etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

Bueno, pues despues de trastear media mañana, por fin me ha dado ok y he podido dumpear los archivos.
Pero ahora me surge otro problema, trato de instalar el toolbox 0.3 y no me aparece la carpeta en si, pone que esta instalado en utilidades pero no esta debajo de la carpeta del han. Como podria instalarlo?

Me autocito, he seguido el tuto de cyb3r desde 0 nuevamente para instalar el han toolbox y todo ok. Voy a seguir trasteando a ver que posibilidades da este xploit.
drakkonbart escribió:@spectrum3
ya probé a limpiar cache, cookies, y historial. He tratado de reinstalar y me da error tambien. Pff que putada

Quita el pendrive y ya no te dara error
@drakkonbart tuve el mismo problema, la solución es instalar la última versión de los ficheros de HAN installer, ya que si no las HAN tools no aparecen en el XMB. Dicha versión mas reciente se puede descargar directamente desde la página de ps3xploit. El procedimiento es el de siempre, se extrae el .zip al raíz de un usb, se mete en la consola y se lanza el HAN installer. A partir de este momento ya se podrá instalar HAN tools.
Veo que por fin ha salido el de para los modelos ultimos.

¿La carga de "backups" con este nuevo hack es mas completo y funciona todo o sigue teniendo las mismas limitaciones que los antiguos Cfw2Ofw? lo digo ya que veo en listas de comptabilidad, que los que mas me interesaban para este hack, no son compatibles...
@Hibiki-naruto Tienes los de cfw2ofw y tambien los de la tienda, si tienes suerte y estan en digital podras jugarlos sino nada.
spectrum3 escribió:@Hibiki-naruto Tienes los de cfw2ofw y tambien los de la tienda, si tienes suerte y estan en digital podras jugarlos sino nada.


¿como los de la tienda? ¿Si son juegos que estan en la PSN Store funcionan?
Por ejemplo; los "Yakuza" veo que con el Cfw2Ofw no son compatible, pero veo que en la PSN Store USA si los pusieron digital... ¿funcionarian entonces sin problema?
Hibiki-naruto escribió:
spectrum3 escribió:@Hibiki-naruto Tienes los de cfw2ofw y tambien los de la tienda, si tienes suerte y estan en digital podras jugarlos sino nada.


¿como los de la tienda? ¿Si son juegos que estan en la PSN Store funcionan?
Por ejemplo; los "Yakuza" veo que con el Cfw2Ofw no son compatible, pero veo que en la PSN Store USA si los pusieron digital... ¿funcionarian entonces sin problema?


Si lo consigues con su correspondiente archivo rap, si. De no ser así no funcionarían.
XD
Buenas tardes es primer post en este foro pero tengo leyendo ya desde tiempo los post que se publican sobre el ps3

A lo que voy, hace varios días instale el han en mi ps3 todo sin problemas instale varios juegos en formato pkg con archivo rap utilizando la herramienta PS3xploit Resigner y otros con el método de convertir juegos en formato carpeta a pkgs también con sus respectivas herramientas

todo bien funciono perfecto eh iniciaron bien ahora la problemática que ayer aparesio esta leyenda de la nada

para acceder a este contenido. debe activar este sistema inicie sesión con la cuenta que uso para este contenido y seleccione (activación del sistema)en (psn) > (administración de cuentas) y luego active este sistema (80029514)

Cuando instale el han obviamente active la cuenta asi que al querer iniciar el juego primero inicio el han_enabler pero aun así me pide eso. pero solo en algunos juegos que tengo instalados en la consola no todos

ya intente varias cosas como volver activar la cuenta, iniciar el han_enabler, reinstalar el juego reinstalar el rap ya en formato pkg

espero alguien sepa la respuesta

gracias
chametla escribió:Buenas tardes es primer post en este foro pero tengo leyendo ya desde tiempo los post que se publican sobre el ps3

A lo que voy, hace varios días instale el han en mi ps3 todo sin problemas instale varios juegos en formato pkg con archivo rap utilizando la herramienta PS3xploit Resigner y otros con el método de convertir juegos en formato carpeta a pkgs también con sus respectivas herramientas

todo bien funciono perfecto eh iniciaron bien ahora la problemática que ayer aparesio esta leyenda de la nada

para acceder a este contenido. debe activar este sistema inicie sesión con la cuenta que uso para este contenido y seleccione (activación del sistema)en (psn) > (administración de cuentas) y luego active este sistema (80029514)

Cuando instale el han obviamente active la cuenta asi que al querer iniciar el juego primero inicio el han_enabler pero aun así me pide eso. pero solo en algunos juegos que tengo instalados en la consola no todos

ya intente varias cosas como volver activar la cuenta, iniciar el han_enabler, reinstalar el juego reinstalar el rap ya en formato pkg

espero alguien sepa la respuesta

gracias


te pasa con tus juegos digitales comprados ? o con los instalados ? si te pasa con los propios tuyos, no debes activar el han.

Hibiki-naruto escribió:Veo que por fin ha salido el de para los modelos ultimos.

¿La carga de "backups" con este nuevo hack es mas completo y funciona todo o sigue teniendo las mismas limitaciones que los antiguos Cfw2Ofw? lo digo ya que veo en listas de comptabilidad, que los que mas me interesaban para este hack, no son compatibles...


tiene limitaciones, por ejemplo no se puede con juegos que no tengan update, (por el momento)
y no todos los games son compatibles como suele pasar, pero ojo que esa lista de compatibilidad no esta pensada para el xploit Han, asi que no es 100& , a mi me han funcionado algunos que ahi aparecen con problemas.
solo es cosa de ir probando con el Cfw2Ofw y el Ps3gameconverter.
Hola, tengo un problema los juegos que instale con el Han enabler ahora me salen que "la información de copyright no es valida", antes funcionaban normalmente.

Hice todos los pasos
la cuenta activada
ejecuto han enabler y nada me da el mismo error en todos los juegos que antes funionaban muy bien, alguien pudo solucionarlo de alguna manera????, saludos.
@shouchiro has instalado sus respectivos raps?
shouchiro escribió:Hola, tengo un problema los juegos que instale con el Han enabler ahora me salen que "la información de copyright no es valida", antes funcionaban normalmente.

Hice todos los pasos
la cuenta activada
ejecuto han enabler y nada me da el mismo error en todos los juegos que antes funionaban muy bien, alguien pudo solucionarlo de alguna manera????, saludos.

Son los back ups o los comprados de la store oficial de sony? Si son los segundos, no actives el han para usarlos
1koke1 escribió:@shouchiro has instalado sus respectivos raps?


Si, con sus respectivos riff, hasta ayer funcionaban de lo más normal.

Son juegos de psnstuff
shouchiro escribió:
1koke1 escribió:@shouchiro has instalado sus respectivos raps?


Si, con sus respectivos riff, hasta ayer funcionaban de lo más normal.

Son juegos de psnstuff

te sale la bolsita de compras de psn ? o te da un codigo de error ?
sombreando escribió:
shouchiro escribió:
1koke1 escribió:@shouchiro has instalado sus respectivos raps?


Si, con sus respectivos riff, hasta ayer funcionaban de lo más normal.

Son juegos de psnstuff

te sale la bolsita de compras de psn ? o te da un codigo de error ?



Hola ahora me fijé y son dos códigos uno que dice "algo salió mal" en los juegos que ya me funcionaban y error de copyrigth en los que instale hoy, muy raro, alguien sabe como puedo formatear la instalación del han enabler para hacer una instalación limpia nuevamente, pienso que quizás de esa manera pueda arreglarse. Saludos y gracias por responder.
@shouchiro no se hasta que punto tenga que ver pero.....los juegas/instalas usando el mismo usuario al cual extraistes el act.dat???

Puede que no tenga que ver pero como yo siempre uso el mismo usuario.

:/
MocaY escribió:@shouchiro no se hasta que punto tenga que ver pero.....los juegas/instalas usando el mismo usuario al cual extraistes el act.dat???

Puede que no tenga que ver pero como yo siempre uso el mismo usuario.

:/


Hola, si es el mismo que le saque los datos con el Han y esta activada también, como dije me funciono muy bien con los dos backup que le puse, luego no se que paso es como si la cuenta se hubiera desvinculado o no estuviera activa ,entre a psn y todo con esa cuenta y todo normal, parece que soy el único al que le pasa :(
shouchiro escribió:
MocaY escribió:@shouchiro no se hasta que punto tenga que ver pero.....los juegas/instalas usando el mismo usuario al cual extraistes el act.dat???

Puede que no tenga que ver pero como yo siempre uso el mismo usuario.

:/


Hola, si es el mismo que le saque los datos con el Han y esta activada también, como dije me funciono muy bien con los dos backup que le puse, luego no se que paso es como si la cuenta se hubiera desvinculado o no estuviera activa ,entre a psn y todo con esa cuenta y todo normal, parece que soy el único al que le pasa :(


a mi una vez me dejaron de funcionar, tuve que vover a poner como principal la cuenta porque se habia cambiado, fijate de nuevo, y por ultimo, bajate el .rap de algun juego que no te funcione, (misma ID ) lo resignas y lo instalas, deberia volverte a funcionar todos otra vez.
sombreando escribió:
shouchiro escribió:
MocaY escribió:@shouchiro no se hasta que punto tenga que ver pero.....los juegas/instalas usando el mismo usuario al cual extraistes el act.dat???

Puede que no tenga que ver pero como yo siempre uso el mismo usuario.

:/


Hola, si es el mismo que le saque los datos con el Han y esta activada también, como dije me funciono muy bien con los dos backup que le puse, luego no se que paso es como si la cuenta se hubiera desvinculado o no estuviera activa ,entre a psn y todo con esa cuenta y todo normal, parece que soy el único al que le pasa :(


a mi una vez me dejaron de funcionar, tuve que vover a poner como principal la cuenta porque se habia cambiado, fijate de nuevo, y por ultimo, bajate el .rap de algun juego que no te funcione, (misma ID ) lo resignas y lo instalas, deberia volverte a funcionar todos otra vez.


Gracias, volviendo a instalar el riff funciono ,volvieron a funcionar mis juegos que lo hacían normalmente, pero me sigue dando error de copy rigth en resident Evil 6 y pes 2017. Saludos.
shouchiro escribió:
sombreando escribió:
shouchiro escribió:
Hola, si es el mismo que le saque los datos con el Han y esta activada también, como dije me funciono muy bien con los dos backup que le puse, luego no se que paso es como si la cuenta se hubiera desvinculado o no estuviera activa ,entre a psn y todo con esa cuenta y todo normal, parece que soy el único al que le pasa :(


a mi una vez me dejaron de funcionar, tuve que vover a poner como principal la cuenta porque se habia cambiado, fijate de nuevo, y por ultimo, bajate el .rap de algun juego que no te funcione, (misma ID ) lo resignas y lo instalas, deberia volverte a funcionar todos otra vez.


Gracias, volviendo a instalar el riff funciono ,volvieron a funcionar mis juegos que lo hacían normalmente, pero me sigue dando error de copy rigth en resident Evil 6 y pes 2017. Saludos.


de casualidad el RE6 y pes 2017 los tienes digitales comprados ? (no backups)
Buenas, antes de nada, no se si estoy posteando en el hilo correcto.
Estoy intentando pasar el Final Fantasy VIII de ISO a pkg he seguido el tutorial de cyb3r y cuando termina de instalarse e intento abrirlo me salta el error (80028f17) he probado con otros juegos y no he tenido ningún problema. Tengo la impresión de que es debido a que el juego sea multidisco y el resto que he probado no.

A ver si hay alguna forma de solucionarlo.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Edit* Me he bajado tambien el juego de psnStuff y me salta el mismo error, alguna idea porque es?
sombreando escribió:
shouchiro escribió:
sombreando escribió:
a mi una vez me dejaron de funcionar, tuve que vover a poner como principal la cuenta porque se habia cambiado, fijate de nuevo, y por ultimo, bajate el .rap de algun juego que no te funcione, (misma ID ) lo resignas y lo instalas, deberia volverte a funcionar todos otra vez.


Gracias, volviendo a instalar el riff funciono ,volvieron a funcionar mis juegos que lo hacían normalmente, pero me sigue dando error de copy rigth en resident Evil 6 y pes 2017. Saludos.


de casualidad el RE6 y pes 2017 los tienes digitales comprados ? (no backups)


Buen día, ya logre solucionarlo, Toda la culpa mía, ponía los Rap fuera de la carpeta donde deben ponerse, las dejaba fuera y por eso me creaba un riff malo, gracias por el interés de ayudar , Saludos.
@shouchiro de nada, estamos para ayudarnos, saludos. ;)
Aun falta la opcion para poder ordenar los juegos instalados de A a la Z por ejemplo.. [sonrisa]
userdmn escribió:Aun falta la opcion para poder ordenar los juegos instalados de A a la Z por ejemplo.. [sonrisa]

los puedes agrupar por carpeta y ponerle letras xD
por cierto, salio una nueva aplicacion para Han, una tienda psn alternativa, con esto un poco se alivia el problema que tenian algunos de pasar juegos de mas de 4 GB.
sombreando escribió:
userdmn escribió:Aun falta la opcion para poder ordenar los juegos instalados de A a la Z por ejemplo.. [sonrisa]

los puedes agrupar por carpeta y ponerle letras xD
por cierto, salio una nueva aplicacion para Han, una tienda psn alternativa, con esto un poco se alivia el problema que tenian algunos de pasar juegos de mas de 4 GB.


Hay link para eso?
1koke1 escribió:@pedriterman busca Alex Store en YT, se ve que promete.


Tiene una pinta que te cagas. He descargado el PKG del video pero imagino que hay que resignarlo. Bueno haré pruebas porque esto ya es la segunda caja de Pandora.
serchik escribió:
1koke1 escribió:@pedriterman busca Alex Store en YT, se ve que promete.


Tiene una pinta que te cagas. He descargado el PKG del video pero imagino que hay que resignarlo. Bueno haré pruebas porque esto ya es la segunda caja de Pandora.


no hay que resignarlo, pero debes instalarlo con el pkg debug enable, (no confundir con el Han enabled)
@sombreando así es, debug para instalar esa store, solo para instalarlo, según los desarrolladores poco a poco irán añadiendo contendio nuevo.
@1koke1 @sombreando
Disculpadme: El debug pkg, se ha de activar después del han o independiente puedo hacerlo?
No se si me explico bien...

Son dos opciones que funcionan en conjunto obligatoriamente o es indiferente el debug del han. Se que son distintas pero me refiero a que si una funciona activando la otra?

Gracias.
@serchik
Tengo entendido que no se puede activar los dos a la vez, respecto a la store porque tiene que ser debug, porque no es oficial de la sorpresa en cambio los juegos de psn stuff, que son originales de la tienda, no haría falta ya que es un pkg OFW. Seguro que algún compañero nos lo puede definir mejor.
Gracias por las respuestas.

He instalado a aplicación pkg y funciona. Lo que pasa es que NO puedes eliminarla. Se queda ahí metida. Una vez la instalas hay que reiniciar. Está bien pero no me convence. Ahora estoy reinstalando firm porque no puedo quitarlo. Tengo que reinstalar el HAN de nuevo.

Edito:
Firmware y HAN reinstalados. Probando HAN...
1koke1 escribió:@serchik
Tengo entendido que no se puede activar los dos a la vez, respecto a la store porque tiene que ser debug, porque no es oficial de la sorpresa en cambio los juegos de psn stuff, que son originales de la tienda, no haría falta ya que es un pkg OFW. Seguro que algún compañero nos lo puede definir mejor.
serchik escribió:@1koke1 @sombreando
Disculpadme: El debug pkg, se ha de activar después del han o independiente puedo hacerlo?
No se si me explico bien...

Son dos opciones que funcionan en conjunto obligatoriamente o es indiferente el debug del han. Se que son distintas pero me refiero a que si una funciona activando la otra?

Gracias.


correcto, son independiente y no pueden estar activados ambos, el debug pkg solo es para instalar pkg modificados o de desarrolladores, y el han para pkg oficiales y normales. una vez que instales la tienda en modo pkg debug, deberas apagar o reiniciar tu consola para que vuelvas a actvar han enabled y descargar e instalar lo que gustes.
@sombreando
Gracias si. Acabo de comprobarlo...
@serchik que tal funciona? Vale la pena para ahorrarse el tema de bajar, firmar, colocar en el server web y después instalar?
Gracias
@altomugriento

Por mi parte no. Quizás es que esté acostumbrado al sistema del resigner y psnstuff...

Además estoy haciendo también una conversión a PKG de un backup PS3_GAME. En cualquier caso esto en teoría te ahorra faena pues descargas el PKG a la PS3 sin pkg Linker.

La crítica es positiva pero no me convence el no poder desinstalar el PKG (la tienda de la bolsita roja). Además me ha cambiado el PS3PETTXMB incluyéndose dentro de las opciones de la bolsita roja. Quizás es pronto. Necesita mejorar pero repito que está bien. No he llegado tampoco a instalar ningún PKG de ahí porque ya me ha molestado que me cambiase el PETTy sobre todo que no pueda desinstalar "la bolsita roja" y las demás opciones de PS2 y PSP.
@serchik has probado a borrar los datos de guardado? Así como cuando se tenía que borrar los de toolbox 2.0 para poder instalar el 3.0 (claro con los nuevos archivos de han)?
Yo aún no la he probado porque ya tengo cubierto los juegos que me interesan, justo cuando conseguí hacer lo de PKGLinker.
@1koke1
Si. Ha sido lo primero que he hecho pero no aparece nada en datos guardados ni en datos ps3.
@serchik Gracias por la respuesta, me imagino que se deben descargar e instalar los rap aparte, hay que ver la velocidad de descarga cuando se masifique y todos se pongan a bajar de ahí, y pude leer en YT que muchos juegos no funcionan, creo que mejor esperar a ver cómo mejoran, y quizás alguien saque algo mejor aún.
Esto recién comienza, en poco tiempo vamos a ver grandes avances
@altomugriento
Me quedo con pkg Linker, psnstuff, los raps, los rifs y el tinglado del web server. Aún es pronto para usar la Store esta.
altomugriento escribió:@serchik que tal funciona? Vale la pena para ahorrarse el tema de bajar, firmar, colocar en el server web y después instalar?
Gracias


para los que tienen problemas con pasar juegos mas de 4 GB y no quieren usa el pkg linker esta bn, se ahorran tiempo, aun que igual deben instalar la licencia aparte (.rap)
yo prefiero el metodo normal, porque no suelo instalar los de psn, prefiero los de modo carpeta y pasarlos a pkg, porque asi no se tiene que estar activando el han en cada inicio. pero la aplicacion en si esta buena,
ahora hay que ver que tan segura es..
¿Alguien sabe por qué al instalar un backup en formato pkg me da error?.
Ahora no recuerdo el número exacto de ese error pero empezaba con 8001xxxx.

Anteriormente pude instalar un backup sin problemas pero hoy quise instalar otro y al activar han enabler mediante el navegador voy a gestión de pkg y al tratar de instalar me salta ese error. El backup era uno de street fighter 2 HD y tenía su rap.

¿Será que el juego es incompatible o me estoy saltando algún paso importante?

Perdón si esta duda no va aquí y gracias por adelantado.
Hylian_97 escribió:¿Alguien sabe por qué al instalar un backup en formato pkg me da error?.
Ahora no recuerdo el número exacto de ese error pero empezaba con 8001xxxx.

Anteriormente pude instalar un backup sin problemas pero hoy quise instalar otro y al activar han enabler mediante el navegador voy a gestión de pkg y al tratar de instalar me salta ese error. El backup era uno de street fighter 2 HD y tenía su rap.

¿Será que el juego es incompatible o me estoy saltando algún paso importante?

Perdón si esta duda no va aquí y gracias por adelantado.


lo resignaste ?, es mejor pasarlo por el resigne para que no de error.
Porfavor si existe otro metododo para pasar los juegos de mas de 4 gigas sin pkglinker se los agradecería. Porque nunca puede hacer conexión entre pc y ps3. Y utilizó los juegos carpetas pero sólo he podido inyectar inferiores a 4 gigas
miguel3114 escribió:Porfavor si existe otro metododo para pasar los juegos de mas de 4 gigas sin pkglinker se los agradecería. Porque nunca puede hacer conexión entre pc y ps3. Y utilizó los juegos carpetas pero sólo he podido inyectar inferiores a 4 gigas


probaste la store de Alex ? descargas directo desde la ps3. buscalo en youtube.
Megusta mas los juegos carpeta convertidos a pkg por lo que no nesecita iniciar gen acada rato . Pero gracias por el dato
@sombreando Lo hice tal cuál qué el primer backup qué instalé.

Le di a refirmar el rap del backup pero sigue apareciendo ese error. Incluso he formateado el pendrive y nada, sigue el error.
El rap y el pkg los he descargado de psnstuff.
1312 respuestas