¿Estás contento con tu Xbox One?

1, 2, 3, 4, 57
Por ahora, olvídate de la retro. Sólo los betatesters la tienen activada. En octubre junto con la actualización a win 10, serán 100 juegos.
Los gears tienen su punto, un online muy bueno y una historia buena, con altibajos.
Muy contento. Ya la había tenido antes pero por diversos motivos tuve que deshacerme de ella. Ahora con todo el tema de las actualizaciones y sobre todo de los juegos, hace que sea un centro de entretenimiento para mi. Espero que me dure [+risas]
Yhasara escribió:Por ahora, olvídate de la retro. Sólo los betatesters la tienen activada. En octubre junto con la actualización a win 10, serán 100 juegos.
Los gears tienen su punto, un online muy bueno y una historia buena, con altibajos.


Bueno pues habrá que esperar a octubre entonces [sonrisa], de mientras con Halo The Master Chief Collection estoy satisfecho jeje [risita].
también hay que recordar que hay varias apps y mas vendrán con Windows 10

Y que reproduce mkv y soporta dlna y miracast (miracast solo previee por ahora)
ElOtroDespistao escribió:también hay que recordar que hay varias apps y mas vendrán con Windows 10

Y que reproduce mkv y soporta dlna y miracast (miracast solo previee por ahora)


Dios me tengo que informar de todo eso, estoy perdido con la interfaz de esta consola jaja [carcajad], es totalmente distinta a la de PlayStation 4 y me va a llevar lo suyo cogerle el punto [sonrisa].
Estoy totalmente satisfecho. Me la compré hace poco por poco mas de 200€ en la tienda de Microsoft Alemania y estoy muy contento con ella.
También tengo la PS4 y WiiU. El online de Xbox One va de lujo. Me pillé el Gold en una página que vende códigos y me salió por 28€... Tirado.
El mando es comodisimo. Debería de haber apostado por Xbox One desde el principio. Consolón.
Pues claro, consola silenciosa, mando perfecto y ademas si vas bien de pasta puedes comprar el elite. Novedades y mejoras de la consola practicamente cada mes, ya preparandonos para W10 que cambia la interfaz radical.

Facilidad de comprar en otros bazares totalmente en español y sin tener que hacer otras cuentas, y de compartir, por lo que salen unos precios tremendos.

Y en cuanto a juegos que es lo importante, a partir de ya, novedades exclusivas cada mes tocando todos los generos...RARE replay,Gears, Forza, tomb Raider, Halo, Fable...ademas de todos los multiplataformas.

Vamos que los usuarios de ONE no nos aburrimos no xD
DarkSm0k3 escribió:
WWE escribió:
joniskorn escribió:
Donde has visto ese pack? En tienda fisica?


+1, @DarkSm0k3 donde has encontrado ese pack? la cogería ya mismo :P


El pack lo he encontrado en Amazon (344,95€ consola + The Witcher 3):

http://www.amazon.es/gp/product/B00VJKQH98/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00VJKQH98&linkCode=as2&tag=lqecns-21

Según he leído, Microsoft ha bajado los precios de la consola 50€ de manera oficial durante el mes de julio, de modo que este pack que costaba 399€, ahora se queda oficialmente en 349€ (algo menos en Amazon).

Yo creo que es un movimiento muy inteligente por parte de Microsoft para quitarse de encima las consolas viejas de 500gb y dar paso a los nuevos packs de 1TB y mando inalámbrico revisado (con conector de 3,5mm integrado). Web oficial: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-xbox-one

Lo que no entiendo es cómo en Game siguen teniendo todos los packs sin rebaja, tanto en la web como en tiendas físicas (he ido hoy y lo puedo confirmar) [+furioso]


Muchas gracias por el aviso tio. El The Witcher 3 no me interesa mucho, pero si lo revendes se puede quedar a un precio muy bueno la consola nueva (sobre los 300€). Sabes si es físico el juego? o es una clave digital?

Un saludo [oki]

EDITO: He encontrado esta opinión confirmando que es digital:

"Destacar que lo que se incluye es una copia digital del juego, es decir no la edición de caja+DVD si no que viene un código para descargarlo gratis en la tienda XBox."
WWE escribió:
DarkSm0k3 escribió:
El pack lo he encontrado en Amazon (344,95€ consola + The Witcher 3):

http://www.amazon.es/gp/product/B00VJKQH98/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00VJKQH98&linkCode=as2&tag=lqecns-21

Según he leído, Microsoft ha bajado los precios de la consola 50€ de manera oficial durante el mes de julio, de modo que este pack que costaba 399€, ahora se queda oficialmente en 349€ (algo menos en Amazon).

Yo creo que es un movimiento muy inteligente por parte de Microsoft para quitarse de encima las consolas viejas de 500gb y dar paso a los nuevos packs de 1TB y mando inalámbrico revisado (con conector de 3,5mm integrado). Web oficial: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-xbox-one

Lo que no entiendo es cómo en Game siguen teniendo todos los packs sin rebaja, tanto en la web como en tiendas físicas (he ido hoy y lo puedo confirmar) [+furioso]


Muchas gracias por el aviso tio. El The Witcher 3 no me interesa mucho, pero si lo revendes se puede quedar a un precio muy bueno la consola nueva (sobre los 300€). Sabes si es físico el juego? o es una clave digital?

Un saludo [oki]


Es una clave digital, lee los comentarios en amazon :)
nuggle escribió:
WWE escribió:
DarkSm0k3 escribió:
El pack lo he encontrado en Amazon (344,95€ consola + The Witcher 3):

http://www.amazon.es/gp/product/B00VJKQH98/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00VJKQH98&linkCode=as2&tag=lqecns-21

Según he leído, Microsoft ha bajado los precios de la consola 50€ de manera oficial durante el mes de julio, de modo que este pack que costaba 399€, ahora se queda oficialmente en 349€ (algo menos en Amazon).

Yo creo que es un movimiento muy inteligente por parte de Microsoft para quitarse de encima las consolas viejas de 500gb y dar paso a los nuevos packs de 1TB y mando inalámbrico revisado (con conector de 3,5mm integrado). Web oficial: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-xbox-one

Lo que no entiendo es cómo en Game siguen teniendo todos los packs sin rebaja, tanto en la web como en tiendas físicas (he ido hoy y lo puedo confirmar) [+furioso]


Muchas gracias por el aviso tio. El The Witcher 3 no me interesa mucho, pero si lo revendes se puede quedar a un precio muy bueno la consola nueva (sobre los 300€). Sabes si es físico el juego? o es una clave digital?

Un saludo [oki]


Es una clave digital, lee los comentarios en amazon :)


Correcto, justo acabo de editar porque me he dado cuenta.

Gracias de todas formas ;)

¿Sabéis si se venden a buen precio?
Contentísimo con la XBOX ONE: Una xbox 360 super vitaminada... ese es el resumen.

Mi PS4 sigue cogiendo bastante polvo dado sus pocas exclusivas, los Multi los disfruto mucho más en One (coma ya hice en 360 vs PS3).

El Kinect lo acabé desconectando, yo no me la volvería a comprar con Kinect.
Yalm escribió:bla bla bla, bla bla bla, bla bla

https://www.youtube.com/watch?v=UTsoZI8pg64


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Con ese vídeo no hace falta desir nada más. Consolón!
Pues sí, estoy muy contento, de hecho estoy bastante más contento que cuando me compré en su día la 360. Al margen de los juegos, las funciones multimedia, de streaming de juegos, la retrocompatibilidad, la interfaz super ligera, me gusta todo mucho.
jordi1986 escribió:
Yalm escribió:bla bla bla, bla bla bla, bla bla

https://www.youtube.com/watch?v=UTsoZI8pg64


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Con ese vídeo no hace falta desir nada más. Consolón!


nada que añadir....
@DarkSm0k3 tengo un PC i7 3820 a 4ghz 16gb de ram una gtx 970 de 4gb y un monitor IPS de 27 a 1440p. Y disfruto más jugando en la consola - tv - salon ... Contento se queda corto con la compra. Edit: la compré sin kinect y no lo he echado en falta para nada, fue un fail por parte de microsoft meterlo a la fuerza de inicio.

Integración con W10, Streaming de juegos y tv desde la consola a cualquier dispositivo con windows de la casa, Cross buy y cross play con PC, DX12, juegos, juegos y juegos... la compré solo por el catalogo a corto plazo era y sigue siendo mejor que el de la competencia.

A demás poder jugar a juegos de EA y Ubisoft sin tener que instalar el malware de Origin y Uplay en el PC eso no tiene precio [carcajad]

También tienes descuentos como en Steam y comprando en bazares salen muy baratos.

Esto => Lo único que te puede hacer dudar y es lo que tienes que valorar es que ya tienes un PC. Como habrás visto muchos juegos que eran exclusivos están o van a salir también en W10. Ahi ya como tu veas, igual te compensa actualizarlo o igual te compensa comprar la consola y tener una especie de steam machine con una optimización y estabilidad que por 350€ es muy dificil que consigas con hardware de PC. Yo ya te digo, tengo buen equipo y aun asi acabo jugando en la consola, algo tiene.

A parte ya se está viendo (Witcher 3, Watchdogs, Batman Arkham Knight...) que el límite gráfico y la optimización de los juegos se está haciendo para las consolas.
AirdanEL escribió:@DarkSm0k3 tengo un PC i7 3820 a 4ghz 16gb de ram una gtx 970 de 4gb y un monitor IPS de 27 a 1440p. Y disfruto más jugando en la consola - tv - salon ... Contento se queda corto con la compra. Edit: la compré sin kinect y no lo he echado en falta para nada, fue un fail por parte de microsoft meterlo a la fuerza de inicio.

Integración con W10, Streaming de juegos y tv desde la consola a cualquier dispositivo con windows de la casa, Cross buy y cross play con PC, DX12, juegos, juegos y juegos... la compré solo por el catalogo a corto plazo era y sigue siendo mejor que el de la competencia.

A demás poder jugar a juegos de EA y Ubisoft sin tener que instalar el malware de Origin y Uplay en el PC eso no tiene precio [carcajad]

También tienes descuentos como en Steam y comprando en bazares salen muy baratos.

Esto => Lo único que te puede hacer dudar y es lo que tienes que valorar es que ya tienes un PC. Como habrás visto muchos juegos que eran exclusivos están o van a salir también en W10. Ahi ya como tu veas, igual te compensa actualizarlo o igual te compensa comprar la consola y tener una especie de steam machine con una optimización y estabilidad que por 350€ es muy dificil que consigas con hardware de PC. Yo ya te digo, tengo buen equipo y aun asi acabo jugando en la consola, algo tiene.

A parte ya se está viendo (Witcher 3, Watchdogs, Batman Arkham Knight...) que el límite gráfico y la optimización de los juegos se está haciendo para las consolas.


Hay algo confirmado sobre eso que te pongo en negrita?
@WWE Pues de momento hemos "perdido" Dead Rising 3 y Ryse. Los ultimos anunciados Killer Instict y Gears of War Ultimate Edition también se van a W10. Y luego tienes Fable Legends, el nuevo de Rare (el de piratas) y Gigantic que tambien. Lo bueno es que algunos son free to play con cross-buy / cross - play, asi que mas que perder se gana en comunidad y en opciones para el jugador.

Y a Kudo Tsunoda (director creativo de Kinect y Hololens) cuando le preguntaron sobre Tomb Raider y Halo en PC

“You know we can’t have any announcements about that stuff today, but for sure there is going to be a lot more, you know, a lot more announcements coming as we roll towards Gamescom.”

Spencer tambien ha dicho que se están centrando en el PC, que por otra parte es normal para competir contra las steam machines con Linux.
AirdanEL escribió:@WWE Pues de momento hemos "perdido" Dead Rising 3 y Ryse. Los ultimos anunciados Killer Instict y Gears of War Ultimate Edition también se van a W10. Y luego tienes Fable Legends, el nuevo de Rare (el de piratas) y Gigantic que tambien. Lo bueno es que algunos son free to play con cross-buy / cross - play, asi que mas que perder se gana en comunidad y en opciones para el jugador.

Y a Kudo Tsunoda (director creativo de Kinect y Hololens) cuando le preguntaron sobre Tomb Raider y Halo en PC

“You know we can’t have any announcements about that stuff today, but for sure there is going to be a lot more, you know, a lot more announcements coming as we roll towards Gamescom.”

Spencer tambien ha dicho que se están centrando en el PC, que por otra parte es normal para competir contra las steam machines con Linux.


Pues mi idea era cogerme una X1 ahora en Julio que está la oferta y estaba prácticamente convencido. Con el PC me sobra, pero me jode tener que perderme el Tomb Raider, Sunset Overdrive, Forza 6 o el Forza Horizon 2...
@WWE Pues esos es difícil saber si llegaran a PC... igual en la gamescon dicen algo, aunque yo creo que esos como mucho saldrían en PC pasados un par de años como el Alan Wake y no lo harian con todos porque si no directamente se cargan la consola y no creo que les interese.
Tomb Raider va a salir 100% en PC en 2016. Yo apuesto para antes de verano. Y si no, al tiempo.
Tanto la one y la ps4 son buenas consolas, haces una buena compra
AirdanEL escribió:@DarkSm0k3 tengo un PC i7 3820 a 4ghz 16gb de ram una gtx 970 de 4gb y un monitor IPS de 27 a 1440p. Y disfruto más jugando en la consola - tv - salon ... Contento se queda corto con la compra. Edit: la compré sin kinect y no lo he echado en falta para nada, fue un fail por parte de microsoft meterlo a la fuerza de inicio.

Integración con W10, Streaming de juegos y tv desde la consola a cualquier dispositivo con windows de la casa, Cross buy y cross play con PC, DX12, juegos, juegos y juegos... la compré solo por el catalogo a corto plazo era y sigue siendo mejor que el de la competencia.

A demás poder jugar a juegos de EA y Ubisoft sin tener que instalar el malware de Origin y Uplay en el PC eso no tiene precio [carcajad]

También tienes descuentos como en Steam y comprando en bazares salen muy baratos.

Esto => Lo único que te puede hacer dudar y es lo que tienes que valorar es que ya tienes un PC. Como habrás visto muchos juegos que eran exclusivos están o van a salir también en W10. Ahi ya como tu veas, igual te compensa actualizarlo o igual te compensa comprar la consola y tener una especie de steam machine con una optimización y estabilidad que por 350€ es muy dificil que consigas con hardware de PC. Yo ya te digo, tengo buen equipo y aun asi acabo jugando en la consola, algo tiene.

A parte ya se está viendo (Witcher 3, Watchdogs, Batman Arkham Knight...) que el límite gráfico y la optimización de los juegos se está haciendo para las consolas.


yo adoró montarme pepinacos, pero odio que llevamos desde el tomb raider 2 con problemas como los de batman arkham knight. Recuerdo cuando salió el gears para pc que me compré una graficaza y me las tuve que inventar para que arrancase, y ya no tengo tiempo para tanta gilipollez. O vas, o a la basura.
la mayoría de los que nombráis se anunciaron desde un inicio para ambas plataformas, a diferencia de dr o ryse, pero aparte parece que no saldrán en steam sino en la store de windows 10, y con cross play
En realidad me da igual que salgan en pc, ponerme un presupuesto de un pc de 350 euros que venga con mando y 3 juegos (pack assassins) y que mueva todos los juegos next gen, no solamente los actuales sinó también los futuros... vamos que por 350 euros lo que la One te da a cambio es una pasada.

Y otra cosa, cuando salieron DR y Ryse en pc ya los tenía olvidados de habérmelos pasado en la one, incluso ya los había vendido y el pc necesario para mover esos juegos con la calidad que los mueve la one ya vale más que la propia one. A todo esto sumarle las stores extrangeras, compartir juegos, no romperse la cabeza con componentes, configuraciones, drivers, SO, formateos, pérdidas de partidas guardadas después de un formateo... en fin para mi no hay color.

Un saludo!
Yo es que por temas prácticos tengo portatil, y pensar en comprarme un portatil para jugar... no se, le doy prioridad al peso, o la autonomía. Jugar en consola está bien, es que ni me imagino jugar a cosas como Alan Wake en un pc.
KilgoreT escribió:Yo es que por temas prácticos tengo portatil, y pensar en comprarme un portatil para jugar... no se, le doy prioridad al peso, o la autonomía. Jugar en consola está bien, es que ni me imagino jugar a cosas como Alan Wake en un pc.


con el streaming se podrá hasta jugar en un portátil XD
Yo estoy encantado con el cacharro la verdad, sólo me molesta un poco que haya quedado tan abandonado el kinect.
En cuanto a que los juegos salgan en one-pc para mí es lo mejor, más gente, más juegos, mejor experiencia. Además, como la mayoría, tampoco estoy para destinar un gran presupuesto a un PC, la One me permite disfrutar de los juegos que quiero y punto, que es lo que importa.
Obvio que si uno quiere lo más puntero en cuanto a gráficos se refiere, que se coja un PC sí o sí, con todo lo que conlleva.
Yo siempre estoy contento con cualquier consola, por eso acabo teniéndolas todas [carcajad] [carcajad]
Xbox en inicio rapido,el c+ pasado por la consola, llegar de trabajar,decir xbox encender y en menos de 3 segundos me enciende la One, la tele y el decodificador, estar viendo el partido, y con dos toques al botón B, seguir con Forza Horizon 2 por donde lo dejé, aunque haga una semana que no lo toque,asi sin más complicaciones.
Si no te digo que me lo mejores.., igualamelo y tienes pcero pa to la vida.
Un saludo
Jorgti escribió:Xbox en inicio rapido,el c+ pasado por la consola, llegar de trabajar,decir xbox encender y en menos de 3 segundos me enciende la One, la tele y el decodificador, estar viendo el partido, y con dos toques al botón B, seguir con Forza Horizon 2 por donde lo dejé, aunque haga una semana que no lo toque,asi sin más complicaciones.
Si no te digo que me lo mejores.., igualamelo y tienes pcero pa to la vida.
Un saludo

Jeje que bueno,la verdad que yo también hago eso.
¿El kinect es algo imprescindible en esta consola?. Es que el pack que vi en Media Markt con el Halo The Master Chief Collection a 350€ no venia con el y no se si pillarlo a parte. ¿Se le da mucho uso para el menú y esas cosas?. ¿Y sobre la versión de 1TB, cambia en algo a parte del disco duro?. ¡Gracias! [ginyo].
la versión de 1gb creo que la tapa es mate. lo cual no se araña se agradece esas cosas la verdad lo del disco duro no importa le metes uno externo y ganas el externo mas el interno, as mirado la blanca?
kaulitz55 escribió:¿El kinect es algo imprescindible en esta consola?. Es que el pack que vi en Media Markt con el Halo The Master Chief Collection a 350€ no venia con el y no se si pillarlo a parte. ¿Se le da mucho uso para el menú y esas cosas?. ¿Y sobre la versión de 1TB, cambia en algo a parte del disco duro?. ¡Gracias! [ginyo].


a ver, el uso depende de cada quien, en juegos no es imprescindible, y se puede hacer todo sin kinect, bueno, casi todo

ahora bien, yo si le doy uso, para algunos serán chorradas pero para mi ya son parte de la forma en que uso la consola, los comandos de voz y skype para mi compensan el cacharro, aparte de que me enciende, apaga y controla los aparatos que tengo conectados a la xbox

y luego viene cortana, que sin kinect no se podrá usar

siempre puedes comprarla sin kinect y luego, si te apetece, hacerte con uno de segunda mano
danisonique escribió:la versión de 1gb creo que la tapa es mate. lo cual no se araña se agradece esas cosas la verdad lo del disco duro no importa le metes uno externo y ganas el externo mas el interno, as mirado la blanca?


Si eso leí pero vi la caja y se veía la carcasa por arriba cromada ¬_¬, no lo entiendo la verdad jaja [carcajad], lo del disco duro pensé en ponerle un externo si, mi duda era si el mando cambiaba en algo porque escuche de que era revisado o algo así en la de 1TB, no se si estaré en lo cierto jeje. La blanca no estaba cuando fui y era la que yo quería en un principio, pero bueno estando esa oferta no puedo desaprovecharla y así hace juego con mi PlayStation 4 negra [carcajad].

ElOtroDespistao escribió:
kaulitz55 escribió:¿El kinect es algo imprescindible en esta consola?. Es que el pack que vi en Media Markt con el Halo The Master Chief Collection a 350€ no venia con el y no se si pillarlo a parte. ¿Se le da mucho uso para el menú y esas cosas?. ¿Y sobre la versión de 1TB, cambia en algo a parte del disco duro?. ¡Gracias! [ginyo].


a ver, el uso depende de cada quien, en juegos no es imprescindible, y se puede hacer todo sin kinect, bueno, casi todo

ahora bien, yo si le doy uso, para algunos serán chorradas pero para mi ya son parte de la forma en que uso la consola, los comandos de voz y skype para mi compensan el cacharro, aparte de que me enciende, apaga y controla los aparatos que tengo conectados a la xbox

y luego viene cortana, que sin kinect no se podrá usar

siempre puedes comprarla sin kinect y luego, si te apetece, hacerte con uno de segunda mano


¿Eso de Cortana que es exactamente?. Perdonad tantas preguntas pero es que PlayStaion y Xbox son un mundo distinto y ando perdido con esta consola jaja, la cámara de PlayStation 4 no la compre porque sabía que le darían poca utilidad, aparte que el comando de voz lo usas con los cascos enchufados al mando así que no es muy útil al menos en esa consola jeje.
yo tenia la ps4 negra y la vendi y me hice con la blanca...ahora de contraste. la one el cambio a la blanca se me hace muy caro y como es la versión de salida. la de 1 gb la parte negra brillante esta en los ventiladores y en la tapa es mate. yo creo algo mas pracitica asi buena oferta ahora quien no tiene una one es porque no quiere
danisonique escribió:yo tenia la ps4 negra y la vendi y me hice con la blanca...ahora de contraste. la one el cambio a la blanca se me hace muy caro y como es la versión de salida. la de 1 gb la parte negra brillante esta en los ventiladores y en la tapa es mate. yo creo algo mas pracitica asi buena oferta ahora quien no tiene una one es porque no quiere


Ya me gustaría a mi tener una PlayStation 4 blanca también pero de mientras tanto estoy muy feliz con la que tengo jaja [risita]. Puf no se, si solo cambia la tapa y el espacio del disco duro me lanzare a por la de 500GB, son casi 100€ de diferencia y encima la de 1TB viene sin juego así que lo mejor sera pillar esa oferta [ginyo].
ami me costo 40 euros el cambio la vi en el game y ni me lo pensé lleve la negrita. fue un venazo que hacemos porque la negra tb me parece bonita , no pude resistirme.
danisonique escribió:ami me costo 40 euros el cambio la vi en el game y ni me lo pensé lleve la negrita. fue un venazo que hacemos porque la negra tb me parece bonita , no pude resistirme.


Si eso ya me paso a mi con la PlayStation 3 Slim Blanca que lanzó GameStop, ni me lo pensé jaja, en cuanto la vi a por ella y vendí mi PlayStation 3 Fat de 80GB, aunque ahora se lleva bastante lo de ponerle stickers a las consolas, en PlayStation 4 quedan muy bien, en Xbox One con el tema de la luz en la parte frontal no se si quedaría bien, tendré que echarles un vistazo [sonrisa].
disco duro externo yo creo que van mas rápido que el interno
danisonique escribió:disco duro externo yo creo que van mas rápido que el interno


¿Y de cuanto espacio podría ponerle como máximo?.
no me acuerdo, yo tengo 1gb mas el interno de la consola tengo sobrado. recuerda que no es como en ps4, aquí el interno se queda y cuenta, si ves que te ves apurado metele uno de 2 gb
danisonique escribió:no me acuerdo, yo tengo 1gb mas el interno de la consola tengo sobrado. recuerda que no es como en ps4, aquí el interno se queda y cuenta, si ves que te ves apurado metele uno de 2 gb


Dios pues es una pasada que pueda tener el interno y externo a la vez [tadoramo], con uno de 1TB voy sobrado mas los 500GB de la consola, ahora eso si cuando me haga con la consola tengo que echarle un vistazo a los discos duros y cual es el mejor en calidad/precio, no estoy muy bien informado en el tema de los discos duros [tomaaa].
kaulitz55 escribió:¿Eso de Cortana que es exactamente?. Perdonad tantas preguntas pero es que PlayStaion y Xbox son un mundo distinto y ando perdido con esta consola jaja, la cámara de PlayStation 4 no la compre porque sabía que le darían poca utilidad, aparte que el comando de voz lo usas con los cascos enchufados al mando así que no es muy útil al menos en esa consola jeje.


Te dejo un poco de información:

Especialmente interesante es la integración con Xbox One, que la hace más inteligente y útil que hasta ahora. No tendremos que pausar el juego para atender notificaciones, realizar consultas breves o añadir amigos a nuestras partidas.


Otra novedad importante es la integración con Cortana, la cual permite entregarle instrucciones a la consola utilizando lenguaje natural. Recordemos que la Xbox One ya incluía soporte para comandos de voz mediante Kinect, pero hasta ahora se nos exigía casi conocer de antemano la lista de comandos oficiales para poderlos usar con fluidez.

Microsoft promete que con la llegada de Cortana eso ya no será así, ya que el asistente será capaz de entender instrucciones formuladas de forma más humana, como por ejemplo "Hey Cortana, graba un vídeo con el último minuto de juego y compártelo".


aparte, cortana está integrada en todos los dispositivos Windows, en PC con Windows 10, en móviles Windows, y saldrá como aplicación para Android y iOS (aunque sin la integración que tendrá en Windows), así que si, por ejemplo, estáis en la calle, podréis decir "Cortana, recordar llamar a mi padre a las 9 de la noche", y si estáis jugando en la Xbox One, y dan las 9 de la noche, la Xbox One os notificará que debéis llamar a vuestro padre
ElOtroDespistao escribió:
kaulitz55 escribió:¿Eso de Cortana que es exactamente?. Perdonad tantas preguntas pero es que PlayStaion y Xbox son un mundo distinto y ando perdido con esta consola jaja, la cámara de PlayStation 4 no la compre porque sabía que le darían poca utilidad, aparte que el comando de voz lo usas con los cascos enchufados al mando así que no es muy útil al menos en esa consola jeje.


Te dejo un poco de información:

Especialmente interesante es la integración con Xbox One, que la hace más inteligente y útil que hasta ahora. No tendremos que pausar el juego para atender notificaciones, realizar consultas breves o añadir amigos a nuestras partidas.


Otra novedad importante es la integración con Cortana, la cual permite entregarle instrucciones a la consola utilizando lenguaje natural. Recordemos que la Xbox One ya incluía soporte para comandos de voz mediante Kinect, pero hasta ahora se nos exigía casi conocer de antemano la lista de comandos oficiales para poderlos usar con fluidez.

Microsoft promete que con la llegada de Cortana eso ya no será así, ya que el asistente será capaz de entender instrucciones formuladas de forma más humana, como por ejemplo "Hey Cortana, graba un vídeo con el último minuto de juego y compártelo".


aparte, cortana está integrada en todos los dispositivos Windows, en PC con Windows 10, en móviles Windows, y saldrá como aplicación para Android y iOS (aunque sin la integración que tendrá en Windows), así que si, por ejemplo, estáis en la calle, podréis decir "Cortana, recordar llamar a mi padre a las 9 de la noche", y si estáis jugando en la Xbox One, y dan las 9 de la noche, la Xbox One os notificará que debéis llamar a vuestro padre


Muchas gracias por la información ElOtroDespistao [oki], pues viéndolo así no esta nada mal el uso del kinect para estas cosas eh, para juegos tal vez no le de mucho uso pero para el tema este del comando de voz esta muy pero que muy bien [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
kaulitz55 escribió:¿Eso de Cortana que es exactamente?. Perdonad tantas preguntas pero es que PlayStaion y Xbox son un mundo distinto y ando perdido con esta consola jaja, la cámara de PlayStation 4 no la compre porque sabía que le darían poca utilidad, aparte que el comando de voz lo usas con los cascos enchufados al mando así que no es muy útil al menos en esa consola jeje.


Te dejo un poco de información:

Especialmente interesante es la integración con Xbox One, que la hace más inteligente y útil que hasta ahora. No tendremos que pausar el juego para atender notificaciones, realizar consultas breves o añadir amigos a nuestras partidas.


Otra novedad importante es la integración con Cortana, la cual permite entregarle instrucciones a la consola utilizando lenguaje natural. Recordemos que la Xbox One ya incluía soporte para comandos de voz mediante Kinect, pero hasta ahora se nos exigía casi conocer de antemano la lista de comandos oficiales para poderlos usar con fluidez.

Microsoft promete que con la llegada de Cortana eso ya no será así, ya que el asistente será capaz de entender instrucciones formuladas de forma más humana, como por ejemplo "Hey Cortana, graba un vídeo con el último minuto de juego y compártelo".


aparte, cortana está integrada en todos los dispositivos Windows, en PC con Windows 10, en móviles Windows, y saldrá como aplicación para Android y iOS (aunque sin la integración que tendrá en Windows), así que si, por ejemplo, estáis en la calle, podréis decir "Cortana, recordar llamar a mi padre a las 9 de la noche", y si estáis jugando en la Xbox One, y dan las 9 de la noche, la Xbox One os notificará que debéis llamar a vuestro padre


Muchas gracias por la información ElOtroDespistao [oki], pues viéndolo así no esta nada mal el uso del kinect para estas cosas eh, para juegos tal vez no le de mucho uso pero para el tema este del comando de voz esta muy pero que muy bien [sonrisa].


es como dije antes, depende del uso que le dé cada quien a la consola, yo ya me acostumbré a los comandos, y los uso y muchas veces lo hago de forma intuitiva, y cuando por alguna razón no tengo el kinect activo, me pierdo con el mando XD

también muchas veces no me apetece jugar, pero si ver una peli o entrar a twitch a ver algún streaming o a youtube, así que solo digo "Xbox enciende" y luego "Xbox ve a youtube" y listo, sin tocar el mando, todo tirado en la cama o sentado sin buscar el mando [fumando]

dejo un video de como será el nuevo dashboard, se ve mucho mas rápido que el actual (que a veces va lento) y se ve diferente, será cosa de acostumbrarse

https://www.youtube.com/watch?v=v5zzIhABFCU

con esta actualización nos vendrá Windows 10, y todas las aplicaciones de la tienda de Windows 10 [beer]
kaulitz55 escribió:
danisonique escribió:disco duro externo yo creo que van mas rápido que el interno


¿Y de cuanto espacio podría ponerle como máximo?.

Major Nelson tiene puesto uno de 4tb así que admite discos grandes y como dijo el compañero más el interno
Yo la tengo desde hace sólo dos semanas, la compre a pesar de tener también las otras dos next gen, pues no quería perderme juegos como Ryse, Dead Rising, Sunset Overdrive, Ori and te Blind Forest, y los que vendrán como Gears 4,Halo 5, Quantum Break... Como ves hay varios juegos de los que disfrutar aparte de los multiplataforma, y varios que están aquí ala vuelta de la esquina y son todos grandes juegos. Al fin y al cabo la función principal de la consola es jugar, el resto son añadidos,y si además te llaman la atención pues mejor. Estoy muy contento con ella y creo que debí de haberla comprando antes, el lado bueno es que ahora se me acumula los juegos y tengo donde elegir, jajajajaja, saludos, verás como no te arrepientes si la terminas comprando.
Yo la verdad es que me arrepiento un poco de haberme comprado la PS4 y ahora me estoy planteando seriamente pillarme la One. La generación anterior fui sólo de 360 y fue la consola que más he disfrutado en mi vida, más que la PSX y la PS2 y mira que esas tenían juegos, pero los mass effect, los gears, la facilidad para pasar por la bahía del pirata...

Ahora me he pillado la PS4 y no tiene nada que ver con los tiempos libres de PS2, el aro de Sony es demasiado estrecho para pasar por él (interface, filosofía). Me engañaron el infamous y el the order, que son buenos juegos, y el hecho de que es la consola que tiene todo el mundo en España, pero... En fin, que este hilo desde luego no ayuda a que mantenga el dinero en mi bolsillo. [sonrisa]



¿No os pasa a vosotros que la sensación que produce PS3 con respecto a 360 y PS4 con respecto a One echa un poco para atrás? No se como explicarlo, pero simplemente de entrar al menú de la consola, Xbox es bonita y da paz, y PS me repele un poco... ¡Y no tengo nada en contra de Sony!
Hola a todos. Ayer me compre la One y mi sorpresa fue bajar al máximo de mi conexión algo que en Ps4 es imposible. Me he hecho el Ea Access por 13€ al año y bajando algunos juegos.
Una pregunta,
apago la consola y al pasar varias horas aun está caliente y la fuente está encendida. Como se puede apagar la luz y que la consola deje de estar caliente????
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57