etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

theblackhat escribió:
Psmaniaco escribió:
rolosiko escribió:Hola no se por que no puedo instalar ningún archivo desde el usb desde install pkg ningún usb me lo reconoce alguna solucion??tengo hen ya instalado etc..gracias

Tienes que habilitar primero el HAN y despues el debug pkg para poder instalar PKGs, si son para CFW o para el HEN antes de habilitar tambien el HEN Enables despues de habilitar el debug pkg.
Un saludo.

Creo que esto puede ayudar a la gente que anda algo perdida:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/

Perfecto @theblackhat [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rolosiko escribió:Hola no se por que no puedo instalar ningún archivo desde el usb desde install pkg ningún usb me lo reconoce alguna solucion??tengo hen ya instalado etc..gracias

Tienes que habilitar primero el HAN y despues el debug pkg para poder instalar PKGs, si son para CFW o para el HEN antes de habilitar tambien el HEN Enables despues de habilitar el debug pkg.
Un saludo.

muchas gracias pero al final resulto ser que le di nuevo formato al pednrive pero esta vez poniendo asignación por defecto y ya funciono.
rolosiko escribió:
Psmaniaco escribió:
rolosiko escribió:Hola no se por que no puedo instalar ningún archivo desde el usb desde install pkg ningún usb me lo reconoce alguna solucion??tengo hen ya instalado etc..gracias

Tienes que habilitar primero el HAN y despues el debug pkg para poder instalar PKGs, si son para CFW o para el HEN antes de habilitar tambien el HEN Enables despues de habilitar el debug pkg.
Un saludo.

muchas gracias pero al final resulto ser que le di nuevo formato al pednrive pero esta vez poniendo asignación por defecto y ya funciono.

Me alegro de que solo fuera eso.
Un saludo.
Hola Compañeros

Tengo una PS3 Slim perfectamente configurada con HAN en OFW 4.82.

He visto que han sacado el PS3HEN y que una de sus versiones 2.X.X acepta 4.82 CEX
Alguien me puede confirmar si eso significa que puedo instalar el PS3HEN en mi PS3 4.82 DIRECTAMENTE sin tener que subir a 4.84?
¿Lo ha probado alguien? ¿Me podria ese alguien confirmar brevemente los pasos?

La verdad es que actualmente estoy muy contento con HAN, me da mucho apuro subir a 4.84 y me molaría mucho que el HEN se pudiese instalar en mi PS3 HAN. He buscado por Internet pero no he sacado nada el claro.

Muchas gracias de antemano.
acastrog escribió:Hola Compañeros

Tengo una PS3 Slim perfectamente configurada con HAN en OFW 4.82.

He visto que han sacado el PS3HEN y que una de sus versiones 2.X.X acepta 4.82 CEX
Alguien me puede confirmar si eso significa que puedo instalar el PS3HEN en mi PS3 4.82 DIRECTAMENTE sin tener que subir a 4.84?
¿Lo ha probado alguien? ¿Me podria ese alguien confirmar brevemente los pasos?

La verdad es que actualmente estoy muy contento con HAN, me da mucho apuro subir a 4.84 y me molaría mucho que el HEN se pudiese instalar en mi PS3 HAN. He buscado por Internet pero no he sacado nada el claro.

Muchas gracias de antemano.

En teoria deberia de funcionar igual en 4.82 que en 4.84.
Un saludo.
@Psmaniaco , muchas gracias... No se si al final esperaré o actualizaré
Buena a todos :

Hoy me toca meterme en el homebrew de PS3 (soy N00b aqui)

He conseguido una PS3 de segunda mano a 40 pavos y queria saber si puedo meterle este hack , ya que solo tengo una cuenta de la PSN (activa en la VITA) , y leo que haria falta una cuenta secundaria para hacer este hack

y otra pregunta , no se en que version me vendra , pero recomendais este hack o algun otro?

Muchas gracias shurmanos
hellionz escribió:Buena a todos :

Hoy me toca meterme en el homebrew de PS3 (soy N00b aqui)

He conseguido una PS3 de segunda mano a 40 pavos y queria saber si puedo meterle este hack , ya que solo tengo una cuenta de la PSN (activa en la VITA) , y leo que haria falta una cuenta secundaria para hacer este hack

y otra pregunta , no se en que version me vendra , pero recomendais este hack o algun otro?
Y uchas gracias shurmanos


Según el modelo de tu PS3. Si tu PS3 admite CFW olvida el HACK este del HAN/HEN. Primero di que modelo tienes y te diremos que le puedes meter.
@serchik en cuanto que me llegue os dire , es una FAT de las viejas , probablemente con FW viejo , pero ya lo vere cuando me llegue.

El mando que trae esta mugroso , por eso me salio tan barata , pero me da iwal porque tengo el adaptador al mando de PS2 , y tirare con el de momento, que aun me funciona a las mil maravillas

Saludos!!
hellionz escribió:@serchik en cuanto que me llegue os dire , es una FAT de las viejas , probablemente con FW viejo , pero ya lo vere cuando me llegue.

El mando que trae esta mugroso , por eso me salio tan barata , pero me da iwal porque tengo el adaptador al mando de PS2 , y tirare con el de momento, que aun me funciona a las mil maravillas

Saludos!!


Pues si es una FAT ponle CFW. Olvidate del HAN/HEN.

Yo tengo una slim 2004b y una FAT de 60 que también tenía los mandos mugrosos pero funcionan perfectamente. Les he pegado una limpieza tremenda. Y por 40 euros también la FAT.
acastrog escribió:@Psmaniaco , muchas gracias... No se si al final esperaré o actualizaré

Yo actualice a 4.84 HFW y va de puta madre.
Un saludo.
Hola @hellionz, como te dice @serchik, si es FAT , ponle un CFW y olvídate de HAN/HEN. :)
esta tarde la tengo en casa , espero que me venga con 4.82 , asi le meto CFW ya tomar por saco

PD:estoy por comprarle un vinilo , en la foto venia un desconchon horrible xDDD

saludos
1312 respuestas
123, 24, 25, 26, 27