¿Estás contento con tu Xbox One?

1, 2, 3, 4, 57
meliman07 escribió:Hola a todos. Ayer me compre la One y mi sorpresa fue bajar al máximo de mi conexión algo que en Ps4 es imposible. Me he hecho el Ea Access por 13€ al año y bajando algunos juegos.
Una pregunta,
apago la consola y al pasar varias horas aun está caliente y la fuente está encendida. Como se puede apagar la luz y que la consola deje de estar caliente????


Cambia al modo de ahorro de energía. Tendrás la consola en inicio inmediato seguramente con lo que no se te apaga del todo.
mazius01 escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos. Ayer me compre la One y mi sorpresa fue bajar al máximo de mi conexión algo que en Ps4 es imposible. Me he hecho el Ea Access por 13€ al año y bajando algunos juegos.
Una pregunta,
apago la consola y al pasar varias horas aun está caliente y la fuente está encendida. Como se puede apagar la luz y que la consola deje de estar caliente????


Cambia al modo de ahorro de energía. Tendrás la consola en inicio inmediato seguramente con lo que no se te apaga del todo.

Efectivamente. Tengo la consola en modo de inicio inmediato. Lo cambiare. Gracias
meliman07 escribió:Hola a todos. Ayer me compre la One y mi sorpresa fue bajar al máximo de mi conexión algo que en Ps4 es imposible. Me he hecho el Ea Access por 13€ al año y bajando algunos juegos.
Una pregunta,
apago la consola y al pasar varias horas aun está caliente y la fuente está encendida. Como se puede apagar la luz y que la consola deje de estar caliente????


Tengo la ps4 y ha sido leer tu comentario sobre la conexión y alegrarme, yo creía que era el único que no le llegan los megas reales, de 100 megas solo me llegan 8 megas por cable... menos mal xD

PD. Es buena combinación xbox + ea access, yo cuando la pille haré lo mismo.
jccyunior escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos. Ayer me compre la One y mi sorpresa fue bajar al máximo de mi conexión algo que en Ps4 es imposible. Me he hecho el Ea Access por 13€ al año y bajando algunos juegos.
Una pregunta,
apago la consola y al pasar varias horas aun está caliente y la fuente está encendida. Como se puede apagar la luz y que la consola deje de estar caliente????


Tengo la ps4 y ha sido leer tu comentario sobre la conexión y alegrarme, yo creía que era el único que no le llegan los megas reales, de 100 megas solo me llegan 8 megas por cable... menos mal xD

PD. Es buena combinación xbox + ea access, yo cuando la pille haré lo mismo.


A mI con mi conexión 300 Mb en Ps4 el test de velocidad no me pasa de 40 Mbps. En One mas de 300 Mbps
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One es una consola pensada para el online, todo su diseño se basa en eso. El WIFI y la red es muy superior a la de la competencia.
Muy contento con la Xbox One, aún no es la consola perfecta que podría llegar a ser, pero creo que va por el buen camino.
DarkSm0k3 escribió:Estoy a un paso de comprar la Xbox One... pero me falta ese empujón final que me anime a pillármela.

Tengo un mando de Xbox One que uso en Steam y me mola mucho. Después de probar el Dualshock 4 y comprobar lo poco que me gusta su d-pad para los juegos de lucha 2D, he descartado directamente la PS4.
Además, el tema de que la Xbox One sea ahora compatible con 360 me parece un extra interesante...

Aún así, me gustaría saber si la gente que la tiene está (en general) contenta con ella o si por el contrario se arrepiente.

Por último, ¿debería comprarla con Kinect? :-?

¡Gracias por vuestra opinión!


Personalmente yo no estoy contento, motivos...creo que de sobra:

2 micros averiados, 2 mandos averiados (ambos con cero golpes), me falla la sincronización de los mandos con la xbox, pocos juegos he visto que salgan sin errores importantes (con el Halo entre otros nos la metieron bien doblada,injugable online), otros como PES nos salen con gráficos de PS2 mientras que en la PS4 y PC los gráficos están al menos decentes. Pese a que lo mejoraron respecto al inicio,crear un grupo sigue tardando demasiado, luego el tiempo que estuvimos con errores serios en los grupos, a veces también nos preguntamos donde están todos esos super servidores que prometían "la mejor experiencia de juego online", sigo buscando esa experiencia, pero no solo yo, el grupo con el que juego habitualmente, hay uno que lleva 3 mandos y 7 auriculares, otro que lleva 2 consolas con el lector jodido...y bueno que ojalá la disfrutes mucho, mi decepción con esta generación es bastante grande de momento, obviamente confío en que se pongan las pilas de una puta vez y sobretodo en los juegos deportivos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Que test de velocidad utilizas en X1 para comprobar la velocidad? No encuentro ninguno fiable.

meliman07 escribió:
jccyunior escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos. Ayer me compre la One y mi sorpresa fue bajar al máximo de mi conexión algo que en Ps4 es imposible. Me he hecho el Ea Access por 13€ al año y bajando algunos juegos.
Una pregunta,
apago la consola y al pasar varias horas aun está caliente y la fuente está encendida. Como se puede apagar la luz y que la consola deje de estar caliente????


Tengo la ps4 y ha sido leer tu comentario sobre la conexión y alegrarme, yo creía que era el único que no le llegan los megas reales, de 100 megas solo me llegan 8 megas por cable... menos mal xD

PD. Es buena combinación xbox + ea access, yo cuando la pille haré lo mismo.






A mI con mi conexión 300 Mb en Ps4 el test de velocidad no me pasa de 40 Mbps. En One mas de 300 Mbps
SpoD escribió:
kaulitz55 escribió:
danisonique escribió:disco duro externo yo creo que van mas rápido que el interno


¿Y de cuanto espacio podría ponerle como máximo?.

Major Nelson tiene puesto uno de 4tb así que admite discos grandes y como dijo el compañero más el interno

Yo le puse uno de 4tb a la mia asi no jodo mas
meliman07 escribió:
jccyunior escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos. Ayer me compre la One y mi sorpresa fue bajar al máximo de mi conexión algo que en Ps4 es imposible. Me he hecho el Ea Access por 13€ al año y bajando algunos juegos.
Una pregunta,
apago la consola y al pasar varias horas aun está caliente y la fuente está encendida. Como se puede apagar la luz y que la consola deje de estar caliente????


Tengo la ps4 y ha sido leer tu comentario sobre la conexión y alegrarme, yo creía que era el único que no le llegan los megas reales, de 100 megas solo me llegan 8 megas por cable... menos mal xD

PD. Es buena combinación xbox + ea access, yo cuando la pille haré lo mismo.


A mI con mi conexión 300 Mb en Ps4 el test de velocidad no me pasa de 40 Mbps. En One mas de 300 Mbps

Calla calla, que la mala experiencia que he pasado con PS4 en cuanto a Internet, conexión, online, envío de mensajes...es algo que no olvidaré, motivo -o uno de ellos- por el cual la vendí este mismo enero. Con One es una maravilla, la gran infravalorada debo decir.
(mensaje borrado)
ElOtroDespistao escribió:
kaulitz55 escribió:Muchas gracias por la información ElOtroDespistao [oki], pues viéndolo así no esta nada mal el uso del kinect para estas cosas eh, para juegos tal vez no le de mucho uso pero para el tema este del comando de voz esta muy pero que muy bien [sonrisa].


es como dije antes, depende del uso que le dé cada quien a la consola, yo ya me acostumbré a los comandos, y los uso y muchas veces lo hago de forma intuitiva, y cuando por alguna razón no tengo el kinect activo, me pierdo con el mando XD

también muchas veces no me apetece jugar, pero si ver una peli o entrar a twitch a ver algún streaming o a youtube, así que solo digo "Xbox enciende" y luego "Xbox ve a youtube" y listo, sin tocar el mando, todo tirado en la cama o sentado sin buscar el mando [fumando]

dejo un video de como será el nuevo dashboard, se ve mucho mas rápido que el actual (que a veces va lento) y se ve diferente, será cosa de acostumbrarse

https://www.youtube.com/watch?v=v5zzIhABFCU

con esta actualización nos vendrá Windows 10, y todas las aplicaciones de la tienda de Windows 10 [beer]


Tienes razón ElOtroDespistao jeje, para esas cosas mola mucho el kinect, cosa que la cámara de PlayStation 4 apenas tiene uso importante por la interfaz de la consola, aquí se ve que le han dado mas importancia y bien que hacen la verdad, estoy deseando de hacerme ya con la Xbox One, a veces me arrepiento de haber pillado en su día la PlayStation 4, fui con la idea de sus exclusivos pero de momento me están decepcionando bastante y viendo lo que se acerca para Xbox va mejor encaminada este año [sonrisa].

SpoD escribió:Major Nelson tiene puesto uno de 4tb así que admite discos grandes y como dijo el compañero más el interno


4TB ya se me iría de mi presupuesto jaja [carcajad] pero seria lo ideal para un futuro, de momento con los 500GB creo que podre aguantar hasta finales de año (o eso espero) [tomaaa].
Contento es la palabra.
EA Access, online de calidad, retro compatibilidad, los juegos que están por salir, el futuro próximo de instalar kodi(antiguo xbmc) y otras Aps en la one. La opción mas completa [fumando]
Personalmente estoy feliz con mi ONE, por todas la razones que comentan la mayoria y es que es verdad, solemos tener un online de grandisima calidad, juegos en ofertas con precios bastante rebajados, el mando es genial para el,la retrocompatibilidad no la he probado pero estoy esperando que me llegue una invi, pero según comentan esta genial.

Es una gran consola, una pena que casi todos los que no la conocen la infravaloren de cierta forma por casi todos los foros
Sí rotundo, la verdad que no puedo estar más contento con ella [plas]
Me la pillé justo después del E3, visto que Nintendo solo da bandazos (tengo la WiiU y la 3DS, y al menos a la primera parece que la estén abandonando), y desde que me llegó no he parado de jugar a ella: Destiny, Horizon 2, State of Decay, los ACs, los juegos que han regalado con el Gold... eso sin contar que el jugar con los amigos es una maravilla y está pero que muy bien implementado el sistema de parties y matchmaking. Ah, y el Media Player me ha dejado sorprendido: vaya ristra de formatos que soporta [babas]
Bueno, me vuelvo a jugar y ya volveré a postear cuando la queme XD

salu2
El "día uno" se puede decir que estaba contento sin más, una plataforma correcta con un estupendo funcionamiento, sin más problemas....... PERO

Esta plataforma ha pillado un ritmo en la actualidad y lo que se espera, que contento NO , CONTENTÍSIMO del trato a los usuarios, del magnífico funcionamiento de su hardware y de todas las cosas buenas que están llegando y van a llegar.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gunnm escribió:El "día uno" se puede decir que estaba contento sin más, una plataforma correcta con un estupendo funcionamiento, sin más problemas....... PERO

Esta plataforma ha pillado un ritmo en la actualidad y lo que se espera, que contento NO , CONTENTÍSIMO del trato a los usuarios, del magnífico funcionamiento de su hardware y de todas las cosas buenas que están llegando y van a llegar.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Eso es,,,, todo lo que falta por venir que no es poco
Para mi que tenia la ps4 el gran cambio fue el mando, enserio me ha echó jugar a juegos multi que en la play no sentía comodo
Cuando tenga oficialmente el próximo Gears of War no estare contento, estare contentisimo xDDDDD
Fíjate si estoy contento que en vez de 1, tengo 3, y cuando salga la edición especial del Gears, tendré 4 (2 de colección sin desprecintar).
La consola es la polla. Otro desde el day one que estaba contento, pero según ha ido pasando el tiempo (y viendo como va la competencia, que por H o por B he jugado muchas horas) estoy más convencido de que en su día hice una grandísima compra.

La experiencia es brutal, sólo faltan juegos en todos los años que dure esta generación para que sin duda supere a las sensaciones que me dejó la 360, que ya es decir mucho.
Yo la tengo desde hace unos días. También tengo una PS4. Y tenerla me ha sorprendido gratamente. Descarga de juegos rapidísima, en comparación a la Ps4. EA Access, un servicio estupendo y un mando mejor que la competencia.
Lo único que no me gusta son las pilas del mando. Ya tengo encargado el carga y juega.

Y ahora estoy a la espera de los Gears. Nunca los he jugado
Yo te diré que al principio estaba como loco, sin embargo cada vez menos. Es consecuencia del cambio de tendencia, al principio salieron muchos juegos de gran diversidad, ahora ya no. Solo veo por delante unos cuantos juegos tochos que si no son de tu gusto pues incluso los pasarás de largo, por lo que menos juegos aún. Y mas porque si salen ahora hay que esperar a que bajen de precio.

Si la pillas ahora te va a encantar, tienes mucho que jugar de juegos desde su salida. Pero pillarla de salida y agotar los juegos de tu interes pues te dejan la maquina bastante muerta. Fíjate que ahora he estado jugando hasta al PC, y ya es raro en mi. No enciendo la consola desde hace semanas salvo para descargar actualizaciones y los juegos Gold.

Ahora en las ofertas me pille el sombras de Mordor, dicen que es bueno, a ver que tal. Pero el caso es que nos deben muchos juegos que no acaban de salir, y yo mi catalogo ya lo tengo agotado. Lo ultimo que pille con ganas fue el Ori, que fue en marzo, y lo único que he jugado desde que lo terminara por el camino ha sido el Massive CHalice que me ha sorprendido gratamente y me ha servido para pasar unos ratos interesantes.

Pero ahora mismo estoy en el punto de esperar a que reparen los juegos (cargados de bugs) al mismo tiempo que bajen de precio, y encima a la espera de juegos prometidos como Below y vaya que saquen alguno nuevo que no supiéramos ya. Porque los que han anunciado en el E3 pues aún les quedan.
darksch escribió:Yo te diré que al principio estaba como loco, sin embargo cada vez menos. Es consecuencia del cambio de tendencia, al principio salieron muchos juegos de gran diversidad, ahora ya no. Solo veo por delante unos cuantos juegos tochos que si no son de tu gusto pues incluso los pasarás de largo, por lo que menos juegos aún. Y mas porque si salen ahora hay que esperar a que bajen de precio.

Si la pillas ahora te va a encantar, tienes mucho que jugar de juegos desde su salida. Pero pillarla de salida y agotar los juegos de tu interes pues te dejan la maquina bastante muerta. Fíjate que ahora he estado jugando hasta al PC, y ya es raro en mi. No enciendo la consola desde hace semanas salvo para descargar actualizaciones y los juegos Gold.

Ahora en las ofertas me pille el sombras de Mordor, dicen que es bueno, a ver que tal. Pero el caso es que nos deben muchos juegos que no acaban de salir, y yo mi catalogo ya lo tengo agotado. Lo ultimo que pille con ganas fue el Ori, que fue en marzo, y lo único que he jugado desde que lo terminara por el camino ha sido el Massive CHalice que me ha sorprendido gratamente y me ha servido para pasar unos ratos interesantes.

Pero ahora mismo estoy en el punto de esperar a que reparen los juegos (cargados de bugs) al mismo tiempo que bajen de precio, y encima a la espera de juegos prometidos como Below y vaya que saquen alguno nuevo que no supiéramos ya. Porque los que han anunciado en el E3 pues aún les quedan.


4 de agosto Rare Replay
28 de agosto Gears of War Ultimate Edition

Hay que tomarse unas vacaciones que vuelve la artilleria en Xbox XD

Yo estoy encantadisimo con la consola, tengo una Wii U y me voy a deshacer de ella porque One cubre todas mis necesidades, ahora mismo estoy esperando a que salgan los juegos del E3 porque tengo practicamente todo lo que me interesa ya quitando juegos thirds y en breve me voy a gastar mucho dinero asi que aprovecho para ahorrar.

Gears, Battlefront, 30 juegos de Rare por 30€ y Tomb Raider... Locuron.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mejor exclusivo de este año es Tomb Raider, menuda exclusividad se marcó Microsoft.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:El mejor exclusivo de este año es Tomb Raider, menuda exclusividad se marcó Microsoft.



Tengo un dilema por que no se que me pone más palote, Lara o el propio juego en sí.....
El que ya me haya leido sabe de sobras que odio profundamente la interfaz.

Como consola me gusta lo silenciosa que es y los acabados son mejores, el mando los lb/rb me gustaban mas los de 360 pero en general guay.

Lo que pasa es que la pille en sequia de juegos le di duro 2 semanas y volvi a la otra porque los multi los juego ahi.

Me jode tener una consola nueva y dedicarle poco tiempo pero con Halo 5 RotTR y el gow cuando lo rebajenla cosa cambiara.
Yo he pasado de una PS4 (que se petó) a una XBOX One, especialmente me gusta el mando y juegos como los Halo y uno que me interesa mucho que es el Elite Dangerous. Me parece una gran consola.
Yo para decir algo negativo, debo decir que Microsoft tiene que dejar de acumular todos los juegos a final de año, y sacar varias exclusivas antes del verano, porque da la sensación de sequía seguida de aturruyamiento de juegos. Parece que el año que viene habrá cosillas antes de la segunda mitad del año.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:Fíjate si estoy contento que en vez de 1, tengo 3, y cuando salga la edición especial del Gears, tendré 4 (2 de colección sin desprecintar).


Tienes 3 Xbox?? para coleccionar o de recambio? [boing]
indigo_rs escribió:
Xecuter escribió:Fíjate si estoy contento que en vez de 1, tengo 3, y cuando salga la edición especial del Gears, tendré 4 (2 de colección sin desprecintar).


Tienes 3 Xbox?? para coleccionar o de recambio? [boing]


Tengo una que compré con el lector jodido y algo golpeada puesta en el pueblo, aquí tengo la habitual con la que juego siempre, y con la que comparto los juegos mediante el disco externo con la otra cuando voy asi no me llevo la "buena" y solo me llevo el disco en el bolsillo.

Y luego tengo la del Advanced Warfare de 1Tb precintada en la colección.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo voy a comprar la de Forza 6, pero venderé la que tengo ahora.
Si no has jugado a Gears of War cuando lo hagas veras los juegos de otra manera. Es un antes y un despues... Sublimes! Y angumento de 10!

Este hilo es la realidad de quien prueba esta consola y puede comparar con sus propias manos frente a la competencia. Termina comprandola y encantado ( menos @alvarions que seguira siendo hater one amante de ps4 ) cosas de la mente humana xd
NeoP escribió:Si no has jugado a Gears of War cuando lo hagas veras los juegos de otra manera. Es un antes y un despues... Sublimes! Y angumento de 10!

Este hilo es la realidad de quien prueba esta consola y puede comparar con sus propias manos frente a la competencia. Termina comprandola y encantado ( menos @alvarions que seguira siendo hater one amante de ps4 ) cosas de la mente humana xd

De hecho, muchos de los que estamos aquí hemos tenido la ocasión y la fortuna de tener y/o probar sendas consolas, ergo con más fundamentos hablamos xD. Cada cual juega a la que le gusta, faltaría más.
indigo_rs escribió:Yo voy a comprar la de Forza 6, pero venderé la que tengo ahora.


A mi la que me tiene loco es la roja del Gears...

PD: También tengo las dos, y la otra lleva meses cogiendo polvo en la caja, me planteo hasta venderla cuando salga la antes citada del Gears.

La compré de salida, y la One en Octubre del año pasado tras leer tantas malas opiniones, y ahora la que está cogiendo polvo, es la otra, ya ni pienso renovarle el Plus que se me caduca en nada.

Muy contento con el mando, con la duracion de la bateria, y sobre todo con el online.
tengo xbox one, wii u y ps4 y actualmente a lo que mas juego es a xbox one y de vez en cuando al wii u....la ps4 la tengo guardadita sin hacer nada!
A mi me gusta bastante, es una consola que no hace casi ruido, en la cual si te lo montas bien consigues los juegos tirados de precio y a parte a la que le esperan una buena cantidad de lanzamientos durante este año.
He jugado muy poco, a penas unas partidas al Plants vs. Zombies y la demo fel Forza Horizon 2, y he quedado alucinado con el Forza. Sólo la intro ya te deja con una sonrisa de oreja a oreja.
Si ahora ya estoy contento, de aquí a unos meses esto será una maravilla.
Primer día con ella y ya la estoy disfrutando mas que la PlayStation 4 desde su lanzamiento, solo digo eso [oki].
sería interesante que se hiciera un hilo similar en el otro subforo, aunque supongo que los resultados serían similares
Por suerte dispongo de ambas consolas (ps4 y Xbox one) y bueno, por ahora Xbox la he adquirido hoy, pero tiene un aspecto "premium" , además el mando es mi debilidad, siempre me han gustado los mandos de Xbox. Ya estoy preparado para todo lo que venga!!
La verdad es que estoy sorprendido con todos los comentarios. Diría que el 99% de los usuarios están MUY satisfechos con su Xbox One y que el 100% la prefiere sobre PS4 (me refiero a usuarios que tienen ambas). Sin duda estoy totalmente convencido... Ahora solo falta que en Game pongan algún pack interesante, porque pasé mi New 3DS y tengo un vale de 150€ que me quema en el bolsillo... jejeje.
Yo no sabría decir si prefiero una u otra. La verdad. Las dos me parecen excelentes máquinas y creo que las dos empresas han hecho un gran trabajo. Espero que las dos tengan un futuro prometedor que nos hagan disfrutar al máximo.

Eso si ,en calidad de materiales empleados, en el online y en el mando, One está uno o varios peldaños por encima.
DarkSm0k3 escribió:La verdad es que estoy sorprendido con todos los comentarios. Diría que el 99% de los usuarios están MUY satisfechos con su Xbox One y que el 100% la prefiere sobre PS4 (me refiero a usuarios que tienen ambas). Sin duda estoy totalmente convencido... Ahora solo falta que en Game pongan algún pack interesante, porque pasé mi New 3DS y tengo un vale de 150€ que me quema en el bolsillo... jejeje.

Venga,pues yo voy a ser el 0,00001% que no opina asi.Estoy contento con One,de hecho es la segunda que adquiero,la anterior la vendi ya que me habia pasado todos los exclusivos que me llamaban y la tenia muy parada,esencialmente porque prefiero PS4,pero creo que la combinacion perfecta es tenerlas ambas,yo en cada gen he tenido las dos y es la unica manera de no perderte autenticos juegazos exclusivos de una o de otra.....como jugon que soy desde hace muchos años,me cuesta mucho entender a la gente que dice radicalmente que no le gusta ningun exclusivo de la consola que no tienen,de hecho,yo me aventuraria a decir que eso es imposible,a cualquier jugon por fuerza tienen que gustarle algunos juegos de ambas marcas,ya que son muy variados y diferenciados de una consola a la otra.A veces esa actitud me parece mas una pose de autoconvencimiento que otra cosa.
Yo estoy bastante contento pero creo que a la 360 le quedaba aun bastante recorrido y ésta ha salido antes de tiempo. No me parece que haya un salto generacional de envergadura como fue el anterior por lo que, en mi opinión, tanto la PS4 como la One no son merecedoras de llamarse "nueva generacion".
eddy escribió:
DarkSm0k3 escribió:La verdad es que estoy sorprendido con todos los comentarios. Diría que el 99% de los usuarios están MUY satisfechos con su Xbox One y que el 100% la prefiere sobre PS4 (me refiero a usuarios que tienen ambas). Sin duda estoy totalmente convencido... Ahora solo falta que en Game pongan algún pack interesante, porque pasé mi New 3DS y tengo un vale de 150€ que me quema en el bolsillo... jejeje.

Venga,pues yo voy a ser el 0,00001% que no opina asi.Estoy contento con One,de hecho es la segunda que adquiero,la anterior la vendi ya que me habia pasado todos los exclusivos que me llamaban y la tenia muy parada,esencialmente porque prefiero PS4,pero creo que la combinacion perfecta es tenerlas ambas,yo en cada gen he tenido las dos y es la unica manera de no perderte autenticos juegazos exclusivos de una o de otra.....como jugon que soy desde hace muchos años,me cuesta mucho entender a la gente que dice radicalmente que no le gusta ningun exclusivo de la consola que no tienen,de hecho,yo me aventuraria a decir que eso es imposible,a cualquier jugon por fuerza tienen que gustarle algunos juegos de ambas marcas,ya que son muy variados y diferenciados de una consola a la otra.A veces esa actitud me parece mas una pose de autoconvencimiento que otra cosa.


Muchas gracias por tu aportación. Yo también pienso que un buen porcentaje de las opiniones encajan con lo que precisamente comentabas: "A veces esa actitud me parece más una pose de autoconvencimiento que otra cosa", pero, en general, las sensaciones que me transmiten los usuarios son muy positivas y les creo. A mi desde luego me han convencido. :)
Fui uno de los afortunados en haber pillado la blanquita en la store alemana de Microsoft por un precio de escándalo, no puedo estar más contento con la compra. La consola super silenciosa, tengo ya unos 14 juegos y solamente me he dejado 28 € en el Gold de un año y 5 € en el Ori durante las ofertas de la semana pasada.

Vienen juegos como Tomb Raider y Quantum Break, que estoy deseando echarles la mano encima; Win 10 con DX12, y Free2P como Fable o Smite, vamos, una pasada.

La PS4 tiene sus exclusivos, buenísimos, eso seguro, pero en esta generación, en la que tengo menos tiempo para jugar y tengo que ser más selectivo, solamente podía decantarme por una, y la One se me ha llevado de calle por todo lo que ofrece.

Contento no, ¡lo siguiente!
eddy escribió:
DarkSm0k3 escribió:La verdad es que estoy sorprendido con todos los comentarios. Diría que el 99% de los usuarios están MUY satisfechos con su Xbox One y que el 100% la prefiere sobre PS4 (me refiero a usuarios que tienen ambas). Sin duda estoy totalmente convencido... Ahora solo falta que en Game pongan algún pack interesante, porque pasé mi New 3DS y tengo un vale de 150€ que me quema en el bolsillo... jejeje.

Venga,pues yo voy a ser el 0,00001% que no opina asi.Estoy contento con One,de hecho es la segunda que adquiero,la anterior la vendi ya que me habia pasado todos los exclusivos que me llamaban y la tenia muy parada,esencialmente porque prefiero PS4,pero creo que la combinacion perfecta es tenerlas ambas,yo en cada gen he tenido las dos y es la unica manera de no perderte autenticos juegazos exclusivos de una o de otra.....como jugon que soy desde hace muchos años,me cuesta mucho entender a la gente que dice radicalmente que no le gusta ningun exclusivo de la consola que no tienen,de hecho,yo me aventuraria a decir que eso es imposible,a cualquier jugon por fuerza tienen que gustarle algunos juegos de ambas marcas,ya que son muy variados y diferenciados de una consola a la otra.A veces esa actitud me parece mas una pose de autoconvencimiento que otra cosa.


No lo dudes. Hemos llegado a un punto en España en el que nadie es capaz de admitir, no solo que ha podido equivocarse, si no que lo que tiene el vecino es igual o mejor que lo suyo.

Personalmente, no entiendo a esa gente que defiende a capa y espada una u otra consola (o TV, equipo de sonido, coche, etc.) sin tener ningún interés económico de por medio. No son capaces de hacer una crítica al producto que tienen y eso juega en contra del propio consumidor.

Si a la gente le parece normal y justifica o excusa que los servidores de PSN (o el Live si fuera el caso) se estén cayendo constantemente, que cada vez que enciendes la consola hay que descargar actualizaciones de sistema o juegos de varios gigas, o que sacan los juegos con miles de bugs y ese tipo de cosas, las compañías se frotan las manos porque saben que, hagan lo que hagan (sea bueno o una mierda), van a tener a miles de incondicionales que les van a dorar la píldora aunque sus productos sean de mala calidad.

Y lo dice uno (en el foro de Xbox One) que solo tiene la PS4, por si ya iba a venir alguien a decir tonterías de fanboy.
A mi me interesan exclusivos de PS4, me parece muy interesante el Bloodbourne por ejemplo. La generación pasada había algunos indies exclusivos de PS3 que me moría por jugar, pero en términos generales, sintonizo más con los juegos de Microsoft. Pero sobre todo, para mi lo definitorio es el mando, no puedo con el mando de la play. Desconozco si han arreglado todas las cosas que me disgustaban del mando de PS3, pero en general el diseño no me gusta y no me resulta cómodo jugar con ese mando.

El mando de la Xbox me parece realmente muy bueno.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57