etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
pemagiar escribió:
alagrandellamocuca escribió:
pemagiar escribió:Yo instalé Fallout 3 y Las Vegas usando el conversor CFW y el make pkg y funciona perfectamente, al menos carga todo, no es que haya jugado, solo probé que me dejaba iniciar una partida.

Usando cfw2ofw te refieres no? y supongo que las ediciones normales,ya que las otras no tienen update


Sí, usando el CFW2OFW Helper, las ediciones son las normales supongo, pero vamos le metí la carpeta game en el helper y ahí ya me descargó la actualización de marras sin problema.

Ok, moitas grazas! [risita]
alagrandellamocuca escribió:Ok, moitas grazas! [risita]


Saudos meu [beer]
juanchozap escribió:Buenas comañeros, queria hacer una consulta por si alguien me puede ayudar, instale juego con el xploit en mi super slim, todos funcionan genial, aunque varios de ellos cuando los inicio me piden actualizarlos, los puedo actualizar sin problemas?


Si, puedes actualizarlos tranquilamente
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Tengo una pequeña duda. Quiero instalar el nfs shift 2, pero veo que en la wiki de compatibilidad pone lo siguiente y no se exactamente que significa: Method Install Game Data From Disc Before DTU. Creates "/game/BLES01066_INSTALL/" directory.
No lo puedo instalar?
Para todos los que están instalando pkgs sin resignar especialmente de Psnstuff (oficiales) y no sepan la diferencia entre tenerlos resignados o no, ya que de igual manera los pkg oficiales funcionan con solo resignar los .RAP,

E leído en vareos temas que les da pereza resignar los pkg oficiales ya que tarda su tiempo y que igual corren, Pues tienen la respuesta por HABIB cuando se le pregunto por los pkg oficiales (resignar todo)

habib: not all edats are checks for ecdsa especially ps3 psn packages and lic.edat
Which is why I recommend signing the pkg with my tool then installing

También los vídeos del famoso Cyb3r que muchos siguieron (aparte de mi) en su primer vídeo no resigna los pkg oficiales y en otro vídeo menciona que hay que firmar (resignar) todo (a que estamos jugando entonces?)

Bueno solo quería comentar y ayudar a los que tenían la duda.. (tuve que desinstalar mis juegos e instalarlos resignados para estar mas seguro)

nota: Evitarles perdidas de tiempo en instalación y un delicioso baneo.
Yo lo resigno todo. Aunque tardes más, creo que es mejor. Si no ¿para que está la herramienta? Incluso resigno los pkg creados a partir de backups PS3_GAME (carpetas).
serchik escribió:Yo lo resigno todo. Aunque tardes más, creo que es mejor. Si no ¿para que está la herramienta? Incluso resigno los pkg creados a partir de backups PS3_GAME (carpetas).

Exacto, pensé que era el único, aparte al resignar todos los pkg no se necesita habilitar debug pkg ni nada, solo habilitar han e instalar como siempre. te evitas muchos errores.
+TyRaNo+ escribió:
serchik escribió:Yo lo resigno todo. Aunque tardes más, creo que es mejor. Si no ¿para que está la herramienta? Incluso resigno los pkg creados a partir de backups PS3_GAME (carpetas).

Exacto, pensé que era el único, aparte al resignar todos los pkg no se necesita habilitar debug pkg ni nada, solo habilitar han e instalar como siempre. te evitas muchos errores.


Correcto. No puedo estar más de acuerdo.
Ahora mismo voy a ver si puedo convertir una carpeta a PKG. El cfwhelper dice que no es compatible... No lo entiendo.
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Hay forma de acceder al disco duro de la ps3 y crear carpetas en game?
alagrandellamocuca escribió:Hay forma de acceder al disco duro de la ps3 y crear carpetas en game?


No. No se pueden crear carpetas. Puedes visualizar los archivos y carpetas con las utilidades disponibles. Pero no podrás crear ni copiar nada.
serchik escribió:
+TyRaNo+ escribió:
serchik escribió:Yo lo resigno todo. Aunque tardes más, creo que es mejor. Si no ¿para que está la herramienta? Incluso resigno los pkg creados a partir de backups PS3_GAME (carpetas).

Exacto, pensé que era el único, aparte al resignar todos los pkg no se necesita habilitar debug pkg ni nada, solo habilitar han e instalar como siempre. te evitas muchos errores.


Correcto. No puedo estar más de acuerdo.
Ahora mismo voy a ver si puedo convertir una carpeta a PKG. El cfwhelper dice que no es compatible... No lo entiendo.


Segun estuve viendo ayer...el proceso de convertir carpetas a PKG sólo es compatible cuando el juego está disponible en la store o en si defecto, tiene alguna actualización.

Los juegos q no aparecen en el listado del cwf2ofw no son posibles de instalar en una consola con ofw.

Por ejemplo: loa dragon ball raging blast 1 y 2 no son jugables, el saint seiya sanctuary battle tampoco.

Esto hablando siempre instalando con ofw.

Si estoy equivocado q alguien me corrija...porq esos juegos me interesaban un montón y me llevé un chasco gordo.
@m4x1m0

Todos los juegos de PSN Store funcionan. Simplemente tener el PKG, refirmarlo con el respectivo RAP, e instalar.

Los juegos físicos bluray tipo carpeta, la mayoría funcionarán siempre y cuando contengan actualizaciones vía PSN Store. Claro no todos, hay excepciones que contienen actualizaciones y no funcionan.

Los juegos físicos bluray tipo carpeta que no tengan actualización no servirán, ya que éstas son necesarias para que las herramientas lo conviertan a PKG haciéndole creer a la consola que es un juego de PSN Store.
@pipex55 gracias por la aclaración...efectivamente es lo que saqué ayer de conclusión.

Habrá q tirar de disco en esos casos...yo que quería preservar la lente q está cascailla :(
El backup de DS1 es compatible con HAN?
serchik escribió:
+TyRaNo+ escribió:
serchik escribió:Yo lo resigno todo. Aunque tardes más, creo que es mejor. Si no ¿para que está la herramienta? Incluso resigno los pkg creados a partir de backups PS3_GAME (carpetas).

Exacto, pensé que era el único, aparte al resignar todos los pkg no se necesita habilitar debug pkg ni nada, solo habilitar han e instalar como siempre. te evitas muchos errores.


Correcto. No puedo estar más de acuerdo.
Ahora mismo voy a ver si puedo convertir una carpeta a PKG. El cfwhelper dice que no es compatible... No lo entiendo.


cuando dice no compatible, es porque seguramente el juego no tiene update. verifica , hay paginas donde puedes revisar o en el mismo psnstuff.

Monumilnes escribió:El backup de DS1 es compatible con HAN?

Dead space 1 ? si es un formato carpeta nop, porque no tiene update, tienes que probar la version de psn, deberia funcionar.

m4x1m0 escribió:
serchik escribió:
+TyRaNo+ escribió:Exacto, pensé que era el único, aparte al resignar todos los pkg no se necesita habilitar debug pkg ni nada, solo habilitar han e instalar como siempre. te evitas muchos errores.


Correcto. No puedo estar más de acuerdo.
Ahora mismo voy a ver si puedo convertir una carpeta a PKG. El cfwhelper dice que no es compatible... No lo entiendo.


Segun estuve viendo ayer...el proceso de convertir carpetas a PKG sólo es compatible cuando el juego está disponible en la store o en si defecto, tiene alguna actualización.

Los juegos q no aparecen en el listado del cwf2ofw no son posibles de instalar en una consola con ofw.

Por ejemplo: loa dragon ball raging blast 1 y 2 no son jugables, el saint seiya sanctuary battle tampoco.

Esto hablando siempre instalando con ofw.

Si estoy equivocado q alguien me corrija...porq esos juegos me interesaban un montón y me llevé un chasco gordo.


la lista de compatibilidad de cwf2ofw no esta basada en el xploit Han, por lo que no deben confiar 100 % , hay juegos que si funcionan cuando ponen que no, y faltan juegos, usenla como posible advertencia de que posible juego no pueda funcionar. cuando un juego no me funciona trato de probar ambas regiones, porque unas funcionan y otras no.
Monumilnes escribió:El backup de DS1 es compatible con HAN?


Si te refieres al dark souls 1 yo he instalado el prepare to die edition y se queda pillado en la pantalla de carga del propio juego, no se si habre hecho algo mal o que. Tambien he encontrado esta pagina http://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_Compatibility_List y parece que dice que efectivamente el prepare to die edition tiene un problema y hay que convertirlo usando otro programa que yo no use pero la edicion normal segun dice no tiene problemas
@m4x1m0 ten cuidado, porque la lista como bien dicen no es perfecta, pone que es compatible el SAO Lost Song, y a mi me sale que inserte el disco, y luego el Dragon Quest Builders no aparece listado y funciona perfectamente con su parche y todo en ingles.
@Hoshi Masters ok...no me fiaré del todo del listado.

Pd: quizas en este caso se podría hacer alguna wiki en el hilo q hay del cfw2ofw corregida aportando los juegos q si q funcionan y no aparecen...mas qie nada para ahorrar tiempo y disgustos.

El saint seiya the sanctuary Europeo al menos no es compatible ni tiene update.

Ppr tu avatar lo mismo lo has probado...los dragon ball (menos el battle of z y el xenoverse) sabes si van?

Leí comentarios de que los raging blast tampoco van
@m4x1m0
Hola buenas...

Yo estoy liado con los dragon ball y de momento el burst limit dice que no. Aún así logro conseguir dos carpetas para convertirlo a PKG. Lo instalo pero da error durante el inicio. Estoy haciendo lo mismo con el BUDOKAI TENKAICHI. El CFWHELPER V11 no los acepta, pero el KDW CFW2OFW 1.2 si. Todos los que en teoría son incompatibles si probais con KDW se pueden hacer PKG. Quiero probar el BUDOKAI HD COLLECTION...
@serchik interesante pero me parece a mi que si no hay actualizacion en el update downloader o como se llame la app para descargar las actualizaciones lo vamos a tener complicado...quizas en otras regiones esos juegos si tengan actualizacion...habrá q buscar por id a ver si hay suerte...porq los dragon ball a excepcion de xenoverse y battle of z solo estan en disco.
m4x1m0 escribió:@Hoshi Masters ok...no me fiaré del todo del listado.

Pd: quizas en este caso se podría hacer alguna wiki en el hilo q hay del cfw2ofw corregida aportando los juegos q si q funcionan y no aparecen...mas qie nada para ahorrar tiempo y disgustos.

El saint seiya the sanctuary Europeo al menos no es compatible ni tiene update.

Ppr tu avatar lo mismo lo has probado...los dragon ball (menos el battle of z y el xenoverse) sabes si van?

Leí comentarios de que los raging blast tampoco van


lo ideal seria una wiki con compatibilidad con Han, ya que bien hemos dicho la otra lista no esta basada en Han y solo se puedo usar para una idea,

mis juegos funcionando sin problemas,

-mortal kombat vs DC (psn)
-army of two 40 day (modo carpeta)
-figh night champion (modo carpeta )
-ultima marvel vs capcom 3 (modo carpeta)
-top spin 3 (modo carpeta)
-TMNT Turtles in Time Re-Shelled (psn)
-Double dragon Neo (psn)
-mortal kombat collection (psn)
-Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD (psn)
.metal slug 2 (psn)
-the house of dead 4 (psn)
-Contra shattered soldier (ps2) (psn)

juego que no me han funcionado o tienen problemas
-army of two 1, (modo carpeta, se cuelga cuando se crea el profile, versiones probadas blus y bles)
-Top Spin 4 (modo carpeta, el juego funciona pero se cuelga al querer jugar el modo carrera, versiones probadas blus y bles.
- Castlevania - Chronicles (psx) (psn) se reinicia y regresa al xmb.
-sleeping dog (modo carpeta) no termina de instalar los datos del disco y manda pantalla negra, version probada blus.
@sombreando pues yo no tengo npi de crear wikis pero si se abre un hilo especifico para los juegos con carpeta problematicos usando HAN contad con mi feedback y mis pruebas.
@m4x1m0 no tienen updates, asi que no van, tampoco Ultimate Tenkaichi, el Burst Limit, ni el J Stars Victory VS...

a mi me han funcionado: Metal Gear Solid 4, Metal Gear Solid V The Phantom Pain, The Last of Us, y Dragon Quest Builders con fan traduccion al ingles.

no me han funcionado: DmC Devil may Cry que se cuelga cuando salva los datos por prinera vez y Sword Art Online Last Song que pide el disco original.

mañana pruebo God of War Ascension y ya dire si funciona.
Que buena idea del wiki. Te ahorras, la espera de la descarga y hacer todo el proceso de conversión e instalación para nada.
Bueno mi aporte es:

God of war 3 versión europea. Tipo carpeta. FUNCIONA
Caballeros del zodiaco. Alma de soldados. Versión USA. Tipo carpeta. FUNCIONA
little big planet karting. Versión europea. Tipo carpeta. FUNCIONA
FIFA 18. versión USA. Tipo carpeta. FUNCIONA.
Ultimate Marvel va Capcom. Versión USA. Tipo carpeta. FUNCIONA.
Mortal Kombat complete edition. Versión EUROPEA. Tipo carpeta. FUNCIONA.
Playstation All-stars battle royale. Versión EUROPEA. Tipo carpeta. FUNCIONA.
Daytona USA. PSN. Versiones japonesa y USA. FUNCIONA.

injustice gods among us. Error 8001007 versiones USA Y EU. No me funcionaron.
Hoshi Masters escribió:@m4x1m0 no tienen updates, asi que no van, tampoco Ultimate Tenkaichi, el Burst Limit, ni el J Stars Victory VS...

a mi me han funcionado: Metal Gear Solid 4, Metal Gear Solid V The Phantom Pain, The Last of Us, y Dragon Quest Builders con fan traduccion al ingles.

no me han funcionado: DmC Devil may Cry que se cuelga cuando salva los datos por prinera vez y Sword Art Online Last Song que pide el disco original.

mañana pruebo God of War Ascension y ya dire si funciona.

Los juegos (J Stars Victory VS, metal gear 4, 5 , the last of us, DmC Devil may Cry y god ascension) están todos en Psnstuff (oficiales) y funcionan sin problema con su respectivo RAP..no necesitan update si no la tienen.
@+TyRaNo+ no lo sabia, igualmente los estoy instalando en una PS3 de alguien que no tiene internet, los fisicos pasados a pkg no necesitan activar HAN para jugar, los digitales si...
Los juegos que he probado y funciona perfectamente son los siguientes:

Naruto storm generation (carpeta).
Naruto storm 3 fullburst (carpeta).
Persona 5 (psn).
Uncharted 1 (psn).
Dragon ball battle of z (psn).
God of war 3 rip (carpeta).
Silent hill hd collecion (carpeta).
Dead space 1 (psn).
Aporto la lista de juegos que he probado y funciona:

Drakengard_3_(BLUS31197) ( Carpeta )
FIFA_18_(BLUS31610) ( Carpeta )
God of War - Chains of Olympus NPUA80637 (psn)
God of War - Ghost of Sparta NPEA00309 (psn)
God Of War 1 HD NPEA00255 (psn)
God of War 2 HD NPEA00256 (psn)
God of War 3 NPEA00510 (psn)
inFAMOUS_2_Additional_Content_(BCUS98125) ( Carpeta )
Journey ( Carpeta )
NINJA_GAIDEN_2_(BLUS30380) ( Carpeta )
PlayStation AllStars Battle Royale_(BCUS98472) ( Carpeta )
Portal 2 (Carpeta )
PRO_EVOLUTION_SOCCER_2018_(BLUS31612) ( Carpeta )
Ratchet__Clank_A_Crack_In_Time_(BCES00511) ( Carpeta )
The_Last_of_Us_111_(BCUS98174) ( Carpeta )
Twisted_Metal_(BCUS98106) ( Carpeta )
Uncharted_2_Among_Thieves109_(BCUS98123)( Carpeta )
emkdb69 escribió:
Monumilnes escribió:El backup de DS1 es compatible con HAN?


Si te refieres al dark souls 1 yo he instalado el prepare to die edition y se queda pillado en la pantalla de carga del propio juego, no se si habre hecho algo mal o que. Tambien he encontrado esta pagina http://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_Compatibility_List y parece que dice que efectivamente el prepare to die edition tiene un problema y hay que convertirlo usando otro programa que yo no use pero la edicion normal segun dice no tiene problemas

Ah bien gracias, era por curiosidad al fin y al cabo lo voy a comprar para PS4 ya que el prepare to die lo tengo en steam. Un saludo
Ninja Gaiden 2 Sigma europeo, se queda colgado en el primer loading, veo mas arriba que el USA funciona... que raro
Crissaegrim escribió:Ninja Gaiden 2 Sigma europeo, se queda colgado en el primer loading, veo mas arriba que el USA funciona... que raro


suele pasar, a veces una version funciona y la otra no. tendrias que probar la USA.
ojala alguien se anime a habrir un hilo con las juegos testeados funcionando y los que tienen problemas,

dejo otros mas,
Funcionando
dante inferno : (tipo carpeta ) version americana
homefront : (psn) version americana ( el pkg no debe ser resignado,por que les regresara al xmb)

No funcionan:
Homefront (modo carpeta) version EU , se cuelga despues de las primeras pantallas de logos.
Tened mucho ojo con el reinicio después de instalar algo, expongo mi ejemplo por si sirve.

A mi con mi backup de PSN de prince of persia las arenas del tiempo, me pasa que si hago un reinicio en vez de apagar de todo, activo Han y entro al juego y se queda la consola bloqueada y tengo que forzar apagado. No entiendo muy bien el porque de esto, pero los backup que he probado hasta ahora no he tenido problema.
@sombreando pues me da que el compañero solo vio la intro, sigue pasando igual que con el europeo, se queda en el primer loading, pero la consola sigue responiendo y puedo salirme del juego.

habra que poner que programa se usa, yo uso la ultima version del cfw2ofw y make pkg.

y claro, jugarlos un poco.

Sonic Generations Europeo va perfecto.
Yo voy a hablar desde mi propia experiencia a la hora de resignar los pkg. Yo he probado todos y cada uno de los juegos que tengo en la estantería (salvo los que son imposibles de instalar), y en todos y cada uno no tuve que resignar el pkg del juego, solo he resignado el rap y todos me han funcionado.
hice esto

hilo_hilo-oficial-juegos-compatibles-con-han_2280979

para quien quiera colaborar, basta con editar la Wiki, yo ya le añadi algunos juegos que dijeron en otros mensajes y he probado para ver si funcionaban.
(mensaje borrado)
Misstic escribió:Yo voy a hablar desde mi propia experiencia a la hora de resignar los pkg. Yo he probado todos y cada uno de los juegos que tengo en la estantería (salvo los que son imposibles de instalar), y en todos y cada uno no tuve que resignar el pkg del juego, solo he resignado el rap y todos me han funcionado.

exactamente igual mi situacion, todos los juegos me corren genial y solo singo el rap
juanchozap escribió:
Misstic escribió:Yo voy a hablar desde mi propia experiencia a la hora de resignar los pkg. Yo he probado todos y cada uno de los juegos que tengo en la estantería (salvo los que son imposibles de instalar), y en todos y cada uno no tuve que resignar el pkg del juego, solo he resignado el rap y todos me han funcionado.

exactamente igual mi situacion, todos los juegos me corren genial y solo singo el rap


Entonces: ¿Para que sirve el resigner de los pkg? Tendrá alguna misión el resigner. No acabaré de entenderlo pero yo lo resigno igualmente. A mi me instala cualquier pkg signado o no. Eso si el rif y el rap son necesarios para hacerlos funcionar. Incluso puedo instalar multiman y todo pero no funciona.
Crissaegrim escribió:@sombreando pues me da que el compañero solo vio la intro, sigue pasando igual que con el europeo, se queda en el primer loading, pero la consola sigue responiendo y puedo salirme del juego.

habra que poner que programa se usa, yo uso la ultima version del cfw2ofw y make pkg.

y claro, jugarlos un poco.

Sonic Generations Europeo va perfecto.


sip, eso es importante, que los testeos se hagan habiendolos jugados un par de minutos, porque muchos funcionan al comienzo pero se cuelgan al crear profile,o en alguna pantalla de carga etc etc.
serchik escribió:
juanchozap escribió:
Misstic escribió:Yo voy a hablar desde mi propia experiencia a la hora de resignar los pkg. Yo he probado todos y cada uno de los juegos que tengo en la estantería (salvo los que son imposibles de instalar), y en todos y cada uno no tuve que resignar el pkg del juego, solo he resignado el rap y todos me han funcionado.

exactamente igual mi situacion, todos los juegos me corren genial y solo singo el rap


Entonces: ¿Para que sirve el resigner de los pkg? Tendrá alguna misión el resigner. No acabaré de entenderlo pero yo lo resigno igualmente. A mi me instala cualquier pkg signado o no. Eso si el rif y el rap son necesarios para hacerlos funcionar. Incluso puedo instalar multiman y todo pero no funciona.


tengo entendido que el resigner usar los act.dat y idps.hex de nuestras consolas para que al resignarlos los firme como si fueran comprados por nosotros, es mas una recomendacion del creador de xploit, solo es obligación resignar cuando instalamos un pkg externo que no es oficial, ejemplo dlc fix.

Crissaegrim escribió:hice esto

hilo_hilo-oficial-juegos-compatibles-con-han_2280979

para quien quiera colaborar, basta con editar la Wiki, yo ya le añadi algunos juegos que dijeron en otros mensajes y he probado para ver si funcionaban.

esta genial, espero que los usuarios vayamos aportando, pero como se dijo antes..tratar de probarlo bien antes de catalogarlo como funcional. al rato edito y pongo mis pruebas.

Misstic escribió:Yo voy a hablar desde mi propia experiencia a la hora de resignar los pkg. Yo he probado todos y cada uno de los juegos que tengo en la estantería (salvo los que son imposibles de instalar), y en todos y cada uno no tuve que resignar el pkg del juego, solo he resignado el rap y todos me han funcionado.

pero solo los de Psn ? porque los de tipo carpeta si hay que pasar por resigner. o tambien los instalas asi no mas?
Hoshi Masters escribió:@m4x1m0 no tienen updates, asi que no van, tampoco Ultimate Tenkaichi, el Burst Limit, ni el J Stars Victory VS...

a mi me han funcionado: Metal Gear Solid 4, Metal Gear Solid V The Phantom Pain, The Last of Us, y Dragon Quest Builders con fan traduccion al ingles.

no me han funcionado: DmC Devil may Cry que se cuelga cuando salva los datos por prinera vez y Sword Art Online Last Song que pide el disco original.

mañana pruebo God of War Ascension y ya dire si funciona.

Como le hiciste para que te funcionara el metal gear v? Lo eh instalado tipo carpeta y al iniciar se queda en pantalla negra.
¿Alguien sabe si puede usarse ReactPSN con este HAN?
Alguien sabrá si el Lollipop Chainsaw es compatible con HAN?
Iba a abrir un hilo pero como no sé mucho sobre el tema prefiero preguntar por aquí: ¿alguien sabe qué tanto permite el último exploit desarrollado por esc0rtd3w imitar las acciones de un firmware DEX? En caso de saber, ¿hasta que límite podría llegar en cuanto a carga de aplicaciones?
Ithak escribió:Iba a abrir un hilo pero como no sé mucho sobre el tema prefiero preguntar por aquí: ¿alguien sabe qué tanto permite el último exploit desarrollado por esc0rtd3w imitar las acciones de un firmware DEX? En caso de saber, ¿hasta que límite podría llegar en cuanto a carga de aplicaciones?


si intentas saber si HAN puede llegar a CFW (en posibilidades) olvidate... (aunque hayan publicado el meter las debug settings) .. todavia no est a clara la cosa de para que sirven en este exploit.
HAN es lo que es.. y tiene acceso limitado.. la carga de aplicaciones estilo "showtime" no creo que se llegue a producir es mas dudaria mucho que en un futuro se siga investigando ya en PS3 ... han sacado el HAN muy muy tarde , sobre todo habiendo ya un HEN en PS4 .
Ojala me equivoque .... pero creo que iran depurando el HAN en tema de compatibilidad en juegos y estabilidad del sistema y poco mas.
Me parece que se traen algo entre manos, esc0rd3w anda misterioso y está colaborando con el Team Rebug, quiero pensar que aún quedan cosas buenas para la PS3 [jaja]
Además, más que el tema de compatibilidad de juegos, pueden estar intentando entrar al modo kernel desde distintos puntos, por si alguno acierta ;)
Todo esto no son más que suposiciones, a fin de cuentas soy un usuario entusiasta simplemente y me gusta investigar e informarme, pero no llego al nivel de un desarrollador.
Lo dicho, espero que aún le quede vida a la consola!! [sonrisa]

@xboxadicto
FMCBoot salio en PS2 en 2008, cuando PS3 llevaba dos años.

hace poco el Project Psio para PS1, mod HDD para Dreamcast, flashcarts para consolas de 8 y 16 bit, etc...

nunca digas nunca jamas.
Crissaegrim escribió:FMCBoot salio en PS2 en 2008, cuando PS3 llevaba dos años.

hace poco el Project Psio para PS1, mod HDD para Dreamcast, flashcarts para consolas de 8 y 16 bit, etc...

nunca digas nunca jamas.


Estoy de acuerdo plenamente.
No existe todavía ningun tutorial de EOL?

Estoy leyendo un monton de cosas dispersas y no me entero de nada.


EDITO: Por lo que veo no esta todavia la versión final del programa. A la espera del tutorial quedo :)
akvari escribió:No existe todavía ningun tutorial de EOL?

Estoy leyendo un monton de cosas dispersas y no me entero de nada.


EDITO: Por lo que veo no esta todavia la versión final del programa. A la espera del tutorial quedo :)


El “hack” o “han” en este caso si es version final, las utilidades extra; pues son eso

Muchos hemos usado este videotutorial para instalar el HAN

https://m.youtube.com/watch?v=QEJwE7EBWT4

Este youtuber, tiene varios mas con las utilidades de este hack y como poner emuladores
1312 respuestas