Han Enabler se congela

Hoy me puse a jugar en la mañana y normal....
En la tarde(plan de 3 pm ) normal.. , ahora a las 11pm quiero jugar y el enabler se me congela y ya va varias veces que no anda(ni por el navegador ni por el HAN) quisiera saber como puedo solucionarlo, recién me sucede este tipo de casos :L
[mad] [mad] [mad]
Intenta vaciar todos los residuos del navegador: historial, cache, etc. También fija la página de inicio como página en blanco. Recuerda que debes conectar con una conexión a Internet estable para aplicar el exploit o hacerlo desde una red local hosteando el exploit en un webserver.
No uses Han toolbox todavía no ha actualizado a la 0.5.
El team3xploit a actualizado sus herramientas para que sean compatibles en ofw DEX, por eso se congela han toolbox , ve directamente a la pagina del exploit y carga han enabler sin problemas.
Exacto, a mi tambien me paso eso y tuve que desinstalar las HAN Tools... ahora uso el mini web y va genial.
Lo mismo, apenas me empezó hoy a congelarse el han auto usando el han toolbox y me asuste creyendo que era mi ps3,,pero desde el navegador a la antigua me va bien.
Buenas!!!, a mi me paso ayer justamente lo mismo, y lo desinstale pensando eso, qe algo estaba mal en la instalacion del han toolbox, ahora lo quiero volver a instalar para usar la funcion de pkg linker, y no hay maner, no se instala porque una vez la instalacion esta hecha, no aparece la carpeta del han tools instalado por ningun lado, me podrian hechar una manita?, no se que hago mal, activo han por pagina, y bien, y a la hora de pasar han tools, solo paso el pkg de la instalacion del han tools 0.4, es asi o algo hago mal?, gracias y un saludo
mariasno escribió:Buenas!!!, a mi me paso ayer justamente lo mismo, y lo desinstale pensando eso, qe algo estaba mal en la instalacion del han toolbox, ahora lo quiero volver a instalar para usar la funcion de pkg linker, y no hay maner, no se instala porque una vez la instalacion esta hecha, no aparece la carpeta del han tools instalado por ningun lado, me podrian hechar una manita?, no se que hago mal, activo han por pagina, y bien, y a la hora de pasar han tools, solo paso el pkg de la instalacion del han tools 0.4, es asi o algo hago mal?, gracias y un saludo


Pudiste solucionarlo?
Hola shivoooooo, si, al final se soluciono reinstalando el HAN completo :O :O :O
7 respuestas