[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

NoRiCKaBe escribió:Bueno, a falta de hilo del gp de china lo pongo aqui:

http://www.wunderground.com/global/stations/58362.html

Domingo
Probabilidad de Lluvia. Parcialmente Nublado. Máxima 77° F. / 25° C. Viento light. Chance of precipitation 40%.

Ya lo creo yo, con 32 mensajes incluidos XD

hilo_gp-f1-china-19-de-octubre-de-2008_1108117
NoRiCKaBe escribió:Bueno, a falta de hilo del gp de china lo pongo aqui:

http://www.wunderground.com/global/stations/58362.html

Domingo
Probabilidad de Lluvia. Parcialmente Nublado. Máxima 77° F. / 25° C. Viento light. Chance of precipitation 40%.


Te refieres a ESTE [+risas]

Por cierto, está claro que a Hamilton le gustan las D
porque cada vez que veo una rueda suya en primer plano, gasta un idem del 15
[+risas]
NoRiCKaBe escribió:Bueno, a falta de hilo del gp de china lo pongo aqui:

http://www.wunderground.com/global/stations/58362.html

Domingo
Probabilidad de Lluvia. Parcialmente Nublado. Máxima 77° F. / 25° C. Viento light. Chance of precipitation 40%.

mucho, mucho, lo que se dice mucho, no has buscado, eh?

hilo_gp-f1-china-19-de-octubre-de-2008_1108117
kxalvictor escribió:
NoRiCKaBe escribió:Bueno, a falta de hilo del gp de china lo pongo aqui:

http://www.wunderground.com/global/stations/58362.html

Domingo
Probabilidad de Lluvia. Parcialmente Nublado. Máxima 77° F. / 25° C. Viento light. Chance of precipitation 40%.

mucho, mucho, lo que se dice mucho, no has buscado, eh?

hilo_gp-f1-china-19-de-octubre-de-2008_1108117

Vale, lo reconozco, he cogido la primera pagina del subforo de miscelanea, he buscado la palabra china con el F3 y como no ha salido nada lo he puesto aqui XD

Ahora mismo me suscribo al hilo :p


por dios noooooooooo }:/, que asquerosidad aguantar a ese tio mas años, probablemente sea el peor presentador de F1 del planeta

hasta buscando videos: Suzuka 2005 - Kimi overtakes Fisico (Epic Edition)
se encuentran comentarios en contra de tele5 y lobato

smurfich1 (3 months ago) Show Hide
+6 Poor comment Good comment
Marked as spam
Reply | Spam
spanish TV guys are fucking idiots. they spent all the fucking year attacking kimi. sweet revenge.


saludos
Lewis-Angelo escribió:


por dios noooooooooo }:/, que asquerosidad aguantar a ese tio mas años, probablemente sea el peor presentador de F1 del planeta

hasta buscando videos: Suzuka 2005 - Kimi overtakes Fisico (Epic Edition)
se encuentran comentarios en contra de tele5 y lobato

smurfich1 (3 months ago) Show Hide
+6 Poor comment Good comment
Marked as spam
Reply | Spam
spanish TV guys are fucking idiots. they spent all the fucking year attacking kimi. sweet revenge.


saludos


No dicen que sean malos, solo que han estado todo el año atacando a kimi. Podrían ser los mejores (que no digo que lo sean) y molestar a ciertas personas por criticar excesivamente a un piloto.

Un saludo.
Tranquilos: Lobato ha dicho hoy en su blog que hasta que no terminen las carreras, que no va a hablar sobre su futuro.

Yo creo que la decision de irse a La Sexta, es bastante dificil: estamos hablando de un señor que está en la cima de su carrera, consagrado por el tema de la F1 y que no le va a faltar trabajo dentro de Telecinco, donde lleva muchos años o fuera de Telecinco.

Pero que si acepta el reto de La Sexta, hablamos de 5 años de estar muchos dias fuera de casa, sin ver a tu familia, etc y si se produce esa decisión, tendrá que consensuarla en casa, con su mujer (no cabe duda de que Lobato tiene que estar cobrando un buen dinero y encima, su trabajo es algo que le gusta, pero es duro para el y sobre todo, para su familia en ese sentido y a lo mejor ganando menos, puede ser mas feliz).
Os imaginais a Andres Montes diciendo...."alonso casi adelanta a hamilton...cucurrucucú, fernando...cucurrucucú....."
Hermes escribió:Tranquilos: Lobato ha dicho hoy en su blog que hasta que no terminen las carreras, que no va a hablar sobre su futuro.

Yo creo que la decision de irse a La Sexta, es bastante dificil: estamos hablando de un señor que está en la cima de su carrera, consagrado por el tema de la F1 y que no le va a faltar trabajo dentro de Telecinco, donde lleva muchos años o fuera de Telecinco.

Pero que si acepta el reto de La Sexta, hablamos de 5 años de estar muchos dias fuera de casa, sin ver a tu familia, etc y si se produce esa decisión, tendrá que consensuarla en casa, con su mujer (no cabe duda de que Lobato tiene que estar cobrando un buen dinero y encima, su trabajo es algo que le gusta, pero es duro para el y sobre todo, para su familia en ese sentido y a lo mejor ganando menos, puede ser mas feliz).



Lobato si deja telecinco, tan solo sera, lo q era antes de la F!, uno de lso q presentaba los deportes en las noticais de T5, q los conociamos los q vemos esa noticia,, volver a eso seria un paso atras y si no vuelve a eso, en T5 poco podra hacer, ya q, t5 no tiene derechos de nada, al contrario q Media Pro, o sea q si, ha tenido al suerte de q LA SEXTA llame a su puerta, no creo q deje pasar ese tren, ya q en la Sexta a parte de F1 hay bastante deporte, por lo q se ve en un futuro, seguirri ael tio en la brecha, haciendo algo q le gusta y ganando pasta.

Tengo claro q si la sexta quiere, el tambien va a querer.
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Pues yo espero que acepte la oferta de la sexta y si es posible que se lleve a Pedro DLR.
CoyoteWB escribió:
Hermes escribió:Tranquilos: Lobato ha dicho hoy en su blog que hasta que no terminen las carreras, que no va a hablar sobre su futuro.

Yo creo que la decision de irse a La Sexta, es bastante dificil: estamos hablando de un señor que está en la cima de su carrera, consagrado por el tema de la F1 y que no le va a faltar trabajo dentro de Telecinco, donde lleva muchos años o fuera de Telecinco.

Pero que si acepta el reto de La Sexta, hablamos de 5 años de estar muchos dias fuera de casa, sin ver a tu familia, etc y si se produce esa decisión, tendrá que consensuarla en casa, con su mujer (no cabe duda de que Lobato tiene que estar cobrando un buen dinero y encima, su trabajo es algo que le gusta, pero es duro para el y sobre todo, para su familia en ese sentido y a lo mejor ganando menos, puede ser mas feliz).



Lobato si deja telecinco, tan solo sera, lo q era antes de la F!, uno de lso q presentaba los deportes en las noticais de T5, q los conociamos los q vemos esa noticia,, volver a eso seria un paso atras y si no vuelve a eso, en T5 poco podra hacer, ya q, t5 no tiene derechos de nada, al contrario q Media Pro, o sea q si, ha tenido al suerte de q LA SEXTA llame a su puerta, no creo q deje pasar ese tren, ya q en la Sexta a parte de F1 hay bastante deporte, por lo q se ve en un futuro, seguirri ael tio en la brecha, haciendo algo q le gusta y ganando pasta.

Tengo claro q si la sexta quiere, el tambien va a querer.


Ya ¿Y cual es el problema de "dar un paso atras" para ganar en calidad de vida? Poder dormir todos los días en tu casa, ver a tus hijos, estar con tu mujer, tambien cuenta. Que no todo en esta vida es ganar muchos duros

Y no cabe duda de que Lobato ha ganado buenos duros estos años y que su decisión, no depende solo de EL, si no que la tiene que consensuar con su pareja...
Hermes escribió:
CoyoteWB escribió:
Hermes escribió:Tranquilos: Lobato ha dicho hoy en su blog que hasta que no terminen las carreras, que no va a hablar sobre su futuro.

Yo creo que la decision de irse a La Sexta, es bastante dificil: estamos hablando de un señor que está en la cima de su carrera, consagrado por el tema de la F1 y que no le va a faltar trabajo dentro de Telecinco, donde lleva muchos años o fuera de Telecinco.

Pero que si acepta el reto de La Sexta, hablamos de 5 años de estar muchos dias fuera de casa, sin ver a tu familia, etc y si se produce esa decisión, tendrá que consensuarla en casa, con su mujer (no cabe duda de que Lobato tiene que estar cobrando un buen dinero y encima, su trabajo es algo que le gusta, pero es duro para el y sobre todo, para su familia en ese sentido y a lo mejor ganando menos, puede ser mas feliz).



Hombre, pues ninguno.

Pero, en mi opinion (y es la mia), creo q Lobato y la mayoria, despues de luchar mucho para llegar a un sitio, no creo q quiera dar el paso atras, es mas, el seguro q querria seguir retrasmitiendo f1 si la tuviera en T5, si no la tienen y le llaman desde la sexta, pues creo q habra visto el cielo abierto.

Ademas, tampoco creo q pase tanto tiempo fuera de casa, si fuera piloto o deportista..., pero el, salvo los periplos fuera de europa, q suelen hacer dos carreras en una semana, como mucho esta fuera una semana(q mas bien son 4 o 5 dias) de cada dos, y eso desde marzo a principio de noviembre y quitando agosto.

Yo creo q si AHORA esta emitiendo la F1, seguira retrasmitiendola si lo llaman, digo yo q lo tendra mas q ahablado con su mujer, si es q esta casado y tiene hijos, q tmapoco lo se yo.

Lobato si deja telecinco, tan solo sera, lo q era antes de la F!, uno de lso q presentaba los deportes en las noticais de T5, q los conociamos los q vemos esa noticia,, volver a eso seria un paso atras y si no vuelve a eso, en T5 poco podra hacer, ya q, t5 no tiene derechos de nada, al contrario q Media Pro, o sea q si, ha tenido al suerte de q LA SEXTA llame a su puerta, no creo q deje pasar ese tren, ya q en la Sexta a parte de F1 hay bastante deporte, por lo q se ve en un futuro, seguirri ael tio en la brecha, haciendo algo q le gusta y ganando pasta.

Tengo claro q si la sexta quiere, el tambien va a querer.


Ya ¿Y cual es el problema de "dar un paso atras" para ganar en calidad de vida? Poder dormir todos los días en tu casa, ver a tus hijos, estar con tu mujer, tambien cuenta. Que no todo en esta vida es ganar muchos duros

Y no cabe duda de que Lobato ha ganado buenos duros estos años y que su decisión, no depende solo de EL, si no que la tiene que consensuar con su pareja...
Hermes escribió:Ya ¿Y cual es el problema de "dar un paso atras" para ganar en calidad de vida? Poder dormir todos los días en tu casa, ver a tus hijos, estar con tu mujer, tambien cuenta. Que no todo en esta vida es ganar muchos duros

Y no cabe duda de que Lobato ha ganado buenos duros estos años y que su decisión, no depende solo de EL, si no que la tiene que consensuar con su pareja...

hermes, una pregunta personal. tú qué preferirías? trabajar todos los días 6 horas en una redacción, o trabajar 4 días cada 15 días durante 9 meses? eso por no hablar del dinero y la satisfacción de trabajar en la f1. vamos, cómo crees que estaría más tiempo con la familia? xD.
[Eros] escribió:Pues yo espero que acepte la oferta de la sexta y si es posible que se lleve a Pedro DLR.

Pues a mí no me importaría ver a también a Gonzalo, sabe un huevo de F1. Pero eso sí, que haga antes un cursillo de comentarista :p, porque madre mía [mad]

Y a Víctor, lo mismo. Sabe muchos idiomas, pero no se desenvuelve hablando, no se si me explico.

Para mí éstos tienen una cosa muy buena: que viven las carreras y saben transmitirlo al espectador, cosa que agradezco, porque he visto carreras infumables y gracias a ellos se me han hecho más amenas.
Lewis-Angelo escribió:


por dios noooooooooo }:/, que asquerosidad aguantar a ese tio mas años, probablemente sea el peor presentador de F1 del planeta

hasta buscando videos: Suzuka 2005 - Kimi overtakes Fisico (Epic Edition)
se encuentran comentarios en contra de tele5 y lobato

smurfich1 (3 months ago) Show Hide
+6 Poor comment Good comment
Marked as spam
Reply | Spam
spanish TV guys are fucking idiots. they spent all the fucking year attacking kimi. sweet revenge.


saludos


Pues el que responde diciendo eso de los de Tv5 sabe de español lo que yo de chino [+risas] Tampoco se portaron tan mal esa temporada con Kimi. Salvo el tema de roturas y... ya. :-|

Madrecita, como corria el Mclaren... ains que tiempos aquellos [sonrisa]
kxalvictor escribió:
Hermes escribió:Ya ¿Y cual es el problema de "dar un paso atras" para ganar en calidad de vida? Poder dormir todos los días en tu casa, ver a tus hijos, estar con tu mujer, tambien cuenta. Que no todo en esta vida es ganar muchos duros

Y no cabe duda de que Lobato ha ganado buenos duros estos años y que su decisión, no depende solo de EL, si no que la tiene que consensuar con su pareja...

hermes, una pregunta personal. tú qué preferirías? trabajar todos los días 6 horas en una redacción, o trabajar 4 días cada 15 días durante 9 meses? eso por no hablar del dinero y la satisfacción de trabajar en la f1. vamos, cómo crees que estaría más tiempo con la familia? xD.


A mi no me tienes que preguntar, si no a su familia: yo no tengo ningun tipo de cargas familiares y si me dieras a elegir, pues preferiría estar alli mirandolo desde el punto de vista que yo no estoy alli (pero el a lo mejor está un poco harto o su mujer no está de acuerdo... eso no lo sabemos [+risas] ).

Ah! y no cometas el error de pensar que trabaja solo 4 dias de 15, porque eso no es así y estas hablando de barato (entre otras cosas porque Lobato no es solo el tio que comenta las carreras)
Hermes escribió:
kxalvictor escribió:
Hermes escribió:Ya ¿Y cual es el problema de "dar un paso atras" para ganar en calidad de vida? Poder dormir todos los días en tu casa, ver a tus hijos, estar con tu mujer, tambien cuenta. Que no todo en esta vida es ganar muchos duros

Y no cabe duda de que Lobato ha ganado buenos duros estos años y que su decisión, no depende solo de EL, si no que la tiene que consensuar con su pareja...

hermes, una pregunta personal. tú qué preferirías? trabajar todos los días 6 horas en una redacción, o trabajar 4 días cada 15 días durante 9 meses? eso por no hablar del dinero y la satisfacción de trabajar en la f1. vamos, cómo crees que estaría más tiempo con la familia? xD.


A mi no me tienes que preguntar, si no a su familia: yo no tengo ningun tipo de cargas familiares y si me dieras a elegir, pues preferiría estar alli mirandolo desde el punto de vista que yo no estoy alli (pero el a lo mejor está un poco harto o su mujer no está de acuerdo... eso no lo sabemos [+risas] ).

Ah! y no cometas el error de pensar que trabaja solo 4 dias de 15, porque eso no es así y estas hablando de barato (entre otras cosas porque Lobato no es solo el tio que comenta las carreras)

ya te digo yo que hace muy poquito más. lógicamente no cuento el blog, que mira la de gente que tiene el suyo a mayores de trabajos y hobbies.

y no digamos el dinero que debe estar haciendo, que no sólo cobra por tele5. tiene su blog, sus polos de banesto, sus anuncios de no sé qué mierdas,...todo va sumando. vamos, que trabajar menos y cobrar mucho más, por estar en algo que te gusta, creo que lo firmamos todos.

además, que él mismo dijo que por él, encantado ficharía por la sexta, pero que no había ninguna oferta en ese sentido (lo dijo antes de que la sexta anunciase el interés).
Det_W.Somerset escribió:
Sabio escribió:A Schumacher y a Alonso les he visto cometer también errores infantibles (otra cosa es que para algunos o no se quieran ver o siempre se busquen excusas)




EDITO: Por cierto, la FIA ha sacado los vídeos de los 3 incidentes que fueron sancionados en Japón, imagino que para acallar rumores: http://www.formula1.com/news/headlines/ ... /8530.html


Me gustaría ver la cámara aérea de la salida, en la que se ve como Hamilton se come la curva al intentar pasar a Fernando, pero busqué el vídeo en Youtube y ya no está...
Det_W.Somerset escribió:
EDITO: Por cierto, la FIA ha sacado los vídeos de los 3 incidentes que fueron sancionados en Japón, imagino que para acallar rumores: http://www.formula1.com/news/headlines/ ... /8530.html



Gracias por el enlace.

A mí me aclara muchas cosas (de las que tenía sospecha pero no certeza).

La salida de Hamilton es mala, pero mala... después le pierde "yo primero, ¡quita!" (llamadlo orgullo si queréis). Kimi se lo come en la salida totalmente y Hamilton sólo recupera la posición por que frena... cuando ya no hay tiempo de frenar. Es increible que siga haciendo esas cosas de novato. De verdad que no lo entiendo. Se llevará el campeonato al final pero es que ... ¡coño!... Es un piloto muy rápido (de eso no hay duda) pero parece que todavía no ha comprendido que las carreras duran más de una vuelta. el plano que le hace a la rueda es para enmarcar. De verdad que me gustaría haber visto al inglés en 2005 sin poder cambiar neumáticos: acaba tres carreras como mucho.

En fin, tanto talento desperdiciado por no dar tiempo al tiempo.

Sobre lo de Massa coincido con Sabio en que la impresión que da desde su camara es que está más atento a no tragarse el Toyota que a tapar a Hamilton. Lo de después...  la sanción es justa.

(hay que ver cuantos despropósitos en una vuelta y media).

Lo único que no tengo tan claro es lo de Bourdais, que, como apunta Det, se vería mejor desde la cámara on-board del Toro Rosso.

Por una vez (y sin que sirva de precedente :p ) los comisarios han estado bien. No comprendo tanta crítica que les ha llovido desde fuera, algunas algo desproporcionadas.

¿Que Lobato va a La Sexta?... pués allí le oiré (no tengo nada contra él), mientras no se lleve a Serrano con él... [sati]

Y sobre los comentarios que hacen en You Tube a los comentaristas españoles poniendolos a parir, sólo decir que los comentarístas ingleses son muuuuucho más profesionales. Donde va a parar... ¿ó es que han olvidado el super profesional "Brake test, brake test" de Bahrein de este año? [sati] .

Sin fanatismo ni nada, "hoygan". [poraki]

Ó como diría mi abuela (que hace tiempo que no la mencionaba por aquí [inlove] ): "En cada corral, matan un guarro". [ginyo]

Un saludo.
Y con respecto a lo del vídeo de Suzuka... no sé si criticaís a Lobato por ponerle poco entusiasmo al adelantamiento de Raikkonen, pero lo que está claro es que ha mejorado en sus comentarios...

... pero bueno, si queremos ver entusiasmo... ahí tenemos a los ingleses, que narran los mejores adelantamientos de la historia (y los de Alonso) como quien ve llover.
Hermes escribió:Ya ¿Y cual es el problema de "dar un paso atras" para ganar en calidad de vida? Poder dormir todos los días en tu casa, ver a tus hijos, estar con tu mujer, tambien cuenta. Que no todo en esta vida es ganar muchos duros

Y no cabe duda de que Lobato ha ganado buenos duros estos años y que su decisión, no depende solo de EL, si no que la tiene que consensuar con su pareja...

No sé yo si se queda en Telecinco si perdería dinero, pensemos que a parte de estar bien posicionado en Telecinco, la cadena, teniendo en cuenta la batalla que está teniendo con LaSexta, tratará por todos los medios de sabotear las intenciones de LaSexta.


Ho!
Sabio escribió:
Hermes escribió:Ya ¿Y cual es el problema de "dar un paso atras" para ganar en calidad de vida? Poder dormir todos los días en tu casa, ver a tus hijos, estar con tu mujer, tambien cuenta. Que no todo en esta vida es ganar muchos duros

Y no cabe duda de que Lobato ha ganado buenos duros estos años y que su decisión, no depende solo de EL, si no que la tiene que consensuar con su pareja...

No sé yo si se queda en Telecinco si perdería dinero, pensemos que a parte de estar bien posicionado en Telecinco, la cadena, teniendo en cuenta la batalla que está teniendo con LaSexta, tratará por todos los medios de sabotear las intenciones de LaSexta.


Ho!



Teniendo en cuenta que es el Director de Deportes de Telecinco, no creo que se vaya a morir de hambre, precisamente... pero claro, hay gente que se piensa que ese tio solo comenta la carrera y ya está [+risas] (y lo de que gana dinero con el blog, me ha matado, cuando es un blog gratuito de esos XD)

Otra cosa es que la oferta sea buena y cuente con el apoyo de su familia, que en ese caso no creo que se lo piense mucho, claro.
Hermes escribió:
Sabio escribió:
Hermes escribió:Ya ¿Y cual es el problema de "dar un paso atras" para ganar en calidad de vida? Poder dormir todos los días en tu casa, ver a tus hijos, estar con tu mujer, tambien cuenta. Que no todo en esta vida es ganar muchos duros

Y no cabe duda de que Lobato ha ganado buenos duros estos años y que su decisión, no depende solo de EL, si no que la tiene que consensuar con su pareja...

No sé yo si se queda en Telecinco si perdería dinero, pensemos que a parte de estar bien posicionado en Telecinco, la cadena, teniendo en cuenta la batalla que está teniendo con LaSexta, tratará por todos los medios de sabotear las intenciones de LaSexta.


Ho!



Teniendo en cuenta que es el Director de Deportes de Telecinco, no creo que se vaya a morir de hambre, precisamente... pero claro, hay gente que se piensa que ese tio solo comenta la carrera y ya está [+risas] (y lo de que gana dinero con el blog, me ha matado, cuando es un blog gratuito de esos XD)

Otra cosa es que la oferta sea buena y cuente con el apoyo de su familia, que en ese caso no creo que se lo piense mucho, claro.


No tengo muy claro como todo ha desembocado en la vida de Lobato, [+risas] pero para seguir con el tema, LObato es uno de lso dos jefes de deportes de Tele 5, por asi decirlo es el jefe de deportes de la Formula 1, el otro jefe es JJ Santos y hubo bastante polemica, cuadno JJ volvio a T5 desde A3, de ehcho parece ser q no se aguantan demasado, asi, q cuando T5 pierda la F1 no se muy bien q papel desempeñaria Lobato, yo creo q estaria por debajo de JJ o como mucho a su nivel, q en tele5 no es un nivel muy alto.


De todas maneras, lo sigo pensando todos los profesionales de la television q conozco han cambiado de cadenas y simpre para trabajar lo mismo o mas, por lo cual creo q por logica, lo q buscan como casi todos , es dar un paso adelante en su carrera, supongo q llegara un punto en q estaran comodos y se quedaran en donde estan. Pero en el caso de Lobato, yo creo q es bastante claro, retrasmite F1, no creo q dude si le ofrecen en seguir retrasmitiendo la F1 enotra cadena. Yo solo conozco un profesional, q dejo su puesto, para estar mas "oculto" y ademas dejar de ahcer lo q le gustaba, q es DAimiel en la NBA, pero como el explico, llevaba muchos años, trabajando de madrugada y eso al fianl resiente a cualquiera.

Dejo link sobre la noticia, donde se intuye, q Lobato, no esta muy comodo en t5, ademas de lo q he comentado de q con la llegada de JJ, Lobato perdio su puesto y tb nos comentan otras cosas interesantes.

http://www.prnoticias.es/content/view/10021518/227/
Hermes escribió:
Sabio escribió:
Hermes escribió:Ya ¿Y cual es el problema de "dar un paso atras" para ganar en calidad de vida? Poder dormir todos los días en tu casa, ver a tus hijos, estar con tu mujer, tambien cuenta. Que no todo en esta vida es ganar muchos duros

Y no cabe duda de que Lobato ha ganado buenos duros estos años y que su decisión, no depende solo de EL, si no que la tiene que consensuar con su pareja...

No sé yo si se queda en Telecinco si perdería dinero, pensemos que a parte de estar bien posicionado en Telecinco, la cadena, teniendo en cuenta la batalla que está teniendo con LaSexta, tratará por todos los medios de sabotear las intenciones de LaSexta.


Ho!



Teniendo en cuenta que es el Director de Deportes de Telecinco, no creo que se vaya a morir de hambre, precisamente... pero claro, hay gente que se piensa que ese tio solo comenta la carrera y ya está [+risas] (y lo de que gana dinero con el blog, me ha matado, cuando es un blog gratuito de esos XD)

Otra cosa es que la oferta sea buena y cuente con el apoyo de su familia, que en ese caso no creo que se lo piense mucho, claro.

ya te digo que no conozco su blog (ni me interesa), pero supongo que tendrá bastante publicidad, con lo que hará dinero.

y "lo de que gana dinero con" banesto o no sé qué chorradas más que publicita incluso durante los previos con sus chupipolos, es más cierto que decir que el domingo hay misa.

sigo esperando a ver si alguien me dice en qué estuvo trabajando hace 2 semanas...xD.
CoyoteWB escribió:De todas maneras, lo sigo pensando todos los profesionales de la television q conozco han cambiado de cadenas y simpre para trabajar lo mismo o mas, por lo cual creo q por logica, lo q buscan como casi todos , es dar un paso adelante en su carrera

Pero hay que tener en cuenta que no sabemos qué puesto le ofrece LaSexta, a lo mejor sólo le ofrece el puesto de comentarista, mientras que en Telecinco a parte de comentarista tiene cierto peso en la sección de deportes como habéis indicado.


Ho!
kxalvictor escribió:ya te digo que no conozco su blog (ni me interesa), pero supongo que tendrá bastante publicidad, con lo que hará dinero.

y "lo de que gana dinero con" banesto o no sé qué chorradas más que publicita incluso durante los previos con sus chupipolos, es más cierto que decir que el domingo hay misa.

sigo esperando a ver si alguien me dice en qué estuvo trabajando hace 2 semanas...xD.


Coño ¿Y por que no entras en el blog antes de hablar? XD

http://www.antoniolobato.net/

El blog no tiene nada de publicidad, exceptuando una ventana (que yo tengo bloqueada) que trata de abrirse y de la que el no saca un duro y si el pudiera, la eliminaría (de hecho, pidió ayuda en su día para ver si se podía bloquear: https://www.blogger.com/start ahí es donde se aloja la pagina y como ves, es gratuito)

Esto es como si dices que yo me estoy forrando con todas esas aplicaciones que hago de forma gratuita ¬_¬

Lobato que yo sepa, tiene una columna en el Marca y es el Director de Deportes de Telecinco y el que planifica los grandes premios y los previos que vemos antes de cada carrera, no salen de la nada y tu no le veras, pero yo le veo aparecer en directo en la TV en las noticias.

¿que cual es su trabajo exactamente? Pues no lo se, al igual que no se que coño es lo que hace el Vasile ese todo el puto día [+risas]. Gran parte de su trabajo está a la sombra y tu no deberías hacer juicios de valor sobre el trabajo de otros, sin conocer lo que hacen exactamente (evidentemente, no están trabajando con un pico y una pala, pero yo estoy seguro que tu tampoco)

De hecho tiene gracia que digas que si se queda en Telecinco trabajará unas 6 horas todos los dias y supongas que cuando está en casa, se está tocando el rabo.

Y si se anuncia en Banesto, evidentemente no lo va a hacer gratis, pero no se que me quieres decir con eso exactamente (tambien Matias Prats hace anuncios y no creo que lo consideres un vago, que es en el fondo lo que le estás llamando al Lobato [+risas] )

Y bueno, ya está bien de hablar de Lobato: si el tio acepta la oferta de La Sexta, todo esto no tendrá mucho sentido y si no la acepta, se deberá a una mezcla de razones personales y profesionales, seguramente.

Teniendo en cuenta que es el Director de Deportes de Telecinco, no creo que se vaya a morir de hambre, precisamente... pero claro, hay gente que se piensa que ese tio solo comenta la carrera y ya está [+risas] (y lo de que gana dinero con el blog, me ha matado, cuando es un blog gratuito de esos XD)

Otra cosa es que la oferta sea buena y cuente con el apoyo de su familia, que en ese caso no creo que se lo piense mucho, claro
ya te digo que no conozco su blog (ni me interesa), pero supongo que tendrá bastante publicidad, con lo que hará dinero.

y "lo de que gana dinero con" banesto o no sé qué chorradas más que publicita incluso durante los previos con sus chupipolos, es más cierto que decir que el domingo hay misa.

sigo esperando a ver si alguien me dice en qué estuvo trabajando hace 2 semanas...xD.


Hombre, de los anuncios que lleva en el polo ,se llevará un porcentaje, pero mucho me temo que de los anuncios asquerosos como los del Parrot no se lleva un duro.
El blog es un blog estándar de blogspot, sin un sólo anuncio ni mención publicitaria, lo cual es muy loable, porque otros, como Seara, se han vendido a terra.
Simplemente le gusta la F1 y abre un blog sobre ella.
Seria el cachondeo padre que hamilton este finde se enganchara o hiziera una cagada y massa y kubica hicieran buena carrera. Seria una carrera bonita la de brasil
A raíz de lo que se comenta en el hilo de Ferrari sobre poner a trabajar a Kimmi XD
elmundo.es escribió:Cambios para el saneamiento

Para llevar a cabo esta "necesaria" renovación, se ha acordado proponer tres medidas para facilitar la transición a todos. La primera solución sería la de un motor homologado que los diferentes equipos pudieran elegir para construirlo por libre; la segunda, obtener un motor de bajo coste de un solo proveedor o, una tercera opción para que los equipos independientes recibieran la caja de cambios por menos de cinco millones de euros (correspondientes a una temporada y escudería).

La FIA ha dicho estar abierta a todo tipo de nuevas ideas pero también ha añadido tres condiciones previas para que se lleve a cabo la renovación total, según apunta el diario británico 'The Times'. El coste de desarrollo, mantenimiento y producción por unidad de las piezas debe ser inferior al que se hace en el pedido actual, y deben garantizarse los mínimos costes especialmente en los equipos más independientes. El objetivo es centrarse en cambiar "las cosas que el público no puede ver", como la telemetría, antes que otros elementos visibles como pueden ser los repostajes.

La FIA ya se ha enviado una carta a los 10 equipos de la parrilla y, según informaciones recientes, la Asociación de Equipos de la Fórmula Uno (FOTA) ya tiene una copia de este nuevo plan y la agenda para llevarlo a cabo, a pesar de que todavía no se ha comentado ningún detalle efectivo inmediato. Todavía queda reunirse con la FOTA tras la próxima cita del automovilismo en Shanghai, donde podrían aprobarse otras medidas como sancionar por repostar, hacer las carreras más cortas y restricciones de tests.


Lo de un motor y que cada uno se lo construya lo veo como lo más factible dentro de la barbaridad que es. Lo que si sería interesante es lo de "sanción" por repostar", de forma que cada vez que entres a repostar tuvieses que parar 5 segundos al finalizar el repostaje o algo así. Con esto se favorecerían las estrategias a una parada, pero también el buscar un menor consumo.

Y lo que comentaba: restricciones de test, con lo que Kimmi se libra [+risas]
Hermes escribió:
kxalvictor escribió:ya te digo que no conozco su blog (ni me interesa), pero supongo que tendrá bastante publicidad, con lo que hará dinero.

y "lo de que gana dinero con" banesto o no sé qué chorradas más que publicita incluso durante los previos con sus chupipolos, es más cierto que decir que el domingo hay misa.

sigo esperando a ver si alguien me dice en qué estuvo trabajando hace 2 semanas...xD.


Coño ¿Y por que no entras en el blog antes de hablar? XD

http://www.antoniolobato.net/

El blog no tiene nada de publicidad, exceptuando una ventana (que yo tengo bloqueada) que trata de abrirse y de la que el no saca un duro y si el pudiera, la eliminaría (de hecho, pidió ayuda en su día para ver si se podía bloquear: https://www.blogger.com/start ahí es donde se aloja la pagina y como ves, es gratuito)

Esto es como si dices que yo me estoy forrando con todas esas aplicaciones que hago de forma gratuita ¬_¬

Lobato que yo sepa, tiene una columna en el Marca y es el Director de Deportes de Telecinco y el que planifica los grandes premios y los previos que vemos antes de cada carrera, no salen de la nada y tu no le veras, pero yo le veo aparecer en directo en la TV en las noticias.

¿que cual es su trabajo exactamente? Pues no lo se, al igual que no se que coño es lo que hace el Vasile ese todo el puto día [+risas]. Gran parte de su trabajo está a la sombra y tu no deberías hacer juicios de valor sobre el trabajo de otros, sin conocer lo que hacen exactamente (evidentemente, no están trabajando con un pico y una pala, pero yo estoy seguro que tu tampoco)

De hecho tiene gracia que digas que si se queda en Telecinco trabajará unas 6 horas todos los dias y supongas que cuando está en casa, se está tocando el rabo.

Y si se anuncia en Banesto, evidentemente no lo va a hacer gratis, pero no se que me quieres decir con eso exactamente (tambien Matias Prats hace anuncios y no creo que lo consideres un vago, que es en el fondo lo que le estás llamando al Lobato [+risas] )

Y bueno, ya está bien de hablar de Lobato: si el tio acepta la oferta de La Sexta, todo esto no tendrá mucho sentido y si no la acepta, se deberá a una mezcla de razones personales y profesionales, seguramente.

ok, pues rectifico lo del blog. un punto a su favor.

de todos modos, lo de banesto, o parrot o su madre, si no fuese por la f1, iba a estar anunciando habichuelas en teruel, porque otra cosa ni jarto. xD.

lo único que quiero decir, es que a él le ha tocado la lotería con el cuento de estar en el momento adecuado (alonso) en el lugar adecuado (la cadena que tenía los derechos). porque dinero, ha hecho. y bastante.
Hermes escribió:
Lobato que yo sepa, tiene una columna en el Marca y es el Director de Deportes de Telecinco y el que planifica los grandes premios y los previos que vemos antes de cada carrera, no salen de la nada y tu no le veras, pero yo le veo aparecer en directo en la TV en las noticias.




Un ultimo apunte ya, repito q Lobato no es el director de deportes, era el director, cuando llego JJ le quitaron el puesto y se lo dieron a JJ, Lobato se quedo con le puesto de encargado de retrasmisiones (vamos, q es le q mamonea lo q quiere con la F1, pero si ahora ya no hay F1..)
Snyck17 escribió:Os imaginais a Andres Montes diciendo...."alonso casi adelanta a hamilton...cucurrucucú, fernando...cucurrucucú....."


¡Madre Mía! casi me muero de la risa con el comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sin duda pagaría por verlo. Montes no entenderá de F1 (y eso es una suposición, claro está, que igual al tío le gusta y todo, quien sabe) pero lo bien que nos lo íbamos a pasar, eso no nos lo quitaba nadie.

¡Salinaaaaaaaaaaaaaaaas la puzolana, Saliiiinas! xDD

Kxalvictor escribió:ya te digo que no conozco su blog (ni me interesa), pero supongo que tendrá bastante publicidad, con lo que hará dinero.


Pues si te interesa la F1, debería interesarte su blog. Más que nada para informarte a través de alguien que vive los grandes premios "in situ" y que sabe lo que se cuece allí de "primera mano"; aparte de que tengas más o menos afinidad o estés de acuerdo con muchas de sus opiniones.

Un saludo
Cambiando de tema

Parece que el gran premio de Francia tambien se queda fuera del calendario 2009 (digo parece)

noticia :http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/081016123810.shtml


saludos
Pregunta: (Jon McEvoy – The Daily Mail) Fernando, le dijiste al AS el domingo que, aunque no habías visto lo que Lewis había hecho en la salida, estabas de acuerdo con la decisión de los comisarios. ¿Puedes explicar eso?

Fernando Alonso: Lo vi porque estaba justo detrás de ellos.

Pregunta: (Jon McEvoy – The Daily Mail) Pero en el AS dijiste que no lo viste, pero que sí estabas de acuerdo.

Fernando Alonso: A veces lo que lees en el diario está mal.

Pregunta: (Jon McEvoy – The Daily Mail) ¿Te gustaría ver ganar a Lewis como al resto de pilotos?

Fernando Alonso: Podríamos estar aquí toda la vida y tú seguirías sin comprender lo que te estoy diciendo. A pesar de todo lo que dije, mi mejor relación por ejemplo es con Robert. Me gustaría que él ganara el campeonato, pero sé que esto es muy difícil porque creo que con el rendimiento de su coche será muy difícil recuperar 12 puntos. Haré mi propia carrera, pero después de todo, cuando terminas la carrera y ves los resultados, prefieres que algunos pilotos ganen o que otros equipos ganen en comparación con los demás, pero no creo que yo vaya a ser una pieza clave del campeonato. Sea quien sea el piloto que gane, ganará porque ha ganado en las dos carreras anteriores o porque ha hecho un trabajo mejor que esa persona, eso es todo. Mi comentario puedes interpretarlo como quieras, pero es muy simple.

Pregunta: (Jon McEvoy – The Daily Mail) A todos los pilotos menos Lewis: ¿Creéis que entre los pilotos hay una sensación de celos o envidia por el hecho de que Lewis está liderando el campeonato de pilotos, y que allá adonde va parece que es la mayor estrella?

Robert Kubica: Estoy muy contento con lo que hago, así que no hay problema.

Fernando Alonso: Estoy muy contento.

Kimi Raikkonen: Estoy contento con mi vida, no la cambiaría.
No olvideis poner la fuente de las cosas, porque las entrevistas suelen tener mas cosas interesantes y además, es lo adecuado:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... fia-jueves

Por otro lado:

Aficionados ingleses desencantados queman merchandising de Hamilton

Hamilton se está ganando una tirria que a este paso va a batir el record de precocidad de ser el piloto mas odiado en la F1 [+risas]
Sanjuro está baneado por "troll"
Hermes escribió:
Aficionados ingleses desencantados queman merchandising de Hamilton

Hamilton se está ganando una tirria que a este paso va a batir el record de precocidad de ser el piloto mas odiado en la F1 [+risas]


"Según F1sa.com, los aficionados opinan que Hamilton "ha cambiado drásticamente en los últimos meses", que es "megalómano" y que tiene "el ego muy engordado".


¿Cuando dicen en los últimos meses el rango está dentro de los meses antes de Cristo o después de Cristo?
Pregunta: (Ian Parkes – The Press Association) Lewis, ¿sientes que tu estilo de pilotaje es peligroso?

Lewis Hamilton: La verdad es que no.

Pregunta: (Ian Parkes – The Press Association) ¿Fernando o Kimi sienten que el estilo de pilotaje de Lewis esta temporada ha sido muy radical?

Kimi Raikkonen: Sin comentarios.

Fernando Alonso: Sin comentarios.


[+risas] más claro...
Sanjuro escribió:
Hermes escribió:
Aficionados ingleses desencantados queman merchandising de Hamilton

Hamilton se está ganando una tirria que a este paso va a batir el record de precocidad de ser el piloto mas odiado en la F1 [+risas]


"Según F1sa.com, los aficionados opinan que Hamilton "ha cambiado drásticamente en los últimos meses", que es "megalómano" y que tiene "el ego muy engordado".


¿Cuando dicen en los últimos meses el rango está dentro de los meses antes de Cristo o después de Cristo?

unos meses. más o menos 20. xD.
Gromber escribió:Pregunta: (Jon McEvoy – The Daily Mail)

Pregunta: (Jon McEvoy – The Daily Mail) A todos los pilotos menos Lewis: ¿Creéis que entre los pilotos hay una sensación de celos o envidia por el hecho de que Lewis está liderando el campeonato de pilotos, y que allá adonde va parece que es la mayor estrella?

Robert Kubica: Estoy muy contento con lo que hago, así que no hay problema.

Fernando Alonso: Estoy muy contento.

Kimi Raikkonen: Estoy contento con mi vida, no la cambiaría.


Me vaís a perdonar, pero menuda GILIPOLLAS el inglés éste. ¿De qué se va?, madre mía cuanto aire de superioridad tienen algunos. Y es que aún por encima se lo preguntan a un campeón del mundo, a otro que es bi-campeón... y a Kubica, que con un coche inferior está ahí
Lo único que veo en ese tio esque anda un poco solo un poco cegado respecto a la realidad. [+risas]
Sobre todo por las preguntas.

Y esque esa de: Envidia porque donde va parece la mayor estrella...

Mira si yo fuese piloto, aunque fuese de la escuderia "mas cutre", no tendria envidia ninguna,vamos no me jodas xD.
twilight I escribió:
Gromber escribió:Pregunta: (Jon McEvoy – The Daily Mail)

Pregunta: (Jon McEvoy – The Daily Mail) A todos los pilotos menos Lewis: ¿Creéis que entre los pilotos hay una sensación de celos o envidia por el hecho de que Lewis está liderando el campeonato de pilotos, y que allá adonde va parece que es la mayor estrella?

Robert Kubica: Estoy muy contento con lo que hago, así que no hay problema.

Fernando Alonso: Estoy muy contento.

Kimi Raikkonen: Estoy contento con mi vida, no la cambiaría.


Me vaís a perdonar, pero menuda GILIPOLLAS el inglés éste. ¿De qué se va?, madre mía cuanto aire de superioridad tienen algunos. Y es que aún por encima se lo preguntan a un campeón del mundo, a otro que es bi-campeón... y a Kubica, que con un coche inferior está ahí


No es gilipollas: simplemente es inglés.

Son los "muy más" del mundo y cuando algo no sale como quieren siempre es por culpa de otros (por que ellos son perfectos, el pueblo elegido...) ó por que alguien les ha hecho trampas ó han conspirado para que fallen (el resto del mundo son muuuy malos).

Dicen que el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros... es una lástima que cada vez queden menos caballeros en Inglaterra y abunden, cada vez más los villanos. Una lástima que, en un páis de tradiciones, la tradicional caballerosidad inglesa se pierda.

¡Con la de caballeros ingleses que ha habido en la F1 y que ahora su máximo representante sea un villano! ¡Donde está la elegancia (dentro y fuera de la pista) de Graham Hill ó Jim Clark!... que lástima...

La prensa británica está molesta por las declaraciones de Alonso diciendo que prefiere que gane Massa el mundial y que si puede le ayudará (ayuda que consistiría en intercalerse entre hamilton y Massa si el coche y las circunstancias de carrera lo permiten, poco más puede hacer). Lo curioso es que se centran en el asturiano y se olvidan de que la mayoría de los pilotos prefieren que gane Massa... igualque el año pasado preferían que ganara Alonso ó Kimi.

Pero claro, la culpa de que la parrilla le tenga antipatía (poca simpatía, más bien) no es de Hamilton, es que los demás son muuuy malos.

Como decía el viejo chiste: un señor va conduciendo su coche por una autopista y escucha en la radio: "¡Atención!. A todos los usuarios de la Autopista 15. Advertimos que hay un loco que va conduciendo en dirección contraria". Y el hombre dice: "¡Uno no! ¡¡¡Muchos, muchos...!!!.

Pués eso, que la culpa es de los demás... :-|

Un saludo.
No se realmente,nadie puede cambiar la forma de ser de alguien,pero le cuesta tanto a Lewis que los mundiales se ganan en las 18 carreras y no en las ultimas? lo tiene tirado,muy facil,pero le gusta complicarse,si fuera medio inteligente ahora YA seria campeon del mundo,y no conlas tonterias de embestir a raikonen y multiples chorradas suyas
--
lo mismo para massa xD a estas alturas siendo de Ferrari deberia ya haber dejado en la puzolana a Hamilton
--
La realidad sera que gane Lewis pero ojala y ganara Robert XD
Daphne escribió:No se realmente,nadie puede cambiar la forma de ser de alguien,pero le cuesta tanto a Lewis que los mundiales se ganan en las 18 carreras y no en las ultimas? lo tiene tirado,muy facil,pero le gusta complicarse,si fuera medio inteligente ahora YA seria campeon del mundo,y no conlas tonterias de embestir a raikonen y multiples chorradas suyas
--
lo mismo para massa xD a estas alturas siendo de Ferrari deberia ya haber dejado en la puzolana a Hamilton
--
La realidad sera que gane Lewis pero ojala y ganara Robert XD



Pues el año pasado ganó el que menos posibilidades tenía...
cocko escribió:
Daphne escribió:No se realmente,nadie puede cambiar la forma de ser de alguien,pero le cuesta tanto a Lewis que los mundiales se ganan en las 18 carreras y no en las ultimas? lo tiene tirado,muy facil,pero le gusta complicarse,si fuera medio inteligente ahora YA seria campeon del mundo,y no conlas tonterias de embestir a raikonen y multiples chorradas suyas
--
lo mismo para massa xD a estas alturas siendo de Ferrari deberia ya haber dejado en la puzolana a Hamilton
--
La realidad sera que gane Lewis pero ojala y ganara Robert XD



Pues el año pasado ganó el que menos posibilidades tenía...

No,si en el tema de china creo que ha sido puse eso con una imagen de Kimi,de ahi a que piense que pueda Robert
--
Y lei por ahi que quieren quitar ahora los repostajes
--
http://www.racingpasion.com/2008/10/16- ... repostajes
--
demasiados cambios,nunca nada estable [fumando]
Imagen

Qué coño está mirando Kimi???? dios que empanamiento no? [+risas]

ByEs [buenazo]
Me he dado cuenta de una cosa... Hamilton está siempre diciendo lo fuerte que está (mental/emocionalmente) y lo mucho que ha aprendido de una carrera para otra... [he aprendido mucho/tenho más experiencia/esto me ha servido para aprender][estoy muy fuerte/estoy más fuerte/ahora estoy preparado]... coged una de las primeras y otra de las segundas y veréis que aparecen en todas sus declaraciones XD

¿No lo veis como que justo no se cree que sea el más fuerte/mejor y que precisamente se tiene que estar reafirmando contínuamente? Alonso se tuvo que currar su carrera a base de cosas como correr con un Minardi... Hamilton ha estado arropado por McLaren. Me da que es un inseguro y que por eso comete tantos errores cuando la presión es mucha.
eraser escribió:Me he dado cuenta de una cosa... Hamilton está siempre diciendo lo fuerte que está (mental/emocionalmente) y lo mucho que ha aprendido de una carrera para otra... [he aprendido mucho/tenho más experiencia/esto me ha servido para aprender][estoy muy fuerte/estoy más fuerte/ahora estoy preparado]... coged una de las primeras y otra de las segundas y veréis que aparecen en todas sus declaraciones XD

¿No lo veis como que justo no se cree que sea el más fuerte/mejor y que precisamente se tiene que estar reafirmando contínuamente? Alonso se tuvo que currar su carrera a base de cosas como correr con un Minardi... Hamilton ha estado arropado por McLaren. Me da que es un inseguro y que por eso comete tantos errores cuando la presión es mucha.

pues algo sí. y el mayor problema es que eso, o lo corta ya de raíz, o va a crecer y va a terminar con su carrera, así de claro.


p.d.: thonolan, el mismo coulthard tiene bastante más elegancia que este memo.
A mi lo que mas me jode de todos que el tolai este gane el mundial, este año va ser el peor campoen de la historia, ya sea este parbo o el massa
Pero eso no solo lo pensamos nosotros. Los equipos también lo saben. La mierda ya huele demasiado, y saben que este niñito no suele traer cosas buenas. Eso, si las cosas no cambian, se sabrá cuando le finalice el contrato con Mclaren y se tenga que ir (si es que se va) y lo tenga que fichar otro equipo. Por no hablar, de que este año el coche es extrañamente muy competitivo y tendremos que ver el año que viene, que es cuando la figura de Alonso ya no estaría muy presente en el desarrollo (sin menospreciar al gran PDLR)

ByEs [buenazo]
2973 respuestas