Escasez de retro en "general"

Al final las repros se harán con la mayoría del mercado.

Una repro del Chrono Trigger te cuesta en Ali menos de 30 machacantes, y te viene en versión PAL(no sé si traducido a español), caja, manuales y demás papelitos idénticos al original. Y el original entre 100-300(sólo el cartucho) si lo quieres todo pues asciende a 3.000.
Swi18 escribió:Al final las repros se harán con la mayoría del mercado.

Una repro del Chrono Trigger te cuesta en Ali menos de 30 machacantes, y te viene en versión PAL(no sé si traducido a español), caja, manuales y demás papelitos idénticos al original. Y el original entre 100-300(sólo el cartucho) si lo quieres todo pues asciende a 3.000.


No entiendo que alguien se pueda gastar 3000 euros en uno original teniendo esas copias tan buenas y tan baratas. Salvo que le sobre mucho el dinero o que piense que podrá venderlo todavía más caro en el futuro.
Dark_Crystal escribió:
Swi18 escribió:Al final las repros se harán con la mayoría del mercado.

Una repro del Chrono Trigger te cuesta en Ali menos de 30 machacantes, y te viene en versión PAL(no sé si traducido a español), caja, manuales y demás papelitos idénticos al original. Y el original entre 100-300(sólo el cartucho) si lo quieres todo pues asciende a 3.000.


No entiendo que alguien se pueda gastar 3000 euros en uno original teniendo esas copias tan buenas y tan baratas. Salvo que le sobre mucho el dinero o que piense que podrá venderlo todavía más caro en el futuro.

Vete a una subasta de arte y diles que no se gasten 6 cifras en un cuadro, que por 10€ tienen una copia perfecta.
Swi18 escribió: caja, manuales y demás papelitos idénticos al origina


El concepto que tienen algunos de la palabra "idéntico" es digno de estudio.

Como los anuncios de wallapop con juegos "en muy buen estado".

Por cierto, gastarse 30 pavos en una falsificación guarra de Aliexpress me parece esperpéntico.

En fin, lo de siempre.
Swi18 escribió:Al final las repros se harán con la mayoría del mercado.

Una repro del Chrono Trigger te cuesta en Ali menos de 30 machacantes, y te viene en versión PAL(no sé si traducido a español), caja, manuales y demás papelitos idénticos al original. Y el original entre 100-300(sólo el cartucho) si lo quieres todo pues asciende a 3.000.


A 3000 lo vendera el pirri de ebay, es un juego de 300-400 con todos sus libritos y en buen estado, en eeuu tambien le pegan a sustancias muy extrañas que han ido llegan a europa progresivamente. Por 3000e vendo el mio ahora mismo
@Dark_Crystal @Tronak

He echado un vistazo rápido en eBay, en realidad son 1.999 libras esterlinas (o 2.300 euros) sigue siendo caro, y por 299 tienes un chrono trigger con todo pero con alguna pequeño desperfecto (caja tocada, manuales con alguna hoja mal, etc.)

@jhimyx

Ahí admito que me pasé un poco (soy un pelín despistado) con identico quise decir que intenta emular a los manuales originales. Yo no le veo mucho sentido lo de las repros tampoco, pudiendo gastar un poco mas de dinero en una flashcard o emulando gratis, pero hay gente para todo.
Kida escribió:
Tronak escribió:Estos seres esperpenticos tienen ganas de ayudar en la tarea...



Pffff... cuando he visto que todo el vídeo es con esa formación de a cuatro... madre mía, qué caras, qué miradas, qué forma de hablar... qué cortinas... ¡¡qué cortinas!!... no sé, lo que me da es pena, cuatro tipos que parece que les faltan cuatro primaveras a cada uno hablando de que van a un Carrefour y comprar juegos repetidos, de que otro de ellos compró un juego a un euro y le dieron quince en el Cex... y todo ello como si estuvieran especulando con inmuebles y no con jueguecillos por cuatro perras... joder, qué vergüenza ajena.

Y en cuanto a lo de los juegos, como si suben a un gritón de maravedíes: solo son juguetes viejos, por mucho que nos gusten no son comida ni casas como para hablar de "especulación".


Yo alguna vez he hecho el truco del almendruco con Game para que me dijeran créditos pero eso es otra carrera. Cazar elefantes en Botswana o conquistar una 8000 metros del Himalaya no está a ese nivel.
Dark_Crystal escribió:
Swi18 escribió:Al final las repros se harán con la mayoría del mercado.

Una repro del Chrono Trigger te cuesta en Ali menos de 30 machacantes, y te viene en versión PAL(no sé si traducido a español), caja, manuales y demás papelitos idénticos al original. Y el original entre 100-300(sólo el cartucho) si lo quieres todo pues asciende a 3.000.


No entiendo que alguien se pueda gastar 3000 euros en uno original teniendo esas copias tan buenas y tan baratas. Salvo que le sobre mucho el dinero o que piense que podrá venderlo todavía más caro en el futuro.


Es más simple que todo eso.

Le apetece tenerlo original y se lo puede permitir.

Las elucubraciones sobre las motivaciones de los demás son eso, elucubraciones.
Baek escribió:
Dark_Crystal escribió:
Swi18 escribió:Al final las repros se harán con la mayoría del mercado.

Una repro del Chrono Trigger te cuesta en Ali menos de 30 machacantes, y te viene en versión PAL(no sé si traducido a español), caja, manuales y demás papelitos idénticos al original. Y el original entre 100-300(sólo el cartucho) si lo quieres todo pues asciende a 3.000.


No entiendo que alguien se pueda gastar 3000 euros en uno original teniendo esas copias tan buenas y tan baratas. Salvo que le sobre mucho el dinero o que piense que podrá venderlo todavía más caro en el futuro.

Vete a una subasta de arte y diles que no se gasten 6 cifras en un cuadro, que por 10€ tienen una copia perfecta.


Buff no tiene nada que ver un producto fabricado en serie con un producto artístico original, pero nada de nada.
@Dark_Crystal claro, es que una cosa es única, lo otro es un producto industrial fabricado en serie. No puede considerarse lo mismo aunque entiendo el punto de @Baek.
Dark_Crystal escribió:
Baek escribió:
Dark_Crystal escribió:
No entiendo que alguien se pueda gastar 3000 euros en uno original teniendo esas copias tan buenas y tan baratas. Salvo que le sobre mucho el dinero o que piense que podrá venderlo todavía más caro en el futuro.

Vete a una subasta de arte y diles que no se gasten 6 cifras en un cuadro, que por 10€ tienen una copia perfecta.


Buff no tiene nada que ver un producto fabricado en serie con un producto artístico original, pero nada de nada.

Sí y no, está claro que la importancia de un cuadro es mayor, sin duda, pero la originalidad en ambos artículos es la misma.
En el cuadro porque es el auténtico pintado por el pintor original y en los juegos porque son los fabricados con la licencia original.
La diferencia, como ya dije, es la cantidad de unidades y que el cuadro (por ser un cuadro) es único e irrepetible, por lo que su valor irá mucho mas allá.

@Falkiño , ten en cuenta también la originalidad de los juegos, como le acabo de decir a Dark_Crystal.
Pues las reproducciones de cuadros las venden en el propio museo.
Dark_Crystal escribió:Buff no tiene nada que ver un producto fabricado en serie con un producto artístico original, pero nada de nada.

Es exactamente lo mismo, un producto original contra una copia, la cantidad existente de originales es irrelevante. Sólo influye en el precio por la oferta y demanda.
@Baek Que precisamente tu valores por encima lo original frente a la copia es de tener unos huevos del tamaño de la Catedral de Leon....
Baek escribió:
Dark_Crystal escribió:Buff no tiene nada que ver un producto fabricado en serie con un producto artístico original, pero nada de nada.

Es exactamente lo mismo, un producto original contra una copia, la cantidad existente de originales es irrelevante. Sólo influye en el precio por la oferta y demanda.


La reducción al absurdo no aportada nada al ejemplo. En el caso del cuadro el proceso de fabricación del original no tiene nada que ver con el de la copia. En el caso del juego son muy similares. Ya ni me meto en que el 99% del valor de un videojuego está en un producto digital intangible y no en su soporte físico. En el caso de un cuadro sería totalmente al revés.
ewin escribió:@Baek Que precisamente tu valores por encima lo original frente a la copia es de tener unos huevos del tamaño de la Catedral de Leon....

Una versión extrema de roto2 se me quedaría hasta corta ante este comentario.

Dark_Crystal escribió:
Baek escribió:
Dark_Crystal escribió:Buff no tiene nada que ver un producto fabricado en serie con un producto artístico original, pero nada de nada.

Es exactamente lo mismo, un producto original contra una copia, la cantidad existente de originales es irrelevante. Sólo influye en el precio por la oferta y demanda.


La reducción al absurdo no aportada nada al ejemplo. En el caso del cuadro el proceso de fabricación del original no tiene nada que ver con el de la copia. En el caso del juego son muy similares. Ya ni me meto en que el 99% del valor de un videojuego está en un producto digital intangible y no en su soporte físico. En el caso de un cuadro sería totalmente al revés.

No es una reducción a nada, el proceso de fabricación también es irrelevante, es original contra falsificación, nada más.

Si no te gustan los cuadros piensa en libros, o en sellos, o en billetes, da igual, siempre es lo mismo.
ewin escribió:@Baek Que precisamente tu valores por encima lo original frente a la copia es de tener unos huevos del tamaño de la Catedral de Leon....


No te sigo :-?
@Baek Si lo reducimos todo a original vs copia te acepto la comparación, pero entonces el coleccionista de videojuegos deja de ser aficionado a los videojuegos para convertirse en un coleccionista de artículos originales más. Seguramente el problema que tengo con la comparación es que yo no soy coleccionista y me acerco a los videojuegos como simple aficionado a los juegos, por lo que para mí, o para alguien que solo posee videojuegos para jugarlos, el valor de un cartucho, caja o manual original es el mismo que el de una buena copia, ya que a mi lo que me interesa es el juego, no el envoltorio. Pero entiendo que como coleccionista (no ya solo de juegos, sino de cualquier cosa) los envoltorios sean lo más importante, solo que no me identifico nada con esa forma de pensar y de ver los videojuegos.
Pues nada, que ya se ve que este hilo, se ha acabado convirtiendo, como siempre pasa en el eterno debate repros vs original.... que yo sepa el tema era sobre la escasez de material retro hoy dia, y nos estamos yendo ya todos por las ramas...

Y respecto a la escasez de material, yo ya di mi opinion al respecto, que es tan simple como que no hay escasez de material, material hay lo que pasa que la gran mayoria esta en manos de quien esta, que de lo que habia fuera de ese submercado de mierda, ya esta todo repartido, y que lo que se ve ya son simplemente los restos

Dejo el sitio a otros en el hilo, que viendo por donde va ya el debate, y que es el cuento de siempre, que nunca conduce a ningun consenso sobre el asunto, ya no me resulta tan atractivo XD
Dark_Crystal escribió:@Baek Si lo reducimos todo a original vs copia te acepto la comparación, pero entonces el coleccionista de videojuegos deja de ser aficionado a los videojuegos para convertirse en un coleccionista de artículos originales más. Seguramente el problema que tengo con la comparación es que yo no soy coleccionista y me acerco a los videojuegos como simple aficionado a los juegos, por lo que para mí, o para alguien que solo posee videojuegos para jugarlos, el valor de un cartucho, caja o manual original es el mismo que el de una buena copia, ya que a mi lo que me interesa es el juego, no el envoltorio. Pero entiendo que como coleccionista (no ya solo de juegos, sino de cualquier cosa) los envoltorios sean lo más importante, solo que no me identifico nada con esa forma de pensar y de ver los videojuegos.


Es que el coleccionista de videojuegos no tiene nisiquiera por que ser aficionado a los videojuegos.

Al mayor coleccionista de Daleks de Reino Unido, tal como dijo en una entrevista, ni siquiera le gusta demasiado Doctor Who. Simplemente lo hace por que le trae recuerdos de uno que le regalaron cuando era un crio.

Yo lo dejo tambien, hilo dia de la marmota.
yo tengo en la lista de pendientes algunos difíciles de encontrar. En alguna ocasión he tenido la sorpresa de ver precios "normales" y aprovecho.

Si puedo llegar a completarla sin pagar riñonadas, genial. No tengo prisa.

Si algunos títulos se van de madre, tiraré de repros y no pasa nada.
Muchas obras de arte se han fabricado y fabrican en serie.

A mí es que me siguen sorprendiendo los esfuerzos de algunos por confundir deliberadamente las cosas.

Yo tengo repros y bootlegs, principalmente de Megadrive y alguna de Super Nintendo y sé lo que son y ya está; no tengo ningún complejo por ello que me lleve a querer equipararlas con lo que no son. No entiendo esta necesidad tan insana de engañarse a uno mismo, de verdad.
En primer lugar, lo original estará siempre por encima de lo falso, sea el artículo que sea mientras exista/n alguno/s reconocido/s como original/es, y en segundo lugar....

Imagen

¿de verdad es necesario repetir el debate?
@Cozumel II Pero no crees que es necesario un poco de respeto?,es como si estas en una reunion de usuarios de cualquier sistema "Amstrad/Spectum/Amiga" y abre a las 10:00 y ves que a las 9:30 dejan entrar personas a comprar cosas por que son amiguitos...

pues a mi eso me dan ganas de vomitar,me parece un falta de respeto a los asistentes,lo mismo opino con una tienda,reservar cosas que aun ni entraron a la tienda a ciertas personas"madrugadoras"me parece repugnante.

no es lo mismo reservar un juego que va a salir que reservar algo que no sabes si nadie te va a traer para venderlo...,creeras que esto no sucede,pero te aseguro que sucede,gente que pretende que le guarden las joyitas DE MIERDA.
@emerald golvellius , eso de reservar se hace y no sólo en tiendas de segunda mano. GAME sin ir más lejos, antes de poner ofertas ya lo tienen todo vendido a los hamijos.
Dark_Crystal escribió:@Baek Si lo reducimos todo a original vs copia te acepto la comparación, pero entonces el coleccionista de videojuegos deja de ser aficionado a los videojuegos para convertirse en un coleccionista de artículos originales más. Seguramente el problema que tengo con la comparación es que yo no soy coleccionista y me acerco a los videojuegos como simple aficionado a los juegos, por lo que para mí, o para alguien que solo posee videojuegos para jugarlos, el valor de un cartucho, caja o manual original es el mismo que el de una buena copia, ya que a mi lo que me interesa es el juego, no el envoltorio. Pero entiendo que como coleccionista (no ya solo de juegos, sino de cualquier cosa) los envoltorios sean lo más importante, solo que no me identifico nada con esa forma de pensar y de ver los videojuegos.

Coleccionar y jugar no son lo mismo.

A mi para jugar me vale lo que sea, de hecho, hace mucho que no juego con un original, prácticamente todo lo que juego es con emuladores 15Khz.

Sin embargo coleccionar es otra cosa, tengo el catálogo entero de Dreamcast, medio catálogo de NEO-GEO y cientos de juegos de otras consolas, todos originales y muchos de ellos nuevos/precintados, o como mínimo en perfecto estado (además de consolas también completas y perfectas y/o nuevas). Y es que ni me planteo jugar con ellos, no son para eso, son artículos de colección, lo único que me importa es el juego que es y su estado, nada más.

Entiendo que quizá sea difícil de comprender para alguien a quien no le interese el tema, y no pasa nada por eso, lo único que se intenta es que se respete a la gente a la que sí le interesa, porque todo esto sale de que decías que si alguien se gasta mucho dinero en un original es o porque le sobra o porque quiere especular con él. Y no es así, hay más opciones, que de hecho, es lo más común, porque para que existan especuladores, antes tiene que haber interesados reales.
stormlord escribió:@Baek , envía.

Imagen
stormlord escribió:@Baek , envía sin pensar.

Iba a decir que la vida es maravillosa, pero ya hasta me da miedo. Lo dejaremos en que puede ser maravillosa.
Baek escribió:
stormlord escribió:@Baek , envía sin pensar.

Iba a decir que la vida es maravillosa, pero ya hasta me da miedo. Lo dejaremos en que puede ser maravillosa.

Lo es lo es, no te cortes xD, queramos o no ya es meme.
Ale! Aquí os dejo otra muestra de uno de esos almacenes clandestinos con material retro listo para ser vendido en el "mejor momento".



Por cierto, quien sea coleccionista de juguetes, vinilos, comics... sabe que esto que está viviendo el videojuego también ha pasado en otros artículos. Quiero decir, el coleccionismo por todo aquello que provoca nostalgia de los 70's/80's/90's se ha masificado. ¿Parte buena? Vuelve a ser actualidad y la gente tiene interés (ya sea sentimental y/o comercial). ¿Parte mala? Su mercado se ha encarecido y las malas artes están en auge.
emerald golvellius escribió:@Cozumel II Pero no crees que es necesario un poco de respeto?,es como si estas en una reunion de usuarios de cualquier sistema "Amstrad/Spectum/Amiga" y abre a las 10:00 y ves que a las 9:30 dejan entrar personas a comprar cosas por que son amiguitos...

pues a mi eso me dan ganas de vomitar,me parece un falta de respeto a los asistentes,lo mismo opino con una tienda,reservar cosas que aun ni entraron a la tienda a ciertas personas"madrugadoras"me parece repugnante.

no es lo mismo reservar un juego que va a salir que reservar algo que no sabes si nadie te va a traer para venderlo...,creeras que esto no sucede,pero te aseguro que sucede,gente que pretende que le guarden las joyitas DE MIERDA.


El VIP ha existido siempre y sus privilegios también. En ningún negocio se trata igual a un cliente ocasional que a un cliente recurrente.

Por supuesto, tienes todo el derecho a decidir a quién compras y si la actitud de una tienda o vendedor no te gusta, es perfectamente lógico que no le compres.

Yo mismo he dejado en todos estos años de comprar muchos artículos porque hay personas y alguna tienda con la que no he querido hacer tratos.

Lo que no significa que no tengan su clientela, con más estómago que el mío y con opiniones sobre el precio de los juegos diferentes. Ellos les compran y yo no.
Andresmj escribió:Ale! Aquí os dejo otra muestra de uno de esos almacenes clandestinos con material retro listo para ser vendido en el "mejor momento".



Por cierto, quien sea coleccionista de juguetes, vinilos, comics... sabe que esto que está viviendo el videojuego también ha pasado en otros artículos. Quiero decir, el coleccionismo por todo aquello que provoca nostalgia de los 70's/80's/90's se ha masificado. ¿Parte buena? Vuelve a ser actualidad y la gente tiene interés (ya sea sentimental y/o comercial). ¿Parte mala? Su mercado se ha encarecido y las malas artes están en auge.


Ese video... el que yo puse... solo son la punta de iceberg.... como decia en mi ultimo comentario, no hay escasez de material, hay mas que de sobra.... pero todo esta donde esta...
@ewin si aun te quedaba aguna duda, ahora seguro que ya no...
emerald golvellius escribió:@Cozumel II Pero no crees que es necesario un poco de respeto?,es como si estas en una reunion de usuarios de cualquier sistema "Amstrad/Spectum/Amiga" y abre a las 10:00 y ves que a las 9:30 dejan entrar personas a comprar cosas por que son amiguitos...

pues a mi eso me dan ganas de vomitar,me parece un falta de respeto a los asistentes,lo mismo opino con una tienda,reservar cosas que aun ni entraron a la tienda a ciertas personas"madrugadoras"me parece repugnante.

no es lo mismo reservar un juego que va a salir que reservar algo que no sabes si nadie te va a traer para venderlo...,creeras que esto no sucede,pero te aseguro que sucede,gente que pretende que le guarden las joyitas DE MIERDA.


En serio lo ves mal? Por qué?
stormlord escribió:
Baek escribió:
stormlord escribió:@Baek , envía sin pensar.

Iba a decir que la vida es maravillosa, pero ya hasta me da miedo. Lo dejaremos en que puede ser maravillosa.

Lo es lo es, no te cortes xD, queramos o no ya es meme.
Y bien baneado que está [fies]
stormlord escribió:En primer lugar, lo original estará siempre por encima de lo falso, sea el artículo que sea mientras exista/n alguno/s reconocido/s como original/es, y en segundo lugar....

Imagen

¿de verdad es necesario repetir el debate?

Totalmente de acuerdo, yo si quisiera algo como el Chronno Trigger iría por su versión de Nintendo Ds, es muy cara, pero esta algo mejor que la de Snes en cuanto a precio. Y así con la mayoría de juegos como MegaMan preferiría ir por sus versiones modernas, antes que intentar comprar algo de Snes.

Otro ejemplo: Para que voy a comprar un MegaMan cuando puedo comprar esta caja toda chula de Switch:

https://www.ebay.com/itm/Nintendo-switc ... apcom-NEW/
NewDump escribió:
emerald golvellius escribió:@Cozumel II Pero no crees que es necesario un poco de respeto?,es como si estas en una reunion de usuarios de cualquier sistema "Amstrad/Spectum/Amiga" y abre a las 10:00 y ves que a las 9:30 dejan entrar personas a comprar cosas por que son amiguitos...

pues a mi eso me dan ganas de vomitar,me parece un falta de respeto a los asistentes,lo mismo opino con una tienda,reservar cosas que aun ni entraron a la tienda a ciertas personas"madrugadoras"me parece repugnante.

no es lo mismo reservar un juego que va a salir que reservar algo que no sabes si nadie te va a traer para venderlo...,creeras que esto no sucede,pero te aseguro que sucede,gente que pretende que le guarden las joyitas DE MIERDA.


En serio lo ves mal? Por qué?

No puedo responderte,por que para justificar tu pregunta tengo que aceptar que no me se explicar,por que si explicandome bien usted ve bien esos comportamientos tendria que pensar mal,buenas noches y por si no le veo buenos dias.
A mi del tema especulación me pasó el que probablemente sea el caso más heavy que he visto. Cuando se habló de la Nes mini yo fui de los flipados que se lanzaron a prerreservarla tropecientos milenios antes en el Medianark (adelantando parte del dinero, evidentemente). El día que salió la consola fue la locura, se agotaron unidades, se empezó a revalorizar. Yo estaba tranqui por tenerla reservada, por motivos de trabajo tuve que esperar un par de días para poder ir a buscarla. Cuando llego me dicen que está agotada, yo le enseño mi tarjeta de prerreserva y me dicen otra vez:
- Lo sentimos, ha habido un error, no quedan unidades, le devolvemos el dinero.
Yo como es lógico no acepté el dinero, les dije que les iba a caer una buena reclamación, porque tenía la tarjeta de reserva y todo el rollo y....mágicamente apareció una nes mini en el almacén y me la dieron.
Lo que pasó es evidente, Medianark vio que subía y retiró las unidades para poder especular ellos mismos con la consola, si hubiera aceptado la devolución del dinero de la reserva sin ponerme chulo habría tenido que pagar los 300€ igualito que los que no reservaron.
Aquí especulan hasta las tiendas.
Cuando erasmos adolescentes y/o niños entre amigos:
"pagar tanta pasta por un juego de Neo Geo es una locura, hay que ser millonario, no vale la pena por un rato de juego, etc".

Cuando somos mayores muchos gastan más pasta que lo costaba los juegos de Neo Geo por los que ya había jugado, siendo su precio muchas veces más caro que en su momento y lo alquilabamos por unas cuantas pesetas varios días.
Yaripon escribió:A mi del tema especulación me pasó el que probablemente sea el caso más heavy que he visto. Cuando se habló de la Nes mini yo fui de los flipados que se lanzaron a prerreservarla tropecientos milenios antes en el Medianark (adelantando parte del dinero, evidentemente). El día que salió la consola fue la locura, se agotaron unidades, se empezó a revalorizar. Yo estaba tranqui por tenerla reservada, por motivos de trabajo tuve que esperar un par de días para poder ir a buscarla. Cuando llego me dicen que está agotada, yo le enseño mi tarjeta de prerreserva y me dicen otra vez:
- Lo sentimos, ha habido un error, no quedan unidades, le devolvemos el dinero.
Yo como es lógico no acepté el dinero, les dije que les iba a caer una buena reclamación, porque tenía la tarjeta de reserva y todo el rollo y....mágicamente apareció una nes mini en el almacén y me la dieron.
Lo que pasó es evidente, Medianark vio que subía y retiró las unidades para poder especular ellos mismos con la consola, si hubiera aceptado la devolución del dinero de la reserva sin ponerme chulo habría tenido que pagar los 300€ igualito que los que no reservaron.
Aquí especulan hasta las tiendas.

Seguramente esa NES mini no era para especular sino para algún empleado de Media Markt. Ya dije pocos mensajes atrás que las propias tiendas se autoreservan cosas y si hay que pisar al cliente, se le pisa.
@MasterRastan benditos alquileres, yo los tres videoclubs de mi barrio los tenia quemados, ( y de hecho uno lo queme hasta los cimientos añisimos mas tarde cuando me entere de que cerraba y vendia todo los que tenia, jajaj)
Más pronto que tarde podría ser posible que las bandas de chorizos empezaran a limpiar colecciones enteras del retro para luego venderlo todo. Podría ser posible que a muchos de esos chorizos se la soplará lo típico de joyas, dinero y aparatos de tv. Podría ser incluso posible que fueran específicamente a casas y lugares determinados previamente estudiados y podría ser posible hasta que no dejaran ni el sonic 1 cartucho pelado en la estantería y para rizar el rizo incluso podría ser posible que alguien en este foro me contestara incluyendo un podría ser posible.
04:00
Huelva

La alarma no ha saltado, Dimitri y Vladimir se han colado en una casa a través de la ventana para ventilar la condensación y humanidad.

"Dimitri, está debe ser la habitación del chaval"
"Chaval? Pero si el dueño tiene casi 40"
"Bueno ya me entiendes, por los juguetitos y las maquinitas. Dimitri, tu ve echando a las bolsas todo lo que veas con caja y en buen estado"
5min después
"Vladimir mira qué buena pinta tiene esto!”
"Eso déjalo, no lo metas a la bolsa"
"Pero por qué? si está como nuevo! Huele como a mentolado"
"Ya, pero no es PAL España..."
emerald golvellius escribió:@Cozumel II Pero no crees que es necesario un poco de respeto?,es como si estas en una reunion de usuarios de cualquier sistema "Amstrad/Spectum/Amiga" y abre a las 10:00 y ves que a las 9:30 dejan entrar personas a comprar cosas por que son amiguitos...

pues a mi eso me dan ganas de vomitar,me parece un falta de respeto a los asistentes,lo mismo opino con una tienda,reservar cosas que aun ni entraron a la tienda a ciertas personas"madrugadoras"me parece repugnante.

no es lo mismo reservar un juego que va a salir que reservar algo que no sabes si nadie te va a traer para venderlo...,creeras que esto no sucede,pero te aseguro que sucede,gente que pretende que le guarden las joyitas DE MIERDA.


Es un negocio ¿ que respeto?.
Parece que te molesta que las tengan otros y no tu.
Andresmj escribió:Por cierto, quien sea coleccionista de juguetes, vinilos, comics... sabe que esto que está viviendo el videojuego también ha pasado en otros artículos.


Le queda mucho por madurar a los coleccionistas de videojuegos que no vienen de otros coleccionismos.
Xfactor escribió:Más pronto que tarde podría ser posible que las bandas de chorizos empezaran a limpiar colecciones enteras del retro para luego venderlo todo. Podría ser posible que a muchos de esos chorizos se la soplará lo típico de joyas, dinero y aparatos de tv. Podría ser incluso posible que fueran específicamente a casas y lugares determinados previamente estudiados y podría ser posible hasta que no dejaran ni el sonic 1 cartucho pelado en la estantería y para rizar el rizo incluso podría ser posible que alguien en este foro me contestara incluyendo un podría ser posible.


Sino me falla la memoria aquí en el foro ya se “alertó” hace años que habían robado una colección completa de máster system, y lo que dices aunque no nos enteremos ya estará pasando, es muy fácil entrar en un trastero y arrasar todo, más cuando además un juego es muy difícil demostrar si es tuyo o no, yo no tengo dudas de que ya hay cacos que están robando colecciones
kitinota escribió:
Xfactor escribió:Más pronto que tarde podría ser posible que las bandas de chorizos empezaran a limpiar colecciones enteras del retro para luego venderlo todo. Podría ser posible que a muchos de esos chorizos se la soplará lo típico de joyas, dinero y aparatos de tv. Podría ser incluso posible que fueran específicamente a casas y lugares determinados previamente estudiados y podría ser posible hasta que no dejaran ni el sonic 1 cartucho pelado en la estantería y para rizar el rizo incluso podría ser posible que alguien en este foro me contestara incluyendo un podría ser posible.


Sino me falla la memoria aquí en el foro ya se “alertó” hace años que habían robado una colección completa de máster system, y lo que dices aunque no nos enteremos ya estará pasando, es muy fácil entrar en un trastero y arrasar todo, más cuando además un juego es muy difícil demostrar si es tuyo o no, yo no tengo dudas de que ya hay cacos que están robando colecciones


Hace un año entraron en los trasteros de mi comunidad. La policía vino con un ordenador viejo en brazos porque los cacos lo habían cogido de mi trastero y abandonado a continuación en el pasillo [+risas]
Cozumel II escribió:
kitinota escribió:
Xfactor escribió:Más pronto que tarde podría ser posible que las bandas de chorizos empezaran a limpiar colecciones enteras del retro para luego venderlo todo. Podría ser posible que a muchos de esos chorizos se la soplará lo típico de joyas, dinero y aparatos de tv. Podría ser incluso posible que fueran específicamente a casas y lugares determinados previamente estudiados y podría ser posible hasta que no dejaran ni el sonic 1 cartucho pelado en la estantería y para rizar el rizo incluso podría ser posible que alguien en este foro me contestara incluyendo un podría ser posible.


Sino me falla la memoria aquí en el foro ya se “alertó” hace años que habían robado una colección completa de máster system, y lo que dices aunque no nos enteremos ya estará pasando, es muy fácil entrar en un trastero y arrasar todo, más cuando además un juego es muy difícil demostrar si es tuyo o no, yo no tengo dudas de que ya hay cacos que están robando colecciones


Hace un año entraron en los trasteros de mi comunidad. La policía vino con un ordenador viejo en brazos porque los cacos lo habían cogido de mi trastero y abandonado a continuación en el pasillo [+risas]
En mi edificio paso lo mismo, pero yo fui de los pocos afortunados a los que no les reventaron el trastero, el mismo dia por la tarde hice limpieza, y subi a casa gran parte del material retro que tenia ahi, con las consiguientes repercusiones... Seguro que a mas de uno le suena eso de que te vea tu mujer entrar con unas cajas en brazos y te pregunte ¿mas trastos? con "esa" mirada ... [+risas]
1074 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222