etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

tombyyo escribió:
akvari escribió:No existe todavía ningun tutorial de EOL?

Estoy leyendo un monton de cosas dispersas y no me entero de nada.


EDITO: Por lo que veo no esta todavia la versión final del programa. A la espera del tutorial quedo :)


El “hack” o “han” en este caso si es version final, las utilidades extra; pues son eso

Muchos hemos usado este videotutorial para instalar el HAN

https://m.youtube.com/watch?v=QEJwE7EBWT4

Este youtuber, tiene varios mas con las utilidades de este hack y como poner emuladores

Me sorprende como en otros subforos de scene se banean los videotutoriales, y en este los pasa todo el mundo. No esta ergarrote por aqui...



Y lo de los juegos de 4gb que estais comentando, cual es el problema?
akvari escribió:
tombyyo escribió:
akvari escribió:No existe todavía ningun tutorial de EOL?

Estoy leyendo un monton de cosas dispersas y no me entero de nada.


EDITO: Por lo que veo no esta todavia la versión final del programa. A la espera del tutorial quedo :)


El “hack” o “han” en este caso si es version final, las utilidades extra; pues son eso

Muchos hemos usado este videotutorial para instalar el HAN

https://m.youtube.com/watch?v=QEJwE7EBWT4

Este youtuber, tiene varios mas con las utilidades de este hack y como poner emuladores

Me sorprende como en otros subforos de scene se banean los videotutoriales, y en este los pasa todo el mundo. No esta ergarrote por aqui...



Y lo de los juegos de 4gb que estais comentando, cual es el problema?

Sub foro abandonado
tombyyo escribió:
akvari escribió:No existe todavía ningun tutorial de EOL?

Estoy leyendo un monton de cosas dispersas y no me entero de nada.


EDITO: Por lo que veo no esta todavia la versión final del programa. A la espera del tutorial quedo :)


El “hack” o “han” en este caso si es version final, las utilidades extra; pues son eso

Muchos hemos usado este videotutorial para instalar el HAN

https://m.youtube.com/watch?v=QEJwE7EBWT4

Este youtuber, tiene varios mas con las utilidades de este hack y como poner emuladores


El exploit, no es la versión final, de hecho en breves saldrá la versión 4.0.
En cuanto al futuro, @bguerville ha dicho:

Well, we will investigate the /dev_bdvd mounting option properly & IF it turns out to be usable, you can expect us to release a new tool to leverage the feature in a v4.0 tools update roll out to be released in the coming weeks.
If not, you will have to wait & see how our work on kernel exploitation pans out.
Either way, we are working on solving your current problem so there is no guarantee but there is hope...

Traducción:

Bueno, investigaremos la opción de montaje / dev_bdvd correctamente y si resulta útil, puede esperar que lanzamos una nueva herramienta para aprovechar la función en una actualización de herramientas de v4.0 que se lanzará en las próximas semanas.
De lo contrario, tendrá que esperar y ver cómo se desarrolla nuestro trabajo sobre la explotación del kernel.
De cualquier manera, estamos trabajando para resolver su problema actual, por lo que no hay garantía, pero hay esperanza ...
mr0ta escribió:
tombyyo escribió:
akvari escribió:No existe todavía ningun tutorial de EOL?

Estoy leyendo un monton de cosas dispersas y no me entero de nada.


EDITO: Por lo que veo no esta todavia la versión final del programa. A la espera del tutorial quedo :)


El “hack” o “han” en este caso si es version final, las utilidades extra; pues son eso

Muchos hemos usado este videotutorial para instalar el HAN

https://m.youtube.com/watch?v=QEJwE7EBWT4

Este youtuber, tiene varios mas con las utilidades de este hack y como poner emuladores


El exploit, no es la versión final, de hecho en breves saldrá la versión 4.0.
En cuanto al futuro, @bguerville ha dicho:

Well, we will investigate the /dev_bdvd mounting option properly & IF it turns out to be usable, you can expect us to release a new tool to leverage the feature in a v4.0 tools update roll out to be released in the coming weeks.
If not, you will have to wait & see how our work on kernel exploitation pans out.
Either way, we are working on solving your current problem so there is no guarantee but there is hope...

Traducción:

Bueno, investigaremos la opción de montaje / dev_bdvd correctamente y si resulta útil, puede esperar que lanzamos una nueva herramienta para aprovechar la función en una actualización de herramientas de v4.0 que se lanzará en las próximas semanas.
De lo contrario, tendrá que esperar y ver cómo se desarrolla nuestro trabajo sobre la explotación del kernel.
De cualquier manera, estamos trabajando para resolver su problema actual, por lo que no hay garantía, pero hay esperanza ...

O sea, mejor esperar antes de hacer nada.

Yo no tengo prisa ninguna, lo mismo me lanzo y compro una 2500, que tengo entendido que son más fáciles de modificar. Un saludo.
Hoy intenté instalar un archivo pkg (era una tienda) y había qué activar debug pkg installer. Seguí todo al pie de la letra y al terminar la instalación del pkg, este no aparece en el menú de la consola.
¿Cómo podría solucionar ese problema?
Descarga los han supported files nuevos y reinstala han, debería solucionarse, si te refieres a la tienda de Alex creo que tienes que instalar los que proporciona el, aunque yo no me fio. Un saludo espero lo puedas solucionar.
Hylian_97 escribió:Hoy intenté instalar un archivo pkg (era una tienda) y había qué activar debug pkg installer. Seguí todo al pie de la letra y al terminar la instalación del pkg, este no aparece en el menú de la consola.
¿Cómo podría solucionar ese problema?

mr0ta escribió:Descarga los han supported files nuevos y reinstala han, debería solucionarse, si te refieres a la tienda de Alex creo que tienes que instalar los que proporciona el, aunque yo no me fio. Un saludo espero lo puedas solucionar.


Correcto. Debes reinstalar HAN pero yo lo hice y no me gustó lo de Alex tuve que reinstalar el firmware. Ojo (si a eso te refieres). Hay otra hecha por Cyb3r que yo tengo instalada y funciona perfectamente. Busca en YouTube a Cyb3r. Encontrarás toda la info de como hacerlo.
Tengo una duda. Puedo eliminar los juegos descargados de psnstuff no refirmados por el resigner despues de refirmarlos?. Digo. Los juegos refirmados los podria volver a firmar para otra consola si de da el caso?. Tenkiu [beer]
@mr0ta @serchik Gracias.
Tenía que descargar los nuevos archivos del exploit ya que tenía los antiguos.

En lo referente a la Store de cyb3r. Las descargas me van extremadamente lentas ¿Será problema de mi Internet o es que los servidores de esa Store son lentas para descargar?
Hylian_97 escribió:@mr0ta @serchik Gracias.
Tenía que descargar los nuevos archivos del exploit ya que tenía los antiguos.

En lo referente a la Store de cyb3r. Las descargas me van extremadamente lentas ¿Será problema de mi Internet o es que los servidores de esa Store son lentas para descargar?


Pues la Store de cyb3r (psnstuff EU) a mi me funciona a buena velocidad. Lo tengo por wifi. Incluso he descargado archivos grandes y la velocidad es buena. No he tenido problemas.

Desconozco si puede existir una sobrecarga a psnstuff a través de ps3.

johnsolid escribió:Tengo una duda. Puedo eliminar los juegos descargados de psnstuff no refirmados por el resigner despues de refirmarlos?. Digo. Los juegos refirmados los podria volver a firmar para otra consola si de da el caso?. Tenkiu [beer]


Puedes eliminar los juegos y refirmarlos para otra consola. Necesitarás el ACT y el IDPS de la misma cuenta o crear una cuenta nueva en la otra consola para obtener el ACT y el IDPS. Las licencias creo recordar que puedes usarlas en 5 sistemas PS3.
Parece que los juegos instalados de psnstuff de una región diferente al psn network id registrado en la consola, no permiten actualizar los juegos directo desde la consola. Se tendrian que instalar los pkg de las actualizaciones desde una usb o pkg linker.
@johnsolid ¿Se pueden descargar las actualizaciones aparte desde el pc e instalar tal como lo hago con los backups en pkg?.
Este método para las actualizaciones me vendría perfecto ya que las descargas desde la ps3 me van ultra lentas (abrí un tema explicando eso).
Y una pregunta (no se si estará permitido nombrar x app qué haga esa magia xd) ¿qué programa usaste para descargar las actualizaciones y por consiguiente instalarlas a la consola? ¿vienen en un formato diferente por lo que uno mismo debería convertirlas a pkg?

Disculpa por todas estas preguntas, es que soy nuevo en este mundo de la scene de ps3.

Saludos y que tengas un buen día!!
@johnsolid yo no estoy logueado en psn y si me deja actualizar los juegos usa
Creo que me voy a animar a instalar HAN en mi ps3 super slim, he visto que muchos comentais el tutorial de Cyb3r, pero tiene como 18, entiendo que el valido es el 1? y luego instalar psnstuff y ya?
El Hen es un lujo la verdad todo perfecto, Dlc's y todo pero tengo un problemita, tiro a eliminar un juego en concreto el mass effect y se tira eliminando un buen rato.. y aqui estoy 10 minutos ya y no se elimina xD
gwallace escribió:Creo que me voy a animar a instalar HAN en mi ps3 super slim, he visto que muchos comentais el tutorial de Cyb3r, pero tiene como 18, entiendo que el valido es el 1? y luego instalar psnstuff y ya?

puedes usar los tutos de yakara tambien, explica de mejor manera. el psnstuff no se instala en la play, es una aplicacion para pc
sombreando escribió:
gwallace escribió:Creo que me voy a animar a instalar HAN en mi ps3 super slim, he visto que muchos comentais el tutorial de Cyb3r, pero tiene como 18, entiendo que el valido es el 1? y luego instalar psnstuff y ya?

puedes usar los tutos de yakara tambien, explica de mejor manera. el psnstuff no se instala en la play, es una aplicacion para pc

entiendo que el tuto de yakara es este https://www.youtube.com/watch?v=c-QhGc1wZR4

de cyb3r he visto este otro https://www.youtube.com/watch?v=wk5A53O2BxI&t=261s
Veréis, tengo Han instalado y unos 8 backups instalados en el disco duro. Es normal que tarde medio siglo en cargar el xmb cada vez que quiero salir de un juego?

Otra duda, me he fijado que el Han 3.1 ya opera con algunas syscalls del sistema (soft-reboot por ejemplo).
Mi pregunta es si podremos en un futuro tocar las syscalls que controlan el fan mediante el exploit
gwallace escribió:
sombreando escribió:
gwallace escribió:Creo que me voy a animar a instalar HAN en mi ps3 super slim, he visto que muchos comentais el tutorial de Cyb3r, pero tiene como 18, entiendo que el valido es el 1? y luego instalar psnstuff y ya?

puedes usar los tutos de yakara tambien, explica de mejor manera. el psnstuff no se instala en la play, es una aplicacion para pc

entiendo que el tuto de yakara es este https://www.youtube.com/watch?v=c-QhGc1wZR4

de cyb3r he visto este otro https://www.youtube.com/watch?v=wk5A53O2BxI&t=261s


el de yakara sip, el de cyber creo recordar que ese es para actualizar HAN Toolbox,

truenos escribió:Veréis, tengo Han instalado y unos 8 backups instalados en el disco duro. Es normal que tarde medio siglo en cargar el xmb cada vez que quiero salir de un juego?

Otra duda, me he fijado que el Han 3.1 ya opera con algunas syscalls del sistema (soft-reboot por ejemplo).
Mi pregunta es si podremos en un futuro tocar las syscalls que controlan el fan mediante el exploit


si, es normal que a veces suele demorar y quedar en un bucle de carga los iconos,
dos consejos
opcion 1. deja que carge los iconos de la derecha y luego vuelve a los iconos de donde esta para salirse, deberia cargarte mas rapido asi,
opcion 2. deja presionado el boton home para salir de manera mas rapida.

sobre lo otro solo el tiempo lo dira,
PD: HAN Toolbox va en la 0.5
@sombreando entonces entiendo que sigo el.tuto de yakara y el otro que tiene también sobre psnstuff no? Y ya con eso apaño todo
gwallace escribió:@sombreando entonces entiendo que sigo el.tuto de yakara y el otro que tiene también sobre psnstuff no? Y ya con eso apaño todo

Te recomiendo que mejor sigas el tutorial en la web oficial del exploit, está super resumido, eso si, esta en inglés. But don't worry.
sombreando escribió:si, es normal que a veces suele demorar y quedar en un bucle de carga los iconos,
dos consejos
opcion 1. deja que carge los iconos de la derecha y luego vuelve a los iconos de donde esta para salirse, deberia cargarte mas rapido asi,
opcion 2. deja presionado el boton home para salir de manera mas rapida.

sobre lo otro solo el tiempo lo dira,
PD: HAN Toolbox va en la 0.5

Vaya, no me sabía esos tips. Muchas gracias :)
Alguien sabe o le a pasado que al instalar el toolbox no aparece la carpeta?
Después de instalar todo, reiniciar, y volver a habilitar el han, nop hay caso.
El xploit no funciona
he seguido todos los pasos formatear el pen drive poner los archivos en la raíz del pen drive poner el pen drive en usb000 --> crear usuario -> activar sistema PS3 --> establecer pagina inicial ps3xploit.com --> quitar confirmación de cierre del navegador ---> borrar cokies --> borrar cache --> HAN Installer ---> intialize han installer --> Launch han installer -> -Se reinicia la ps3 --> abrir navegador --> borrar cache y cokies --> reiniciar navegador --> ACT/DPD Dummper ---> initialize ACT/DPS Dumpper --------> ERROR
He restablecido la ps3 de fabrica y sigue igual es imposible continuar siempre ERROR
mi ps3 es una SuperSlim 4.82 CECH-4204A es que este modelo es especial ? porque no consigo de ninguna manera que funcione
y necesito algo de ayuda
webmasda escribió:El xploit no funciona
he seguido todos los pasos formatear el pen drive poner los archivos en la raíz del pen drive poner el pen drive en usb000 --> crear usuario -> activar sistema PS3 --> establecer pagina inicial ps3xploit.com --> quitar confirmación de cierre del navegador ---> borrar cokies --> borrar cache --> HAN Installer ---> intialize han installer --> Launch han installer -> -Se reinicia la ps3 --> abrir navegador --> borrar cache y cokies --> reiniciar navegador --> ACT/DPD Dummper ---> initialize ACT/DPS Dumpper --------> ERROR
He restablecido la ps3 de fabrica y sigue igual es imposible continuar siempre ERROR
mi ps3 es una SuperSlim 4.82 CECH-4204A es que este modelo es especial ? porque no consigo de ninguna manera que funcione
y necesito algo de ayuda


Recuerda que tienes que ir a activar sistema (tanto en juego como en vídeo) antes de hacer el paso "act/dump". Una vez hagas esto, se copiarán automáticamente los archivos act.dat e idps.hex al pendrive.
Y creo que te da error porque no has hecho lo de activar sistema ps3. Prueba y nos dices.
Perdón Fallo mío [facepalm] por culpa de no saber inglés casi me cargo la PS3 Según el foro de la pagina oficial Advierten que NO FUNCIONA en SuperSlim Ni en Slim CFW que todos los videos están "trucados" y son FAKE y si alguien hace caso puede brikear la PS3
webmasda escribió:Perdón Fallo mío [facepalm] por culpa de no saber inglés casi me cargo la PS3 Según el foro de la pagina oficial Advierten que NO FUNCIONA en SuperSlim Ni en Slim CFW que todos los videos están "trucados" y son FAKE y si alguien hace caso puede brikear la PS3

Por qué no lees bien y te informas mejor? Este esploit funciona en todo modelo viviente de ps3, tenga ofw o cfw. Te da fallo porque no activaste la cuenta psn que creaste antes, no es por otra cosa.
No te saltes pasos porque así puede que el brick se haga realidad.
Otra cosa, se ha dicho en muchas ocasiones que es mejor ejecutar el exploit mediante localhost para reducir los errores de iniciación del mismo, sea mediante pc, móvil y ahora también con Arduino.
No soy moderador, pero será mejor que edites tu mensaje para no causar confusión entre el resto de gente que sea nueva con esto del Han.
webmasda escribió:Perdón Fallo mío [facepalm] por culpa de no saber inglés casi me cargo la PS3 Según el foro de la pagina oficial Advierten que NO FUNCIONA en SuperSlim Ni en Slim CFW que todos los videos están "trucados" y son FAKE y si alguien hace caso puede brikear la PS3

Eso es falso, el exploit HAN funciona para todos los sistemas ps3.
Lo primero que hice fue crear un usuario nuevo y acto seguido activarlo y segur todos los pasos uno por uno en lugar de aprender ingles ante de hacer nada
2º COMO COJONES HAY QUE DECILO NO FUNCIONA EN CECH-4204A
2º SE HA JODIDO LA CONSOLA Ya no reconoce ni siquiera desde el modo recovery
PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP ni ningún otro archivo en ningún pendrive o hdd Y NO SE PUEDE ELIMINAR EL XPLOIT
3º En el foro oficial pone claramente: PS3Xploit Tools v3.0 "HAN" released NoN CFW Compatible Slim & SuperSlim Models)
webmasda escribió:Lo primero que hice fue crear un usuario nuevo y acto seguido activarlo y segur todos los pasos uno por uno en lugar de aprender ingles ante de hacer nada
2º COMO COJONES HAY QUE DECILO NO FUNCIONA EN CECH-4204A
2º SE HA JODIDO LA CONSOLA Ya no reconoce ni siquiera desde el modo recovery
PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP ni ningún otro archivo en ningún pendrive o hdd Y NO SE PUEDE ELIMINAR EL XPLOIT
3º En el foro oficial pone claramente: PS3Xploit Tools v3.0 "HAN" released NoN CFW Compatible Slim & SuperSlim Models)


El 3º punto esta mal....quiero decir han es para las consolas que no son compatibles con cfw como son las slim (modelos 3XXX) y superslim. Yo tengo una slim y aseguro que funciona.

Al 2º punto punto puede que los archivos que usaste no fueran los suyos o que fueran los suyos pero en pendrive que usaste tenia mas archivos o que sencillamente por no seguir el tutorial al pie de la letra te paso eso.

Es mas en el mismo foro de ps3xploit tools tienen reportes de personas que con superslim como la tuya les funciona......solo tu sabras que instalaste y de donde sacaste los archivos.

:-? :-?
webmasda escribió:El xploit no funciona
he seguido todos los pasos formatear el pen drive poner los archivos en la raíz del pen drive poner el pen drive en usb000 --> crear usuario -> activar sistema PS3 --> establecer pagina inicial ps3xploit.com --> quitar confirmación de cierre del navegador ---> borrar cokies --> borrar cache --> HAN Installer ---> intialize han installer --> Launch han installer -> -Se reinicia la ps3 --> abrir navegador --> borrar cache y cokies --> reiniciar navegador --> ACT/DPD Dummper ---> initialize ACT/DPS Dumpper --------> ERROR
He restablecido la ps3 de fabrica y sigue igual es imposible continuar siempre ERROR
mi ps3 es una SuperSlim 4.82 CECH-4204A es que este modelo es especial ? porque no consigo de ninguna manera que funcione
y necesito algo de ayuda


el error que te da al dumpear el act y dps es porque el usb no debe contener archivos,debe estar vacio.
el xploit funciona perfectamente en cualquier modelo sin excepción alguna.
webmasda escribió:Lo primero que hice fue crear un usuario nuevo y acto seguido activarlo y segur todos los pasos uno por uno en lugar de aprender ingles ante de hacer nada
2º COMO COJONES HAY QUE DECILO NO FUNCIONA EN CECH-4204A
2º SE HA JODIDO LA CONSOLA Ya no reconoce ni siquiera desde el modo recovery
PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP ni ningún otro archivo en ningún pendrive o hdd Y NO SE PUEDE ELIMINAR EL XPLOIT
3º En el foro oficial pone claramente: PS3Xploit Tools v3.0 "HAN" released NoN CFW Compatible Slim & SuperSlim Models)

Yo poseo la superslim modelo CECH-4304C y me ha funcionado todo sin problema alguno. Algo has hecho mal aparte de lo que pones porque no es normal que te haya dejado de detectar el pup desde el recovery solo por eso.

Como te dicen, revisa que no sea problema del pendrive o de los archivos que éste posee. Mira que el usb esté formateado en FAT32 y si te sigue sin funcionar, prueba con otro usb (a poder ser de una capacidad pequeña, como 4gb, 8gb o 16 gb).

El exploit sí se puede eliminar reinstalando el firmware de la consola desde el recovery con un usb, no seamos aguafiestas, y ni siquiera hay que formatear el disco duro.

En la página oficial pone eso tal cual, que el HAN especialmente pensado y desarrollado para PS3 Slim no compatibles con CFW y SuperSlim, finalmente ha sido lanzado [facepalm]

Por cierto, revisa que tu consola tuviera el firmware 4.81 o 4.82 y no uno anterior.
He comprado varios pendrives de varias marcas y capacidades desde 1GB hasta 64GB y probado con los discos duros en los que tenia los juegos de la PS2 por supuesto formateados en fat32

Tu tienes Otro modelo la mía es CECH-4204A FW 4.82 no se porque C*****S no funciona si. pudiera te dejaba la consola para que lo vieses por ti mismo porque estoy a punto de tirarla por la ventana o prenderle fuego
@webmasda
con todos los respetos, pero creo que quejarse todo el rato no va a solucionar nada.

Tu ps3 es una superslim como la mía, y en todas parece funcionar en Han.
Por el momento, que yo sepa, no ha habido reportes de brick por usar Han Installer, así que tú sabrás lo que has hecho si crees que la has brickeado.
Además, si te entra al recovery, tan solo podría tratarse de un soft-brick y no de un brick en toda regla.

Lo único que hace diferente a tu ps3 de la mía es que la tuya tiene flash de tipo EMMC (12GB), pero tampoco sé de nadie que haya reportado incompatibilidad del Han con este tipo de flash.
no es queja es cabreo porque me toman por un imbécil que no sabe que hay que formatear en fat32 o no saber que hay que activar la ps3 y seguir unas instrucciones tan simples de hecho no es la 1º que le instalo el exploit que hasta esta Sin ningún problema pero es a la primera SuperSlim que precisamente es la mía y se va a la m****a con el problema de los usb y además también da error el DLNA "de ahí el cabreo" [+furioso] mas complicado es instalar los modchips y nunca me han dado problemas en mas de 10 años de instalar modchips y softchips solo me fallo mi Xbox de las primeras y también fue por xploit que no tuvo arreglo y la abandoné.
El problema es que no encuentro la forma de terminar de instalar el exploit o restaurar la ps3
yo siempre aconsejo los pendrive formatearlos en fat 32 con cluster de 32 kb, son los que mejor se tragan todas las consolas.
@webmasda
Nadie te trata como un imbécil. Te decimos y confirmamos que funciona perfectamente. Estamos intentando ayudarte.
@webmasda El Paso de dumpear los act e idps es el que más tarda en reconocerlo, si te pone error es cuestión de seguir intentándolo, simplemente. Te respondemos en base al caso que presentas, en el cual, si te fijas, estás descargando más tu impotencia que dando información completa y entendible sobre los pasos que has seguido para llegar hasta aquí.

Dices que pudiste instalar el HAN y que fue exitoso, partiendo de ahí tienes dos cosas, el pendrive que utilizaste está bien y es detectable y tu dispositivo es compatible con HAN, sino, no habrías podido instalar y habrías tenido algún problema al respecto.

Sigue intentando dumpear el act y el idps, si ya has activado la cuenta y estás entrando desde la secundaria, es cuestión de probar hasta que resulte. Recuerda que el dispositivo donde vayas a dumpear estos archivos deben estar colocados en el puerto USB más próximo al lector de BR.
Y algo que puede ser una tontería pero a veces pasa, cuando te da error y estás recargando la página, asegúrate de que te salga un pop-up indicando que estás en OFW y en una versión compatible para usar el Dumper, sin este pop up, hay veces que no carga el exploit y por mucho que le des tus esfuerzos serán en vano.

Saludos.
Hola, tengo instalado el han y funciona sin problemas, pero cuando instalo el han tollbox me dice que lo instala correctamente y cuando vuelvo al xmb no me aparece. Por si alguien le ha pasado lo mismo. Gracias.
alsaro6614 escribió:Hola, tengo instalado el han y funciona sin problemas, pero cuando instalo el han tollbox me dice que lo instala correctamente y cuando vuelvo al xmb no me aparece. Por si alguien le ha pasado lo mismo. Gracias.


Reinicia la consola.
@webmasda
Para empezar ¿que fallo te da la consola? Yo lo he usado en una Super Slim 4004 de 12 GB y me funciona perfectamente.
Un saludo.
webmasda escribió:no es queja es cabreo porque me toman por un imbécil que no sabe que hay que formatear en fat32 o no saber que hay que activar la ps3 y seguir unas instrucciones tan simples de hecho no es la 1º que le instalo el exploit que hasta esta Sin ningún problema pero es a la primera SuperSlim que precisamente es la mía y se va a la m****a con el problema de los usb y además también da error el DLNA "de ahí el cabreo" [+furioso] mas complicado es instalar los modchips y nunca me han dado problemas en mas de 10 años de instalar modchips y softchips solo me fallo mi Xbox de las primeras y también fue por xploit que no tuvo arreglo y la abandoné.
El problema es que no encuentro la forma de terminar de instalar el exploit o restaurar la ps3

Desde ya te lo digo es compatible con TODOS los modelos deja de confundir a la gente. Que no tienes ni la más pálida idea de como llevar a cabo el proceso lo entiendo, pero ni pongas cosas ficticias. HAN es compatible perfectamente con SuperSlim.
alsaro6614 escribió:Hola, tengo instalado el han y funciona sin problemas, pero cuando instalo el han tollbox me dice que lo instala correctamente y cuando vuelvo al xmb no me aparece. Por si alguien le ha pasado lo mismo. Gracias.


Borra los datos del han tool, reinicia e instala el nuevo han tol box, pero con los nuevos archivos del han en si en el pendrive e instala de nuevo han (en el exoloit, el han installer), una vez así ya puedes instalar el normal, no me acuerdo perfectamente en qué momento tienes que reiniciar.
Si eres tan listo demuéstrame que funciona a ver si eres capaz de instalar el exploit en mi ps3
Mañana en Madrid a las 5 en el metro valdeacederas
webmasda escribió:Si eres tan listo demuéstrame que funciona a ver si eres capaz de instalar el exploit en mi ps3
Mañana en Madrid a las 5 en el metro valdeacederas

jaja buen intento pero nel, si no eres capaz de hacerlo pagale a alguien para que lo haga por ti, pero de ahí a contradecir a los creadores del exploit, eso si que es una ridiculez.
Alguien sabe como hacer funcionar el saint seiya soldiers soul e intentado con cfw2ofw y aparece que es incompatible y en psnstuff me da error al iniciar el juego en ps3 tiene alguna solucion?
webmasda escribió:Si eres tan listo demuéstrame que funciona a ver si eres capaz de instalar el exploit en mi ps3
Mañana en Madrid a las 5 en el metro valdeacederas


Ve a la página de PSX Place y comentales tus inquietudes y resultados con respecto al tema, allí te van a poder asesorar mejor que aquí ;)
webmasda escribió:Si eres tan listo demuéstrame que funciona a ver si eres capaz de instalar el exploit en mi ps3
Mañana en Madrid a las 5 en el metro valdeacederas

si eres tan inutil de no poder instalar el exploit, el cual es un proceso sencillo si sigues un tutorial, olvidate de dicho exploit, porque si te lo instalan volveras aqui al hilo diciendo que es mentira que funcionen los juegos, lo veo venir.
1312 respuestas