¿Estás contento con tu Xbox One?

13, 4, 5, 6, 7
Yo veo poca diferencia entre ps4 y one, pero lo que hace que la one me guste más es el mando, y mira que el ds4 no lo veo malo, pero donde haya un mando xone que se quite lo bailao. Además, parece que MS le está poniendo ganas para recuperar usuarios y eso siempre se traduce en mejoras continuas.
Pues yo veo una diferencia avismal, por muy engorroso que digan que es el dash de MS, frente a la mierda pinchada en un palo que tiene por dash la ps4 es una joya el de la one. El online y la experiencia en general con la consola, me parecen superiores.
Pilla la con kinet, a mi al menos me encantan esos detallitos de que reconozca a mi novia cuando se sienta al lado, poder usar la mano para moverme por los menús,...
Tengo la ps4 de lanzamiento y la xbox one desde hace 2 meses, desde ese momento no puedo parar de jugar a la one y eso que tengo juegos en la ps4 aún por terminar. De hecho he cambiado juegos de ps4 por los mismos en la one para disfrutarlos ahí, el mando, el online... me ha hecho olvidarme mi obsesión de hacer platinos y disfrutar más los juegos. Cada consola tiene sus pros y sus contras y hay que reconocer que microsoft cada día lo está haciendo mejor
(mensaje borrado)
Jonxk escribió:Tengo la ps4 desde inicio y estoy totalmente decepcionado con su mando, sus juegos exclusivos y su online. Vengo de la xbox360 y me he dado cuenta de que me he equivocado. Antes de dos meses voy a vender la ps4 y me haré con una xbox one. Nada que ver en cuanto a mando, online y juegos exclusivos.
Gears of War, Halo, Fable, Forza 6, Quantum Break,......le dan mil vueltas. Bloodborne, Uncharted, y demas bazofias de sony.


Que te guste más la One y sus exclusivos vale, pero eso de que Bloodborne y Uncharted son "bazofias".........O eres un fanboy de cuidado o no tienes ni idea de videojuegos directamente ;)

pd: tengo las dos
Desde el primer día jugando y disfrutando, la ps4 por 250€ y la sorteé en el trabajo.
Creo que nadie se arrepentirá de elegir xboxone, ya el tema de compartir juegos y live apuntala la decisión
Brugge09 escribió:
Jonxk escribió:Tengo la ps4 desde inicio y estoy totalmente decepcionado con su mando, sus juegos exclusivos y su online. Vengo de la xbox360 y me he dado cuenta de que me he equivocado. Antes de dos meses voy a vender la ps4 y me haré con una xbox one. Nada que ver en cuanto a mando, online y juegos exclusivos.
Gears of War, Halo, Fable, Forza 6, Quantum Break,......le dan mil vueltas. Bloodborne, Uncharted, y demas bazofias de sony.


Que te guste más la One y sus exclusivos vale, pero eso de que Bloodborne y Uncharted son "bazofias".........O eres un fanboy de cuidado o no tienes ni idea de videojuegos directamente ;)

pd: tengo las dos

uncharted es malísimo lo que le salva es que es entretenido y en el sonido y graficos en lo demás deja que desear.
y en el caso de bloodborne ..... calificar a un juego cuya formula esta explotada y que perfectamente podría ser otro Souls de turno de obra maestra..... como que tampoco jajajjjajajaj
Ps4 y xboxone son prácticamente iguales... tengo las dos, pero la que más utilizo es xbox one
Motivos:
Precio de los juegos, entre compartir y bazares extranjeros, es mucho más barato q en ps4...
En ps4 también se puede compartir y comprar en bazares extranjero, pero es más complicado por problemas de idiomas y no tienen los mismos derechos las cuentas principales que las secundarias...
Online mejor y más barato en one
Amigos
Tengo muchos más amigos en one, ahora mismo tengo 540... no juego con todos, pero da igual el juego siempre encuentro a alguien para el online...
Catálogo
Ahora mismo one tiene más catálogo
LoSJaVieR95 escribió:
Brugge09 escribió:
Jonxk escribió:Tengo la ps4 desde inicio y estoy totalmente decepcionado con su mando, sus juegos exclusivos y su online. Vengo de la xbox360 y me he dado cuenta de que me he equivocado. Antes de dos meses voy a vender la ps4 y me haré con una xbox one. Nada que ver en cuanto a mando, online y juegos exclusivos.
Gears of War, Halo, Fable, Forza 6, Quantum Break,......le dan mil vueltas. Bloodborne, Uncharted, y demas bazofias de sony.


Que te guste más la One y sus exclusivos vale, pero eso de que Bloodborne y Uncharted son "bazofias".........O eres un fanboy de cuidado o no tienes ni idea de videojuegos directamente ;)

pd: tengo las dos

uncharted es malísimo lo que le salva es que es entretenido y en el sonido y graficos en lo demás deja que desear.
y en el caso de bloodborne ..... calificar a un juego cuya formula esta explotada y que perfectamente podría ser otro Souls de turno de obra maestra..... como que tampoco jajajjjajajaj


Diciendo que Uncharted es malísimo ya te retratas....Que no te parezca una maravilla lo puedo entender pero decir que es malísimo es absurdo. Lo de Bloodborne viene a redondear la tontería que te has marcado. Vamos, que eres otro fanboy y por cómo terminas la frase creo que un poco crío.

A ver si aprendemos que para demostrar lo contento que estás con una cosa no hace falta echar mierda gratuitamente a otra. Y menos cuando se está faltando a la verdad de forma descarada. Si os gustaran los videojuegos de verdad os darían igual las marcas y disfrutaríais de Uncharted y Bloodborne sin complejos.
Saludos y perdón por el offtopic pero es que hay cosas que sangran...
Yo recién adquirida le veo el fallo de que el dashboard esta por detrás de la x360 le falta mucho por pulir.
Anto_land escribió:Yo recién adquirida le veo el fallo de que el dashboard esta por detrás de la x360 le falta mucho por pulir.


No te apures, en breve con la nueva actualización estoy seguro que mejorara, que la disfrutes, un saludo.
Anto_land escribió:Yo recién adquirida le veo el fallo de que el dashboard esta por detrás de la x360 le falta mucho por pulir.

Exacto ese es para mí el punto más flaco, con un diseño demasiado engorroso y sobre todo lento. Como también han dicho esperemos que en noviembre y Windows 10 mejore la cosa
J-C-I escribió:
Anto_land escribió:Yo recién adquirida le veo el fallo de que el dashboard esta por detrás de la x360 le falta mucho por pulir.

Exacto ese es para mí el punto más flaco, con un diseño demasiado engorroso y sobre todo lento. Como también han dicho esperemos que en noviembre y Windows 10 mejore la cosa


Pues yo tengo la Beta y según mi opinión es aún más engorroso y menos claro. Para mí es un paso atrás, no me gusta absolutamente nada el nuevo dash.
gaditano1304 escribió:
J-C-I escribió:
Anto_land escribió:Yo recién adquirida le veo el fallo de que el dashboard esta por detrás de la x360 le falta mucho por pulir.

Exacto ese es para mí el punto más flaco, con un diseño demasiado engorroso y sobre todo lento. Como también han dicho esperemos que en noviembre y Windows 10 mejore la cosa


Pues yo tengo la Beta y según mi opinión es aún más engorroso y menos claro. Para mí es un paso atrás, no me gusta absolutamente nada el nuevo dash.

Dios pues poner todavía peor los menús con lo escondías que están algunas cosas.... más dejao de piedra [mad] . Vaya chasco entonces. Espero que al menos sea más fluida, porque si no mal vamos
J-C-I escribió:Dios pues poner todavía peor los menús con lo escondías que están algunas cosas.... más dejao de piedra [mad] . Vaya chasco entonces. Espero que al menos sea más fluida, porque si no mal vamos


A día de hoy y a un mes vista le qued mucho aún, lagazos bestiales, frases sin traducir, problemas con las descargas, errores de red, muy enrevesado... Ya veremos al final, pero ahora mismo es un desastre.
La verdad que no mucho, entre que para el gold y el EA access tienes que estar conectado a internet para jugar a los juegos aunque sea una campaña offline(no lo entiendo)....y que casi todos los juegos van a menos fps que en la ps4...me tienen contento.

Pd: como puntos positivos destacar que las descargas me van medio rápidas y que se calienta menos que la ps4, es lo único bueno que le veo.
Con la llegada de w10 y DX12 ya veremos eso de los fps y demas.
Lo de que los juegos van a menos fps es mentira,de hecho hay casos sangrantes como thewitcher 3 en el que en la otra va muchísimo peor.

Comparte cuenta en ps4 y dime si puedes jugar offline.

Se calienta menos y hace muchísimo menos ruido.
El live barre a psn en todo al igual que el mando.
El catálogo de exclusivos tiene mucha más variedad (títulos AAA).

Lo único que veo de la otra es que gráficamente va más sobrada,pero parece ser que el tema de ser una putilla gráfica se cura con los años.
rubee3n escribió:La verdad que no mucho, entre que para el gold y el EA access tienes que estar conectado a internet para jugar a los juegos aunque sea una campaña offline(no lo entiendo)....y que casi todos los juegos van a menos fps que en la ps4...me tienen contento.

Pd: como puntos positivos destacar que las descargas me van medio rápidas y que se calienta menos que la ps4, es lo único bueno que le veo.

Perdóname que te corrija, pero no es correcto. Como bien ha comentado el compañero, lo de que los juegos van con menos fps que en PS4 no es cierto, querrás decir que van a menor resolución, nunca a mejor fps (lo pudimos ver con casos como MGSV como en algunos aspectos la versión de PS4 caía, o en el mismo The Witcher III)

Y también te equivocas en lo de tener que estar conectado a Internet, osease, en Xbox One es necesario estarlo para jugar a los juegos Gold y tal, pero en PS4 también ya que durante el famoso ataque hacker de estas navidades no pude jugar a ni un solo juego de PS4.

Hay que decir las cosas como son.
Fantasy maniac escribió:Lo de que los juegos van a menos fps es mentira,de hecho hay casos sangrantes como thewitcher 3 en el que en la otra va muchísimo peor.

Comparte cuenta en ps4 y dime si puedes jugar offline.

Se calienta menos y hace muchísimo menos ruido.
El live barre a psn en todo al igual que el mando.
El catálogo de exclusivos tiene mucha más variedad (títulos AAA).

Lo único que veo de la otra es que gráficamente va más sobrada,pero parece ser que el tema de ser una putilla gráfica se cura con los años.

Yo hablo sin compartir cuenta, ya que yo tengo mi xbox principal y no puedo jugar sin conexión a los del gold, nse como será en ps4. Y respecto a lo de los fps el único caso sangrante es tw3, en project cara y muchos otros mayor resolución y más fps. Ojalá que con el dx12 se igualen más o menos. En lo del live si estoy de acuerdo, en lo de los exclusivos no tanto. Un saludo!

Pd: quiero decir que si tiene más variedad pero no significa más calidad.
Brugge09 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Brugge09 escribió:Tengo la ps4 desde inicio y estoy totalmente decepcionado con su mando, sus juegos exclusivos y su online. Vengo de la xbox360 y me he dado cuenta de que me he equivocado. Antes de dos meses voy a vender la ps4 y me haré con una xbox one. Nada que ver en cuanto a mando, online y juegos exclusivos.
Gears of War, Halo, Fable, Forza 6, Quantum Break,......le dan mil vueltas. Bloodborne, Uncharted, y demas bazofias de sony.


Que te guste más la One y sus exclusivos vale, pero eso de que Bloodborne y Uncharted son "bazofias".........O eres un fanboy de cuidado o no tienes ni idea de videojuegos directamente ;)

pd: tengo las dos

uncharted es malísimo lo que le salva es que es entretenido y en el sonido y graficos en lo demás deja que desear.
y en el caso de bloodborne ..... calificar a un juego cuya formula esta explotada y que perfectamente podría ser otro Souls de turno de obra maestra..... como que tampoco jajajjjajajaj


Diciendo que Uncharted es malísimo ya te retratas....Que no te parezca una maravilla lo puedo entender pero decir que es malísimo es absurdo. Lo de Bloodborne viene a redondear la tontería que te has marcado. Vamos, que eres otro fanboy y por cómo terminas la frase creo que un poco crío.

A ver si aprendemos que para demostrar lo contento que estás con una cosa no hace falta echar mierda gratuitamente a otra. Y menos cuando se está faltando a la verdad de forma descarada. Si os gustaran los videojuegos de verdad os darían igual las marcas y disfrutaríais de Uncharted y Bloodborne sin complejos.
Saludos y perdón por el offtopic pero es que hay cosas que sangran...[/quote]
Uncharted los jugué todos los cuatro y son simples a mas no poder. Historia como la mayoría de pelis actualmente con acción y poco mas. Su jugabilidad viniendo de Gears me parece tosca. Lo único que tiene bueno la saga en general es el sonido y gráficos.
Bloodborne no he dicho que sea mal juego lo raro seria que lo fuera siendo básicamente un dark souls con mejores gráficos pero con combates mas simples.
PD: yo no tengo play pero mi primo si y cuando voy a su casa me pongo a jugar a los exclusivos que tiene PS así que chaval no critiques sin saber.
Y no a mi estos dos, especialmente Uncharted no me parecen juegos de verdad, Bloodborne si pero de original tiene 0.
Pueden gustar mas o menos los exclusivos de cada consola, pero ojalá hubiera un bloodborne en xbox xD tampoco hace falta que pongáis a parir a la competencia o endiosar a xbox porque cada una tiene sus cosas buenas y sus malas.
rubee3n escribió:Pueden gustar mas o menos los exclusivos de cada consola, pero ojalá hubiera un bloodborne en xbox xD tampoco hace falta que pongáis a parir a la competencia o endiosar a xbox porque cada una tiene sus cosas buenas y sus malas.

yo hablo de esos dos juegos que para el son my buenos no estoy hablando de otra consola
rubee3n escribió:Pueden gustar mas o menos los exclusivos de cada consola, pero ojalá hubiera un bloodborne en xbox xD tampoco hace falta que pongáis a parir a la competencia o endiosar a xbox porque cada una tiene sus cosas buenas y sus malas.

Si, pero es que en tu caso has mentido directamente, lo cual no es ser ni fanboy ni hater, es no ser realista con la situación.
rubee3n escribió:Pueden gustar mas o menos los exclusivos de cada consola, pero ojalá hubiera un bloodborne en xbox xD tampoco hace falta que pongáis a parir a la competencia o endiosar a xbox porque cada una tiene sus cosas buenas y sus malas.


El que ha puesto el ejemplo de la competencia has sido tu,yo solo te he respondido.

Y poner a parir no creo que se haya hecho.

Tengo ambas plataformas y como bien dices cada una tiene sus cosas buenas.
Yo si he notado diferencia en Battlefield 4, un pelín más de calidad tiene en PS4 pero no me quita el sueño ya que seguramente no se han molestado en sacarle el potencial a la consola, más que nada porque hay muchos títulos en los que ni se nota. En general contentísimo como dije antes y como dicen los compañeros esperando ansioso la actualización con windows 10, ésto va a dar que hablar señores!.
Vengo de XBOX 360, también tengo la PS3, la cual hace 2 años que no la enciendo..., y por ahora el único pero que le pongo a la ONE es más variedad en su catálogo.

De ella destaco lo siguiente:
-Es grande, pero tampoco tanto, parece robusta, fiable y apenas se oye su ruido. Un pero es que no se puede poner en vertical.
-El mando me encanta, la evolución natural del mando de la X360, pero aún se puede mejorar un poco más.
-La retrocompatibilidad es un aliciente para los que aún disfrutamos jugando a muchos juegos de la X360, con ciertas mejoras propias de la ONE.
-El Live me parece más robusto que PSN, pero también tiene caídas.
-La ampliación de capacidad mediante HD externos USB 3.0
-La próxima llegada de Windows 10 a XONE, con su nuevo Dash y mejoras que conllevará.
-Me gustan mucho varias de sus sagas (XBOX, X360 y XONE) como Crackdown, Forza Motorsport, Forza Horizon, PGR4, Ryse, Halo Wars, Los Halo's, Gears of Wars, Alan Wake, Genma Onimusha, Otogi 1 y 2, Fable, Ori, ...
rubee3n escribió:La verdad que no mucho, entre que para el gold y el EA access tienes que estar conectado a internet para jugar a los juegos aunque sea una campaña offline(no lo entiendo)....y que casi todos los juegos van a menos fps que en la ps4...me tienen contento.

Pd: como puntos positivos destacar que las descargas me van medio rápidas y que se calienta menos que la ps4, es lo único bueno que le veo.


Antes de todo perdón por el offtopic pero es hay cosas que no son ciertas o no del todo ciertas y creo que para no liar mas a la gente que de eso ya se encarga bastante bien sony, hay que explicarlo o eso intentare.

Que tengo menos FPS es cierto pero con matizes, mientras que muchos juegos en Xbox one esta capado a 30 fps para que no haya ni un solo bajon de fps, en pley lo ponen a 60 y resulta que mete bajones tremendos e incluso hay juegos que bajan por debajo de los 30 cuando "dicen" que va a 60fps. Lo que cada uno prefiera es eso cosa de cada uno si prefieres jugar con fps estables o 60 fps mentirosos porque no son estables. Incluso si comparas juegos donde ambas versiones vayan a 60 fps creo que one en mucho mas estable que pley.

Respecto a las texturas y tal, bueno como veo que a ti te gustara el rollo de comparar y tal basta que vayas a la pagina de digital froundy que son los que comparan ambas versiones y dudo que pley tenga mucha ventaja sobre Xbox one.

PD: Creo que antes de divulgar algo que no es del todo cierto hay que informarse pues como he dicho ya esta sony haciendo muy bien su trabajo de decir medias verdades o medias mentiras y liar a los jugadores. Gracias. De nuevo perdón por el offtopic.

PD2: A todo esto decir que estoy muy muy contento con la Xbox one no me ha dado fallos hasta el momento ni e tenido problemas con partidas corruptas, ni son todo remasters ni cosas asi.

PD3: Y que digas que lo único bueno que le ves es eso, me estas diciendo en pocas palabras que como poco eres FanBoy de pley que eso no es malo pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pues yo estoy super contenta, cambie mi PS4 por la ONE y no me arrepiento para nada.

el tema de compartir cuenta y los bazares extrenjeros te dejan :O :O :O :O :O :O El mando una delicia.

Eso si, no descarto volver a comprarme la PS4 en un futuro.
Para algunos "obtusos" que me llaman mentiroso o dicen que estoy poco informado.

https://m.youtube.com/#/watch?v=BKuH40zGTwo dying light
http://m.youtube.com/?#/watch?v=wL1s5hXMY0I f1 2015
http://m.youtube.com/?#/watch?v=H_k1Pev66Dk project cars

Que si, que la one tiene más fps en the witcher 3(veremos tras el parche) y algún otro juego pero es por la resolución, que no llega a 1080p ni de plas. A mi me da igual todo esto, pero la máquina de sony es más potente y va a más fps en muchos juegos (mirad los vídeos, que yo al menos no voy de listillo y pongo pruebas).

He tenido xbox360 y ps3 y he de decir que la xbox me gustaba mucho más como consola, pero más la play por los juegos, llamadme fanboy.

Y la xbox tiene más cosas buenas de las que he dicho ( como compartir cuentas, comprar en bazares extranjeros y la retrocompatibilidad y hdd externos) pero vamos eso no son factores que me hagan comprar una consola.

El mando, el live, la refrigeración, (para evitar luces de la muerte)e instalar juegos en el hdd( no sé si la ps4 lo tiene) sí.

Y bueno, como ya dije, cuando llegue directx12 si es para mayor estabilidad en framerate y/o mejoras gráficas estaré más contento aún y si pusieran para jugar sin conexión a los juegos gold y ea access ya ni os cuento(esto ya se que no se hará) xbox one es la consola que tengo y todo lo que puedan mejorar pues eso que nos llevamos. Un saludo.
Si tio,tienes toda la razón.

En ps4 los juegos van a 1080p y siempre a una media de 20 fps más que en xbox.
Pues a mí me parece que la calidad de los materiales de la one es superior a la de sony,no?, al menos es mi impresión, a un compañero , los mandos de la ps4 le han durado unos meses, mientras que los mandos de la 360 mira que pasan los años y siguen dando guerra!
es como los ratones, los antiguos de microsoft ( y los teclados ) eran caros de co*ones, pero eran tb símbolo de durabilidad
Contentisimo yo la quiero pa jugar al Gears. Y el Gears UE me esta gustando asi q la inversion me ha merecido la pena.
Sinceramente me importa mas bien poco que los juegos de la One vayan con menos fps o menos resolución que en la PS4, yo tengo la One y estoy encantado, los juegos los veo genial y van de maravilla, si van a menos resolución? nidea, yo los veo bien y no me importa que en PS4 se vea un pixel mejor, prefiero un sistema completo con el Live de Xbox que una consola con peor online y mejor textura en determinados juegos.

A veces habláis de la potencia de PS4 como si la One se vieran los juegos como en la 360...
Muy muy muy muy muy contento, consola super silenciosa, una maravilla
A día de hoy contentísimo es poco. Además estoy impaciente por ver el funcionamiento de W10 y todo lo que va a traer así como que vayan poniendo los juegos retrocompatibles.
¿ Contento nada mas? Estoy que me salgo del pellejooo!!! [qmparto] .
Ahora en serio,estoy contentisimo con esta consola.Tuve tambien la ps4,pero no se,no se como explicarlo,no me llena esa consola, la vendi.Tambien es verdad que me tira mas xbox,por su mando,live,etc
Tengo visión de gato de escayola, por lo que en cuestión de gráficos no soy muy exigente, prefiero un buen juego a un juego malo excelente gráficamente.
Tengo un buen pepino de PC y prefiero jugar en la ONE, no se porque pero asi es, prefiero la ONE para jugar.
Por lo que te contesto. SI ESTOY CONTENTO.
La acabo de estrenar con Titanfall (juego que en la 360 acabé rompiendo de tanto usarlo). Y muy contento, no hace apenas ruido y no se calienta nada. Lo que menos me gusta es el tamaño que tiene, pero bueno.
Pakonabo escribió:La acabo de estrenar con Titanfall (juego que en la 360 acabé rompiendo de tanto usarlo). Y muy contento, no hace apenas ruido y no se calienta nada. Lo que menos me gusta es el tamaño que tiene, pero bueno.


Bienvenido al club. El tamaño es exagerado pero, claro, cuando ves que no hace nada de ruido se agradece...

P.D.: no sé si eres el Pakonabo que yo creo. Si te digo "Murcia" y "WarCry", ¿te suena? [+risas] [+risas] [+risas]
Scopata escribió:P.D.: no sé si eres el Pakonabo que yo creo. Si te digo "Murcia" y "WarCry", ¿te suena? [+risas] [+risas] [+risas]

Hostia claro tío, tu nombre de eXecuter también me suena un huevo!! Pero tengo la memoria muuuy atrofiada jaja, el caso es que recuerdo incluso hablar contigo por el ya fallecido messenger, es posible? :D

Perdón por el offtopic. Responde si eso por privado ;)
Muy contetnto, he tenido siempre una play en mi casa y nunca habia tocado una xbox, me apetecia un cambio ya que tengo un amigo que tb la tiene y me a hablado muy bien de ella. al final me decidi por la grandota y no me arrepiento. Me gustaria tener mas tiempo para jugar a ella, pero eso ya es otra cosa jeje

Un saludo!

EDITO: por cierto una pregunta: ¿Las baterias del mando originales, hay que cargarlas o duran toda la vida?
Juego con el sonido por los auriculares y llevare unas 20 horas desde que la compre y ahí sigue. Podian hacer las de los moviles iguales...
Mas que una perdiz [chulito]

Lo mejor, el poder compartir con otro...WTF [poraki] [poraki] [poraki]
los primeros 6 meses con ella realmente me arrepenti con ella, no salia nada de nada en ella, y el halo habia sido un fiasco, actualmente todo ha mejorado, y estoy tranquilo con ella. El final de año que tiene es muy bueno.
beyako escribió:los primeros 6 meses con ella realmente me arrepenti con ella, no salia nada de nada en ella, y el halo habia sido un fiasco, actualmente todo ha mejorado, y estoy tranquilo con ella. El final de año que tiene es muy bueno.


En serio? Teniendo Ryse, Dead Rising 3 o Sunset overdrive para empezar tranquilamente dices que tus primeros 6 meses son malos? LOOL
Yo la verdad que estoy encantado con mi XBOX One [360º]
La verdad que muy muy contento,alguna espinita tengo clavada pero el Ea Access me lo a hecho olvidar.Maquinón y horas y horas de diversión.
Llevo menos de una semana con ella y estoy encantado no, lo siguiente.

Ahora me voy a hacer con el The Witcher 3, el Project Cars y el GTA V y con estos ya tendré vicio hasta que termine la generación. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NMansell92 escribió:Llevo menos de una semana con ella y estoy encantado no, lo siguiente.

Ahora me voy a hacer con el The Witcher 3, el Project Cars y el GTA V y con estos ya tendré vicio hasta que termine la generación. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando menos es extraño que no vayas a probar ningún exclusivo de XO en primera opción.
Saludos.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7