› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
4viX escribió:El agua es de risa.
Wave Race y 1080 de los juegos que más envidia me daban de N64.
Sybillus_Grass escribió:¿Alguien sabe si el 64DD estuvo planeado ya con el desarrollo de la consola o si fue un intento de "parcheo" de urgencia ante las evidentes deficiencias del cartucho frente al CD de la competencia?
4viX escribió:El agua es de risa.
Sexy MotherFucker escribió:@Seideraco Rapid Racer es 1 título realizado por Sony Europa luego nativamente rula @50fps , ese vídeo no miente. Desconozco si la versión NTSC posterior llega @60fps.
4viX escribió:No podía jugar a eso por el framerate y tenía el 10 del Shadow of The Colossus de firma en MeriStation solo para mofarse de los nintenderos. Por suerte lo acabaron por expulsar definitivamente, lo malo es que volvió aquí en forma de chapa y siendo un chapa otra vez, valga la redundancia.
Si en 1996 querias jugar a un buen plataformas en 3d tenias que tener una N64 si o si,
Seideraco escribió:
Y por cierto, a mi no me expulsaron de Meristation. Al contrario, me terminaron ofreciendo cargo de moderador y todo. Infórmate y ya verás qué sorpresa te llevas xD
4viX escribió:Seideraco escribió:
Y por cierto, a mi no me expulsaron de Meristation. Al contrario, me terminaron ofreciendo cargo de moderador y todo. Infórmate y ya verás qué sorpresa te llevas xD
Claro que sí.
Seideraco escribió:4viX escribió:Seideraco escribió:
Claro que sí.
Campeón, me devolvieron el nick despues y me propusieron ser moderador y les dije que no. Infórmate y pregunta a los últimos moderadores que quedaban en Meristation. ¿Para qué iba a mentir sobre esto si fuese falso? xD
Así que chincha y más suerte la próxima vez, campeón xD
4viX escribió:
Porque eres un mentiroso, un troll y un fraude. La prueba es este hilo y tu historial.
Sigue así con casi 50. Penica.
Seideraco escribió:4viX escribió:
Porque eres un mentiroso, un troll y un fraude. La prueba es este hilo y tu historial.
Sigue así con casi 50. Penica.
Toma y llora xD
https://www.ejde.net/node/750285?p=750292#post750292
"Salva Ballesta es un fanboy Nintendero desde los tiempos de Meristation. Y de los cerrados.
Lo digo tras mi experiencia de discutir con él durante años en los foros de Meristation. Y lo peor es que llegó a moderador del foro y ahí era imposible postear a gusto.
Afortunadamente le dieron pasaporte al foro y cerraron el chiringuito.
Una curiosidad... en los últimos coletazos del foro me preguntaron que si yo quería ser moderador... a esas alturas y tras las múltipleas faltas de respeto que tuvieron conmigo.
Por supuesto les dije que no. Ya era tarde. La habían jodido y no me iban a liar a mí para intentar enderezar aquello. Puerta xD"
Y ahora ve con el rabo entre las piernas a preguntar a los moderadores de Meristation y pregúntales si eso fue tal como digo xD
Campeón xD
4viX escribió:Lo tuyo no deja de sorprenderme. La fuente eres tú, en un foro dejado de la mano de dios, y en un mensaje de hace 4 días, que me vale lo mismo que nada. Pero además el seider de principios del 2000 era un troll aun peor que el post 2010 que apenas nadie te hacía caso con tu odio a Nintendo.
Que te vaya bien a ti y a la IA. Dejo el offtopic y de citarte. Así se te alimenta, craso error por mi parte.
Sexy MotherFucker escribió:@RDang yo he jugado a ambos, y en el caso de Wave Race 64 te puedo decir que sí; las motos de agua de ese juego son mucho más fácilmente controlables, a la par que las físicas de las olas se sienten más agradables.
Rapid Racer por su parte es un juego más veloz y dinámico, con 1 banda sonora CD brutal producida por nosecual grupo europeo, pero también mucho más difícil, y sus lanchas más incontrolables.
Wave Race 64 en su tiempo y dentro de su género era fácilmente un 9/10. Le falla el flojo apartado sonoro y su bajo frame-rate, pero le sobra calidad visual y jugabilidad.
Rapid Racer sería un 7/10. Va sobrado de sensación de velocidad, nitidez, y MUSICOTE; pero la falta pulir el control y mejorar ese 💧 Artísticamente es insípido y hasta "aséptico". Pero técnicamente destaca.
Ambos han envejecido anyway. Aunque el agua de WR64 mucho mejor obviamente.
estoybien escribió:@Seideraco no tengo nada en contra de la playstation, pero si aquí hay alguien que da la murga con ella ese eres tú y no tengo dudas que en tu cabeza es superior a la system22
7Force escribió:El problema de la N64 es que la versión PAL de la misma es de lo más castaña que uno se pueda echar a la cara. Y me refiero a lo que era comprarla en su momento, no pillar una ahora y tunearla.
Pantalla enana, borrosidad nivel dios, framerate lamentable... configuración estandar de la época. El Wave Race 64 especialmente, es ATROZ.
Me pongo un Sega Rally, Virtua Cop o Virtua Fighter 2 de mi Saturn en la misma tele y la diferencia es abismal.
PEEEEEERO, hablando puramente de sus juegos, sin batallitas histéricas, emulados son MUY agradecidos. Mario 64 es una puta joya.
...y cuando salgan los ports nativos a PC de Wave Race 64 y Sin & Punishment ni te cuento cómo me los voy a gozar por enésima vez
estoybien escribió:@Seideraco no sé qué pajarito te habrá dicho eso o es otra cosa que te has sacado de la manga pero, ni siquiera está en mi top 5. Le tengo mucho cariño pero es por un tema reflexivo. Pero bueno, se cree el ladrón que son todos de su condición...
Sexy MotherFucker escribió:@Seideraco gracias por el dato, siempre tuve la duda![]()
BTW me he saltado ésto:
@SegastopolSi en 1996 querias jugar a un buen plataformas en 3d tenias que tener una N64 si o si,
Ni tanto. En 1996 ya tenías Crash Bandicoot disponible en todo occidente, con 1 apartado técnico y jugabilidad muy chulos:
Obviamente como juego puede considerarse inferior a Super Mario 64, de hecho es otro tipo de plataformas más enfocado en la acción, pero en general era un juegazo.
Pero el asunto aquí vuelve a ser el catálogo: en PlayStation enseguida salía una contra-oferta de calidad, o cuando menos decente, de cualquier cosa en la que N64 o Saturn destacasen, aunque no fueran netamente superiores. La filosofía es que nadie pasase "hambre" en el sistema
En cambio Nintendo 64 o no ofrecía esa contra-oferta en muchos géneros de PS, o bien la ofrecía con escasez y tarde. Factor que la máquina de Nintendo trataba de compensar -casi siempre en vano- lanzando juegos sin parangón cada X años como puedan ser los Zelda.
Sin más.
Seideraco escribió:estoybien escribió:@Seideraco te llamo lo que eres, porque tú estás mal y yo sé lo que tienes.
Sí, yo a ti tambien te quiero un montón. Y veo que te ha afectado mucho este hilo.Torr Ent escribió:
Vale, n64 es una merda y es mejor la psx que la N64 … a otra cosa, todo ok, no problemo
¿Has visto? Demostrarte que Playstation podría hacer un Mario 64 (peor que el de Nintendo 64 como es el Mario 64 DS) para tí es como decirte decirte que Psx es mejor que Nintendo 64.
Un poco de humildad no viene mal de vez en cuando.
@Sexy MotherFucker En tema plataformas y first person shooters simplemente no habia nada que se le acercase
Segastopol escribió:1996
Jet Moto was released on October 31, 1996.
Wave Race 64 was released on September 27, 1996.
Como era la frase?Inaceptables fps![]()
Si en 1996 querias jugar a un buen plataformas en 3d tenias que tener una N64 si o si, por cierto me da que ahora no rien tanto los directivos de Sony![]()
Quieres un juego de carreras con saltos kilometricos, choques, fisicas de viento, choques y muertes, en un entorno abierto que es un mapa gigante y no un pasillo con forma de O chocando con rectangulos que van sobre railes?
N64 si o si, 0 en la competencia.
.
Pasemos a los first person shooters, 1997
Veamos que ofrece la competencia![]()
1999
1996
Suerte en ver algo.
Año 2000, fin definitivo del debate, desfilen en orden de vuelta a la cueva junto con sus memes![]()
Por cierto, Turok, un juego de lanzamiento, tiene niebla pero miren el tamaño de los niveles, la fluidez, en la competencias tienes shooters espasmodicos ultraortopedicos que da grima verlos.
Duke Nukem![]()
Estoy seguro que en Crt aun es mayor la diferencia aunque no pueda comprobarlo.
Torr Ent escribió:Y encima las figuras retóricas veo que no las manejas …que diver pero no puedo perder mas el tiempo con pobres diablos como tú … toca lista VIP !!!
cegador escribió:N64: poner el cartucho y a jugar.
PS: poner el CD y... "Loading... loading... Loading..."
Torr Ent escribió:
+1000 se puede cerrar el hilo sin más dilación y dar una buena patada hacia una tumba bien profunda a la piara esta de necios trollakos que pulula por aquí …
.
cegador escribió:N64: poner el cartucho y a jugar.
PS: poner el CD y... "Loading... loading... Loading..."
Seideraco escribió:Toda la razón del mundo. En mi humilde opinión, la Saturn de Sega le da mil vueltas a la Nintendo 64. No hay absolutamente nada en Nintendo 64 comparable al Sega Rally o al Virtua Fighter 2 de esa consola. Por no mencionar el Metal Slug o el Xmen vs Street Fighter. A años luz de lo que era capaz la consola de Nintendo.
Y tanto el Radiant Silvergun como el Thunderforce V tambien son mucho mejores que cualquier shootem up de N64.
Saludos.
Por poner un ejemplo cualquiera de los tres Spyro mira de tú a tú al engine de Super Mario 64, incluso a mayor resolución y mejor frame-rate, aunque sin postprocesos lógicamente. Y en calidad jugable no se andaban muy allá.
blade133bo escribió:@Seideraco que te lo mueve hasta una gba, con graficos de psx claro. (Pero el control en DS me da un poco de asco)
Señor Ventura escribió:Mario 64 podría ejecutarse en una playstation porque la nds lo hace... y nos quedamos tan anchos.
De que corre en una mini pantalla, y de la corrección de perspectiva, ni hablemos. Los 60fps que alcanza en n64 es para pensarse si es realista afirmar que una playstation está a esa altura.
Esos polígonos enormes que van a doblar la imagen si o si, es para ver el intento xD
Señor Ventura escribió:Sonic jam= mario 64
Y hasta ahí dejé de leer xD
Desde primera hora de la mañana al quite.
Seideraco escribió:Señor Ventura escribió:Sonic jam= mario 64
Y hasta ahí dejé de leer xD
Desde primera hora de la mañana al quite.
Tienes razón. A quien se le ocurre...
Sonic Jam tiene texturas mucho mejores xD
Por cierto, en Neo Gaf están teniendo una conversación mucho más interesante que la que tenemos por aquí en estos momentos.
Están discutiendo sobre qué sistema habría tenido más éxito en la generación de Psx, Saturn y N64... si Sony no hubiese lanzado ninguna consola y solo hubiesen estado Saturn y N64.
Yo lo tengo clarísimo. ¿Hace falta decirlo? xD
Saturn de calle. Sin discusión. Nintendo 64 se habría ahogado igual debido al cartucho. Y Saturn habría recibido todos los grandes éxitos que salieron en Playstation, aparte de los suyos propios.
Saludos.
Señor Ventura escribió:Ah perdón, sonic jam > mario 64.
Esto mejora.
Con su corrección de perspectiva, su antisliasing, sus mip maps, su filtrado de texturas, su vsync, su distancia de dibujado, su número de polígonos, sus nulos tiempos de carga... y a los mismos 60fps que es capaz de ejecutar todo eso una n64.