¿Estás contento con tu Xbox One?

1, 2, 3, 4, 57
Estoy a un paso de comprar la Xbox One... pero me falta ese empujón final que me anime a pillármela.

Tengo un mando de Xbox One que uso en Steam y me mola mucho. Después de probar el Dualshock 4 y comprobar lo poco que me gusta su d-pad para los juegos de lucha 2D, he descartado directamente la PS4.
Además, el tema de que la Xbox One sea ahora compatible con 360 me parece un extra interesante...

Aún así, me gustaría saber si la gente que la tiene está (en general) contenta con ella o si por el contrario se arrepiente.

Por último, ¿debería comprarla con Kinect? :-?

¡Gracias por vuestra opinión!
Desde luego, la tengo desde el mismo día de su lanzamiento y NO he parado de jugar, entre lo que me he comprado en fisico, en digital, juegos regalados con el Gold, cuenta compartida, ofertas semanales con compras en bazares extranjeros... es que ha sido un no parar en estos casi dos años.
Me encanta su mando, sus servicios, su comunidad, el buen ambiente que suele haber en Xbox Live y en los foros de Xbox One.
Lo único es que me hubiera gustado un pelín más de potencia gráfica y que le dedicasen más juegos al Kinect que lo tienen abandonado, pero no se puede tener todo tampoco.
En definitiva, yo estoy contento y no la cambiaria ni por una Wii U ni por una PS4.
Yo tengo todas las plataformas y por las exclusividades y la comunidad me quedo con xbox
Yo he pasado de la xbox1 a la xbox one, y la verdad, no me arrepiento nada, para mi gusto le falta algo de multimedia, pero se solucionará en breve con windows 10, que abre un mundo de posibilidades enorme :D
Contento no....lo siguiente. Es la caña!!!
la pega que tengo yo es que me falta tiempo para jugar mas! [beer]
Por su mando, por precio, por juegos y por servicios como el Gold (lo puedes pillar barato sobre 30e el año y tienes 2 juegos cada mes + otros 2 de 360 si los hacen compatibles) y el EA Access (está por 16e y tienes fifa15, nba15,titanfall,plants vs zombies, nfs rivals,battlefield4... y en breve Dragon age inquisition) yo ni me lo pensaba.

Ya estás tardando en pillarla si me apuras no hace falta que ni compres juegos en un año aunque los tienes tirados de precio en bazares extranjeros esta semana.
DarkSm0k3 escribió:
Por último, ¿debería comprarla con Kinect? :-?


Sin duda la respuesta es NO. Es un trasto inservible, que pone trabas mas de lo que ayuda. En mi caso me es mucho mas cómodo el mando (y estuve usando el kinect durante mas de un año). Pero mejor te ahorras ese dinero y lo inviertes en juegos u otro mando.
Genial, ¡pues me doy por convencido! :)

No sabía lo de los bazares extranjeros, ¡ni que se podía pillar el Gold tan barato!

Conclusión: voy a por el pack del Witcher 3 que ahora está por 350€... y del Kinect me olvido.

¡Muchas gracias a todos!
DarkSm0k3 escribió:Genial, ¡pues me doy por convencido! :)

No sabía lo de los bazares extranjeros, ¡ni que se podía pillar el Gold tan barato!

Conclusión: voy a por el pack del Witcher 3 que ahora está por 350€... y del Kinect me olvido.

¡Muchas gracias a todos!


Pues preparate, que tienes mas de 100h por delante de juego :p
Es la consola a la que mas he jugado en mi vida y en la que mas juegos tengo en tan poco tiempo y eso que me abstengo a comprar muchas ofertas porque mi economia no es para tirar cohetes. Y todo esto a falta de Gears of War que me tendra entretenido toda la gen esa saga XD

Si te gustan los juegos de lucha prueba Killer Instinct, seguramente tendras la edificion fisica a 8-10€ de la primera temporada y actualmente en el bazar esta la edicion completa por unos 20€ en Hungria creo, tienes version F2P con 1 personaje rotativo para ir probandolo.
roly82 escribió:...y actualmente en el bazar esta la edicion completa por unos 20€ en Hungria creo, tienes version F2P con 1 personaje rotativo para ir probandolo.


Estoy flipando con lo de comprar en bazares extranjeros. ¡No tenía ni idea de que se podía hacer algo así con la One!

En serio, muchas gracias por la info. Mi enajenación ha subido considerablemente [360º]
Yo la tengo desde hace un año y estoy encantado con ella.Tiene juegazos,es silenciosa y fresquita.El Kinect no te lo recomiendo,yo lo tengo metido en la caja,a no ser que te mole dar las ordenes por voz y sobretodo lo vayas a usar tambien por ejemplo para skype.Saludos
DarkSm0k3 escribió:Genial, ¡pues me doy por convencido! :)

No sabía lo de los bazares extranjeros, ¡ni que se podía pillar el Gold tan barato!

Conclusión: voy a por el pack del Witcher 3 que ahora está por 350€... y del Kinect me olvido.

¡Muchas gracias a todos!


Donde has visto ese pack? En tienda fisica?
Mas que contento y tengo las 2, para mi sigue siendo la principal, no hay color.
DarkSm0k3 escribió:Genial, ¡pues me doy por convencido! :)

No sabía lo de los bazares extranjeros, ¡ni que se podía pillar el Gold tan barato!

Conclusión: voy a por el pack del Witcher 3 que ahora está por 350€... y del Kinect me olvido.

¡Muchas gracias a todos!

Que la disfrutes. Yo también estoy muy contento con la consola, sobre todo por el mando.
joniskorn escribió:
DarkSm0k3 escribió:Genial, ¡pues me doy por convencido! :)

No sabía lo de los bazares extranjeros, ¡ni que se podía pillar el Gold tan barato!

Conclusión: voy a por el pack del Witcher 3 que ahora está por 350€... y del Kinect me olvido.

¡Muchas gracias a todos!


Donde has visto ese pack? En tienda fisica?


+1, @DarkSm0k3 donde has encontrado ese pack? la cogería ya mismo :P
PROS:
- Comprar en bazares extranjeros.(por ahora se puede)
- Compartir juegos digitales.
- retrocompatibilidad en breve.
- jugar desde un PC no gamer usando streaming mientras la pareja está viendo la tele :-)
- el live es mucjo as estable y profesional que los de la competencia.
- Si te gustan los shooters es la mejor (halo y gears)
- EL MANDO.
- En ventas va detrás de la competencia con lo cual microsoft no se puede dormir en los laureles y se le nota.
- MUY silenciosa. Si vienes de una 360 son como la noche y el día.
- precio mas barato que la PS4

CONTRAS:
- En los multis, sobre todo al principio de generación, se llevaba los peores ports.
- No se puede poner vertical.
- no se le puede cambiar el disco duro. Pero sí se le puede poner uno externo. Esto algunos lo pueden ver como ventaja incluso.
- Si no te gustan los shooters te pierdes las mejores exclusivas.
- olvidate J-rpg que no sean multis.
- Si vives en España es una consola muy minoritaria. Aunque esto no tiene por qué ser malo
Yo espero estarlo. Tras disfrutar de mi 360 desde su salida y pasar las últimas semanas leyendo por los foros de PS4 y Xbox One, me he decidido por esta última. En principio el viernes la tendré por aquí.
DarKDoG escribió:PROS:
- Comprar en bazares extranjeros.(por ahora se puede)
- Compartir juegos digitales.
- retrocompatibilidad en breve.
- jugar desde un PC no gamer usando streaming mientras la pareja está viendo la tele :-)
- el live es mucjo as estable y profesional que los de la competencia.
- Si te gustan los shooters es la mejor (halo y gears)
- EL MANDO.
- En ventas va detrás de la competencia con lo cual microsoft no se puede dormir en los laureles y se le nota.
- MUY silenciosa. Si vienes de una 360 son como la noche y el día.
- precio mas barato que la PS4

CONTRAS:
- En los multis, sobre todo al principio de generación, se llevaba los peores ports.
- No se puede poner vertical.
- no se le puede cambiar el disco duro. Pero sí se le puede poner uno externo. Esto algunos lo pueden ver como ventaja incluso.
- Si no te gustan los shooters te pierdes las mejores exclusivas.
- olvidate J-rpg que no sean multis.
- Si vives en España es una consola muy minoritaria. Aunque esto no tiene por qué ser malo


Joder lo has clavado...soy usuario de Xbox 360 y ps4( estuve a punto de comprar la Xbox one pero todos mis amigos tienen ps4 y suelo compartir juegos y jugar con ellos) si te gustan los shooters Xbox one es tu consola por que halo y gears suelen tener un buen online, pero si lo que te gustan son los juegos de rol,aventuras y lucha, yo me compraría la ps4, la diferencia en los multis es de resolución en la mayoría de los casos,a la hora de jugar no notaras gran diferencia, yo valoraría los juegos que no salen en la otra, por ejemplo: bloodborne,star ocean,tales,dragón quest... O los rachet and clank o juegos de miedo que van a salir próximamente como soma de los creadores de insomnia o until dawn,de parte de Xbox tienes próximamente gears,halo y tomb raider que van a ser sin duda juegazos pero te tienen que gustar los disparos y el juego online ya que la campaña de gears por ejemplo no suele durar mas de una tarde,muy intensa eso si... Ya depende de los gustos de cada uno

También puedes esperar a la gamescon para ver lo que anuncia Microsoft
Por favor, no convirtáis el hilo en un One vs PS4, porque no va de eso. El autor ya deja claro en el primer post que ha descartado completamente la PS4, solo quiere saber si los poseedores de One están contentos con la consola.
En ese caso,si estas completamente decidido por la one,el único amigo mío que la tiene esta encantado con ella, por ahora excepto por algún problema con el mando,la consola le va muy bien (tiene el pack de titanfall)
bueno, kinect no solo sirve para dar órdenes, también enciende y apaga tv y otros aparatos configurados en la consola, o para sincronizar mandos, aparte de encender y apagar la consola

yo estoy muy contento con la consola, y debo ser el raro que le le haya utilidad a kinect
De los mejores regalos que me ha hecho la parienta XD, el mando una gozada, es súper silenciosa, y con el tema de las distintas stores y juegos digitales tengo mas juegos que tiempo para dedicarme a ellos.
Y a parte, visto cuanto mejoraron a nivel de software la 360, (recordar como era el primer dash, y en como termino) no quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer con la one y la integración con Windows 10.
La tengo desde que salio ya que no me pude resistir, me salio el pack de kinect con fifa 14 y dead rising por 490€ y no puedo estar más contento desde que la compre.

En el tema hardware de la consola muy contento por que es ULTRA silenciosa y no me molesta (también tengo la ps4 y me resulta desagradable sinceramente).

El mando es una maravilla, el kinect aunque no sea lo principal es útil para hablar y canjear los códigos (skype cuenta aunque no lo use).

Los precios son de los más barato que recuerdo, bajan rápidamente y con la cuenta compartida salen baratos desde el día 1.

El único pero que le pongo es que no se pueda poner en vertical y cambiar el disco interno, por lo demás una maravilla.

Ahora con la actualización que esta por llegar mejorará la velocidad una barbaridad que estoy esperando como agua de mayo por la renovada interfaz. :) :) :)
y con la actualización que van a meter va a venir Cortana
DarkSm0k3 escribió:Genial, ¡pues me doy por convencido! :)

No sabía lo de los bazares extranjeros, ¡ni que se podía pillar el Gold tan barato!

Conclusión: voy a por el pack del Witcher 3 que ahora está por 350€... y del Kinect me olvido.

¡Muchas gracias a todos!


Eso es, la consola es la caña, yo no paro de darle. Lo de compartir cuenta y comprar en bazares extranjeros es una pasada. No vas a notar diferencia alguna en los multis, puedes estar tranquilo, eso no es mas que carnaza para la fanbase.

El kinect ni con un palo, evitalo, insensato [qmparto]
Dejando a un lado el tema de que me gustaria que fuese algo mas potente, si. Lo que mas me ha sorprendio es como se lo curra MS con los updates. Vamos, yo vengo de PS3 (aunque tambien tuve la 360 por los Gears y luego la vendi) y esta a años luz de esta.

En cuanto a calidad del Hard se ve muy robusta ademas de ser muy silenciosa, cosa de agradecer. El mando que decir, una maravilla. Y luego en el tema de exclusivos pues la verdad es que tambien estoy satisfecho, aunque bien es cierto que echare de menos algunos exclusivos de PS4.
Te digo que tengo todas las consolas pero en cuanto a materiales, refrigeración, online, comunidad, información al día de todo lo referente a ella ( Major Nelson, XBOX ON, etc...) etc... Vas a acertar si te compras la ONE
algo que puede parecer una tontería, pero que a mi me parece un puntazo, es que la gente de micro está muy pendiente de los usuarios, no solo via twitter, que tito phil generalmente contesta (hasta por steam lo hace xD), sino que también hay gente en foros, el major nelson tiene cuenta en reddit y ahí postea y contesta (no siempre) y tienen técnicos también en reddit, y hasta ayudan a solucionar problemas

como digo, puede parecer una tontería, pero a mi me da mas confianza en la consola y su apoyo
yo elegi sin dudar la one, eso que era cuando peor fama tenia a la salida. pero en el catalogo le da muchas vueltas y el mando sobre todo, los que venimos de360 es el paso natural.
DarkSm0k3 escribió:
roly82 escribió:...y actualmente en el bazar esta la edicion completa por unos 20€ en Hungria creo, tienes version F2P con 1 personaje rotativo para ir probandolo.


Estoy flipando con lo de comprar en bazares extranjeros. ¡No tenía ni idea de que se podía hacer algo así con la One!

En serio, muchas gracias por la info. Mi enajenación ha subido considerablemente [360º]


Un poco raro teniendo steam como dices en el post no?.

y no digo que no este bien, es bastante bueno para el mundo consolero pero es sorprendente para un pcro.

besos
Hola a todos. Tengo una PS4 y aunque estoy contenta con la máquina, no con el servicio PSN por su mala calidad. mantenimientos continuos, lentitud a la hora de bajar juegos, cortes y un largo etcétera.

Me gustaría comprarme la One pero no me sobra la pasta y no me quiero arriesgar si el servicio que me ofrece Microsoft es parecido al de Sony. Cómo va el online en las cuestiones que he comentado anteriormente??
Gracias y saludos
meliman07 escribió:Hola a todos. Tengo una PS4 y aunque estoy contenta con la máquina, no con el servicio PSN por su mala calidad. mantenimientos continuos, lentitud a la hora de bajar juegos, cortes y un largo etcétera.

Me gustaría comprarme la One pero no me sobra la pasta y no me quiero arriesgar si el servicio que me ofrece Microsoft es parecido al de Sony. Cómo va el online en las cuestiones que he comentado anteriormente??
Gracias y saludos

Yo tengo ambas consolas y sin duda la one es mi preferida. Va como una seda en todos los aspectos, el online perfecto, la ps4 a su lado parece un avión del ruido que hace XD. A parte esta el tema de compartir y pillar los juegos en el bazar mas barato... Espero haberte ayudado, saludos :)
Taliak escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos. Tengo una PS4 y aunque estoy contenta con la máquina, no con el servicio PSN por su mala calidad. mantenimientos continuos, lentitud a la hora de bajar juegos, cortes y un largo etcétera.

Me gustaría comprarme la One pero no me sobra la pasta y no me quiero arriesgar si el servicio que me ofrece Microsoft es parecido al de Sony. Cómo va el online en las cuestiones que he comentado anteriormente??
Gracias y saludos

Yo tengo ambas consolas y sin duda la one es mi preferida. Va como una seda en todos los aspectos, el online perfecto, la ps4 a su lado parece un avión del ruido que hace XD. A parte esta el tema de compartir y pillar los juegos en el bazar mas barato... Espero haberte ayudado, saludos :)


Y el tema de mantenimientos??
Qué es eso de pillar juegos en el bazar más barato??
meliman07 escribió:
Taliak escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos. Tengo una PS4 y aunque estoy contenta con la máquina, no con el servicio PSN por su mala calidad. mantenimientos continuos, lentitud a la hora de bajar juegos, cortes y un largo etcétera.

Me gustaría comprarme la One pero no me sobra la pasta y no me quiero arriesgar si el servicio que me ofrece Microsoft es parecido al de Sony. Cómo va el online en las cuestiones que he comentado anteriormente??
Gracias y saludos

Yo tengo ambas consolas y sin duda la one es mi preferida. Va como una seda en todos los aspectos, el online perfecto, la ps4 a su lado parece un avión del ruido que hace XD. A parte esta el tema de compartir y pillar los juegos en el bazar mas barato... Espero haberte ayudado, saludos :)


Y el tema de mantenimientos??
Qué es eso de pillar juegos en el bazar más barato??

Mantenimientos no los he visto nunca, en PS4 siempre me coinciden al salir del trabajo. Lo de comprar en otros bazares hay un hilo sobre ello, basicamente lo compra en el pais que te salga mas barato gracias al cambio de moneda y tal.
el live también falla, pero generalmente vuelve muy rápido, no pasan horas, aparte de que ya los parones del live son muy esporádicos
Pues en PS4 llevamos dos sólo en esta semana. Es asqueroso. Ok. Miraré el hilo.
Gracias
One es una gran máquina, puede que parezca un armatoste pero es muy silenciosa y eso es fundamental para mi. No entro a valorar su potencia, para mi mas que suficiente.
Es una muy buena compra y hasta ahora sin problemas...
Yo más contento imposible y los amigos que la tienen igual, es una pasada todo, el mando, como se ven los juegos, el online, las partis, la interfaz, la retrocompatibilidad... vamos, más contento no puedo estar!!
DarkSm0k3 escribió:Estoy a un paso de comprar la Xbox One... pero me falta ese empujón final que me anime a pillármela.

Tengo un mando de Xbox One que uso en Steam y me mola mucho. Después de probar el Dualshock 4 y comprobar lo poco que me gusta su d-pad para los juegos de lucha 2D, he descartado directamente la PS4.
Además, el tema de que la Xbox One sea ahora compatible con 360 me parece un extra interesante...

Aún así, me gustaría saber si la gente que la tiene está (en general) contenta con ella o si por el contrario se arrepiente.

Por último, ¿debería comprarla con Kinect? :-?

¡Gracias por vuestra opinión!



sobre el kinect yo lo uso mucho con mi peque de 6 años, si no eres mucho de juegos de ese estilo yo no lo compraria, te vas a gastar mas dinero simplemenete para encender y apagar la consola por voz...

me hace acordar a mi ford focus de hace muchos años, venia con el moderno V2C (voice to car) podias hablarle al coche y poner la radio, el clima etc... una chorrada (salvo lo de controlar las llamadas del movil) con lo facil que es mover el dedo 5 cm y tocar los botones del clima... lo use 2 veces para hacer el chorra y nunca mas.

pues lo mismo con el kinect, en mi caso si que le doy uso por la peque, pero sino no lo hubiera pillado.

Con la consola en general estoy mas que contento!!! he conectado el equipo de audio y le decodificador del satelite... una maravilla!!!
pues cortana parece bastante útil, al menos lo que mostraron
La pille de salida y encantadisimo que estoy. Tengo todas las consolas y one es la principal.
Muy contento, hasta con el kinect pero claro yo lo compré de segunda mano y a sabiendas del uso que iba a darle, no es lo mismo que los primeros que no tenían opción, muchos juegos y mucha mejora estoy cada vez más contento con la máquina
Me la compré de segundamano, con 2 o 3 meses de uso, una Day ONE y la verdad es que es una gran compra.
Todos mis amigos tienen la ONE, aparte el mando, el cual es una delicia, las pocas caídas del Live, sus exclusivos o semiexclusivos (junto a PC) me gustan mucho, y la compra en bazares foráneos.
Es cuestión de gustos, pq en precio no hay mucha diferencia.
Como consola,lo que he trasteado con ella....esta muy verde,pero mucho,comparandola con la 360.

Sin embargo,veo que no hace nada de ruido,y sobretodo,una consola son sus juegos.

Hace poco vi que sacaban en agosto el Rare Replay,y sobretodo,que por fin le van a poner retrocompatibilidad con 360....y eso anima a hacer el salto a la juana.

Esto,y que el inclito Iwata y su troope de despeñaron en el e3 dejando a las claras lo poco que le importamos sus compradores.

Veo,y creo,que la one poco a poco va mejorando como un buen vino,y no me cabe duda de que sera un maquinon del copon de la baraja.

Estaba entre la pley y la one,peeeeeeero...los juegos son los que mandan.....y Rare se que va a resurgir(ojala y se dejen de hacer muñequitos de avatar),ese Halo 5 que hay que jugar si o si,y por supuesto,el forza 6,el forza 5 paga por todo ni me digno a comprarlo.

Le he estado dando duro al Batman,y la verdad....menudo juegazo digno de ser next gen.....ya va siendo hora de que saquen la artilleria y se dejen de remasters,para esto quiero la retro de one con 360.

Buena fue la 360,y no me cabe duda de que despues de pasar la escoba en microsoft,muy buena va a ser la xbox one.

Pero que cada uno,se compre y juegue con lo que quiera,que hoy por hoy,no falla comprando cualquier consola.
WWE escribió:
joniskorn escribió:
DarkSm0k3 escribió:Genial, ¡pues me doy por convencido! :)

No sabía lo de los bazares extranjeros, ¡ni que se podía pillar el Gold tan barato!

Conclusión: voy a por el pack del Witcher 3 que ahora está por 350€... y del Kinect me olvido.

¡Muchas gracias a todos!


Donde has visto ese pack? En tienda fisica?


+1, @DarkSm0k3 donde has encontrado ese pack? la cogería ya mismo :P


El pack lo he encontrado en Amazon (344,95€ consola + The Witcher 3):

http://www.amazon.es/gp/product/B00VJKQH98/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00VJKQH98&linkCode=as2&tag=lqecns-21

Según he leído, Microsoft ha bajado los precios de la consola 50€ de manera oficial durante el mes de julio, de modo que este pack que costaba 399€, ahora se queda oficialmente en 349€ (algo menos en Amazon).

Yo creo que es un movimiento muy inteligente por parte de Microsoft para quitarse de encima las consolas viejas de 500gb y dar paso a los nuevos packs de 1TB y mando inalámbrico revisado (con conector de 3,5mm integrado). Web oficial: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-xbox-one

Lo que no entiendo es cómo en Game siguen teniendo todos los packs sin rebaja, tanto en la web como en tiendas físicas (he ido hoy y lo puedo confirmar) [+furioso]
Yo tengo aún ahí la primera Xbox (una pena que no supieran aprovechar la potencia que tenia en su momento) y la Xbox 360 la tuve pero me duro un asalto con la PlayStation 3 [tomaaa], esta vez con Xbox One estoy bastante interesado en pillarla, mas que nada para pillarme los exclusivos y algún que otro multi - plataforma por su online. ¿El tema del online que tal va?. Según tengo entendido va bastante fino, en PlayStation 4 me resulta una broma pagar por ese servicio pero claro como excusa usan lo de que dan juegos "gratis" claro "gratis" [jaja], y bueno queria saber vuestra opinión de si merece la pena teniendo una PlayStation 4 y pillar esta Xbox One solo por sus exclusivos principalmente [oki].
Solo por HALO merece la pena, pero esperan Quantum Break y Gears 4. Tiene muy buenos exclusivos y los que vienen...
Yhasara escribió:Solo por HALO merece la pena, pero esperan Quantum Break y Gears 4. Tiene muy buenos exclusivos y los que vienen...


Halo lo jugué en su momento en la primera Xbox que sacaron y me marco mucho ese juego (sobretodo Halo 2), solo con pensar que en Xbox One podría volver a vivir esa experiencia buah [looco] [looco], Gears of Wars no se que tal estará (nunca e jugado a uno) pero lo pintan como de lo mejor que tiene Xbox, ahora con el tema de la recompatibilidad debería de darle una oportunidad y jugarlo, aunque tengo entendido que el catalogo ahora mismo no es muy extenso en ese tema [triston].
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57