¿Estás contento con tu Xbox One?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo tengo las 2 consolas Xone y PS4 y he de decir que Xbox One le gana en todo lo que son updates del sistema, mando, online multijugador, Xbox Live le da 1000 patadas a PSN Plus, tema exclusivos cada uno tiene sus match points, pero en PS4 hoy por hoy abundan los refritos de PS3 como The last of us que para mi es una obra maestra y en PS4 tambén pero no deja de ser un refrito, en One llegara otro refrito GoW Remastered, asi que a la par en estos temas, pero llegara el nuevo Gears, Mass effect, y en PS4 Uncharted 4 y The last of us 2...

Yo desde luego estoy muy contento de mi One la verdad, cada mes añaden updates con nuevas funcionalidades, los juegos van de PM y el mando una pasada para mi de lo mejorcito
Lo del sistema operativo de la consola tb es un tema en el que MS se lo ha montado siempre mejor que Sony, pero bueno, como para no...
KilgoreT escribió:Lo del sistema operativo de la consola tb es un tema en el que MS se lo ha montado siempre mejor que Sony, pero bueno, como para no...


y la actualización para finales de año pinta muy bien
ElOtroDespistao escribió:
KilgoreT escribió:Lo del sistema operativo de la consola tb es un tema en el que MS se lo ha montado siempre mejor que Sony, pero bueno, como para no...


y la actualización para finales de año pinta muy bien


Sí, aunque a mi me gusta la interfaz actual, y la nueva me ha parecido un poco plana. Sea como sea, todo sean las ventajas de W10.
Todo lo que venga para mejorar,,,,,,bienvenido sea
gazadelco escribió:No lo dudes. Hemos llegado a un punto en España en el que nadie es capaz de admitir, no solo que ha podido equivocarse, si no que lo que tiene el vecino es igual o mejor que lo suyo.

Personalmente, no entiendo a esa gente que defiende a capa y espada una u otra consola (o TV, equipo de sonido, coche, etc.) sin tener ningún interés económico de por medio. No son capaces de hacer una crítica al producto que tienen y eso juega en contra del propio consumidor.

Si a la gente le parece normal y justifica o excusa que los servidores de PSN (o el Live si fuera el caso) se estén cayendo constantemente, que cada vez que enciendes la consola hay que descargar actualizaciones de sistema o juegos de varios gigas, o que sacan los juegos con miles de bugs y ese tipo de cosas, las compañías se frotan las manos porque saben que, hagan lo que hagan (sea bueno o una mierda), van a tener a miles de incondicionales que les van a dorar la píldora aunque sus productos sean de mala calidad.

Y lo dice uno (en el foro de Xbox One) que solo tiene la PS4, por si ya iba a venir alguien a decir tonterías de fanboy.


+1 @gazadelco, totalmente de acuerdo, nunca llegare a entender la gente que defiende a capa y espada una consola y criticando la otra cuando en realidad son 2 buenas maquinas tanto PlayStation 4 como Xbox One, con sus pros y contras cada una por supuesto, cada uno/a es libre de elegir la que le parezca mejor pero no por eso tiene que ir poniendo pegas a la que no tiene [facepalm], en fin yo tengo las 2 y me parecen muy buenas tanto una como la otra, ofreciendo exclusivos de gran calidad [oki].
Yo estoy totalmente satisfecho ya que desde la primera Xbox me gustó como hacían las cosas los de Microsoft y de momento siguen en el camino ... y eso que a punto estuvieron de "cagarla" antes de que llegase la One a nuestros hogares ...

Salu2
La unica queja que tengo de la Xbox One es la poca gente que hay en los multis, el resto todo perfecto [beer]
seamorgan escribió:Yo estoy totalmente satisfecho ya que desde la primera Xbox me gustó como hacían las cosas los de Microsoft y de momento siguen en el camino ... y eso que a punto estuvieron de "cagarla" antes de que llegase la One a nuestros hogares ...

Salu2


Para muchos, la "cagaron" al hecharse atras... ahora tendriamos mejores cosas si la gente hubiera sido mas abierta de mente..

Capitan Penaldo escribió:La unica queja que tengo de la Xbox One es la poca gente que hay en los multis, el resto todo perfecto [beer]


Poca gente?? mirate la NAT a ver si no la tienes en Abierta, porque otra cosa no, pero GENTE nunca falta en el LIVE
BiG Porras escribió:
seamorgan escribió:Yo estoy totalmente satisfecho ya que desde la primera Xbox me gustó como hacían las cosas los de Microsoft y de momento siguen en el camino ... y eso que a punto estuvieron de "cagarla" antes de que llegase la One a nuestros hogares ...

Salu2


Para muchos, la "cagaron" al hecharse atras... ahora tendriamos mejores cosas si la gente hubiera sido mas abierta de mente..

Capitan Penaldo escribió:La unica queja que tengo de la Xbox One es la poca gente que hay en los multis, el resto todo perfecto [beer]


Poca gente?? mirate la NAT a ver si no la tienes en Abierta, porque otra cosa no, pero GENTE nunca falta en el LIVE

Fíjate si hay gente que hasta en el FIFA14, juego que de vez en cuando le doy porque me venía con la consola, hay gente jugando online...imagínate [+risas]
Capitan Penaldo escribió:La unica queja que tengo de la Xbox One es la poca gente que hay en los multis, el resto todo perfecto [beer]

Yo mas que poca,diria que hay menos que en otras plataformas como PC o PS4,pero es logico ya que ha vendido menos,aun asi,yo siempre encuentro gente en los servers cuando quiero jugar online.
Después de un par de meses con mi Xbox One puedo contestar a mi propia pregunta: estoy contento no, ¡contentísimo! [360º]

Al final la pillé con el Witcher 3 por 345€, le puse un disco duro externo de 1TB y unos vinilos frontales en honor a la Atari 2600:

Imagen

¡Gracias a todos por ayudarme a elegir!
Yo estoy muy contento a poco más de un mes de haberla adquirido. Nada más me esta empezando a hacer falta espacio en disco, pero le pondré uno externo. Con el Gears y la Master Chief Collection tengo para rato, y todavía me falta entrarle al Sunset Overdrive.
Llevo con la One desde hace dos o tres meses, me la pillé porque quería una consola nueva y aunque he sido toda la vida de Playstation pillé una oferta que no pude rechazar. No me convencía nada al principio, me sentía muy raro con el mando (ojo, no incómodo), y estaba bastante perdido en el mundo de Xbox, ahora, una vez acostumbrado, dudo mucho que la cambie por una ps4, he jugado con ambos mandos y el de One me gusta enormemente más, lo único que me duele un poco son todos los juegos "japos" que no salen en One y que a mi me encantan, pero a cambio he descubierto sagas como Halo y Gears que me han enamorado. Los 500 gb de capacidad que trae para mi son suficientes ya que, aunque tengo muchos juegos, sigo un orden y voy poco a poco pasándomelos; además los juegos los he encontrado muy baratos, lo máximo que pagué por uno fue 40 euros y fue el batman edición caja metálica...

En resumen, muy contento con la consola, con los games with gold que han sacado este verano porque he jugado un montón, y con el precio que tiene Xbox en general.
DarkSm0k3 escribió:Después de un par de meses con mi Xbox One puedo contestar a mi propia pregunta: estoy contento no, ¡contentísimo! [360º]

Al final la pillé con el Witcher 3 por 345€, le puse un disco duro externo de 1TB y unos vinilos frontales en honor a la Atari 2600:

Imagen

¡Gracias a todos por ayudarme a elegir!


Ese vinilo le queda de lujo.
YO de momento contentisimo con el cambio de Ps4 a xb1 , lo unico que se me hace complicadillo o engorroso diria yo es el Menu
Por lo demas todo perfecto
DarkSm0k3 escribió:Después de un par de meses con mi Xbox One puedo contestar a mi propia pregunta: estoy contento no, ¡contentísimo! [360º]

Al final la pillé con el Witcher 3 por 345€, le puse un disco duro externo de 1TB y unos vinilos frontales en honor a la Atari 2600:

[img]http://8bitpower.com/mix/xboxone.png[/mg]

¡Gracias a todos por ayudarme a elegir!

Me encantan esos vinilos. Las nuevas consolas me parecen todas un poco sosainas en cuanto a diseño exterior.

Surcador91 escribió:Llevo con la One desde hace dos o tres meses, me la pillé porque quería una consola nueva y aunque he sido toda la vida de Playstation pillé una oferta que no pude rechazar. No me convencía nada al principio, me sentía muy raro con el mando (ojo, no incómodo), y estaba bastante perdido en el mundo de Xbox, ahora, una vez acostumbrado, dudo mucho que la cambie por una ps4, he jugado con ambos mandos y el de One me gusta enormemente más, lo único que me duele un poco son todos los juegos "japos" que no salen en One y que a mi me encantan, pero a cambio he descubierto sagas como Halo y Gears que me han enamorado. Los 500 gb de capacidad que trae para mi son suficientes ya que, aunque tengo muchos juegos, sigo un orden y voy poco a poco pasándomelos; además los juegos los he encontrado muy baratos, lo máximo que pagué por uno fue 40 euros y fue el batman edición caja metálica...

En resumen, muy contento con la consola, con los games with gold que han sacado este verano porque he jugado un montón, y con el precio que tiene Xbox en general.

Si en algún momento te ves justo de espacio, puedes conectarle un disco duro externo por USB. Es otra de las ventajas de Xbox One.
Contento con la consola, con los juegos, con el gold, con el sintonizador de television y con el reproductor multimedia para mis archivos en red.
Contentísimo, me encanta la consola, esta a años luz de mi ps4 (de la cual ya me he deshecho). Es simplemente perfecta, streaming, retro, bazares extranjeros etc etc.

Es simplemente perfecta. Y si me hago con un 950XL sera el combo perfecto con el portátil y todos con win10.

Saludetes.
Muchísimo.

Empezando por su estética que, pese a parecer un ladrillo, encaja perfectamente con el sitio donde la tengo colocada, siguiendo por la ausencia total de ruido cuando está funcionando (no veía una consola tan silenciosa desde los tiempos de mi SNES).

Además el mando es una pura gozada: fui usuario de la xbox original y de 360 además de todas las PS que ha habido (salvo la 4) y aunque he jugado mucho más con el DualShock, siempre me ha resultado más cómodo el controller de Xbox.

Y sobre los juegos ¿que decir? Empecé con DragonAge y TitanFall del access y no podría estar más contento, el primero una experiencia singleplayer épica y que me va a dar muchísimas horas de entretenimiento y el segundo un juego online del que no esperaba apenas nada y que me ha enganchado como no lo hacía ningún juego online desde el CounterStrike original.... Ahí es nada (para gente sensible, advierto que no he dicho que sea mejor o peor sino que ningún juego online me había enganchado tanto desde CS).

Pero lo que más me gusta, por si todo esto fuese poco, son las perspectivas de futuro..... Halo5, DOOM (si, se que no será exclusivo, pero lo disfrutaré en mi One), Gears y una parte importante del catálogo de 360 vía retro ¿que más se le puede pedir a una consola?
CrowX escribió:¿que más se le puede pedir a una consola?


que no tenga que estrellarse en ventas con respecto a su competidora para ponerse las pilas,

y ojo, que soy un usuario contento de one pero tambien de ps4 y conozco las virtudes y defectos de ambas, (no las estoy enfrentando, ya hay muchos hilos para eso), solo digo que no nos engañemos, el inicio de vida de la consola era represion y mas represion para el usuario, ya la generacion pasada microsoft invento el online de pago, (solo para consolas, en pc sigue siendo gratuito), esta generacion iba a imposibilitar la segunda mano, requerir al usuario conexion a internet diaria para verificar el "estado" de la consola, no poder jugar sin estar online, eliminar la retrocompatibilidad, y asi un largo etc que tuvieron que ir reculando, llegando incluso a provocar la sustitucion del maximo responsable de xbox.

¿que mas se le puede pedir a una consola?, a xbox y a ps4 mucho, pero lo principal que ofrezcan la mejor experiencia posible al usuario, y no solo cuando las ventas les apremian.

Aunque siendo realistas, mejor ponerse las pilas tarde que no nunca, como el inmovilismo que esta demostrando sony...
Estoy contento salvo por dos detalles, el no poder poner la consola en vertical que es una faena, y el dashboard actual me parece engorroso comparado con el de Xbox 360.

dandocc escribió:ya la generacion pasada microsoft invento el online de pago, (solo para consolas, en pc sigue siendo gratuito)


La generación pasada no, que ya hace dos generaciones el online era de pago con la Xbox old school, con todas las consolas de Microsoft ha sido así.

La que se subió al carro fue Sony, que siempre había sido gratuito con PS2 y PS3 y ahora es cuando le ha dado por ponerlo de pago.
Si muy contento, se porta muy bien
En general bastante contento salvo por la lentitud del dashboard, lo engorroso de algunas opciones en los menús más escondidas, etc. A ver si con la integración de Windows 10 y el rediseño va más rápido y es más accesible. Eso y la instalación de los juegos que en ps4 te deja jugarlos casi siempre un pelin más. Hablo de físico.
El resto de cosas me gusta bastante más que Ps4 en general, aunque me gusta más el mando de ps4 en juegos tipo deportivos o lucha ya que es más blandito que el de xbox one y por la disposición de los sticks.
Un salu2
dandocc escribió:
CrowX escribió:¿que más se le puede pedir a una consola?


que no tenga que estrellarse en ventas con respecto a su competidora para ponerse las pilas,

y ojo, que soy un usuario contento de one pero tambien de ps4 y conozco las virtudes y defectos de ambas, (no las estoy enfrentando, ya hay muchos hilos para eso), solo digo que no nos engañemos, el inicio de vida de la consola era represion y mas represion para el usuario, ya la generacion pasada microsoft invento el online de pago, (solo para consolas, en pc sigue siendo gratuito), esta generacion iba a imposibilitar la segunda mano, requerir al usuario conexion a internet diaria para verificar el "estado" de la consola, no poder jugar sin estar online, eliminar la retrocompatibilidad, y asi un largo etc que tuvieron que ir reculando, llegando incluso a provocar la sustitucion del maximo responsable de xbox.

¿que mas se le puede pedir a una consola?, a xbox y a ps4 mucho, pero lo principal que ofrezcan la mejor experiencia posible al usuario, y no solo cuando las ventas les apremian.

Aunque siendo realistas, mejor ponerse las pilas tarde que no nunca, como el inmovilismo que esta demostrando sony...


Si, tienes razón, aunque en mi caso no la compré de salida, así que esos problemas no me han llegado a afectar. Sea por el motivo que sea (bajas ventas, nuevo director de operaciones en la sección de Xbox..... aunque al final lo que mueve todo es lo mismo, las cifras) MS lo está haciendo de maravilla con su One.

De hecho, si hay algo que le pediría ahora mismo a la consola es un mayor desembolso en publicidad en España, por que es vergonzoso la escasa cantidad de gente que se la plantea como opción por que, simple y llanamente, no tienen ni idea de la retrocompatibilidad, el EAAcces, GwG, bazares extranjeros, catálogo de exclusivos, etc..... Si se publicitasen un poco más quizás la cosa empezaría a cambiar por aquí.
CrowX escribió:Si, tienes razón, aunque en mi caso no la compré de salida, así que esos problemas no me han llegado a afectar. Sea por el motivo que sea (bajas ventas, nuevo director de operaciones en la sección de Xbox..... aunque al final lo que mueve todo es lo mismo, las cifras) MS lo está haciendo de maravilla con su One.

De hecho, si hay algo que le pediría ahora mismo a la consola es un mayor desembolso en publicidad en España, por que es vergonzoso la escasa cantidad de gente que se la plantea como opción por que, simple y llanamente, no tienen ni idea de la retrocompatibilidad, el EAAcces, GwG, bazares extranjeros, catálogo de exclusivos, etc..... Si se publicitasen un poco más quizás la cosa empezaría a cambiar por aquí.


El caso es... Si de primeras la One no hubiese ido tan mal, tendriamos hoy ea access, gold y las demas ventajas?

Yo creo que no...

el caso es que hoy y el futuro de esta consola es muy prometedor. Por que empieza la verdadera generacion, con la llegada de halo, tomb rider, battlefront, quantum break, gears 4... es aqui donde veremo ya cosas de next gen.

Por todo esto, el futuro es buenisimo, y la verdad que es para estar contento con esta consola.

s2!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy contento y mas cuando salgan juegos espectaculares como Quantum Break.
Yo ya os contaré. Me la he pillado hoy el pack con el fifa y a parte el Forza 6, Gears, metal gear, the witcher 3 , Rare y MK X

Más otros que me compré antes de tenerla :Forza 5, Ryse, dead rising 3, Killer instinct, Dan Souls 2 y Lords of the fallen.


Vamos....que la estreno A SACO!!!

jajajajaj
dandocc escribió:ya la generacion pasada microsoft invento el online de pago, (solo para consolas, en pc sigue siendo gratuito), esta generacion iba a imposibilitar la segunda mano, requerir al usuario conexion a internet diaria para verificar el "estado" de la consola, no poder jugar sin estar online, eliminar la retrocompatibilidad, y asi un largo etc que tuvieron que ir reculando


Cierto, excepto que Microsoft no creó nada, simplemente dejó que la división tomara sus propias decisiones, como lo hace ahora también, y pagaron justos por pecadores. Me refiero a:
¿Sabes donde está ahora mismo el director de VolksWagen, el señor Martin Winterkorn?
Pues en el mismo lugar que está el que 'inventó' todo lo que has comentado, el señor Don Mattrik.

Te pongo ese ejemplo para que veas que en muchas ocasiones, las malas decisiones tomadas por un puñado de personajes, las acaban pagando las compañías para las que trabajan.

Yo estoy contento con Ps4 y One a partes iguales. Para mi son imprescindibles ambas.
maz1nger escribió:Estoy contento salvo por dos detalles, el no poder poner la consola en vertical que es una faena, y el dashboard actual me parece engorroso comparado con el de Xbox 360.

dandocc escribió:ya la generacion pasada microsoft invento el online de pago, (solo para consolas, en pc sigue siendo gratuito)


La generación pasada no, que ya hace dos generaciones el online era de pago con la Xbox old school, con todas las consolas de Microsoft ha sido así.

La que se subió al carro fue Sony, que siempre había sido gratuito con PS2 y PS3 y ahora es cuando le ha dado por ponerlo de pago.


Opino lo mismo , vengo de la xbox 360 y el dash de la one me parece horrible, espero que lo cambien.

saludos
Xecuter escribió:Contento no, lo siguiente....


No puedo añadir más, orgásmica consola, la mejor decisición que tome en su dia en el mundo videojueguil.
Pues yo estoy super contento con la decision que tome por la one.

Pero viniendo de 360 el dashboard de esta me parece bastante engorroso, tienes que dar muchas vueltas para hacer casi cualquier cosa, mientras que en el de la 360 era bastante mas rapido entrar en las opciones o por lo menos me lo parece a mi.

Por lo demas, me encanta, graficos espectaculares y opciones de casi un pc, asi que como se puede utilizar para casi todo es perfecta para mi.


Saludos
Yo creo que estoy tan contento con la xbox one como lo estaria con la ps4 o lo estoy con la 3ds, me entretiene y tiene buenos juegos, que mas se le puede pedir.
Yo estoy tan contento que me voy a marcar un bailecito

Imagen

[qmparto]

Y mas ahora con Windows 10 [beer]
contento es poco.....estoy literalmente pegando botes.
me compre la one de lanzamiento el 22 de noviembre de 2013 y desde el primer momento diversion a raudales...suelo jugar por la noche y tengo ya unos 80juegos en un 90% digitales....

disfruto de la mejor comunidad,un monton de exclusivos,el mejor mando que se ha parido hasta la fecha,la mejor infraestructura online,un sistema con fiabilidad sin recalentones,ahora vendran windows 10 y direct x 12 y tengo los GWG.....y los colegas que me he echado,esos amigos virtuales......

asi de bote de pronto he disfrutado mucho de dead rising 3,forza 5,ryse,crisom dragoon,titanfall,proyect cars, Fifa , killer instinct , gears of war ultimate ,tomb raider DE...

el año pasado acumule la interesante cifra de 1002 horas jugando en one.....esperemos este año cuando el live envie las estadisticas y recompensas tambien seran superadas esas horas.

esto es el presente pero one tambien one es futuro .....star wars battlefront,rise of tomb raider,halo 5, y ya tenemos forza 6·····menudo catalogo para navidad.....y el año que viene tambien lo parte con quantum break, scalebound ,crackdown y gears 4

solo un pensamieto mas quiero los gears of war 2 y 3 ultimate edition ....los necesito...

un saludo gente
Yo solo en Destiny llevo 1400, mira si está amortizada la máquina, jajajajajajaja
Y mira que pensaba que me podría arrepentir, pero desde que cambie la ps4 por la one, me ha devuelto la ilusión por sentarme a echar unas partidas y disfrutar como un enano. Adiós a ese dolor de manos por culpa del mando, adiós a esos juegos que no me daban ganas ni de encender la consola, y eso que la tuve un año pero lo últimos tres meses me daba pereza hasta ponerla, no tengo ni un amigo que tenga la one pero lo que me hace disfrutar con sus juegos y su mando no tiene precio.
Si. Muy contento.

Esteticamente me parece muy bonita, en vivo gana mucho. Yo tengo la blanca y es preciosa. Ademas, me gust amucho la calidad que transmite, silenciosa no. Lo siguiente. Y el mando que decir, simplemente perfecto.

Una lastima los errores que se cometieron y que la han lastrado en mi opinion, pero bueno, M$ es asi.

Imagino que la Xbox Two ya va a ser la ostia.
Encantado con ella. Tuve dudas porque todos mis colegas han ido a ps4 pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Lo peor el dash...muy engorroso.
Muchísimo.Hacia años que no jugaba tanto con una consola.

Desde que la compre tengo la PS4 cogiendo polvo.
Fantasy maniac escribió:Muchísimo.Hacia años que no jugaba tanto con una consola.

Desde que la compre tengo la PS4 cogiendo polvo.


Estoy exactamente igual que tu, hace poco más de 1 mes que tengo la ONE y desde entonces no enciendo la PS4.

tengo que decir que lo que más me cautiva de las consolas de Microsoft es el mando, por su ergonomía, robustez y calidad de acabados. [beer]
Yo tengo ambas y juego infinitamente mas a la one, la ps4 solo vale para los juegos exclusivos que tiene que son pocos, el servicio de xbox live funciona mucho mejor que ps network en todos los aspectos. Un pequeño ejemplo con mis 300mb de fibra en la one un juego de 40gb tarda 15 minutos en la play dos horas largas.
Doy gracias a que no me deje influenciar por las ventas, opiniones generales y la prensa. De ser por todos ellos jamás habría podido probar esta maravillosa consola.
Buenas

Yo también tengo One y Ps4, y como consola y sistema online, me parece muy superior el de la One...
Totalmente silenciosa, sobretodo en comparación con la Ps4 que se pone en modo avión [+risas] [+risas] ; aprendieron la lección de la primera época de la 360.

Y luego está el mando. Me parecía imposible mejorar el mando de la 360, pero lo han conseguido. No hay ni punto de comparación con el de Ps4, aunque éste incorpore giroscopio y altavoz. La comodidad en sesiones largas se nota mucho.

Lo peor para mi, es como han dicho muchos, el dashboard. Es un coñazo la navegación entre menús para encontrar lo que buscas, algo que en 360 lo habían dejado de lujo. Espero que avance en esa dirección.
También echo de menos alguna conexión usb delantera más; hay veces que cuando conecto el cable de carga en la conexión lateral, se me queda retorcido por el sitio donde tengo puesta la consola.

Es una pena la mala publicidad que tuvo antes de su lanzamiento, por los desafortunados comentarios de la propia Microsoft. Eso ha lastrado sus ventas y ha provocado la desconfianza de la gente, más en un pais como España, en el que "consola" equivale a "la pley".

Saludos
Super feliz, vendí mi PS4 porque me cansé del plus además que tengo la 360 y con el gold hago maravillas. Ni hablar del ea acces que es un puntazo.
La tengo desde hace 2 días y más contento no puedo estar, la verdad estoy flipando. Ya la tuve anteriormente pero no de mi propiedad y a penas la toqué. Ahora es otra historia. [360º]

Lo que menos me gusta es el dash, de tan sencillo acaba siendo engorroso y me cuesta encontrar a dónde quiero ir (por ejemplo para meter un puto código, la virgen!!!). Todo lo demás me parece de 10. Comparando con todos los colegas que tienen la PS4 me alegro mucho de haberme pillado la One.

Tiene toda la pinta de que pueda sustituir a la 360 cómo mi consola favorita y hacerme vivir una segunda "época dorada" con los videojuegos. [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
amo xbox x todo... su sistema... su seguridad... pre-compras y sobre todo su bug que solo se!! ya no necesito la scene... XD

Imagen
Lo que mas me gusta es las continuas actualizaciones que le meten a la one,algunas de muy buenas.
Lo peor a sido comprarla justo cuando salio y que me empaquetaran kinect,cosa que no hago servir para nada.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7