¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Golondrino escribió:@Rey Tomberi No se lo que te debería caer porque no soy experto en leyes, pero probablemente menos de lo que te mereces.

No te voy a poner adjetivos porque no me apetece que me baneen.

Que necesaria es esa campaña del ministerio de igualdad.


Cambio mi pregunta pues, ¿cuántos años de prisión me merezco?
alguien me enseña los medidores de percepcion? o esto es igual que el medidor de rendimiento del trabajador para despedirle por "ser bajo" ¿?
srkarakol escribió:Si el que ha bebido se aprovecha de que la otra ha bebido y gracias a ello va a conseguir algo que no conseguiría si no hubiese bebido (el famoso ver un 4 como un 7), pues me parece muy reprobable (en ningún momento he dicho ilegal).


Pero vamos a ver, ¿el que hace eso es un agresor sexual o no lo es?

Porque vale que a ti te parezca mal, allá cada cual con su moral, a mucha gente también le parece mal follar fuera del matrimonio... pero lo que dice la campaña de la que estamos hablando es que si haces eso eres un agresor sexual, no que a nosequé persona le parezca mal.
Rey Tomberi escribió:Pero vamos a ver, ¿el que hace eso es un agresor sexual o no lo es?


En ningún momento he defendido que lo sea. Para mi es reprobable y de una bajeza moral extrema... pero ilegal, mientras haya consentimiento, no lo se.
srkarakol escribió:
Rey Tomberi escribió:Pero vamos a ver, ¿el que hace eso es un agresor sexual o no lo es?

En ningún momento he defendido que lo sea. Para mi es reprobable y de una bajeza moral extrema... pero ilegal, mientras haya consentimiento, no lo se.


Pues ese es el tema, que están llamando "agresor sexual" a alguien que no lo es.
¿Podríais dejar de esforzaros en no entenderos?. Estas discusiones se basan en huir del entendimiento lo máximo posible haciendo que la única posibilidad sea, o bien quedar como un defensor de violadores/abusadores o quedar como un tonto iluso que cree que censurando la realidad deja de existir.

Es obvio de cojones que ligarse a alguien con 2 copas de más es más fácil, y claro que se puede decir por que es la realidad, una cosa son 2 copas de más y otra que esté inconsciente o incapacitado para dar consentimiento, el chantaje este ridículo de que si se dice estás defendiendo a los violadores.... esto en persona no se lleva a cabo por que los dientes van al suelo en cero coma, y con toda la razón del mundo.

Me revienta el esfuerzo que se hace en las redes sociales y en los foros por conseguir ser el más tonto del universo y el que menos entendederas tiene, creyendo al mismo tiempo que está siendo listo, no compañeros, si te haces el tonto, quedas como un tonto, tal vez ganes una discusión por que ahora todo va de "eh, te he dejado sin salida, he ganado" pero la realidad es que para ello has tenido que deshabilitar toda capacidad de pensamiento, raciocinio y entendimiento, pero efectivamente, has ganado la discusión, ahora pregúntate si el degradar tu imagen a ese nivel ha valido la pena.

Disculpad pero es que no me puedo creer que alguien tenga la capacidad registrarse en un foro, sea capaz de escribir en un teclado y sea tan absolutamente nulo, me niego a aceptarlo.
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:Un grupo de amigos que conoce a un grupo de amigas o viceversa y bebe, se lo pasan bien y acaban follando con el consentimiento de las dos partes... que hagan lo que quieran. Ya lo he explicado antes, yo tengo mis gustos y mis maneras de actuar, pero son míos, de nadie mas.

Claro, y si en ese grupo de amigos que conoce a un grupo de amigas resulta que hay uno que es abstemio y que se enrolla con una del otro grupo que va borracha con el consentimiento de ambas partes, se está “aprovechando” de ella, qué duda cabe, no hace falta matizar nada.

Brillante [plas]


Como ya dije en otro comentario que nuevamente obvias... el detalle es cuando aprovechas la situación... puedes darle las vueltas que quieras pero está meridianamente claro. Si el que ha bebido se aprovecha de que la otra ha bebido y gracias a ello va a conseguir algo que no conseguiría si no hubiese bebido (el famoso ver un 4 como un 7), pues me parece muy reprobable (en ningún momento he dicho ilegal).

En mi caso, si no he bebido y veo que la otra persona si y está afectada por ello aunque sea mínimamente, voy a pararle los pies, estaré con ella, hablaré, bailaré (no hace falta acabar follando para divertirse) y quedaré otro día tranquilamente para ver que pasa...

Pero oye, que son valores de cada uno, si a ti te parece bien "ir a por la borracha porque es mas fácil" como se dice en el vídeo pues vale... son tus valores. Ojo!! no digo que te parezca bien, pero cómo aún no has dicho que no te parece bien a pesar de haberte preguntado varias veces, pues la duda está.

Y dale… que si quiere bolsa, señora [facepalm]

Aquí todo el mundo hablando de lo del video del Xokas, y tú hablando de lo que te da la gana y de tu “superioridad moral”…

En fin, lo intentaremos otra vez:

kopperpot escribió:@srkarakol Señor, qué cruz. Y dale con que la abuela fuma…

Te lo han repetido hasta la saciedad ya: Esto no es blanco o negro, ese supuesto que planteas puede ser matizable de mil maneras... [facepalm]

Pero entiendo que alguien tan sesgado como tú, puesto que te muestras incapaz de ver la realidad más allá de “blanco” o “negro”, insista en semejante perogrullada, porque tú en realidad solo intervienes para esto, y es ya tan evidente como tedioso:

Legardien escribió:Y es que no sabes debatir de otra forma. Sigues el manual.... etiquetar, señalar y colocarte en una posición de superioridad moral, para a continuación ganar (en tu cabeza) toda argumentación...
@kopperpot pues nada... voy a dejarte que dejes de hacer el ridículo evitando por todos los medios dar una respuesta y echando balones fuera.

Por lo menos ya me ha quedado clara una cosa mas... y, sinceramente, es básicamente lo que me esperaba.
srkarakol escribió: Si el que ha bebido se aprovecha de que la otra ha bebido y gracias a ello va a conseguir algo que no conseguiría si no hubiese bebido (el famoso ver un 4 como un 7), pues me parece muy reprobable (en ningún momento he dicho ilegal).

Si te pones traje y corbata también conseguirías algo que no conseguirías si te pones una camiseta heavy desteñida. La mujer también pasaría de ver un 4 a ver un 7. ¿Qué consideras reprobable aquí?

Algunos acabáis de descubrir la pólvora, visto lo visto. Cuando descubráis que la gente se emborracha con el objetivo explícito de desinhibirse y ligar más, ya lo flipareis en colores.
@srkarakol Que siiiiiiii… que si quiere bolsa, señora.

En fin, lo dicho:

Legardien escribió:Y es que no sabes debatir de otra forma. Sigues el manual.... etiquetar, señalar y colocarte en una posición de superioridad moral, para a continuación ganar (en tu cabeza) toda argumentación...
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rey Tomberi escribió:
Lalilulelu escribió: @Rey Tomberi el youtuber este habla de ir a la discoteca para aprovecharte de la que va borracham igual el que está perdido eres tú compi


Oye, compi, por curiosidad: pongamos que este sábado decido salir de discotecas, solo bebo zumito de naranja, veo a una chica bailando un tanto descoordinada y deduzco que va borracha, me lo confirma cuando me dice que le parezco un 7 (claramente soy un 4 para cualquiera que vaya sobrio), así que me dispongo a cortejarla y acabamos la noche percutiendo en un rellano.
¿Cuántos años deberían caerme de prisión por tan terrible abuso?

Quien ha dicho que alguien tenga que ir a prision por lo que explicas?

Confirmas con la pregunta que me hiciste que estas perdido, no?
Lalilulelu escribió:Quien ha dicho que alguien tenga que ir a prision por lo que explicas?

Confirmas con la pregunta que me hiciste que estas perdido, no?


A lo mejor es todo un malentendido, si estamos de acuerdo en que no hay ningúna agresión sexual en follarse a una borracha estando sobrio y es solo que a vosotros os parece feo, me parece todo correcto.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rey Tomberi escribió:
Lalilulelu escribió:Quien ha dicho que alguien tenga que ir a prision por lo que explicas?

Confirmas con la pregunta que me hiciste que estas perdido, no?


A lo mejor es todo un malentendido, si estamos de acuerdo en que no hay ningúna agresión sexual en follarse a una borracha estando sobrio y es solo que a vosotros os parece feo, me parece todo correcto.

No, lo que pasa es que no te enteras o no te quieres enterar.

Lo que es agresión sexual es aprovecharte de alguien que va borracho para tener relaciones sexuales. Yo puedo beberme 5 copas y soy plenamente consciente de lo que hago, aunque vaya contentillo, si me bebo ya 10 igual ni me acuerdo de lo que he hecho durante la noche, y se pueden aprovechar de mi.
Rey Tomberi escribió:A lo mejor es todo un malentendido, si estamos de acuerdo en que no hay ningúna agresión sexual en follarse a una borracha estando sobrio y es solo que a vosotros os parece feo, me parece todo correcto.


Te respondo (otra vez) por mi... no, no hay delito si hay consentimiento. Y si, me parece deleznable (feo se queda corto) que una persona que sabe que tiene una gran influencia en la sociedad (sobre todo en jóvenes) se dedique a pregonar el "a por la borracha que es mas fácil follársela".

Si no entendéis que no es lo mismo (ni parecido) estar de fiesta, beber, bailar, divertirse y acabar ligando que directamente irte a por la borracha para follártela sin mas, pues esta sociedad tiene un problema. Nadie dice que la gente no salga, beba, folle y haga lo que quiera, pero defender ante millones de personas a alguien que aprovechaba la situación etílica de las mujeres para poder follar con mujeres que estando sobrias no hubiesen querido hacerlo con esta persona, pues me parece que es hacerle un flaco favor a la sociedad.

Lo entiendes ya?? Te resumo... Sal, bebe, baila, conoce gente y fóllate a quien quieras (con consentimiento), pero no te aproveches a sabiendas de otra persona que sabes que tiene las capacidades mermadas.

Que haya que explicar esto casi en 2023, me da mucho miedo.
Lalilulelu escribió:
Rey Tomberi escribió:
Lalilulelu escribió:Quien ha dicho que alguien tenga que ir a prision por lo que explicas?

Confirmas con la pregunta que me hiciste que estas perdido, no?


A lo mejor es todo un malentendido, si estamos de acuerdo en que no hay ningúna agresión sexual en follarse a una borracha estando sobrio y es solo que a vosotros os parece feo, me parece todo correcto.

No, lo que pasa es que no te enteras o no te quieres enterar.

Lo que es agresión sexual es aprovecharte de alguien que va borracho para tener relaciones sexuales. Yo puedo beberme 5 copas y soy plenamente consciente de lo que hago, aunque vaya contentillo, si me bebo ya 10 igual ni me acuerdo de lo que he hecho durante la noche, y se pueden aprovechar de mi.

Mentira. Lo que es agresión sexual es tener relaciones sexuales con alguien que se encuentra en un estado evidente en el que no puede prestar su consentimiento.

Una situación que, como ya te han dicho, no tiene nada que ver con la situacion que describía el Xokas en su video.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot Estoy de acuerdo con lo primero que expones, pero...yo cuando he dicho que lo que explica el youtber sea agresion sexual?

El spot no es el xocas, no se si cuentas con ello. Es un spot.

A mi lo que dijo, y que escucha miles de chavales, me parece un discurso machista. Y que se de voz a eso, me parece criticable

srkarakol escribió:Te respondo (otra vez) por mi... no, no hay delito si hay consentimiento. Y si, me parece deleznable (feo se queda corto) que una persona que sabe que tiene una gran influencia en la sociedad (sobre todo en jóvenes) se dedique a pregonar el "a por la borracha que es mas fácil follársela".

Si no entendéis que no es lo mismo (ni parecido) estar de fiesta, beber, bailar, divertirse y acabar ligando que directamente irte a por la borracha para follártela sin mas, pues esta sociedad tiene un problema. Nadie dice que la gente no salga, beba, folle y haga lo que quiera, pero defender ante millones de personas a alguien que aprovechaba la situación etílica de las mujeres para poder follar con mujeres que estando sobrias no hubiesen querido hacerlo con esta persona, pues me parece que es hacerle un flaco favor a la sociedad.

Lo entiendes ya?? Te resumo... Sal, bebe, baila, conoce gente y fóllate a quien quieras (con consentimiento), pero no te aproveches a sabiendas de otra persona que sabes que tiene las capacidades mermadas.

Que haya que explicar esto casi en 2023, me da mucho miedo.


Si es que no hay mas que explicar que esto. Que se quiera dar la vuelta al discurso,como que queremos es convertir a la sociedad en unos crios, que pensemos que las mujeres no pueden valerse por si mismas...no son mas que argumentos para justificar actitudes machistas.


Vuelvo a postear el anuncio de igualdad para comprobar si salen elxokas y pablo motos. Y siguen sin salir. Que curioso no :-?
srkarakol escribió:
Rey Tomberi escribió:A lo mejor es todo un malentendido, si estamos de acuerdo en que no hay ningúna agresión sexual en follarse a una borracha estando sobrio y es solo que a vosotros os parece feo, me parece todo correcto.


Te respondo (otra vez) por mi... no, no hay delito si hay consentimiento. Y si, me parece deleznable (feo se queda corto) que una persona que sabe que tiene una gran influencia en la sociedad (sobre todo en jóvenes) se dedique a pregonar el "a por la borracha que es mas fácil follársela".

Si no entendéis que no es lo mismo (ni parecido) estar de fiesta, beber, bailar, divertirse y acabar ligando que directamente irte a por la borracha para follártela sin mas, pues esta sociedad tiene un problema. Nadie dice que la gente no salga, beba, folle y haga lo que quiera, pero defender ante millones de personas a alguien que aprovechaba la situación etílica de las mujeres para poder follar con mujeres que estando sobrias no hubiesen querido hacerlo con esta persona, pues me parece que es hacerle un flaco favor a la sociedad.

Lo entiendes ya?? Te resumo... Sal, bebe, baila, conoce gente y fóllate a quien quieras (con consentimiento), pero no te aproveches a sabiendas de otra persona que sabes que tiene las capacidades mermadas.

Que haya que explicar esto casi en 2023, me da mucho miedo.

Pues nos podíamos haber ahorrado medio hilo, porque el problema era llamar a eso agresión sexual, que es lo que hace el spot. Escenificando encima a personas reales.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Schwefelgelb igual si y el debate tenia que haber ido por otro lado [qmparto]
@Lalilulelu @retro-ton El spot se basa claramente en el caso del Xokas y Pablo Motos, entre otros. Hasta la noticia posteada por el usuario que trajo el tema al hilo ayer lo indicó:

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s6650#p1753301050

dinodini escribió:Igualdad lanza una campaña con comentarios reales de ElXokas o Pablo Motos para animar a los hombres a erradicar actitudes machistas


22.11.2022 - 14:16h

Igualdad lanza una campaña con comentarios reales de ElXokas o Pablo Motos para animar a los hombres a erradicar actitudes machistas

Basada en hechos reales
El spot expone varias situaciones, la primera es la de un youtuber que narra como uno de sus amigos "pilla cacho" con mujeres que van muy borrachas a lo que otro chico le escribe "acabas de decir que tu amigo es un agresor sexual". Está inspirada precisamente en las críticas que recibió ElXocas cuando celebraba que sus amigos se ligaban a mujeres borrachas.

En otra escena, un presentador entrevista a una mujer en lo que parece un programa televisivo y le pregunta qué tipo de ropa interior lleva, a lo que ella, mirando a la cámara, dice: "Si yo fuera un tío, él no me hubiera hecho la pregunta". En este caso, se basa en las preguntas de Pablo Motos a su colaboradora Pilar Rubio sobre ropa interior sexi, o por la entrevista a las actrices de Las Chicas del Cable.
retro-ton escribió:


Vuelvo a postear el anuncio de igualdad para comprobar si salen elxokas y pablo motos. Y siguen sin salir. Que curioso no :-?


Acabo de darle sin querer para atrás en el navegador y veo que han reportado mi mensaje.

El odio a Irene Montero es tal que hasta postear el anuncio del que se está debatiendo escuece, y mucho.

Hay que mirarse eso gente. Un saludo.
PeSkKoLL escribió:Es obvio de cojones que ligarse a alguien con 2 copas de más es más fácil


a ti te parecera obvio, pero a mi no me lo parece tanto determinar en funcion de cuanto ha bebido una persona, si automaticamente deja de estar en disposicion de consentir o no, y cuando (cuanto)

lo que estan defendiendo algunos es que automaticamente beber 2 cervezas ya automaticamente supone incapacidad de consentir el acto sexual. de eso es de lo que se esta hablando.

de hecho a mi me preocupa mas otro asunto y es la marcha atras a posteriori, es decir, que la mujer consienta y despues de ya metido, se lo piense mejor y denuncie, si eso se va a considerar agresion sexual o no.
GXY escribió:lo que estan defendiendo algunos es que automaticamente beber 2 cervezas ya automaticamente supone incapacidad de consentir el acto sexual. de eso es de lo que se esta hablando.


Y como ya se dijo antes en este post, ojo con lo que ello implica:

Schwefelgelb escribió:@Moraydron si el baremo es estar en plenas facultades, básicamente estáis prohibiendo ligar en discotecas, festivales o cualquier lugar de fiesta.
@retro-ton el primer caso que menciona el spot es una polémica que tuvo el xokas. La historia es calcada al detalle.

Lo que pasa esque en vez de poner el video original, lo han grabado con un actor y eliminado las referencias al xokas. Así que quitan del copyright y de repercusiones legales.
amchacon escribió:@retro-ton el primer caso que menciona el spot es una polémica que tuvo el xokas. La historia es calcada al detalle.

Lo que pasa esque en vez de poner el video original, lo han grabado con un actor y eliminado las referencias al xokas. Así que quitan del copyright y de repercusiones legales.


Lo se, la seguí en su día además. Elxokas me cae bien pero este tema se le va a acabar haciendo bola. Y a la vista está que otros youtubers como utbh, unamiradalibertaria, sasel, etc. están monetizando esta polémica rapidamente. Eso lo dice todo.

No creas que lo hacen por solidaridad youtuber.
srkarakol escribió:Si no entendéis que no es lo mismo (ni parecido) estar de fiesta, beber, bailar, divertirse y acabar ligando que directamente irte a por la borracha para follártela sin mas, pues esta sociedad tiene un problema. Nadie dice que la gente no salga, beba, folle y haga lo que quiera, pero defender ante millones de personas a alguien que aprovechaba la situación etílica de las mujeres para poder follar con mujeres que estando sobrias no hubiesen querido hacerlo con esta persona, pues me parece que es hacerle un flaco favor a la sociedad.

Doy por supuesto que la bajeza moral extrema que suscitan este tipo de actuaciones a algunos usuarios del foro son solo producto de la descompensacion que se origina cuando la relación es entre alguien sobrio frente a una mujer ebria, verdad?

Tres detenidos por una violación grupal a una mujer en la playa de La Malagueta

https://www.google.es/amp/s/www.diariosur.es/sucesos/detenidos-violacion-grupal-malaga-20220509190646-nt_amp.html

Si que tiene un problema esta sociedad si dejas que estas cosas pasen. Un problema no, un problemón!!

srkarakol escribió:Que haya que explicar esto casi en 2023, me da mucho miedo.

Pienso lo mismo. Vaya que si da miedo, y en vista de que los que están puestos con esto ahora son incapaces de neutralizarlo y no hablemos ya de combatirlo (solo sí es sí [fiu] ) a ver si los siguientes se ponen las pilas con esto que es bastante preocupante.
amchacon escribió:@retro-ton el primer caso que menciona el spot es una polémica que tuvo el xokas. La historia es calcada al detalle.

Lo que pasa esque en vez de poner el video original, lo han grabado con un actor y eliminado las referencias al xokas. Así que quitan del copyright y de repercusiones legales.

Todos los casos del spot son referidos a casos reales. Y la mayoría no son agresión (digo la mayoría porque ahora estoy hablando de memoria).

Vale, video revisado. Efectivamente ningún caso fue agresión. Es el de el xokas, el de Pataki que iba a anunciar lencería a el hormiguero y el futbolista que no fue condenado, sino absuelto.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot claro que se basa en el.

En un spot contra las drogas ponen un cartel en grande "la droga mata" y porque te metas unas rallas en casos esporadicos, no te va a matar. Son spots, y este se basa en una retransmisión publica
Lalilulelu escribió:@kopperpot claro que se basa en el.

En un spot contra las drogas ponen un cartel en grande "la droga mata" y porque te metas unas rallas en casos esporadicos, no te va a matar. Son spots, y este se basa en una retransmisión publica


Es que parece que se acaba de inventar la pólvora.

Elxokas acaba de lanzar un video de una hora explicándose si os hace caso a vosotros espero que anuncie una demanda millonaria por difamación contra el ministerio de igualdad y el gobierno de españa por este anuncio. Ojalá. El tiene dinero para hacerlo.

Mi opinión es que el odio a irene montero os ciega y sesga vuestra visión de los hechos. Y repito en el video no salen ni Elxokas ni Pablo Motos.
@retro-ton no tomes a la gente por tonta por favor, que no nos chupamos el dedo.
Lalilulelu escribió:@kopperpot claro que se basa en el.

En un spot contra las drogas ponen un cartel en grande "la droga mata" y porque te metas unas rallas en casos esporadicos, no te va a matar. Son spots, y este se basa en una retransmisión publica

Sí, vamos, lo mismito es

En fin, más churras con merinas para justificar lo que no es más que una burda descontextualización de los casos reales en los que se basa el anuncio para vender un mensaje demagógico y sesgado [facepalm]

Como si no hubieran casos reales más sangrantes sin necesidad de recurrir a rebajarse a estos extremos, como el del youtuber-influencer aquel, Naim no se qué, que decía en un video que no usaba preservativo en sus relaciones sexuales mintiendo a las chicas con las que se acostaba diciendo que era esteril, para poder eyacular dentro…

Schwefelgelb escribió:@retro-ton no tomes a la gente por tonta por favor, que no nos chupamos el dedo.


Lo de camuflarse en una aparente estulticia lo hace casi por norma para flamear, es mejor ignorarle.
kopperpot escribió:
Schwefelgelb escribió:@retro-ton no tomes a la gente por tonta por favor, que no nos chupamos el dedo.


Lo de camuflarse en una aparente estulticia lo hace casi por norma para flamear, casi mejor ignorarle.


Venga dale. Te animo a ello. [oki]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot comparar dos spots que vienen desde sus respectivos ministerios es mezclar churras con merinas?
Por cierto, el contexto es el mismo, un youtuber que habla a sus espectadores. Veo que se te ha hecho bola lo del contexto.

El xocas se ha convertido en una figura publica donde miles de personas le ven. Si es ccapaz de soltar discursos machistas en sus directos, que apechugue.

Si lo hago yo seguro que no voy a aparecer en un spot. El spot quiere calar en la juventud, y por eso se ha hecho de esta manera, para que pueda calar. Que tu quieras quitarle el sentido a lo que es un anuncio, es cosa tuya

Edit. Bueno, ya empiezan las alusiones personales.

Un saludo
Lalilulelu escribió:El xocas se ha convertido en una figura publica donde miles de personas le ven. Si es ccapaz de soltar discursos machistas en sus directos, que apechugue.

En el “spot” como tú lo llamas no hablan de que el caso del Xokas sea un discurso machista. Hablan de que narra un supuesto de agresión sexual.

Eso es una manipulación y una tergiversación del caso en que se basa como un piano, por muy “spot publicitario” que sea (que no lo es, es una campaña de un ministerio).

Y lo de Pablo Motos, lo mismo.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot el estado nos manipula diciendo que la droga mata?
retro-ton escribió:
Lalilulelu escribió:@kopperpot claro que se basa en el.

En un spot contra las drogas ponen un cartel en grande "la droga mata" y porque te metas unas rallas en casos esporadicos, no te va a matar. Son spots, y este se basa en una retransmisión publica


Es que parece que se acaba de inventar la pólvora.

Elxokas acaba de lanzar un video de una hora explicándose si os hace caso a vosotros espero que anuncie una demanda millonaria por difamación contra el ministerio de igualdad y el gobierno de españa por este anuncio. Ojalá. El tiene dinero para hacerlo.

Mi opinión es que el odio a irene montero os ciega y sesga vuestra visión de los hechos. Y repito en el video no salen ni Elxokas ni Pablo Motos.



Estás tu para hablar de odio.....con la hemeroteca que tienes a tus espaldas....
Lalilulelu escribió:@kopperpot el estado nos manipula diciendo que la droga mata?

Imagen

Venga, hasta luegui [bye]
Legardien escribió:
retro-ton escribió:
Lalilulelu escribió:@kopperpot claro que se basa en el.

En un spot contra las drogas ponen un cartel en grande "la droga mata" y porque te metas unas rallas en casos esporadicos, no te va a matar. Son spots, y este se basa en una retransmisión publica


Es que parece que se acaba de inventar la pólvora.

Elxokas acaba de lanzar un video de una hora explicándose si os hace caso a vosotros espero que anuncie una demanda millonaria por difamación contra el ministerio de igualdad y el gobierno de españa por este anuncio. Ojalá. El tiene dinero para hacerlo.

Mi opinión es que el odio a irene montero os ciega y sesga vuestra visión de los hechos. Y repito en el video no salen ni Elxokas ni Pablo Motos.



Estás tu para hablar de odio.....con la hemeroteca que tienes a tus espaldas....


Pues anda que tú [facepalm] [qmparto]

Volvamos al tema compas. [beer]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot bomba de humo dice [qmparto]

Lo curioso es que con todo, poneis el ojo solo a lo referido a la violencia de genero, agresiones sexuales, violaciones etc...

-denuncias falsas. Se trata igual en cualquier delito, pero solo criticas las que suceden en la violencia de genero.

-anuncios del ministerio. Campañas que quiere calar un mensaje (drogas, machismo), pero se pone el ojo en las del machismo
Lalilulelu escribió:@kopperpot bomba de humo dice [qmparto]

Lo curioso es que con todo, poneis el ojo solo a lo referido a la violencia de genero, agresiones sexuales, violaciones etc...

-denuncias falsas. Se trata igual en cualquier delito, pero solo criticas las que suceden en la violencia de genero.

-anuncios del ministerio. Campañas que quiere calar un mensaje (drogas, machismo), pero se pone el ojo en las del machismo


Súmale los ad hominem que de eso nunca andan cortos tampoco.
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:@kopperpot el estado nos manipula diciendo que la droga mata?

Imagen

Venga, hasta luegui [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , es que joder, la salida de tiesto es de traca [plas]
El problema con estas cosas es que, dejando a un lado los fanáticos habituales (a los que ya tienen ganados, pueden sacar un mojón con patas y les seguirá pareciendo maravilloso) no convencen a nadie, es más, generan el efecto contrario del que buscan, cada vez conozco más gente que está hasta las narices de las manipulaciones, las moralinas de Aliexpress y demás gilipolleces a las que nos tienen acostumbrados, mujeres y minorías sobre todo.
Pero eh, ya nos hemos convertido en el principal anunciante de las cadenas de televisión españolas gastando más dinero.... perdón, gastando TU dinero, por delante de cualquier otra empresa que se anuncie en televisión... por qué parar ahí, yo creo que lo suyo es ir ya a por Hollywood, las cosas hay que hacerlas a lo grande y, ya que las leyes está visto que no se les dan muy bien, vamos a ver si el cine y publicidad se les da mejor [oki]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En serio hacen falta acusaciones de flame a la gente, hablar de hemerotecas del odio y de fanatismos para debatir y justificar discursos machistas?

La bajeza de alguno no conoce limites.
Lalilulelu escribió:No, lo que pasa es que no te enteras o no te quieres enterar.

Lo que es agresión sexual es aprovecharte de alguien que va borracho para tener relaciones sexuales. Yo puedo beberme 5 copas y soy plenamente consciente de lo que hago, aunque vaya contentillo, si me bebo ya 10 igual ni me acuerdo de lo que he hecho durante la noche, y se pueden aprovechar de mi.


Sí, claro, estamos de acuerdo. Por tanto también estamos de acuerdo en que lo que hace el anuncio referenciando al Xocas para acusarlo de abusador sexual es una barbaridad, ¿no?

srkarakol escribió:Te respondo (otra vez) por mi... no, no hay delito si hay consentimiento. Y si, me parece deleznable (feo se queda corto) que una persona que sabe que tiene una gran influencia en la sociedad (sobre todo en jóvenes) se dedique a pregonar el "a por la borracha que es mas fácil follársela".

Si no entendéis que no es lo mismo (ni parecido) estar de fiesta, beber, bailar, divertirse y acabar ligando que directamente irte a por la borracha para follártela sin mas, pues esta sociedad tiene un problema. Nadie dice que la gente no salga, beba, folle y haga lo que quiera, pero defender ante millones de personas a alguien que aprovechaba la situación etílica de las mujeres para poder follar con mujeres que estando sobrias no hubiesen querido hacerlo con esta persona, pues me parece que es hacerle un flaco favor a la sociedad.

Lo entiendes ya?? Te resumo... Sal, bebe, baila, conoce gente y fóllate a quien quieras (con consentimiento), pero no te aproveches a sabiendas de otra persona que sabes que tiene las capacidades mermadas.

Que haya que explicar esto casi en 2023, me da mucho miedo.


Pues eso, que delito no hay.

Y que a ti te parezca mal hacerlo y te indigne que además haya jóvenes libertinos que hablen de ello con total naturalidad, pues bien, tú mismo. Te haré el mismo caso que a los testigos de Jehová, a ellos también les parece muy mal follar fuera del matrimonio y están en su derecho de exponer sus ideas.

Ahora bien, lo de ir llamando abusadores a quien no comparta esa moral sí que me parece feo, y esto es lo que hace el spot del gobierno.
Lalilulelu escribió:@kopperpot bomba de humo dice [qmparto]

Lo curioso es que con todo, poneis el ojo solo a lo referido a la violencia de genero, agresiones sexuales, violaciones etc...

-denuncias falsas. Se trata igual en cualquier delito, pero solo criticas las que suceden en la violencia de genero.

-anuncios del ministerio. Campañas que quiere calar un mensaje (drogas, machismo), pero se pone el ojo en las del machismo

¿Igual en cualquier delito? ¿La policía en viogen dice que el 80% de las denuncias son falsas? Porque con el robo sí lo hace.

En lo del anuncio, hasta ahora no he visto que pongan de yonkis a gente conocida que nunca ha tocado la droga, acusándoles de un delito, ahí ya me quejaré.
Schwefelgelb escribió:¿Igual en cualquier delito? ¿La policía en viogen dice que el 80% de las denuncias son falsas? Porque con el robo sí lo hace.

A ver hombre, eso no, la igualdad está para LO QUE INTERESE... ¿a santo de qué crees que le llaman Ministerio de IGUALDAD?, ellos deciden si es igualdad o .. igual da [ginyo]
Schwefelgelb escribió:En lo del anuncio, hasta ahora no he visto que pongan de yonkis a gente conocida que nunca ha tocado la droga, ahí ya me quejaré.

O que fumes shisha y te veas en un spot comparándote con los que fuman crack :o

¿No os resulta curioso que teniendo el ENORME elefante en la habitación de quiénes han hecho más por perjudicar a mujeres en las últimas semanas (spoiler alert: Ministerio de Igualdad) estemos hablando de un anuncio de la tele?, porque a mí desde luego no me parece ni casualidad... ni tampoco carente de intencionalidad [qmparto]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schwefelgelb escribió:
Lalilulelu escribió:@kopperpot bomba de humo dice [qmparto]

Lo curioso es que con todo, poneis el ojo solo a lo referido a la violencia de genero, agresiones sexuales, violaciones etc...

-denuncias falsas. Se trata igual en cualquier delito, pero solo criticas las que suceden en la violencia de genero.

-anuncios del ministerio. Campañas que quiere calar un mensaje (drogas, machismo), pero se pone el ojo en las del machismo

¿Igual en cualquier delito? ¿La policía en viogen dice que el 80% de las denuncias son falsas? Porque con el robo sí lo hace.

En lo del anuncio, hasta ahora no he visto que pongan de yonkis a gente conocida que nunca ha tocado la droga, acusándoles de un delito, ahí ya me quejaré.

Preguntale a la policia porque se inventan ese dato, ya que podran decir que el 80% de los denunciados son inocentes del robo, no que el 80% sean falsas.

Yo tampoco he visto a famosos en la tele metiendose rachas o pinchandose una jeringuilla

@DNKROZ Si no vinierais aqui a defender una actitud machista, no piensas que no se hubbiera hablado casi del tema?
Las conspiranoias ya sabes que van en otro hilo.
@Lalilulelu no te he dicho que el dato sea real, que no lo es, juntan absoluciones y sobreseimientos y ni uno ni otro implica denuncia falsa. Te digo que ni de coña el tratamiento es el mismo.

Sobre lo otro, tampoco he visto que lo hayan hecho en la vida real los utilizados en este vídeo, y aún así les han acusado de ello.
Lalilulelu escribió:[Si no vinierais aqui a defender una actitud machista, no piensas que no se hubbiera hablado casi del tema?

“Defender una actitud machista”…

Verte soltar falacias así tan a la ligera y luego llorar a la mínima porque dices que otros las sueltan… En fin, la rutina de costumbre. Nada nuevo bajo el sol.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Schwefelgelb Entonces lo que pides es que mientan respecto a las denuncias falsas de violencia de genero porque lo hacen en las de robo?
Yo si he visto que lo hayan hecho. Ponte Youtube si aun no lo has visto.

@kopperpot No he visto a ni uno condenar el discursito machista del xocas, al contrario, he visto defenderlo; ergo estais defendiendo una actitud machista. No son falacias, es la realidad.

Y este anuncio va en esa dirección, condenar las actitudes machistas. Es evidente que cierto sector no está por la labor, eso ya lo se yo.
@Lalilulelu , "defender una actitud machista dice", y a Hitler, y Franco, no te dejes a Franco... y que llueva en semana santa, claro que sí.

No señor no "defiendo nada de eso", tampoco defiendo que se gasten dinero en demagogia institucional, no comulgar con las paridas del ministerio de igualdad no significa defender el machismo o sus actitudes o atacar el feminismo como vuestras recurrentes falacias al respecto quieren una y otra vez hacer creer, de la misma forma que el no decir ni mu al respecto del despropósito de la ley del solo sí es sí y de cómo gracias al ministerio de igualdad van a salir violadores y agresores sexuales a la calle tampoco implica que defiendas la actuación de dicho ministerio, ¿ves cómo es sencillo de entender?
7617 respuestas