etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

LeoXRD escribió:Yo esperare un metodo mas simple y que no haya que empezar ese largo proceso cada vez que encienda consola. Esperare algo asi como el cfw que tenia psp en los modelos placas malditas que solo era ejecutar un archivo interno y se activaba.


Lo complicado es instalar el hen; y luego instalar los pkg,

Pero una vez hecho ésto solamente hay que activar el hen que es cosa de diez segundos cada vez que se enciende la consola, y ya tienes vía libre.
Dejas el programa abierto durante el proceso??? De no ser así es eso...tienes que tener el server abierto, y de tenerlo abierto....tienes en el server los pkg tildados???

Reiniciaste después de instalar el linker pkg....y de ser así habilitaste el han de nuevo???? :-? :-? :-?
Probaste por cable en lugar de inalámbrico????
:-? :-? :-?

Quitaste el firewall o habilitaste para que el server haga su función??? Y ya por último lo estás haciendo en un pc de procesador o sistema operativo de x64 o de x32??? (en los de x32 no funciona)
MocaY escribió:Dejas el programa abierto durante el proceso??? De no ser así es eso...tienes que tener el server abierto, y de tenerlo abierto....tienes en el server los pkg tildados???

Reiniciaste después de instalar el linker pkg....y de ser así habilitaste el han de nuevo???? :-? :-? :-?
Probaste por cable en lugar de inalámbrico????
:-? :-? :-?

Quitaste el firewall o habilitaste para que el server haga su función??? Y ya por último lo estás haciendo en un pc de procesador o sistema operativo de x64 o de x32??? (en los de x32 no funciona)


Tildados si están los dos que tengo, y si he reiniciado la consola y habilité hen de la consola,
Lo estoy haciendo vía wifi, por cable ahora mismo lo tenog complicado.
Y si es un x64.
Pero lo de l firewall no había tocado nada igual van los tiros por ahí, voy a comprobarlo y comento.
Gracias
Buenas tardes a tod@s, tengo un par de dudas a ver si alguien me las sabe responder, la primera es con qué programa particionáis los PKG ?? he usado "PS3 Splitter" pero cuando conecto el pen a la consola no me reconoce ningún PKG, es posible que sea del pen ? estoy formateando en Fat 32 un disco duro pequeño que tengo a ver si fuera eso...
La otra pregunta es si pensáis que pudiera implementarse de alguna manera MultiMan a este exploit, la verdad que sería un puntazo increíble.
Gracias y saludos !!
Buenas a todos, antes de todo quisiera pedirles disculpas porque me acabo de registrar en este maravilloso foro y ya estoy pidiendo ayuda sin haber aportado nada.

Ayer estuve siguiendo los pasos para instalar el HAN y todo resulto muy bien, probé con un PKG y se logró instalar sin problemas, el incidente sucedió al tratar de copiar el archivo RIF en el paso PS3 HAN ACT/RIF Copier.

Al ingresar el nombre del archivo RIF en la caja de texto y pulsar el botón Initialize ACT/RIF Copier, en la parte de abajo sale INITIALIZING EXPLOIT seguido de un porcentaje, cuando llega al 95% aparece el error: EXPLOIT INIZALIZATION FAILED, dejo una foto del error:

IMG1

Edite el archivo html de la página en cuestión y en el lugar donde decía XX-XXXXXXX.rif puse el nombre de mi archivo RIF.

Volví a cargar PS3 HAN ACT/RIF Copier y volví a pulsar el botón Initialize ACT/RIF Copier, esta vez el exploit se inició correctamente. Luego pulsé el botón Copy Files y me sale el mensaje HAN Copier Failed.

IMG2

Cada vez que ejecuto el exploit me aseguro que el HAN está iniciado, así como las cookies, historial y caché del navegador, lo he probado muchas veces y el resultado sigue siendo el mismo.

¿Alguien ha tenido un error similar? ¿que puedo estar haciendo mal?

Desde ya les agradezco a cada uno de ustedes.
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Bulla escribió:Buenas tardes a tod@s, tengo un par de dudas a ver si alguien me las sabe responder, la primera es con qué programa particionáis los PKG ?? he usado "PS3 Splitter" pero cuando conecto el pen a la consola no me reconoce ningún PKG, es posible que sea del pen ? estoy formateando en Fat 32 un disco duro pequeño que tengo a ver si fuera eso...
La otra pregunta es si pensáis que pudiera implementarse de alguna manera MultiMan a este exploit, la verdad que sería un puntazo increíble.
Gracias y saludos !!

Si es para instalarlo si es más de 4gb usa mejor el programa HFS que está en la raíz de la scene y ahí te pone como usarlo
alguien comento en el foro que instalo un juego y solo le aparecio la demo esos juegos vienen con un unlocker en psnstuff se instala la demo luego el unlocker y al final se pone la licencia del unlocker me ah funcionado con skullgirls encore nba jam y scott pilgrim
Rubberblade escribió:Buenas a todos, antes de todo quisiera pedirles disculpas porque me acabo de registrar en este maravilloso foro y ya estoy pidiendo ayuda sin haber aportado nada.

Ayer estuve siguiendo los pasos para instalar el HAN y todo resulto muy bien, probé con un PKG y se logró instalar sin problemas, el incidente sucedió al tratar de copiar el archivo RIF en el paso PS3 HAN ACT/RIF Copier.

Al ingresar el nombre del archivo RIF en la caja de texto y pulsar el botón Initialize ACT/RIF Copier, en la parte de abajo sale INITIALIZING EXPLOIT seguido de un porcentaje, cuando llega al 95% aparece el error: EXPLOIT INIZALIZATION FAILED, dejo una foto del error:

IMG1

Edite el archivo html de la página en cuestión y en el lugar donde decía XX-XXXXXXX.rif puse el nombre de mi archivo RIF.

Volví a cargar PS3 HAN ACT/RIF Copier y volví a pulsar el botón Initialize ACT/RIF Copier, esta vez el exploit se inició correctamente. Luego pulsé el botón Copy Files y me sale el mensaje HAN Copier Failed.

IMG2

Cada vez que ejecuto el exploit me aseguro que el HAN está iniciado, así como las cookies, historial y caché del navegador, lo he probado muchas veces y el resultado sigue siendo el mismo.

¿Alguien ha tenido un error similar? ¿que puedo estar haciendo mal?

Desde ya les agradezco a cada uno de ustedes.


En el pen tienes el rif del juego y en signed act (renombrado a act.dat) en la raíz???? En el puerto mas cercano al lector??? Borraste cache y cokies antes de intializarlo???
:-?
MocaY escribió:
Rubberblade escribió:Buenas a todos, antes de todo quisiera pedirles disculpas porque me acabo de registrar en este maravilloso foro y ya estoy pidiendo ayuda sin haber aportado nada.

Ayer estuve siguiendo los pasos para instalar el HAN y todo resulto muy bien, probé con un PKG y se logró instalar sin problemas, el incidente sucedió al tratar de copiar el archivo RIF en el paso PS3 HAN ACT/RIF Copier.

Al ingresar el nombre del archivo RIF en la caja de texto y pulsar el botón Initialize ACT/RIF Copier, en la parte de abajo sale INITIALIZING EXPLOIT seguido de un porcentaje, cuando llega al 95% aparece el error: EXPLOIT INIZALIZATION FAILED, dejo una foto del error:

IMG1

Edite el archivo html de la página en cuestión y en el lugar donde decía XX-XXXXXXX.rif puse el nombre de mi archivo RIF.

Volví a cargar PS3 HAN ACT/RIF Copier y volví a pulsar el botón Initialize ACT/RIF Copier, esta vez el exploit se inició correctamente. Luego pulsé el botón Copy Files y me sale el mensaje HAN Copier Failed.

IMG2

Cada vez que ejecuto el exploit me aseguro que el HAN está iniciado, así como las cookies, historial y caché del navegador, lo he probado muchas veces y el resultado sigue siendo el mismo.

¿Alguien ha tenido un error similar? ¿que puedo estar haciendo mal?

Desde ya les agradezco a cada uno de ustedes.


En el pen tienes el rif del juego y en signed act (renombrado a act.dat) en la raíz???? En el puerto mas cercano al lector??? Borraste cache y cokies antes de intializarlo???
:-?


Muchas gracias por responder MocaY, en el pen está el PKG que uso para probar (pesa 1.5 GB) el RIF del juego y el act.dat firmado, lo puse en el lector que está a la derecha de la PS3 (la mía es una slim de las que no se les puede instalar CFW) y si borré la caché y las cookies (creo que eso no lo expliqué bien).

¿Me falta algún paso por hacer?

Muchas gracias.
Rubberblade escribió:
MocaY escribió:
Rubberblade escribió:Buenas a todos, antes de todo quisiera pedirles disculpas porque me acabo de registrar en este maravilloso foro y ya estoy pidiendo ayuda sin haber aportado nada.

Ayer estuve siguiendo los pasos para instalar el HAN y todo resulto muy bien, probé con un PKG y se logró instalar sin problemas, el incidente sucedió al tratar de copiar el archivo RIF en el paso PS3 HAN ACT/RIF Copier.

Al ingresar el nombre del archivo RIF en la caja de texto y pulsar el botón Initialize ACT/RIF Copier, en la parte de abajo sale INITIALIZING EXPLOIT seguido de un porcentaje, cuando llega al 95% aparece el error: EXPLOIT INIZALIZATION FAILED, dejo una foto del error:

IMG1

Edite el archivo html de la página en cuestión y en el lugar donde decía XX-XXXXXXX.rif puse el nombre de mi archivo RIF.

Volví a cargar PS3 HAN ACT/RIF Copier y volví a pulsar el botón Initialize ACT/RIF Copier, esta vez el exploit se inició correctamente. Luego pulsé el botón Copy Files y me sale el mensaje HAN Copier Failed.

IMG2

Cada vez que ejecuto el exploit me aseguro que el HAN está iniciado, así como las cookies, historial y caché del navegador, lo he probado muchas veces y el resultado sigue siendo el mismo.

¿Alguien ha tenido un error similar? ¿que puedo estar haciendo mal?

Desde ya les agradezco a cada uno de ustedes.


En el pen tienes el rif del juego y en signed act (renombrado a act.dat) en la raíz???? En el puerto mas cercano al lector??? Borraste cache y cokies antes de intializarlo???
:-?


Muchas gracias por responder MocaY, en el pen está el PKG que uso para probar (pesa 1.5 GB) el RIF del juego y el act.dat firmado, lo puse en el lector que está a la derecha de la PS3 (la mía es una slim de las que no se les puede instalar CFW) y si borré la caché y las cookies (creo que eso no lo expliqué bien).

¿Me falta algún paso por hacer?

Muchas gracias.


Prueba a reiniciar la consola; y tambien prueba con otro juego, podria ser que el rap o rif este defectuoso.
De hecho, yo sigo teniendo problemas en esa parte; despues de cargar diez backups, la parte que mas me falla es la del ACT/RIF Copier; a veces lo agarra a la primera; otras despues de 5 veces, en dos ocasiones me colgo la consola; cuando me fallaba, solia reiniciar la consola, y eso (supongo) que lo arreglaba, pero si, esa es la parte mas inestable.
Estas usando el miniweb? haz probado con la pagina directa entrando al navegador de la ps3?
http://www.ps3xploit.com/han/actrif_copier.html
Instalaste antes el pkg.....no??? No puedes "sobrescribir" un archivo que no esta en la ps3.

Como cargas el han por la página oficial del xploit, por un server propio o por el han toolbox (aunque esta app te enlaza directamente a los enlaces oficiales)???

Tienes el mismo modelo que yo entonces...probaste con otro pen en fat32?? aunque si te dejo instalar el juego desde el mismo pen no tiene porque ser eso....yo la primera vez que copié el act y el rif deje en el pen el idps.hex
:-? :-? :-? :-?

Estas copiando el act firmado en el mismo perfil del que lo extraiste???
Silet escribió:
Rubberblade escribió:
MocaY escribió:
En el pen tienes el rif del juego y en signed act (renombrado a act.dat) en la raíz???? En el puerto mas cercano al lector??? Borraste cache y cokies antes de intializarlo???
:-?


Muchas gracias por responder MocaY, en el pen está el PKG que uso para probar (pesa 1.5 GB) el RIF del juego y el act.dat firmado, lo puse en el lector que está a la derecha de la PS3 (la mía es una slim de las que no se les puede instalar CFW) y si borré la caché y las cookies (creo que eso no lo expliqué bien).

¿Me falta algún paso por hacer?

Muchas gracias.


Prueba a reiniciar la consola; y tambien prueba con otro juego, podria ser que el rap o rif este defectuoso.
De hecho, yo sigo teniendo problemas en esa parte; despues de cargar diez backups, la parte que mas me falla es la del ACT/RIF Copier; a veces lo agarra a la primera; otras despues de 5 veces, en dos ocasiones me colgo la consola; cuando me fallaba, solia reiniciar la consola, y eso (supongo) que lo arreglaba, pero si, esa es la parte mas inestable.
Estas usando el miniweb? haz probado con la pagina directa entrando al navegador de la ps3?
http://www.ps3xploit.com/han/actrif_copier.html


Hola Silet, ya reinicié varias veces la consola y obtengo el mismo resultado, voy a probar también con otro PKG. Estoy usando Miniweb, voy a seguir tu consejo y probar la página directa.

MocaY: Si instalé antes el PKG, para cargar el HAN uso miniweb ya que no entiendo como instalar el HAN toolbox. Voy a volver a probar con otro Pen en FAT 32, el ACT firmado es del mismo perfil y voy a dejar el idps.hex en el pen para probar.

Gracias a ambos.
alagrandellamocuca escribió:Si es para instalarlo si es más de 4gb usa mejor el programa HFS que está en la raíz de la scene y ahí te pone como usarlo


Gracias por responder pero no hay manera de ejecutar el "package_link_maker", me sale que es un tipo de archivo .PY y no se abre con nada, además de que en las imágenes del tutorial al creador le salen más archivos dentro de la carpeta que en la descarga facilitada no vienen.
Por favor alguien sabe alguna manera de poder pasar los malditos PKG´s a la consola porque esto es una locura catastrófica...
Gracias !!
Rubberblade escribió:Buenas a todos, antes de todo quisiera pedirles disculpas porque me acabo de registrar en este maravilloso foro y ya estoy pidiendo ayuda sin haber aportado nada.

Ayer estuve siguiendo los pasos para instalar el HAN y todo resulto muy bien, probé con un PKG y se logró instalar sin problemas, el incidente sucedió al tratar de copiar el archivo RIF en el paso PS3 HAN ACT/RIF Copier.

Al ingresar el nombre del archivo RIF en la caja de texto y pulsar el botón Initialize ACT/RIF Copier, en la parte de abajo sale INITIALIZING EXPLOIT seguido de un porcentaje, cuando llega al 95% aparece el error: EXPLOIT INIZALIZATION FAILED, dejo una foto del error:

IMG1

Edite el archivo html de la página en cuestión y en el lugar donde decía XX-XXXXXXX.rif puse el nombre de mi archivo RIF.

Volví a cargar PS3 HAN ACT/RIF Copier y volví a pulsar el botón Initialize ACT/RIF Copier, esta vez el exploit se inició correctamente. Luego pulsé el botón Copy Files y me sale el mensaje HAN Copier Failed.

IMG2

Cada vez que ejecuto el exploit me aseguro que el HAN está iniciado, así como las cookies, historial y caché del navegador, lo he probado muchas veces y el resultado sigue siendo el mismo.

¿Alguien ha tenido un error similar? ¿que puedo estar haciendo mal?

Desde ya les agradezco a cada uno de ustedes.


A mi me pasó algo parecido.
Mi fallo era en el paso en el que te genera el act y el idps en el usb lo tenia lleno y tiene que estar vacio. Prueba este paso a ver si así te deja.
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Bulla escribió:
alagrandellamocuca escribió:Si es para instalarlo si es más de 4gb usa mejor el programa HFS que está en la raíz de la scene y ahí te pone como usarlo


Gracias por responder pero no hay manera de ejecutar el "package_link_maker", me sale que es un tipo de archivo .PY y no se abre con nada, además de que en las imágenes del tutorial al creador le salen más archivos dentro de la carpeta que en la descarga facilitada no vienen.
Por favor alguien sabe alguna manera de poder pasar los malditos PKG´s a la consola porque esto es una locura catastrófica...
Gracias !!

Tienes que descargar python y abrirlo con ese programa
Es recomendable quedarse en FW 4.81 o es mejor actualizar a 4.82????? Por que en 4.81 no puedo activar la cuenta
alexabl escribió:Es recomendable quedarse en FW 4.81 o es mejor actualizar a 4.82????? Por que en 4.81 no puedo activar la cuenta


Yo estoy en 4.82 y parece que todo funciona bien.

Para instalar los pkg tenéis que usar el pkg enabler que viene en la página web.
Si, pero aparte del PSN Stuff donde puedo encontrar los pkg junto a su .rap?
alagrandellamocuca escribió:
Tienes que descargar python y abrirlo con ese programa


He descargado python pero el archivo sigue sin ejecutarse... soy bastante torpe y ese tutorial no es para gente como yo, he hecho todo en la consola siguiendo el vídeo de youtube del amigo Cyb3r a falta de inyectar los PKG pero puuff estoy viendo que es bastante chungo el tema este de inyectar los juegos y encima se junta con que el exploit está aún verdísimo y apenas hay tutoriales etc etc, en resumen: horas y horas perdidas para nada, la verdad que me estoy planteando seriamente si pillar una slim pirateable por CFW que ahora no están caras y asunto resuelto, porque viendo lo máximo que ha podido "parir" el team ps3xploit para estas consolas la verdad que me he llevado un gran chasco, me pensaba (y creo que como yo la mayoría) que después del tiempo de desarroyo que ha llevado saldría algo mejor, o por lo menos más fácil de hacer.
En fin estoy bastante frustrado ahora mismo y desanimado, seguiré al tanto a ver si mejora esto y si no pues pasaré al plan B que comenté antes: pillar una slim pirateable, gracias de nuevo y saludos a tod@s !!
Te recomiendo que pilles una ps3 pirateable por CFW, hay muchos juegos que no estan....
Una cosa, en el pgk linker que ip es la que tiene que ponerse arriba a la derecha al lado del boto "stop server" a ver si por eso es por lo que me falla.
El código de error que me da es 80710092 según el foro es error de servidor.
A ver si algun alma caritativa saca un tuto en castellano porque en los foros no me entero de nada.
pemagiar escribió:Una cosa, en el pgk linker que ip es la que tiene que ponerse arriba a la derecha al lado del boto "stop server" a ver si por eso es por lo que me falla.
El código de error que me da es 80710092 según el foro es error de servidor.
A ver si algun alma caritativa saca un tuto en castellano porque en los foros no me entero de nada.

yo creo que la ip que hay que poner es la del ordenador, ya que cuando se hace manualmente en el xml que hay que modificar hay que poner la ip de tu ordenador.
toringaw escribió:
pemagiar escribió:Una cosa, en el pgk linker que ip es la que tiene que ponerse arriba a la derecha al lado del boto "stop server" a ver si por eso es por lo que me falla.
El código de error que me da es 80710092 según el foro es error de servidor.
A ver si algun alma caritativa saca un tuto en castellano porque en los foros no me entero de nada.

yo creo que la ip que hay que poner es la del ordenador, ya que cuando se hace manualmente en el xml que hay que modificar hay que poner la ip de tu ordenador.



gracias pues entonces ni idea de por qué falla; he desactivado firewalls etc y nada,
el puerto 80 ese no creo que sea
y el miniweb no me dio problema ninguno a la hora de instalar el hen, y era sistema parecido, es decir tenía que acceder a mi pc para instalarlo todo

EDITO;
Al final lo he solucionado -al menos en principio- usando el servidor alternativo que dice el tuto

If you want to use another server like XAMPP:

Install xampp, run it, click the top start button for apache, (make sure no other webservers are running on same port first)
Put packages and pkg linker exe into the c:\xampp\htdocs folder
Run pkg linker, say no to using built in webserver.
Go to PS3 and run HAN Enabler and then try refresh list
If it downloads the new Package_list.pkg then Reboot , run HAN Enabler again and try install a pkg
Best if you do this with pkgs that you 100% know work via USB, for testing.

He descargado el XAMPP y realizado todos los pasos y ahora si me ha empezado con la barra de descarga y anda al 3%, lento pero al menos va, a ver si no me da error, pero funciona.
Por lo que sea el métono interno del pkg linker no me funcionaba.
Algun tutorial para noobs?
Halcon_31 escribió:Algun tutorial para noobs?


De momento yo no lo encuentro, está la cosa aún muy verde y el método en mi opinión a día de hoy es bastante tedioso, eso sí aquí los compis del foro siempre intentan ayudar al máximo y muy rápido la verdad, soys unos cracks !!
Halcon_31 escribió:Algun tutorial para noobs?

https://youtu.be/yc0qvcCtuBo
1koke1 escribió:@jtl_90 tienes el debug pkg habilitado? Además del Hen?

Curioso seguramente sea ese el problema por que no se donde le daba se quedaba la play en instalando y luego despues me hechaba hacia dentras iva a la carpeta del psn network la de arriba y lo instalaba bien despues pero no se , en un video creo que e visto lo que me falta seguramente

Ya os contare chicos que tal
Hasta ahora me ha ido bien instalando los juegos. Pero al ser nuevo en esto me surgen dos dudas. En algunos juegos después de instalar piden actualización y no se si es lo correcto actualizarlo cuando te lo pide o hay algún método para instalar los PKGs ya actualizados. y lo segundo es si se pueden instalar juegos de cualquier región sin aumentar los riegos de baneo o algo parecido.
Yo me rindo. Hoy he intentado instalar un juego y me ha fallado. A tomar por saco, ya saldrá algo mas facil y si no, que le den.
johnsolid escribió:Hasta ahora me ha ido bien instalando los juegos. Pero al ser nuevo en esto me surgen dos dudas. En algunos juegos después de instalar piden actualización y no se si es lo correcto actualizarlo cuando te lo pide o hay algún método para instalar los PKGs ya actualizados. y lo segundo es si se pueden instalar juegos de cualquier región sin aumentar los riegos de baneo o algo parecido.


Yo en lo de las actualizaciones para curarme en salud las descargo con el mismo psnsutff en una de las pestañas con el juego concreto señalado le das a buscar y ya te busca la actualizacion y te la baja a pkg y la instalas tranquilamente desde el usb,sin necesidad de firmar.


----------------

Y me está instalando mi primer juego de mas de 4gb, una hora para pasarlo vía server wifi, pero por cable paso que me supone mas tostón, prefiero esperar y dejar el ordenador trabajando a su bola.
johnsolid escribió:Hasta ahora me ha ido bien instalando los juegos. Pero al ser nuevo en esto me surgen dos dudas. En algunos juegos después de instalar piden actualización y no se si es lo correcto actualizarlo cuando te lo pide o hay algún método para instalar los PKGs ya actualizados. y lo segundo es si se pueden instalar juegos de cualquier región sin aumentar los riegos de baneo o algo parecido.

yo eh puesto las actualizaciones y no eh tenido ningún problema
danycaguai escribió:
johnsolid escribió:Hasta ahora me ha ido bien instalando los juegos. Pero al ser nuevo en esto me surgen dos dudas. En algunos juegos después de instalar piden actualización y no se si es lo correcto actualizarlo cuando te lo pide o hay algún método para instalar los PKGs ya actualizados. y lo segundo es si se pueden instalar juegos de cualquier región sin aumentar los riegos de baneo o algo parecido.

yo eh puesto las actualizaciones y no eh tenido ningún problema


Te refieres a que actualizar por internet cuando te lo pide el juego no?
@pemagiar gracias por el tuto! les faltó un paso de pegar un xml en el usb, pero viendo el video di con ello.
Tengo un PS3 Slim 3001B 4.55 con cobra ode, Me recomiendan actulizar e instalar esto o sigo con cobra ode.
farcker escribió:Tengo un PS3 Slim 3001B 4.55 con cobra ode, Me recomiendan actulizar e instalar esto o sigo con cobra ode.

no sé muy bien como va el cobra ode, pero esto todavía tiene muchos fallos y instalar juegos de mas de 4 gb se convierte en una odisea, aparte de que muchos juegos todavía/nunca no se pueden instalar.
pemagiar escribió:
danycaguai escribió:
johnsolid escribió:Hasta ahora me ha ido bien instalando los juegos. Pero al ser nuevo en esto me surgen dos dudas. En algunos juegos después de instalar piden actualización y no se si es lo correcto actualizarlo cuando te lo pide o hay algún método para instalar los PKGs ya actualizados. y lo segundo es si se pueden instalar juegos de cualquier región sin aumentar los riegos de baneo o algo parecido.

yo eh puesto las actualizaciones y no eh tenido ningún problema


Te refieres a que actualizar por internet cuando te lo pide el juego no?

si
Ya ha salido un nuevo método mil veces más fácil para instalar los rif. Ahora solo hay que preocuparse de instalar los juegos uno a uno, y al final crear un pkg con todos los rif de los juegos que acabas de instalar, sin tener que estar instalando rif por rif con lo algo tedioso que es. Aqui el tuto bien explicado.
@johnsolid Mil gracias amigo, justo esa era la parte en donde me quedaba, ese Cyb3r se ha vuelto mi héroe.
danycaguai escribió:
pemagiar escribió:
danycaguai escribió:yo eh puesto las actualizaciones y no eh tenido ningún problema


Te refieres a que actualizar por internet cuando te lo pide el juego no?

si



Ok gracias.

@pemagiar De nada, aunque solo fue un paste tal cual XD

De todas formas no necesitas el usb metido, con el xmap éste de marras, de hecho ya estoy copiando otro de 14 gb con ese método y cero problemas, eso sí sin prisa que por wifi tarda aprox unas dos horas.
Saludos
johnsolid escribió:Ya ha salido un nuevo método mil veces más fácil para instalar los rif. Ahora solo hay que preocuparse de instalar los juegos uno a uno, y al final crear un pkg con todos los rif de los juegos que acabas de instalar, sin tener que estar instalando rif por rif con lo algo tedioso que es. Aqui el tuto bien explicado.


Pues sí acabo de ver hace un rato el vídeo de Cyb3r y la verdad que se están dando pasos importantes en muy poco tiempo... Con este sistema se simplifica muchisimo y se ahorra también bastante tiempo en el proceso, mi más sincero agradecimiento a todos los desarrolladores y a Habib por haber actualizado la herramienta.
Ahora a ver si hay suerte y se logra simplificar el paso de juegos de +4gb o mejor aún implementar MultiMan !!!! [babas] [plas] [qmparto]
Estoy intentando instalar PKG, pero me tira fallos y no me permita instalarlos.

El último que he intentado instalar tenía un fix y me daba el error 80029567. El HEN y el PKG Debugger estaban habilitados.
Hola, se podran usar backup de juegos como ufc undisputed 3, o Bleach Soul Resurrection, ya que estos no los veos en psnstuff
Por cierto alguien sabe si con este exploit se podrán jugar absolutamente a todos los juegos del catálogo de PS3 ?? Es que he leido algún que otro comentario afirmando que a todos no...
acabo de probar el HAN y me funciono perfectamente instale el saint seiya brave soldiers. pero tengo una pregunta como puedo pasar archivos carpeta a pkg y si no tienen rap como lo puedo encontrar
La verdad una delicia la actualización de PS3xploit-Resigner eso de tener que escribir todo el ID del rif me dió tanta fiaca que solo lo hice una vez y nunca mas [carcajad]

TL;DR ahora se genera un pkg con todos los rifs que quieras de una sola vez y se instalan como cualquier pkg sin necesidad de utilizar la web donde tienes que ingresar el nombre del rif y sólo puedes hacerlo uno a la vez.
Monumilnes escribió:La verdad una delicia la actualización de PS3xploit-Resigner eso de tener que escribir todo el ID del rif me dió tanta fiaca que solo lo hice una vez y nunca mas [carcajad]

TL;DR ahora se genera un pkg con todos los rifs que quieras de una sola vez y se instalan como cualquier pkg sin necesidad de utilizar la web donde tienes que ingresar el nombre del rif y sólo puedes hacerlo uno a la vez.


totalmente de acuerdo!!!!! escribir el rif era una molestia! ahora solo falta un buen tuto del PKG LINKER y como configurarlo bien por ethernet, aun no lo logro :( pero omg solo instalar el pkg de los rifs es salvar mucho tiempo!!! esto va progresando rapido!
Como se podría instalar los juego COO, alguien pudo instalar alguno ?
Tengo desde que salió el HEN intentado instalar algún juego pero me falla en último paso.
Ya pude instalar pkgs de más de 4 GB con el PKG LINKER y tengo las carpetas administrar archivos pkg y Han toolbox .


Mi problema es que luego te instalar el . RIF y darle a abril el juego me sale : la información de protección de copyright no es válida y unos números . Algo estoy haciendo mal con los archivos dumpeados ?

La cuenta está activada y eh probado con 3 juegos descargados con psnstuff. Espero que me ayuden con eso y gracias de antemano .
jfeliperz escribió:acabo de probar el HAN y me funciono perfectamente instale el saint seiya brave soldiers. pero tengo una pregunta como puedo pasar archivos carpeta a pkg y si no tienen rap como lo puedo encontrar


Ahí es donde yo tengo el problema. La mayoría de programas no tienen el .rap.
Desgraciadamente el programa de pc solo es compatible con 64 bits, por lo que no puedo realizar el último paso.
Habrá alguien que pueda hacerme el favor de generar el .rif? Obviamente yo le pasaría los archivos de mi consola y el .rap correspondiente, si alguno se anima por favor citenme o manden MP.

Saludos
1312 respuestas