¿Estás contento con tu Xbox One?

13, 4, 5, 6, 7
Speed escribió:
NMansell92 escribió:Llevo menos de una semana con ella y estoy encantado no, lo siguiente.

Ahora me voy a hacer con el The Witcher 3, el Project Cars y el GTA V y con estos ya tendré vicio hasta que termine la generación. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando menos es extraño que no vayas a probar ningún exclusivo de XO en primera opción.
Saludos.


Me he expresado bastante mal. [carcajad] [carcajad]

La consola me la he comprado por el Forza 6 ya que es mi juego favorito desde hace muchos años y le estoy dando duro (de hecho pillé el pack con la consola limitada), también estoy jugando al Horizon 2: Fast&Furious.

Del resto del catálogo tanto exclusivos cómo multis los que más me llaman son esos 3, que me pillaré y sé seguro que me gustarán y los disfrutaré un porrón de horas.

Me parece un consolón con todas las de la ley que me va a dar mucho vicio y disfrute, al igual que mi consola favorita, mi anterior 360. [inlove] [inlove]
Speed escribió:
NMansell92 escribió:Llevo menos de una semana con ella y estoy encantado no, lo siguiente.

Ahora me voy a hacer con el The Witcher 3, el Project Cars y el GTA V y con estos ya tendré vicio hasta que termine la generación. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando menos es extraño que no vayas a probar ningún exclusivo de XO en primera opción.
Saludos.


¿Por qué? Yo siempre he defendido que en muchos casos, como el mío (y supongo que el del compañero) los exclusivos no son en absoluto lo que nos hacen decantarnos por una u otra plataforma, pues al fin y al cabo son un puñado de juegos y ya es raro que te gusten todos de una plataforma y ninguno de la otra. Yo me la he comprado por el Fallout, aunque ya tengo otros 20 juegos o así xD (la mayoría multis, aunque ya estoy esperando el Halo 5).
lichis escribió:¿Por qué? Yo siempre he defendido que en muchos casos, como el mío (y supongo que el del compañero) los exclusivos no son en absoluto lo que nos hacen decantarnos por una u otra plataforma, pues al fin y al cabo son un puñado de juegos y ya es raro que te gusten todos de una plataforma y ninguno de la otra. Yo me la he comprado por el Fallout, aunque ya tengo otros 20 juegos o así xD (la mayoría multis, aunque ya estoy esperando el Halo 5).


es curioso, aunque logicamente las opiniones son personalisimas, pero yo lo veo completamente al contrario, basicamente las distintas consolas, excepto las de nintendo que van a su bola, cada generacion son extremadamente parecidas, en cada una encontraras cosas que te gustan mas que en la otra, y luego el rendimiento a nivel grafico o de fps hay que ser muy detallista, primero para verlo, y despues para que esas minimas diferencias resulten decisivas, por lo que creo que al final lo que me hace decantarme por una maquina u otra, (si es que tuviera que comnprar solo una), son precisamente los juegos, y siendo basicamente lo mismo, lo que la diferencia es los exclusivos.

No se, yo veo un juego que en ps4 va a 1080 y en one a 900 y no noto diferencia, igual que el mismo juego en 360 iba a 60fps y en ps3 a 30, por eso me fijo en cual tiene mas exclusivos que me gusten, que al fin y al cabo es a lo que voy a jugar, independientemente de que el mando de one me parezca mejor, el ds4 no es ortopedico, o sea mas silenciosa one, a cambio tienes que cargar con la fuente que va externa...
dandocc escribió:
lichis escribió:¿Por qué? Yo siempre he defendido que en muchos casos, como el mío (y supongo que el del compañero) los exclusivos no son en absoluto lo que nos hacen decantarnos por una u otra plataforma, pues al fin y al cabo son un puñado de juegos y ya es raro que te gusten todos de una plataforma y ninguno de la otra. Yo me la he comprado por el Fallout, aunque ya tengo otros 20 juegos o así xD (la mayoría multis, aunque ya estoy esperando el Halo 5).


es curioso, aunque logicamente las opiniones son personalisimas, pero yo lo veo completamente al contrario, basicamente las distintas consolas, excepto las de nintendo que van a su bola, cada generacion son extremadamente parecidas, en cada una encontraras cosas que te gustan mas que en la otra, y luego el rendimiento a nivel grafico o de fps hay que ser muy detallista, primero para verlo, y despues para que esas minimas diferencias resulten decisivas, por lo que creo que al final lo que me hace decantarme por una maquina u otra, (si es que tuviera que comnprar solo una), son precisamente los juegos, y siendo basicamente lo mismo, lo que la diferencia es los exclusivos.

No se, yo veo un juego que en ps4 va a 1080 y en one a 900 y no noto diferencia, igual que el mismo juego en 360 iba a 60fps y en ps3 a 30, por eso me fijo en cual tiene mas exclusivos que me gusten, que al fin y al cabo es a lo que voy a jugar, independientemente de que el mando de one me parezca mejor, el ds4 no es ortopedico, o sea mas silenciosa one, a cambio tienes que cargar con la fuente que va externa...


Hice una explicacion incompleta. Mea culpa.

Yo tampoco noto esas diferencias. Yo me decanto por una plataforma u otra por mando, live, opciones como compartir o comprar fuera... Y sobre todo por el SAT.
Pues yo simplificando mucho porque la One es más barata, tiene el EA Access que es un chollo, poder compartir juegos y gold y por sus exclusivos que me flipan todos (el único que no me hacía mucha gracia es el Halo y estoy babeando con la MCC....

Pero el verdadero motivo es EL MANDO!

Mi género favorito son los shooter y no me veo jugando con el dualshock tanto por estética como por comodidad.

Eso y que a ver cómo cojones aguanto yo sin jugar a Gears of war! [mad] [mad] [mad]
HDFIT escribió:
beyako escribió:los primeros 6 meses con ella realmente me arrepenti con ella, no salia nada de nada en ella, y el halo habia sido un fiasco, actualmente todo ha mejorado, y estoy tranquilo con ella. El final de año que tiene es muy bueno.


En serio? Teniendo Ryse, Dead Rising 3 o Sunset overdrive para empezar tranquilamente dices que tus primeros 6 meses son malos? LOOL


Tengo Ryse y Sunset overdrive. Ambos juegos normalitos tirando a malos.

Lo unico bueno que habia era forza horizon 2. De ahi lo demas.... "mi opinion".
beyako escribió:
HDFIT escribió:
beyako escribió:los primeros 6 meses con ella realmente me arrepenti con ella, no salia nada de nada en ella, y el halo habia sido un fiasco, actualmente todo ha mejorado, y estoy tranquilo con ella. El final de año que tiene es muy bueno.


En serio? Teniendo Ryse, Dead Rising 3 o Sunset overdrive para empezar tranquilamente dices que tus primeros 6 meses son malos? LOOL


Tengo Ryse y Sunset overdrive. Ambos juegos normalitos tirando a malos.

Lo unico bueno que habia era forza horizon 2. De ahi lo demas.... "mi opinion".


Normalitos tirando a malos...entiendo...
Pues tio, vende la consola, sinceramente.

Si de todo esto (De los que están y los que salen este y el mes que viene) no te mola nada, deberías comprarte una 3ds o algo, te lo digo de buenas eh xD

Halo 5
Rise tomb raider (y el 1 que ya salio en xbox 360 y ps3)
Forza 6
Gears Ultimate
Fallout 4
The witcher 3
DA Inquisition
Sunset overdrive
Ryse
DRising 3
Dark souls 2
Alien isolation
Batman arkham
Dying ligth...

Muchos multis, y muchos exclusivos....
HDFIT escribió:
beyako escribió:los primeros 6 meses con ella realmente me arrepenti con ella, no salia nada de nada en ella, y el halo habia sido un fiasco, actualmente todo ha mejorado, y estoy tranquilo con ella. El final de año que tiene es muy bueno.


En serio? Teniendo Ryse, Dead Rising 3 o Sunset overdrive para empezar tranquilamente dices que tus primeros 6 meses son malos? LOOL

Hombre, me vas a perdonar, pero el compañero tiene razón. Los primeros meses de Xbox One fueron patéticos, como pasa con todas las consolas en su lanzamiento. Precisamente esos títulos que cita son, para mi, detestables, a las puntuaciones me remito. Otra cosa es cómo se encuentra Xbox One en 2015, para mi el año que ha despuntado realmente. No pasa nada por decirlo.
HDFIT escribió:Halo 5
Rise tomb raider (y el 1 que ya salio en xbox 360 y ps3)
Forza 6
Gears Ultimate
Fallout 4
The witcher 3
DA Inquisition
Sunset overdrive
Ryse
DRising 3
Dark souls 2
Alien isolation
Batman arkham
Dying ligth...

Muchos multis, y muchos exclusivos....

De todos esos juegos que has comentado, salvo los que yo mismo he citado, no han salido hasta años posteriores, algunos incluso ni han salido como son Tomb Raider, Halo 5...y los demás, saliendo este año. El compañero hacía mención a los primeros meses/1 año con la consola.
O una de dos o yo no gestiono bien el disco duro o,es ridiculo el espacio que viene y lo que ocupan los juegos, tengo descargados assassins unity, assassins black flag y rayman instalados forza 6, horizon 2, dead rising 3, ryse, gow y sunset overdrive, y no cabe apenas nada mas. Sin duda esto para mi punto de vista es un punto muy flaco en el tema de xbox, en ps4 tambien pasa pero como solucion simple es que los juegos se instalan en un tris. No se si es que a mi se me instalan muy lento o no se...

Respecto a contento o no con la consola lo cierto es que al principio no le di toda la oportunidad que merecia pero ahora que la uso, puedo decir que es un maquinon. Poco espacio pero muy buena videoconsola.
ithan_87 escribió:
HDFIT escribió:
beyako escribió:los primeros 6 meses con ella realmente me arrepenti con ella, no salia nada de nada en ella, y el halo habia sido un fiasco, actualmente todo ha mejorado, y estoy tranquilo con ella. El final de año que tiene es muy bueno.


En serio? Teniendo Ryse, Dead Rising 3 o Sunset overdrive para empezar tranquilamente dices que tus primeros 6 meses son malos? LOOL

Hombre, me vas a perdonar, pero el compañero tiene razón. Los primeros meses de Xbox One fueron patéticos, como pasa con todas las consolas en su lanzamiento. Precisamente esos títulos que cita son, para mi, detestables, a las puntuaciones me remito. Otra cosa es cómo se encuentra Xbox One en 2015, para mi el año que ha despuntado realmente. No pasa nada por decirlo.
HDFIT escribió:Halo 5
Rise tomb raider (y el 1 que ya salio en xbox 360 y ps3)
Forza 6
Gears Ultimate
Fallout 4
The witcher 3
DA Inquisition
Sunset overdrive
Ryse
DRising 3
Dark souls 2
Alien isolation
Batman arkham
Dying ligth...

Muchos multis, y muchos exclusivos....

De todos esos juegos que has comentado, salvo los que yo mismo he citado, no han salido hasta años posteriores, algunos incluso ni han salido como son Tomb Raider, Halo 5...y los demás, saliendo este año. El compañero hacía mención a los primeros meses/1 año con la consola.



En serio, los que decís que el catálogo inicial de xbox one fué detestable tenéis un problema, no sé porque os comprásteis la consola la verdad.

A mí las puntuaciones me dan igual cuando compro algo, lo compro porque me gusta, si no me gusta no lo compro...es fácil.
HDFIT escribió:
En serio, los que decís que el catálogo inicial de xbox one fué detestable tenéis un problema, no sé porque os comprásteis la consola la verdad.

A mí las puntuaciones me dan igual cuando compro algo, lo compro porque me gusta, si no me gusta no lo compro...es fácil.

¿Quién te ha dicho a ti que yo me la compré de salida? El catálogo era general en el sentido de que te encontrabas con juegos de todo género (acción, conducción...), pero de sí los títulos no eran muy notables que digamos, repito, a modo de juicio propio. Que tu disfrutaras de los juegos pues es algo que te alegra a ti. ¿Problema? ninguno, simplemente es criterio mío y que, da la casualidad que comparto con el usuario al que le contestaste. Si él opina, como yo, que el catálogo inicial de ese año fue 'feo', pues vale...pero de ahí a decirle "no, es que el catálogo está formado por Halo 5, Fallout..." juegos que ni han salido aún, es hacer trampas.
Otros dos juegos mas en el gold, con los dos anteriores son 4 en un mes para la one, nada de que quejarme señoria. Adoro esta maquina. (el segundo de esta quincena es una basura pero... ITS FREE!!!) :D :D
Para mi el unico fallo es la dash board, pero en noviembre la cambian, asi que recomiendo la compra... muy contento con los exclusivos y con el store internacional ;)
HDFIT escribió:Normalitos tirando a malos...entiendo...
Pues tio, vende la consola, sinceramente.

Si de todo esto (De los que están y los que salen este y el mes que viene) no te mola nada, deberías comprarte una 3ds o algo, te lo digo de buenas eh xD

Halo 5 "Lo tendre"
Rise tomb raider (y el 1 que ya salio en xbox 360 y ps3) "Lo tendre a 20$"
Forza 6 "Me gustan mas los horizon, estos no me gustan"
Gears Ultimate "Lo tengo"
Fallout 4 "No es mi estilo"
The witcher 3 "Lo tengo en ps4"
DA Inquisition "Es un mal juego que lo probe con ea access"
Sunset overdrive "No me gusto, un juego sin historia solo de hacer el cabra"
Ryse "Juego normal, buenos graficos y ya, muy limitado en su gameplay"
DRising 3 "Sinceramente no me gusto su demo, lo esperaba mejor, el 1 me encanto"
Dark souls 2 "Solo compro uno por generacion, tengo Demons Soul y Bloodborne"
Alien isolation "Lo tengo en ps4"
Batman arkham "No es mi estilo, tengo el arkham city en pc y ni pase las primeras parte"
Dying ligth... "lo tengo en ps4"

Muchos multis, y muchos exclusivos....

Hablo del tiempo desde la salida de halo hasta los 6 meses siguientes, te lo repito, es mi opinion, en esos dias, la consola no valia la pena, este final de año es muy muy bueno, de eso no hay duda.
Dragon Age Inquisition juego malo? Lo que hay que leer... Te puede gustar más o menos(yo lo he descubierto ahora con EA Access) pero es Juego del año 2014 no puede ser malo. De hecho es un juegazo.

Y no es tema de opiniones.
lichis escribió:
Speed escribió:
NMansell92 escribió:Llevo menos de una semana con ella y estoy encantado no, lo siguiente.

Ahora me voy a hacer con el The Witcher 3, el Project Cars y el GTA V y con estos ya tendré vicio hasta que termine la generación. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando menos es extraño que no vayas a probar ningún exclusivo de XO en primera opción.
Saludos.


¿Por qué? Yo siempre he defendido que en muchos casos, como el mío (y supongo que el del compañero) los exclusivos no son en absoluto lo que nos hacen decantarnos por una u otra plataforma, pues al fin y al cabo son un puñado de juegos y ya es raro que te gusten todos de una plataforma y ninguno de la otra. Yo me la he comprado por el Fallout, aunque ya tengo otros 20 juegos o así xD (la mayoría multis, aunque ya estoy esperando el Halo 5).

Todos tienen sus razones y sus opiniones.
Yo me la compré más tarde, porque no tenía urgencias y lo primero que hice fue ir a la segunda mano y pillar muy baratos los exclusivos (Halo Collection, Ryse, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Titanfall) y aún no he acabado todos porque los del Live, 360, el Plus, PS3 y PS4 no me lo permiten. [carcajad]
Ahora el siguiente exclusivo será el Halo 5, pero sin prisas y el temporal TR, ya veremos cuando y en que consola cae.
Juego a las 2 consolas de esta generación, casi por igual y no estoy descontento con ninguna.
Saludos.
Acabo de comprar mi primer juego físico y me pide instalarlo! Welcome to the nextgen...
Anto_land escribió:Acabo de comprar mi primer juego físico y me pide instalarlo! Welcome to the nextgen...


Que esperabas? estar tirando de lector? Ni siquiera se por que siguen vendiendo juegos físicos, con lo cómodos que son los digitales. :D
Desde disco duro, mas rápido y silencioso.
Si, que pena que no sigan sacando cassettes....
Claro que next gen, las cosas tienen que avanzar
Pues como poseedor de ps4 wiiu y one no puedo estar más contento con ella, silenciosa, con un Sat estupendo y con muchísimos juegos. La pega es la inutilidad del Kinect pero bueno lo compre de salida y ya me olía lo que iba a pasar con el. Por lo demás muy contento de la consola y de las constantes actualiciones de la maquina.
Pues que quereis que os diga, era una de las ventajs que tenía ante el Pc, poder jugar sin instalar juegos.
Yo estoy contento con mi caja :)

La navidades pasadas pude hacerme con la Negra de 500gb y me gusto tanto que hace 4 dias la vendi para pillarme la edicion limitada de Forza, que por cierto es preciosa en ese azul.


Siempre he sido un poco fanboy de Microsoft en el tema de consolas, tuve y sigo teniendo la Original y la 360, y contentísimo de las horas que me han dado de disfrute y diversion.

Ademas la One me parece mas bonita que la play, el SAT es soberbio, el mando es una delicia, y el Online es lo mas estable que he visto, con sus caídas cosa normal.

Creo que empezó un poco ranqueante pero cosa logica, el problema es que sacaron demasiadas novedades para el publico pero no supieron como explicarlas o como ir añadiéndolas, Sony cobardemente que tenia las mismas novedades se cago y las quito, quedando como la "buena".

En fin que para mi es una video consola y un centro multimedia perfecto, muy comodo y silencioso
@HDFIT

Se que ha sido un despiste pero se os estaba pasando por alto uno de los juegos que literalmente vendía consolas:

-Titanfall

Y por ahí quedan en el olvido:
-killer instinct
-Rare replay


Y el que para mi es "top" en ONE:
-Ori and the blind forest

PD: seguro que aun así nos dejamos algunos más [carcajad]
(mensaje borrado)
jluisjim escribió:@HDFIT

Se que ha sido un despiste pero se os estaba pasando por alto uno de los juegos que literalmente vendía consolas:

-Titanfall

Y por ahí quedan en el olvido:
-killer instinct
-Rare replay


Y el que para mi es "top" en ONE:
-Ori and the blind forest

PD: seguro que aun así nos dejamos algunos más [carcajad]

Coincido contigo, ori es el juego que mas he disfrutado de la consola, pura casualidad que me lo regalaron cuando compre la consola.
Pues no mucho...
La verdad es que al tener un pc nuevo con gf970 no me quedan muchos juegos para la one.

Ahora mismo el Sunset, Forza, y no se ... para de contar.
En teoría me la he comprado por la retro, forza, halo, tomb raider, y esos juegos que solo salen en consolas como el destiny o Tony Hawks pero no se tooooodo lo demás me sale mejor en pc, mucho más barato y mejores gráficos. El EA Access está muy bien también, ahí lo tengo apagado.

El puto tony Hawks tenía que ser un bluf!
con lo que le he dado al 2 al 4 y a todos los de 360, el Project8 y bioshock me vendieron la consola pero la otra vez.
mosotron escribió:Pues no mucho...
La verdad es que al tener un pc nuevo con gf970 no me quedan muchos juegos para la one.

Ahora mismo el Sunset, Forza, y no se ... para de contar.
En teoría me la he comprado por la retro, forza, halo, tomb raider, y esos juegos que solo salen en consolas como el destiny o Tony Hawks pero no se tooooodo lo demás me sale mejor en pc, mucho más barato y mejores gráficos. El EA Access está muy bien también, ahí lo tengo apagado.

El puto tony Hawks tenía que ser un bluf!
con lo que le he dado al 2 al 4 y a todos los de 360, el Project8 y bioshock me vendieron la consola pero la otra vez.


Tambien te sale más caro un pc adecuado y actualizado.

En ese sentido una consola al ser un ecosistema cerrado tienes la ventaja de que en su ciclo de vida todo lo que saquen para ella te va funcionar. Y olvídate de configuraciones, drivers y demás, claro, que con recortes respecto a un pc o un online gratis... pros y contras habrá siempre.

Otros prefieren pc por la facilidad de visitar el caribe.

Pero esto ya es el eterno debate y tampoco es el lugar [carcajad]
Mi primer finde con la consola y lo he pasado en grande.

La quiero para los exclusivos y algun plataformas coop para jugar con mi mujer. Tengo el Rayman Legends en 360 y veo que me tocará volver a comprarlo.

El Sunset Overdrive un puto juegazo, los diálogos son la risa, y me ha parecido curioso encontearme a ElRubius doblando a algun secundario.

Esta tarde he probado el Ryse y he flipado, que graficazos, increible como se ve y lo fino que va.

Al principio con el sunset me costó acostumbrarme a los 30fps, porque en pc juego con monitor de 120Hz y generalmente 90fps o más, depende del juego.

Otra cosa que me ha encantado es el silencio, no se escucha nada, casi que ni al instalar de Bluray.

Lo peor, eso si, el Dashboard. Mira que era fácil conservar el de la 360, dandole más fluidez. Pero este me parece una cagada, muy confuso. A ver si con el New One Experience mejora la cosa.

La recomiendo al 100%, me gusta muchisimo mas que la PS4, que he usado ocasionalmente en casa de algunos colegas. No soporto el dual shock...jajaja
exter escribió: Tengo el Rayman Legends en 360 y veo que me tocará volver a comprarlo.

espera la retrocomp. a ver...
joseyvero escribió:
exter escribió: Tengo el Rayman Legends en 360 y veo que me tocará volver a comprarlo.

espera la retrocomp. a ver...


Sería raro que hagan retrocompatible un juego que ya han sacado su propia versión para la One.

En todo caso podrían hacer que los que lo tienen para X360, te deje descargar la versión de la One del Bazar.
exter escribió:
joseyvero escribió:
exter escribió: Tengo el Rayman Legends en 360 y veo que me tocará volver a comprarlo.

espera la retrocomp. a ver...


Sería raro que hagan retrocompatible un juego que ya han sacado su propia versión para la One.

En todo caso podrían hacer que los que lo tienen para X360, te deje descargar la versión de la One del Bazar.

la retroconpatibilidad es eso, pone el disco y descarga del store la version compatible, y usa el disco como licencia para ejecutarlo o si lo tienes digital, lo baja directamente, por eso ha de estar el disco si o si, para la licencia, no para el juego....
Tengo las 2 y no pensaba que ne gustaria mas xbox pero me ha sorprendido para bien esta consola
Aquí un PCero de toda la vida que ha retomado las ganas de jugar desde que me regalaron una Xbox One.

Yo tenía la 360 y apenas la encendía porque parecía un reactor. Esta me ha sorprendido porque si no fuese por la lucecita blanca ni me entero que está funcionando.

Además me ha permitido descubrir la saga Halo que en su día no tuve oportunidad de jugarla.
DarKDoG escribió:Aquí un PCero de toda la vida que ha retomado las ganas de jugar desde que me regalaron una Xbox One.

Yo tenía la 360 y apenas la encendía porque parecía un reactor. Esta me ha sorprendido porque si no fuese por la lucecita blanca ni me entero que está funcionando.

Además me ha permitido descubrir la saga Halo que en su día no tuve oportunidad de jugarla.


El poco ruido de la consola es una de sus mejoras cosas, sin duda.
systemv escribió:
DarKDoG escribió:Aquí un PCero de toda la vida que ha retomado las ganas de jugar desde que me regalaron una Xbox One.

Yo tenía la 360 y apenas la encendía porque parecía un reactor. Esta me ha sorprendido porque si no fuese por la lucecita blanca ni me entero que está funcionando.

Además me ha permitido descubrir la saga Halo que en su día no tuve oportunidad de jugarla.


El poco ruido de la consola es una de sus mejoras cosas, sin duda.


Lo gracioso es que hace más ruido la fuente de alimentación que la consola XD.

Un saludo.
Parece una tontería pero lo silenciosa que es la consola para mí es vital para la experiencia... igual está a la misma temperatura que "la otra", pero viendo el poco ruido que hace se juega muy bien incluso con la tele en volumen bajo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:
systemv escribió:
DarKDoG escribió:Aquí un PCero de toda la vida que ha retomado las ganas de jugar desde que me regalaron una Xbox One.

Yo tenía la 360 y apenas la encendía porque parecía un reactor. Esta me ha sorprendido porque si no fuese por la lucecita blanca ni me entero que está funcionando.

Además me ha permitido descubrir la saga Halo que en su día no tuve oportunidad de jugarla.


El poco ruido de la consola es una de sus mejoras cosas, sin duda.


Lo gracioso es que hace más ruido la fuente de alimentación que la consola XD.

Un saludo.


Depende, al igual que en la 360 hay fuentes que hacen ruido y otras que no. Yo con la que tengo ahora edición Forza 6 apenas se escucha al acercar la oreja mientras que con la Day One si sonaba mas que la propia consola. Ahora mismo aun bajando el volumen al minimo no se escucha prácticamente nada, es una gozada jugar asi, ahora es el silencio total.
Lo mejor de la consola es el mando, yo me esperaba mucho más de la consola yo metí la pata debería haber invertido en un buen pc en vez de comprarme la one con el Kinect.
Robertounocero escribió:Lo mejor de la consola es el mando, yo me esperaba mucho más de la consola yo metí la pata debería haber invertido en un buen pc en vez de comprarme la one con el Kinect.


Todos esperábamos un poco más pero creo que en el fondo sabíamos lo que había. En cuanto a Kinect te doy la razón: para mi ha sido una decepción. Ahí lo tengo cogiendo polvo, no lo he utilizado para nada y me da rabia porque tenía muchas expectativas puestas en él. Espero que la con la llegada de la "realidad virtual" MS le de uso y no lo abandone definitivamente.

Un saludo.
Aquí uno contentísimo. Y mira que la critiqué mucho en su momento. Empecé comprando Ps4 y acabé con las dos por colegas que la tenían y por capricho...y he acabado vendiendo Ps4. Mando genial, silenciosa y con un catálogo muy bueno.
Yo encantado y mi mujer con lo del streaming en w10 ni os cuento [fumando]
Muy muy contento. Sobre todo el tema del silencio, algo que ha mejorado bastante con la 360 (especialmente en verano). Puedo jugar tranquilamente sin molestar a nadie. Una buena compra, y eso que la hice de segunda mano y tenía mis dudas.
Por ahora contento ^^.
Yo contento y con ganas de ver novedades a partir de la actualización , y si me hacen compatibles mis juegos de Xbox 360 arcade pues lo estaré mas.
Además el catálogo entre multis y exclusivos empieza a ser la leche eh!! hay muchos juegos que valen la pena!
Pasé de ser usuario de 360 a comprarme una PS4, me acabé arrepintiendo, la vendí y me hice con una ONE, y contentísimo! Lo que más me gusta es poder aprovechar el GOLD en ambas consolas y conseguir auténticos JUEGAZOS cada mes para ambas máquinas, y por menos de 30 euros al año. Una pasada vamos.
antoniop escribió:Pasé de ser usuario de 360 a comprarme una PS4, me acabé arrepintiendo, la vendí y me hice con una ONE, y contentísimo! Lo que más me gusta es poder aprovechar el GOLD en ambas consolas y conseguir auténticos JUEGAZOS cada mes para ambas máquinas, y por menos de 30 euros al año. Una pasada vamos.

si conectas los mandos de 360 al pc, haces streamnin a la one con la app win10 xbox, y tambien funcionan en la one
joseyvero escribió:
antoniop escribió:Pasé de ser usuario de 360 a comprarme una PS4, me acabé arrepintiendo, la vendí y me hice con una ONE, y contentísimo! Lo que más me gusta es poder aprovechar el GOLD en ambas consolas y conseguir auténticos JUEGAZOS cada mes para ambas máquinas, y por menos de 30 euros al año. Una pasada vamos.

si conectas los mandos de 360 al pc, haces streamnin a la one con la app win10 xbox, y tambien funcionan en la one


Ostras, pues no tenía ni idea. Gracias [carcajad]
antoniop escribió:
joseyvero escribió:si conectas los mandos de 360 al pc, haces streamnin a la one con la app win10 xbox, y tambien funcionan en la one

Ostras, pues no tenía ni idea. Gracias [carcajad]

funcionan volantes, ps2,ps3,p4... yo apago el monitor para no marear la doble pantalla
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7