› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kaironman escribió:Más respuestas de ChatGPT no, PAR FAAAAVAAAAR
Seideraco escribió:kaironman escribió:Más respuestas de ChatGPT no, PAR FAAAAVAAAAR
Pues vete acostumbrando que la IA no ha hecho más que llegar. E irá mejorando cada vez más en un futuro. Esto es solo el principio.
A mí me parece una herramienta cojonuda para quitarse de encima opiniones subjetivas sesgadas, aquellas que estás influenciada por prejuicios, inclinaciones personales o información incompleta, lo que lleva a una interpretación parcial o injusta de la realidad.
Además, siempre aporto el prompt original para que cualquiera pueda replicar la respuesta dada en el hilo.
Saludos.
kaironman escribió:Me parece una pelmada y una turra, y llenar el hilo literalmente de mierda.
He dicho.
7Force escribió:Le he preguntado a Chatgpt si Seideraco está usando este hilo para trollear y... la respuesta os sorprenderá.
Probadlo y me decís xD
RiGaL escribió:Hace veinticinco años las batallitas de Seider tenían su gracia. Ahora la condena que nos ha caído con los tochos de chatgpt sumados a su característica argumentación retorcida y sesgada, le han convertido en una caricatura de sí mismo. Es como ver a Vince Neil arrastrarse por los escenarios.
¿Cómo son apreciados los trolls en internet?
¿Por qué lo hacen lo que hacen?
Señor Ventura escribió:Joer, que no anda desencaminado xD
Sonic jam > mario 64.
Lo siento, pero que te diga hasta yo que de n64 no tienes ni idea, es para que te replantees el tiempo que gastas solo en este hilo xD
Seideraco escribió:@sunken_ship
¿Puedes explicar qué tiene que ver eso con la Nintendo 64?
Tiene que ver con el Hilo
¿Das por finalizada la discusión del hilo?
No es mi intención ni mi interés
¿Podemos considerar entonces que Nintendo 64 sí es una consola sobrevalorada?
Eso variará en función de cada persona. No hay verdades absolutas
Supongo que sí. Gracias por participar.
¿Es la Nintendo64 una consola sobrevalorada?
sunken_ship escribió:Seideraco escribió:@sunken_ship
🧠 Conclusión:
✅ No está sobrevalorada si valoras su influencia, innovación técnica y joyas exclusivas.
⚠️ Podría parecer sobrevalorada si esperas una consola con enorme variedad o calidad constante en todos sus juegos.
blade133bo escribió:@Seideraco
Vas a obviar la respuesta clara que dice NO.
Pero te quedas con el podría...
Seideraco escribió:Chat GPT:
"⚠️ Podría parecer sobrevalorada si esperas una consola con enorme variedad o calidad constante en todos sus juegos."
Joder, más claro imposible. Puede considerarse sobrevalorada si eres exigente y buscas un catálogo variado y muchos juegos de calidad.
Básicamente lo que estamos diciendo reiteradamente en el hilo... que en muchos géneros N64 anda coja. Para juegos shooters fps y plataformas 3D va muy bien... pero te sales de esos géneros y te encuentras un solar.
Ni shootem ups a 60 fps como Thunderforce V, Einhander o Radiant Silvergun... ni luegos de lucha 2D, ni juegos de lucha 3D de calidad comparable a los Tekken 3, Dead or Alive, Virtua Fighter 2, Last Bronx, Fighters Megamix, etc...
Escasez de juegos JRPGs de calidad, ausencia de aventuras gráficas, escasez de juegos 2D a lo Metal Slug o In the Hunt...
Y sobre lo de que tu mensaje anterior tenía que ver con el hilo, lo siento pero... tururú. Va a ser que no. Y lo sabes. Y la prueba es que has tenido que recular y volver a hacerle una pregunta a Chat GPT esta vez sí relacionada con N64.
Las cosas claras. Saludos.
Seideraco escribió:El tono de mis mensajes es distendido porque estamos en un foro de videojuegos, no estamos sentando cátedra y considero que hay confianza para hablar de este modo.
Y me gusta que diga que mis argumentos son válidos. Es lo que más me preocupa, debatir con argumentos sólidos y convicentes, lo que hasta CHAT GPT me confirma. Muy interesante esta última aportación que has traido al hilo @sunken_ship
De todas formas sigo pensando que Nintendo 64 está muy mal tercerizada xD
Nintendo tendría que haberselo currado mucho más en este aspecto. Pero como dice Chat GPT, Nintendo se puso demasiado estricta con las thirds. Tendría que haber ayudado más a las thirds para que pudieran sacar más partido a la consola.
Saludos.
Sceptre_JLRB escribió:La IA, para cuestiones mínimamente serias, se equivoca que da gusto. Y para andar revisando si lo que dice es correcto y completo, mejor buscar, contrastar y procesar la información por uno mismo, que de paso se aprende más y se desarrolla el pensamiento crítico.
Usarla para algo que no sea apoyo, es empeñarse en cometer errores y ser cada vez más tonto.
borre escribió:Con poco que metas un poco de presión chatgpt te da la razón.
Seideraco escribió:Sceptre_JLRB escribió:La IA, para cuestiones mínimamente serias, se equivoca que da gusto. Y para andar revisando si lo que dice es correcto y completo, mejor buscar, contrastar y procesar la información por uno mismo, que de paso se aprende más y se desarrolla el pensamiento crítico.
Usarla para algo que no sea apoyo, es empeñarse en cometer errores y ser cada vez más tonto.
A ver si te crees que CHAT GPT es igual ahora que hace apenas un año. Va mejorando constantemente. Igual que la IA generando imágenes. ¿Crees que es igual ahora que cuando se empezaron a ver las primeras imágenes y videos generados por IA?
Para mí ya tiene un nivel más que aceptable para ser usada como herramienta en debates de este tipo.
Ayer le pregunté sobre Manfred Trenz, Factor 5 y juegos relacionados... y me sorprendió citándome un Mario Kart XXL que se quedó en prototipo y no salió al mercado creado por la compañía de Manfred. Y tambien me citó un prototipo de juego de Superman no lanzado para Xbox 360 y Ps3.
Y no tenía ni idea de estos juegos... así que ni tan mal.borre escribió:Seideraco escribió:El tono de mis mensajes es distendido porque estamos en un foro de videojuegos, no estamos sentando cátedra y considero que hay confianza para hablar de este modo.
Y me gusta que diga que mis argumentos son válidos. Es lo que más me preocupa, debatir con argumentos sólidos y convicentes, lo que hasta CHAT GPT me confirma. Muy interesante esta última aportación que has traido al hilo @sunken_ship
De todas formas sigo pensando que Nintendo 64 está muy mal tercerizada xD
Nintendo tendría que haberselo currado mucho más en este aspecto. Pero como dice Chat GPT, Nintendo se puso demasiado estricta con las thirds. Tendría que haber ayudado más a las thirds para que pudieran sacar más partido a la consola.
Saludos.
Con poco que metas un poco de presión chatgpt te da la razón.
Pero si ni siquiera ha sido un prompt que haya metido yo. Ha sido uno que le ha pedido el forero @sunken_ship xD
Relee la conversación si no me crees.
Saludos.
Sceptre_JLRB escribió:
Para que aprendas comprobándolo por ti mismo. Y, sobre todo, para que te des cuenta de que, a día de hoy, no es fiable usar sus respuestas como verdad absoluta.
Y la faltada del "tochaco" sobra, sobre todo teniendo en cuenta que llevas ya páginas del hilo haciendo copypastes de ChatGPT y soltando tochacos, que hasta se han quejado varios compañeros de lo molesto e insustancial que es. Pero bueno, si eres de los que se molestan y desprecian cuando se les responde con datos, mejor sí, quédate con ChatGPT.
Me he levantado flex hoy, todo bromuro
Seideraco escribió:Me fascina que para rebatir mis argumentos demostrando que N64 está sobrevalorada, en lugar de debatir sobre N64, os esteis empeñando en echar por tierra a Chat GPT.
Es como atacar al mensajero pero en diferido o de manera indirecta xD
Como he comentado, usar Chat GPT es como usar Google. Ahora usar Google está aceptado y es lo más normal del mundo. ¿Qué creeis que sucederá con Chat GPT dentro de unos años?.
No os quedeis en el pasado por favor.
Ah, y tened la decencia de cuando pongais algo de Chat GPT, aportad tambien el prompt original. No seais tan cutres de poner solo lo que os responde. La idea es que cualquiera pueda replicar la respuesta en Chat GPT y que no estais poniendo un texto inventado o escrito por vosotros.
Saludos.
Seideraco escribió:Sceptre_JLRB escribió:
Para que aprendas comprobándolo por ti mismo. Y, sobre todo, para que te des cuenta de que, a día de hoy, no es fiable usar sus respuestas como verdad absoluta.
Y la faltada del "tochaco" sobra, sobre todo teniendo en cuenta que llevas ya páginas del hilo haciendo copypastes de ChatGPT y soltando tochacos, que hasta se han quejado varios compañeros de lo molesto e insustancial que es. Pero bueno, si eres de los que se molestan y desprecian cuando se les responde con datos, mejor sí, quédate con ChatGPT.
No tengo que aprender nada de lo que has puesto porque yo soy el primero que sabe que Chat GPT no es perfecto. Pero como he comentado, para mí ya tiene un nivel suficiente de calidad y fiabilidad para poder ser usado en conversaciones y debates en un simple foro de videojuegos. No necesito que me haga una tesis doctoral usando matemáticas complejas ni nada parecido. Quiero que me diga cosas básicas y sencillas.
Para estas tareas me parece una herramienta complementaria perfecta. Y me apasiona la tecnología así que me parece estupendo poder usarla en debates como este. ¿A ti no te gusta? Pues no la uses, pero no impongas tu criterio a los demás. No des órdenes de lo que podemos hacer o no en un debate en el foro.
Con todo esto, reitero lo dicho. Chat GPT seguirá mejorando cada vez más y llegará el punto que nos dará mil vueltas a todos los que posteamos en este foro. ¿Acaso lo dudas? ¿Crees que CHAT GPT no llegará a niveles de perfección que ni te imaginas? Solo espera y verás.
El que se quiera quedar anclado en el pasado e ignorar el avance en la tecnología allá él. Para él hace. Yo quiero usar todo lo que los nuevos descubrimientos tecnológicos ponen a mi alcance. Y cuantos más mejor.
Por cierto, el que me parece que está molesto eres tú. No intentes tergiversar y decir que a mi me ha molestado tu tochaco. Solo te digo que no te molestes en buscarle fallos de esa manera a Chat GPT. Porque esos fallos dentro de dos días igual no lo son ya y tu tochaco habrá quedado obsoleto y desfasado. Te lo decía porque realmente considero absurdo buscarle defectos de ese tipo a Chat GPT.
Y ahora, ¿podemos seguir hablando de N64 o quieres seguir comentando cosas de Chat GPT? xD
Para mí CHAT GPT es como buscar en Google pero mejor. ¿Te imaginas decirle a alguien que no puede usar Google para buscar información para un debate de lo que sea? xD
Saludos.
8 - 8 × 8 + 8 = 8
Sceptre_JLRB escribió:
Y, por cierto, el problema:
8 {Operación 1} 8 {Operación 2} 8 {Operación 3} 8 = 8
no es una fórmula matemática compleja de tesis doctoral ni nada por el estilo. La solución es:8 - 8 × 8 + 8 = 8
Seideraco escribió:@cirote3 Porque Chat GPT se puede equivocar igual que puedes hacer una búsqueda en Google y encontrar fuentes no fiables.
kaironman escribió:¿Hay opción en EOL de silenciar usuarios? 22 años de alta y la primera vez que me lo plante.
Seideraco escribió:Si Chat GPT pudiera dar la respuesta definitiva al debate de si N64 está sobrevalorada, no haría falta debatir. Se aceptaría su respuesta y punto. Pero no es así. Como he comentado, es un simple complemento para añadir más información a los debates.
Y lo dicho, vuestras quejas ahora son tan absurdas como seria quejarse en el año 2000 de usar Google para argumentar en una discusión. Google es lo más normal hoy día para hacer búsquedas de datos. En poco tiempo Chat GPT será exactamente lo mismo. Así que en lugar de quejaros, yo me iría acostumbrando. Porque esto de la IA no lo vais a parar vosotros aquí en un foro de videojuegos xD
Que Microsoft se acaba de gastar 80.000 millones de dólares en invertir en mejorar la IA. ¿Os haceis una ligera idea de a donde nos dirigimos? xD
Saludos a todos y gracias por aportar a la discusión.
Seideraco escribió:RDang escribió:¿Si la niebla era tan buena por qué no se siguió usando?
En los Silent Hill pegaba seguir usándola pero en los juegos de disparos nadie quería eso. Ni en turok ni en turak xD
Bien dicho. Valorar la niebla cuando era una molestia es solo una muestra más de sobrevalorar una consola con tantas limitaciones que incluso los apaños cutres que tenía que hacer para mantener framerate decente se consideran "efectos poderosos".
Va siendo hora de bajar a algunos de su nube de mentiras y engaños. Porque es eso, engañarse a sí mismo y encima, molestar a los demás con majaderías.
Porque tanta tontería llega el punto de ser molesto. Y ese es el propósito principal de este hilo. Quitar la venda de una vez por todas a los que no ven más allá de sus narices por culpa de dicha venda.
cirote3 escribió:Seideraco escribió:@cirote3 Porque Chat GPT se puede equivocar igual que puedes hacer una búsqueda en Google y encontrar fuentes no fiables.
La diferencia entre un chatbot como ChatGPT y un buscador clásico es que el segundo sólo te va a mostrar enlaces a información existente, nunca se la va a inventar. Con ChatGPT es imposible saber si está haciendo referencia a información existente o se la está inventando.
viericrespo escribió:
Me pregunto que clase de debate o discusión puede haber respondiendose para darse la razón a uno mismo![]()
Lo bueno es que este es solo un ejemplo, que por el hilo hay varios más de estos. O la moderación está de vacaciones o simplemente sigue el tema por las risas, si no no me lo explico
kaironman escribió:¿Hay opción en EOL de silenciar usuarios? 22 años de alta y la primera vez que me lo plante.
Seideraco escribió:cirote3 escribió:Seideraco escribió:@cirote3 Porque Chat GPT se puede equivocar igual que puedes hacer una búsqueda en Google y encontrar fuentes no fiables.
La diferencia entre un chatbot como ChatGPT y un buscador clásico es que el segundo sólo te va a mostrar enlaces a información existente, nunca se la va a inventar. Con ChatGPT es imposible saber si está haciendo referencia a información existente o se la está inventando.
Enlaces a información existente que puede ser errónea. ¿O estás afirmando que toda la información disponible en Internet es correcta?
Seideraco escribió:Me parece mejor CHAT GPT que al menos hace un filtro entre todas las respuestas existentes a lo que se pregunta y elige la que parece ser la correcta en base a cantidad de respuestas similares encontradas.
yuragalo escribió:kaironman escribió:¿Hay opción en EOL de silenciar usuarios? 22 años de alta y la primera vez que me lo plante.
Gloria bendita compa, sin duda alguna. Era de los que prefería no usar esa opción pero llega un momento que creo que usarlo es lo mejor...
cirote3 escribió:Un buscador clásico enlaza a información existente que puede ser errónea, pero no se la inventa.
PeppinoSpaghetti escribió:Lo de este hilo es de traca, pero de traca no de traquisima por parte de los 40 bandos xdddddd.
kaironman escribió:Gracias por descubrirme lo de los ignorados. Mira que llevo 22 años en este foro, y el primer ignorado no ha sido por faltón, borde, hater, troll... Ha sido por ser un turras. Vivir para ver.
Seideraco escribió:cirote3 escribió:Un buscador clásico enlaza a información existente que puede ser errónea, pero no se la inventa.
¿Pero qué diferencia hay entre información errónea e información inventada? xD
Que yo sepa, la información solo puede ser correcta o incorrecta. No hay más opciónes.