blade133bo escribió:@Seideraco que te lo mueve hasta una gba, con graficos de psx claro. (Pero el control en DS me da un poco de asco)
A mí me gustaba más el control en NDS que en N64, así que fíjate xD
Me gustaba que pudieras jugar tanto con la Stylus como con la cruceta. Daba la posibilidad de jugar de ambas maneras y cambiar según el momento y la situación lo requiriese. Tenías las dos opciones a la vez lo cual para mi gusto estaba muy bien.
Señor Ventura escribió:Mario 64 podría ejecutarse en una playstation porque la nds lo hace... y nos quedamos tan anchos.
De que corre en una mini pantalla, y de la corrección de perspectiva, ni hablemos. Los 60fps que alcanza en n64 es para pensarse si es realista afirmar que una playstation está a esa altura.
Esos polígonos enormes que van a doblar la imagen si o si, es para ver el intento xD
Nunca he dicho que fuese igual que en N64. He dicho que si NDS con su hardware de portátil de 2004 (infinitamente menos potente que PSP en su época) era capaz de mover un Mario 64, no hay duda de que tanto Playstation como Saturn tambien podrían recibir una versión o port muy apañado para dichas consolas.
Además, la zona de mundo abierto del Sonic Jam de Sega Saturn corrobora todo lo que estoy diciendo. Si Saturn puede mover eso, está claro que tambien puede mover un Mario 64. Y por consecuencia, si Saturn puede pues Playstation tambien.
Además, se trata de un juego primerizo de N64, que ni siquiera aprovechaba la N64 . Sin apenas texturas, todo gouraud o colores sólidos planos. Banjo Kazooie y Conker dejaron MUY atrás a Mario 64 en lo que a gráficos se refiere. Eso te lo hacen las consolas de 32 bits de la época sin despeinarse.
Lo que no tengo tan claro es que N64 pudiese mover algo como Radiant Silvergun, Einhander o Thunderforce V a 60 fps. Tampoco creo que pueda mover algo como Tekken 3, Dead or Alive, Virtua Fighter 2 o Last Bronx que tambien van a 60 fps.
Pero si ni siquiera creo que pudiera mover algo como Sega Rally o Gran Turismo a 30 fps xD
No hay más que mirar los juegos que hay en N64 en esos géneros. Pura morralla.
N64 destacó en géneros de plataformas 3D y shooters fps. En géneros de lucha 3D, lucha 2D, shootem ups, conducción y sobre todo JRPGs, claramente no dió la talla. A los hechos y a su catálogo me remito.
Por no hablar de juegos 2D a lo Xmen Vs Street Fighter, Metal Slug o In the Hunt. Con la ridícula cantidad de Megabytes que podías meter en un cartucho de N64, estos juegos le quedaban MUY grandes.
Pero si no pudo ni con el Killer Instinct original del Arcade de Rare xD
Saludos.