etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

Astroboyxo escribió:Tengo desde que salió el HEN intentado instalar algún juego pero me falla en último paso.
Ya pude instalar pkgs de más de 4 GB con el PKG LINKER y tengo las carpetas administrar archivos pkg y Han toolbox .


Mi problema es que luego te instalar el . RIF y darle a abril el juego me sale : la información de protección de copyright no es válida y unos números . Algo estoy haciendo mal con los archivos dumpeados ?

La cuenta está activada y eh probado con 3 juegos descargados con psnstuff. Espero que me ayuden con eso y gracias de antemano .


Cómo habilitas la carpeta "Han toolbox" en la consola?? Yo instalé el "Han installer" la primera vez y somo me sale la carpeta de administrar archivos PKG.
Tienes que bajarte el HAN Toolbox pkg e instalarlo y ya lo tendras.
Aahh ostias lo estaba intentando bajar desde la propia consola pero como no tenía usb insertado me decía que nanai jajaja y otra pregunta, para que sirve tener estas herramientas instaladas en la consola ?? Porque no tengo ni idea
Gracias a todos !!
Hola, estoy intentando seguir el tuto de Cyb3r, pero no encuentro la carpeta "html" donde están los 5 ficheros html y el JS...

en el link que he descargado del xploit solo tengo carpetas "binary" y "rifgen-master", qué me falta?
Chicos, yo quiero comentar una cosa, he instalado el Crash 1 de psx firmado con el resigner, pero cuando se ha instaldo no aparce en el xmb debajo de game, durante el proceso unicamente hizo Descargando -> Preparando. y ya está, no me lo instalo.

Sabeis que hay que hacer para eliminar esos archivos ya que me están consumiendo como 16 gb (lo pasé mas de una vez..) o instalarlo de una vez?
Estoy probando este otro tuto, que es más cortito y no tengo que montar el miniweb (y que no encuentro los html y JS como he dicho arriba):
https://www.youtube.com/watch?v=GxBQXnv2gnU

El problema ahora es que con SuperSlim en 4.82 me da un fallo con "Initialize HAN Enabler" (antes de darle siquier al Enable HAN)
Yo lo cargo desde el movil y me quito de problemas, igual que con la ps4.
Una pregunta de noob total, no se si va aquí. Con una PS3 modificada se podrían correr juegos NTSC originales?
@Juanivan79 Ps3 es region free. Otra cosa ya son los juegos de ps2 y ps1 que no lo es.
spectrum3 escribió:@Juanivan79 Ps3 es region free. Otra cosa ya son los juegos de ps2 y ps1 que no lo es.

Cierto se me fue la olla, me refiero a juegos de Psx
Aunque yo probe con un juego de ps2 jap y funciono.
spectrum3 escribió:Tienes que bajarte el HAN Toolbox pkg e instalarlo y ya lo tendras.


Perdona mi torpeza pero llevo un rato buscando ese archivo y no lo encuentro por ningún lado, podrías pasarme el link por favor?
Gracias y un saludo !!
Hola! Estoy probando el sistema. Solo puedo cargar copias de mis juegos en formato kpg? O también se pueden cargar copias en formato carpeta?

Un saludo y gracias
alex_murcia escribió:Estoy probando este otro tuto, que es más cortito y no tengo que montar el miniweb (y que no encuentro los html y JS como he dicho arriba):
https://www.youtube.com/watch?v=GxBQXnv2gnU

El problema ahora es que con SuperSlim en 4.82 me da un fallo con "Initialize HAN Enabler" (antes de darle siquier al Enable HAN)



La solución la he encontrado aquí
antoniolr13 escribió:Hola! Estoy probando el sistema. Solo puedo cargar copias de mis juegos en formato kpg? O también se pueden cargar copias en formato carpeta?

Un saludo y gracias


En los dos formatos, aunque tienes que hacer una conversión. Creo que en este hilo hay un enlace a un tutorial para cambiar el de las carpetas.
Hola y en el formato carpeta como obtienes el rap?
Buenas, el tema de los .pkg, ¿tienen que ir acompañado de su correspondiente .rap o se pueden crear?. ¿Hay algún tuto para ello?.
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Estoy intentando jugar al ffix de ps1, lo instalo perfectamente pero cuando lo inicio me vuelve a la pantalla al menú y me pone código de error:80028f17
Hay que hace algo para los de ps1?
Entonces sólo se pueden instalar juegos de ps3 en formato pkg? No se pueden instalar en formato carpeta??
adri1520 escribió:Entonces sólo se pueden instalar juegos de ps3 en formato pkg? No se pueden instalar en formato carpeta??


Lo he dicho antes. Se pueden instalar en formato carpeta, pero antes hay qeu convertir esa carpeta a otros formato compatible.
Granpetete escribió:
adri1520 escribió:Entonces sólo se pueden instalar juegos de ps3 en formato pkg? No se pueden instalar en formato carpeta??


Lo he dicho antes. Se pueden instalar en formato carpeta, pero antes hay qeu convertir esa carpeta a otros formato compatible.


Exacto yo lo he hecho y el requisito es que tenga update (del propio juego no del sistema) el juego.
Chicos tengo una duda sobre los el paso de carpeta BLES por ejemplo a pkg. Si bien he visto que habláis de un programa que lo hace pero ocurre igual si por ejemplo el juego de monster hunter 3 par ps3 tiene: la carpeta Game, el update y y otra carpeta que pone extra. Esa carpeta llamada extra es la que tiene todo y no el ps3-game. Como lo paso a pkg en este caso. Igual me pasa para usar el Converter.bat que sólo con la Game no me deja convertirlo porque pesa poquísimo y todo el juego lo tiene la carpeta extra. Y sabéis la solución sería de ayuda. Un gusto y buen hilo. Me he enterado de mucho
tndo escribió:Chicos, yo quiero comentar una cosa, he instalado el Crash 1 de psx firmado con el resigner, pero cuando se ha instaldo no aparce en el xmb debajo de game, durante el proceso unicamente hizo Descargando -> Preparando. y ya está, no me lo instalo.

Sabeis que hay que hacer para eliminar esos archivos ya que me están consumiendo como 16 gb (lo pasé mas de una vez..) o instalarlo de una vez?


Me cito por si alguien sabe la solución ya que me come espacio en el disco y ni idea de que hacer...

Y aparte, he probado de jugar a algún juego hecho con HAN desde mi perfil de ps3 normal y funcionan todos los que ya están activados. Solo como dato.
Pero para jugar a los juegos instalados en Han hay que habilitar el Han cada vez que enciendes la consola no?? Si no lo habilitas no funcionan, por lo menos a mí no
Saludos.
Yo no se que leches pasa, que no hay manera de iniciar el HAN de nuevo. Inicio miniweb, accedo correctamente desde la consola, pulso en Initialize Han Enabler, se tira el progreso hasta el 100% y da error. He eliminado historial de búsqueda, cookies y caché, y nada, igual. También lo he probado con la web de ps3xploit, y me ocurre lo mismo.
Bulla escribió:Pero para jugar a los juegos instalados en Han hay que habilitar el Han cada vez que enciendes la consola no?? Si no lo habilitas no funcionan, por lo menos a mí no
Saludos.


Igual primero inicie el han y despues cambie de usuario... luego os lo digo.
tndo escribió:
Bulla escribió:Pero para jugar a los juegos instalados en Han hay que habilitar el Han cada vez que enciendes la consola no?? Si no lo habilitas no funcionan, por lo menos a mí no
Saludos.


Igual primero inicie el han y despues cambie de usuario... luego os lo digo.


Pues fijo que hiciste eso, porque en tos laos dicen que siempre hay que activar el Han para poder ejecutar los juegos que se han instalado mediante éste, si tienes juegos comprados de PSN como yo que tengo el The Last of Us pues lógicamente no hace falta habilitar el Han que correran, pero los otros no. Ya nos dirás algo cuando lo compruebes.
Saludos !!
Bulla escribió:
tndo escribió:
Bulla escribió:Pero para jugar a los juegos instalados en Han hay que habilitar el Han cada vez que enciendes la consola no?? Si no lo habilitas no funcionan, por lo menos a mí no
Saludos.


Igual primero inicie el han y despues cambie de usuario... luego os lo digo.


Pues fijo que hiciste eso, porque en tos laos dicen que siempre hay que activar el Han para poder ejecutar los juegos que se han instalado mediante éste, si tienes juegos comprados de PSN como yo que tengo el The Last of Us pues lógicamente no hace falta habilitar el Han que correran, pero los otros no. Ya nos dirás algo cuando lo compruebes.
Saludos !!


Lo confirmo, si ejecutas primero el HEN, los juegos funcionan en cualquier perfil, de esta forma en mi caso yo y mi novia podemos tener saves separados.
Pues es bueno saberlo, perfecto!!!
Hay algo que no entiendo, ¿hay que firmar todos los PKG que se instalen?

Porque instalé un PKG de un juego de PSone sin firmar ni nada, y al iniciarlo me da error y no va.
Lo de instalar backups en formato carpeta es prácticamente igual que cuando se inyectaban mediante DTU (transferencia desde ps3 con cfw a otra con ofw) con el cfw2ofw Helper.

Tan solo habría que transformarlo a cfw2ofw y luego empaquetar el juego en uno o varios pkg para que se lo trague el ps3xploit. De hecho lo de empaquetar en pkg es lo único que hay que hacer a mayores, creo yo. Lo del rif o el rap entiendo que es solo para contenido de psn que requiera una licencia de activación a mayores. A ver, que aún no lo he hecho pero creo que es así XD

Edito:
Acaban de crear un hilo que explica el proceso para instalar backups en formato carpeta. Lo tenéis aquí, en el subforo de scene:

hilo_minituto-instalar-juegos-ps3-game-mediante-han_2277269
tndo escribió:
Bulla escribió:
tndo escribió:
Igual primero inicie el han y despues cambie de usuario... luego os lo digo.


Pues fijo que hiciste eso, porque en tos laos dicen que siempre hay que activar el Han para poder ejecutar los juegos que se han instalado mediante éste, si tienes juegos comprados de PSN como yo que tengo el The Last of Us pues lógicamente no hace falta habilitar el Han que correran, pero los otros no. Ya nos dirás algo cuando lo compruebes.
Saludos !!


Lo confirmo, si ejecutas primero el HEN, los juegos funcionan en cualquier perfil, de esta forma en mi caso yo y mi novia podemos tener saves separados.

Ok, pero para jugar online es mejor usar la cuenta con la que instalé el hen, u otra que no sea con la que compro mis juegos por si te banean no? o solo detectan si es una consola modificada con cwf?
Hola chicos, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudarais, he podido instalar pkgs de PS3 pero siempre que intento instalar pkgs de PS1 o PS2 me da error o se queda en un largo "por favor, espere" y no logro instalar nada, que debería hacer para solucionar eso??
kevinperez1997 escribió:Hola chicos, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudarais, he podido instalar pkgs de PS3 pero siempre que intento instalar pkgs de PS1 o PS2 me da error o se queda en un largo "por favor, espere" y no logro instalar nada, que debería hacer para solucionar eso??


Revisa la parte que dice ‘Contenido de PSN’ y mira si tus archivos están ahí ;)
Ithak escribió:
kevinperez1997 escribió:Hola chicos, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudarais, he podido instalar pkgs de PS3 pero siempre que intento instalar pkgs de PS1 o PS2 me da error o se queda en un largo "por favor, espere" y no logro instalar nada, que debería hacer para solucionar eso??


Revisa la parte que dice ‘Contenido de PSN’ y mira si tus archivos están ahí ;)


Muchas gracias, he podido solucionar lo anterior pero ahora me da error al cargar el juego, error: 80028F17
tndo escribió:Chicos, yo quiero comentar una cosa, he instalado el Crash 1 de psx firmado con el resigner, pero cuando se ha instaldo no aparce en el xmb debajo de game, durante el proceso unicamente hizo Descargando -> Preparando. y ya está, no me lo instalo.

Sabeis que hay que hacer para eliminar esos archivos ya que me están consumiendo como 16 gb (lo pasé mas de una vez..) o instalarlo de una vez?

metete al instalador de pkg y luego a contenido de la psn
como hago para pasar juegos de +4gigas?
pemagiar escribió:
tndo escribió:Lo confirmo, si ejecutas primero el HEN, los juegos funcionan en cualquier perfil, de esta forma en mi caso yo y mi novia podemos tener saves separados.

Ok, pero para jugar online es mejor usar la cuenta con la que instalé el hen, u otra que no sea con la que compro mis juegos por si te banean no? o solo detectan si es una consola modificada con cwf?


Hombre, yo no voy a jugar online con lo que no lo se.


danycaguai escribió:
tndo escribió:Chicos, yo quiero comentar una cosa, he instalado el Crash 1 de psx firmado con el resigner, pero cuando se ha instaldo no aparce en el xmb debajo de game, durante el proceso unicamente hizo Descargando -> Preparando. y ya está, no me lo instalo.

Sabeis que hay que hacer para eliminar esos archivos ya que me están consumiendo como 16 gb (lo pasé mas de una vez..) o instalarlo de una vez?

metete al instalador de pkg y luego a contenido de la psn


Bua mil gracias, ni lo vi!, estaban ahi todos.

antoniolr13 escribió:como hago para pasar juegos de +4gigas?


Con servidor web, mirate:
hilo_pkg-linker-v1-0-nueva-forma-comoda-de-instalar-pkg-desde-la-pc-incluye-mini-webserver_2277089
Como se instalan los juegos coo ?
También obtengo el error 80028F17 al ejecutar cualquier juego de PS1, tanto juegos firmados como con la herramienta para crear custom, porque sucede esto? gracias.
@tndo
Na, era más un pregunta para cualquiera, pero como comentaste lo de las cuentas era por si sabías del tema.
Saludos.
cyb3r lo hiso de nuevo :cool:
tutorial de los juegos de mas de 4gb
https://www.youtube.com/watch?v=uRwpTMrwCeM
KiritoxAsuna-san escribió:También obtengo el error 80028F17 al ejecutar cualquier juego de PS1, tanto juegos firmados como con la herramienta para crear custom, porque sucede esto? gracias.


¿Usas un televisor antiguo o uno HD?
Ithak escribió:
KiritoxAsuna-san escribió:También obtengo el error 80028F17 al ejecutar cualquier juego de PS1, tanto juegos firmados como con la herramienta para crear custom, porque sucede esto? gracias.


¿Usas un televisor antiguo o uno HD?


Uno HD, lo conecto con un cable hdmi, me parece que la resolución que tengo configurado en el ps3 es 1080p
Muskoblack91 escribió:cyb3r lo hiso de nuevo :cool:
tutorial de los juegos de mas de 4gb
https://www.youtube.com/watch?v=uRwpTMrwCeM


Gracias, lo interesante está a partir del minuto 8 mas o menos, ayer probé por cable pero no me iba, con su explicación me esta instalando 9gb en unos 20 minutos, lo que antes era una hora y pico XD XD.
Eso sí el packagelist.pkg lo tuve que instalar manualmente primero desde un usb, no sé si es para todos o es mi caso, pero haciéndolo como el dice no me iba se me quedaba pillado.
KiritoxAsuna-san escribió:
Ithak escribió:
KiritoxAsuna-san escribió:También obtengo el error 80028F17 al ejecutar cualquier juego de PS1, tanto juegos firmados como con la herramienta para crear custom, porque sucede esto? gracias.


¿Usas un televisor antiguo o uno HD?


Uno HD, lo conecto con un cable hdmi, me parece que la resolución que tengo configurado en el ps3 es 1080p


Ayer estaba teniendo un error similar por incompatibilidad de resolución (uso una consola NTSC y el juego era PAL digital) pensé que podía ser lo mismo pero tengo entendido que no pasa en las teles HD :-?
prontops3 escribió:Como se instalan los juegos coo ?


esos juegos son demos y se activan instalando el unlock y luego activando la licencia del unlock
Ithak escribió:
KiritoxAsuna-san escribió:
Ithak escribió:
¿Usas un televisor antiguo o uno HD?


Uno HD, lo conecto con un cable hdmi, me parece que la resolución que tengo configurado en el ps3 es 1080p


Ayer estaba teniendo un error similar por incompatibilidad de resolución (uso una consola NTSC y el juego era PAL digital) pensé que podía ser lo mismo pero tengo entendido que no pasa en las teles HD :-?


MUCHISIMAS GRACIAS !!! [buuuaaaa] gracias a tu comentario me vino al idea de cambiar el param.sfo del juego, ahí solo venia 576 (también era PAL) y por lo visto creo que las teles NTSC no lo reproducen, a pesar de que sea HD no son compatibles con esa resolución, así que le agregué la opción de 720p y 1080p, guardé y todo perfecto [tadoramo] . El juego que probé fue FFVII PAL.
KiritoxAsuna-san escribió:
Ithak escribió:
KiritoxAsuna-san escribió:
Uno HD, lo conecto con un cable hdmi, me parece que la resolución que tengo configurado en el ps3 es 1080p


Ayer estaba teniendo un error similar por incompatibilidad de resolución (uso una consola NTSC y el juego era PAL digital) pensé que podía ser lo mismo pero tengo entendido que no pasa en las teles HD :-?


MUCHISIMAS GRACIAS !!! [buuuaaaa] gracias a tu comentario me vino al idea de cambiar el param.sfo del juego, ahí solo venia 576 (también era PAL) y por lo visto creo que las teles NTSC no lo reproducen, a pesar de que sea HD no son compatibles con esa resolución, así que le agregué la opción de 720p y 1080p, guardé y todo perfecto [tadoramo] . El juego que probé fue FFVII PAL.


Nada hombre, para eso estamos ;) ¡que aproveche! Ayer me quitó un par de horas esa tontería y si sirve para ayudar a alguien mejor [carcajad]
Por cierto, acabo de darme cuenta de que el error también me tira si no inicio el HAN primero [+risas]
Ahora lo que me está comiendo la cabeza es como pasar el GTA V a PKG, que llevo toda la tarde intentándolo y cuando consigo instalarlo me tira error de datos dañados ¬_¬ [decaio]
1312 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227