etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

No se que diablos habre hecho mal, pero con el backup que he utilizado me salta el error 80029516 al intentar iniciarlo. ¬_¬

Creo que se lo que hice mal: primero inyecte el fichero .rif del backup y despues instale el pkg y al parecer es al reves. Borre el backup, lo reinstale , luego copie el .rif siguiendo todos los pasos y nada, no hay manera ( sigue dando el mismo error)
Nada, que no hay manera de que escriba el act.dat en el pendrive, el IDPS lo he sacado con el dumper de la v2 a traves de la web de ps3xploit, pero el act.dat no hay manera de extraerlo de esta Super Slim, no es problema de los pendrive ni de los USB, por lo que parece el dumper del act.dat no esta bien optimizado para extraerlos, asi que deben corregir el error que da para dumpear el act.dat, por que el exploit salta, falla al copiar los archivos en el pendrive.
Un saludo.
algun tutorial?? para el 3.0?
no he logrado instalar un juego formato carpeta, siempre lanza el mismo error, aun con el debug_pkg, no se que estoy haciendo mal, habrá que esperar a un tutorial mas completo
Sigo sin entender como funciona, alguien tiene algún tutorial? y como se transforman los respaldos a PKG?

Sigue siendo necesario que los juegos tenga actualización o no?
Personalmente estoy esperando que algun dia se pueda instalar un CFW en 4.82 super slim, anhelo probar el homebrew nativo en ps3. Esta mañana instalé el exploit y ejecuté mi backup sin problemas, si alguien tiene una duda no relacionada con la piratería quizás le pueda ayudar.

postman escribió:No se que diablos habre hecho mal, pero con el backup que he utilizado me salta el error 80029516 al intentar iniciarlo. ¬_¬)

Debes volver a ejecutar HAN Enabler cada vez que reinicias la PS

@Psmaniaco Al ejecutar HAN ACT/IDPS Dumper lo hiciste desde un marcador con el navegador configurado con página en blanco y con la caché liberada?, conectaste el pendrive en formato fat32 al puerto usb mas cercano al lector bluray?

Thundercracker99 escribió:¿Alguien puede resolver estas dudas?


No entiendo bien si se tiene que conectar siempre la PS3 a internet para colocar juegos y que necesite una PC de 64 bits.

Yo tengo una PC de 32 bits que siempre uso pero también me puedo comprar una laptop nueva que sea de 64 bits.

Me parece mejor que la super slim que quiero comprar tenga solamente juegos originales de PS3 y solo estaría interesado en el emulador PS2 que tanto deseo. ¿Para los juegos de PS2 es más fácil?

Se tiene que reactivar siempre el HAN enabler, quizás más adelante no sea asi, puedes ejecutar un pequeño servidor http desde tu celular si no deseas conectarte a internet, igualmente se requiere wifi o cable.
Para generar el archivo RIF se requiere una pc de 64bits.
Cachulo96X escribió:Sigo sin entender como funciona, alguien tiene algún tutorial? y como se transforman los respaldos a PKG?

Sigue siendo necesario que los juegos tenga actualización o no?


Hola aqui hay un buen tutorial del buen Cyb3r. lo segui con exito. Espero que les sirva. Mi primer juego instalado fue Dytona USA
Cib3r tuto HAN
Bueno, no tenía activado el debug pkg, ya he podido instalar el Minecraft xD.
Ahora tocará probar con los juegos pesados a ver qué tal.
Buenas, ¿alguien sabría decirme cómo se puede hacer con el firmware 4.81?. Es que no puedo iniciar sesión ni nada por el estilo sin tener que actualizar a la 4.82 y, según he leído, el anterior podría tener una serie de ventajas con respecto al 4.82.
saul165 escribió:
Cachulo96X escribió:Sigo sin entender como funciona, alguien tiene algún tutorial? y como se transforman los respaldos a PKG?

Sigue siendo necesario que los juegos tenga actualización o no?


Hola aqui hay un buen tutorial del buen Cyb3r. lo segui con exito. Espero que les sirva. Mi primer juego instalado fue Dytona USA
Cib3r tuto HAN

Habrá que probarlo a ver si así funciona, por que el act.dat no hay manera de dumpearlo.
Un saludo.
josemalaga1986 escribió:Buenas, ¿alguien sabría decirme cómo se puede hacer con el firmware 4.81?. Es que no puedo iniciar sesión ni nada por el estilo sin tener que actualizar a la 4.82 y, según he leído, el anterior podría tener una serie de ventajas con respecto al 4.82.

Me uno a la misma pregunta.

@Psmaniaco yo tampoco he logrado dumpear el act.dat, me pasa lo mismo.
truenos escribió:
josemalaga1986 escribió:Buenas, ¿alguien sabría decirme cómo se puede hacer con el firmware 4.81?. Es que no puedo iniciar sesión ni nada por el estilo sin tener que actualizar a la 4.82 y, según he leído, el anterior podría tener una serie de ventajas con respecto al 4.82.

Me uno a la misma pregunta.

@Psmaniaco yo tampoco he logrado dumpear el act.dat, me pasa lo mismo.


Entiendo que conectando con proxy ya se os solucionaría, los pasos para el proxy están unas páginas más atrás... así es como active yo la secundaria desde 4.81. Si tenéis dudas me avisáis y os paso la página del hilo que la tengo que tener :)
Yo he probado ayer de todo y no hubo manera, ya sea desde la web del PS3Xploit o desde servidor local (y con este el exploit salta siempre, no daba error), da error al intentar copiar los archivos.
Un saludo.
greyner365 escribió:
greyner365 escribió:
gelon escribió:
  • Baja y extrae esto (requiere NET Framework 1.1).
  • Ejecuta PS3.ProxyServer.GUI, añade tu IP (la del PC) y dale a Start (acepta la conexión del firewall, ambas casillas).
  • Crea una nueva conexión en la Playstation 3 configurando manualmente el proxy.
  • Deberías poder usar la PS3 normalmente en la PSN y activar la consola.

Para crear y activar la cuenta:

  • Crea un usuario nuevo, a la izquierda del todo en el XMB.
  • Luego vas a Playstation Network e Inscribirse.
  • Crea una cuenta nueva (email, contraseña, ciudad, código postal, etc). Verifica la cuenta con el mail que te llega.
  • Vuelve a Playstation Network y Administración de cuentas.
  • Activación de sistema, Sistema PS3 y activas tanto Juego como Vídeo.

https://i.imgur.com/8kxCW8cl.jpg[/img]

https://i.imgur.com/iTYJUlgl.jpg[/img]

https://i.imgur.com/zQrWMx2l.jpg[/img]

https://i.imgur.com/XaEXYL2l.jpg[/img]

https://i.imgur.com/fkBmbgwl.jpg[/img]

https://i.imgur.com/jYxbhDyl.jpg[/img]

https://i.imgur.com/6KvEA91l.jpg[/img]

https://i.imgur.com/UYLUedMl.jpg[/img]



hola, he intentado este tuto y no entiendo por que aun no funciona, descargue netframework, obtuve mi ip mediante el comando ipconfig, posteriormente abrí el programa ingrese la ip y el puerto quedo de manera predeterminada(8080), presionen star y le brinde los dos permisos de firewall que se muestran en pantallas ademas que seleccione la casilla de ps3 mode. ya en la consola configure la conexión que tenia y agregue el proxy y el puerto, hace prueba de conexión pero aun así me muestra el mensaje de que debo actualizar la consola, y si apago el ps3server da error de conexión por lo que entiendo que entiendo que esta accediendo al server. si de algo ayuda tengo como sistema operativo windows 10. gracias


hola si alguien tiene este problema, encontré la solución, y posiblemente el problema estaba en el orden en el que yo realizaba los pasos, lo hice de la siguiente manera:

-Descargue los archivos.
-Obtuve mi ip.
-Abrí el ps3server.
-Ingrese la ip pero no ejecute el server.
-Encendí la ps3, modifique la conexión y posteriormente cancele la prueba de conexión.
-Una vez en el menú del ps3 me dirigí a mi laptop y presione star en el ps3server.
- y con ello pude resolverlo, me dirigí a confirmar si había funcionado y me mostraba en pantalla que tenia el software mas actual y con ello pude crear la cuenta y activarla.


Vale, lo rescato del compañero. Imagino que esta es la solución con lo que comentas del proxy, ¿no?.

En cuanto tenga un rato lo pruebo. Gracias ;)
Perdonad tios una pregunta.aun no se puede instalar multiman con el xploit 3.0?.la copia de los juegos debe estar en por siempre y activarlo las licencias?o se pueden cargar isos o carpetas de juegos como siempre con iris o multiman??

Gracias.
Psmaniaco escribió:Nada, que no hay manera de que escriba el act.dat en el pendrive, el IDPS lo he sacado con el dumper de la v2 a traves de la web de ps3xploit, pero el act.dat no hay manera de extraerlo de esta Super Slim, no es problema de los pendrive ni de los USB, por lo que parece el dumper del act.dat no esta bien optimizado para extraerlos, asi que deben corregir el error que da para dumpear el act.dat, por que el exploit salta, falla al copiar los archivos en el pendrive.
Un saludo.


Cambia el puerto del pendrive al /dev0001 por ejemplo, me paso lo mismo y era por el pendrive que estaria roto o algo, con otro pendrive ya me fue perfectamente, asi que prueba eso por si acaso
fuckseen3 escribió:
Psmaniaco escribió:Nada, que no hay manera de que escriba el act.dat en el pendrive, el IDPS lo he sacado con el dumper de la v2 a traves de la web de ps3xploit, pero el act.dat no hay manera de extraerlo de esta Super Slim, no es problema de los pendrive ni de los USB, por lo que parece el dumper del act.dat no esta bien optimizado para extraerlos, asi que deben corregir el error que da para dumpear el act.dat, por que el exploit salta, falla al copiar los archivos en el pendrive.
Un saludo.


Cambia el puerto del pendrive al /dev0001 por ejemplo, me paso lo mismo y era por el pendrive que estaria roto o algo, con otro pendrive ya me fue perfectamente, asi que prueba eso por si acaso

Eso es lo que hice y nada, siempre falla al intentar copiar los archivos.
Un saludo.
saul165 escribió:
Cachulo96X escribió:Sigo sin entender como funciona, alguien tiene algún tutorial? y como se transforman los respaldos a PKG?

Sigue siendo necesario que los juegos tenga actualización o no?


Hola aqui hay un buen tutorial del buen Cyb3r. lo segui con exito. Espero que les sirva. Mi primer juego instalado fue Dytona USA
Cib3r tuto HAN


gracias

ya hacia falta
Psmaniaco escribió:
fuckseen3 escribió:
Psmaniaco escribió:Nada, que no hay manera de que escriba el act.dat en el pendrive, el IDPS lo he sacado con el dumper de la v2 a traves de la web de ps3xploit, pero el act.dat no hay manera de extraerlo de esta Super Slim, no es problema de los pendrive ni de los USB, por lo que parece el dumper del act.dat no esta bien optimizado para extraerlos, asi que deben corregir el error que da para dumpear el act.dat, por que el exploit salta, falla al copiar los archivos en el pendrive.
Un saludo.


Cambia el puerto del pendrive al /dev0001 por ejemplo, me paso lo mismo y era por el pendrive que estaria roto o algo, con otro pendrive ya me fue perfectamente, asi que prueba eso por si acaso

Eso es lo que hice y nada, siempre falla al intentar copiar los archivos.
Un saludo.


Mira el video que pusieron arriba, antes de dumpear, vuelve a borrar el pendrive
genera dos archivos: act.dat e isps.hex, el primero de 5k el segundo 1k
SI DETECTA ARCHIVOS EN EL USB, NO HACE EL DUMP dice el relator en el video
Con el tutorial de ese video me funciona al primer intento
Ok, lo probaré por la tarde a ver si funciona así, ya os diré a ver cómo me ha ido.
Un saludo
Pues yo ya lo he dejado en la mía hecho, eso sí, con un "pequeño" susto. En el primer paso de instalar el HAN, después de que se inicializara el exploit, pulsé en instalar, se reinició la consola y, justo después del mensaje de la epilepsia, pantalla en negro. Se inicia la consola en un modo seguro indicando que no se ha ejecutado bien el sistema operativo, que pulse el botón PS para iniciarla... vuelve a pasar lo mismo. Menos mal, que al encender la consola, el propio "launcher" te da la opción de reinstalar el firmware. Total, reinstalo el firm y se soluciona. Vuelvo a probar a instalar el HAN, y ha salido todo bien.

Ahora ya a esperar que esto se depure un poco más y a ver si se abre la puerta del homebrew y CFW.
yo casi lo tengo hecho la verdad y sin ningun problema eso si probad con usb de marcas conocidas como kingston a mi no me dejo con uno por ahi pero si con un kingston ya tengo los 2 archivos de la consola

mi duda es esta ya

6. Arrastramos el archivo .rap hasta el ejecutable: ps3xploit_rifgen_edatresign.exe y automáticamente nos generará los nuevos archivos act.dat y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.rif firmados.

no tengo ni idea
jtl_90 escribió:yo casi lo tengo hecho la verdad y sin ningun problema eso si probad con usb de marcas conocidas como kingston a mi no me dejo con uno por ahi pero si con un kingston ya tengo los 2 archivos de la consola

mi duda es esta ya

6. Arrastramos el archivo .rap hasta el ejecutable: y automáticamente nos generará los nuevos archivos act.dat y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.rif firmados.

no tengo ni idea


Copia el .rap dentro de la misma carpeta del ps3xploit_rifgen_edatresign.exe, y recién ahí debes arrastrarlo, no lo arrastres desde otro lado, copia primero
Que de donde sale el rap ? yo lo obtengo todo con el psnstuff, rap y PKG

aqui tienes el link al Ps3xploit_rifgen

ps3xploit_rifgen_edatresign.exe
@jtl_90
Te pones encima del archivo con el raton y pulsas boton izdo y sin soltar arrastras el archivo hasta el .exe
altomugriento escribió:
Psmaniaco escribió:
fuckseen3 escribió:
Cambia el puerto del pendrive al /dev0001 por ejemplo, me paso lo mismo y era por el pendrive que estaria roto o algo, con otro pendrive ya me fue perfectamente, asi que prueba eso por si acaso

Eso es lo que hice y nada, siempre falla al intentar copiar los archivos.
Un saludo.


Mira el video que pusieron arriba, antes de dumpear, vuelve a borrar el pendrive
genera dos archivos: act.dat e isps.hex, el primero de 5k el segundo 1k
SI DETECTA ARCHIVOS EN EL USB, NO HACE EL DUMP dice el relator en el video
Con el tutorial de ese video me funciona al primer intento


Buenas. Yo ayer me volví loco con esto mismo que te pasa; weblocal, por la de ps3x,pagina inicial, limpieza cache,historial etc etc 20mil veces y nada, y lo que a mi me pasó es absurdo porque lo pone en otro post distinto, pero es como es.
La segunda cuenta que tienes de psn la tienes que activar de la siguiente forma: En el menú de ps3, tienes que ir a la zona PSN ->Administración de cuentas->Activación del sistema->Sistema PS3->Juegos. En unos segundos se activa y pruebas. Ya te digo que yo lo intenté decenas de veces y más cabreado imposible y cuando vi que habia que hacer esto me funcionó a la 1º instantáneo. Si te funciona a la primera este "detalle" que lo pongan bien en rojo y letra grande, pero veo que no he sido el único. Espero que funcione. Un saludo
Bueno ya me funciono con un juego, alguien sabe como se puede hacer con juegos sin rap?
adridi escribió:@jtl_90
Te pones encima del archivo con el raton y pulsas boton izdo y sin soltar arrastras el archivo hasta el .exe


Ostras gracias, yo tenía ya el dump y estaba haciendo lo que me pone en el tuto que ha colgado un usuario, muy bueno por cierto, pero arrastraba el rap desde el escritorio como indica el tuto (bueno acabo darme cuenta que indica lo metemos dentro y arrastramos, me culpa) y siempre me decia "verify files", iba a buscar porque pasaba ésto, y al ver tu mensaje lo he hecho tal como dices desde el directorio y voalá funcionó perfectamente, ahora seguiré con el resto a ver si no la lío.
Saludos.
Psmaniaco escribió:Ok, lo probaré por la tarde a ver si funciona así, ya os diré a ver cómo me ha ido.
Un saludo


Mis sugerencias:

1 haz una nueva cuenta en PS3, baja el demo de life is strange ep 1 y ve a la sección de tu cuenta y ACTIVA la cuenta (puedes desactivar después opcional la función de log in automático)

2 usa un USB vacío de preferencia pequeño yo use uno de 4gb por que el de 16gb no me sirvió para el apartado ACT IDPS cuando dumpes

Me funciono a la primera así ya estoy jugando backups sin problemas
No se por que pensaba que iba a poder meter mis juegos de PS1 y PS2 directamente en el lector e instalarlos... Que iluso soy xD me toca igualmente hacerlo desde el PC y convertir a PKG

userdmn escribió:He creado un tuto para instalar por cable de red pkgs y evitar el problema de la limitacion de 4gb en FAT32.
hilo_tutorial-transferir-pkgs-desde-pc-a-ps3-metodo-para-han_2276892


Muchas gracias tio iba buscando esto.
por cierto alguien sabe si el paso de idps hay que hacerlo cada vez que queramos instalar un juego nuevo?
toringaw escribió:Bueno ya me funciono con un juego, alguien sabe como se puede hacer con juegos sin rap?

Yo lo e echo con el GTA San Andreas, solo instale los pkg porque no tenía el rap y me funciona bien. Ahora que saque un poco de tiempo pruebo el NFS Undecorver que tampoco tiene. Saludos
toringaw escribió:por cierto alguien sabe si el paso de idps hay que hacerlo cada vez que queramos instalar un juego nuevo?


No, solo es 1 Vez, lo que tienes que hacer cada vez por juego y solo 1 Vez por juego es meter el Rif con el act firmado (tu act original ponlo a salvo aparte y de todos modos se queda en la carpeta del programa que firma todo el de Habib) y siempre activar el HAN para todo
Yo ya he probado uno y me funciona, lo que no me queda claro,

- Hay que activar el han enabler cada vez que encendamos la consola para cargar las isos ?
Y siendo así, entonces tengo que encender el ordenador y cargar miniweb?

- Las isos hay que ejecutarlas siempre desde esa cuenta no principal no ?
Nunca desde tu cuenta principal?
Y cuando pide actualización se puede actualizar sin problemas?


- Se pueden instalar de más de 4gb desde usb fat32 con algún particionador o similar?, EDITO, ésto creo que de momento no me sirve porque hay que unirlos en la consola con el muliman y supongo que de momento no se puede en con este hen; miraré a ver el tema que colgó un usuario para hacerlo por cable de red a ver si no es muy lioso.
Alguien que me pueda ayudar a convertir los juegos ps3_game a pkg por favor
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
En psnstuff no aparece el juego fallout solo sus dlc, si lo descargo en pkg de otra página de donde sacaría el .rap?
Como se pueden convertir los juegos de ps3 que están en carpeta a pkg de forma fácil y rápida???
Estoy probando juegos de la ps2 en pkg y me funcionan bien!

Un saludo! :)
A modo de sugerencia, estaría bien que desarrollaran la manera de poner el exploit de manera local en el hdd de la ps3 para evitar depender de un servidor o una web. Como se hizo en su día con Henkaku offline en ps vita, más o menos.

Por otro lado quisiera preguntar si realmente valdrá la pena mantenerse en 4.81 de aquí en adelante por esas "posibles" ventajas que mencionó Esc0rtd3w en su momento. Ninguna ventaja en cuanto a control de hardware se refiere, como por ejemplo regular la velocidad del ventilador?
Me pregunto si algún día se podrá reventar el kernel de las consolas no flasheables usando este exploit o variantes del mismo. A ver, que soñar es gratis pero en fin :-|
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Como instalo juegos que no están en psnstuff?
pemagiar escribió:Yo ya he probado uno y me funciona, lo que no me queda claro,

- Hay que activar el han enabler cada vez que encendamos la consola para cargar las isos ?
Y siendo así, entonces tengo que encender el ordenador y cargar miniweb?

- Las isos hay que ejecutarlas siempre desde esa cuenta no principal no ?
Nunca desde tu cuenta principal?
Y cuando pide actualización se puede actualizar sin problemas?


- Se pueden instalar de más de 4gb desde usb fat32 con algún particionador o similar?, EDITO, ésto creo que de momento no me sirve porque hay que unirlos en la consola con el muliman y supongo que de momento no se puede en con este hen; miraré a ver el tema que colgó un usuario para hacerlo por cable de red a ver si no es muy lioso.
truenos escribió:A modo de sugerencia, estaría bien que desarrollaran la manera de poner el exploit de manera local en el hdd de la ps3 para evitar depender de un servidor o una web. Como se hizo en su día con Henkaku offline en ps vita, más o menos.

Por otro lado quisiera preguntar si realmente valdrá la pena mantenerse en 4.81 de aquí en adelante por esas "posibles" ventajas que mencionó Esc0rtd3w en su momento. Ninguna ventaja en cuanto a control de hardware se refiere, como por ejemplo regular la velocidad del ventilador?
Me pregunto si algún día se podrá reventar el kernel de las consolas no flasheables usando este exploit o variantes del mismo. A ver, que soñar es gratis pero en fin :-|


Con esto se puede activar el hen sin servidor, una vez ya puedes instalar pkgs
http://www.psx-place.com/resources/han-toolbox.628/

Adjunto el hilo oficial:
http://www.psx-place.com/threads/han-to ... poc.16671/
@tndo

Ostras, gracias,
pero ese pkg lo copia al usb y lo instalo directamente tal cual o hay que hacerle algo, ya instalé un juego a modo de prueba y todo bien


EDITO; ya lo instalé y de lujo, ahora a ver si me entero de como funciona lo de instalar pkg vía servidor a ver si es fácil.

Una duda siempre que no active el HEN puedo usar mi cuenta principal con mis juegos comprados y jugar online sin problemas no?
@tndo a mi me tira el error 80029567 a la hora de instarlo...
pemagiar escribió:@tndo

Ostras, gracias,
pero ese pkg lo copia al usb y lo instalo directamente tal cual o hay que hacerle algo, ya instalé un juego a modo de prueba y todo bien


Si, lo instalas primero con el hen normal y despues te creara un menu más debajo del instalador de pkgs, con eso entrara directamente a la web oficial del hen ya que normalmente no puedes con el navegador por que esta bloqueado.
TheMegaLol21 escribió:@tndo a mi me tira el error 80029567 a la hora de instarlo...

logicamente primero tienes que volver a activar el hen para instalar cosas.


Adjunto el hilo oficial del PKG, como dice en el post de psx place, estan en ello aun, pero funciona

http://www.psx-place.com/threads/han-to ... poc.16671/
tndo escribió:
pemagiar escribió:Yo ya he probado uno y me funciona, lo que no me queda claro,

- Hay que activar el han enabler cada vez que encendamos la consola para cargar las isos ?
Y siendo así, entonces tengo que encender el ordenador y cargar miniweb?

- Las isos hay que ejecutarlas siempre desde esa cuenta no principal no ?
Nunca desde tu cuenta principal?
Y cuando pide actualización se puede actualizar sin problemas?


- Se pueden instalar de más de 4gb desde usb fat32 con algún particionador o similar?, EDITO, ésto creo que de momento no me sirve porque hay que unirlos en la consola con el muliman y supongo que de momento no se puede en con este hen; miraré a ver el tema que colgó un usuario para hacerlo por cable de red a ver si no es muy lioso.
truenos escribió:A modo de sugerencia, estaría bien que desarrollaran la manera de poner el exploit de manera local en el hdd de la ps3 para evitar depender de un servidor o una web. Como se hizo en su día con Henkaku offline en ps vita, más o menos.

Por otro lado quisiera preguntar si realmente valdrá la pena mantenerse en 4.81 de aquí en adelante por esas "posibles" ventajas que mencionó Esc0rtd3w en su momento. Ninguna ventaja en cuanto a control de hardware se refiere, como por ejemplo regular la velocidad del ventilador?
Me pregunto si algún día se podrá reventar el kernel de las consolas no flasheables usando este exploit o variantes del mismo. A ver, que soñar es gratis pero en fin :-|


Con esto se puede activar el hen sin servidor, una vez ya puedes instalar pkgs
http://www.psx-place.com/resources/han-toolbox.628/

Adjunto el hilo oficial:
http://www.psx-place.com/threads/han-to ... poc.16671/

etonces con esto la ps3 es independiente y no necesitas ni de la web, ni de servidor local, ni na de na, no?
@Namco69 Yo acabo de instalarlo y he ejecutado HEN enabler sin necesidad del PC; y he probado un juego y funciona perfectamente.
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
pemagiar escribió:@Namco69 Yo acabo de instalarlo y he ejecutado HEN enabler sin necesidad del PC; y he probado un juego y funciona perfectamente.

Se pueden instalar juegos que no aparecen en psnstuff?, como por ejemplo fallout o skyrim que solo aparecen los dlc?
alagrandellamocuca escribió:
pemagiar escribió:@Namco69 Yo acabo de instalarlo y he ejecutado HEN enabler sin necesidad del PC; y he probado un juego y funciona perfectamente.

Se pueden instalar juegos que no aparecen en psnstuff?, como por ejemplo fallout o skyrim que solo aparecen los dlc?



Ni idea, yo aún no he probado, aun voy a probar con mi segundo juego porque no me queda claro el tema de los raps y riff-
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
pemagiar escribió:
alagrandellamocuca escribió:
pemagiar escribió:@Namco69 Yo acabo de instalarlo y he ejecutado HEN enabler sin necesidad del PC; y he probado un juego y funciona perfectamente.

Se pueden instalar juegos que no aparecen en psnstuff?, como por ejemplo fallout o skyrim que solo aparecen los dlc?



Ni idea, yo aún no he probado, aun voy a probar con mi segundo juego porque no me queda claro el tema de los raps y riff-

Ok, yo eso lo tengo ya perfecto, ahora lo que me gustaría es saber instalar juegos con más de 4gb y que no están en psnstuff.
1koke1 escribió:
toringaw escribió:Bueno ya me funciono con un juego, alguien sabe como se puede hacer con juegos sin rap?

Yo lo e echo con el GTA San Andreas, solo instale los pkg porque no tenía el rap y me funciona bien. Ahora que saque un poco de tiempo pruebo el NFS Undecorver que tampoco tiene. Saludos


Tú GTA San Andreas estaba en formato carpeta? yo en ese formato no he logrado hacerlo funcionar, si es asi, me podrías decir cómo le hicistes?
alagrandellamocuca escribió:
pemagiar escribió:
alagrandellamocuca escribió:Se pueden instalar juegos que no aparecen en psnstuff?, como por ejemplo fallout o skyrim que solo aparecen los dlc?



Ni idea, yo aún no he probado, aun voy a probar con mi segundo juego porque no me queda claro el tema de los raps y riff-

Ok, yo eso lo tengo ya perfecto, ahora lo que me gustaría es saber instalar juegos con más de 4gb y que no están en psnstuff.


Pueden probar de utilizar el Splitter del PsnStuffX, y postear resultados?
1312 respuestas
14, 5, 6, 7, 827