Errores y averías.

@colchonerox Me parece un poco vergonzoso, sinceramente... Si por lo menos la enviaran con el mismo método de DHL pues ok... Pero haciéndolo igual... Un poco decepcionante me está pareciendo todo lo del trato de RMAs de Valve. Comparado con Microsoft...
Buenas! Me llego esta mañana la consola y tiene lo de que esta “coja” por lo demás la veo bien, habría que cambiarla por eso?
La pantalla como se mira si tienes fugas de luz

Gracias!
EL PIxXxA escribió:Buenas! Me llego esta mañana la consola y tiene lo de que esta “coja” por lo demás la veo bien, habría que cambiarla por eso?
La pantalla como se mira si tienes fugas de luz

Gracias!


Ni se te ocurra tramitar un RMA porque cojea un poco que juro que te reporto [qmparto]
Es más, si la giras hacia el lado que cojea minimamente se suele arreglar.
ZaRMaN escribió:Ni se te ocurra tramitar un RMA porque cojea un poco que juro que te reporto [qmparto]

[carcajad]
Si solo cojea, es un regalo del Universo.
anavas44 escribió:Es más, si la giras hacia el lado que cojea minimamente se suele arreglar.


Retorciendola como si fuese un trapo ?
leyendo todo esto da la sensación de que el control de calidad brilla por su ausencia. Y encima hablamos de steamdeck "cojas" que esto ya... "oye juan manué, qué problema tiene tu steamdeck??, que está coja, ramona, coja y no arda la jodia"
@conandc me ha cambiado el estado a devolución recibida ....
Se huele a envío pronto ??
@colchonerox Gracias por el mensaje, acabo de comprobar y ha cambiado de estado igualmente. A ver si se animan ya!

EDIT: Me acaba de llegar un mensaje de que ya me han enviado la nueva, con el seguimiento del envío. Bien!!!

Saludos.
colchonerox escribió:@conandc me ha cambiado el estado a devolución recibida ....
Se huele a envío pronto ??

Pues con un poco de suerte, hoy mismo te lo envían. A mí me lo enviaron el mismo día que cambió el estado, pero era jueves (lo digo porque envían con GLS y estos parecen no trabajar en fin de semana).
EL PIxXxA escribió:Buenas! Me llego esta mañana la consola y tiene lo de que esta “coja” por lo demás la veo bien, habría que cambiarla por eso?
La pantalla como se mira si tienes fugas de luz

Gracias!

Las fugas de luz las ves en un fondo negro pero a no ser que sean muchas o muy escandalosas yo pasaba del tema igual que el de la cojera.
colchonerox escribió:@conandc me ha cambiado el estado a devolución recibida ....
Se huele a envío pronto ??

Donde veis todo eso?
@jsierraf compras recientes, en la web de steam :)

Saludos.
conandc escribió:@jsierraf compras recientes, en la web de steam :)

Saludos.

Gracias!
(mensaje borrado)
wickman escribió:leyendo todo esto da la sensación de que el control de calidad brilla por su ausencia. Y encima hablamos de steamdeck "cojas" que esto ya... "oye juan manué, qué problema tiene tu steamdeck??, que está coja, ramona, coja y no arda la jodia"


En Reddit he visto hasta tapas de funda del revés (con los huecos de los analógicos donde estarían los trackpads) así que yo diría que sí. Al menos parece que se están portando con las devoluciones y el soporte aunque depende de al que le preguntes.
@Nimerio la mía también cruje un monton sobre todo por la parte de arriba y por abajo también supongo que se debe de dilatar el plastico por la temperatura no se pero bueno que todo sea eso otra cosa que también me pasa es botón pequeño que hay en la parte izquierda arriba que al presionarlo se queda aveces atascado si lo presionas como en el botón B pero si lo apretás normal no pasa
@Delrul con aflojar un pelín los cuatro tornillos de atrás lo solucionas.
https://reddit.com/r/SteamDeck/comments ... in_and_it/

De un usuario español. La ultima foto es de película de terror
@Nimerio gracias pero son los del medio o los de los laterales.
@Delrul los de en medio. En mi caso me crujía la parte de abajo así que aflojé los dos de en medio de la parte baja y desaparecieron los crujidos.
John_Doe escribió:https://reddit.com/r/SteamDeck/comments/uotbh5/just_received_steam_deck_by_gls_to_spain_and_it/

De un usuario español. La ultima foto es de película de terror

Uff eso pinta a propósito no jodas.
@Nimerio gracias mañana lo probare👍
Bueno, por si alguien tiene curiosidad de que paso voy a actualizar un poco el estado de mi odisea.
Nada, mi steam deck sigue a dia de hoy parada en bruselas, el viernes pasado mande el documento que supuestamente se necesitaba, el sabado a la tarde me actualizaron el ticket de steam diciendo que iban a investigar el problema y en cuanto supiesen algo informarme. A partir de ahi silencio de radio hasta el miercoles, que la persona de DHL con la que hable me mando un mail diciendome que estaba esperando que en bruselas la informasen de si el documento era valido o que. Y asi llegamos a hoy y no tengo respuesta por ningun lado. He vuelto a escribir en el ticket a ver si cantandole las 40 hacen algo o al menos me mandan ya una nueva. Yo no tengo la culpa de que me hayan parado el paquete cuando hice literalmente lo que ellos pedian que se hiciese en el RMA y cada dia me estoy enabronando mas con todo este tema. Tenia una ilusion increible por este aparatito, pero para mi se esta convirtiendo en una fuente de frustracion brutal.
John_Doe escribió:https://reddit.com/r/SteamDeck/comments/uotbh5/just_received_steam_deck_by_gls_to_spain_and_it/

De un usuario español. La ultima foto es de película de terror


Lo suyo es poner en la entrega que el paquete viene dañado. A mí me pasó con una guitarra de Thomann por UPS y el repartidor no tuvo ningún problema en ponerlo en la entrega y echarle un par de fotos. Al final no pasó nada porque venía con doble caja y después la funda de la guitarra.
John_Doe escribió:https://reddit.com/r/SteamDeck/comments/uotbh5/just_received_steam_deck_by_gls_to_spain_and_it/

De un usuario español. La ultima foto es de película de terror


Joder... yo lo que no entiendo es que viendo como estaba la haya enchufado [toctoc] . Viendo como estaba podia haver hasta salido fuego depende del daño [qmparto]
@Nimerio nada me sigue crujiendo bueno pues nada tendré que vivir con ello🤣
Pues me da a mi en la nariz que a pesar de haber mandado el documento y de que supuestamente valve iba a mirar que pasaba me acaban de tirar el paquete para atrás por que el estado del envío acaba de pasar a devuelto a remitente. Tendré que volver a hablar con los de valve a ver que hago ahora.
Oskuritas escribió:Pues me da a mi en la nariz que a pesar de haber mandado el documento y de que supuestamente valve iba a mirar que pasaba me acaban de tirar el paquete para atrás por que el estado del envío acaba de pasar a devuelto a remitente. Tendré que volver a hablar con los de valve a ver que hago ahora.


Menuda broma de mal gusto lo de DHL y las baterías
John_Doe escribió:
Oskuritas escribió:Pues me da a mi en la nariz que a pesar de haber mandado el documento y de que supuestamente valve iba a mirar que pasaba me acaban de tirar el paquete para atrás por que el estado del envío acaba de pasar a devuelto a remitente. Tendré que volver a hablar con los de valve a ver que hago ahora.


Menuda broma de mal gusto lo de DHL y las baterías

Lo que no entiendo es qué diferencia hay entre la batería de la Deck del compi y la mía o la de tantos otros que ha ido de vuelta a Valve sin incidencias.
No tengo ni la más remota idea, usasteis en general la caja en la que vino la deck? La tapasteis los dibujos que tiene?
Oskuritas escribió:No tengo ni la más remota idea, usasteis en general la caja en la que vino la deck? La tapasteis los dibujos que tiene?


La gente que hemos tenido problemas con los envíos de RMA las hemos mandado con su caja original y sin tapar la imagen de las baterías. No es un tema de que los usuarios cometamos algún error al hacer la devolución si no que es un tema de que o VALVE la lía al presentar la documentación al contratar a DHL para la recogida o es en función de la cantidad de fibra que haya tomado en ese momento el de aduanas de turno. Vamos, da la impresión que es algo totalmente aleatorio. Un puto desastre, la verdad [facepalm]
ZaRMaN escribió:
Oskuritas escribió:No tengo ni la más remota idea, usasteis en general la caja en la que vino la deck? La tapasteis los dibujos que tiene?


La gente que hemos tenido problemas con los envíos de RMA las hemos mandado con su caja original y sin tapar la imagen de las baterías. No es un tema de que los usuarios cometamos algún error al hacer la devolución si no que es un tema de que o VALVE la lía al presentar la documentación al contratar a DHL para la recogida o es en función de la cantidad de fibra que haya tomado en ese momento el de aduanas de turno. Vamos, da la impresión que es algo totalmente aleatorio. Un puto desastre, la verdad [facepalm]



Pues estoy por tapar los dibujos con la cinta americana cuando ponga la siguiente etiqueta.
Oskuritas escribió:
ZaRMaN escribió:
Oskuritas escribió:No tengo ni la más remota idea, usasteis en general la caja en la que vino la deck? La tapasteis los dibujos que tiene?


La gente que hemos tenido problemas con los envíos de RMA las hemos mandado con su caja original y sin tapar la imagen de las baterías. No es un tema de que los usuarios cometamos algún error al hacer la devolución si no que es un tema de que o VALVE la lía al presentar la documentación al contratar a DHL para la recogida o es en función de la cantidad de fibra que haya tomado en ese momento el de aduanas de turno. Vamos, da la impresión que es algo totalmente aleatorio. Un puto desastre, la verdad [facepalm]



Pues estoy por tapar los dibujos con la cinta americana cuando ponga la siguiente etiqueta.


Yo no lo haría porque será peor....piensa que el paquete lo pasan por un detector de esos que usan en los aeropuertos. Yo de ti pediría a Valve que te envíen el reemplazo mientras haces otra vez todo el jaleo del envío y eso porque tú no tienes la culpa de que se esté demorando tanto el proceso porque son ellos sean unos incompetentes.

Un saludo y ánimo compañero!
El mio llego bien ayer, se lo he dicho y me han contestado que entre 5 y 7 días me mandan el reemplazo.

Si sirve de ayuda... Envié en la misma caja que me lo envió Valve, quité la pegatina de Valve y puse la mía en ese sitio, usé cinta transparente y no tapé los dibujos de batería en el interior.

[bye]
Yo igual mi RMA fue enviado con la misma caja pero con la pegatina de peligro de las baterías visible.
Llegó en 24 horas pasando por Bélgica a Holanda .
A ver si alguien está como yo:

He probado varios juegos y en muchos de ellos cuando tocaria ver 1 video me sale como 1 carta de ajuste y no se ve nada mas.

Entiendo q es problema de software no?

Lo raro por ejemplo es q me pasa hasta con juegos q pone verificados
@sandmannn Eso pasa por algún error con la actualización de los drivers gráficos. Cuando reproduce un video sale la carta esa de ajuste por algún error con los codecs de video. Cuando termina el video o lo pasas se va, pero es algo molesto sobretodo en juegos donde hay muchos.
Buenas,

Mandé mi Steam Deck el lunes pasado. Me acaba de llegar un correo de que mañana me entregan la nueva. Ha ido bastante rápido, me alegro, pero que por favor el nuevo modelo venga perfecto.

Un saludo.
Alguno a tenido problemas con la pantalla táctil?

Me a estado funcionando perfectamente, a raíz de una de las últimas actualizaciones me dejo de ir el táctil, la máquina funciona perfectamente pero el táctil no va.

He restaurado y sigue sin ir, me queda probar a reinstale todo el SO por si es un tema de Software .
conandc escribió:Buenas,

Mandé mi Steam Deck el lunes pasado. Me acaba de llegar un correo de que mañana me entregan la nueva. Ha ido bastante rápido, me alegro, pero que por favor el nuevo modelo venga perfecto.

Un saludo.


Joder que suerte... yo la envíe el viernes, y les ha llegado el lunes... les mande un correo ayer y me confirmaron que la habían recibido, pero que hasta pasados 5 o 7 días no me enviaban la nueva.

así que tocará esperar... y yo con un mono horrible xD


está visto que el SAT de Valve, es una Loteria.

[bye]
conandc escribió:Buenas,

Mandé mi Steam Deck el lunes pasado. Me acaba de llegar un correo de que mañana me entregan la nueva. Ha ido bastante rápido, me alegro, pero que por favor el nuevo modelo venga perfecto.

Un saludo.

+1 mañana en reparto mi nueva deck
¿Os pasa que salís al escritorio y se os apaga la deck? O tengo muñones en vez dedos, o me va mal
@RykX Si bueno, suelen tardar desde que la reciben a que te mandan la nueva 2 días o así... no creo que llegue a los 5/7, sinceramente. espero que se den prisa. Aún así, el sistema me sigue pareciendo una puta mierda xD.

Saludos.
@conandc es que el sistema es malísimo... con lo fácil que sería, recibir, y enviar, en tal caso, si quieres esperar a verla y comprobarla, pues que te la envíen por DHL , en vez de GLS, porque son otros 5 días de espera en el envío de vuelta.

Me parece que eso lo tienen que mejorar.


[bye]
conandc escribió:@RykX Si bueno, suelen tardar desde que la reciben a que te mandan la nueva 2 días o así... no creo que llegue a los 5/7, sinceramente. espero que se den prisa. Aún así, el sistema me sigue pareciendo una puta mierda xD.

Saludos.

Con la mía tardaron 6 días desde que la entregó DHL hasta que enviaron el reemplazo con GLS. Eso sí, el envío de vuelta tardó "solo" cinco días.
Pues nada después de descargar y reinstalar todo el SO oficial de Valve la deck sigue sin funcionarme la pantalla táctil, es racismo por que iba perfecto y a sido de la noche a la mañana.

Tocaré ponerme en contacto con ellos para ver que dicen.
abeliyo86 escribió:Pues nada después de descargar y reinstalar todo el SO oficial de Valve la deck sigue sin funcionarme la pantalla táctil, es racismo por que iba perfecto y a sido de la noche a la mañana.

Tocaré ponerme en contacto con ellos para ver que dicen.


Por si te sirve de ayuda

We've identified a firmware initialization issue that causes the touchscreen to stop responding. The fix is being tested now, and will roll out in an upcoming BIOS update.
If your touchscreen stops responding, a simple reboot is not enough to clear the issue. However, you can reset the touchscreen by putting the Steam Deck into battery storage mode:
- Power the Steam Deck down normally (choose Shut Down from the Power menu)
- Hold down the Volume+ button and press the power button. The Steam Deck should boot into the BIOS menu.
- Using the D-Pad and A to select, navigate to "Setup Utility"
- Navigate to the Power Menu
- Choose Battery storage mode, and confirm.
You should see the Steam Deck power off, and the power LED will blink three times to confirm battery storage mode.
Plug the Steam Deck in to the supplied power supply. Turn on the Steam Deck.
@kraciboy Esta noche nada más llegar del trabajo lo pruebo, muchas gracias.
Me acaba de surgir una duda...

a alguien que hubiese pedido reemplazo, le ha llegado otra con otro fallo???


Por cierto, me acaba de llegar que hoy han enviado el reemplazo. hasta el viernes que viene no la cato.

[bye]
2473 respuestas