¿Estás contento con tu Xbox One?

13, 4, 5, 6, 7
Como usuarios que sois y posible comprador, me recomendais irme a por la de 1TB o la de 500GB es aceptable?
Es un puntazo añadirle un disco duro externo,pero ya puestos no se si la de 1TB compensará actualmente
Angeltdci escribió:Como usuarios que sois y posible comprador, me recomendais irme a por la de 1TB o la de 500GB es aceptable?
Es un puntazo añadirle un disco duro externo,pero ya puestos no se si la de 1TB compensará actualmente


Yo siempre que la de 1TB esté al menos 35-40 euros más cara que la de 500GB, elegiría la de 500.

Al final, pilles la que pilles tienes que acabar tirando de disco duro externo así que....
lichis escribió:
Angeltdci escribió:Como usuarios que sois y posible comprador, me recomendais irme a por la de 1TB o la de 500GB es aceptable?
Es un puntazo añadirle un disco duro externo,pero ya puestos no se si la de 1TB compensará actualmente


Yo siempre que la de 1TB esté al menos 35-40 euros más cara que la de 500GB, elegiría la de 500.

Al final, pilles la que pilles tienes que acabar tirando de disco duro externo así que....


Viendo el tamaño de los juegos y de sus mega actualizaciones (como la última de The Witcher),pillate la de 500 y más adelante te pillas un disco duro de 1 o 2 tb ( con 2 vas sobradisimo)
Angeltdci escribió:Como usuarios que sois y posible comprador, me recomendais irme a por la de 1TB o la de 500GB es aceptable?
Es un puntazo añadirle un disco duro externo,pero ya puestos no se si la de 1TB compensará actualmente

1tb si aún llevan micro y un año de EA access.los 500gb se te quedan en 300 y poco de serie.
rubee3n escribió:
Angeltdci escribió:Como usuarios que sois y posible comprador, me recomendais irme a por la de 1TB o la de 500GB es aceptable?
Es un puntazo añadirle un disco duro externo,pero ya puestos no se si la de 1TB compensará actualmente

1tb si aún llevan micro y un año de EA access.los 500gb se te quedan en 300 y poco de serie.


A que te refieres con lo de micro?
Angeltdci escribió:
rubee3n escribió:
Angeltdci escribió:Como usuarios que sois y posible comprador, me recomendais irme a por la de 1TB o la de 500GB es aceptable?
Es un puntazo añadirle un disco duro externo,pero ya puestos no se si la de 1TB compensará actualmente

1tb si aún llevan micro y un año de EA access.los 500gb se te quedan en 300 y poco de serie.


A que te refieres con lo de micro?


Se refiere al micrófono (y cascos). El headset, vaya. Es cierto que cuando te respondí ayer se me olvidó comentártelo (no lo tuve en cuenta), que hay packs que no lo traen.
Angeltdci escribió:Como usuarios que sois y posible comprador, me recomendais irme a por la de 1TB o la de 500GB es aceptable?
Es un puntazo añadirle un disco duro externo,pero ya puestos no se si la de 1TB compensará actualmente



500Gb.

Con la cantidad de digital que se descarga hoy en día (gold, access, bazares extranjeros, cuentas compartidas.....) y el peso de dichos juegos, el disco interno se te va a quedar corto si o si, tanto si escoges el de 500Gb como si coges el de 1Tb.

Y sinceramente, por la diferencia de precio creo que compensa más la de 500 y luego un externo de 1 o 2 Tb, o al menos compensaba cuando yo la compré, no se ahora.... Por unos 50€, que era entonces la diferencia de precio, ya puedes hacerte en alguna oferta con un disco de 1Tb que al sumarlo al interno te daría una capacidad total de 1,5Tb.

Pero es silo opinión personal.... Si eres tan del formato físico y el digital lo vas a usar solo para ofertas puntuales de algún juego, parches y poco más te valdría con la de 1Tb.
Enamorado [amor], a logrado que solo quiera tenerla a ella en el salon. [carcajad]
El 10 de Noviembre voy a estarlo mucho, mucho más.
Con la de 500GB + un disco externo cuando te haga falta de 2TB tendrás para bastante tiempo.

Pero yo me esperaba y me compraba una Elite que tampoco creo que tarde mucho en ponerse a la venta y ya te llevas el último modelo.

Yo hasta vendería la mía de 500GB para coger una élite (con el disco duro nuevo) y su mando rechulon.
Zokua escribió:El 10 de Noviembre voy a estarlo mucho, mucho más.



War.... War never changes.

Este, junto con DooM y el próximo Elder Scrolls (saga convencional, no experimentos mmorpg) es la principal razón por la que compré una consola de nueva generación.

Y además en One tendrá los mods de pc, así que no se puede pedir más (en ps4 seguramente también los tendrán pero lo que tengan o no en otra plataforma me importa poco, me contenta saber que yo los tendré)
Yo estoy muy contento pero no me gusta nada que el tema de los logros sea solo online.
Hasta ahora la consola me ha dejado un poco frio... Solo me a reafirmado el acierto de haber comprado PS4 como consola primaria. Comprada solo por los Halo y Gears.
Pillada de salida y por ahora bastante contento con la , en 2 días tenemos el Halo 5 y en Noviembre el Fallout 4 y Tomb Raider, que mas se puede pedir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como ha dicho un usuario antes, mas contento voy a estar el dia 10 cuando juegue a Rise of the Tomb Raider en todo su esplendor [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo estoy encantado y ahora que he reservado el Rise Of Tom Raider a 50€ en formato físico mejor aún :-) . Qué ganas de jugarlo
Hoy estrene la one forza edition de 1 TB... Y flipando me hallo... Yo que era bastante quemadillo de la 360 jijiji estoy flipando... Es una 360 con esteroides, aunque hay cosas que amaba de 360 y que dejaron el liston por las nubes.. Pero es flipante el mando, no hace ruido, es rapida y por finnn le llegan mis 120mb fibra(124 me llegan jijiji) es una puta gozada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arxon escribió:Hoy estrene la one forza edition de 1 TB... Y flipando me hallo... Yo que era bastante quemadillo de la 360 jijiji estoy flipando... Es una 360 con esteroides, aunque hay cosas que amaba de 360 y que dejaron el liston por las nubes.. Pero es flipante el mando, no hace ruido, es rapida y por finnn le llegan mis 120mb fibra(124 me llegan jijiji) es una puta gozada


Bienvenido a la Next Gen, todavía no has visto nada comparado con lo que esta por llegar, la nueva actualización del dia 12 es un adelanto.
indigo_rs escribió:
Arxon escribió:Hoy estrene la one forza edition de 1 TB... Y flipando me hallo... Yo que era bastante quemadillo de la 360 jijiji estoy flipando... Es una 360 con esteroides, aunque hay cosas que amaba de 360 y que dejaron el liston por las nubes.. Pero es flipante el mando, no hace ruido, es rapida y por finnn le llegan mis 120mb fibra(124 me llegan jijiji) es una puta gozada


Bienvenido a la Next Gen, todavía no has visto nada comparado con lo que esta por llegar, la nueva actualización del dia 12 es un adelanto.




Con la nueva actualización del 12 de Noviembre , por lo visto van a meter muchos cambios y mejoras respecto a la versión actual [360º] . Que ganas de recibirla
Con la actualización del 12 de noviembre llega Windows 10, acompañado de una nueva interfaz y de muchos cambios y mejoras. Cortana llegará en 2016.

Un saludo.
Saludos...! :p

Yo de verdad estoy fascinado con la consola X1, obviamente hay algunos detalles los cuales no me gustan mucho (a veces se pone lento el menu, S.O. ocupa mas 100GB, no poder escoger resoluciones distintas, idioma español solo en paises de esa lengua)... obvio son cosillas para mi, excepto por los 100GB las demas no son muy importantes...

Posee muchas mejoras con respecto a la X360... Entre algunos detalles que mas me gustan, estan los apartados de red, podemos probar la conexion detalladamente (me parece mas precisa que la de X360), la opcion de ver a que velocidad y cuantos MB estamos descargando por hora o por periodos de tiempo (1 dia, 15 dias, 1 mes)...

Adicional el hecho de poder tomar capturas y GameDVR me encanta, ya que en verdd hay momentos que lo requieren.... Poder administrar estos videos tambien es genial, y el Upload Studio es una pasada...

La seccion de los amigos y los Logros, creo que necesitan mas trabajo, (se espera mejoria con W10), aunque por ejemplo ver el porcentaje que llevamos del logro es muy bueno y de hecho comparar los logros con los amigos y ver el % de ambos...

Las aplicaciones como Internet Explorer, Youtube y Netflix en lo personal me van de maravilla, no tengo ninguna queja al respecto sobre este apartado... por el contrario la X1 se convierte en un centro multimedia...

Aun no he probado conectar un DD Externo (ya lo compre solo falta que me llegue) para notificar acerca de su funcionamiento...

Hay muchisimas cosas mas pero no quiero extenderme... gracias
yo la tengo desde el primer dia. no me compraría una ps4 ni por asomo. por servicio, politica de empresa, y mandos.
La wii u tampoco le veo mucho color.

Mi experiencia con x1 no ha sido del todo buena, no lo achaco solo al hardware de la consola.
Recuerdo la 360 era inferior en hardware a ps3 y aun asi, la partia.
EL rumbo que esta tomando los programadores, no me gustan nada. ya no hay dedicación a las consolas.
Si quisieran hacer juegos que aprovechen el hardware de cada plataforma, seria estupendo. pero para mi, se esta haciendo un corta y pega de pc al resto de los formatos. Esta generación, la ps4 se parece mas a un pc que la x1. y por consiguiente, mejores calidad en juegos.

Se supone que los dos primeros años de vida de una consola, son para rodarla. y después de eso, empieza lo bueno. esta generación, ya va ahogada. Dudo mucho que dure los 8 años de rigor.

odio jugar en pc, y nunca lo he hecho. pero si las cosas siguen este rumbo. en un par de años, me tendrán que pasar al pc. esta generación no tiene ningún sentido, si se siguen desaprovechando las virtudes individuales de cada maquina.

Aparte: yo he cambiado la consola y el kinetic 3 veces, (que no me importa, La garantia es estupenda, aunque no esta a la altura del servicio a x360)
El quinetic, no reconoce bien. cuando juegan varios en mi casa al fifa, se lia con el reconocimiento y nos cambia las configuraciones personales de cada uno, en medio de los partidos.

Los comandos de voz, una veces van bien y otras no te hace ni puto caso. eso cuando no te salta el bing o algo similar, en medio de una partida online.
En mi casa a terminado tapado. solo lo uso para skype y cambiar los canales IR
El sistema de perfiles, tampoco me va. el que viene, tiene que arrancar su perfil etc etc ...
si guardase la config vale, pero encima, cada vez que viene alguien a mi casa, tiene que reconfigurar los botones por que no se quedan grabada en el perfil. (ej:fifa botones cualquiera)
UFFF que bien me he quedado .....
Que me perdonen si alguien se muestra ofendido por lo que digo. pero no es mi intencion, es mi experiencia.
De comprar una consola, seguiria siendo x1.
mas vale malo conocido.... :)
muy contento, mas feliz que una perdiz
Yo estoy feliz y satisfecho, me gusta mucho mi xbox one, la uso a díario y aun sigo conociendo todas sus funciones.
tenia ps4, la vendi para comprarme la xbox one....la mejor decicion amigo!
mask630 escribió:La wii u tampoco le veo mucho color.


Wii U es un consolón, pero para tenerla de complemento de otra, y otra cosa, colorines tiene unos pocos, jijijjjiji....
Como usuario de todas las plataformas, a día de hoy, me quedo de calle con Xbox One. Para mi gusto es la mas compensada de todas, tanto en servicios, precio, ofertas, promociones gold, mando, online, y juegos. Como todas tienen sus pros y sus contras, pero creo que son insignificantes las pegas que tiene respecto a sus bondades.

Ahora con la llegada de Win 10 mejorara todo. Y en cuenta a las pegas de que el disco duro interno se quede con 100GB menos que reserva la propia consola,... podeis añadir en cualquier momento un disco externo y va como un tiro. Yo tengo uno de 1TB USB3.0 que me salio por apenas 50e y mas que servido voy.
kike74 escribió:tenia ps4, la vendi para comprarme la xbox one....la mejor decicion amigo!

Yo hice lo mismo hace 3 meses y muy contento.
nestorr escribió:
kike74 escribió:tenia ps4, la vendi para comprarme la xbox one....la mejor decicion amigo!

Yo hice lo mismo hace 3 meses y muy contento.

+1
Yo me compre la PS4 de salida y hace dos semanas me compre la Xbox One. De momento me ha dado muchas alegrias con juegos como el Forza Horizon 2 y deseando estoy de probar el Rise of The Tomb Raider.

Pese a que algunos juegos tienen más resolución en Ps4, y trás comparar con las dos consolas en casa, pues no noto mucha diferencia.

Una bomba lo de poder jugar en el PC y Windows 10 en 1080p. Me funciona de lujo, sin perdida alguna via Wifi. Que aprenda Sony de Microsoft porque he tenido muchos quebraderos de cabeza con la tablet y el Xperia Z3 para poder conectar y encima a 720p.
Estoy muy contento a excepción de Kinect. En mi caso sólo sirve para coger polvo y me prece una gran tecnología que no saben qué hacer con ella. Una pena.

Un saludo.
Yo estoy contento en términos generales, El mando me parece una pasada y el live me va mucho mejor que el PSN. Pero la verdad no me hubiese importado pagar 100 o 150€ más y que fuese más potente. Los 1080p y 60 frames era lo mínimo exigible.


Salu2
Solo por el mando merece la pena. La única pega es kinect, le he dado un montón de vueltas y creo que ya nadie le va a sacar provecho. Una pena.
Merece mucho la pena, tuve PS4 pero al final me aburrió y la cambié por una ONE.

Ayer me llamó algo la atención, estuve dando una vuelta por GAME y mirando la estantería de alquilados vi que todas las novedades en PS4 estaban cogidos (FIFA, Call of Duty, etc...) mientras que los mismos juegos en ONE estaban disponibles. Es un pro interesante si te paras a pensarlo [carcajad]
Yo estoy miy contento desde el principio, y habia un momento donde mi felicidad era plena, pero de cara al futuro me fustra muchisimo que ha microsoft se le escapen juegos muy interesantes, until dawn, man no sky, ryse, Y unos cuantos mas exclusivos, que pienso que si hubieran puesto mas interes los hubieramos tenido, y realmente hablamos de juegos totalmente diferentes a lo de siempre, se tienen que poner las pilas a la hora de dejar escapar joyas.
El que tenga la consola cogiendo polvo (que seguro que son muy pocos) recomiendo que compréis el Tomb Raider... Juegazo!! y así desconectar un poco de tantísimo sandbox que ha salido este año.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7