etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
userdmn escribió:Si es por el tema de psn y raps, recomiendo usar psnstuff, lo usas en pc.

Sobre las preguntas si es necesario tener la consola conectada a internet, no no es necesario, aunque debes
organizar las carpetas de HAN una por una en carpetas htdocs y ejecutable miniweb.exe, yo hice todo el proceso
de HAN por red, muy mas estable y rapido, ah y seguro tambien.

Espero no haya problema pero voy a compartir mi HAN organizado para ayudar a algunas personas
a tener acceso a HAN via cable de red. http://bit.ly/2FBEr6B


Por ejemplo, en psnstuff solo tengo los dlc de skyrim de donde saco el rap y pkg?
@greyner365

Gracias tio, al final he seguido intentandolo y ha habido suerte

Galigari escribió: Espero ansioso tu version mejorada.....


Informacion de ultima hora, se ha sentido un temblor en la provincia de alicante, proviniente de un zasca. Seguimos buscando el epicentro
Hola

Ya tengo el pkg y el rap
ahora que tengo que hacer?

saludos
_Slash_ escribió:
CaraHuevos33 escribió:Se puede usar este metodo en una Ps3 con ferrox 4.82?

Esto solo es para consolas que no admiten cfw.

pero hay restriccion, o sea-- Pasa algo si lo hago en una que ya tiene CFW¿
toringaw escribió:soy el único que piensa que este hen deja mucho que desear?


Si, llevas razon, tu version es increible, me hizo la cena ayer incluso, menudos vagos los del equipo ps3xploit



Oooh
userdmn escribió:
greyner365 escribió:Yo tuve éxito con un juego descargado con psnstuff, pero tengo otro en formato carpeta y su peso es menor a 4gb y este tiene actualización, en ese caso como se convierte a pkg? y en el caso de juegos de ps2 como se pueden jugar estos?


-Se convierte con CFW2OFW Helper
-Luego lo conviertes a PKG con https://github.com/nikolaevich23/make-pkg-bat
-Luego lo transfieres a la consola PS3, la novedad es que no es necesario usar PETT para copiar el lic.edat, ya queda listo.

alexabl escribió:Ahora con este HAN se podran jugar juegos de PS3 que no tengan actuslizacionn??????


Tengo entendido que no.


Intente el metodo que mencionaste, con CFW2OFW Helper me genero dos carpetas, esas dos carpetas las moví a la carpeta del make-pkg-bat y este me genero tres archivos pkg, inicie la consola, entre en el hen enabler, pero al querer instalar los pkg me muestra un error, por si acaso es el juego de grand theft san Andreas para ps3, que estoy haciendo mal? me puedes ayudar?
pregunta estupida, como paso los juegos del pc a la ps3? [burla2]
yo sigo sin saber como instalar archivos de +4gb atras me pusieron un tutorial pero no lo entiendo una mierda solo entiendo que hay que poner la ip en un archivo pero para hacer que me aparezca para instarlo ni zorra
Mola!
Alguien sabe si tiene soporte a instalación de juegos en disco duro externo?
Y si es así, cuál es la capacidad máxima de disco admitida?
Gracias!
pregunta saben si el PS3xploit funciona solo en S.O de 64 bits o tambien en 32
Me salta error al dumpear el act.dat y el idps.bin. ¿Sabéis que puede estar fallando? Lo estoy haciendo desde ofw 4.81, en un perfil donde hay registrada una cuenta de psn (ya he descargado cosas desde ella en la consola) y el sistema en principio estaba activado. Me echáis un cable?
greyner365 escribió:Intente el metodo que mencionaste, con CFW2OFW Helper me genero dos carpetas, esas dos carpetas las moví a la carpeta del make-pkg-bat y este me genero tres archivos pkg, inicie la consola, entre en el hen enabler, pero al querer instalar los pkg me muestra un error, por si acaso es el juego de grand theft san Andreas para ps3, que estoy haciendo mal? me puedes ayudar?


Al parecer te falta activar la opción debug pkg.

Nota: Dentro de poco hago un tutorial sobre el tema de pkgs 4gb+
Tengo un problema donde hay que poner los caracteres del rif, es muy largo y no termino de escribir. alguna idea ?
me sale un error cuando estoy en el paso de dump.DAT & IDPS, alguien le ha pasado algo similar y ha logrado arreglarlo?
toringaw escribió:me sale un error cuando estoy en el paso de dump.DAT & IDPS, alguien le ha pasado algo similar y ha logrado arreglarlo?

A mi me ha dado error en esa parte también, pero no sé a qué se debe ni como solucionarlo. Lo pregunté unos mensajes más arriba:
truenos escribió:Me salta error al dumpear el act.dat y el idps.bin. ¿Sabéis que puede estar fallando? Lo estoy haciendo desde ofw 4.81, en un perfil donde hay registrada una cuenta de psn (ya he descargado cosas desde ella en la consola) y el sistema en principio estaba activado. Me echáis un cable?


Edito: He cogido el act.dat de la misma cuenta de usuario (y misma cuenta psn asociada) a partir de un backup que hice en verano y el idps.bin con la ayuda del TrueAncestor Backup Retailer. Por servir, sirve igual ese act.dat, ¿no?
De todas formas probaré mañana a inyectar este act.dat pero modificado. Espero que este paso no me de también error en la ps3 [mad]
prontops3 escribió:Tengo un problema donde hay que poner los caracteres del rif, es muy largo y no termino de escribir. alguna idea ?


edita el archivo html del inyector abajo del todo veras que pone value="lo que te sale por defecto al cargar la pagina.rif" y pegas dentro de las comillas el nombre entero del rif que no se te olvide que acabe en.rif el nombre o no funcionara la tonteria esa me ha ahorrado mucho tiempo al no tener que escribirlo
userdmn escribió:
greyner365 escribió:Intente el metodo que mencionaste, con CFW2OFW Helper me genero dos carpetas, esas dos carpetas las moví a la carpeta del make-pkg-bat y este me genero tres archivos pkg, inicie la consola, entre en el hen enabler, pero al querer instalar los pkg me muestra un error, por si acaso es el juego de grand theft san Andreas para ps3, que estoy haciendo mal? me puedes ayudar?


Al parecer te falta activar la opción debug pkg.

Nota: Dentro de poco hago un tutorial sobre el tema de pkgs 4gb+


A mi tambien me salta un error a la hora de instalar los PKG, teninedo el HEN activado.
Buenas noches,

llevo un buen rato buscando una herramienta, unas instrucciones (tengo el truancestor) pero algunos links no funcionan y tampoco encuentro información

tengo un backup de ps3 y quiero generar un .pkg para cargarlo por este método

¿alguien sabe cómo generar pkg's desde "carpetas"?

muchas gracias a todos
¿hay que partir los kpgs en trozos?
greyner365 escribió:
Luishop escribió:20 intentos fallidos en el paso ACT/RIF Copier.... Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?
He iniciado el hen, he obtenido el act y el rif firmados y los he puesto en el pen, le doy a initialize ACT/RIF copier y nada, "exploit initialization failed!"...


si lo haces de manera local, rara vez falla, desde la pagina de http://www.ps3xploit.com me fallo muchas veces o tardaba en uno que otro paso, es mejor hacerlo con el miniweb


Algun tutorial para hacer esto? gracias
Granpetete escribió:
Granpetete escribió:Vuelvo a preguntar: ¿Sirve esto para HDDs external? Estoy pensando en comprar una PS3 de 12 GB, pero no si tendré suficiente.


No, tienes que instalarlos en el hdd de la consola, necesitaras uno de 2,5" y cartones (si no tienes la bandeja)


Sí, sería para una PS3 Superslim. ¿De dónde vienen los cartones? Soy un completo novato en esto.[/quote]

de una caja o cualquier otra cosa, es que sino el hdd baila dentro, venden unas piezas para meter el disco duro y que entre sin problemas, pero la forma facil es poner el disco duro y poner cartones para que no se mueva y listo.
tndo escribió:
Granpetete escribió:
Granpetete escribió:Vuelvo a preguntar: ¿Sirve esto para HDDs external? Estoy pensando en comprar una PS3 de 12 GB, pero no si tendré suficiente.


No, tienes que instalarlos en el hdd de la consola, necesitaras uno de 2,5" y cartones (si no tienes la bandeja)


Sí, sería para una PS3 Superslim. ¿De dónde vienen los cartones? Soy un completo novato en esto.


de una caja o cualquier otra cosa, es que sino el hdd baila dentro, venden unas piezas para meter el disco duro y que entre sin problemas, pero la forma facil es poner el disco duro y poner cartones para que no se mueva y listo.[/quote]

Tomo nota. gracias.
No me estoy enterando, esto ha salido ya?

Hay algun tuto?
tengo otra pregunta, cada vez que quiera instalar otros juegos tengo que extraer el act.dat ?
@Minedraco104 ya ha salido aunque aún no he visto un tutorial que explique todo de manera detallada. Aunque está este videotutorial, que supongo es de los creadores del exploit o alguien cercano
https://youtu.be/ZCM10Bmg9e0

Otro usuario está desarrollando un add-on o plug in que facilitará un poco las cosas, aún no ha salido.
http://www.psx-place.com/threads/han-to ... poc.16671/

Por el momento yo que nunca he tocado la scene de la PS3 prefiero esperar a que esto madure un poco, tal vez para el fin de semana me ponga a trastear
Hola

Pero se podrán pasar directamente las copias de seguridad a la ps3 o habra que parchear cada vez

Saludos
(mensaje borrado)
@Granpetete mi consejo es que compres el Caddy en eBay o Aliexpress si no tienes prisa, es mucho mejor que el cartón y más estable, y no vale más de 4 o 5 pavos
poketmon escribió:@Minedraco104 ya ha salido aunque aún no he visto un tutorial que explique todo de manera detallada. Aunque está este videotutorial, que supongo es de los creadores del exploit o alguien cercano
https://youtu.be/ZCM10Bmg9e0

Otro usuario está desarrollando un add-on o plug in que facilitará un poco las cosas, aún no ha salido.
http://www.psx-place.com/threads/han-to ... poc.16671/

Por el momento yo que nunca he tocado la scene de la PS3 prefiero esperar a que esto madure un poco, tal vez para el fin de semana me ponga a trastear


Muchas gracias, voy a ver si mañana saco un rato y lo intento.
Yo ya estoy probado el PS3Xploit 3.0, estoy con el primer paso que es dumpear el act.dat (con la cuenta secundaria ya creada) y el idps en una Super Slimm de 12 GB (con disco duro de 40 GB de momento) en 4.82; cuando salta el exploit me habilita la pestaña de Dump ACT & IDPS y cuando sale dumping files, seguidamente da error de dumping Failed y no ha sido capaz de copiar los ficheros en el pendrive, he probado varios y nada, incluso cambiando las unidades /dev_usb000 por la 001 y nada, probando con la 006 directamente cuelga la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo ya estoy probado el PS3Xploit 3.0, estoy con el primer paso que es dumpear el act.dat (con la cuenta secundaria ya creada) y el idps en una Super Slimm de 12 GB (con disco duro de 40 GB de momento) en 4.82; cuando salta el exploit me habilita la pestaña de Dump ACT & IDPS y cuando sale dumping files, seguidamente da error de dumping Failed y no ha sido capaz de copiar los ficheros en el pendrive, he probado varios y nada, incluso cambiando las unidades /dev_usb000 por la 001 y nada, probando con la 006 directamente cuelga la consola.
Un saludo.


Cerraste el browser, limpiaste cookies y cache y lo volviste a abrir? reiniciaste la consola? a mi me dio dolor de cabeza, al final cambie por el usb 0000 y salio andnando
gwallace escribió:@Granpetete mi consejo es que compres el Caddy en eBay o Aliexpress si no tienes prisa, es mucho mejor que el cartón y más estable, y no vale más de 4 o 5 pavos


En game lo vi yo no hace mucho que seguian teniendo, intenta mirar por tiendas de españa online que tambien está aunque por supuesto, intenta mirar donde sale mas barato que probablemente sea en ebay o así
altomugriento escribió:
Psmaniaco escribió:Yo ya estoy probado el PS3Xploit 3.0, estoy con el primer paso que es dumpear el act.dat (con la cuenta secundaria ya creada) y el idps en una Super Slimm de 12 GB (con disco duro de 40 GB de momento) en 4.82; cuando salta el exploit me habilita la pestaña de Dump ACT & IDPS y cuando sale dumping files, seguidamente da error de dumping Failed y no ha sido capaz de copiar los ficheros en el pendrive, he probado varios y nada, incluso cambiando las unidades /dev_usb000 por la 001 y nada, probando con la 006 directamente cuelga la consola.
Un saludo.


Cerraste el browser, limpiaste cookies y cache y lo volviste a abrir? reiniciaste la consola? a mi me dio dolor de cabeza, al final cambie por el usb 0000 y salio andnando

Si, y no me ha funcionado de ninguna opcion, el pendrive esta en el puerto mas cercano al lector (aunque he probado en ambos y mismo resultado), he probado con la web y el servidor local que pusieron unos post mas atras y nada.
Un saludo.
altomugriento escribió:
Psmaniaco escribió:Yo ya estoy probado el PS3Xploit 3.0, estoy con el primer paso que es dumpear el act.dat (con la cuenta secundaria ya creada) y el idps en una Super Slimm de 12 GB (con disco duro de 40 GB de momento) en 4.82; cuando salta el exploit me habilita la pestaña de Dump ACT & IDPS y cuando sale dumping files, seguidamente da error de dumping Failed y no ha sido capaz de copiar los ficheros en el pendrive, he probado varios y nada, incluso cambiando las unidades /dev_usb000 por la 001 y nada, probando con la 006 directamente cuelga la consola.
Un saludo.


Cerraste el browser, limpiaste cookies y cache y lo volviste a abrir? reiniciaste la consola? a mi me dio dolor de cabeza, al final cambie por el usb 0000 y salio andnando

eliminando cookies y cache he vuelto a intentarlo y se me ha quedado la ps3 bloqueada xd, es normal y tengo que esperar un buen rato?
Psmaniaco escribió:
altomugriento escribió:
Psmaniaco escribió:Yo ya estoy probado el PS3Xploit 3.0, estoy con el primer paso que es dumpear el act.dat (con la cuenta secundaria ya creada) y el idps en una Super Slimm de 12 GB (con disco duro de 40 GB de momento) en 4.82; cuando salta el exploit me habilita la pestaña de Dump ACT & IDPS y cuando sale dumping files, seguidamente da error de dumping Failed y no ha sido capaz de copiar los ficheros en el pendrive, he probado varios y nada, incluso cambiando las unidades /dev_usb000 por la 001 y nada, probando con la 006 directamente cuelga la consola.
Un saludo.


Cerraste el browser, limpiaste cookies y cache y lo volviste a abrir? reiniciaste la consola? a mi me dio dolor de cabeza, al final cambie por el usb 0000 y salio andnando

Si, y no me ha funcionado de ninguna opcion, el pendrive esta en el puerto mas cercano al lector (aunque he probado en ambos y mismo resultado), he probado con la web y el servidor local que pusieron unos post mas atras y nada.
Un saludo.


La reinicie como 3 veces también, y en una funcionó, que tengas suerte
altomugriento escribió:
Psmaniaco escribió:
altomugriento escribió:
Cerraste el browser, limpiaste cookies y cache y lo volviste a abrir? reiniciaste la consola? a mi me dio dolor de cabeza, al final cambie por el usb 0000 y salio andnando

Si, y no me ha funcionado de ninguna opcion, el pendrive esta en el puerto mas cercano al lector (aunque he probado en ambos y mismo resultado), he probado con la web y el servidor local que pusieron unos post mas atras y nada.
Un saludo.


La reinicie como 3 veces también, y en una funcionó, que tengas suerte

cada vez que reiniciaste, tuviste que activar de nuevo el han enabler o te fuiste directo al idps, por cierto en que puerto probaste derecha o izquierdo?
Aun no he instalado ningún juego. Cuando ya tienes el juego instalado hay que hacer en han enabler para ejecutarlo, o solo es para instalar?
toringaw escribió:
altomugriento escribió:
Psmaniaco escribió:Si, y no me ha funcionado de ninguna opcion, el pendrive esta en el puerto mas cercano al lector (aunque he probado en ambos y mismo resultado), he probado con la web y el servidor local que pusieron unos post mas atras y nada.
Un saludo.


La reinicie como 3 veces también, y en una funcionó, que tengas suerte

cada vez que reiniciaste, tuviste que activar de nuevo el han enabler o te fuiste directo al idps, por cierto en que puerto probaste derecha o izquierdo?


Derecho, que es el 0000, me volvió loco, y por lo que veo no me parecio estable, reinicie y ya no recuerdo si lo hice desde el punto 1 nuevamente, pero seguramente si
Psmaniaco escribió:Yo ya estoy probado el PS3Xploit 3.0, estoy con el primer paso que es dumpear el act.dat (con la cuenta secundaria ya creada) y el idps en una Super Slimm de 12 GB (con disco duro de 40 GB de momento) en 4.82; cuando salta el exploit me habilita la pestaña de Dump ACT & IDPS y cuando sale dumping files, seguidamente da error de dumping Failed y no ha sido capaz de copiar los ficheros en el pendrive, he probado varios y nada, incluso cambiando las unidades /dev_usb000 por la 001 y nada, probando con la 006 directamente cuelga la consola.
Un saludo.



Tienes que crear una cuenta PSN en otro usuario, activarlo, y bajar una demo, despues desde ese usuario haces el proceso de dumpear act.dat y el idps


Cada vez que quieras instalar una licencia tendrás que hacerlo desde ese usuario
Psmaniaco escribió:
altomugriento escribió:
Psmaniaco escribió:Yo ya estoy probado el PS3Xploit 3.0, estoy con el primer paso que es dumpear el act.dat (con la cuenta secundaria ya creada) y el idps en una Super Slimm de 12 GB (con disco duro de 40 GB de momento) en 4.82; cuando salta el exploit me habilita la pestaña de Dump ACT & IDPS y cuando sale dumping files, seguidamente da error de dumping Failed y no ha sido capaz de copiar los ficheros en el pendrive, he probado varios y nada, incluso cambiando las unidades /dev_usb000 por la 001 y nada, probando con la 006 directamente cuelga la consola.
Un saludo.


Cerraste el browser, limpiaste cookies y cache y lo volviste a abrir? reiniciaste la consola? a mi me dio dolor de cabeza, al final cambie por el usb 0000 y salio andnando

Si, y no me ha funcionado de ninguna opcion, el pendrive esta en el puerto mas cercano al lector (aunque he probado en ambos y mismo resultado), he probado con la web y el servidor local que pusieron unos post mas atras y nada.
Un saludo.


La cuenta secundaria tiene que estar activada, supongo que lo hiciste, ami también me dio como 2 error después de eso ala primera entraba.
PattrickH escribió:
Psmaniaco escribió:Yo ya estoy probado el PS3Xploit 3.0, estoy con el primer paso que es dumpear el act.dat (con la cuenta secundaria ya creada) y el idps en una Super Slimm de 12 GB (con disco duro de 40 GB de momento) en 4.82; cuando salta el exploit me habilita la pestaña de Dump ACT & IDPS y cuando sale dumping files, seguidamente da error de dumping Failed y no ha sido capaz de copiar los ficheros en el pendrive, he probado varios y nada, incluso cambiando las unidades /dev_usb000 por la 001 y nada, probando con la 006 directamente cuelga la consola.
Un saludo.



Tienes que crear una cuenta PSN en otro usuario, activarlo, y bajar una demo, despues desde ese usuario haces el proceso de dumpear act.dat y el idps


Cada vez que quieras instalar una licencia tendrás que hacerlo desde ese usuario

Ok, voy a probar lo de la demo por que solo cree el usuario y lo active, a ver que tal me sale.
Un saludo.
userdmn escribió:Probando compatibilidad con la conversión que usaba en HEN leaked. [jaja]

https://images2.imgbox.com/6e/8b/iWXoz9rJ_o.jpeg

Edit: Pkgs convertidos funcionando a la perfeccion, al igual que el metodo anterior de traspaso de pkgs por red.

hola puedes por favor explicarme esto . osea que los pkg que utilizaba para dtu . me funcionaran sin necesidad de activarlos al igual que los juegos carpeta convertidos. gracias
Desconosco.. la verdad es que mis conversiones son recientes, tendrias que probar con uno liviano.
yo voy mas perdio que un hijo puta el dia del padre. Ya tengo instalado el exploit en la consola. Y ahora, que tengo que hacer.
Namco69 escribió:yo voy mas perdio que un hijo puta el dia del padre. Ya tengo instalado el exploit en la consola. Y ahora, que tengo que hacer.

si quieres mejorar tu salud mental apagar la ps3, llevo 3 putas horas y me sigue saltando el mismo error con el idps y desgraciadamente no soy la única persona que le sale el mismo error, este exploit falla mas que una escopeta de feria.
toringaw escribió:
Namco69 escribió:yo voy mas perdio que un hijo puta el dia del padre. Ya tengo instalado el exploit en la consola. Y ahora, que tengo que hacer.

si quieres mejorar tu salud mental apagar la ps3, llevo 3 putas horas y me sigue saltando el mismo error con el idps y desgraciadamente no soy la única persona que le sale el mismo error, este exploit falla mas que una escopeta de feria.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:yo voy mas perdio que un hijo puta el dia del padre. Ya tengo instalado el exploit en la consola. Y ahora, que tengo que hacer.


No eres el único, yo creo que ya estoy empezando a combinar tutoriales e inventándome pasos nuevos, dejaremos que los expertos nos iluminen...
He creado un tuto para instalar por cable de red pkgs y evitar el problema de la limitacion de 4gb en FAT32.
hilo_tutorial-transferir-pkgs-desde-pc-a-ps3-metodo-para-han_2276892
Nada, he intentado de todas las maneras posibles y nada; segun parece el act.dat es necesario para poder crear el act.dat y el riff modificado por que hay que sobreescribirlos en el disco duro de la consola, despues hay que instalar el Han para habilitar el pkg installer, pero sin el act.dat y el riff modificados no nos servira para poder jugar a los pkgs.
Un saludo.
¿Alguien puede resolver estas dudas?

Yo nunca he tenido PS1, PS2 ni PS3. Actualmente los juegos de PS1 los juego en mi PSP y en mi PS Vita al igual que los juegos propios de ambas consolas.

Mi PS4 solo la uso para juegos originales y también estoy interesado en comprarme PS3 Super Slim nueva como siempre hago. Pero viendo cómo está la scene de la PS3 me desanima que en el caso del Super Slim realizar todos esos pasos es algo tedioso para mi.

No entiendo bien si se tiene que conectar siempre la PS3 a internet para colocar juegos y que necesite una PC de 64 bits.

Yo tengo una PC de 32 bits que siempre uso pero también me puedo comprar una laptop nueva que sea de 64 bits.

Me parece mejor que la super slim que quiero comprar tenga solamente juegos originales de PS3 y solo estaría interesado en el emulador PS2 que tanto deseo. ¿Para los juegos de PS2 es más fácil?
1312 respuestas
13, 4, 5, 6, 727