etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

Pero el PsnStuffX esta muy limitado no? por ejemplo el mgs4 juraría que no estaba.
Un par de dudas para los que ya hayan instalado pkgs, si la consola estaba apagada, es necesario entrar al navegador y entrar tanto a la página HAN Enabler como la de PKG? O solo con activar el HAN ya me debería funcionar el instalador de paquetes?
La otra duda, en PSNStuff al obtener un PKG me pregunta si quiero firmarlo, es necesario hacer eso o no?
Por último, el programa de PC solo es compatible con 64 bits? Alguna manera de hacerlo con 32 bits?

Saludos
greyner365 escribió:
1koke1 escribió:
toringaw escribió:Bueno ya me funciono con un juego, alguien sabe como se puede hacer con juegos sin rap?

Yo lo e echo con el GTA San Andreas, solo instale los pkg porque no tenía el rap y me funciona bien. Ahora que saque un poco de tiempo pruebo el NFS Undecorver que tampoco tiene. Saludos


Tú GTA San Andreas estaba en formato carpeta? yo en ese formato no he logrado hacerlo funcionar, si es asi, me podrías decir cómo le hicistes?



Así es, lo que hice es copiar la carpeta game del juego

-Se convierte con CFW2OFW Helper
-Luego lo conviertes a PKG con https://github.com/nikolaevich23/make-pkg-bat

Te bajas lo del GitHub, extraes y en la misma carpeta copias las dos carpetas que te ha generado el CFW2OFW el juego en sí y la carpeta de actualización y abres el .bat, espera hasta que esté y te genera 3 pkg, los instalas con el hen habilitado y el debug pkg también. Saludos
1koke1 escribió:
greyner365 escribió:
1koke1 escribió:Yo lo e echo con el GTA San Andreas, solo instale los pkg porque no tenía el rap y me funciona bien. Ahora que saque un poco de tiempo pruebo el NFS Undecorver que tampoco tiene. Saludos


Tú GTA San Andreas estaba en formato carpeta? yo en ese formato no he logrado hacerlo funcionar, si es asi, me podrías decir cómo le hicistes?



Así es, lo que hice es copiar la carpeta game del juego

-Se convierte con CFW2OFW Helper
-Luego lo conviertes a PKG con https://github.com/nikolaevich23/make-pkg-bat

Te bajas lo del GitHub, extraes y en la misma carpeta copias las dos carpetas que te ha generado el CFW2OFW el juego en sí y la carpeta de actualización y abres el .bat, espera hasta que esté y te genera 3 pkg, los instalas con el hen habilitado y el debug pkg también. Saludos


Me muestra el mismo error de siempre, probare con otro juego
Este método da muchos problemas.....

Los pkg como los puedo meter en la ps3? todos los que me bajo de psnstuff ocupan mas de 4Gb con el consiguiente problema.
Hay juegos que no estan en psnstuff... y otros no tienen el rap como el Minecraft
¿alguien puede ayudar?
bronson escribió:Este método da muchos problemas.....

Los pkg como los puedo meter en la ps3? todos los que me bajo de psnstuff ocupan mas de 4Gb con el consiguiente problema.
Hay juegos que no estan en psnstuff... y otros no tienen el rap como el Minecraft
¿alguien puede ayudar?


Splitter4G.

Mi duda es si habra Multiman o eso no es compatible con este metido. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
bronson escribió:Este método da muchos problemas.....

Los pkg como los puedo meter en la ps3? todos los que me bajo de psnstuff ocupan mas de 4Gb con el consiguiente problema.
Hay juegos que no estan en psnstuff... y otros no tienen el rap como el Minecraft
¿alguien puede ayudar?


Splitter4G.

Mi duda es si habra Multiman o eso no es compatible con este metido. [burla2] [hallow]


El psnstuff también los splittea, el problema que no se como se pegan o si se puede de momento porque el hen no tiene ninguna utilidad para ello.
bronson escribió:Este método da muchos problemas.....

Los pkg como los puedo meter en la ps3? todos los que me bajo de psnstuff ocupan mas de 4Gb con el consiguiente problema.
Hay juegos que no estan en psnstuff... y otros no tienen el rap como el Minecraft
¿alguien puede ayudar?


Minecraft insatalado desde PSnstuffx sin problemas, lo que no me funcionó fueron unos DLC, pero no le di importancia
Pasar de ISO a PKG seria la manera, pero no tengo ningun ISO para probar

Hay una manera de instalar los PKG desde la PC al PS3, todavía no me puse a ello, por todo lo demas FUNCIONA SIN GRANDES PROBLEMAS.

Se enciende la consola, se activa el HAN, a jugar
alguien ha probado este metodo para instalar juegos con tamaño mayor de 4 gb?
http://www.psx-place.com/threads/easy-w ... -pc.16605/
parece bastante sencillo o al menos aparentemente.
Tengo una duda respecto al ACT.DAT, al RIF e IDPS.

Ya he instalado mi primer respaldo. siguiendo el tutorial de Cyb3R... si quiero instalar otro juego (Con rap), tengo que realizar nuevamente todo el proceso? Incluyendo el dumpear el idps/act.dat y generar un nuevo rif con act.dat

Y para backups convertidos a PKG, que proceso se tiene que hacer? o es simplemente instalando el PKG?
Cachulo96X escribió:Tengo una duda respecto al ACT.DAT, al RIF e IDPS.

Ya he instalado mi primer respaldo. siguiendo el tutorial de Cyb3R... si quiero instalar otro juego (Con rap), tengo que realizar nuevamente todo el proceso? Incluyendo el dumpear el idps/act.dat y generar un nuevo rif con act.dat

Y para backups convertidos a PKG, que proceso se tiene que hacer? o es simplemente instalando el PKG?

a mí me han comentado en paginas anteriores, que lo unico que hay que hacer de nuevo es generar un nuevo rif y tambien de lo de enable cada vez que enciendas la ps3.
Yo tengo una duda,

Mientras no active el enable han no tengo problema de baneo y podré jugar a mis juegos online?

Y aparte, con los juegos instalados con han solo puedo jugar con el usuario secundario para evitar riesgos no?, pero online también podría o no.
con el VIDEO de Cyb3r salio todos los pasos a la Primera casi XD XD XD
tengo una p3 SuperSlim en 4.82 [chulito]
pd; tuve que crearme una cuenta nueva para responder esto [+risas] [carcajad] [carcajad]
Entonces a ver si entiendo:

-Solo se pueden instalar en pkg?
-Hay que hacer tooodos los pasos cada vez que apague el PS3?
-Cada app una por una se tiene que inyectar con los archivos?
toringaw escribió:alguien ha probado este metodo para instalar juegos con tamaño mayor de 4 gb?
http://www.psx-place.com/threads/easy-w ... -pc.16605/
parece bastante sencillo o al menos aparentemente.


Funciona perfecto simplemente hay que meter el archivo adjunto de ese post en el pendrive modificando los datos con los del juego que quieres enviar. Bajarte el programa y meter el juego en la carpeta que se indica. Luego en la ps3 te aparecera un punto mas en el menu del HAN y aceptas para instalar el pkg
LeoXRD escribió:Entonces a ver si entiendo:

-Solo se pueden instalar en pkg?
-Hay que hacer tooodos los pasos cada vez que apague el PS3?
-Cada app una por una se tiene que inyectar con los archivos?



Sí en pkg
Solamente HAN enabler para poder ejecutar los juegos injectados cada vez que iniciemos la consola.
Y sí, cada pkg se tiene que instalar al disco duro y firmar su rap con el signer, copiar el riff y el signer_act.dat renombrado a act.dat y ya desde la consola firmarlo escribiendo de nuevo el nombre completo de ese riff.... un poco tostón, pero vamos es como he hecho yo con tres que he probado.

Ahora solo queda que saquen una manera cómoda de instalarlos que pesan más de 4gb, aunque probaré mañana con el que ha citado el compañero.
Buenas tengo una duda. He conseguido instalar sin problemas el HAN insltaller pero ahora no consigo instalar el enabled, siempre me dice instalation failed, refresh Page and try again y ni idea de por qué sale esto. Es normal? Hay que seguir intentando o lo doy por imposible? Espero repuesta. Gracias
Bueno, ya he conseguido por fin dumpear el acta.dat y ya tengo el han enabler instalado y activido, luego me pondré con los juegos a ver, el problema era de que no había activado el jodió sistema [facepalm] .
Un saludo.
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
La única duda que tengo ahora mismo es como se instalan los pkg que no están en psnstuff con su .rap
Namco69 escribió:
tndo escribió:
truenos escribió:A modo de sugerencia, estaría bien que desarrollaran la manera de poner el exploit de manera local en el hdd de la ps3 para evitar depender de un servidor o una web. Como se hizo en su día con Henkaku offline en ps vita, más o menos.

Por otro lado quisiera preguntar si realmente valdrá la pena mantenerse en 4.81 de aquí en adelante por esas "posibles" ventajas que mencionó Esc0rtd3w en su momento. Ninguna ventaja en cuanto a control de hardware se refiere, como por ejemplo regular la velocidad del ventilador?
Me pregunto si algún día se podrá reventar el kernel de las consolas no flasheables usando este exploit o variantes del mismo. A ver, que soñar es gratis pero en fin :-|


Con esto se puede activar el hen sin servidor, una vez ya puedes instalar pkgs
http://www.psx-place.com/resources/han-toolbox.628/

Adjunto el hilo oficial:
http://www.psx-place.com/threads/han-to ... poc.16671/

etonces con esto la ps3 es independiente y no necesitas ni de la web, ni de servidor local, ni na de na, no?

He estado revisando el pkg del addon que menciona @tndo y en el xml destinado a las url enlaza con la web oficial. ¿No se podrían empaquetar los archivos del exploit en un pkg y redireccionar los "accesos directos" que se crean (mediante ese xml) a los archivos html ubicados en esta ruta?
xmb://localhost/dev_hdd0/game/CARPETA_DEL_ADDON/USRDIR
Juparu escribió:Buenas tengo una duda. He conseguido instalar sin problemas el HAN insltaller pero ahora no consigo instalar el enabled, siempre me dice instalation failed, refresh Page and try again y ni idea de por qué sale esto. Es normal? Hay que seguir intentando o lo doy por imposible? Espero repuesta. Gracias


el usb.,. lo tienes en /dev usb000? tienes que cambiarlo a 001
Juparu escribió:Buenas tengo una duda. He conseguido instalar sin problemas el HAN insltaller pero ahora no consigo instalar el enabled, siempre me dice instalation failed, refresh Page and try again y ni idea de por qué sale esto. Es normal? Hay que seguir intentando o lo doy por imposible? Espero repuesta. Gracias

Quita el pendrive para habilitar el HAN
Configura en tu pc el MINIWEB
borra archivos temporales del navegador de la PS3

Vamos, que funciona en TODAS las consolas (terminado de hacer en una Superslim)
(mensaje borrado)
pemagiar escribió:
LeoXRD escribió:Entonces a ver si entiendo:

-Solo se pueden instalar en pkg?
-Hay que hacer tooodos los pasos cada vez que apague el PS3?
-Cada app una por una se tiene que inyectar con los archivos?



Sí en pkg
Solamente HAN enabler para poder ejecutar los juegos injectados cada vez que iniciemos la consola.
Y sí, cada pkg se tiene que instalar al disco duro y firmar su rap con el signer, copiar el riff y el signer_act.dat renombrado a act.dat y ya desde la consola firmarlo escribiendo de nuevo el nombre completo de ese riff.... un poco tostón, pero vamos es como he hecho yo con tres que he probado.

Ahora solo queda que saquen una manera cómoda de instalarlos que pesan más de 4gb, aunque probaré mañana con el que ha citado el compañero.


No, el act.dat es SOLO UNA VEZ, y lo dejas dentro del pen para que no te de errores al copiar el RIF,
Tengo varios PKG y dejo el mismo act.dat del primero que realizé
altomugriento escribió:
Juparu escribió:Buenas tengo una duda. He conseguido instalar sin problemas el HAN insltaller pero ahora no consigo instalar el enabled, siempre me dice instalation failed, refresh Page and try again y ni idea de por qué sale esto. Es normal? Hay que seguir intentando o lo doy por imposible? Espero repuesta. Gracias

Quita el pendrive para habilitar el HAN
Configura en tu pc el MINIWEB
borra archivos temporales del navegador de la PS3

Vamos, que funciona en TODAS las consolas (terminado de hacer en una Superslim)

Y el miniweb como se configura? Disculpa la ignorancia, soy principiante en esto. He estado buscando por internet pero no sale nada.
altomugriento escribió:
pemagiar escribió:
LeoXRD escribió:Entonces a ver si entiendo:

-Solo se pueden instalar en pkg?
-Hay que hacer tooodos los pasos cada vez que apague el PS3?
-Cada app una por una se tiene que inyectar con los archivos?



Sí en pkg
Solamente HAN enabler para poder ejecutar los juegos injectados cada vez que iniciemos la consola.
Y sí, cada pkg se tiene que instalar al disco duro y firmar su rap con el signer, copiar el riff y el signer_act.dat renombrado a act.dat y ya desde la consola firmarlo escribiendo de nuevo el nombre completo de ese riff.... un poco tostón, pero vamos es como he hecho yo con tres que he probado.

Ahora solo queda que saquen una manera cómoda de instalarlos que pesan más de 4gb, aunque probaré mañana con el que ha citado el compañero.


No, el act.dat es SOLO UNA VEZ, y lo dejas dentro del pen para que no te de errores al copiar el RIF,
Tengo varios PKG y dejo el mismo act.dat del primero que realizé


Ah vale eso no lo entendiera bien, entonces solo el riff es el que varía en cada juego, ya dejo el dat a buen recaudo.
gracias
Juparu escribió:
altomugriento escribió:
Juparu escribió:Buenas tengo una duda. He conseguido instalar sin problemas el HAN insltaller pero ahora no consigo instalar el enabled, siempre me dice instalation failed, refresh Page and try again y ni idea de por qué sale esto. Es normal? Hay que seguir intentando o lo doy por imposible? Espero repuesta. Gracias

Quita el pendrive para habilitar el HAN
Configura en tu pc el MINIWEB
borra archivos temporales del navegador de la PS3

Vamos, que funciona en TODAS las consolas (terminado de hacer en una Superslim)

Y el miniweb como se configura? Disculpa la ignorancia, soy principiante en esto. He estado buscando por internet pero no sale nada.


no se configura nada, le das doble click al exe, se abre la ventana que avisa que esta corriendo el servidor, le das permiso al Firewall de windows cuando te lo pide, y listo, a poner en el navegador de la play la IP que tiene tu PC con el puerto 8000.
Un truquito lindo: con el NOTEPAD abres el archivo actrif_copier.html de la carpeta htdocs del MINIWEB y copias y pegas el nombre del RIF, asi te evitas ponerlo con el joystick de la play, que es un INCORDIO
Juparu escribió:Buenas tengo una duda. He conseguido instalar sin problemas el HAN insltaller pero ahora no consigo instalar el enabled, siempre me dice instalation failed, refresh Page and try again y ni idea de por qué sale esto. Es normal? Hay que seguir intentando o lo doy por imposible? Espero repuesta. Gracias

Vacia la cache, el historial, las cookies del navegador y crea un marcador al enabler, fija la pagina de inicio como página en blanco. Todo esto se hace para que el navegador no se quede sin memoria.


A los que no puedan realizar todavía el volcado del ACT, tiene que existir dicho archivo dentro de la consola para luego poder ser volcado al pendrive. Para que llegue a existir deben seguir los pasos de activación de consola de Sony. Una vez hecho esto destildan conectarse automáticamente y ya tendran su archivo act listo para ser dumpeado.
El método de partir pkg tengo entendido que solo es valido para CFW no para OFW, por ahora la forma de instalar backups mayores de 4gb es por medio de un web server.
estoy en el punto de hacer el dump del act idps. No hay cojones. La primera parte me la hace, pero a la hora de copiarlo al usb, tururu, siempre falla.
1koke1 escribió:@Namco69 tienes activada la cuenta?

si, y hasta le he dado a bajar una demo.
@Namco69 antes de dumpear, formateas el pen drive para dejarlo vacio completamente?
altomugriento escribió:@Namco69 antes de dumpear, formateas el pen drive para dejarlo vacio completamente?

varias veces. Ahora estoy formateandolo sin la casilla de "formateo rapido" a ver si asi...
Recuerdo el video que me funciono perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=QEJwE7EBWT4&feature=youtu.be

Lo sigues tal cual? utilizas MINIWEB?
altomugriento escribió:Recuerdo el video que me funciono perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=QEJwE7EBWT4&feature=youtu.be

Lo sigues tal cual? utilizas MINIWEB?

si si, tal cual. Con el servidor que el tio tiene en su descripcion para bajar.
Namco69 escribió:
altomugriento escribió:Recuerdo el video que me funciono perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=QEJwE7EBWT4&feature=youtu.be

Lo sigues tal cual? utilizas MINIWEB?

si si, tal cual. Con el servidor que el tio tiene en su descripcion para bajar.


Cuantos pendrive probaste?
cambia el puerto declarándolo también arriba
he probado con dos pendrives distintos, los dos conectados a la vez por si me estaba equivocando de usb...

Que esto me odia, no hay mas.
No se si lo probaste o no pero antes de cargar para hacer tanto el dumper como la copia del act borra cache del navegador, y antes de ingresar al dumper o al copiar cargar el han enabler.

Lo mismo es eso....también recuerda reiniciar la consola una vez instalado el han installe como la primera vez que copias a la ps3 el act.dat......y siempre cargar el han enabler para todo.
XD
MocaY escribió:No se si lo probaste o no pero antes de cargar para hacer tanto el dumper como la copia del act borra cache del navegador, y antes de ingresar al dumper o al copiar cargar el han enabler.

Lo mismo es eso....también recuerda reiniciar la consola una vez instalado el han installe como la primera vez que copias a la ps3 el act.dat......y siempre cargar el han enabler para todo.
XD

taaaaaaaaampoco.
Y los han supportfiles los tienes en la raíz del pen??? (Se que igual no hacen falta pero yo en su momento los tenia y cuando me fallaba era por cache.....por probar)
:-? :-?
El pendrive tiene que estar completamente vacio, no tengo nada en él.
Prueba sin el winiweb, con el enlace de ellos, yo a la tercera si pude leerlo bien, quizás sea tontería.
Pues o da igual o tuve suerte porque lo tenia en fat32 con los han supportfiles y cero problemas......pero eso fue cuando me di cuenta de que no tenia la cuenta activada para compartir juegos en la ps3, aunque eso dices que no es porque lo tienes activado....no???

:-?

O incluso puedes probar con el han toolbox que pasaron paginas atras para ahorrarte de miniweb o de eliminar cache cada dos por tres
[360º]
Hola

Existe alguna manera de cargar juegos que no esten en psnStuff como por ejemplo heavy rain o kingdow hearts?
Ya me queda nada y menos ,estado intentando poner el metal gear de PS1 pero me da este error 80028F17
Bueno señores, ha quedado retractado: Soy gilipollas. Despues de 2h creo que llevo (o mas, prefiero no saberlo) descubro mediante el video del colega que llevo viendo desde hace media tarde, que "activar" la cuenta no es entrar en la store con ella, si no irte a administración de cuentas opcion "activación del sistema".

Enga, hasta luego, ya tengo los dumps
@jtl_90 tienes el debug pkg habilitado? Además del Hen?
eh podido instalar juegos de ps3
pero siempre me dan error los de ps2 y ps1
alguien sabe algun metodo para instalarlos? :-?
He intentado instalar dos juegos PKG siguiendo el tutorial de Cyb3r y solo me sale "La información de protección de copyright no es valida (80029513)"...estoy totalmente rayado con el tema [burla2] [hallow]

PD: Error mio [burla2] [hallow]
Namco69 escribió:Bueno señores, ha quedado retractado: Soy gilipollas. Despues de 2h creo que llevo (o mas, prefiero no saberlo) descubro mediante el video del colega que llevo viendo desde hace media tarde, que "activar" la cuenta no es entrar en la store con ella, si no irte a administración de cuentas opcion "activación del sistema".

Enga, hasta luego, ya tengo los dumps

Tal cual, muchísima gente está teniendo problemas con ese paso, al parecer muchos desconocen o se han olvidado del proceso de activación de la PS

Como dato extra para el que gusta de leer les comento que no es necesario que el pendrive esté vacío, lo hice con uno que está casi lleno de videos y cosas.
1312 respuestas
15, 6, 7, 8, 927