Errores y averías.

wargdevil escribió:Bueno, otra consola que les va de vuelta.

Muchos cuelgues que hacen que sea practicamente injugable. Y la verdad es que leyendo este hilo, pánico me da la que me pueda venir de sustitución...

De momento para mí la Deck está siendo una experiencia bastante mala. Reconozco la tremenda potencia que tiene y el gusto que da jugar en ella, pero tanto cuelgue tras reinstalar la imagen de SteamOS, diferentes versiones de Proton... Me ha hecho perder muchísimo la paciencia.

Espero que la que venga de vuelta funcione bien.



Y eso no puede ser software?
wargdevil escribió:Bueno, otra consola que les va de vuelta.

Muchos cuelgues que hacen que sea practicamente injugable. Y la verdad es que leyendo este hilo, pánico me da la que me pueda venir de sustitución...

De momento para mí la Deck está siendo una experiencia bastante mala. Reconozco la tremenda potencia que tiene y el gusto que da jugar en ella, pero tanto cuelgue tras reinstalar la imagen de SteamOS, diferentes versiones de Proton... Me ha hecho perder muchísimo la paciencia.

Espero que la que venga de vuelta funcione bien.

Y de temperaturas estaba bien?
@wickman Por eso mismo hice la reinstalación del SteamOS dos veces, para descartar ese fallo. Varios juegos probados, instalando y desinstalando, diferentes versiones de Proton... Además en esos cuelgues, me anulaba los botones de STEAM o el de menú, con lo cual no podía ni cerrar el juego muchas veces. Total, botón de apagado a machete y reiniciar.

Por lo que vi en varios hilos de problemas en la propia Steam o Reddit, no soy el primero con esos síntomas.

@jotresjul

De temperaturas muy bien; de hecho el juego que más me ha subido la temperatura de la consola es el Desk Job, a 91 grados; y sin un solo cuelgue. Elden Ring nunca me ha pasado de 88 grados.



Comento también que en algunos de esos cuelgues, la pantalla empezaba a fallar y a mostrar recuadros tipo artifacts.

Me ha jodido el doble enviarla de vuelta, porque tenía la pantalla sin fugas, los botones perfectos y los trackpads iban de miedo. Además me había tocado el ventilador bueno.
Compañeros/as, tengo una oportunidad de hacerme con una ya mismo a través de Wallapop y sin sobrecoste.La cuestión es que el usuario qué la vende no tiene factura de la compra y quería preguntaros sí en caso de tener que tirar de garantía es obligatorio presentar la factura para poder tramitarla?...

Gracias de antemano...

Sl2
kruzcamporro escribió:Compañeros/as, tengo una oportunidad de hacerme con una ya mismo a través de Wallapop y sin sobrecoste.La cuestión es que el usuario qué la vende no tiene factura de la compra y quería preguntaros sí en caso de tener que tirar de garantía es obligatorio presentar la factura para poder tramitarla?...

Gracias de antemano...

Sl2


No. Simplemente piden datos, dirección y número de serie de la consola con breve descripción del problema.

A no ser que ellos comprueben que ese usuario les ha hecho la compra en Steam, aunque lo dudo bastante.
(mensaje borrado)
wargdevil escribió:@wickman Por eso mismo hice la reinstalación del SteamOS dos veces, para descartar ese fallo. Varios juegos probados, instalando y desinstalando, diferentes versiones de Proton... Además en esos cuelgues, me anulaba los botones de STEAM o el de menú, con lo cual no podía ni cerrar el juego muchas veces. Total, botón de apagado a machete y reiniciar.

Por lo que vi en varios hilos de problemas en la propia Steam o Reddit, no soy el primero con esos síntomas.

@jotresjul

De temperaturas muy bien; de hecho el juego que más me ha subido la temperatura de la consola es el Desk Job, a 91 grados; y sin un solo cuelgue. Elden Ring nunca me ha pasado de 88 grados.



Comento también que en algunos de esos cuelgues, la pantalla empezaba a fallar y a mostrar recuadros tipo artifacts.

Me ha jodido el doble enviarla de vuelta, porque tenía la pantalla sin fugas, los botones perfectos y los trackpads iban de miedo. Además me había tocado el ventilador bueno.


Imagino que valve estará corrigiendo estos errores por el camino pero una vez más los usuarios hacemos de beta testero,al menos bueno saber que están respondiendo y mandando unidades nuevas.
@wickman Por desgracia creo que lo que mandan son reparadas... Pero bueno, lo de casi todas las compañías.
@wargdevil pues casi que te puedes fiar más de una unidad refurbished que de una nueva [+risas]
ZaRMaN escribió:@wargdevil pues casi que te puedes fiar más de una unidad refurbished que de una nueva [+risas]



Probablemente....
No envían reacondicionadas. Envían consolas nuevas siempre.
@wargdevil Muchas Gracias compañero por la información [oki] ...
@ZaRMaN Pues empiezo a pensar que sí xD

@Nimerio No jodas. ¿Esto es información? Porque juraría haber leído por foros que envían reparadas.

@kruzcamporro Nada tío, para eso estamos [beer]
@wargdevil en reddit les preguntaron en su momento y dijeron que solo enviaban consolas nuevas. No sé si eso habrá cambiado. Y si lo ha hecho tampoco sé cómo se podría demostrar si es o no reacondicionada.

Lo que es seguro es que no te envían tu consola reparada porque la gente compara los números de serie cuando les llegan.
Estoy enviando mensajes al soporte de Valve. Podeis probar una cosa?
Podeis probar en modo escritorio, y en un juego, si el trackpad derecho, reacciona en el filo izquierdo?
Es decir, si rozais el filo izquierdo, os detecta el dedo.
Para hacer una prueba, en modo escritorio, intentar hacer un cuadrado perfecto utilizando solo el borde del trackpad.

Al final creo que va a ser algo de software, porque en la pantalla de calibracion detecta el dedo.
Exsoul escribió:@Oskuritas Es que yo introduzco el número de seguimiento que pone en la hoja (que coincide con el de la etiqueta de STEAM, pero sin el WAYBILL) y me dice que no hay datos. Básicamente me está mosqueando porque esto fue el viernes y estamos a martes ya.


Sigues igual??? Es raro porque incluso antes de haberla llevado, en el momento que Valve te manda la etiqueta, ya deberían aparecer los datos pero avisando de que todavía no la has depositado.
@lichis Por suerte no, justo anoche de aparecer "sin datos" me aparece ya como entregada (aunque en la página de steam marca el estado en "esperando devolución"). Ahora a ver que tardan en gestionarlo.
CrusardGameamos escribió:Estoy enviando mensajes al soporte de Valve. Podeis probar una cosa?
Podeis probar en modo escritorio, y en un juego, si el trackpad derecho, reacciona en el filo izquierdo?
Es decir, si rozais el filo izquierdo, os detecta el dedo.
Para hacer una prueba, en modo escritorio, intentar hacer un cuadrado perfecto utilizando solo el borde del trackpad.

Al final creo que va a ser algo de software, porque en la pantalla de calibracion detecta el dedo.


En el filo izquierdo a mi no me va sin embargo en el derecho si.
Hola, buenas

Recibí mi deck como hace un mes y ha ido todo bien. Pero recientemente he notado que los botones del lado derecho y en general esa zona. Hacen un leve crujido cuando se presiona y es como si se hundiera un poco a la hora de agarrar esa zona o si aprieto fuerte los botones también pasa.

Cosa que no pasa en el lado izquierdo para nada. He intentado aflojar o apretar un poco los tornillos alrededor, sin ningún resultado. Es molesto ya que hace que la sensación del recorrido del botón cuando aprieto fuerte no sea la misma que cuando aprieto de forma suave.

Es algo normal debido al plástico unido por los tornillos y a la larga pasará en todas las decks o debería RMA? Mi deck no tiene fugas de luz, ni drifting, además creo que debe llevar el ventilador silencioso.

En fin a ver si me podéis aclarar un poco la duda y si soy al único que le pasa, gracias.
Buenas noches

Mi Deck ya llegó a Eindhoven hoy a las 14:30 aprox. La pregunta es cuánto tardarán en enviarme la de sustitución y el tiempo que suele tardar en llegar el envío.

Si alguien ya ha pasado este trámite, se agradece info [oki]
La mia les llegó el miércoles pasado y de momento 0 noticias de que hayan mandado la nueva o algo
wargdevil escribió:Buenas noches

Mi Deck ya llegó a Eindhoven hoy a las 14:30 aprox. La pregunta es cuánto tardarán en enviarme la de sustitución y el tiempo que suele tardar en llegar el envío.

Si alguien ya ha pasado este trámite, se agradece info [oki]


La mía llegó el martes de esta misma semana (según el track de DHL). Hasta ayer jueves, en la web de steam, podía ver que el estado era "esperando devolución" y justo hoy ya pone "Devuelta". Sin más noticias, imagino que hasta mediados de la semana que viene no me enviarán la nueva.

Tramitado el RMA el viernes pasado (pero hasta el lunes no salió el paquete a Valve).
@Exsoul como ves tu el estado de la devolución en la web de steam? Por que no tengo ni la más remota idea de como se hace

Edit: vale, acabo de descubrirlo y mirar.....sinceramente que todavía están esperando mi devolución, que supuestamente les llegó al miércoles de la semana pasada.....hola ansiedad, otra vez tu por aquí?
Yo tuve un susto ayer, que dejo por aqui por si le pasase a alguien:

De repente, el brillo no iba, es decir, ni la barra hacia nada, ni el atajo de boton steam+yostick etc, se habia quedado la deck con un brillo relativamente alto, y no habia manera de cambiarlo, desde escritorio tampoco, y tampoco dejaba activar el brillo dinamico, como si esa variable hubiese desaparecido y tuviese un valor fijo.

Probé reiniciando deck, tambien apagando del todo, tambien el apagado forzado manteniendo apretado el boton, tambien ha actualizar las cosillas de sistema que salian en el discover desde el modo escritorio y nada.

Al final opté por probar de pasar a la beta, dado que si era algo a nivel de SO, que tenia pinta, quizá reescribiendo archivos se solucionase, y lo raro, esque de primeras no fue, pero una vez instalada la beta, me volvio a salir el aviso de "!" en la rueda dentada, y habia otro update para la misma, y fue instalarlo y reiniciar, y entonces ya nada mas reiniciar, el brillo se bajó a lo acorde a como tenia la barra y ya me deja interactuar con ella normalmente.

Tranquilo no me quedo, porque no se que pudo disparar ese bug, y de hehco me pasa algo raro desde los ultimos updates, ya sea normal o beta, que a veces, cuando activo el limite de TDP, le da un yuyu que se relentiza mucho hasta que no muevo la barra, una vez la muevo ya va normal, pero la primera vez que lo activo, lo que digo...que me da igual, pero vaya, algunas cosillas raras de los ultimos updates la verdad.
@Oskuritas ¿Dónde se mira el estado de la devolución? No lo encuentro :-?

Edit: Encontrado. Joder, les llegó ayer al mediodía y aun está en "Valve está esperando tu devolución"...
Aunque ya lo habéis encontrado, lo dejó aquí para el que no lo sepa:

*Vais a steam, a vuestro perfil y le dais al historial de compras.
*Buscáis la Steam Deck
* Allí os saldrá el estado

A mi me sale como enviado hoy por GLS. Aunque si entro a GLS me dice que solo se ha registrado en el sistema, imagino que saldrá el lunes.
Oskuritas escribió:@Exsoul como ves tu el estado de la devolución en la web de steam? Por que no tengo ni la más remota idea de como se hace

Edit: vale, acabo de descubrirlo y mirar.....sinceramente que todavía están esperando mi devolución, que supuestamente les llegó al miércoles de la semana pasada.....hola ansiedad, otra vez tu por aquí?


Nah, no es raro. Tranqui.
Zack_VII escribió:Yo tuve un susto ayer, que dejo por aqui por si le pasase a alguien:

De repente, el brillo no iba, es decir, ni la barra hacia nada, ni el atajo de boton steam+yostick etc, se habia quedado la deck con un brillo relativamente alto, y no habia manera de cambiarlo, desde escritorio tampoco, y tampoco dejaba activar el brillo dinamico, como si esa variable hubiese desaparecido y tuviese un valor fijo.

Probé reiniciando deck, tambien apagando del todo, tambien el apagado forzado manteniendo apretado el boton, tambien ha actualizar las cosillas de sistema que salian en el discover desde el modo escritorio y nada.

Al final opté por probar de pasar a la beta, dado que si era algo a nivel de SO, que tenia pinta, quizá reescribiendo archivos se solucionase, y lo raro, esque de primeras no fue, pero una vez instalada la beta, me volvio a salir el aviso de "!" en la rueda dentada, y habia otro update para la misma, y fue instalarlo y reiniciar, y entonces ya nada mas reiniciar, el brillo se bajó a lo acorde a como tenia la barra y ya me deja interactuar con ella normalmente.

Tranquilo no me quedo, porque no se que pudo disparar ese bug, y de hehco me pasa algo raro desde los ultimos updates, ya sea normal o beta, que a veces, cuando activo el limite de TDP, le da un yuyu que se relentiza mucho hasta que no muevo la barra, una vez la muevo ya va normal, pero la primera vez que lo activo, lo que digo...que me da igual, pero vaya, algunas cosillas raras de los ultimos updates la verdad.

Yo no puedo activar el brillo automático.
Imagino que lo arreglaran en un próximo update.
Zack_VII escribió:Yo tuve un susto ayer, que dejo por aqui por si le pasase a alguien:

De repente, el brillo no iba, es decir, ni la barra hacia nada, ni el atajo de boton steam+yostick etc, se habia quedado la deck con un brillo relativamente alto, y no habia manera de cambiarlo, desde escritorio tampoco, y tampoco dejaba activar el brillo dinamico, como si esa variable hubiese desaparecido y tuviese un valor fijo.

Probé reiniciando deck, tambien apagando del todo, tambien el apagado forzado manteniendo apretado el boton, tambien ha actualizar las cosillas de sistema que salian en el discover desde el modo escritorio y nada.

Al final opté por probar de pasar a la beta, dado que si era algo a nivel de SO, que tenia pinta, quizá reescribiendo archivos se solucionase, y lo raro, esque de primeras no fue, pero una vez instalada la beta, me volvio a salir el aviso de "!" en la rueda dentada, y habia otro update para la misma, y fue instalarlo y reiniciar, y entonces ya nada mas reiniciar, el brillo se bajó a lo acorde a como tenia la barra y ya me deja interactuar con ella normalmente.

Tranquilo no me quedo, porque no se que pudo disparar ese bug, y de hehco me pasa algo raro desde los ultimos updates, ya sea normal o beta, que a veces, cuando activo el limite de TDP, le da un yuyu que se relentiza mucho hasta que no muevo la barra, una vez la muevo ya va normal, pero la primera vez que lo activo, lo que digo...que me da igual, pero vaya, algunas cosillas raras de los ultimos updates la verdad.

Es un bug producido por la actualización que lanzaron ayer. Verás esa actualización retiro temporalmente el sensor de brillo automático porque valve ha detectado que no funciona bien, pero por el camino, algunos usuarios reportaron que tras el update el brillo estaba al máximo y no podría cambiarse. Sin embargo poco después lanzaron un nuevo update mini fix para arreglar ese bug. Eso es básicamente lo que te ha pasado, lo que te ha saltado en la ruedita no te llegó solo por estar en la beta, le llegó también a la gente que estaba en la estable, es una update común.

Vamos básicamente que se te habría arreglado igualmente quedándote en la estable XD

PD: en mi caso actualice y ningún problema, si alguna vez tenéis problemas así miras Reddit y el foro de Steam Deck en Steam Forums e investigar o preguntar ahí. También os recomiendo leer las notas de cambios de las actuaciones cuando saltan.
Tampoco puedo sacar capturas con el botón steam+R1
Vale ando empanado que había desactivado las notificaciones no criticas y no me avisa de las capturas. [fies]
Acabo de subir un video sobre el comportamiento del trackpad.
Mirad el comportamiento del raton, y las coordenadas del trackpad.
CrusardGameamos escribió:Acabo de subir un video sobre el comportamiento del trackpad.
Mirad el comportamiento del raton, y las coordenadas del trackpad.

Te está reconociendo la pasada que haces con el dedo aunque no lo represente en el puntero por eso creo que es problema de software.
Yo lo acabo de probar y me hace lo mismo.
pabloc escribió:
CrusardGameamos escribió:Acabo de subir un video sobre el comportamiento del trackpad.
Mirad el comportamiento del raton, y las coordenadas del trackpad.

Te está reconociendo la pasada que haces con el dedo aunque no lo represente en el puntero por eso creo que es problema de software.
Yo lo acabo de probar y me hace lo mismo.

Lo he reportado a Valve en un ticket como si fuera un error de hardware, pero ahora les estoy diciendo que tiene toda la pinta de error de software. A ver que me contestan.
@CrusardGameamos pues hice una reinstalación de Steam OS limpia y me sigue sucediendo... No tengo muy claro si es de software o no porque además de no reconocer el lado izquierdo al usarlo como ratón, si que es verdad que la vibración háptica es mucho menor en el trackpad derecho que en el izquierdo.

Abrí ticket al servicio técnico y me han dicho que la tengo que enviar para tramitar el RMA, solo de pensarlo me da una pereza extrema [facepalm]

Ojalá saquen una actualización para corregirlo si realmente es de software.
Comprobé ayer y en efecfo tengo la beta última y por lo tanto lo de las resolciones. Probe en lost Planet a ponerlo a 1080 desde propiedades, y marcar casilla de que sea tanto externo como interno, y luego seleccionarlo en el juego, y supongo que funciona, ya que en pantalla tan pequeña cuesta distinguir XD, pero luego en RDR 2 , sin poner nada en propiedades, tambien tenia para 1600*900 y 1080, pasa que probé 1080 y descuadraba pantalla royo que solo se veia la esquina superior izquierda y craseho.

Mi duda es ...aunque no pongas nada en propiedwy, ahora salen todos con resoluciones superiores disponibles? de ser así, para que sirve marcarlo en propiedades? y dentro de eso, que pasa si en propiedades marcas no se, 1080 pero ingame coges otra de las superiores? Vamos que no termino de entender la relacion propiedades/opciones de res del juego.



Jester_Box escribió:
Zack_VII escribió:Yo tuve un susto ayer, que dejo por aqui por si le pasase a alguien:

De repente, el brillo no iba, es decir, ni la barra hacia nada, ni el atajo de boton steam+yostick etc, se habia quedado la deck con un brillo relativamente alto, y no habia manera de cambiarlo, desde escritorio tampoco, y tampoco dejaba activar el brillo dinamico, como si esa variable hubiese desaparecido y tuviese un valor fijo.

Probé reiniciando deck, tambien apagando del todo, tambien el apagado forzado manteniendo apretado el boton, tambien ha actualizar las cosillas de sistema que salian en el discover desde el modo escritorio y nada.

Al final opté por probar de pasar a la beta, dado que si era algo a nivel de SO, que tenia pinta, quizá reescribiendo archivos se solucionase, y lo raro, esque de primeras no fue, pero una vez instalada la beta, me volvio a salir el aviso de "!" en la rueda dentada, y habia otro update para la misma, y fue instalarlo y reiniciar, y entonces ya nada mas reiniciar, el brillo se bajó a lo acorde a como tenia la barra y ya me deja interactuar con ella normalmente.

Tranquilo no me quedo, porque no se que pudo disparar ese bug, y de hehco me pasa algo raro desde los ultimos updates, ya sea normal o beta, que a veces, cuando activo el limite de TDP, le da un yuyu que se relentiza mucho hasta que no muevo la barra, una vez la muevo ya va normal, pero la primera vez que lo activo, lo que digo...que me da igual, pero vaya, algunas cosillas raras de los ultimos updates la verdad.

Es un bug producido por la actualización que lanzaron ayer. Verás esa actualización retiro temporalmente el sensor de brillo automático porque valve ha detectado que no funciona bien, pero por el camino, algunos usuarios reportaron que tras el update el brillo estaba al máximo y no podría cambiarse. Sin embargo poco después lanzaron un nuevo update mini fix para arreglar ese bug. Eso es básicamente lo que te ha pasado, lo que te ha saltado en la ruedita no te llegó solo por estar en la beta, le llegó también a la gente que estaba en la estable, es una update común.

Vamos básicamente que se te habría arreglado igualmente quedándote en la estable XD

PD: en mi caso actualice y ningún problema, si alguna vez tenéis problemas así miras Reddit y el foro de Steam Deck en Steam Forums e investigar o preguntar ahí. También os recomiendo leer las notas de cambios de las actuaciones cuando saltan.


Me quedo mas tranquilo ciertamente [beer]
ZaRMaN escribió:@CrusardGameamos pues hice una reinstalación de Steam OS limpia y me sigue sucediendo... No tengo muy claro si es de software o no porque además de no reconocer el lado izquierdo al usarlo como ratón, si que es verdad que la vibración háptica es mucho menor en el trackpad derecho que en el izquierdo.

Abrí ticket al servicio técnico y me han dicho que la tengo que enviar para tramitar el RMA, solo de pensarlo me da una pereza extrema [facepalm]

Ojalá saquen una actualización para corregirlo si realmente es de software.

En mi caso igual, la vibracion del derecho es inferior al izquierdo, pero le pude subir la intensidad y ya.
Tiene pinta de que no lo han configurado bien, porque parece como si fuera un circulo en vez de un cuadrado, porque en el extremo izquierdo centro le cuesta pero lo reconoce.
Hola chicos, a alguien le sucede que al cargar la Steam Deck apagada cuando está cerca de su tope de carga la luz blanca va y vuelve? Como si no detectara bien cuando está al 100%, de hecho la desenchufé y me ponía llena y a los 2 minutos estaba en un 92%
Buenos días,

A alguien le ha pasado que al encender la Steam Deck sale el siguiente mensaje y parpadea la pantalla?

---------------------------------
SteamOS 5.13.0-value-neptune-02176

steamdeck login:
---------------------------------

El caso es que conecto teclado y no me deja escribir ni nada. He inicializado desde escritorio y desde SteamOS y sale el mensaje en ambas ocasiones....

Este aparato es una mierda porque ya me ha pasado varias veces que si no la enciendo en alguna semana tengo problemas al encender.

Muchas gracias.
Os pasa que la pantalla parpadea al ir a cerrar un juego (modo 40hz?) ?
Magix escribió:Os pasa que la pantalla parpadea al ir a cerrar un juego (modo 40hz?) ?

A mí sí, imagino que será normal.
Magix escribió:Os pasa que la pantalla parpadea al ir a cerrar un juego (modo 40hz?) ?

Es normal, si la pantalla no tiene refresco variable, es normal que parpadee al "Cambiar la resolucion" a 800p 60hz
bartemal escribió:Hola chicos, a alguien le sucede que al cargar la Steam Deck apagada cuando está cerca de su tope de carga la luz blanca va y vuelve? Como si no detectara bien cuando está al 100%, de hecho la desenchufé y me ponía llena y a los 2 minutos estaba en un 92%



Alguien que me pueda responder a esto? Es por el sistema de salud de batería de la Steam Deck? Se puede desactivar? Porque solo me carga al 94% por lo visto no se carga más para no degradarla
buenas,desde hace unos dias noto un traketeo en la consola,un ruidito parecido a un disco duro mecanico escribiendo,nose si sera el ventilador o algun componente de la consola,de momento es soportable,y no suena siempre,me da miedo que vaya a mas.
¿alguien ha notado algo parecido? gracias
Buenos días,

A alguien le ha pasado que restablece de fábrica mediante la imagen oficial de Steam y se queda en la pantalla de "instalando..." una vez se reinicia??

Sigo diciendo que o he tenido mucha mala suerte o esto es una mierda, lo que si puedo decir es que el Wifi es lamentable.

Muchas gracias.
bartemal escribió:
bartemal escribió:Hola chicos, a alguien le sucede que al cargar la Steam Deck apagada cuando está cerca de su tope de carga la luz blanca va y vuelve? Como si no detectara bien cuando está al 100%, de hecho la desenchufé y me ponía llena y a los 2 minutos estaba en un 92%



Alguien que me pueda responder a esto? Es por el sistema de salud de batería de la Steam Deck? Se puede desactivar? Porque solo me carga al 94% por lo visto no se carga más para no degradarla



Me uno a la pregunta y añado que ya podrían poner perfiles de batería como hace asus
haber si alguien puede hacerme el favor,en bajas revoluviones del ventilador ,poner el oido en la pantalla de la deck y fijarse si suena un traketeo mecanico,se percibe solo por la noche.pero nose si es mi paranoya o cada vez va a mas,gracias de ante mano.
A mi me está dando mal rollo que a veces al volver del modo escritorio y/o encender o reinicoae, sale el logo de steam que luego vibra y tal, pero a veces , la mayoria, se cuelga , en el sentido de que no acaba la animación, entonces sale lo de verificando instalación y entonces ya si sale el logo y entra bien, pero como que parece que cada vez mas le cuesta volver a la 1a sin hacer una verificación :-? y a veces luego me sale que no ha podido conectar y me pide login, aunque esto último pocas veces, un par maxime, pero lo de que a la 1a no entre, sea volviendo de escritorio o de un apagado completo empieza a ser bastante comun, aunque luego de lo de verificando entra sin mas siempre, asi que de momento anecdótico, pero raro vaya.

A ver si sacan otra versión estable que tiene pinta fe que algo de instaló regular en la última.
Zack_VII escribió:A mi me está dando mal rollo que a veces al volver del modo escritorio y/o encender o reinicoae, sale el logo de steam que luego vibra y tal, pero a veces , la mayoria, se cuelga , en el sentido de que no acaba la animación, entonces sale lo de verificando instalación y entonces ya si sale el logo y entra bien, pero como que parece que cada vez mas le cuesta volver a la 1a sin hacer una verificación :-? y a veces luego me sale que no ha podido conectar y me pide login, aunque esto último pocas veces, un par maxime, pero lo de que a la 1a no entre, sea volviendo de escritorio o de un apagado completo empieza a ser bastante comun, aunque luego de lo de verificando entra sin mas siempre, asi que de momento anecdótico, pero raro vaya.

A ver si sacan otra versión estable que tiene pinta fe que algo de instaló regular en la última.

Me pasa exactamente lo mismo que estas comentando, se inicia y se cuelga la animacion a la mitad, y desaparece el logo y entra en verificacion.. me pasa cada vez que la enciendo. Solo espero que no se vaya jodiendo mas el tema y lo solucionen antes de que se joda algo
Lo que comentáis es la cagada de turno de la última actualización. Pero sacaron un fix el viernes. A mí se me solucionó.

https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 594771204/
jsierraf escribió:
Zack_VII escribió:A mi me está dando mal rollo que a veces al volver del modo escritorio y/o encender o reinicoae, sale el logo de steam que luego vibra y tal, pero a veces , la mayoria, se cuelga , en el sentido de que no acaba la animación, entonces sale lo de verificando instalación y entonces ya si sale el logo y entra bien, pero como que parece que cada vez mas le cuesta volver a la 1a sin hacer una verificación :-? y a veces luego me sale que no ha podido conectar y me pide login, aunque esto último pocas veces, un par maxime, pero lo de que a la 1a no entre, sea volviendo de escritorio o de un apagado completo empieza a ser bastante comun, aunque luego de lo de verificando entra sin mas siempre, asi que de momento anecdótico, pero raro vaya.

A ver si sacan otra versión estable que tiene pinta fe que algo de instaló regular en la última.

Me pasa exactamente lo mismo que estas comentando, se inicia y se cuelga la animacion a la mitad, y desaparece el logo y entra en verificacion.. me pasa cada vez que la enciendo. Solo espero que no se vaya jodiendo mas el tema y lo solucionen antes de que se joda algo


Si os sirve de consuelo a mí también me pasa lo mismo incluido lo del login :-|
2505 respuestas