[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

Abel@ escribió:Buenos días señores,amanece el día con la noticia de posible trueque entre Alonso y Raikonen [carcajad]


saludos



Y Metal Gear Solid 4 en Xbox 360 XD
¿Algo que no sea el cantar de cada mañana?
Abel@ escribió:Buenos días señores,amanece el día con la noticia de posible trueque entre Alonso y Raikonen [carcajad]


saludos


¿AS? ¿Marca? XD

La otra noticia es que Apple compra Nintendo

EDITO: Vale, ya lo he encontrado, as XD
Joer, no saben cómo meter más bulla con el tema [+risas] Estos "rumores" ya se parecen al "presuntamente" de la prensa del corazón [+risas]
Eraser este supuesto rumor no sale del as, el as lo recoge pero viene de italia de la gazzeta creo
Abel@ escribió:Buenos días señores,amanece el día con la noticia de posible trueque entre Alonso y Raikonen [carcajad]


saludos

ese rumor ha salido en los periódicos italianos, que por cierto se siguen cagando en sus pilotos.
Hereze escribió:
Abel@ escribió:Buenos días señores,amanece el día con la noticia de posible trueque entre Alonso y Raikonen [carcajad]


saludos

ese rumor ha salido en los periódicos italianos, que por cierto se siguen cagando en sus pilotos.


A ver si rajan de lo lindo y le toca bien los cojones a ferrari que se mueve mcho por imagen y es la unica forma de hacer que alonso fiche ya este año
el^druida escribió:
Hereze escribió:
Abel@ escribió:Buenos días señores,amanece el día con la noticia de posible trueque entre Alonso y Raikonen [carcajad]


saludos

ese rumor ha salido en los periódicos italianos, que por cierto se siguen cagando en sus pilotos.


A ver si rajan de lo lindo y le toca bien los cojones a ferrari que se mueve mcho por imagen y es la unica forma de hacer que alonso fiche ya este año


Dudo mucho que un equipo de la talla de ferrari fiche a un piloto por lo que la prensa diga , aun asi ....... estaria bien la cosa :P

P.D:El^Druida ... Eres Gallego???
Dios , no sabia yo que el maximo degenere de la epoca EOLvsLocamagazine fueraGallego :p
que salgan los rumores en periódicos italianos es tan fiable como que salgan en el as o al leer los posos del café XD

no hay que olvidar que el año pasado ganaron de "rebote" y este año están dando una sensación bastante lamentable...
Pero alonso ya declaro que lo de ferrari no lo contemplaba como posible... :-|
Ah! Pero que es de verdad la noticia... creí que era un "mal" despertar. :p

Hace no mucho leí, que a Raikkonen le harian una sesión especial invernal de entrenamientos, vamos, que iba a hacer en un mes y pico mas Km que en todo el año. Que sea verdad o no... :p
Más le vale Flavio ir buscando otro patrocinador, por parece ser que ING está chunga chunga (hay un hilo sobre el tema).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

[sonrisa] [sonrisa]



amigos para siempre lala laaa lala laaaaa....
Imagen
`_´ escribió:Imagen

[sonrisa] [sonrisa]



amigos para siempre lala laaa lala laaaaa....
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ojalaaaaaaaaaa!!!!!
Thonolan escribió:Williams: Rosberg seguirá salvo que tenga una oferta más atractiva (¿en Mclaren sí largan a Kovalainen?). Nakajima está dudoso.

Ambos seguirán, el equipo los confirmó a principios de mes.

Por cierto, ¿habéis visto los rumores que apuntan la posibilidad de eliminar los repostajes? [mad]
Joder, quitan los repostajes y le quitan toda la gracia a la F1, me da lo mismo que se haga para tratar de fomentar los adelantamientos en pista, para mí la mayor baza de la F1 es ese toque estratégico que dan los repostajes, además de ese factor humano y de equipo que hay en cada repostaje... X_X

Otra cosa, ¿alguno ve la Nascar aunque sea esporádicamente?, ¿no pensáis que su realización deja en pañales a la de la F1?, es que cada vez que veo la multitud de información y detalles que dan constantemente en pantalla no puedo evitar pensar lo bien que le vendría una realización así a la F1.


Ho!
Sabio escribió:Por cierto, ¿habéis visto los rumores que apuntan la posibilidad de eliminar los repostajes? [mad]
Joder, quitan los repostajes y le quitan toda la gracia a la F1, me da lo mismo que se haga para tratar de fomentar los adelantamientos en pista, para mí la mayor baza de la F1 es ese toque estratégico que dan los repostajes, además de ese factor humano y de equipo que hay en cada repostaje... X_X

Supongo que querrán quitar el echar gasofa, pero si cambiar neumáticos, que es de lo más espectacular de la carrera... sino, a santo de qué iban a vender las entradas de recta al precio al que las venden...

Sabio escribió:Otra cosa, ¿alguno ve la Nascar aunque sea esporádicamente?, ¿no pensáis que su realización deja en pañales a la de la F1?, es que cada vez que veo la multitud de información y detalles que dan constantemente en pantalla no puedo evitar pensar lo bien que le vendría una realización así a la F1.

Yo vi un par de carreras en PPV y era acojonante. Nosecuantas taquillas sólo para la F1... eso si, 12 euros la carrera, te salía la temporada por un pico XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dark-kei escribió:Pero alonso ya declaro que lo de ferrari no lo contemplaba como posible... :-|


Eso no se lo cree ni él, sino porque aún no ha anunciado oficialmente que se queda en Renault?? Y dudo que sea para irse a Honda o Toro Rosso que son las dos unicas opciones que le quedarían.

Yo sigo pensando que él si cree en ese 1% de posibilidades de irse a Ferrari el año que viene y antes de confirmar con Renault y dejarlos luego tirados prefiere esperar a ver que pasa.

Por cierto con ING tranquilos, mientras los gobiernos sigan salvando el culo a los bancos siguen siendo unos patrocinadores muy recomendables.
Sabio escribió:Ambos seguirán, el equipo los confirmó a principios de mes.


OK.Willams pués, con sus dos pilotos confirmados.

Dudas en Renault (¿Piquet?), Honda ¿(Barrichello?), Toro Rosso (uno de los asientos libre  y dudas con Bourdais), Toyota (¿Trulli?), Mcalren (¿Kovalainen?).

Los demás puestos cubiertos.

Abel@ escribió:Buenos días señores,amanece el día con la noticia de posible trueque entre Alonso y Raikonen [carcajad] saludos


Madre mía, que quince días nos esperan... [decaio]

Lo de los repostajes ya los quitaron en alguna ocasión. Las carreras pierden mucho en estrategia, ya que todos salen con la misma carga de combustible y sólo quedan las paradas para los cambios de neumáticos.Además las clasificaciones son con la misma gasolina para todos. Lo más peligroso es al principio de carrera con tanques llenos, con el peligro que eso entraña en caso de accidente y la dificultad de parar el coche por el peso adicional. En su momento se suprimieron por la peligrosidad de cargar la gasolina en el coche, pero, ahora mismo, con el sistema de manguera que hay los accidentes no son tan normales (aunque se producen). Es más peligroso una salida en Monza con los depósitos llenos y los coches en pelotón frenando en la primera curva que todos los repostajes que se hacen durante la temporada.

No la veo una buena medida. Hace perder (como apunta Sabio) gran parte del componente estratégico de las carreras. Por supuesto que los adelantamientos son la salsa de la F1, pero las estrategias tienen su encanto (por lo menos para mí).

Un saludo.
Sabio escribió:Por cierto, ¿habéis visto los rumores que apuntan la posibilidad de eliminar los repostajes? [mad]
Joder, quitan los repostajes y le quitan toda la gracia a la F1, me da lo mismo que se haga para tratar de fomentar los adelantamientos en pista, para mí la mayor baza de la F1 es ese toque estratégico que dan los repostajes, además de ese factor humano y de equipo que hay en cada repostaje... X_X


Otro que esta en contra, me gustan mucho las estrategias (lastima que en "nuestra casa" ultimamente estemos tan finos)

Offtopic: tu que opinas de Alonso en Ferrari? Te gustaria?
si eliminan los repostajes precisamente lo que pueden hacer es reducir los adelantamientos en pista, si el primero se escaba, y el segundo del tercero, y van todos aumentando distancias, ya me diréis. xD.
Al final lo que si se confirma es, lo de los motores para el 2010,11,12 si no recuerdo mal todos tendrán el mismo motor, o eso querían hacer creo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Saltador_Ne0 escribió:Al final lo que si se confirma es, lo de los motores para el 2010,11,12 si no recuerdo mal todos tendrán el mismo motor, o eso querían hacer creo.


Lo que quieren hacer es mismo motor, misma centralita, misma caja de cambios, mismas suspensiones, frenos y neumáticos para todos los monoplazas.

Lo único que quieren que se desarrolle es el kers y la aerodinámica. Ferrari, Mercedes, BMW y Renault me parece que ya han dicho que lo del motor nanai de la china.

Quieren que la tele reporte el 50% del presupuesto de un equipo y no el 15% actual y lo de suprimir las paradas en boxes ni hablar que dicen que es lo más emocionante de la f1. Y la verdad es que es triste pero tienen razón. Si las carreras muchas veces son un verdadero coñazo imaginarlas sin paradas es soporífero. Se reduciría la carrera a la salida [triston]

Si Alonso se va a Ferrari Heiki iria a Renault? Y si Heiki se va a Renault hay alguna posibilidad que Pedro pille volante? La verdad es que sería la carambola ideal. Y para que fuera redonda que echaran a Massa así tendriamos a Kimi y Alonso en Ferrari.

Me cae bien Massa, eh? Va a quedar un Toro Rosso libre, tampoco le deseo lo peor al muchacho XD
Lo bonito de que haya repostajes (además de la acción en sí misma) es que permite que una buena estrategia compense un coche menos competitivo (cuando es un troncomovil, como el R28 v 1.0 no hay estrategia que valga XD ). Tambien puede suceder que una estrategia mala arruine una carrera buena de un buen coche.

Pero eso, en mi opinión, da aliciente a las carreras. Las dota de un factor de incertidumbre que de otra manera no tendrían.

¿Quién el otro día en China, cuando Hamilton pasaba por la "hermita de San Ganchao" XD, no pensaba: "a ver sí se sale..."?. Ó no ha deseado (ó temido) que se atasque la manguera en el repostaje de Alonso ó de Hamilton ó de Schumacher (que cada uno escoja la que más le guste).

Y esas situaciones dan emoción a la carrera.

Es cierto que fastidia que la carrera de tu piloto favorito se eche a perder por que no se han elegido bien los neumáticos en determinadas circunstancias, o que se ha hecho un stint demasiado corto (ó demasiado largo) y ha perdido la ventaja que llevaba... pero ¿no es cierto que da una tremenda alegría cuando tú favorito sale beneficado por una buena estrategia?.

La emoción se puede dar en muchas variables y los repostajes son una de ellas. Y, como muy bien dice Sabio, es una variable en la que interviene muchísima gente del equipo, para que salga bien.

Y aunque lo más se suele destacar es la labor del piloto, no hay que olvidar nunca que la F1 es una competición de equipo. ;)

Un saludo.
Thonolan escribió:Lo bonito de que haya repostajes (además de la acción en sí misma) es que permite que una buena estrategia compense un coche menos competitivo (cuando es un troncomovil, como el R28 v 1.0 no hay estrategia que valga XD ). Tambien puede suceder que una estrategia mala arruine una carrera buena de un buen coche.

Pero eso, en mi opinión, da aliciente a las carreras. Las dota de un factor de incertidumbre que de otra manera no tendrían.

¿Quién el otro día en China, cuando Hamilton pasaba por la "hermita de San Ganchao" XD, no pensaba: "a ver sí se sale..."?. Ó no ha deseado (ó temido) que se atasque la manguera en el repostaje de Alonso ó de Hamilton ó de Schumacher (que cada uno escoja la que más le guste).

Y esas situaciones dan emoción a la carrera.

Es cierto que fastidia que la carrera de tu piloto favorito se eche a perder por que no se han elegido bien los neumáticos en determinadas circunstancias, o que se ha hecho un stint demasiado corto (ó demasiado largo) y ha perdido la ventaja que llevaba... pero ¿no es cierto que da una tremenda alegría cuando tú favorito sale beneficado por una buena estrategia?.

La emoción se puede dar en muchas variables y los repostajes son una de ellas. Y, como muy bien dice Sabio, es una variable en la que interviene muchísima gente del equipo, para que salga bien.

Y aunque lo más se suele destacar es la labor del piloto, no hay que olvidar nunca que la F1 es una competición de equipo. ;)

Un saludo.
sin ir más lejos, este mundial se puede decidir por el repostaje de massa en singapur. xD.
mirad este video y asi subo el hilo, que esta un poquillo paraillo! [+risas]
elmenda escribió:mirad este video y asi subo el hilo, que esta un poquillo paraillo! [+risas]


Buenísimo [qmparto] [qmparto]. La verdad es que sería la ostia ver eso en la realidad
Una rotura de motor en dos años de MCLAren y mirad, q noticia panfletera de MARCA, q pencos son, la madre q lso pario.


http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1177418.html

ADMITEN QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE ROMPA
McLaren se echa a temblar con el motor
DAVID VILARASAU. Madrid · Hamilton tiene los mejores porcentajes de la historia

McLaren cruza los dedos de cara al Gran Premio de Brasil. En el cuartel general del equipo de Lewis Hamilton hay una incertidumbre sobre cómo responderá el motor del británico en Interlagos, ya que no se descarta un problema mecánico.

De hecho, Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren, ha manifestado su temor a un problema: “Nuestros motores generalmente han sido muy fiables, pero siempre estás preocupado porque un pequeño desliz puede provocar que el campeonato se vaya a pique”.

El miedo viene avalado por la experiencia, ya que su compañero Heikki Kovalainen ha encadenado dos retiradas consecutivas. El finés se retiró en el Gran Premio de Japón por un problema de motor y en China hace cuatro días por un problema hidráulico.

El trato a Kovalainen
A pesar de que se especula que Kovalainen está recibiendo un trato desigual y que el coche de Hamilton está siendo tratado con sumo cuidado y al detalle, en Woking prefieren no descartar nada: “No es fácil terminar un gran premio. Las cosas pueden ir mal. Y habrá presión en lo que respecta a la fiabilidad”.

Hamilton, además, llega en el segundo ciclo de motor. En China funcionó a la perfección pero lo exprimió al máximo para dar un toque de atención a su rival por el título.

Será complicado, dado el carácter caníbal del británico, pero en McLaren ya le están aconsejando que no salga a machacar el motor. Le basta con ser quinto si gana Massa, que tendrá un motor fresco y saldrá a tope para meter presión.

Una presión que Hamilton asegura no sentir y que traspasa al brasileño: “Tendrá muchísima presión, la verdad. Por ejemplo, Silverstone fue una semana muy ocupada para mí, y estoy seguro de que en Sao Paulo será igual para él”.
CoyoteWB escribió:Una rotura de motor en dos años de MCLAren y mirad, q noticia panfletera de MARCA, q pencos son, la madre q lso pario.


http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1177418.html

ADMITEN QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE ROMPA
McLaren se echa a temblar con el motor
DAVID VILARASAU. Madrid · Hamilton tiene los mejores porcentajes de la historia

McLaren cruza los dedos de cara al Gran Premio de Brasil. En el cuartel general del equipo de Lewis Hamilton hay una incertidumbre sobre cómo responderá el motor del británico en Interlagos, ya que no se descarta un problema mecánico.

De hecho, Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren, ha manifestado su temor a un problema: “Nuestros motores generalmente han sido muy fiables, pero siempre estás preocupado porque un pequeño desliz puede provocar que el campeonato se vaya a pique”.

El miedo viene avalado por la experiencia, ya que su compañero Heikki Kovalainen ha encadenado dos retiradas consecutivas. El finés se retiró en el Gran Premio de Japón por un problema de motor y en China hace cuatro días por un problema hidráulico.

El trato a Kovalainen
A pesar de que se especula que Kovalainen está recibiendo un trato desigual y que el coche de Hamilton está siendo tratado con sumo cuidado y al detalle, en Woking prefieren no descartar nada: “No es fácil terminar un gran premio. Las cosas pueden ir mal. Y habrá presión en lo que respecta a la fiabilidad”.

Hamilton, además, llega en el segundo ciclo de motor. En China funcionó a la perfección pero lo exprimió al máximo para dar un toque de atención a su rival por el título.

Será complicado, dado el carácter caníbal del británico, pero en McLaren ya le están aconsejando que no salga a machacar el motor. Le basta con ser quinto si gana Massa, que tendrá un motor fresco y saldrá a tope para meter presión.

Una presión que Hamilton asegura no sentir y que traspasa al brasileño: “Tendrá muchísima presión, la verdad. Por ejemplo, Silverstone fue una semana muy ocupada para mí, y estoy seguro de que en Sao Paulo será igual para él”.



Están intentando meter toda la mala suerte posible a Mclata y a Haimito a ver si la vuelven a liar.Pero aun así creo que el mundial esta mas que decidido.


saludos
No es un pedo mental de Marca, sólo han publicado lo que ha dicho Whitmarsh, y es que tenían miedo de que Hamiltongo no acabara por un problema mecánico.

Massa va con motor nuevo, Hamiltongo no. Y encima parece ser que en China Hamilton le metió bastante caña.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-mclaren

Aprovecho para preguntar:

¿El comodín para el cambio de motor pueden utilizarlo cuando les de la gana o sólo si tienen problemas? Es decir, ¿Hamilton podría cambiar de motor en Brasil aunque el de China esté bien, sólo para estar con uno de primer ciclo y reducir así la ventaja que pueda tener Massa?

ein?
_WiLloW_ escribió:Aprovecho para preguntar:

¿El comodín para el cambio de motor pueden utilizarlo cuando les de la gana o sólo si tienen problemas? Es decir, ¿Hamilton podría cambiar de motor en Brasil aunque el de China esté bien, sólo para estar con uno de primer ciclo y reducir así la ventaja que pueda tener Massa?

ein?


Sé que Hamilton no puede cambiar su motor en Brasil usando el comodín porque lo dijo Pedro el otro día en la retransmisión, pero no sé exactamente por qué es así.
ke hay del trueke alonso por raikonen? se sabe algo mas?
Det_W.Somerset escribió:Sé que Hamilton no puede cambiar su motor en Brasil usando el comodín porque lo dijo Pedro el otro día en la retransmisión, pero no sé exactamente por qué es así.

Ok, gracias [oki]

¿Alguien sabe porqué? Me pica la curiosidad ...

carlosordinas escribió:ke hay del trueke alonso por raikonen? se sabe algo mas?

Fue un sueño calenturiento de un medio italiano y el AS :-|
twilight I escribió:
elmenda escribió:mirad este video y asi subo el hilo, que esta un poquillo paraillo! [+risas]


Buenísimo [qmparto] [qmparto]. La verdad es que sería la ostia ver eso en la realidad



Sería la hostia que massa ganara la carrera y en la última curva de la carrera ALONSO le quitara la 5ª posición a HAMILTON. [poraki] [poraki] [poraki]
ImagenImagen
_WiLloW_ escribió:
Det_W.Somerset escribió:Sé que Hamilton no puede cambiar su motor en Brasil usando el comodín porque lo dijo Pedro el otro día en la retransmisión, pero no sé exactamente por qué es así.

Ok, gracias [oki]

¿Alguien sabe porqué? Me pica la curiosidad ...

Cuando se aprobó lo de poder cambiar el motor sin penalización una vez por temporada, se decidió que ese comodín no se podría usar en la última carrera.
Lo tenéis en el segundo punto de esta noticia:
Que el piloto, recurra al artículo 28 4 f ), que de aquí en adelante llamaremos “el comodín”, que indica que por una única vez se le permite colocar una planta motriz de primer ciclo, sin incurrir en penalizaciones. Con la única limitación, que no se puede solicitar para la última carrera de la temporada.

A todo esto, recuerdo que Ron Dennis sacó pecho cuando Ferrari usó el comodín de Massa en Monza, dejando entrever la ventaja que tendría Hamilton gracias al comodín, pero al final han mostrado una mala planificación con este asunto ya que lo ideal hubiese sido llegar a Brasil con motor nuevo, y para ello tenían que haber usado el comodín en Japón.

De todas formas, no creo que la fiabilidad del motor de Hamilton sea muy preocupante, Hamilton no tiene necesidad alguna de emplear a fondo su monoplaza para conseguir los puntos que necesita, y aunque lo hiciera...


Por cierto, se confirma el intento de sabotaje a Ferrari el año pasado... se lo han tomado con calma pero parece que Stepney tiene cada vez más números para terminar en la cárcel.


Ho!
Sabio escribió:De todas formas, no creo que la fiabilidad del motor de Hamilton sea muy preocupante, Hamilton no tiene necesidad alguna de emplear a fondo su monoplaza para conseguir los puntos que necesita, y aunque lo hiciera...
Lo "bueno" de la mecánica es que puede fallar aunque no la emplees a fondo... San Ganchao nos oiga XD
Mecánicamente Mcalren lleva sin tener problemas mucho tiempo. Por pura estadística no deberían tenerlos en Brasil, pero teniendo dos casos seguidos, es normal que les preocupe el asunto. Es difícil que tengan alguna avería, pero, por supuesto, la posibilidad siempre existe.

Y sobre Stepney... este hombre parece uno de los protagonistas de "Atraco a las tres". ¿llevaba el polvillo metido directamente en los bolsillos, ni en un bolsita ni nada?. Pero, vamos, después de llevar a una copistería el expediente de Ferrari pra hacer copias, te puedes creer cualquier cosa del "Super agente 86" este... XD

Un saludo.
_WiLloW_ escribió:No es un pedo mental de Marca, sólo han publicado lo que ha dicho Whitmarsh, y es que tenían miedo de que Hamiltongo no acabara por un problema mecánico.

Massa va con motor nuevo, Hamiltongo no. Y encima parece ser que en China Hamilton le metió bastante caña.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-mclaren

Aprovecho para preguntar:

¿El comodín para el cambio de motor pueden utilizarlo cuando les de la gana o sólo si tienen problemas? Es decir, ¿Hamilton podría cambiar de motor en Brasil aunque el de China esté bien, sólo para estar con uno de primer ciclo y reducir así la ventaja que pueda tener Massa?

ein?


Pero si hamilton on ha roto un motor todavai en f1, lo va a romper ahora? posible, es, pero tanto ocmo para tener miedo, y la conduccion agresiva de Hamilton jode neumaticos, pero motores no ha jodido ni uno, vamos, me parece una pollarda de noticia.

SObre lo del comodin, De LA ROsa, decia q no lo tenai claro, si por ser la ultima carrera,s e podia hacer el cambio no, asi, q lo cuidarian.

Thonolan, yo soy d elso q piensan q cuadno llevas mucho sin romper, pronto tocara, pero McLAtas ya ha roto y llevaba 2 años sin romper, difiicl me parece por estadistica romper otra vez tan seguido.
CoyoteWB escribió:Pero si hamilton on ha roto un motor todavai en f1, lo va a romper ahora? posible, es, pero tanto ocmo para tener miedo, y la conduccion agresiva de Hamilton jode neumaticos, pero motores no ha jodido ni uno, vamos, me parece una pollarda de noticia.

SObre lo del comodin, De LA ROsa, decia q no lo tenai claro, si por ser la ultima carrera,s e podia hacer el cambio no, asi, q lo cuidarian.

Thonolan, yo soy d elso q piensan q cuadno llevas mucho sin romper, pronto tocara, pero McLAtas ya ha roto y llevaba 2 años sin romper, difiicl me parece por estadistica romper otra vez tan seguido.


Schumacher llevaba 2 años sin romper un motor, y fue a romperlo en Japón 06, cuando rozaba el campeonato con la punta de los dedos. Es normal que no las tengan todas consigo.

De todas formas, si Hamilton no hace ninguna estupidez (como partirse el pecho con Massa por ganar la carrera), no debería pasar nada.
CoyoteWB escribió:
Pero si hamilton on ha roto un motor todavai en f1, lo va a romper ahora? posible, es, pero tanto ocmo para tener miedo, y la conduccion agresiva de Hamilton jode neumaticos, pero motores no ha jodido ni uno, vamos, me parece una pollarda de noticia.

SObre lo del comodin, De LA ROsa, decia q no lo tenai claro, si por ser la ultima carrera,s e podia hacer el cambio no, asi, q lo cuidarian.

Thonolan, yo soy d elso q piensan q cuadno llevas mucho sin romper, pronto tocara, pero McLAtas ya ha roto y llevaba 2 años sin romper, difiicl me parece por estadistica romper otra vez tan seguido.


El tema es que Hamilton puede perder el Mundial por cualquier problema que tenga y eso es motivo mas que lógico de preocupacion (las estadisticas están para romperlas: no vaya a tener el nene la mala fortuna de que una pieza defectuosa de al traste con su carrera, que no será la primera vez que ocurre algo así)
Que sanciones te pueden poner si digamos algun piloto "amigo" de hamilton lo saca de la carretera, le da algun golpe o en definitiva lo deja fuera de carrera y se note que no a sido un accidente.

es que vamos to soy kimi y ya que no tengo nada que perder yo iria directo a estamparme contra el xD
Klaudcito escribió:Que sanciones te pueden poner si digamos algun piloto "amigo" de hamilton lo saca de la carretera, le da algun golpe o en definitiva lo deja fuera de carrera y se note que no a sido un accidente.

es que vamos to soy kimi y ya que no tengo nada que perder yo iria directo a estamparme contra el xD


Posiblemente sería descalificado del campeonato, como hicieron con Michael en 1997. Lo cual le haría perder a Ferrari el mundial de constructores...

No va a pasar.
Por poder, te pueden hasta quitar la superlicencia.
Det_W.Somerset escribió:Por poder, te pueden hasta quitar la superlicencia.



Lo mas nromal seria eso. Nadie va a hacer algo asi, tb podria q algun "amigo" de Massa haga lo mismo, es mas, aunque Hamilton o termine, MAss tiene q ser segundo o primero, eso q no se olvide.
Thonolan escribió:Y sobre Stepney... este hombre parece uno de los protagonistas de "Atraco a las tres". ¿llevaba el polvillo metido directamente en los bolsillos, ni en un bolsita ni nada?. Pero, vamos, después de llevar a una copistería el expediente de Ferrari pra hacer copias, te puedes creer cualquier cosa del "Super agente 86" este... XD

No, no, lo de llevar el dossier a una copistería fue la mujer de Coughlan XD

alsaan escribió:Posiblemente sería descalificado del campeonato, como hicieron con Michael en 1997. Lo cual le haría perder a Ferrari el mundial de constructores...

Depende de como decida actuar la FIA, en el 97 a Schumacher le descalificaron pero a Ferrari le mantuvieron los puntos, claro que era diferente a la situación que se plantea aquí. En todo caso, sería absurdo arriesgar el mundial de constructoras para ganar el de pilotos (que a fin de cuentas no reporta nada al equipo).


Ho!
Estan acojonados despues de ver lo que hizo el listo de Hamilton con su coche al pasar al lado de Fernando Alonso al final del G.P. de China XD

Hamilton acelerando en vacio

Lo de este chaval no tiene remedio.
Citron escribió:Estan acojonados despues de ver lo que hizo el listo de Hamilton con su coche al pasar al lado de Fernando Alonso al final del G.P. de China XD

Hamilton acelerando en vacio

Lo de este chaval no tiene remedio.


Lo ví esta mañana, este tío no es más tonto porque no entrena [360º]
Citron escribió:Estan acojonados despues de ver lo que hizo el listo de Hamilton con su coche al pasar al lado de Fernando Alonso al final del G.P. de China XD

Hamilton acelerando en vacio

Lo de este chaval no tiene remedio.


[+risas]
Citron escribió:Estan acojonados despues de ver lo que hizo el listo de Hamilton con su coche al pasar al lado de Fernando Alonso al final del G.P. de China XD

Hamilton acelerando en vacio

Lo de este chaval no tiene remedio.



Como rompa el motor, en Brasil, me voy a reir loq no esta en lso escritos, lastima q con eso no bastase, ahora salvo rotura, muy mal lo tiene q hacer Massa, para sin Hamilton, y con Raiko y Alonso dejandose pasar en caso de necesidad (estoy seguro), para no terminar segundo.
Sabio escribió:
Thonolan escribió:Y sobre Stepney... este hombre parece uno de los protagonistas de "Atraco a las tres". ¿llevaba el polvillo metido directamente en los bolsillos, ni en un bolsita ni nada?. Pero, vamos, después de llevar a una copistería el expediente de Ferrari pra hacer copias, te puedes creer cualquier cosa del "Super agente 86" este... XD

No, no, lo de llevar el dossier a una copistería fue la mujer de Coughlan XD



¡Pedazo lapsus he tenido! Tienes razón. De todas formas... ¡vaya equipazo! ¡Ni mortadelo y Filemón! [+risas]

Coyote WB escribió:Thonolan, yo soy d elso q piensan q cuadno llevas mucho sin romper, pronto tocara, pero McLAtas ya ha roto y llevaba 2 años sin romper, difiicl me parece por estadistica romper otra vez tan seguido.


A eso me refiero, que es difícil que vuelva a pasar... pero, nunca se está seguro de nada en temas de mecánica (y te lo digo por experiencia).

Det_W.Somerset escribió:Lo ví esta mañana, este tío no es más tonto porque no entrena


¿En el simulador lo  hará también? XD

En fin...  "pos fale", "pos m'alegro"... (¿se sentirá más machote después de eso? :-? ).

Un saludo.
CoyoteWB escribió:
Citron escribió:Estan acojonados despues de ver lo que hizo el listo de Hamilton con su coche al pasar al lado de Fernando Alonso al final del G.P. de China XD

Hamilton acelerando en vacio

Lo de este chaval no tiene remedio.



Como rompa el motor, en Brasil, me voy a reir loq no esta en lso escritos, lastima q con eso no bastase, ahora salvo rotura, muy mal lo tiene q hacer Massa, para sin Hamilton, y con Raiko y Alonso dejandose pasar en caso de necesidad (estoy seguro), para no terminar segundo.


me he guardado el video... espero poder usarlo en un "homenaje" al que perdió dos campeonatos seguidos en la última carrera XD
eraser escribió:
CoyoteWB escribió:
Citron escribió:Estan acojonados despues de ver lo que hizo el listo de Hamilton con su coche al pasar al lado de Fernando Alonso al final del G.P. de China XD

Hamilton acelerando en vacio

Lo de este chaval no tiene remedio.



Como rompa el motor, en Brasil, me voy a reir loq no esta en lso escritos, lastima q con eso no bastase, ahora salvo rotura, muy mal lo tiene q hacer Massa, para sin Hamilton, y con Raiko y Alonso dejandose pasar en caso de necesidad (estoy seguro), para no terminar segundo.


me he guardado el video... espero poder usarlo en un "homenaje" al que perdió dos campeonatos seguidos en la última carrera XD


Y dentro de 20 años me curro un tochopost sobre Hamilton "el del último momento" que perdió seis campeonatos del mundo seguidos en la última carrera y, al final no consiguió ningún título y se retiró (no va a pasar, pero me encantaría) [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.

P.D.: Si éste recurre a Uri Geller para estar concentrado y demás, ¿no podríamos pedir a la Bruja Lola que le ponga unas cuantas velas negras?... por probar... [+risas]
a todo esto, en ese video q se ve a hamilton dejando el coche ya, que se supone que le hace a fernando? donde esta fernando? no lo consigue ver...

saludos
2973 respuestas