¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

clamp escribió:Entonces recapitulando, una chica decide ponerse contenta con dos vodkas e irse a flirtear contigo, y tienes tú la culpa también de la situación :-? :-? [facepalm] [qmparto]

No, lo que se está diciendo es que tienes que evaluar, como buen profesional médico y psicológico, si esa chica está en pleno uso de sus facultades o no, y en qué grado, y si estando sobria te llevaría al huerto ... o no, básicamente si la chica habitualmente busca 9's y tú eres un 7 claramente no puedes hacer nada y serías culpable de la situación, y SOLO TÚ, tenlo claro.

Joder, no sé qué no se entiende, si está todo clarísimo y es muy fácil evaluar la situación... yo ahora porque no salgo con nadie que no sea mi mujer... pero si tuviera que hacerlo y se me acercase una chica que oliese mínimamente a alcohol lo tengo claro, me tiro al suelo y me hago el muerto hasta que pase :-|
@clamp si acabas agrediéndola sexualmente si. Vamos es de perogrullo.
Si es una chica hetero la que se desinhibe a base de alcohol y te ve como un 7 cuando no pasas de un 4 y la paras cuando empieza a haber tema, aplausos, vítores y lágrimas de emoción cuando te comportas así pero aaay si la chica es trans en las mismas condiciones y le dices que no... te cae la que no está escrita por transfóbico. Debe marear usar el cerebro así.
retro-ton escribió:
Gurlukovich escribió:A mi me interesa saber la situación en sentido contrario, qué pasa si es una sobria la que se zumba a un borracho. ¿Es agresión de ella a él? Si se queda embarazada ¿puede forzarla al aborto o ignorar los deberes paternales?

¿Tiene también derecho a acceso preferente al parque de vivienda pública? Eso ya...


No creo que este anuncio del ministerio de igualdad sea discriminatorio contra el hombre eso ya me parece querer ser más papista que el papa.

Sí lo es, con los hombres que han sufrido violencia machista, pero no hablaba de eso.
RheinFire escribió:Si es una chica hetero la que se desinhibe a base de alcohol y te ve como un 7 cuando no pasas de un 4 y la paras cuando empieza a haber tema, aplausos, vítores y lágrimas de emoción cuando te comportas así pero aaay si la chica es trans en las mismas condiciones y le dices que no... te cae la que no está escrita por transfóbico. Debe marear usar el cerebro así.

Vértigo, tiene que dar vértigo, se te olvida que si en vez de una chica, eres tú, con varias copas de más, la chica resulta ser trans (porque vas ciego perdío)... también eres tránsfobo.
Lógica transversal, inclusiva y resiliente le llaman [oki] , yo te lo resumo rápidamente en:
- Mujeres y minorías: ok
- Resto: nope

Y listo.

Gurlukovich escribió:Sí lo es, con los hombres que han sufrido violencia machista, pero no hablaba de eso.

Mencionad un solo anuncio de Ministerio de desigualdad donde haya sido tratado un problema del hombre de la misma forma... y no, no me refiero al intento de reprogramación del "hombre blandengue", sino a problemas que sufran los hombres en su mayoría y que hayan sido publicitados por el mismo.
¿No encontráis ninguno verdad?, pero eh, igualdad y esas cosas [qmparto]
RheinFire escribió:Si es una chica hetero la que se desinhibe a base de alcohol y te ve como un 7 cuando no pasas de un 4 y la paras cuando empieza a haber tema, aplausos, vítores y lágrimas de emoción cuando te comportas así pero aaay si la chica es trans en las mismas condiciones y le dices que no... te cae la que no está escrita por transfóbico. Debe marear usar el cerebro así.


El problema es cuando alguien como tu mezcla churras con merinas para hacer ver que hay muchos sinsentidos, no es tan dificil tener empatia por las personas y ver que si no esta en sus plenas facultades no tienes que APROVECHARTE y eso es valido tanto para una mujer cis como trans.

Eres tu el que monta un hombre de paja, para variar para criticar algo que deberias ser bastante normal, que es no aprovecharse de las personas que estan borrachas.

Un saludo.
@Moraydron ¿estamos de acuerdo entonces en que es una cuestión de miserias humanas varias, falta de empatía, y que es transversal al sexo de los sujetos?, y que hablamos de personas.

Entonces ¿por qué el Ministerio de IGUALDAD solo nos ejemplifica UNA dirección?, ¿falta de empatía de los mismos a la OTRA?

El problema es cuando quieren venderte como igualdad algo que claramente ni se trata de igual forma ni fue ninguna entendido de la misma manera [ginyo], eso sí que es un hombre de paja de puta madre [ginyo]
@DNKROZ discriminación contra el hombre blanco? En mi opinión no existe tal cosa y las leyes al respecto son perfectamente constitucionales. Para discutir esto hay un hilo contenedor.
@Moraydron si el baremo es estar en plenas facultades, básicamente estáis prohibiendo ligar en discotecas, festivales o cualquier lugar de fiesta.
retro-ton escribió:@DNKROZ discriminación contra el hombre blanco? En mi opinión no existe tal cosa y las leyes al respecto son perfectamente constitucionales. Para discutir esto hay un hilo contenedor.

Dejando a un lado que ya hay un hilo para eso, no es solo contra el hombre blanco, ni contra el hombre hetero, ni es perfectamente constitucional el dejar de lado una parte de la ciudadanía en una ley (imagina si llego mañana y digo de hacer una ley, la que sea, que solo contemple hombres... o heteros, nos íbamos a reír tú y yo un rato).

Pero no, no trata únicamente de eso, la discriminación se extiende mucho más allá de semejante simpleza.
@DNKROZ genial seguimos en su hilo correspondiente para no caer en el offtopic.
Schwefelgelb escribió:@Moraydron si el baremo es estar en plenas facultades, básicamente estáis prohibiendo ligar en discotecas, festivales o cualquier lugar de fiesta.


No cambies lo que digo, hay un largo trecho de estar en plenas facultades a estar muy borracho. El que esta acostumbrado al mundo de la noche ya ve rapido quien se ha pasado con la bebida y quien busca un punto para alegrarse.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Schwefelgelb escribió:@Moraydron si el baremo es estar en plenas facultades, básicamente estáis prohibiendo ligar en discotecas, festivales o cualquier lugar de fiesta.


No cambies lo que digo, hay un largo trecho de estar en plenas facultades a estar muy borracho. El que esta acostumbrado al mundo de la noche ya ve rapido quien se ha pasado con la bebida y quien busca un punto para alegrarse.

Un saludo.


Eso es. Con la bebida y con otras sustancias.

Aparte de que no sé dónde está el morbo de ligar con una tía (o un tío) alcoholizado. ¿Desesperación?
Recuerdo salir con amigas que físicamente no valían un pimiento y ellas solo se liaban con un tío si les gustaba. Mientras que amigos muy guapetes se liaban con la que se les pusiera por delante, bebiendo y sin beber.
SomacruzReturns escribió:
Moraydron escribió:
Schwefelgelb escribió:@Moraydron si el baremo es estar en plenas facultades, básicamente estáis prohibiendo ligar en discotecas, festivales o cualquier lugar de fiesta.


No cambies lo que digo, hay un largo trecho de estar en plenas facultades a estar muy borracho. El que esta acostumbrado al mundo de la noche ya ve rapido quien se ha pasado con la bebida y quien busca un punto para alegrarse.

Un saludo.


Eso es. Con la bebida y con otras sustancias. Aparte de que no sé dónde está el morbo de ligar con una tía (o un tío) alcoholizado.

Eso es porque no estás tan desesperado como la gente que sí sabe dónde está el morbo de ligar con una tía (o un tío) alcoholizado.
Moraydron escribió:
Schwefelgelb escribió:@Moraydron si el baremo es estar en plenas facultades, básicamente estáis prohibiendo ligar en discotecas, festivales o cualquier lugar de fiesta.


No cambies lo que digo, hay un largo trecho de estar en plenas facultades a estar muy borracho. El que esta acostumbrado al mundo de la noche ya ve rapido quien se ha pasado con la bebida y quien busca un punto para alegrarse.

Un saludo.

Pero si lo de plenas facultades lo he sacado de tu mensaje 😅

Alteración de la percepción del atractivo hay ya desde la segunda cerveza, de forma significativa.
DaniGonmoda escribió:
SomacruzReturns escribió:
Moraydron escribió:
No cambies lo que digo, hay un largo trecho de estar en plenas facultades a estar muy borracho. El que esta acostumbrado al mundo de la noche ya ve rapido quien se ha pasado con la bebida y quien busca un punto para alegrarse.

Un saludo.


Eso es. Con la bebida y con otras sustancias. Aparte de que no sé dónde está el morbo de ligar con una tía (o un tío) alcoholizado.

Eso es porque no estás tan desesperado como la gente que sí sabe dónde está el morbo de ligar con una tía (o un tío) alcoholizado.


Es como irse de putas. A mí no me mola nada acostarme con alguien que, probablemente, no quiera acostarse conmigo y lo hace por dinero. Aunque bueno algunos que lo hacen tienen mujeres que tampoco quieren acostarse con ellos.
retro-ton escribió:@DNKROZ genial seguimos en su hilo correspondiente para no caer en el offtopic.

En el offtopic llevamos desde el momento en que el anuncio de marras no trata ni de coña sobre el aumento de odio a mujeres y minorías [+risas] [oki]
@DNKROZ y quien lo posteó? Yo lo comenté cuando ya llevaba varias páginas de hilo. De todos modos es una valiosa herramienta didáctica para luchar contra la violencia machista hacia las mujeres.
retro-ton escribió:@DNKROZ y quien lo posteó?

Yo no.
retro-ton escribió:Yo lo comenté cuando ya llevaba varias páginas de hilo.

Pues igual que yo... bueno, igual no que yo no suelo pulirle el pomo a nadie a lengüetazos, y menos un Ministerio, pero vamos, que llevaba ya un ratito comentándose.
retro-ton escribió:De todos modos es una valiosa herramienta didáctica para luchar contra la violencia machista hacia las mujeres.

Supereducativo sí, yo lo pongo a medio camino entre el Real diccionario de la lengua y la Encarta Británica... pero sigue sin tener relación con el hilo.
Pues yo tampoco. Después puse link a la fuente oficial del anuncio en youtube porque se estaba pidiendo la dimisión de Irene Montero y la peña ni lo había visto entero. En fin. El pan de cada día.
¿Una “valiosa herramienta didáctica” un anuncio que pretende hacer campaña a base de mentiras y medias verdades, pasándose por el forro tanto la realidad como los contextos de las “situaciones que se han convertido en virales” [qmparto] en que se basa para vender un discurso sesgado y demagógico? ¿En serio? :-?

En fin, lo dicho:

kopperpot escribió:Nunca permitas que el contexto te arruine una buena mentira
retro-ton escribió:Pues yo tampoco. Después puse link a la fuente oficial del anuncio en youtube porque se estaba pidiendo la dimisión de Irene Montero y la peña ni lo había visto entero. En fin. El pan de cada día.

Estoy de acuerdo, es una locura eso sin haber visto el vídeo entero, como si el vídeo fuera el motivo para pedir la dimisión de la viudiña en lugar de la calidad y consecuencias directas de su trabajo [facepalm], si es que la gente se deja llevar por cosas que no tienen nada que ver.
@DNKROZ exacto. Y este video está bastante bien. Es justo reconocer cuando acierta. Vamos así lo veo yo.
Un video plagado de tergiversaciones y manipulaciones acerca de la realidad de las “situaciones virales” en que se basa .

¿A eso hay que rebajarse para combatir la violencia contra las mujeres?

Menudo concepto tienen algunos de lo que es una “valiosa herramienta didáctica” [facepalm]
retro-ton escribió:@DNKROZ exacto. Y este video está bastante bien. Es justo reconocer cuando acierta. Vamos así lo veo yo.

Lo justo no, lo esperable, sería reonocer cuándo NO acierta, lo otro es hacer su trabajo, debería ser LO NORMAL, a mí no me van dando palmaditas en la espalda cuando "acierto", pero te puedo asegurar que sí me dan una palmada (no en la espalda) cuando me confundo.
Dejad de tratadles como seres de luz especiales cuando deberían ser gente haciendo su trabajo, y un trabajo muy serio por cierto, no son cantantes de pop ni nosotros fans de los mismos.
retro-ton escribió:@DNKROZ exacto. Y este video está bastante bien. Es justo reconocer cuando acierta. Vamos así lo veo yo.


Más falso que una promesa de Pedro Sánchez.
Es lo que tiene poner al frente de un Ministerio invent como este a una persona resentidísima con el abuelete que le miraba el escote en la caja del súper donde trabajaba antes de ocupar el cargo que ahora ostenta y que sabe que no puede sostener, ni por formación, ni por coherencia, y si fuese consecuente abandonaría el sillón lo primero antes de desayunar, pero si por algo es característico este Ministerio y sus seguidores no es precisamente por andar sobrados de lógica.

Moraydron escribió:
RheinFire escribió:Si es una chica hetero la que se desinhibe a base de alcohol y te ve como un 7 cuando no pasas de un 4 y la paras cuando empieza a haber tema, aplausos, vítores y lágrimas de emoción cuando te comportas así pero aaay si la chica es trans en las mismas condiciones y le dices que no... te cae la que no está escrita por transfóbico. Debe marear usar el cerebro así.


El problema es cuando alguien como tu mezcla churras con merinas para hacer ver que hay muchos sinsentidos, no es tan dificil tener empatia por las personas y ver que si no esta en sus plenas facultades no tienes que APROVECHARTE y eso es valido tanto para una mujer cis como trans.

Eres tu el que monta un hombre de paja, para variar para criticar algo que deberias ser bastante normal, que es no aprovecharse de las personas que estan borrachas.

Un saludo.

Yo no mezclo nada. He puesto las dos situaciones equiparadas cuando es ella (hetero o no) cuando va ebria de lo que sea la que te entra y tú en ambas situaciones declinas dicha oferta. Donde ves tu aprovechamiento en esto?
kopperpot escribió:Un video plagado de tergiversaciones y manipulaciones acerca de la realidad de las “situaciones virales” en que se basa .

¿A eso hay que rebajarse para combatir la violencia contra las mujeres?

Menudo concepto tienen algunos de lo que es una “valiosa herramienta didáctica” [facepalm]


Mas bien es un video que denuncia que a las puertas del 2023 aún se haga eso de ir a por la borracha porque es mas fácil follársela.... Cosa que aún estoy esperando que digas si te parece bien o mal hacer... lo de ir a por la borracha, no lo de hacer el video.
kopperpot escribió:Un video plagado de tergiversaciones y manipulaciones acerca de la realidad de las “situaciones virales” en que se basa .

¿A eso hay que rebajarse para combatir la violencia contra las mujeres?

Menudo concepto tienen algunos de lo que es una “valiosa herramienta didáctica” [facepalm]


Te refieres q mi, no :-?

Una pregunta. Ha dimitido ya Irene Montero?
@srkarakol Señor, qué cruz. Y dale con que la abuela fuma…

Te lo han repetido hasta la saciedad ya: Esto no es blanco o negro, ese supuesto que planteas puede ser matizable de mil maneras... [facepalm]

Pero entiendo que alguien tan sesgado como tú, puesto que te muestras incapaz de ver la realidad más allá de “blanco” o “negro”, insista en semejante perogrullada, porque tú en realidad solo intervienes para esto, y es ya tan evidente como tedioso:

Legardien escribió:Y es que no sabes debatir de otra forma. Sigues el manual.... etiquetar, señalar y colocarte en una posición de superioridad moral, para a continuación ganar (en tu cabeza) toda argumentación...
kopperpot escribió:Te lo han repetido hasta la saciedad ya: Esto no es blanco o negro, ese supuesto que planteas puede ser matizable de mil maneras...


Por favor matízame el "mi amigo que no bebía iba a por las que estaban colocadas porque era mas fácil ya que veían un 7 a quien era un 4".

Hazme el favor de iluminarme, por favor... Porque en ningún momento habla de un grupo de amigos todos bebiendo o si quiera que la conozca... no, habla directamente de "ir a por la colocada porque es mas fácil".

Te lo ruego, dime qué matices me estoy perdiendo, por favor.
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:Un video plagado de tergiversaciones y manipulaciones acerca de la realidad de las “situaciones virales” en que se basa .

¿A eso hay que rebajarse para combatir la violencia contra las mujeres?

Menudo concepto tienen algunos de lo que es una “valiosa herramienta didáctica” [facepalm]


Mas bien es un video que denuncia que a las puertas del 2023 aún se haga eso de ir a por la borracha porque es mas fácil follársela.... Cosa que aún estoy esperando que digas si te parece bien o mal hacer... lo de ir a por la borracha, no lo de hacer el video.

La gente en las discotecas bebe voluntariamente y lo hace porque quiere, sabiendo el resultado.

Estáis creando una sociedad de críos. Nadie interpreta entrarle a alguien que no se entera de la situación, el propio xokas lo ha dicho explícitamente varias veces. Pero os gusta enredar y defender lo indefendible.
Schwefelgelb escribió:La gente en las discotecas bebe voluntariamente y lo hace porque quiere, sabiendo el resultado.


Correcto y, como he dicho mil veces, me parece perfecto... empieza a parecerme mal cuando alguien se aprovecha del estado de otra persona (sin género, para que quede claro)... y cuando hablas de ir a por "la colocada" porque es mas fácil, estás aprovechándote de una situación... y mas si añades que "la colocada" "te ve como un 7 cuando eres un 4"... es decir, que estando sobria no tendría la misma percepción de ti.

Un grupo de amigos que conoce a un grupo de amigas o viceversa y bebe, se lo pasan bien y acaban follando con el consentimiento de las dos partes... que hagan lo que quieran. Ya lo he explicado antes, yo tengo mis gustos y mis maneras de actuar, pero son míos, de nadie mas.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:La gente en las discotecas bebe voluntariamente y lo hace porque quiere, sabiendo el resultado.


Correcto y, como he dicho mil veces, me parece perfecto... empieza a parecerme mal cuando alguien se aprovecha del estado de otra persona (sin género, para que quede claro)... y cuando hablas de ir a por "la colocada" porque es mas fácil, estás aprovechándote de una situación... y mas si añades que "la colocada" "te ve como un 7 cuando eres un 4"... es decir, que estando sobria no tendría la misma percepción de ti.

Un grupo de amigos que conoce a un grupo de amigas o viceversa y bebe, se lo pasan bien y acaban follando con el consentimiento de las dos partes... que hagan lo que quieran. Ya lo he explicado antes, yo tengo mis gustos y mis maneras de actuar, pero son míos, de nadie mas.

Dos cervezas ya cambian la percepción del atractivo físico de forma significativa, así que enhorabuena, piensas como sokas, como su colega y como cualquier persona con dos dedos de frente.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Schwefelgelb pues sí que tienes poco aguante compi [qmparto]

Yo creo que es bastante claro lo que es aprovecharte de un borracho/cha no?

Quién no quiera verlo...

Aquí nadie habla de no beber en una discoteca, de no ligar cuando has bebido, aquí se habla de aprovecharte de una persona que no es consciente de lo que hace. Que le queráis dar mil vueltas, hablar de que queremos una sociedad de críos, etc? Me parecen perfectas vuestras tergiversaciones. A ver qué os parecería a vosotros que dijera que lo que queréis es una sociedad de violadores
@Schwefelgelb cierto pensaba que había escrito otra cosa. El resumen es no aprovecharse de alguien que está borracho y no sabe ni dónde está, otra cosa es una persona que esté con el punto.

Todos sabemos que unas copas pueden desinhibir y que si te pasas ya ni sabes hablar, hay diferencia de una cosa a otra.

Lo de las dos cervezas lo dudo, tendrá que ver con la persona y se tendría que aclarar que en que magnitud cambia la percepción.

Y sigo sin entender muy bien por qué le dais tantas vueltas a algo tan básico, todos sabemos que aprovecharse de gente borrachisima está mal.

@RheinFire claro que has mezclado, estás mezclando rechazar a una chica trans por ser trans con rechazarla por qué está borracha. Cuando son dos cosas distintas.

Un saludo.
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:Te lo han repetido hasta la saciedad ya: Esto no es blanco o negro, ese supuesto que planteas puede ser matizable de mil maneras...


Por favor matízame el "mi amigo que no bebía iba a por las que estaban colocadas porque era mas fácil ya que veían un 7 a quien era un 4".

Hazme el favor de iluminarme, por favor... Porque en ningún momento habla de un grupo de amigos todos bebiendo o si quiera que la conozca... no, habla directamente de "ir a por la colocada porque es mas fácil".

Te lo ruego, dime qué matices me estoy perdiendo, por favor.


“Matices”… madre mía [facepalm]

Si es que encima demostrais que ni habeis visto el video del que tanto hablais, como dije antes:

kopperpot escribió:¿Elxokas habló en algún momento de tener sexo con una persona tan borracha que no pueda ni hablar, es decir, prestar consentimiento?

No, no lo hace. Hablaba literalmente de ligar con chicas “colocadas que estan bailando”.

Pero nada, vosotros a seguir mezclando churras con merinas [facepalm]
Lalilulelu escribió:@Schwefelgelb pues sí que tienes poco aguante compi [qmparto]

Hoy en día sí, desde el confinamiento soy abstemio. Pero vamos, el dato lo sacaba de un estudio.

Yo creo que es bastante claro lo que es aprovecharte de un borracho/cha no?

Sí, una situación distinta a la que nombraba el xokas.
Lalilulelu escribió:Aquí nadie habla de no beber en una discoteca, de no ligar cuando has bebido, aquí se habla de aprovecharte de una persona que no es consciente de lo que hace.


Todo esto ha empezado precisamente porque un tal Xocas ha hablado de ligar en una discoteca cuando no has bebido.
A partir de ahí han acontecido una serie de eventos que eventualmente ha desembocado en un spot del gobierno que nos dice que eso es exactamente lo mismo que "aprovecharte de una persona que no es consciente de lo que hace".

Lo aclaro porque te noto un poco perdido, compi. Un saludo.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Schwefelgelb si claro...

Lo grave del xocas, es que suelte estas cosas en una retransmisión donde le están viendo miles de personas.

Buen contexto supongo el que te estén escuchando tantos chavales

@Rey Tomberi el youtuber este habla de ir a la discoteca sin beber para aprovecharte de la que va borracha, igual el que está perdido eres tú compi
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:Te lo han repetido hasta la saciedad ya: Esto no es blanco o negro, ese supuesto que planteas puede ser matizable de mil maneras...


Por favor matízame el "mi amigo que no bebía iba a por las que estaban colocadas porque era mas fácil ya que veían un 7 a quien era un 4".

Hazme el favor de iluminarme, por favor... Porque en ningún momento habla de un grupo de amigos todos bebiendo o si quiera que la conozca... no, habla directamente de "ir a por la colocada porque es mas fácil".

Te lo ruego, dime qué matices me estoy perdiendo, por favor.


“Matices”… madre mía [facepalm]

Si es que encima demostrais que ni habeis visto el video del que tanto hablais, como dije antes:

kopperpot escribió:¿Elxokas habló en algún momento de tener sexo con una persona tan borracha que no pueda ni hablar, es decir, prestar consentimiento?

No, no lo hace. Hablaba literalmente de ligar con chicas “colocadas que estan bailando”.

Pero nada, vosotros a seguir mezclando churras con merinas [facepalm]


Puedes contestar a lo que comento y no andarte por las ramas, por favor?? Cuándo he dicho yo que nadie hable de personas en el estado que describes tú?? Yo me ciño a lo que describe el autor en el video... puedes matizar sobre eso y no sobre lo que a ti te parezca?
Lalilulelu escribió: @Rey Tomberi el youtuber este habla de ir a la discoteca para aprovecharte de la que va borracham igual el que está perdido eres tú compi


Oye, compi, por curiosidad: pongamos que este sábado decido salir de discotecas, solo bebo zumito de naranja, veo a una chica bailando un tanto descoordinada y deduzco que va borracha, me lo confirma cuando me dice que le parezco un 7 (claramente soy un 4 para cualquiera que vaya sobrio), así que me dispongo a cortejarla y acabamos la noche percutiendo en un rellano.
¿Cuántos años deberían caerme de prisión por tan terrible abuso?
srkarakol escribió:Un grupo de amigos que conoce a un grupo de amigas o viceversa y bebe, se lo pasan bien y acaban follando con el consentimiento de las dos partes... que hagan lo que quieran. Ya lo he explicado antes, yo tengo mis gustos y mis maneras de actuar, pero son míos, de nadie mas.

Claro, y si en ese grupo de amigos que conoce a un grupo de amigas resulta que hay uno que es abstemio y que se enrolla con una del otro grupo que va borracha con el consentimiento de ambas partes, se está “aprovechando” de ella, qué duda cabe, no hace falta matizar nada.

Brillante [plas]
Lalilulelu escribió:Lo grave del xocas, es que suelte estas cosas en una retransmisión donde le están viendo miles de personas.

Estoy completamente de acuerdo., hay que tener mucho cuidado con las personas que tienen más impacto social y son escuchadas habitualmente por una audiencia. Nada que objetar con ello y me gustaría fueran destapadas por futuros spots publicitarios que para algo pagamos.

Y ojo, poco me parece porque aquí estamos hablando de intentar pillar cacho, no no, debería ser siquiera MIRAR que está bailando (cuando obviamente no se tiene en pie) lo que debería ser delito, una afrenta a su mermada intimidad fruto de su decisión (claramente no libre, sino influenciada por la sociedad o el patriarcado) de cocerse buenamente, como si fuera comparable a cuando te cueces tú y descubres que el pivón de anoche es un orco de Mordor que hace brillar toda la cubertería que tienes en la cocina... no, tú te jodes y bailas, ella no solo te puede denunciar por eso, sino que DEBE denunciarte por ello.

kopperpot escribió:Claro, y si en ese grupo de amigos resulta que hay uno que es abstemio y que se enrolla con una del otro grupo que va borracha con el consentimiento de ambas partes, se está “aprovechando” de ella, qué duda cabe.

Brillante [plas]

¿Abstemio?, ese no folla, ¿borracho?, ese tampoco, lo mejor es lo que digo yo, hazte el muerto.
Eso, o además del consentimiento de la muchacha necesitas un informe médico, porque lo mismo no está en pleno uso de sus facultades aunque te lo parezca.
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:Un grupo de amigos que conoce a un grupo de amigas o viceversa y bebe, se lo pasan bien y acaban follando con el consentimiento de las dos partes... que hagan lo que quieran. Ya lo he explicado antes, yo tengo mis gustos y mis maneras de actuar, pero son míos, de nadie mas.

Claro, y si en ese grupo de amigos que conoce a un grupo de amigas resulta que hay uno que es abstemio y que se enrolla con una del otro grupo que va borracha con el consentimiento de ambas partes, se está “aprovechando” de ella, qué duda cabe, no hace falta matizar nada.

Brillante [plas]


Como ya dije en otro comentario que nuevamente obvias... el detalle es cuando aprovechas la situación... puedes darle las vueltas que quieras pero está meridianamente claro. Si el que ha bebido se aprovecha de que la otra ha bebido y gracias a ello va a conseguir algo que no conseguiría si no hubiese bebido (el famoso ver un 4 como un 7), pues me parece muy reprobable (en ningún momento he dicho ilegal).

En mi caso, si no he bebido y veo que la otra persona si y está afectada por ello aunque sea mínimamente, voy a pararle los pies, estaré con ella, hablaré, bailaré (no hace falta acabar follando para divertirse) y quedaré otro día tranquilamente para ver que pasa...

Pero oye, que son valores de cada uno, si a ti te parece bien "ir a por la borracha porque es mas fácil" como se dice en el vídeo pues vale... son tus valores. Ojo!! no digo que te parezca bien, pero cómo aún no has dicho que no te parece bien a pesar de haberte preguntado varias veces, pues la duda está.
@Rey Tomberi No se lo que te debería caer porque no soy experto en leyes, pero probablemente menos de lo que te mereces.

No te voy a poner adjetivos porque no me apetece que me baneen.

Que necesaria es esa campaña del ministerio de igualdad.
Golondrino escribió:@Rey Tomberi No se lo que te debería caer porque no soy experto en leyes, pero probablemente menos de lo que te mereces.

No te voy a poner adjetivos porque no me apetece que me baneen.

Que necesaria es esa campaña del ministerio de igualdad.

Intolerable ligar yendo sobrio, midiendo tus palabras y sin babear.
Schwefelgelb escribió:Intolerable ligar yendo sobrio, midiendo tus palabras y sin babear.

Intolerable ligar, punto, corresponde únicamente a ellas iniciar el contacto, todo lo que no sea eso es patriarcal y opresor... y si estamos hablando de ello en este hilo supongo que será porque aumentan los tíos que quieren ligar y eso hace que aumente el odio contra las mujeres ... digo yo...
Moraydron escribió:@RheinFire claro que has mezclado, estás mezclando rechazar a una chica trans por ser trans con rechazarla por qué está borracha. Cuando son dos cosas distintas.

Un saludo.

De eso nada. Lee bien y veras que pongo los dos ejemplos iguales. Se sabe que está borracha en ambos casos, ella te entra a ti y a las dos se les dice que no dado su estado sin conocer su género. Lo de que se rechaza a la trans por ser trans lo dices tú, no yo, y ese es un prejuicio que deberías corregir.
Como veo que os gusta mucho más el salseo que el tema del hilo, que sepáis que el susodicho ya contestó al spot que emocionó a Spielberg

https://www.youtube.com/watch?v=dRBnIGPI8VQ

Resulta curioso el timing de todas estas cuestiones (como la del colegio mayor también) y el tremendo bombo cuando los comparas con los pufos y cagadas del gobierno que han ocurrido justo a la vez... muy curioso sí [sonrisa]
7617 respuestas