Escasez de retro en "general"

Cpcwave escribió:En cuanto a los save states de los everdrives es muy buena opción para quien quiera pasarse el juego o para en cierto momento, en mi caso ya hace tiempo que juego sin el afan de pasarme el juego sino divertirme un rato y hasta donde llegue. Si quiero ver el final lo miro por el Youtube.

Lo divertido es el camino no el destino.


Para cierto momento o para cuando sea... Sin eso en Super Mario Bross 3 por ejemplo no veríamos más allá del segundo mundo en una partida de menos de dos horas...
@1P Javi También hay cientos y cientos de juegos que te los terminas en menos de una hora, o que en 1 hora juegas varias partidas.

También se puede jugar usando los passwords o el guardado a pila en los juegos que los implementan, y que son muchos de los largos.

Yo sí tengo 15 minutos no me pongo con Super Mario 3 ni con un juego de rol.

Personalmente estoy muy de acuerdo con @Cpcwave , trato de abordar los juegos desde otra perspectiva.
Pero ojo, los save states me parecen geniales para quien quiera usarlos como mejor le parezca. Yo cuando los descubrí allá por 1999, me volví loco.
Jhimyx escribió:Pues finalmente SÍ que se va a notar la entrada de el Rubius en el mundilo. Pero no por su culpa ni de sus seguidores. Visto en wallatroll:

Imagen

Y este vendedor no lleva cuatro días en el mundillo, precisamente.

Delirante. Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.


Lo que parece es que hay gente que está deseando que el retro suba de precio de forma descontrolada estilo bitcoin y me temo que eso a corto plazo no va a pasar, los precios están ya por las nubes y no se va a crear una demanda brutal de la nada por muchos youtubers que hagan videos comprándose un lote de retro. Y no es que la gente no sea idiota, es que no todos tienen los sueldos del rubius. Se compraran una camiseta de super mario bros en el pull n bear y a correr.
Dark_Crystal escribió:
Jhimyx escribió:Pues finalmente SÍ que se va a notar la entrada de el Rubius en el mundilo. Pero no por su culpa ni de sus seguidores. Visto en wallatroll:

Imagen

Y este vendedor no lleva cuatro días en el mundillo, precisamente.

Delirante. Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.


Lo que parece es que hay gente que está deseando que el retro suba de precio de forma descontrolada estilo bitcoin y me temo que eso a corto plazo no va a pasar, los precios están ya por las nubes y no se va a crear una demanda brutal de la nada por muchos youtubers que hagan videos comprándose un lote de retro. Y no es que la gente no sea idiota, es que no todos tienen los sueldos del rubius. Se compraran una camiseta de super mario bros en el pull n bear y a correr.
Es demasiado obvio.
Dark_Crystal escribió:
Jhimyx escribió:Pues finalmente SÍ que se va a notar la entrada de el Rubius en el mundilo. Pero no por su culpa ni de sus seguidores. Visto en wallatroll:


Y este vendedor no lleva cuatro días en el mundillo, precisamente.

Delirante. Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.


Lo que parece es que hay gente que está deseando que el retro suba de precio de forma descontrolada estilo bitcoin y me temo que eso a corto plazo no va a pasar, los precios están ya por las nubes y no se va a crear una demanda brutal de la nada por muchos youtubers que hagan videos comprándose un lote de retro. Y no es que la gente no sea idiota, es que no todos tienen los sueldos del rubius. Se compraran una camiseta de super mario bros en el pull n bear y a correr.


Sinceramente es lo qué abunda por wallapop, listillos y especuladores que están deseando que este Tipo de cosas pasen para intentar vender sus productos a precios desorbitados. Me da a mí qué quizá lo que acaben consiguiendo es qué mucha gente se baje del carro o no se llegue a subir si se siguen manteniendo/subiendo Los precios.
Dark_Crystal escribió:
Jhimyx escribió:Pues finalmente SÍ que se va a notar la entrada de el Rubius en el mundilo. Pero no por su culpa ni de sus seguidores. Visto en wallatroll:

Imagen


Y este vendedor no lleva cuatro días en el mundillo, precisamente.

Delirante. Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.


Lo que parece es que hay gente que está deseando que el retro suba de precio de forma descontrolada estilo bitcoin y me temo que eso a corto plazo no va a pasar, los precios están ya por las nubes y no se va a crear una demanda brutal de la nada por muchos youtubers que hagan videos comprándose un lote de retro. Y no es que la gente no sea idiota, es que no todos tienen los sueldos del rubius. Se compraran una camiseta de super mario bros en el pull n bear y a correr.


Qué va, esa gente no desea que el retro suba. Lo que desean es meter el miedo en los demás de que eso va a pasar, para forrarse hoy y ahora vendiendo lo que no está escrito en base a ese temor. Si de verdad quisieran que subiera, no venderían y acapararían y esperarían para vender más caro después, mientras esperan que ese miedo se materialice. Pero no, están vendiendo ahora y quieren el dinero ya ¿no te dice nada eso? xD

Un saludo!
Jhimyx escribió:Pues finalmente SÍ que se va a notar la entrada de el Rubius en el mundilo. Pero no por su culpa ni de sus seguidores. Visto en wallatroll:

Imagen

Y este vendedor no lleva cuatro días en el mundillo, precisamente.

Delirante. Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.


La verdad es que habría que ver cuanta gente podría responder a ese "gancho", ¿realmente atrae a mucha gente un anuncio así?, a primera vista echa para atrás, de hecho, creo que poca gente aquí iría comprar tras ese reclamo.... [360º]
@1P Javi Si te entiendo, los savestates estan muy bien solamente que en mi caso no los uso, la última vez fue para pasarme el Rush Attack de Nes hace un par de años y realmente no lo disfrute.

Ahora me lo tomo de otra forma como ya he comentado, prefiero disfrutar del juego (graficos, musica, etc) sin agobiarme por llegar al final si pierdo bien otro día.

Un saludo
salvor70 escribió:
Jhimyx escribió:Pues finalmente SÍ que se va a notar la entrada de el Rubius en el mundilo. Pero no por su culpa ni de sus seguidores. Visto en wallatroll:

Imagen

Y este vendedor no lleva cuatro días en el mundillo, precisamente.

Delirante. Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.


La verdad es que habría que ver cuanta gente podría responder a ese "gancho", ¿realmente atrae a mucha gente un anuncio así?, a primera vista echa para atrás, de hecho, creo que poca gente aquí iría comprar tras ese reclamo.... [360º]


Creo que nadie en su sano juicio debería. A mi, como bien dices, me echaría hacia atrás en caso de que me interesara algo de lo que vende este sujeto. Parece que te esté tratando como a un retrasado con esa deficiente "técnica" de marketing.
Joder, pero menuda puta vergüenza me está dando ya el mundillo. Es que algunos se merecen que se les incendie la colección por ser tan desgraciados.
En un foro de coleccionistas dijeron que este tipo de anuncios funcionan.

Yo no lo veo, en la vida real, si veo una cocacola en el escaparate a 80€ no entro a ver que más tienen.
evilquake escribió:El retro es cada vez más difícil, así que sólo nos quedan los emuladores, fpga, copias chinas o repros, reediciones, nuevos juegos, etc. Personalmente no le veo ningún sentido a gastar entre 300 a 500 dólares por juegos con su caja y manual. Hasta las versiones japonesas que antes se podían comprar por dólares en lote, están empezando a incrementar su precio.

Así que la opción es comprar juegos no tan coleccionables o desistir del hobbie. Son afortunados los que tienen una colección de esos sistemas. O quizás están malditos porque al final no se teme a perder lo que no se tiene.

El miedo constante a perderlo todo en la cabeza de un coleccionista, no debe ser muy saludable. Escenarios en los que empiezas a ver moho, o temes que se incendie la casa, incluso esos pensamientos recurrentes de que sucederá con la colección cuando mueras.

Es Game Over para quienes hemos pensado en comenzar en esta nueva década. Al menos tengo unos cartuchos incompletos de mi infancia, para recordar ese tacto, todo lo demás lo juego en emuladores y poco queda para que empecemos a jugar en inventos raros de marcas como: Hyperkin, Retrobit, 8bitdo, etc.

piensa que el chino no lo subera de precio
FFantasy6 escribió:En un foro de coleccionistas dijeron que este tipo de anuncios funcionan.


Pues tira para atrás que mata.... [360º]

Jhimyx escribió:me echaría hacia atrás en caso de que me interesara algo de lo que vende este sujeto


Igual, es que daría pereza hasta preguntar algo. XD

Por suerte, creo que este tipo de cosas no son norma general, llaman mucho la atención, y quizás es lo que buscan, pero había que ver si merecen la pena al vendedor. Menos mal, que de lo que me ha tocado tratar, en su inmensa mayoría, no son son así. A veces (las menos), ves detalles, que si el estado, que si joya, pero no lo pondría como algo que represente a la gente aficionada a esto.
O´Neill escribió:Dios bendiga la wii y su wiimote, a que si @naikon ?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salvor70 escribió:La verdad es que habría que ver cuanta gente podría responder a ese "gancho", ¿realmente atrae a mucha gente un anuncio así?, a primera vista echa para atrás, de hecho, creo que poca gente aquí iría comprar tras ese reclamo.... [360º]


¿has visto el contenido del rubius y quienes son el 90% de sus seguidores? si les da a los niños que lo siguen por hacer lo mismo como hacen actualmente que asta se cortan y se tintan el pelo igual,,,ya veras que gracia, lo bueno es que, al ser crios en su mayoria no tienen economia para adquisiciones, o eso quiero pensar
Pues yo creo que ese anuncio es de Wallatroll de libro...

Una coña vamos.
stormlord escribió:Joder, pero menuda puta vergüenza me está dando ya el mundillo. Es que algunos se merecen que se les incendie la colección por ser tan desgraciados.

Imagen
evilquake escribió:
stormlord escribió:Joder, pero menuda puta vergüenza me está dando ya el mundillo. Es que algunos se merecen que se les incendie la colección por ser tan desgraciados.

Imagen

[qmparto] , así mismo, pero no la de ese señor, él no se lo merece.
evilquake escribió:
stormlord escribió:Joder, pero menuda puta vergüenza me está dando ya el mundillo. Es que algunos se merecen que se les incendie la colección por ser tan desgraciados.

Imagen


La Raspberry.
Maravillosas las historias con tintes apocalípticos que se leen por aquí.
La verdad es que sistemas como snes sí que parece que ya son en algunos casos inalcanzables, aunque creo que si no se tira al estado mint y no perdemos la cabeza con la impaciencia, se pueden conseguir cositas muy interesantes. Hay muchísima gente que se empeña en poner el estado del nueve para arriba en super nintendo unas diez o veinte veces más caro que un estado de siete u ocho. Evidentemente si tiras de vendedores de eBay o Walla tendrás que pagar esos sobreprecios en muchos casos absurdos (echad un vistazo a walla y veréis algunos casos de Donkeys 2 a 500€ o Probotectors a 600-700€). Pero como digo, si por lo contrario se busca un poco más, en foros, conocidos, gente que vende sus colecciones, lotes, etc. se puede comprar mucho material a un precio mucho más contenido.

Luego, de otros sistemas más actuales como PS1, Saturn y en adelante sí creo que hay mucho material rondando por ahí, tanto a la venta como en colecciones, garajes, trasteros, etc que tarde o temprano se verán en las páginas de compra venta de internet. Por lo que como ya he comentado en alguna que otra ocasión, todo lo que sea perder la cabeza con la impaciencia, se traducirá en pagar un sobreprecio evidente, por lo que ya depende de cada uno y de su cartera.
Torka1981 escribió:La verdad es que sistemas como snes sí que parece que ya son en algunos casos inalcanzables, aunque creo que si no se tira al estado mint y no perdemos la cabeza con la impaciencia, se pueden conseguir cositas muy interesantes. Hay muchísima gente que se empeña en poner el estado del nueve para arriba en super nintendo unas diez o veinte veces más caro que un estado de siete u ocho. Evidentemente si tiras de vendedores de eBay o Walla tendrás que pagar esos sobreprecios en muchos casos absurdos (echad un vistazo a walla y veréis algunos casos de Donkeys 2 a 500€ o Probotectors a 600-700€). Pero como digo, si por lo contrario se busca un poco más, en foros, conocidos, gente que vende sus colecciones, lotes, etc. se puede comprar mucho material a un precio mucho más contenido.

Luego, de otros sistemas más actuales como PS1, Saturn y en adelante sí creo que hay mucho material rondando por ahí, tanto a la venta como en colecciones, garajes, trasteros, etc que tarde o temprano se verán en las páginas de compra venta de internet. Por lo que como ya he comentado en alguna que otra ocasión, todo lo que sea perder la cabeza con la impaciencia, se traducirá en pagar un sobreprecio evidente, por lo que ya depende de cada uno y de su cartera.


Ps1 y Saturn a nivel de "material tangible" apenas tienen nada que ver salvo el estado del CD y la caja, aunque en PSX y Saturn tipo 2 se pueden cambiar.

Saturn dejó de recibir juegos en el 98,ps1 diría que hasta el 2003/2004.

Si es cierto que ambas tienen juegos todavía muy baratos dento de los respectivos y distintos catálogos, lastima de los gastos de envío y el brexit en mi caso que solo compró en eBay y en gran medida vendidos en UK.
peprimbau escribió:
Torka1981 escribió:La verdad es que sistemas como snes sí que parece que ya son en algunos casos inalcanzables, aunque creo que si no se tira al estado mint y no perdemos la cabeza con la impaciencia, se pueden conseguir cositas muy interesantes. Hay muchísima gente que se empeña en poner el estado del nueve para arriba en super nintendo unas diez o veinte veces más caro que un estado de siete u ocho. Evidentemente si tiras de vendedores de eBay o Walla tendrás que pagar esos sobreprecios en muchos casos absurdos (echad un vistazo a walla y veréis algunos casos de Donkeys 2 a 500€ o Probotectors a 600-700€). Pero como digo, si por lo contrario se busca un poco más, en foros, conocidos, gente que vende sus colecciones, lotes, etc. se puede comprar mucho material a un precio mucho más contenido.

Luego, de otros sistemas más actuales como PS1, Saturn y en adelante sí creo que hay mucho material rondando por ahí, tanto a la venta como en colecciones, garajes, trasteros, etc que tarde o temprano se verán en las páginas de compra venta de internet. Por lo que como ya he comentado en alguna que otra ocasión, todo lo que sea perder la cabeza con la impaciencia, se traducirá en pagar un sobreprecio evidente, por lo que ya depende de cada uno y de su cartera.


Ps1 y Saturn a nivel de "material tangible" apenas tienen nada que ver salvo el estado del CD y la caja, aunque en PSX y Saturn tipo 2 se pueden cambiar.

Saturn dejó de recibir juegos en el 98,ps1 diría que hasta el 2003/2004.

Si es cierto que ambas tienen juegos todavía muy baratos dento de los respectivos y distintos catálogos, lastima de los gastos de envío y el brexit en mi caso que solo compró en eBay y en gran medida vendidos en UK.


Simplemente trataba de diferenciar los sistemas más antiguos y demandados como el cartón de snes con otros un poco más modernos como podía ser PS1 o Saturn. Evidente que ambas consolas son muy distintas, pero no es ahí dónde quería llegar con mi comentario.

Un saludo.
lastima de los gastos de envío y el brexit en mi caso que solo compró en eBay y en gran medida vendidos en UK

La verdad es que sí, en cuestión de cantidad de juegos que aparecen en general, de precios y de predisposición a la subasta (la que parte de 1€) los británicos son top. Hasta los japoneses están más especuladores y careros que nunca y han quedado bastante atrás, al menos en eBay.
Nalgisa escribió:
lastima de los gastos de envío y el brexit en mi caso que solo compró en eBay y en gran medida vendidos en UK

La verdad es que sí, en cuestión de cantidad de juegos que aparecen en general, de precios y de predisposición a la subasta (la que parte de 1€) los británicos son top. Hasta los japoneses están más especuladores y careros que nunca y han quedado bastante atrás, al menos en eBay.

...maldito Brexit!!!
1074 respuestas
118, 19, 20, 21, 22