo bien si era la última cifra el 6 o el 8.

Un día de estos me pasaré para ver si hay lotes nuevos del 2018.

¿Sabéis comprando por Amazon que están enviando a día de hoy?

De verdad, se me cae el alma al suelo cuando voy al carrefour. Lo que era antes la sección de Microsoft, y el estercolero minúsculo que es hoy en día. Me da mucha tristeza, sobre todo porque a Microsoft España todas esats cosas, y el posicinamiento patético (cuando lo hay) de su consola en los establecimientos, le importa una mierda.

Un saludo.
Cual es el lote bueno ?
@BILBOKOA no te calientes la cabeza con los lotes que no hay un estudio fiable que diga que las X de "x lote" vayan a petar antes que las de otros lotes.

La mía es de finales de noviembre y va finísima, no se calienta (jugando disipa perfectamente el calor) y no hace ruido alguno y si petara para eso está el SAT.

Si la X te llama no te lo pienses más que te estás perdiendo una máquina magnífica y en dónde los juegos lucen espectaculares.
BitratE escribió:@BILBOKOA no te calientes la cabeza con los lotes que no hay un estudio fiable que diga que las X de "x lote" vayan a petar antes que las de otros lotes.

La mía es de finales de noviembre y va finísima, no se calienta (jugando disipa perfectamente el calor) y no hace ruido alguno y si petara para eso está el SAT.

Si la X te llama no te lo pienses más que te estás perdiendo una máquina magnífica y en dónde los juegos lucen espectaculares.

Es que esto de los lotes es una chorrada. Si hubiera un lote que hubiera salido mal lo habrían retirado. Yo creo que se empezó con el rollo aquel del cable de las primeras remesas y la psicosis y aún seguimos con el tema.
Si alguien cree que lo mejor es comprar el último lote salido de fábrica, pensando que va a ser el más fiable, a lo mejor lo que tendría que hacer es esperar a que anuncien el cese de la producción para comprar la última.
De verdad, el que tenga pensado comprarla que lo haga, que es una pasada de consola.
Hola, mi amigo tiene la One S y no le cargan los juegos digitales,solo le va el fifa con el cd y el fallout 4 digital. No encontramls nada al respecto en Internet más allá de salir y entrar del juego. Ha reiniciado la consola, salió y entró de xbox live y nada. Alguien entiende de este tema? Gracias
Hola2323 escribió:Hola, mi amigo tiene la One S y no le cargan los juegos digitales,solo le va el fifa con el cd y el fallout 4 digital. No encontramls nada al respecto en Internet más allá de salir y entrar del juego. Ha reiniciado la consola, salió y entró de xbox live y nada. Alguien entiende de este tema? Gracias


Ha limpiado la caché y ha desenchufado la máquina un buen rato?
Buenas.
Paso a comentar mi experiencia tras mandar mi Xbox One X Project Scorpio al sat por lo que comenté de que había notado que "soplaba" más de lo normal desde Abril.
Es cierto que pese a que se oía bastante más la máquina, en ningún momento me dió problemas de cuelgues, ni bajadas de frames donde antes no lo hacía, simplemente el sistema de refrigeración actuaba incluso en los menús de algunos juegos. Cosa que antes no hacía.
La consola entre el envío y la vuelta tardó más o menos 2 semanas.
Me la volvieron en perfecto estado, en una caja bien protegida y con un informe dentro que no explicaba casi nada, sólo que la habían actualizado y restaurado, creo que ese documento es que viene dentro de la caja para todo el mundo que la manda. Decir, que en mi caso lo gestioné todo desde el chat.
La máquina desde que la tengo de vuelta funciona a la perfección, igual que antes de que me empezará a ocurrir el problema. En los juegos donde antes en los menús se encendía la refrigeración ahora no lo hace, sólo actuando en momentos puntuales en juegos de mucha carga, igual que cuando "iba bien".
Con lo cual estoy muy contento de haberla mandado, ya que no fue una paranoia mía, sino está claro que algo pasaba.
La máquina creo que en principio es la misma que mande, es el mismo número de serie pero en la pegatina del SN ahora pone algo del servicio. Se ve que la cambiaron. La máquina llego impoluta, igual que la mandé.
En la web tras enviarla, la garantía cambió y ponía que sólo tenía garantía hasta Noviembre del 2018, otra vez me puse en contacto por chat para indicarles que eso no era correcto, que eran 2 años por ley y me hicieron mandarles una foto del ticket y otra de la consola. A día de hoy la fecha de finalización de garantía ya sale correctamente.
A los compañeros que comentan que se les quita las ganas de comprarla tras leer el post decirles que este es un post de problemas, y que es normal sólo leer problemas en este hilo lo mismo que en otras consolas.
En mi caso particular tengo unos 10 amigos que compraron la One X y ninguno ha tenido ningún fallo.
Un saludo.
NucelarGen escribió:Cual es el lote bueno ?


Eso es una loteria amigo, te puede salir buena o mala cualquiera.
Si alguien me podría porfavor decir porque mi consola se calienta en el modo de encendido rápido aunque no estén actualizaciones ni nada, ya se que si lo cambias a ahorro de energía si se enfría, pero hay otra opción o no?

La compre hace poco así que no creo que sea porque ya está vieja.

O si a alguien más le pasa me podría decir, porfavor.
cosvel escribió:
NucelarGen escribió:Cual es el lote bueno ?


Eso es una loteria amigo, te puede salir buena o mala cualquiera.


las que mas fallos me estan reportando a las que puedo validar por fotos son las fabricadas entre mediados de noviembre a mediados de diciembre generalmente con errores e105 o Blutooth/wifi, pero vamos no es algo limitante ya que la cantidad recopilada es poca, la mia por ejemplo es de precisamente esas fechas y 0 problemas y otros muchos usuarios tienen consolas de las mismas fechas y les funciona correctamente. Solo es eso que existe un pico de mas gente con fallos en consolas fabricadas en esas fechas con respecto a otros lotes anteriores y posteriores, pero vamos en mi listado el pico lo generan unas 160 consolas comprendidas entre los lotes del 1746 al 1750 y recopilando datos de varios foros tanto españoles como ingleses, por eso dije que no se alarmase, pero si alguien tiene opcion de cogerla de otro lote, perfecto y si la que teneis es de esos lotes y os va bien no teneis porque tener miedo.

Alan Mauricio escribió:Si alguien me podría porfavor decir porque mi consola se calienta en el modo de encendido rápido aunque no estén actualizaciones ni nada, ya se que si lo cambias a ahorro de energía si se enfría, pero hay otra opción o no?

La compre hace poco así que no creo que sea porque ya está vieja.


La consola se calienta por que en el modo de inicio rapido no se apaga totalmente aunque no tenga nada pendiente, se queda en un modo suspension de bajo consumo pero continua en parte encendida, en espera por si recibe nuevas actualizaciones mientras no la usas y para la funcionalidad de inicio rapido. Si no quieres que se te caliente cuando no la vas a usar y no tienes nada a descargar pendiente, ponla en modo ahorro de energia para que la consola se apaga totamente una vez que decidas dejar de usarla y haga el proceso de post apagado.
Alan Mauricio escribió:Si alguien me podría porfavor decir porque mi consola se calienta en el modo de encendido rápido aunque no estén actualizaciones ni nada, ya se que si lo cambias a ahorro de energía si se enfría, pero hay otra opción o no?

La compre hace poco así que no creo que sea porque ya está vieja.

Como ya te han comentado a la consola no le pasa nada, ese funcionamiento es el correcto porque en ese modo no está apagada.

Por darte algún ejemplo. No se si tienes o has tenido PS4, pero los modos "Inicio rápido" y "Ahorro de energía" de Xbox One son como cuando en el menú de apagar de PS4 te pregunta "Apagar completamente" o "Entrar en modo reposo".

Cuando estás en Inicio rápido / Modo reposo la consola sigue encendida y puede descargar actualizaciones. Tiene menor gasto energético, pero está encendida al fin y al cabo y no debe desenchufarse sin antes apagarla por completo.

La diferencia entre los dos sistemas es que en uno se configura desde opciones y no tienes ninguna referencia visual (Xbox) y en otro te pregunta cada vez que vas a apagar y se ilumina una luz naranja (PS4).
@nakuada gracias y tú tienes la misma, esque yo entiendo eso de que no está apagada del todo pero hablé con el soporte de Microsoft y no se si al decirles que estaba caliente me entendieron muy caliente o si no.
Y si si la tienes te pasa lo mismo?
@nakuada La que tengo ahora es justo 1746, y la otra que se murio a los 20 dias de uso creo recordar que era 1748, tocare madera por si acaso, aunque pienso que es un poco loteria la cosa. XD

Salu2
olibaowl escribió:Buenas.
Paso a comentar mi experiencia tras mandar mi Xbox One X Project Scorpio al sat por lo que comenté de que había notado que "soplaba" más de lo normal desde Abril.
Es cierto que pese a que se oía bastante más la máquina, en ningún momento me dió problemas de cuelgues, ni bajadas de frames donde antes no lo hacía, simplemente el sistema de refrigeración actuaba incluso en los menús de algunos juegos. Cosa que antes no hacía.
La consola entre el envío y la vuelta tardó más o menos 2 semanas.
Me la volvieron en perfecto estado, en una caja bien protegida y con un informe dentro que no explicaba casi nada, sólo que la habían actualizado y restaurado, creo que ese documento es que viene dentro de la caja para todo el mundo que la manda. Decir, que en mi caso lo gestioné todo desde el chat.
La máquina desde que la tengo de vuelta funciona a la perfección, igual que antes de que me empezará a ocurrir el problema. En los juegos donde antes en los menús se encendía la refrigeración ahora no lo hace, sólo actuando en momentos puntuales en juegos de mucha carga, igual que cuando "iba bien".
Con lo cual estoy muy contento de haberla mandado, ya que no fue una paranoia mía, sino está claro que algo pasaba.
La máquina creo que en principio es la misma que mande, es el mismo número de serie pero en la pegatina del SN ahora pone algo del servicio. Se ve que la cambiaron. La máquina llego impoluta, igual que la mandé.
En la web tras enviarla, la garantía cambió y ponía que sólo tenía garantía hasta Noviembre del 2018, otra vez me puse en contacto por chat para indicarles que eso no era correcto, que eran 2 años por ley y me hicieron mandarles una foto del ticket y otra de la consola. A día de hoy la fecha de finalización de garantía ya sale correctamente.
A los compañeros que comentan que se les quita las ganas de comprarla tras leer el post decirles que este es un post de problemas, y que es normal sólo leer problemas en este hilo lo mismo que en otras consolas.
En mi caso particular tengo unos 10 amigos que compraron la One X y ninguno ha tenido ningún fallo.
Un saludo.

Ojala mi caso fuera el tuyo, en el mío la envíe por el mismo y no la arreglaron, la segunda vez que la envíe la perdieron y me dijeron que en consecuencia me mandaban otra, está tenía otro problema que no tenía la mía ( insoportable coil whine del ventilador para mí) ya sabes ese traqueteo molesto de fondo, volví a mandar diciendo que una sin coil whine o reparar y tpoco, otra vez igual.

Ya desistí, todo el año con la Xbox en el SAT para que pierdan la mía y manden mierdas reparadas o vege a saber que.

A diferencia de muchos aquí yo con consola le doy 0 al SAT de microsodt
@Jenisdan En tu caso entiendo que estés cabreado. La verdad es que no es normal lo que han hecho en tu caso.
Un saludo.
olibaowl escribió:@Jenisdan En tu caso entiendo que estés cabreado. La verdad es que no es normal lo que han hecho en tu caso.
Un saludo.

Pues no tío y más porque ahora voy a perder mazo dinero vendiéndola que acaba de subir nueva otra vez.

Y la gente que compra en wallapop se cree que lo que tenemos la x somos retrasados muchos ofrecen 300 euros por una consola valorada en 500-479.

Y me alegro de tu comentario aquí más de uno es tan Fanboy que va diciendo por ahí que este caso es mentira cuando no es asi
Jenisdan escribió:
olibaowl escribió:@Jenisdan En tu caso entiendo que estés cabreado. La verdad es que no es normal lo que han hecho en tu caso.
Un saludo.

Pues no tío y más porque ahora voy a perder mazo dinero vendiéndola que acaba de subir nueva otra vez.

Y la gente que compra en wallapop se cree que lo que tenemos la x somos retrasados muchos ofrecen 300 euros por una consola valorada en 500-479.

Y me alegro de tu comentario aquí más de uno es tan Fanboy que va diciendo por ahí que este caso es mentira cuando no es asi


Yo porque mi experiencia con el SAT siempre ha sido buena con ellos, y llevo años con Microsoft, pero vamos si me encontrase en tu situación lo último que se me ocurriría es comprarme otro aparato de esa misma marca. Lo mismo cuando tengo malas experiencias con una tienda no vuelvo a comprar allí.
Está claro que hablo siempre de que estemos haciendo un uso de nuestros derechos de consumidor y no un abuso de estos.

Un saludo.
Buenas chavales..tengo un problemilla que no se muy bien por donde va el tema Y que antes me aparecían los juegos que ya me había comprado o me habia descargado en listos para instalar, pero ahora no me aparece nada ....se queda pensando y me envía a las Store a la media hora....sabeis que pasa exactamente? Lo mismo es una tontería :-?
Una pregunta.
Se os ha colgado algún juego en la X, de tal forma que tenéis que salir al inicio para cerrarlo?
A mí 2 veces ya, The Witcher 2 y Farcry 4 (una vez cada uno).
ZAS escribió:
Jenisdan escribió:
olibaowl escribió:@Jenisdan En tu caso entiendo que estés cabreado. La verdad es que no es normal lo que han hecho en tu caso.
Un saludo.

Pues no tío y más porque ahora voy a perder mazo dinero vendiéndola que acaba de subir nueva otra vez.

Y la gente que compra en wallapop se cree que lo que tenemos la x somos retrasados muchos ofrecen 300 euros por una consola valorada en 500-479.

Y me alegro de tu comentario aquí más de uno es tan Fanboy que va diciendo por ahí que este caso es mentira cuando no es asi


Yo porque mi experiencia con el SAT siempre ha sido buena con ellos, y llevo años con Microsoft, pero vamos si me encontrase en tu situación lo último que se me ocurriría es comprarme otro aparato de esa misma marca. Lo mismo cuando tengo malas experiencias con una tienda no vuelvo a comprar allí.
Está claro que hablo siempre de que estemos haciendo un uso de nuestros derechos de consumidor y no un abuso de estos.

Un saludo.

Ya, se me quitan las ganas, pero la verdad que tengo mucho cariño a Xbox desgraciadamente no me gustaría jugar en play, para la próxima vez gestionaré garantía con Amazon y cosas así directamente
A alguien más se le calienta la consola apagada? En el modo encendido rápido?

La Xbox one x
Cada vez que enciendo la consola sea por cable o wifi siempre falla la conexión y tengo que reiniciar la consola , sea en modo ahorro o inicio inmediato
Lammothh escribió:Una pregunta.
Se os ha colgado algún juego en la X, de tal forma que tenéis que salir al inicio para cerrarlo?
A mí 2 veces ya, The Witcher 2 y Farcry 4 (una vez cada uno).


Alguna vez me ha pasado.

Forza 7 un par de veces y algún juego más. Al ser algo muy esporádico no le presto mayor importancia.

Alan Mauricio escribió:A alguien más se le calienta la consola apagada? En el modo encendido rápido?

La Xbox one x


La mía se calienta un poco por la parte superior central estando en dicho modo. Es normal ya que con el modo de inicio rápido no termina de estar en completo reposo.

NucelarGen escribió:Cada vez que enciendo la consola sea por cable o wifi siempre falla la conexión y tengo que reiniciar la consola , sea en modo ahorro o inicio inmediato


Prueba borrando la caché.
xhectorx escribió:Buenas chavales..tengo un problemilla que no se muy bien por donde va el tema Y que antes me aparecían los juegos que ya me había comprado o me habia descargado en listos para instalar, pero ahora no me aparece nada ....se queda pensando y me envía a las Store a la media hora....sabeis que pasa exactamente? Lo mismo es una tontería :-?

Nadie?
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Buenas chavales..tengo un problemilla que no se muy bien por donde va el tema Y que antes me aparecían los juegos que ya me había comprado o me habia descargado en listos para instalar, pero ahora no me aparece nada ....se queda pensando y me envía a las Store a la media hora....sabeis que pasa exactamente? Lo mismo es una tontería :-?

Nadie?


Es muy raro eso que te pasa.

¿Has probado a borrar la caché?
xhectorx escribió:@BitratE

Si


Pues lo único que se me ocurre es que pruebes a restaurar la consola sin borrar los datos y por últimas si no funciona restaurar, borrar todo y vuelta a empezar.
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