Errores y averías.

Nimerio escribió:Lo que comentáis es la cagada de turno de la última actualización. Pero sacaron un fix el viernes. A mí se me solucionó.

https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 594771204/

Fix via beta sera no? Por que ami no me a saltado ninguna actualización nueva, y no se si pasarlo al canal beta
Debe ser alguna pájara del último update [+risas] , ya que alguno mas lo comenta en el hilo que enlaza nimerio, ya que lo nuestro no es que el login vaya lento, esque parece que no lo hace salvo que antes verifique instalación XD, asi que supongo que en algún update cercano lo parchearán.

jsierraf escribió:
Nimerio escribió:Lo que comentáis es la cagada de turno de la última actualización. Pero sacaron un fix el viernes. A mí se me solucionó.

https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 594771204/

Fix via beta sera no? Por que ami no me a saltado ninguna actualización nueva, y no se si pasarlo al canal beta


Nada , yo he pasado de beta a estable y al reves y sigue igual. Lo que dice nimerio era otro bug en donde se tiraba la vida intentando logear XD, lo nuestro es mas bien que sale el logo, peta, sale lo de verificando y luego entra, que no tiene que ver con lo otro auqnue los 2 sucedan en el login.
Zack_VII escribió:Debe ser alguna pájara del último update [+risas] , ya que alguno mas lo comenta en el hilo que enlaza nimerio, ya que lo nuestro no es que el login vaya lento, esque parece que no lo hace salvo que antes verifique instalación XD, asi que supongo que en algún update cercano lo parchearán.

jsierraf escribió:
Nimerio escribió:Lo que comentáis es la cagada de turno de la última actualización. Pero sacaron un fix el viernes. A mí se me solucionó.

https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 594771204/

Fix via beta sera no? Por que ami no me a saltado ninguna actualización nueva, y no se si pasarlo al canal beta


Nada , yo he pasado de beta a estable y al reves y sigue igual. Lo que dice nimerio era otro bug en donde se tiraba la vida intentando logear XD, lo nuestro es mas bien que sale el logo, peta, sale lo de verificando y luego entra, que no tiene que ver con lo otro auqnue los 2 sucedan en el login.

Ah vale, ya decia yo.. gracias por la información!
Buenas noches,

He estrenado mi Steam Deck y he visto que tiene un pixel muerto. He abierto uno de esos tickets explicando que tengo un pixel muerto y que cojea un poco al estar posada en una superficie plana. ¿Sabéis si tengo posibilidad de un remplazo? ¿O me la tengo que comer? [decaio]

Un saludo
@luisuko por lo del "cojeo" no te la van a cambiar (me sorprende que haya quien se plantee devolver la consola por eso) y lo del píxel muerto sé que al principio las cambiaban (en reddit leí varios casos) pero no sé si siguen haciéndolo.
Un pixel muerto es un defecto, la tienen que cambiar si o si.
Nimerio escribió:@luisuko por lo del "cojeo" no te la van a cambiar (me sorprende que haya quien se plantee devolver la consola por eso) y lo del píxel muerto sé que al principio las cambiaban (en reddit leí varios casos) pero no sé si siguen haciéndolo.

Básicamente es el pixel muerto. Lo del cojeo lo he puesto como dato porque algún otro compañero lo ha puesto en el hilo. La voy a tener en las manos. Pero lo del pixel lo he notado con el color azul, con los juegos Sonic allí stars transformed y Horizon chase turbo. Con el juego del ninja de sigilo en 2d, no me acuerdo del nombre no se nota.
Chicos, pregunto sobre un tema que me tiene un poco rayado.... temperaturas de deck.
Es normal que con algunos juegos, ejemplo el jedi fallen order, se me coloque la switch CPU a 95 grados?
Volontier escribió:Chicos, pregunto sobre un tema que me tiene un poco rayado.... temperaturas de deck.
Es normal que con algunos juegos, ejemplo el jedi fallen order, se me coloque la switch CPU a 95 grados?

si es normal,seguro que algun ajuste puedes bajar ,para que el juego no pida tanto,ademas de caparlo a 40,40, jugar con los vatios,y por ejemplo configurar muchos juegos con direct x 11,que el 12 a mi me derretia la consola
Volontier escribió:Chicos, pregunto sobre un tema que me tiene un poco rayado.... temperaturas de deck.
Es normal que con algunos juegos, ejemplo el jedi fallen order, se me coloque la switch CPU a 95 grados?


Hombre, que desprenda deck tanto calor como para que te suba incluso la Switch que tienes en casa a 95° no lo veo normal, de hecho peligra la casa y tu si eso es asi!

[qmparto] [qmparto]

Fuera coñas por lo de la switch XD, como te dice el compañero, seguramente lo estes jugando sin miramiento, es decir, config tirando a alta, fps desbloqueados etx, puede ser? si es el caso, como te dice, capa a 40 fps, o 30 si ves que no los mantiene, baja algo opciones, tiene sombras , oclusión etc a medio/bajo, y baja el TDP hasta un valor que te mantenga los fps a los que bloquees, y con eso deberian bajar temperaturas , revoluciones y subir bateria.

Si aun asi las vieses altas, mira si puedes meterle FSR o sea, bajar la resolución interna en opciones del juego, y forzando fsr desde el gamescope, a ver si asi bajas mas consumo/calor tambien.
Volontier escribió:Chicos, pregunto sobre un tema que me tiene un poco rayado.... temperaturas de deck.
Es normal que con algunos juegos, ejemplo el jedi fallen order, se me coloque la switch CPU a 95 grados?

Puedes desactivar la curva nueva del ventilador en ajustes/sistema y usar la antigua, con la que la consola se calienta mucho menos (a cambio de más ruido de ventilador).
Llevo jugado bastante a Half-Life 2 (voy por la zona donde ya puedes ir manejando tu pelotón) y por algún motivo el juego se congela de forma aleatoria, sin llegar nunca a estar más de 10 minutos de juego. No he cambiado nada salvo que creo que se ha actualizado (no hago mucho caso al inicio la verdad) . He probado con dejad el TDP al máximo pero aún así también ocurre.

Aunque el juego se congela, el sistema operativo sigue funcionando.
No entiendo cómo la propia CPU no está programada para bajar velocidades al llegar a esas temperaturas.

No me lo explico la verdad es algo que me tiene muy desconcertado.
@Volontier Con lo nueva curva y a 40hz/fps anda sobre los 72º de media en mi caso, de los 76 no pasa.
Buenas.

Voy a tramitar el RMA de la deck y tenía alguna duda, por los que hayan pasado el proceso:

¿Cuánto tardan más o menos? ¿Se supone que envían una consola nueva completamente de estreno? ¿Es necesario hacerlo desde la cuenta donde se compró la consola? Esto lo digo a razón de que no lo hice de mi cuenta de steam principal.

Gracias, un saludete.
Raedon87 escribió:Buenas.

Voy a tramitar el RMA de la deck y tenía alguna duda, por los que hayan pasado el proceso:

¿Cuánto tardan más o menos? ¿Se supone que envían una consola nueva completamente de estreno? ¿Es necesario hacerlo desde la cuenta donde se compró la consola? Esto lo digo a razón de que no lo hice de mi cuenta de steam principal.

Gracias, un saludete.


Mira justo me la han entregado hoy. Han tardado 13 días exactos partiendo de que la entregué en DHL Express un viernes a última hora (lo que me aviso que hasta el lunes no saldría).

Salió el lunes por la noche, el martes ya había llegado a países bajos y el jueves por la noche cambio el estado de esperando devolución a devuelta. El sábado de la semana pasada salió y de países bajos a alemania viajó en burro porque tardó 3 días. Esto fue antes de ayer martes, que vino directa a españa y hoy entregada.

Parece que va bastante fina, es consola nueva porque las pegatinas de "STEAM" o los puntitos tienen el borde negro más fino que la mía, que parecía sacada de aliexpress.

El teclado virtual es lo peor de la steam deck sin duda xd
Exsoul escribió:
Raedon87 escribió:Buenas.

Voy a tramitar el RMA de la deck y tenía alguna duda, por los que hayan pasado el proceso:

¿Cuánto tardan más o menos? ¿Se supone que envían una consola nueva completamente de estreno? ¿Es necesario hacerlo desde la cuenta donde se compró la consola? Esto lo digo a razón de que no lo hice de mi cuenta de steam principal.

Gracias, un saludete.


Mira justo me la han entregado hoy. Han tardado 13 días exactos partiendo de que la entregué en DHL Express un viernes a última hora (lo que me aviso que hasta el lunes no saldría).

Salió el lunes por la noche, el martes ya había llegado a países bajos y el jueves por la noche cambio el estado de esperando devolución a devuelta. El sábado de la semana pasada salió y de países bajos a alemania viajó en burro porque tardó 3 días. Esto fue antes de ayer martes, que vino directa a españa y hoy entregada.

Parece que va bastante fina, es consola nueva porque las pegatinas de "STEAM" o los puntitos tienen el borde negro más fino que la mía, que parecía sacada de aliexpress.

El teclado virtual es lo peor de la steam deck sin duda xd


Ojo, @Raedon87 Esta experiencia del compañero es la ideal, pero no suele ir tan rápido (o no solía). Te lo digo para que no te preocupes si DHL dice que la ha entregado un día X y tarda 7 más en que Valve constate que la has devuelto, que ha pasado en muchos casos.
Yo ya he tramitado también un remplazo de la consola.

Una pregunta, para ponerla en valores de fábrica, ¿es complicado?

Es para ir aligerando cuando me den la info de lo que tengo que hacer.

Un saludo.
@lichis @Exsoul

Perfecto, pues gracias a los dos. Sabiendo ambas posibilidades ya más o menos se a lo que me atengo y estoy más tranquilo!
Zack_VII escribió:A mi me está dando mal rollo que a veces al volver del modo escritorio y/o encender o reinicoae, sale el logo de steam que luego vibra y tal, pero a veces , la mayoria, se cuelga , en el sentido de que no acaba la animación, entonces sale lo de verificando instalación y entonces ya si sale el logo y entra bien, pero como que parece que cada vez mas le cuesta volver a la 1a sin hacer una verificación :-? y a veces luego me sale que no ha podido conectar y me pide login, aunque esto último pocas veces, un par maxime, pero lo de que a la 1a no entre, sea volviendo de escritorio o de un apagado completo empieza a ser bastante comun, aunque luego de lo de verificando entra sin mas siempre, asi que de momento anecdótico, pero raro vaya.

A ver si sacan otra versión estable que tiene pinta fe que algo de instaló regular en la última.


¿Os sigue haciendo esto? A mi me pasa lo mismo desde la actualización de la semana pasada...De manera bastante random, igual esta última semana me lo ha hecho 2 veces, y la uso cada día. Por lo demás no parece afectar al funcionamiento de la consola. No soy de jugar a muchos juegos a la vez, pero Scarlet Nexus, SteamWorld Dig 2, Vampire Survivors,Sky Force Reloaded, West of Dead, van todos de lujo y copan mis horas de vicio, y eso que todavía no me he metido con los temas de emulación. Los PC de sobremesa hay dias que ni los enciendo...XD!

PD. Acabo de ver en el hilo "Software, actualizaciones, drivers, Dual Boot, forks y más" que ya ha salido otra actualización. Esta tarde la pruebo y a ver, aunque ya he leído que parece que han vuelto a tocar la curva de ventiladores.

Saludos,
Me parece que con la última actualización han solucionado ese tema a mi lo que me está rayando es el botón de start el pequeñito arriba de la izquierda se me queda enganchado cada dos por tres y antes me lo hacia de vez en cuando.
Creo que la he liado con el password.

Estaba configurando Xcloud desde SteamOS y lo primero que hay que hacer al abrir la konsole es asignar un password. He puesto "sudo passwd" y he pulsado intro. Y ahora tras el aviso de las 3 cositas sale esto:

[sudo] password for deck: "hepuestoaquíelpassquequeríayhepulsadointro"
Sorry, try again me dice. Ya sabía que no se visualizaría, fui tecla a tecla con cuidadín y ¿cómo puede decirme de primeras que no es correcto si era la primera vez que lo metía? ¿Lo tenía que haber puesto tras el primer "sudo passwd loquesea"?

Ahora estoy temblando porque ya me ha puesto tres intentos fallidos y ha cambiado la siguiente línea a:
(1)(deck@steamdeck ~)$

¿Alguna solución sin tener que reinstalar el SO?
P.D: También probé a pulsar intro sin introducir ningún texto por si había cogido la contraseña vacía del principio.

SOLUCIONADO: se puede establecer también sin pasar por la konsole, desde inicio-usuarios-cambiar pass.
Lo dejo por si le pasa a alguien más.
Qué ascazo de post venta, en serio.

Lleva la consola entregada allá desde el día 2 de junio, y el estado sigue siendo "Esperando devolución"

Me parece que la nueva que me llegue la voy a vender directamente, no quiero aguantar otra vez esta mierda si viene mal.
Buenas compañeros, hace un par de dias recibí mi Steam Deck (256GB) y he notado un fallo que no he visto por este hilo y me pregunto si es porque solo me da a mi o porque no es un fallo y simplemente no he sabido arreglarlo:

Me pasa a veces y solo con algunos juegos/emuladores la cosa es que al pulsar el botón de los tres puntos(...) Se desactivan todos los botones y por mas que pulso combinaciones (la de cierre de aplicación) no responde nada y tengo que forzar apagado manteniendo power.

Hoy solo me ha pasado 1 vez pero ayer me paso unas 8 o 9, he probado en la beta y en la estable y me pasa en ambas, por lo que he mirado, creo que haciendo pulsación larga pasa menos pero no se.

El botón B se me pilla un poco y tengo un par de fugas de luz que se ven un poco en pantallas en negro, por lo demas todo correcto. (Esto es meramente informativo)

Tambien la tengo rooteada (sin la protección de escritura) con passwd y con 3 plugin instalados (el de la curva de ventilación, el del rendimiento extra y el del bluetooth)

Gracias y perdonad por la biblia.
phoenixbdn87 escribió:Buenos días,

A alguien le ha pasado que restablece de fábrica mediante la imagen oficial de Steam y se queda en la pantalla de "instalando..." una vez se reinicia??

Sigo diciendo que o he tenido mucha mala suerte o esto es una mierda, lo que si puedo decir es que el Wifi es lamentable.

Muchas gracias.


No has tenido mala suerte. Es una mierda y de las grandes. A mí me pasó igual y el canguele que te entra es pequeño.

Edito: Estaba revisando por si le ha pasado a alguien como a mí. Andaba yo mirando el estado de una descarga para irme a dormir tranquilo, después de una dura noche de trabajo, cuando se me a apagado de golpe la maquineta y no había manera que encendiera hasta que la conecté a la corriente.
Debo preocuparme o es una más de la larga lista de cagadas de esta gente?
Anyelou escribió:Buenas compañeros, hace un par de dias recibí mi Steam Deck (256GB) y he notado un fallo que no he visto por este hilo y me pregunto si es porque solo me da a mi o porque no es un fallo y simplemente no he sabido arreglarlo:

Me pasa a veces y solo con algunos juegos/emuladores la cosa es que al pulsar el botón de los tres puntos(...) Se desactivan todos los botones y por mas que pulso combinaciones (la de cierre de aplicación) no responde nada y tengo que forzar apagado manteniendo power.

Hoy solo me ha pasado 1 vez pero ayer me paso unas 8 o 9, he probado en la beta y en la estable y me pasa en ambas, por lo que he mirado, creo que haciendo pulsación larga pasa menos pero no se.

El botón B se me pilla un poco y tengo un par de fugas de luz que se ven un poco en pantallas en negro, por lo demas todo correcto. (Esto es meramente informativo)

Tambien la tengo rooteada (sin la protección de escritura) con passwd y con 3 plugin instalados (el de la curva de ventilación, el del rendimiento extra y el del bluetooth)

Gracias y perdonad por la biblia.


La mía la envié por esa clase de cuelgues sin sentido, y sacar el menú de los tres puntos o el botón de Steam y quedarse la consola congelada.

La mía es muy probable que la venda, no me fío una mierda de la máquina. No es una Switch, lo sé desde que se anunció, pero un portátil para jugar tampoco es una consola al uso y no se cuelga por jugar durante cinco minutos a un juego...
Igual en futuras updates se arregla, o reinstalando el SO, de momento son molestos pero no me parece para venderla o tramitar garantia por eso.

PD: Mi solucion para el Joystick que roza con la carcasa https://ibb.co/pR4r3R9
https://ibb.co/GPxNvcD
https://ibb.co/f1pWY3w

Es básicamente un trocito de cinta americana cortada a medida, lo puse ayer despues de notar que me pasa como al compañero que indico que estaba raspandose y desgastandose esa zona de Joystick, asi que después de ver que tenia polvillo y una pequeña marca negra decidí poner eso para que no vaya a mas, la sensacion al usarlo es mejor que sin nada puesto, se juega perfectamente (sin la cinta se nota que raspaba al moverlo muy arriba)
Pues nada, he contactado con soporte porque estoy seguro de que la tendré que cambiar. En mi caso todo iba genial, ventilador muy silencioso, botones perfectos, todo, pero a partir del viernes (actualicé a la última versión, no sé si tendrá algo que ver...) se me quedan calados los juegos en un intervalo de entre 5 a 30 minutos como mucho.

Me da una rabia... Además es que iba perfecta, no lo entiendo. He hecho un re-image y todo pero nada.
Terrbox escribió:Pues nada, he contactado con soporte porque estoy seguro de que la tendré que cambiar. En mi caso todo iba genial, ventilador muy silencioso, botones perfectos, todo, pero a partir del viernes (actualicé a la última versión, no sé si tendrá algo que ver...) se me quedan calados los juegos en un intervalo de entre 5 a 30 minutos como mucho.

Me da una rabia... Además es que iba perfecta, no lo entiendo. He hecho un re-image y todo pero nada.

Beta o normal?
jotresjul escribió:
Terrbox escribió:Pues nada, he contactado con soporte porque estoy seguro de que la tendré que cambiar. En mi caso todo iba genial, ventilador muy silencioso, botones perfectos, todo, pero a partir del viernes (actualicé a la última versión, no sé si tendrá algo que ver...) se me quedan calados los juegos en un intervalo de entre 5 a 30 minutos como mucho.

Me da una rabia... Además es que iba perfecta, no lo entiendo. He hecho un re-image y todo pero nada.

Beta o normal?


Estaba en beta pero he pasado a la estable y me sigue pasando igual... He estado leyendo a otros usuarios de reddit con el mismo problema y parece un tema de hard (la han tenido que devolver todos), así que nada.
Terrbox escribió:
jotresjul escribió:
Terrbox escribió:Pues nada, he contactado con soporte porque estoy seguro de que la tendré que cambiar. En mi caso todo iba genial, ventilador muy silencioso, botones perfectos, todo, pero a partir del viernes (actualicé a la última versión, no sé si tendrá algo que ver...) se me quedan calados los juegos en un intervalo de entre 5 a 30 minutos como mucho.

Me da una rabia... Además es que iba perfecta, no lo entiendo. He hecho un re-image y todo pero nada.

Beta o normal?


Estaba en beta pero he pasado a la estable y me sigue pasando igual... He estado leyendo a otros usuarios de reddit con el mismo problema y parece un tema de hard (la han tenido que devolver todos), así que nada.



Pues tiene más pinta de soft que de hard, al final por unas o por otras creo que todos acabaremos con problemas
@wickman me extrañaría que fuera algo de soft habiendo reiniciado todo y dejándola de 0. Ojalá, pero vaya, a ver qué me dicen.
Terrbox escribió:
jotresjul escribió:
Terrbox escribió:Pues nada, he contactado con soporte porque estoy seguro de que la tendré que cambiar. En mi caso todo iba genial, ventilador muy silencioso, botones perfectos, todo, pero a partir del viernes (actualicé a la última versión, no sé si tendrá algo que ver...) se me quedan calados los juegos en un intervalo de entre 5 a 30 minutos como mucho.

Me da una rabia... Además es que iba perfecta, no lo entiendo. He hecho un re-image y todo pero nada.

Beta o normal?


Estaba en beta pero he pasado a la estable y me sigue pasando igual... He estado leyendo a otros usuarios de reddit con el mismo problema y parece un tema de hard (la han tenido que devolver todos), así que nada.

Que raro,pero vete a sabee. Bueno paciencia y a ver si viene una bien. A mi la semana que viene tendre la mia a ver si hay suerte. Esto es como todo si te sale bien es un maquinon si sale defectuosa a echar pestes es normal, pero hay que asumir que somos betatesters y yo he roto mi norma de comprar de inicio pero era eso o esperar minimo un año mas y hay que asumir riesgos. Me espere 3 dias para no ser q1 y me ha costado 3 meses mas de espera. Al menos el software va mejorando y de aqui un año estara todo pulido. Y si no dualboot y problema resuelto
Terrbox escribió:Pues nada, he contactado con soporte porque estoy seguro de que la tendré que cambiar. En mi caso todo iba genial, ventilador muy silencioso, botones perfectos, todo, pero a partir del viernes (actualicé a la última versión, no sé si tendrá algo que ver...) se me quedan calados los juegos en un intervalo de entre 5 a 30 minutos como mucho.

Me da una rabia... Además es que iba perfecta, no lo entiendo. He hecho un re-image y todo pero nada.


A mí me está pasando exactamente lo mismo que a ti. Pero todo viene en mi caso, creo, que después de la ultima actualización.
Yo me cargué la participación primaria instalando Windows y tuve que hacer un re-image, que se quedó en un bucle en la última barra de actualizando. Finalmente pude entrar y recuperar el sistema pero cuando me puse a jugar a varios juegos empezaron los problemas.
El Alien Breed se me quedaba colgado cada 5 minutos y luego el Assassins creed Origins no había manera que pudiera jugarlo, probando todo tipo de protones y tal. Luego se me apago laDeck sola, estando en el menú, y no se encendía hasta que la tuve que conectar a la corriente.
Volví a hacer un re-image y esta vez no hubo problemas de bucles infinitos y entro bien pero luego, jugando al Devil My Cry V, se me volvió a crashear.
Hoy le he metido caña y a ido perfecta pero estoy más giñao que un caramelo en la puerta de un colegio.
Bueno, pues llevo un par de mensajes intercambiados con el sat. Supongo que lo típico: Me han dicho de probar que si la microsd tal, les dije que ni he utilizado ni lo estoy haciendo.

Ahora me han comentado otra movida del power management creo que era, se reinicia, hace tres luces el power, y luego había que enchufarla estando en la toma de corriente.

Seguidamente he jugado un rato bien, y al poco el primer cuelgue en wreckfest (lo juego a 50 fps settings altillos, la verdad que le aprieta a la consola), luego he puesto el pga tour 2k21, y aquí he empezado a fijarme nuevamente (lo hice hace tiempo unas pocas veces solo) en la temperatura. He literalmente flipado, porque la consola se estaba poniendo a 90 y pico grados la GPU, pero el ventilador no estaba trabajando practicamente nada. Pantallazo negro toca reiniciada del ttodo.

Después de ver esto, que no le he visto ningún sentido, he puesto el perfil antiguo de ventilador, el que se supone que es algo más ruidoso. Resultado: 2 horas y pico seguidas al wreckfest sin problema, la temperatura sobre 75-80 grados escasos. Si, el ventilador trabajando, pero es que ni me molesta porque con el volumen al medio del juego ya casi ni se escucha. Recuerdo que con este juego he tenido bastantes cuelgues, posiblemente haya sido la sesión más larga sin problemas que he jugado. Este perfil de ventilador casi no lo había utilizado.

Después de eso he ido a otro exigente donde he tenido algún cuelgue ocasional en momentos de mucho estrés gráfico: Metro exodus. Pues no sé si también dependería de la zona, pero he estado jugando un rato larguete con varios enfrentamientos y muchos bichos, y a 30 fps / 60 hz la consola a 60-65 grados, sin inmutarse. He jugado largo rato, cero problemas.

Y aquí es donde yo ya no sé por donde tirar, realmente. No sé si probar con más juegos y tratar de monitorizar bien las temperaturas/settings graficos, o ya directamente seguir tramitando el sat. Por una parte me da chapa, pero no quiero una consola defectuosa. Por la otra, he leido ya bastantes problemas por aquí, y en general creo que no tengo ninguno más allá de esos cuelgues que parecen salir en x situaciones.

¿Alguien más consigue mejores resultados con el setting de ventilador antiguo, y con el nuevo tiene problemas ocasionales?¿Se ha dicho algo oficialmente de esto?
@Raedon87 Tiene pinta que no se te aplicó bien el último update tema ventilador, porque a 90° o mas deberia ir a revoluciones altas, ya que el nuevo perfil afecta mas a temperaturas bajas que hace mas un cooling pasivo, pero en altas debe soplar igual..

Has probado.de.pasar a la beta y ver si alli te va bien con el perfil nuevo? es lo que yo haria, y si viese que si, y quieres estar en la estable, volvería a ella que seguamante se corregiria ya que significaría que tenías algún archivo o dll o lo que sea corrupto en la update actual.

Aun asi, no debería calarse por estar a 90°, de hecho ni a 100 se cuelga.
Zack_VII escribió:@Raedon87 Tiene pinta que no se te aplicó bien el último update tema ventilador, porque a 90° o mas deberia ir a revoluciones altas, ya que el nuevo perfil afecta mas a temperaturas bajas que hace mas un cooling pasivo, pero en altas debe soplar igual..

Has probado.de.pasar a la beta y ver si alli te va bien con el perfil nuevo? es lo que yo haria, y si viese que si, y quieres estar en la estable, volvería a ella que seguamante se corregiria ya que significaría que tenías algún archivo o dll o lo que sea corrupto en la update actual.

Aun asi, no debería calarse por estar a 90°, de hecho ni a 100 se cuelga.


Eran 90 y largos la temperatura, igualmente no tenía sentido que el ventilador estuviese casi parado. Y todo sea dicho, poniendo el perfil antiguo la situación ha mejorado enormemente.

También, ahora pensando en esto, al principio la consola me sorprendía por estar en el menú descargando y que el ventilador fuese cuando más ruido hacía, sin tener ni siquiera juegos abiertos. ¿Esto es normal u otra fumada en la línea de que lo provoque lo que tú estás diciendo?

Voy a probar lo que has comentado, suena muy bien. Gracias de nuevo por la ayuda, tío ;)
No digo naa y lo digo too :-?

Buenas tardes,

Mi Steam Deck va camino de Holanda.

La he dejado en una oficina de DHL, en Santander, a las 5 menos 20 de la tarde y ahora mismo ya está en Vitoria. Se supone que mañana llega al destino.

Iré informando del progreso para que dar información de cuánto tarda en volver a mis manos.

Un saludo,

Luis.
luisuko escribió:Buenas tardes,

Mi Steam Deck va camino de Holanda.

La he dejado en una oficina de DHL, en Santander, a las 5 menos 20 de la tarde y ahora mismo ya está en Vitoria. Se supone que mañana llega al destino.

Iré informando del progreso para que dar información de cuánto tarda en volver a mis manos.

Un saludo,

Luis.


Tarda la de dios (al menos en mi caso).

La mía les llegó el día 2 de junio a las 14:20 y aun me la marcaron como "Recibida" el día 11. Lo que no me aparece ahora es el tracking de vuelta, o quizá no he encontrado donde.
CyberNoise escribió:No digo naa y lo digo too :-?



No entiendo nada, que viene a decir?
EL PIxXxA escribió:
CyberNoise escribió:No digo naa y lo digo too :-?



No entiendo nada, que viene a decir?


Por lo que he entendido, que el chaval ha comprado una deck por wallapop que se suponía nueva y está la batería jodida, y ha pagado 700€, es decir, un bonito sobreprecio. Qué queréis que os diga... El vendedor es un hijo**** de cuidao y todo lo que se le diga es poco, pero jugársela a ser estafado de esa manera pagando esa cantidad extra...
xaviborra escribió:
EL PIxXxA escribió:
CyberNoise escribió:No digo naa y lo digo too :-?



No entiendo nada, que viene a decir?


Por lo que he entendido, que el chaval ha comprado una deck por wallapop que se suponía nueva y está la batería jodida, y ha pagado 700€, es decir, un bonito sobreprecio. Qué queréis que os diga... El vendedor es un hijo**** de cuidao y todo lo que se le diga es poco, pero jugársela a ser estafado de esa manera pagando esa cantidad extra...


Y no puede ser que en "last full charge" ponga la carga actual porque se encuentra cargando en estos momentos?
Sí te das cuenta coincide con "remaining energy"...
xaviborra escribió:
EL PIxXxA escribió:
CyberNoise escribió:No digo naa y lo digo too :-?



No entiendo nada, que viene a decir?


Por lo que he entendido, que el chaval ha comprado una deck por wallapop que se suponía nueva y está la batería jodida, y ha pagado 700€, es decir, un bonito sobreprecio. Qué queréis que os diga... El vendedor es un hijo**** de cuidao y todo lo que se le diga es poco, pero jugársela a ser estafado de esa manera pagando esa cantidad extra...


Y como puede ser que una deck nueva tenga asi la bateria? En todo caso con el nun de serie puede hacer RMA no?

Saludos!
No se…a mi el tio diciendo que lleva 6 meses trabajando en el mcdonalds para comprarla y lo hace por wallapop me resulta poco creible, llamadme desconfiado.
Pues vengo a actualizar sobre mi problema con los cuelgues.

Después de contactar con Steam me dijieron que hiciera lo del reset ese de la batería y que si siguiera pasando hiciera un re-image. El re-image ya lo había hecho, así que hice lo de la batería y ayer estuve jugando unas 3 horas con 0 cuelgues (antes me estaba pasando a los 5 minutos o media hora como mucho).

Pero la verdad es que no sé si fiarme... Tengo miedo de que vuelva a pasar y no entiendo por qué el reset este de la batería puede solucionar el problema.

En fin, alguien con un comportamiento similar?
Terrbox escribió:Pues vengo a actualizar sobre mi problema con los cuelgues.

Después de contactar con Steam me dijieron que hiciera lo del reset ese de la batería y que si siguiera pasando hiciera un re-image. El re-image ya lo había hecho, así que hice lo de la batería y ayer estuve jugando unas 3 horas con 0 cuelgues (antes me estaba pasando a los 5 minutos o media hora como mucho).

Pero la verdad es que no sé si fiarme... Tengo miedo de que vuelva a pasar y no entiendo por qué el reset este de la batería puede solucionar el problema.

En fin, alguien con un comportamiento similar?


Yo mismo, si lees mis últimos mensajes tengo exactamente el mismo problema. El servicio técnico me dijo lo mismo que a ti, hice lo de la batería solo, la reimage ya la hice antes.

Al final dónde más he notado la diferencia fue, primero, en usar el perfil viejo de ventilador. Ahí note que iba sin cuelgues durante horas. Luego hice ayer lo que dijo el compi, pasé a beta, luego a normal otra vez, y ya dejé el perfil nuevo de ventilador. También parece que se ha arreglado y puedo utilizar durante horas el perfil nuevo sin problemas.

Por ahora muy guay. No sé cuál sera la clave de las últimas cosas, pero me he inflado a meterle horas y probar jueguecillos exigentes, y muy bien. Con el de golf me dio un cuelgue, pero con el perfil viejo le puedo meter muchas horas sin que pete.

Al final es que da la impresión de que es tema software que está en bragas, porque no tiene sentido que nos diese cuelgues continuos y tocando dos cosillas de repente ya no de casi ninguno o ninguno, siendo el mismo escenario y juegos.

Por mi parte si sigue así voy a esperar, porque es totalmente disfrutable y no tengo prisa en tramitar garantía. Más adelante ya veré.

Ahora toca verano y meterle mucha tralla fuera de casa xd
Firol escribió:No se…a mi el tio diciendo que lleva 6 meses trabajando en el mcdonalds para comprarla y lo hace por wallapop me resulta poco creible, llamadme desconfiado.

A mí directamente al llegar a esa parte me pareció un vacile y pasé del vídeo directamente sin darle credibilidad ninguna.
La tengo desde el primer envío y aunque al principio me iba bien, cada vez notaba más drift en el stick derecho con lo que se hacían injugables los juegos que lo usaban.

Después de varios mensajes con el soporte me han dado ya para imprimir las pegatinas y mandarlos por DHL. Pensaba que venían a recogerlo como pasa cuando tienes que mandar algo al SAT con otras empresas; pero me toca llevarlo a una oficina y tengo la más cercana a 65km.
dresinos escribió:La tengo desde el primer envío y aunque al principio me iba bien, cada vez notaba más drift en el stick derecho con lo que se hacían injugables los juegos que lo usaban.

Después de varios mensajes con el soporte me han dado ya para imprimir las pegatinas y mandarlos por DHL. Pensaba que venían a recogerlo como pasa cuando tienes que mandar algo al SAT con otras empresas; pero me toca llevarlo a una oficina y tengo la más cercana a 65km.


Puedes concertar una recogida en tu casa con DHL Express. Habla con ellos.
2505 respuestas