Errores y averías.

Yo tengo la mía con la etiqueta con el número de serie dentro de la caja y la de envío pegada fuera, y ahora que? Tengo que llevarla a una oficina de DHL, llamarlos para que vengan a recogerla? Los de Steam no me dijeron que hacer solo me pasaron las etiquetas y nunca he realizado una rma
Putoskizzo escribió:Yo tengo la mía con la etiqueta con el número de serie dentro de la caja y la de envío pegada fuera, y ahora que? Tengo que llevarla a una oficina de DHL, llamarlos para que vengan a recogerla? Los de Steam no me dijeron que hacer solo me pasaron las etiquetas y nunca he realizado una rma


Llevala a un punto DHL.
Para los del código de seguimiento del jueves, me acaba de llegar mail de DLS de que la entrega prevista es mañana. He puesto para recogerlo en delegación de DLS. A ver si llegan todas bien!
axis100 escribió:Para los del código de seguimiento del jueves, me acaba de llegar mail de DLS de que la entrega prevista es mañana. He puesto para recogerlo en delegación de DLS. A ver si llegan todas bien!


Sí, a mí igual. Mail recibido ahora mismo. Solo que yo no puedo recoger en delegación. Espero que entreguen sobre las 16.00, que es cuando acostumbran en mi zona.
Una pregunta:
El progreso del RMA desde donde lo puedo ir comprobando ??
Una vez lo envio a parte de seguir el tracking del envio , donde veo desde steam como esta el proceso??
colchonerox escribió:Una pregunta:
El progreso del RMA desde donde lo puedo ir comprobando ??
Una vez lo envio a parte de seguir el tracking del envio , donde veo desde steam como esta el proceso??


En el historial de compras.
lichis escribió:
axis100 escribió:Para los del código de seguimiento del jueves, me acaba de llegar mail de DLS de que la entrega prevista es mañana. He puesto para recogerlo en delegación de DLS. A ver si llegan todas bien!


Sí, a mí igual. Mail recibido ahora mismo. Solo que yo no puedo recoger en delegación. Espero que entreguen sobre las 16.00, que es cuando acostumbran en mi zona.


Otro por aquí que está igual. Este envío ha sido mucho más rápido que el anterior, que fue semana y media porque pilló la Semana Santa por medio. Mañana me la entregan también, ¡espero que esta vez la Deck funcione bien!
Magix escribió:
Putoskizzo escribió:Yo tengo la mía con la etiqueta con el número de serie dentro de la caja y la de envío pegada fuera, y ahora que? Tengo que llevarla a una oficina de DHL, llamarlos para que vengan a recogerla? Los de Steam no me dijeron que hacer solo me pasaron las etiquetas y nunca he realizado una rma


Llevala a un punto DHL.


Gracias, al final es lo que he hecho. Pero en mi ciudad está en el quinto pino, 15km me hice para llevarla. Se los voy a pasar a valve, a 0,48€ kilómetro [qmparto]
Putoskizzo escribió:
Magix escribió:
Putoskizzo escribió:Yo tengo la mía con la etiqueta con el número de serie dentro de la caja y la de envío pegada fuera, y ahora que? Tengo que llevarla a una oficina de DHL, llamarlos para que vengan a recogerla? Los de Steam no me dijeron que hacer solo me pasaron las etiquetas y nunca he realizado una rma


Llevala a un punto DHL.


Gracias, al final es lo que he hecho. Pero en mi ciudad está en el quinto pino, 15km me hice para llevarla. Se los voy a pasar a valve, a 0,48€ kilómetro [qmparto]


A 100 está mi pueblo de la oficina DHL más cercana [+risas]
@Jesugandalf

Ehh cabrones mi Deck iba con las vuestras y no tengo mail!!! Dónde esta?? Dónde???

Decidlo al que le entreguen dos eh???
Fleishmann escribió:@Jesugandalf

Ehh cabrones mi Deck iba con las vuestras y no tengo mail!!! Dónde esta?? Dónde???

Decidlo al que le entreguen dos eh???


Tendrás el correo a punto de caramelo, no te preocupes, tienen que venir todas juntas.
En la mía el stick derecho no pulsa correctamente, lo que es el R3, a veces va y otras no, el click lo hace bien, pero he probado en varios juegos y a veces no funciona, he terminado probando con el Desk Job, y me pasa lo mismo.

a alguien me le ha ocurrido? no sé si abrirla y revisarlo o directamente abrir RMA, cuanto tardan entre la recogida y la nueva entrega?
te envían una DECK nueva o te la reparan?


[bye]
Pues ya estaría, yo dejé mi Steam Deck ayer en DHL, y según el tracking, llegará a Valve el miércoles 11 (dios quiera que sea así jajaja). A ver si se dan prisa en mandar una nueva y por dios, que venga perfecta...

Saludos.
@conandc Pues yo la dejé ayer a las 17 en DHL y hoy a las 7 ya estaba en Holanda en el centro de distribución y según el seguimiento de DHL la entregan hoy. Ya podían mandarme el reemplazo también en un día XD
@Putoskizzo joder, eso es efectividad y rapidez! Yo la dejé a las 17:45, pero también es verdad que lo hice en Toledo. Así que habría que añadir un día por el viaje a Madrid y de allí a su destino. Ya sabes, estate pendiente porque en cuanto te ponga entregado, escribe a Steam diciendo "EH QUE YA LA TENÉIS AHÍ CAPULLOS" y que te preparen la nueva ;)

Saludos.
Putoskizzo escribió:@conandc Pues yo la dejé ayer a las 17 en DHL y hoy a las 7 ya estaba en Holanda en el centro de distribución y según el seguimiento de DHL la entregan hoy. Ya podían mandarme el reemplazo también en un día XD

Sí, la verdad es que ya podrían contratar el mismo envío para traerlas que para llevarlas.
Igual ayer envié RMA y hoy está ya en Holanda (pasando por Bruselas ) me sale que entrega el 11 pero creo que hoy está en reparto ....
Ya podrían enviar las nuestras por DHL XD
RykX escribió:En la mía el stick derecho no pulsa correctamente, lo que es el R3, a veces va y otras no, el click lo hace bien, pero he probado en varios juegos y a veces no funciona, he terminado probando con el Desk Job, y me pasa lo mismo.

a alguien me le ha ocurrido? no sé si abrirla y revisarlo o directamente abrir RMA, cuanto tardan entre la recogida y la nueva entrega?
te envían una DECK nueva o te la reparan?


[bye]


La mía no detectaba el L3. La abrí y probé el pulsador con el polimetro y funcionaba bien, desconecte la faja de la placa base y de la placa del stick y limpie con alcohol los contactos. Al final fue tiempo perdido no sirvió para nada
Putoskizzo escribió:
RykX escribió:En la mía el stick derecho no pulsa correctamente, lo que es el R3, a veces va y otras no, el click lo hace bien, pero he probado en varios juegos y a veces no funciona, he terminado probando con el Desk Job, y me pasa lo mismo.

a alguien me le ha ocurrido? no sé si abrirla y revisarlo o directamente abrir RMA, cuanto tardan entre la recogida y la nueva entrega?
te envían una DECK nueva o te la reparan?


[bye]


La mía no detectaba el L3. La abrí y probé el pulsador con el polimetro y funcionaba bien, desconecte la faja de la placa base y de la placa del stick y limpie con alcohol los contactos. Al final fue tiempo perdido no sirvió para nada


joder... estaba leyendo y pensé... hostias la arregló. El final me ha matao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues nada, ahora tramitaré el RMA, espero que sean solo 15 días entre envio y recibirla


[bye]
Bueno, ya llegó mi reemplazo. A ver si éste funciona como debe.
Al final pensais que es mejor empaquetar la caja de la consola en otra caja, o usar simplemente la original de la consola? el tema ese del documento de la baterias hay que hacerlo tambien? Gracias!
jsierraf escribió:Al final pensais que es mejor empaquetar la caja de la consola en otra caja, o usar simplemente la original de la consola? el tema ese del documento de la baterias hay que hacerlo tambien? Gracias!


Ayer envié yo la mía por la mañana con su caja y la nueva etiqueta encima y hoy ya ha sido entregada .
Yo también tenía ese miedo pero imagino que lo habrán solucionado los de Valve .
colchonerox escribió:
jsierraf escribió:Al final pensais que es mejor empaquetar la caja de la consola en otra caja, o usar simplemente la original de la consola? el tema ese del documento de la baterias hay que hacerlo tambien? Gracias!


Ayer envié yo la mía por la mañana con su caja y la nueva etiqueta encima y hoy ya ha sido entregada .
Yo también tenía ese miedo pero imagino que lo habrán solucionado los de Valve .
Pero la pusiste en el frontal de la caja o tapando lo del tema de las baterias?
Por seguridad, nunca debéis tapar los iconos de las cajas, en especial el de las baterías. Se pone la peganita por arriba y dejáis el logo visible. Por seguridad en el transporte y tratamiento de mercancía más que nada :)

Saludos.
Desconocía este hilo y lo posteé en el oficial de la consola, en fin, lo dejo por aquí también por si le ocurre a alguien:

Ayer le cambié el eMMC de 64gb por un Sabrent de 1tb y al iniciar el dongle para instalar el nuevo, una vez configurada la wifi, me decía que había un error "an error was encountered during the update process". Tras dar varias vueltas por internet y no encontrar solución, se me ocurrió entrar en la BIOS y se había desconfigurado el reloj, la solución es poner la hora actual y ya funciona.

Resumen:
- Arrancar la máquina con Volumen + apretado.
- Setup Utility
- Opción Main, bajar el scroll (navegar con touchpad derecho, click con R2) y configurar tanto System Time como System Date.
Ya he recibido el reemplazo. En principio, está todo bien en cuanto a botones y demás, pero sopla agudo que da gusto. Y se calienta muchisisisisimo más que la tenía. 2 minutos en el Desk Job ese y ya está a 80°
@lichis Puede ser que estés en el canal beta de updates? O que Steam ya ha puesto en "Estable" la update "Beta" que reducía muchísimo la velocidad y ruido del ventilador. Eso se traduce en más calentamiento. Lo que vengo a decir es que es probable que sea cosa del último update, y no de la consola en sí.

Saludos.
Hola, he arrancado mi steam deck con la sorpresa de que al actualizar no encuentra sistema operativo :( Lo he cargado a través de pendrive y al entrar al sistema operativo le he dado a instalar steamOS, lleva unos 90m en el proceso de iniciar descarga de la actualización de Steam Deck, ¿Cuánto suele tardar? Gracias.

PD: La descarga iba a unos 13MB
bellido1980 escribió:Hola, he arrancado mi steam deck con la sorpresa de que al actualizar no encuentra sistema operativo :( Lo he cargado a través de pendrive y al entrar al sistema operativo le he dado a instalar steamOS, lleva unos 90m en el proceso de iniciar descarga de la actualización de Steam Deck, ¿Cuánto suele tardar? Gracias.

PD: La descarga iba a unos 13MB


A mi me paso algo parecido con el wifi de casa que me empezaba a descargar un juego y al rato dejaba de descargar porque no conectaba con los servidores de Steam .
Hay un fallo que se soluciona entrando en modo desarrollador para redes 5G y desactivando el power noseke wifi.
Al ser tu que no te deja entrar en Steam os prueba en una red wifi 2.4ghz , posiblemente el 5ghz de wifi es el fallo
Bueno, pues yo también he podido probar un poco mi reemplazo de la Deck. Ésta parece que sí que va bien. Se enciende desde reinicios y desde apagados completos inmediatamente, y puedo acceder inmediatamente al menú de arranque para instalar otros sistemas operativos y la bios. Y saca imagen por el HDMI. Definitivamente la unidad que me tocó la primera vez estaba MUY mal.

Por lo demás, no me molesta el ruido del ventilador, y los botones y los gatillos parecen estar bien y funcionar, así que a falta de ver duración de la batería en juegos y tal, muy contento. Ahora por fin podré empezar a disfrutar de la consola como es debido, creo que la estrenaré con el Tales of Arise.
colchonerox escribió:
bellido1980 escribió:Hola, he arrancado mi steam deck con la sorpresa de que al actualizar no encuentra sistema operativo :( Lo he cargado a través de pendrive y al entrar al sistema operativo le he dado a instalar steamOS, lleva unos 90m en el proceso de iniciar descarga de la actualización de Steam Deck, ¿Cuánto suele tardar? Gracias.

PD: La descarga iba a unos 13MB


A mi me paso algo parecido con el wifi de casa que me empezaba a descargar un juego y al rato dejaba de descargar porque no conectaba con los servidores de Steam .
Hay un fallo que se soluciona entrando en modo desarrollador para redes 5G y desactivando el power noseke wifi.
Al ser tu que no te deja entrar en Steam os prueba en una red wifi 2.4ghz , posiblemente el 5ghz de wifi es el fallo


Lo tengo conectado vía ethernet ;P No tengo claro que ese sea el problema, descarga a unos 13MB/s estables pero gracias [beer]

Al final me salió el botón del menú (unos 100 minutos después) y al intentar entrar a Steam seguía dando un error de actualización sin entrar. He reiniciado y ha entrado ya a la página de inicio de la aplicación y he podido entrar perfectamente con mi usuario y contraseña de Steam. El problema está en que de momento me sigue dando un error de actualización (la del 3 de mayo), ¿A alguien más le pasa? Por lo demás parece que todo bien de momento a la espera de una nueva actualización que se salte el bug que estoy teniendo.
Pues yo como estaba bastante rayado por el problema del trackpad izquierdo (al apretarlo hacia la derecha o hacia abajo hacía como una doble pulsación, siendo la primera no reconocida por tanto a veces me molestaba).

El caso es que abrí la Deck, he quitado el analógico izquierdo, y debajo del mismo hay dos tornillos correspondientes al trackpad, los he aflojado un poco y ya no ocurre dicho fallo. Me daba rabia porque por todo lo demás mi Deck anda perfecta, por eso no quería hacer el RMA. Así que si a alguien le pasa lo mismo, tiene fácil solución.
¿Alguien más tiene el fallo del ruido blanco al conectar los auriculares por el conector Jack? Alguna solución casera?
Buenas tardes ya gente.

Me acaba d ellegar, y he notado una cosa, no se si es normal.
En el modo prueba de botones, los trackpads, funcionan genial, peeeeroo...
El trackpaz izquierdo tiene una respuesta haptica muy marcada, mietnras que el derecho parece que le cuesta. Es normal? hay una clara diferencia.
CrusardGameamos escribió:Buenas tardes ya gente.

Me acaba d ellegar, y he notado una cosa, no se si es normal.
En el modo prueba de botones, los trackpads, funcionan genial, peeeeroo...
El trackpaz izquierdo tiene una respuesta haptica muy marcada, mietnras que el derecho parece que le cuesta. Es normal? hay una clara diferencia.


En mi caso es lo contrario. El izquierdo cuando lo tocas no se nota nada, en cambio el derecho tiene como inercia, es como una bola de ratón digamos. Y en cuanto a los clicks del trackpad, los del izquierdo son algo más flojitos que los del derecho.
Me sale entregado en el Parcel Shop y allí no lo tienen.

Se vienen cositas.
anavas44 escribió:
CrusardGameamos escribió:Buenas tardes ya gente.

Me acaba d ellegar, y he notado una cosa, no se si es normal.
En el modo prueba de botones, los trackpads, funcionan genial, peeeeroo...
El trackpaz izquierdo tiene una respuesta haptica muy marcada, mietnras que el derecho parece que le cuesta. Es normal? hay una clara diferencia.


En mi caso es lo contrario. El izquierdo cuando lo tocas no se nota nada, en cambio el derecho tiene como inercia, es como una bola de ratón digamos. Y en cuanto a los clicks del trackpad, los del izquierdo son algo más flojitos que los del derecho.


Es que tanto el izquierdo como el derecho varían en función del contenido. Si el derecho está en modo ratón es normal que el izquierdo pueda estar deshabilitado. La prueba es, por ejemplo, ponerte el teclado porque allí sí que tienes que tener exactamente la misma sensación en ambos trackpads a la hora de desplazarte y hacer clicks.

Un saludo
Fleishmann escribió:Me sale entregado en el Parcel Shop y allí no lo tienen.

Se vienen cositas.


Madre mía GLS... Igual el repartidor lo ha marcado como entregado por lo que sea y pasa a dejarlo luego. A veces lo hacen para cumplir con plazos cuando no tienen tiempo de entregar realmente un paquete a la hora que está contratada. A mí me ha pasado varias veces y una amiga repartidora que tengo me explicó que lo hace así por eso.
Pues lo que he encotnrado, es que el ventilador de momento, suena una barbaridad. llega incluso a molestar. Y que el trackpad derecho tiene menos vibracion que el izquierdo.

Creeis que da para RMA?
Jesugandalf escribió:
Fleishmann escribió:Me sale entregado en el Parcel Shop y allí no lo tienen.

Se vienen cositas.


Madre mía GLS... Igual el repartidor lo ha marcado como entregado por lo que sea y pasa a dejarlo luego. A veces lo hacen para cumplir con plazos cuando no tienen tiempo de entregar realmente un paquete a la hora que está contratada. A mí me ha pasado varias veces y una amiga repartidora que tengo me explicó que lo hace así por eso.


Seguramente sea el caso pero con la paranoia sembrada en foros... El susto me lo llevo puesto.

Edito: paquete aparecido milagrosamente en la furgo del repartidor. Los botones parece que funcionan. A probarrrrr.

*La primera me actualizó la bios al iniciarla, pero esta solo el software... Igual aun me salta después ese update??
Ya van dos veces que al salir de poner en venta dos cromos en la tienda de Steam se me queda la pantalla en negro de la SteamDeck sin poder hacer nada más que apagar.

¿A alguien más le ha pasado?
Por fin me han aceptado la maldita devolucion de la consola, pero llevo una puta hora buscando donde estan las etiquetas???? por dios donde estan????? en el correo no. Gracias

Edito: su p..a m...e ya las he encontrado
Fleishmann escribió:
Jesugandalf escribió:
Fleishmann escribió:Me sale entregado en el Parcel Shop y allí no lo tienen.

Se vienen cositas.


Madre mía GLS... Igual el repartidor lo ha marcado como entregado por lo que sea y pasa a dejarlo luego. A veces lo hacen para cumplir con plazos cuando no tienen tiempo de entregar realmente un paquete a la hora que está contratada. A mí me ha pasado varias veces y una amiga repartidora que tengo me explicó que lo hace así por eso.


Seguramente sea el caso pero con la paranoia sembrada en foros... El susto me lo llevo puesto.

Edito: paquete aparecido milagrosamente en la furgo del repartidor. Los botones parece que funcionan. A probarrrrr.

*La primera me actualizó la bios al iniciarla, pero esta solo el software... Igual aun me salta después ese update??

Vaya, los milagros existen. Y tú has hecho llorar a un repartidor.
Chicos, a los que habeis mandado la SD por RMA. Me han aceptado el mio, preparando el paquete no encuentro la GAMUZA, te dicen algo si no la envias?

por todo lo demas, ha sido rapido, apenas en 2 horas ya me habian aceptado el rma.

Otra cosa, me han mandado las etiquetas, pero no me han dicho si tengo que llevarlo o vienen a recogerlo, supongo que con llevarlo a un Service Point de DHL vale, no???

[bye]
RykX escribió:Chicos, a los que habeis mandado la SD por RMA. Me han aceptado el mio, preparando el paquete no encuentro la GAMUZA, te dicen algo si no la envias?

por todo lo demas, ha sido rapido, apenas en 2 horas ya me habian aceptado el rma.

Otra cosa, me han mandado las etiquetas, pero no me han dicho si tengo que llevarlo o vienen a recogerlo, supongo que con llevarlo a un Service Point de DHL vale, no???

[bye]


No creo que pase nada por la gamuza, de hecho con la nueva te envían otra según he visto por Reddit. Hay gente que se ha juntado con 2.
Bueno, mi RMA les llegó en el día de ayer, a ver cuando coj**** se dignan en mandar el reemplazo..

Saludos.
conandc escribió:Bueno, mi RMA les llegó en el día de ayer, a ver cuando coj**** se dignan en mandar el reemplazo..

Saludos.

Desde que les llegó el mío hasta que mandaron el reemplazo pasaron unos cuantos días. Depende de cómo estén de carga de trabajo, igual se alarga hasta la semana que viene.
A alguien más le pasa que cambia el perfil de mapeo por uno de la comunidad y al volver al juego no responden los controles?

Me pasaba con la anterior deck y con esta, supongo que son plantillas incorrectas o algo así.
@Fleishmann A mí de momento no me ha pasado eso, alguna es del Steam Controller y las convierte, aunque con las ,ías propias del SC me parece que hace un trabajo bastante bueno convirtiéndolas, quitando los trackpads que al ser más pequeños y con distinta forma requieren algo de ajuste.
conandc escribió:Bueno, mi RMA les llegó en el día de ayer, a ver cuando coj**** se dignan en mandar el reemplazo..

Saludos.



A mi les llego el dia 10 y en el estado sale pendiente de devolución del comprador ....por lo que aun ni la han tocado .
Asi que como dice el compañero hasta la semana que viene no olemos el envio
2473 respuestas