¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

@Lalilulelu ta feo poner en mi boca cosas que yo no he dicho.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DNKROZ Claro hombre, tu mete a hitler y a franco en todo esto.

Lo que hizo el Xocas lo vio todo el mundo, no hace falta ser de ningun ministerio para verlo. Pero bueno, seguimos sin decir que ir a una discoteca sobrio para ir a buscar a borrachas es un discurso machista, seguimos defendiendo actitudes machistas.

Si te refieres a mi sobre lo de no decir nada respecto a la dey del solo si es si, sabes que hoy mismo he comentado del tema. Si es mas una de las cruzadas contra el ministerio, a mi no me las cuentes.

@Schwefelgelb a que te refieres? eres tu el que has sacado lo de los robos y porque no se dice en la violencia de genero. Ademas que ha sido una pregunta en la que me puedes responder que no.
@Lalilulelu eres tu el que ha sacado que el tratamiento es el mismo que en todos los delitos, yo te digo que no, que no tiene nada que ver. Que en algunos delitos de inventan datos para aumentar la cifra de denuncias falsas y en viogen se las inventan para disminuirlas.

Lo único que tienen en común es que se inventan cifras, pero lo del robo sería impensable en viogen, porque es justamente lo opuesto.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Schwefelgelb Yo me referia a que se tratan igual judicialmente, y segun ciertos argumentos pareciera que no. Es cierto que publicamente no se trata igual un robo que una violencia de genero. Eso te lo reconozco.
@Lalilulelu el derecho procesal también forma parte del sistema judicial y ya te digo que no se tratan igual. De hecho las mayores asimetrías en viogen ocurren en el derecho procesal, pese a que ahí la ley no distingue por sexos.

Es impensable que denuncies un robo, el ladrón salga libre y tu te quedes tres días en el calabozo por una denuncia falsa de robo puesta por el ladrón. En viogen es tan frecuente que hasta salió en televisión como ejemplo de actuación correcta.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Schwefelgelb Ahora eres tu el que pones palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo he hablado a la hora de tratar las decuncias falsas.

Si es cierto que se mete en el calabozo de manera preventiva por riesgo de la victima, mientras que en un robo, lo más seguro es que nadie corra peligro ya habiendo pasado el suceso. En un robo el ladron no va a dormir a casa de la victima.
@Lalilulelu es que a lo otro ya te había contestado y has cambiado de tema a como se tratan desde la justicia.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Schwefelgelb A que otro me has contestado? Lo siento pero ahi me he perdido
Lalilulelu escribió:En serio hacen falta acusaciones de flame a la gente, hablar de hemerotecas del odio y de fanatismos para debatir y justificar discursos machistas?

La bajeza de alguno no conoce limites.



1º A alguno ya os han editado mensajes por flame...
2º El habla de odio....el....y tu te quejas de le echen en cara lo que el dice a los demas?...
3º Cuando soltais las perlas del tipo "ya sabemos de que partido has copiado tu discurso..." es fanatismo de manual, como lo de etiquetar, que haceis cada día, mensaje si mensaje no.
4º Dime donde he justificado un discurso machista, o te reporto por alusiones personales y por flamer.

Para poder medir la altura o bajeza moral de los demás, primero tienes que tener el listón en su sitio...y como os he dicho ya varias veces;

Etiquetais, señalais y os colocais en una posición de supuesta superioridad moral....y a partir de ahí es un win win en vuestras cabezas....

Traducido...tu listón es falso....está mal ubicado...
Lalilulelu escribió:Lo que hizo el Xocas lo vio todo el mundo, no hace falta ser de ningun ministerio para verlo. Pero bueno, seguimos sin decir que ir a una discoteca sobrio para ir a buscar a borrachas es un discurso machista, seguimos defendiendo actitudes machistas.

Aparte de que es evidente que ligar sobrio con una chica borracha es un supuesto sobre el que cabrían montones de matices antes de afirmar sin más que es indiscutiblemente un “acto machista”, si estuviera tan claro como dices que ligar sobrio con una chica borracha indiscutiblemente lo es, no habría hecho falta manipular el caso del Xokas en un “spot” (como tu lo llamas) para tergiversarlo y presentarlo como un supuesto de “agresión sexual”.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot Me puedes explicar el matiz que hay al soltar esa burrada cuando te ven miles de personas?
@Lalilulelu Tienes matices para aburrir en las últimas cinco páginas del hilo ;)
Lalilulelu escribió:@DNKROZ Claro hombre, tu mete a hitler y a franco en todo esto.

Hombre, es que puestos a divagar no quería ser menos.

Lalilulelu escribió:Lo que hizo el Xocas lo vio todo el mundo, no hace falta ser de ningun ministerio para verlo.

Yo no lo vi, pero no niego que tenga su público (a mi no me gusta nada), te he puesto antes también otros ejemplos con audiencias similares que no tienen spot, por ayudar.
Lalilulelu escribió:Pero bueno, seguimos sin decir que ir a una discoteca sobrio para ir a buscar a borrachas es un discurso machista, seguimos defendiendo actitudes machistas.

Hombre, machista no sé si será, a mi me parece más un poco desesperado, pero si considera que solo se van a liar con él si está borracha... yo lo veo triste en todo caso, pero tampoco quiero opinar mucho porque veo que tenéis mucho más dominio de la materia que el que tengo yo.
Pero solo por aportar mi visión particular del asunto... Yo siempre voy a las discotecas sobrio, y por supuesto me han entrado estando borrachas y yo he entrado estando borracha (estado normal, pudiendo bailar y esas cosas como lo que sale en el vídeo del susodicho), como dije antes, no me agradaría me echasen la pota en la boca... hasta ahora eso era algo ejercido desde mis libertades y las de ellas (la mía de estar sobrio y la de ellas de no estarlo)... todo el mundo tiene la sesera suficiente para saber cuándo está abusando de nadie.
Pero ahora, una vez más porque consideráis que ellas tienen sus facultades mermadas al punto de no tener las neuronas necesarias para no tener un coma etílico cada vez que salen a beber, vais a explicar a todo el mundo como cualquier situación en la que ellas vayan bebidas es un abuso sexual, porque todos somos violadores en potencia y ellas deben ser incapaces de razonar sin mainsplaining de por medio ;)

Lalilulelu escribió:Si te refieres a mi sobre lo de no decir nada respecto a la dey del solo si es si, sabes que hoy mismo he comentado del tema. Si es mas una de las cruzadas contra el ministerio, a mi no me las cuentes.

No sólo a ti, el silencio al respecto del asunto es sepulcral, por supuesto la crítica inexistente, pero es lo que tienen la gente de fe ;)

Lalilulelu escribió:@Schwefelgelb a que te refieres? eres tu el que has sacado lo de los robos y porque no se dice en la violencia de genero. Ademas que ha sido una pregunta en la que me puedes responder que no.

Te lo explico yo pese a no ser el interpelado dado que he comentado al mismo, porque aplicas las similitudes y diferencias como te sale de las narices, si quieres apelar a la similitud con otros delitos apela a TODAS ellas, no sólo la parte que te interese ;)
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot Yo solo he visto justificaciones.

@DNKROZ No solo a mi, seras cabrón [+risas] Si justo hoy he opinado y criticado al ministerio y a Irene Montero por ello.
Lalilulelu escribió:@kopperpot Yo solo he visto justificaciones.

Pues yo no. Habran sido las bombas de humo, que no me dejaban verlas…
Lalilulelu escribió:@DNKROZ No solo a mi, seras cabrón [+risas] Si justo hoy he opinado y criticado al ministerio y a Irene Montero por ello.

Uy, pues mira disculpas entonces, se me habrá pasado el tema en este hilo o el de los hombres que ni lo he visto, es lo que tenemos la gente mayor, son muchas cosas, lo mismo nuestros habituales también lo han criticado y se me ha pasado, será eso.

Lalilulelu escribió:Yo solo he visto justificaciones

Mira otra vez pues, porque hay más (lo difícil que es nadie justifique que alguien abuse de una persona que está tan borracha que no tiene capacidad de decisión, y nadie lo ha justificado) de la misma forma que también es otra falacia sacada de contexto lo de la entrevista de la ropa interior... No es "justificarlo" es apuntar a la realidad de esas situaciones, diferente a lo que nos están vendiendo, eso está lejos de justificar el tema que nos están vendiendo, como te han dicho antes, podrían hacer cogido muchos ejemplos de youtubers y similares, y entonces no habría crítica.
El problema es que, como con el cartel del veranito, no hacen casi nada bien, parece que solo sirven para gastar nuestro dinero cuando hacen el anuncio y luego otra vez cuando les demandan por el mismo, por una vez podrían poner situaciones genéricas en las que nadie les pueda demandar y no gastasen más dinero de todos... No creo que sea tan complicado.

Lo del que "es que no salen el uno no el otro" si que es un argumento de verdad con el que se va a descojonar la gente en el juicio :-|
GXY escribió:a ti te parecera obvio, pero a mi no me lo parece tanto determinar en funcion de cuanto ha bebido una persona, si automaticamente deja de estar en disposicion de consentir o no, y cuando (cuanto)

lo que estan defendiendo algunos es que automaticamente beber 2 cervezas ya automaticamente supone incapacidad de consentir el acto sexual. de eso es de lo que se esta hablando.

de hecho a mi me preocupa mas otro asunto y es la marcha atras a posteriori, es decir, que la mujer consienta y despues de ya metido, se lo piense mejor y denuncie, si eso se va a considerar agresion sexual o no.


Entonces debe ser que es casualidad que en contextos de la noche con alcohol la gente tiende más a tener relaciones sexuales esporádicas con gente que no se habría acostado a las 11 de la mañana de un lunes, pero ya no sólo mujeres, hombres también.

Por otro lado, estoy de acuerdo con todo lo demás que dices, me siento afortunado de no tener que ligar a día de hoy precisamente por eso y me dan hasta pena mis hijos en ese sentido.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DNKROZ debes serlo, porque justo lo he hablado en el hilo de hombres discriminados contigo esta mañana, antes de hablar nada en este hilo [+risas]

Justo en algo que te doy la razon, no te acuerdas. Eso me ha dolido, con el cariño que nos tenemos
@Lalilulelu no te lo tomes a pecho hombre, si no me acuerdo de lo bueno, tampoco me acuerdo de lo malo...o no me acuerdo en general, eso me imposibilita para guardar rencor a nadie mucho tiempo o recordar si tengo o no prejuicios con el mismo, yo lo veo un plus :-|
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DNKROZ para nada me lo he tomadi ha pecho, si iba en tono broma mi post anterior ;)



Bueno, me quedo con que nadie ha tildado el discurso de elxocas como machista


Un placer, tengo entre manos unos filetitos con salsaa de cabrales [burla2]
Carla Toscano (Vox) asegura que el único Merito de Irene Montero es "haber estudiado en profundidad" a Pablo Iglesias

Y aquí tenemos un claro ejemplo del machismo creciente de nuestra sociedad donde una diputada se permite en pleno congreso proferir estas declaraciones machistas (y asquerosas) a una ministra.

Estos mensajes son los que decimos que luego calan en la sociedad y llegamos al punto de que si una diputada lo puede decir en el congreso, porqué no lo voy a decir yo de mi jefa en el corrillo de la máquina de café... o ya puestos, por qué no se lo puedo decir a ella a la cara... total, lo hace una congresista, tan mal no debe estar.

Lo malo, es que esto viene de largo. Llevamos mucho tiempo escuchando en foros, redes y demás la misma cantinela... en este foro esto mismo se ha repetido hasta la saciedad y, al final, se ha normalizado hasta el punto de que se puede decir en el congreso... en fin... luego el machismo no está creciendo.
Machismo raro, que solo es preocupante cuando se ataca a la izquierda.
srkarakol escribió:Carla Toscano (Vox) asegura que el único Merito de Irene Montero es "haber estudiado en profundidad" a Pablo Iglesias

Y aquí tenemos un claro ejemplo del machismo creciente de nuestra sociedad donde una diputada se permite en pleno congreso proferir estas declaraciones machistas (y asquerosas) a una ministra.

Estos mensajes son los que decimos que luego calan en la sociedad y llegamos al punto de que si una diputada lo puede decir en el congreso, porqué no lo voy a decir yo de mi jefa en el corrillo de la máquina de café... o ya puestos, por qué no se lo puedo decir a ella a la cara... total, lo hace una congresista, tan mal no debe estar.

Lo malo, es que esto viene de largo. Llevamos mucho tiempo escuchando en foros, redes y demás la misma cantinela... en este foro esto mismo se ha repetido hasta la saciedad y, al final, se ha normalizado hasta el punto de que se puede decir en el congreso... en fin... luego el machismo no está creciendo.


Me podrías decir que méritos propios tiene Irene Montero para estar en el gobierno y tener un ministerio de desigualdad??
Schwefelgelb escribió:Machismo raro, que solo es preocupante cuando se ataca a la izquierda.

El sesgo ideologógico es lo que tiene:

nail23 escribió:Me podrías decir que méritos propios tiene Irene Montero para estar en el gobierno y tener un ministerio de desigualdad??


Tenerlos los tiene... solo tienes que mirar en google para verlos, pero tengo claro que por mucho que te dijese sobre ella, te parecería poco... así que voy a dar por supuesto que no tienen ninguno y que es una indocumentada sin estudios y no merece por carrera estar ahí que es lo que estás insinuando... habilita eso a nadie a decir lo que ha dicho la diputada de Vox??

@kopperpot Lo que dijo Pablo Iglesias ya lo critiqué en su día. Está mal, igual de mal que lo que ha dicho Carla Toscano... Puedes tú criticar lo que ha dicho la diputada de Vox??
@kopperpot es que vamos, es la excusa para tirar la piedra y esconder la mano.

Aunque lo digo más así en general. En este caso ni siquiera es por eso, es la cortina de humo para quitar el foco de las rebajas a agresores y pederastas.
Schwefelgelb escribió:@kopperpot es que vamos, es la excusa para tirar la piedra y esconder la mano.

Aunque lo digo más así en general. En este caso ni siquiera es por eso, es la cortina de humo para quitar el foco de las rebajas a agresores y pederastas.


Entonces no criticamos las declaraciones de la diputada de Vox? Nos parecen bien?
kopperpot escribió:
Schwefelgelb escribió:Machismo raro, que solo es preocupante cuando se ataca a la izquierda.

El sesgo ideologógico es lo que tiene:


Es más gracioso todavía, porque el machismo realmente lo están poniendo los que le atribuyen el significado que no debería tener la afirmación.... "haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias" se referirá al tema político (os juro por lo más sagrado que es en lo primero que he pensado, he tenido que esforzarme para buscarle otro significado), porque esta fue alevín del partido, acoplada al mismo y repitiendo como un loro gestos, frases, actitudes... vamos, lo que viene a ser "estudiar en profundidad"
El resto de significados SÍ que son machistas, pero curiosamente vendrán de los que afirman no serlo... qué cosas... :-|

El "haber estudiado en profundidad" a un político como dicen... es una frase mucho menos grave que el decir que está ahí únicamente por ser la "esposa de"... pero curiosamente la afrenta y la "violencia política contra las mujeres" no se dio en ese caso, pero sí en este.

Cuando hablamos de sesgos cognitivos es justamente lo que te permite airarte con algo como esto, pero obviar completamente lo otro, tus sentidos están recibiendo la información y tu cerebro funciona perfectamente, sencillamente elige ignorar únicamente parte de la información recibida.

srkarakol escribió:Entonces no criticamos las declaraciones de la diputada de Vox? Nos parecen bien?

No, ojo, para mí estas alusiones personales en el congreso en plan patio de colegio SOBRAN, las declaraciones las critico porque de un supuesto profesional que está ahí espero bastante más, no una trifulca de niños pequeños, me parece una puta gilipollez que, por desgracia, hacen todos y de forma MUY habitual.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:@kopperpot es que vamos, es la excusa para tirar la piedra y esconder la mano.

Aunque lo digo más así en general. En este caso ni siquiera es por eso, es la cortina de humo para quitar el foco de las rebajas a agresores y pederastas.


Entonces no criticamos las declaraciones de la diputada de Vox? Nos parecen bien?

No, ya he dicho antes que no me parecen bien.
srkarakol escribió:@kopperpot Lo que dijo Pablo Iglesias ya lo critiqué en su día. Está mal, igual de mal que lo que ha dicho Carla Toscano... Puedes tú criticar lo que ha dicho la diputada de Vox??


Pero lo de hacer spots de propaganda para llamar "agresor sexual" a un ciudadano cualquiera que ni siquiera está ahí para defenderse, eso sí que no lo criticamos, ¿no?
Eso es algo a aplaudir, ¿verdad?
srkarakol escribió:Carla Toscano (Vox) asegura que el único Merito de Irene Montero es "haber estudiado en profundidad" a Pablo Iglesias

Y aquí tenemos un claro ejemplo del machismo creciente de nuestra sociedad donde una diputada se permite en pleno congreso proferir estas declaraciones machistas (y asquerosas) a una ministra.

Estos mensajes son los que decimos que luego calan en la sociedad y llegamos al punto de que si una diputada lo puede decir en el congreso, porqué no lo voy a decir yo de mi jefa en el corrillo de la máquina de café... o ya puestos, por qué no se lo puedo decir a ella a la cara... total, lo hace una congresista, tan mal no debe estar.

Lo malo, es que esto viene de largo. Llevamos mucho tiempo escuchando en foros, redes y demás la misma cantinela... en este foro esto mismo se ha repetido hasta la saciedad y, al final, se ha normalizado hasta el punto de que se puede decir en el congreso... en fin... luego el machismo no está creciendo.


Tan fácil como tirar de curriculum y aportar sus méritos para ostentar dicho puesto
@DNKROZ de verdad te crees que cuando dice esa frase lo dice desde el punto de vista ideológico?? Te lo comento porque debes ser el único en faz de la tierra que lo ha visto así... bueno, ahora saldrán alguno mas que se una a esto que ni siquiera se le había pasado antes por la cabeza pero aprovecharán el filón...



@accanijo te digo lo mismo que al de arriba... aunque fuese un cero a la izquierda (nunca mejor dicho)... eso habilita a nadie a decir lo que ha dicho la diputada de Vox??

De verdad, estoy flipando... justificar un ataque machista como este en pleno congreso de los diputados porque creemos que no se merece el puesto... Pues critica sus estudios o su carrera pero no vayas al estás ahí porque te has follado a uno... flipo, de verdad...

Así nos va.
accanijo escribió:Tan fácil como tirar de curriculum y aportar sus méritos para ostentar dicho puesto

Nos cargamos a 4/5 partes del congreso así... y estoy siendo optimista.

srkarakol escribió:@DNKROZ de verdad te crees que cuando dice esa frase lo dice desde el punto de vista ideológico??

No estoy en su cabeza, no puedo saber lo que piensa, te puedo decir lo que he pensado yo, que es lo que he hecho, no me suelo imaginar lo que piensa la gente.
srkarakol escribió:Te lo comento porque debes ser el único en faz de la tierra que lo ha visto así...

No te lo niego, no tendré ni la mente tan sucia ni tanta inquina como los sospechosos habituales.
srkarakol escribió:bueno, ahora saldrán alguno mas que se una a esto que ni siquiera se le había pasado antes por la cabeza pero aprovecharán el filón...

No no, claramente ha dicho otra cosa diferente al significado literal de la palabra "estudiar", como si ahora fuéramos a guiarnos por la mera semántica cuando lo podemos hacer por lo que imaginamos ha querido decir...

srkarakol escribió:Por cierto, otro que no critica el comentario
srkarakol escribió:Entonces no criticamos las declaraciones de la diputada de Vox? Nos parecen bien?

DNKROZ escribió:No, ojo, para mí estas alusiones personales en el congreso en plan patio de colegio SOBRAN, las declaraciones las critico porque de un supuesto profesional que está ahí espero bastante más, no una trifulca de niños pequeños, me parece una puta gilipollez que, por desgracia, hacen todos y de forma MUY habitual.

Cuántas veces es mejor callar un poco, solo un poco... y de hecho lo hemos criticado todos, que dios te conserve el optimismo porque la vista parece que ya la has perdido.
Rey Tomberi escribió:
srkarakol escribió:@kopperpot Lo que dijo Pablo Iglesias ya lo critiqué en su día. Está mal, igual de mal que lo que ha dicho Carla Toscano... Puedes tú criticar lo que ha dicho la diputada de Vox??


Pero lo de hacer spots de propaganda para llamar "agresor sexual" a un ciudadano cualquiera que ni siquiera está ahí para defenderse, eso sí que no lo criticamos, ¿no?
Eso es algo a aplaudir, ¿verdad?

"No es lo mismo".
DNKROZ escribió:
accanijo escribió:Tan fácil como tirar de curriculum y aportar sus méritos para ostentar dicho puesto

Nos cargamos a 4/5 partes del congreso así... y estoy siendo optimista.


Pos eso, ese es el nivel, aunque en los ministros hay algo mas de nivel exceptuando a la mayoría de los de podemos que solo se salva Yolanda Diaz.
DNKROZ escribió:Cuántas veces es mejor callar un poco, solo un poco...


Si te fijas, he borrado mi frase porque cuando había escrito el post, tú aún no lo habías criticado. Has editado tu comentario anterior incluyendo la crítica.

Yo suelo reconocer mis errores. Harás tú lo mismo??

DNKROZ escribió:y de hecho lo hemos criticado todos, que dios te conserve el optimismo porque la vista parece que ya la has perdido.


Hasta el momento solo tú y @Schwefelgelb que yo vea... igual estoy muy ciego, no se... Y los dos lo habéis hecho a raíz de mis preguntas... Por favor, bájate del púlpito de vez en cuando.
pues si se tienen que ir 4/5 que se vayan, gestionar un pais no es para hacer el tonto, digo yo que quien lleve los dineros tendrá que ser como poco, de los mas preparados del propio pais, aunque claro, si luego llaman "el elegido" a un nini que no ha dado ni un palo al agua y repite como un loro lo que le llega desde trump, pues eso.
srkarakol escribió:Si te fijas, he borrado mi frase porque cuando había escrito el post, tú aún no lo habías criticado. Has editado tu comentario anterior incluyendo la crítica.

Cuando has escrito ya estaba puesto eso... te lo puede confirmar moderación si tienes dudas :o
También estaba escrito lo del usuario que dice que "no le parece bien"...
Pero tú vas a piñón fijo diciendo que "otro usuario que no critica"...

srkarakol escribió:Yo suelo reconocer mis errores. Harás tú lo mismo??

Por supuesto, en cuanto los cometa lo haré (tienes varios ejemplos de antes en este mismo foro)

srkarakol escribió:Hasta el momento solo tú y @Schwefelgelb que yo vea... igual estoy muy ciego, no se... Y los dos lo habéis hecho a raíz de mis preguntas... Por favor, bájate del púlpito de vez en cuando.

Mira, vamos progresando, ya has visto DOS que NO habías visto antes, hay esperanza en recuperar la visión [oki]
Ahora si dejas que te conteste el resto igual te llevas más sorpresas
Que conste que yo digo que me parece mal en el mismo sentido que me parece mal decirle a alguien gordo que está gordo, yendo a joder.

Me parece mal, pero es una verdad como un templo.
DNKROZ escribió:
accanijo escribió:Tan fácil como tirar de curriculum y aportar sus méritos para ostentar dicho puesto

Nos cargamos a 4/5 partes del congreso así... y estoy siendo optimista.


4/5 del Congreso no tienen los huevazos de exigir formación a la gente que se ha sacado una de las oposiciones más duras del país.

Que una cajera llegue a diputada es signo de democracia sana. Que una cajera exija darle formación a unos jueces para que sean tan listos como ella, eso es de tener unos ovarios como planetoides enanos.
DNKROZ escribió:Cuando has escrito ya estaba puesto eso... te lo puede confirmar moderación si tienes dudas


Ey, lo que tú digas... paso de estas historias raras y realidades alternativas que te montas a veces... Tu mensaje ha sido editado a las 10.10 y el mío publicado a las 10.11... es bastante posible que cuando estaba escribiendo el mío el tuyo aún no estuviese, no?? ... pero no, tú no te bajes del burro...

En fin, lo único que es demostrable es que cuando he visto que si lo habías criticado he borrado mi comentario reconociendo que si estaba antes, no lo había visto... supongo que tú dejarás el tuyo inmaculado y a la vista de todos porque no eres capaz de aceptar que puedo haberme equivocado y rectificado, no??

En fin, a veces los mas mayores son los que se portan como mas críos.

Schwefelgelb escribió:Que conste que yo digo que me parece mal en el mismo sentido que me parece mal decirle a alguien gordo que está gordo, yendo a joder.

Me parece mal, pero es una verdad como un templo.


DNKROZ escribió:Mira, vamos progresando, ya has visto DOS que NO habías visto antes, hay esperanza en recuperar la visión
Ahora si dejas que te conteste el resto igual te llevas más sorpresas


@DNKROZ Lo bajamos a uno?? No parece una crítica muy real... diría yo.

Al final es uno que lo ha criticado y luego se retracta y otro que lo ha hecho mientras yo escribí mi post... este sería un buen momento para aplicar eso de:

DNKROZ escribió:Por supuesto, en cuanto los cometa lo haré
Schwefelgelb escribió:Que conste que yo digo que me parece mal en el mismo sentido que me parece mal decirle a alguien gordo que está gordo, yendo a joder.

Me parece mal, pero es una verdad como un templo.


Sería comparable si ese gordo fuese ministro de sanidad y estuviese exigiendo a todos los nutricionistas del país recomendar su dieta basada en panceta y patatas fritas a la par que lanza campañas institucionales llamando anoréxicos a ciudadanos rándom por comer ensalada.
En ese caso sí sería un buen símil.
Rey Tomberi escribió:4/5 del Congreso no tienen los huevazos de exigir formación a la gente que se ha sacado una de las oposiciones más duras del país.

Pero luego tienen los huevos de afirmar que han llegado ahí por ser "la esposa de" o "haber estudiado profundamente a"... que es como acusarse entre traficantes de cortar la droga.

Rey Tomberi escribió:Que una cajera llegue a diputada es signo de democracia sana. Que una cajera exija darle formación a unos jueces para que sean tan listos como ella, eso es de tener unos ovarios como planetoides enanos.

Si yo fuera juez honestamente me tendría que contener, y mucho, de decir lo que pienso de esta colección de putos inútiles... pero luego las declaraciones "conflictivas" y "machistas" son las de Vox, no las de los payasos que le dicen a un conjunto mayoritariamente femenino (ya hay más juezas que jueces) que son unos inútiles que "necesitan formarse"

El mejor ejemplo de sesgo cognitivo que puedes tener, es fascinante esa capacidad de selección de información.

@srkarakol , después de tu pataleta... ¿mejor?, ¿era falso que estaba puesto antes de la publicación de tu mensaje?, ¿no?, pues eso, a otra cosa.
Bájalo a lo que quieras, como si te vuelves a "imaginar" que en lugar de decir que lo critico en realidad en mi fuero interno no lo critico... me va a dar exactamente igual y tú vas a seguir con la misma opinión diga la gente lo que diga.
A mi me parece mal, no por machismo porque entonces no se podría decir la verdad, sino por puro efectismo, por ser una crítica "ad mujerimen", que además oculta la crítica a la gestión que estaba haciendo. Pero ya hace tiempo que el Congreso sirve para hacerse la foto, señalar virtudes y dar la nota, no para debatir nada respetuosamente.
DNKROZ escribió:@srkarakol , después de tu pataleta... ¿mejor?, ¿era falso que estaba puesto antes de la publicación de tu mensaje?, ¿no?, pues eso, a otra cosa.


Pero de verdad te crees estas cosas que dices?? Te lo he puesto hasta con números y no te bajas del burro... es flipante tu prepotencia macho.

Retiero, te has metido conmigo porque no veía las críticas, uno lo ha hecho después de poner mi comentario y se ha acabado retractando y el otro (tú) lo ha hecho mientras yo escribía mi post, por lo que mientras yo escribía tú aún no lo habías criticado... pero bueno, no reconozcas un error que igual te da urticaria.

Luego pretende debatir en serio cuando no eres ni siquiera capaz de admitir un mínimo error demostrado con números... Cómo pretendes que te podamos tomar en serio en debates serios si te encabezonas en una cosa tan nimia y evidente como esta que no te desmerece para nada en tu discurso?? Es como cuando pillas a un niño en en una mentira y se encierra en su relato... de verdad, flipo.

Y como no, el descalificativo de "la pataleta" ... que luego vamos de adalides de la corrección y el respeto.

En fin.
@srkarakol , estás llevando todo el rato la conversación a alusiones personales, fruto seguramente del patinazo de haberte equivocado lo que te recuerdo ha sido tu problema, no el mío.
Te sugiero dejes de contravenir las normas del foro y volvamos a la cuestión que nos ocupa, muchas gracias.

Gurlukovich escribió:A mi me parece mal

Mira, aquí tienes otra crítica (lo que harían dos de nuevo [burla2] ), a ver si al final lo de que os parezca que no van a criticar es un maravilloso juego de proyección de los que en realidad nunca criticarían abiertamente nada de "su partido".... :-|
srkarakol escribió:Carla Toscano (Vox) asegura que el único Merito de Irene Montero es "haber estudiado en profundidad" a Pablo Iglesias

Y aquí tenemos un claro ejemplo del machismo creciente de nuestra sociedad donde una diputada se permite en pleno congreso proferir estas declaraciones machistas (y asquerosas) a una ministra.

Estos mensajes son los que decimos que luego calan en la sociedad y llegamos al punto de que si una diputada lo puede decir en el congreso, porqué no lo voy a decir yo de mi jefa en el corrillo de la máquina de café... o ya puestos, por qué no se lo puedo decir a ella a la cara... total, lo hace una congresista, tan mal no debe estar.

Lo malo, es que esto viene de largo. Llevamos mucho tiempo escuchando en foros, redes y demás la misma cantinela... en este foro esto mismo se ha repetido hasta la saciedad y, al final, se ha normalizado hasta el punto de que se puede decir en el congreso... en fin... luego el machismo no está creciendo.


Por suerte las reacciones de la gente de a pie a la actitud tan arrastrada y chabacana de la diputada de vox estan siendo de repulsa y asco.

Y eso es lo que hay que hacer frente a las soflamas de la extrema derecha y no reirles la gracia o disculparlos.
DNKROZ escribió:@srkarakol , estás llevando todo el rato la conversación a alusiones personales, fruto seguramente del patinazo de haberte equivocado lo que te recuerdo ha sido tu problema, no el mío.
Te sugiero dejes de contravenir las normas del foro y volvamos a la cuestión que nos ocupa, muchas gracias.

Gurlukovich escribió:A mi me parece mal

Mira, aquí tienes otra crítica (lo que harían dos de nuevo [burla2] ), a ver si al final lo de que os parezca que no van a criticar es un maravilloso juego de proyección de los que en realidad nunca criticarían abiertamente nada de "su partido".... :-|


Y ahora con estas...

En fin, lo que mas lamento es que antes me apetecía leer lo que escribías porque era hasta interesante aunque fuese contrario a mis opiniones. De verdad, lo leía con gusto.

Lamentablemente, como el personaje se te ha acabado comiendo y se te ha pillado en varias cosas totalmente infantiles y sin sentido, ya no puedo tomar en serio nada de lo que digas.

Una pena, de verdad... lo dejo aquí, tranquilo.

retro-ton escribió:Por suerte las reacciones de la gente de a pie a la actitud tan arrastrada y chabacana de la diputada de vox estan siendo de repulsa y asco.

Y eso es lo que hay que hacer frente a las soflamas de la extrema derecha y no reirles la gracia o disculparlos.


No estoy seguro yo de ello... solo tienes que ver los comentarios de este hilo. Me da que ese discurso incluso le ha dado mas votos a Vox.

Solo tienes que ver que el amigo de ahí arriba entiende como crítica a las declaraciones que alguien diga esto:

Gurlukovich escribió:A mi me parece mal, no por machismo porque entonces no se podría decir la verdad


Evidentemente, el amigo solo ha cogido la parte de la frase que le daba la razón.
retro-ton escribió:Por suerte las reacciones de la gente de a pie a la actitud tan arrastrada y chabacana de la diputada de vox estan siendo de repulsa y asco.

Y eso es lo que hay que hacer frente a las soflamas de la extrema derecha y no reirles la gracia o disculparlos.

Ojalá, te lo digo sinceramente, ojalá, viéramos las mismas reacciones de "repulsa y asco" a todo este tipo de actitudes de mierda de las declaraciones de estos personajes.... me habría encantado ver a los mismos de la "repulsa y asco" tener la misma reacción cuando se insultó a los jueces abiertamente diciendo que no tienen mérito y necesitan formación.

Pero eso no pasó, ¿qué cosas eh?... y eso que es un colectivo mayoritariamente femenino :o.... eso es lo que habría que hacer frente a las soflamas de la extrema izquierda y no reírles la gracia o disculparlos.

@srkarakol gracias por seguir con el tema del hilo de nuevo [oki]

srkarakol escribió:solo tienes que ver los comentarios de este hilo

Sí, solo tiene que ver los comentarios de este hilo y ver como dos lo criticamos abiertamente y a otro no le parece bien... tremendo apoyo de los usuarios de "extrema derecha" al partido de extrema derecha, con esos fans yo me daría por jodido [qmparto]
srkarakol escribió:
nail23 escribió:Me podrías decir que méritos propios tiene Irene Montero para estar en el gobierno y tener un ministerio de desigualdad??


Tenerlos los tiene... solo tienes que mirar en google para verlos, pero tengo claro que por mucho que te dijese sobre ella, te parecería poco... así que voy a dar por supuesto que no tienen ninguno y que es una indocumentada sin estudios y no merece por carrera estar ahí que es lo que estás insinuando... habilita eso a nadie a decir lo que ha dicho la diputada de Vox??

@kopperpot Lo que dijo Pablo Iglesias ya lo critiqué en su día. Está mal, igual de mal que lo que ha dicho Carla Toscano... Puedes tú criticar lo que ha dicho la diputada de Vox??


Te puedes ahorrar la carta del currículum por favor?? Es que cuando critico a alguno de esta panda siempre me sacáis su currículum, vamos a ver si queda claro:

A mi que cojones me importa su currículum si luego no lo demuestra donde toca??

Además, que no es casualidad que ella esté en el gobierno junto con Ione Belarra y Lilith Vestringe no es una casualidad no, claro que no.

Así que te lo vuelvo a preguntar:

Como es posible que de toda la lista presentada ELLA haya conseguido ese puestazo??

Cuando sepas contestarme sin mencionar su currículum me avisas.
7617 respuestas