etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

Monumilnes escribió:Personalmente estoy esperando que algun dia se pueda instalar un CFW en 4.82 super slim, anhelo probar el homebrew nativo en ps3. Esta mañana instalé el exploit y ejecuté mi backup sin problemas, si alguien tiene una duda no relacionada con la piratería quizás le pueda ayudar.

postman escribió:No se que diablos habre hecho mal, pero con el backup que he utilizado me salta el error 80029516 al intentar iniciarlo. ¬_¬)

Debes volver a ejecutar HAN Enabler cada vez que reinicias la PS

@Psmaniaco Al ejecutar HAN ACT/IDPS Dumper lo hiciste desde un marcador con el navegador configurado con página en blanco y con la caché liberada?, conectaste el pendrive en formato fat32 al puerto usb mas cercano al lector bluray?

Thundercracker99 escribió:¿Alguien puede resolver estas dudas?


No entiendo bien si se tiene que conectar siempre la PS3 a internet para colocar juegos y que necesite una PC de 64 bits.

Yo tengo una PC de 32 bits que siempre uso pero también me puedo comprar una laptop nueva que sea de 64 bits.

Me parece mejor que la super slim que quiero comprar tenga solamente juegos originales de PS3 y solo estaría interesado en el emulador PS2 que tanto deseo. ¿Para los juegos de PS2 es más fácil?

Se tiene que reactivar siempre el HAN enabler, quizás más adelante no sea asi, puedes ejecutar un pequeño servidor http desde tu celular si no deseas conectarte a internet, igualmente se requiere wifi o cable.
Para generar el archivo RIF se requiere una pc de 64bits.

Gracias por responder. ¿Sabes si se hace lo mismo para los juegos PS2 o es más fácil?
@Thundercracker99 por ahora no hay nada que sea copiar y pegar, todo o la mayoría del contenido tiene que pasar por un o dos conversiones antes de ser instalado con este exploit.
truenos escribió:
Namco69 escribió:etonces con esto la ps3 es independiente y no necesitas ni de la web, ni de servidor local, ni na de na, no?

He estado revisando el pkg del addon que menciona @tndo y en el xml destinado a las url enlaza con la web oficial. ¿No se podrían empaquetar los archivos del exploit en un pkg y redireccionar los "accesos directos" que se crean (mediante ese xml) a los archivos html ubicados en esta ruta?
xmb://localhost/dev_hdd0/game/CARPETA_DEL_ADDON/USRDIR

El problema es que necesitas un servidor html en la play, creo que no tiene, aun así es el enlace oficial y creo que es seguro, entiendo que eso está bien si no tienes internet, pero por ahora necesitas un ordenador o aparato(raspberry pi o algo parecido) para montarte el servidor y que te ofrezca todos los html y el JS
LISTO Y ANDANDO EN otra PS3 SuperSlim que es de mi hermano que tambien esta en 4.82 , gracias al video de Cyb3r [fies] [jaja]
Me costo un poco mas algunos pasos ... pero ando bien , basto con recargar de nuevo la pag.. (borrando cokies, historial, etc) Y HASTA INSTALE OTRO TITULO ya solo con el .pkg y el .rif de dicho juego ..

PD; ATENCION; en mi sugundo caso observe.... al instalar el .pkg (juego) y el .rif (desde un pendrive)... tuve mas problemas/intentos al querer instalar el ".rif" ...se me facilito reiniciando la play luego de instalar el .pkg ;)
hola desde ayer he estado batallando para conseguir instalar un juego que no sea del psn stuff, siempre me muestra este error a la hora de instalar el pkg: Error 80029567. aun activando el pkg_debug, siempre lo muestra, probé instalando un pkg para poder jugar juegos de ps2, y el mismo error me muestra. no tengo idea de cual sea el problema, si alguien sabe, me gustaría que me ayudase
Hola, quiero compartir mi experiencia con una conversion de un juego JAP, la conversion a pkg resulto con error
y luego de poco encontre la solucion, solo debes editar el .bat en la parte señalada en la imagen:

https://images2.imgbox.com/6e/59/pLmwQnxb_o.png

Ejemplo, Dead or Alive 5: Last Round version JAP serial BLJM-61258, en este caso editamos el .bat con la letra M.

Saludos
userdmn escribió:Hola, quiero compartir mi experiencia con una conversion de un juego JAP, la conversion a pkg resulto con error
y luego de poco encontre la solucion, solo debes editar el .bat en la parte señalada en la imagen:

https://images2.imgbox.com/6e/59/pLmwQnxb_o.png

Ejemplo, Dead or Alive 5: Last Round version JAP serial BLJM-61258, en este caso editamos el .bat con la letra M.

Saludos

Gracias por el aporte, pero no terminé de entender qué es lo que se edita, se cambia la M por otra letra?, no es que tenga pensado convertir algo por ahora, pero como para que me quede claro eso. Un saludo.
Monumilnes escribió:Gracias por el aporte, pero no terminé de entender qué es lo que se edita, se cambia la M por otra letra?, no es que tenga pensado convertir algo por ahora, pero como para que me quede claro eso. Un saludo.


El .bat viene con la S, solo debes editar esa letra por la ultima letra del serial de tu juego, jap, korea, china, etc.
userdmn escribió:
Monumilnes escribió:Gracias por el aporte, pero no terminé de entender qué es lo que se edita, se cambia la M por otra letra?, no es que tenga pensado convertir algo por ahora, pero como para que me quede claro eso. Un saludo.


El .bat viene con la S, solo debes editar esa letra por la ultima letra del serial de tu juego, jap, korea, china, etc.

Ah bien gracias, una cosa que te quería comentar, puedes insertar las imágenes de tal forma que se vean en el cuerpo del mensaje, no se si lo sabías pero está bueno para los que somos flojos y no queremos hacer clic en la imagen y luego volver atrás. Un saludo.

Imagen
Sigo siendo "novato" en el foro, no tengo privilegios ni la opcion de publicar imagenes de esa manera, solo
puedo poner el link de la imagen.

Saludos
acaban de sacar un programa para automatizar el proceso para instalar juegos de mas de 4 gbs.
https://www.youtube.com/watch?v=-1WxYSfu6zI
http://www.psx-place.com/resources/pkg- ... 30/history

a mi me sale un error cuando instalo el juego, alguien le pasa algo similar?
@danycaguai

+1
Los gta's no me han funcionado. The last of us, ico y street fighter si.
Namco69 escribió:Bueno señores, ha quedado retractado: Soy gilipollas. Despues de 2h creo que llevo (o mas, prefiero no saberlo) descubro mediante el video del colega que llevo viendo desde hace media tarde, que "activar" la cuenta no es entrar en la store con ella, si no irte a administración de cuentas opcion "activación del sistema".

Enga, hasta luego, ya tengo los dumps

Que bueno que lo lograste!!!. Lo que es importante para los demás usuarios. Antes de hacer algo, ver el tutorial con calma y seguir todo al pie de la letra. No hay falla si se sigue todo tal cual está.
Hola

Ya me funciona pero hay juegos como los kingdom hearts y el heavy rain que no encuentro por ningun lado en pkg con su rap ¿alguna idea?

Saludos
bronson escribió:Hola

Ya me funciona pero hay juegos como los kingdom hearts y el heavy rain que no encuentro por ningun lado en pkg con su rap ¿alguna idea?

Saludos

podrias hacer un tuto explicando como yo instale trine pero me pide licencia etc.
rolosiko escribió:
bronson escribió:Hola

Ya me funciona pero hay juegos como los kingdom hearts y el heavy rain que no encuentro por ningun lado en pkg con su rap ¿alguna idea?

Saludos

podrias hacer un tuto explicando como yo instale trine pero me pide licencia etc.

Aqui explican como hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=QEJwE7E ... e=youtu.be
no se por que en la ultima parte activando el rif no me hace nada cuando le doy a inicializar act/rif argggggg [buuuaaaa]
Estoy intentando pasar el dark souls prepare to die de sistema de carpetas a pkg, y usando tanto el trueancestor como el make-a-pkg.bat me dan distintos errores, alguien sabe como hacerlo?
probado este nuevo hen en una PS3 super slim e instalado sin problemas, hace poco lo he conectado a la PSN para sincronizar trofeos aunque ya sabemos el riesgo que lleva pero es solo por probar si estos de sony lo hacian al instante con esos juegos que te vetaban al instante pero por el momento no, Solo es cosa de dias o meses para saber realmente como lo fue en los ODES y injeccion de juegos que ya hay casos aislados de que la consola la vetan del PSN.
Lo he intentado todo y no hay manera me rindo unos falla la instalación otros me pide licencia otro sigue la version de prueba etc etc el único que parece me ha funcionado es uno que no traia rap y lo he firmado y creo que asi funciono pero tampoco estoy muy seguro voy a empezar todo desde el principio.
Hola, no puedo entrar en la pagina para activar han enabler me da error, le pasa a mas gente
Una vez lo instalaste copiaste el rip de cada juego y act (signeado) a la ps3???? Si no lo hiciste te faltaría eso quizás
:-? :-?

Respecto al error....los estas instalando con el han enabler activado??? Te lo digo porque los demos o pkg oficiales (de psn) te deja instalarlos sin activar el han pero el resto no

:-? :-?


A mi hasta ahora me deja estoy usando la hans toolbox v2.0 y me accedio hace un rato sin problema (hará cosa de media hora o así)
alsaro6614 escribió:Hola, no puedo entrar en la pagina para activar han enabler me da error, le pasa a mas gente

Www.ps3xploit.com/han/han_enabler.htlm
alsaro6614 escribió:
alsaro6614 escribió:Hola, no puedo entrar en la pagina para activar han enabler me da error, le pasa a mas gente

http://Www.ps3xploit.com/han/han_enabler.htlm

A mi me va.....

http://www.ps3xploit.com/han/han_enabler.html
Hola ya conseguí usar correctamente el han enabler y seguir todos los pasos, pero tengo varias preguntas. Como se podría volver a unificar juegos spliteados en una ps3 superslim? Funciona multiman en estas consolas? Cada vez que la consola se enciende hace falta volver a utilizar el han enabler? Gracias y un saludo.
@Juparu los juegos divididos solo son compatibles con custom firmware hasta donde se. Homebrew no se si haya ya que el xploit simplemente sirve para saltarse la protección np.
Con cada reinicio hay que correr han enabler.
toringaw escribió:acaban de sacar un programa para automatizar el proceso para instalar juegos de mas de 4 gbs.
https://www.youtube.com/watch?v=-1WxYSfu6zI
http://www.psx-place.com/resources/pkg- ... 30/history

a mi me sale un error cuando instalo el juego, alguien le pasa algo similar?



Hola, un tuto de como se hace en castellano no conoceras ?
MocaY escribió:
alsaro6614 escribió:
alsaro6614 escribió:Hola, no puedo entrar en la pagina para activar han enabler me da error, le pasa a mas gente

http://Www.ps3xploit.com/han/han_enabler.htlm

A mi me va.....

http://www.ps3xploit.com/han/han_enabler.html


Ok, gracias.
Bueno , siguiendo el videotutorial que dejaron unas paginas atras, se instalo todo perfecto en mi super slim

De paso instale el dragon ball battle of goods para probar si estaba bien y funciona a la perfeccion

Este fin de semana me pondre a mirar haber si se puede instalar juegos de mas de 4g con alguno de los metodos expuestos
Namco69 escribió:Aqui explican como hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=QEJwE7E ... e=youtu.be


He hecho todo y funciona a la perfección.
Tengo unas dudas ¿qué hago para los juegos que no tenga .rap? ¿Sólo se puede instalar juegos en el HDD interno?
si renombro el .rif a un nombre más pequeño.. ¿funcionará?
ViciadoConsolero escribió:
Namco69 escribió:Aqui explican como hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=QEJwE7E ... e=youtu.be


He hecho todo y funciona a la perfección.
Tengo unas dudas ¿qué hago para los juegos que no tenga .rap? ¿Sólo se puede instalar juegos en el HDD interno?
si renombro el .rif a un nombre más pequeño.. ¿funcionará?

no te puedo respodner a ninguna pregunta porque yo tb estoy en ello... [+risas]
ViciadoConsolero escribió:
Namco69 escribió:Aqui explican como hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=QEJwE7E ... e=youtu.be


He hecho todo y funciona a la perfección.
Tengo unas dudas ¿qué hago para los juegos que no tenga .rap? ¿Sólo se puede instalar juegos en el HDD interno?
si renombro el .rif a un nombre más pequeño.. ¿funcionará?


Si el juego no tiene rap, no funcionara, pero solo son un par de ellos que no funcionarian(kingdom hearts remix); solo se puede instalar en el disco duro interno; y no, ya intente renombrar el rif; pero al momento de pasarlo mediante la pagina web, da error.
@Silet Muchas gracias por contestar compi
No funciona porque no es lo mismo un rif que un raf.

Hay una app para convertir rif2raf y otra para raf2rif.
Faxtron escribió:No funciona porque no es lo mismo un rif que un raf.

Hay una app para convertir rif2raf y otra para raf2rif.


Lo preguntaba porque hay juego que no tienen .rap como el motorstorm rc y claro no se puede pasar, pero bueno será por juegos!
Usais el psn stuff? Es que hay juegos que veo en la store pero no aparecen en el programa (mgs4, por ejemplo)
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Namco69 escribió:
ViciadoConsolero escribió:
Namco69 escribió:Aqui explican como hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=QEJwE7E ... e=youtu.be


He hecho todo y funciona a la perfección.
Tengo unas dudas ¿qué hago para los juegos que no tenga .rap? ¿Sólo se puede instalar juegos en el HDD interno?
si renombro el .rif a un nombre más pequeño.. ¿funcionará?

no te puedo respodner a ninguna pregunta porque yo tb estoy en ello... [+risas]

Yo tengo un problema, instalo el pkg en la ps3 pero cuando le doy a actualizar la lista para tener los pkg o instalo alguno no ocurre nada, Por favor, espere y no pasa nada.
El motor storm rc es un juego c00 todos esos juegos con tener el pack de edat que existen te funcionara sin problemas. Probado lo de pasar pkg grandes y rula bien, es un poco coñazo pero ya tengo rulando el pes 2018.
ViciadoConsolero escribió:
Faxtron escribió:No funciona porque no es lo mismo un rif que un raf.

Hay una app para convertir rif2raf y otra para raf2rif.


Lo preguntaba porque hay juego que no tienen .rap como el motorstorm rc y claro no se puede pasar, pero bueno será por juegos!


El motorstorm RC funciona con edat, si no me equivoco, como los juegos c00, lo probe cuando mi consola estaba en 4.70 y me funcionaba de esa manera
@alagrandellamocuca Prueba con otro disco duro o pendrive, a mí me pasaba lo mismo, lo hice desde un pendrive y sin problema, tenía varias cosas en ese disco duro igual fue por eso.

@Silet De dónde o cómo saco ese edat? gracias

Otra preguntilla chicos, acabo de ponerle un disco duro, ¿tengo que volver a hacer el proceso?
ViciadoConsolero escribió:@alagrandellamocuca Prueba con otro disco duro o pendrive, a mí me pasaba lo mismo, lo hice desde un pendrive y sin problema, tenía varias cosas en ese disco duro igual fue por eso.

@Silet De dónde o cómo saco ese edat? gracias

Otra preguntilla chicos, acabo de ponerle un disco duro, ¿tengo que volver a hacer el proceso?


En el Psnstuff, hay una pestaña que dice Tools; alli esta la funcion de crear edat; solo seleccionas el pkg, le das a create y el programa lo genera.
Si instaláis un nuevo disco duro se mantiene todo, sólo tienes que activar el Han y listo!

@Silet Muchas gracias, algún video donde pueda ver cómo se instala? un saludo
Una duda sobre el pkg linker,

Lo he instalado en el pc en la carpeta donde están los pkg, he creado la lista y la he pasado al usb e instalado en la consola,
entro en han y en la pestaña de server me sale perfectamente el juego, le pincho y me dice lo típico de primero tiene que descargar el software a la consola, pero despue de un rato trabajando sin llegar a salir ninguna barra de progreso me acaba dando error y sale la ventana de fallo de conexión revise su conexion psn o no sé que mas si hace falta enlazo una foto.

Que hago mal? porque la lista de juegos del pc sí me la reconoce, y como está el tuto en inglés seguramente me he pasado algo por alto.
pemagiar escribió:Una duda sobre el pkg linker,

Lo he instalado en el pc en la carpeta donde están los pkg, he creado la lista y la he pasado al usb e instalado en la consola,
entro en han y en la pestaña de server me sale perfectamente el juego, le pincho y me dice lo típico de primero tiene que descargar el software a la consola, pero despue de un rato trabajando sin llegar a salir ninguna barra de progreso me acaba dando error y sale la ventana de fallo de conexión revise su conexion psn o no sé que mas si hace falta enlazo una foto.

Que hago mal? porque la lista de juegos del pc sí me la reconoce, y como está el tuto en inglés seguramente me he pasado algo por alto.

a mi me pasa igual al final haciéndolo manualmente sin el linker he conseguido instalar un juego.
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
pemagiar escribió:Una duda sobre el pkg linker,

Lo he instalado en el pc en la carpeta donde están los pkg, he creado la lista y la he pasado al usb e instalado en la consola,
entro en han y en la pestaña de server me sale perfectamente el juego, le pincho y me dice lo típico de primero tiene que descargar el software a la consola, pero despue de un rato trabajando sin llegar a salir ninguna barra de progreso me acaba dando error y sale la ventana de fallo de conexión revise su conexion psn o no sé que mas si hace falta enlazo una foto.

Que hago mal? porque la lista de juegos del pc sí me la reconoce, y como está el tuto en inglés seguramente me he pasado algo por alto.

Ese no me funcionaba, pero probé este y me funcionó a la primera con Metal Slug 2 https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-transferir-pkgs-desde-pc-a-ps3-metodo-para-han_2276892
toringaw escribió:
pemagiar escribió:Una duda sobre el pkg linker,

Lo he instalado en el pc en la carpeta donde están los pkg, he creado la lista y la he pasado al usb e instalado en la consola,
entro en han y en la pestaña de server me sale perfectamente el juego, le pincho y me dice lo típico de primero tiene que descargar el software a la consola, pero despue de un rato trabajando sin llegar a salir ninguna barra de progreso me acaba dando error y sale la ventana de fallo de conexión revise su conexion psn o no sé que mas si hace falta enlazo una foto.

Que hago mal? porque la lista de juegos del pc sí me la reconoce, y como está el tuto en inglés seguramente me he pasado algo por alto.

a mi me pasa igual al final haciéndolo manualmente sin el linker he conseguido instalar un juego.

uff manualmente era lo que quería evitar, lo veo lioso para mí.
ViciadoConsolero escribió:Si instaláis un nuevo disco duro se mantiene todo, sólo tienes que activar el Han y listo!

@Silet Muchas gracias, algún video donde pueda ver cómo se instala? un saludo


me auto cito, instalé el pkg y tiró sin problemas, sin hacer nada extra :)
Tengo aquí un pkg, pero ni idea de cómo se instala. ¿Alguna idea? No tengo .rap.
Yo esperare un metodo mas simple y que no haya que empezar ese largo proceso cada vez que encienda consola. Esperare algo asi como el cfw que tenia psp en los modelos placas malditas que solo era ejecutar un archivo interno y se activaba.
LeoXRD escribió:Yo esperare un metodo mas simple y que no haya que empezar ese largo proceso cada vez que encienda consola. Esperare algo asi como el cfw que tenia psp en los modelos placas malditas que solo era ejecutar un archivo interno y se activaba.

realmente una vez que tienes los juegos instalados es igual que en psp, solo activas el enabler y ya.
1312 respuestas