[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
404
33%
704
28%
611
5%
114
15%
317
Hay 2150 votos.
Jesugandalf escribió:
Mago.Kefka escribió:
jarus escribió:Que yo sepa son 3 años de garantía [rtfm]

Ganazas de meterle mano.


Según soporte es un año desde que te la envían.
https://help.steampowered.com/es-419/fa ... -79EF-25BA


Valve tiene que aceptar la legislación de los países en los que vende sus productos. Por ley, en la UE la garantía tiene que ser de 3 años para todo aparato comprado a partir del 1 de enero de 2022. Antes la vigencia era de dos años.

Claro, a eso me refería. Ya pueden decir misa Valve, Apple, Sony, Microsoft o Rita la pollera.

JulesRussel escribió:
jarus escribió:
Mago.Kefka escribió:Por supuesto que se pierde la garantía abriendo la consola XD Es lógico, y además lo pone en los términos y condiciones de compra. Cualquier manipulación de hardware anula garantía.
A mí sinceramente me parece una locura manipular una consola de primera remesa que nunca se sabe cómo va a salir y cerrar las puertas a que Valve te la cambie en caso de problemas de fábrica.

En mi caso esperaré a que se agote el año de garantía y después ya sí empezaré a trastear con ventiladores, discos duros y demás.

Que yo sepa son 3 años de garantía [rtfm]

Ganazas de meterle mano.

Sí, debería de ser 3 años, en las condiciones de garantía marcan 1 pero pone:
ESTE ACUERDO Y ESTA GARANTÍA LIMITADA NO SON APLICABLES A LOS CONSUMIDORES QUE RESIDAN EN UN PAÍS MIEMBRO DE LA UNIÓN EUROPEA, EL REINO UNIDO, LA PROVINCIA DE QUEBEC (CANADÁ), AUSTRALIA O NUEVA ZELANDA. EN SU LUGAR, TIENE DERECHO A LAS GARANTÍAS LEGALES O PROPORCIONADAS POR LA JURISDICCIÓN RESPECTIVA.

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -79EF-25BA


[oki]
@jarus Exacto, en este caso al ser valve la tienda que las venden tienen que dar ellos el soporte de los 3 años, en los casos que son más sonados como apple o sony que dicen que solo es un año, realmente tienen medio razón, ellos por ley solo es un año, el que tiene que pelearse después durante los próximos dos años es la propia tienda ya que son ellos quien te han vendido el producto, por eso muchas tiendas tienen soporte propio, la arreglan ellos y te la devuelven, pero vamos que en el caso de valve al ser ellos quien te la venden directamente son ellos quien tienen que apechugar con los 3 años
@Mago.Kefka Macho, lee el primer parrafo ... el primero ya te pone que depende de la legislación de tu país dentro de la Unión Europea.

Saludos.
Plage escribió:@jarus Exacto, en este caso al ser valve la tienda que las venden tienen que dar ellos el soporte de los 3 años, en los casos que son más sonados como apple o sony que dicen que solo es un año, realmente tienen medio razón, ellos por ley solo es un año, el que tiene que pelearse después durante los próximos dos años es la propia tienda ya que son ellos quien te han vendido el producto, por eso muchas tiendas tienen soporte propio, la arreglan ellos y te la devuelven, pero vamos que en el caso de valve al ser ellos quien te la venden directamente son ellos quien tienen que apechugar con los 3 años

Bueno, si compras en la web de Apple también deberían darte los 3 años, por mucho que digan otra cosa.
Buenas, arregle un sonido de un stick sacandolo y metiendolo sin mas y aproveche para cambiar pasta termica. El caso es que por algunas cosas que tuve que revisar tuve que abrir la deck mas de una vez. Los que la habeis abierto notais que en los bordes donde se encajan ahora se notan mas con el tacto de los dedos? como que tienen mas hueco?.

La primera vez que la abri me fije que tenian algo de pegamento, no habia visto que avisaran en ninguna review.

¿Se puede dejar esa parte mas unida como viene de serie la deck?
Buenas
Estoy buscando a alguien que sepa bastante de Linux, y que me pueda instalar en la deck un juego de manera remota, o haciéndome un tutorial o de alguna manera.
(Es un servidor privado del FFXI).
Lo he preguntado en el foro de Feedback de compraventa, porque no sé si está permitido ofrecer dinero por esto, mientras me responden por aquí lo dejo, si alguien maneja bastante de Linux que me mande privado y le comento un poquito
[oki]
TSHOT escribió:Buenas
Estoy buscando a alguien que sepa bastante de Linux, y que me pueda instalar en la deck un juego de manera remota, o haciéndome un tutorial o de alguna manera.
(Es un servidor privado del FFXI).
Lo he preguntado en el foro de Feedback de compraventa, porque no sé si está permitido ofrecer dinero por esto, mientras me responden por aquí lo dejo, si alguien maneja bastante de Linux que me mande privado y le comento un poquito
[oki]


No sé muy bien lo que quieres. ¿Instalar algo sin acceso a la deck? Sin ssh o jn tipo de escritorio remoto, imposible (Ajnque creo que desde la aplicación móvil si es de steam, puedes hacerlo fácilmente). ¿Arrancar desde jna unidad de red? No sé si eso irá bien si quiera
buenas en breve recibo la maquina, alguna sugerencia, o consejo una vez la reciba, imagino que encender poner wifi poner cuenta setas y a instalarse las tropecientas actualizaciones no? pero aparte de eso alguna cosilla a saber?

1000 gracias [beer]
drumtronicpw01011110 escribió:
TSHOT escribió:Buenas
Estoy buscando a alguien que sepa bastante de Linux, y que me pueda instalar en la deck un juego de manera remota, o haciéndome un tutorial o de alguna manera.
(Es un servidor privado del FFXI).
Lo he preguntado en el foro de Feedback de compraventa, porque no sé si está permitido ofrecer dinero por esto, mientras me responden por aquí lo dejo, si alguien maneja bastante de Linux que me mande privado y le comento un poquito
[oki]


No sé muy bien lo que quieres. ¿Instalar algo sin acceso a la deck? Sin ssh o jn tipo de escritorio remoto, imposible (Ajnque creo que desde la aplicación móvil si es de steam, puedes hacerlo fácilmente). ¿Arrancar desde jna unidad de red? No sé si eso irá bien si quiera


No, no tiene nada que ver con eso.
Busco alguien que me instale o que me haga un tutorial de como instalar un juego mas otro programa que usa el mismo juego para poner addons y lanzar el propio juego, es un poco lioso de explicar, es un servidor privado del FFXI, supongo que para alguien que maneje bien Linux no será mucho problema, pero yo es que ni idea
@drumtronicpw01011110 Puedes instalar vnc perfectamente en la deck y hacer las cosas en escritorio. El más fácil de instalar es krdc con este script, una vez instalado se actualiza por discover perfectamente:
https://github.com/Philip-Scott/deck-bu ... te-desktop
Además es bastante seguro, por defecto, te da una clave temporal cada vez que lo inicias.
Otra gente tiene instalado nomachine.
En principio si alguien le quiere ayudar con que instale krfb, lo ejecute y le pase la contraseña temporal podeis tirar a partir de ahí.
La diferencia de la garantía es la carga de la prueba. En el primer año se da por sentado que es un defecto de fabricación, después si se ponen serios es el cliente el que tiene que demostrarlo. Esa es la diferencia. Ya cuando eran solo dos años era así.

Por ejemplo, si te casca el SSD pasado el primer año, tendrías que encargar un peritaje y demostrar que no has llegado al limite de ciclos de escritura que te garantiza el fabricante.
EL PIxXxA escribió:buenas en breve recibo la maquina, alguna sugerencia, o consejo una vez la reciba, imagino que encender poner wifi poner cuenta setas y a instalarse las tropecientas actualizaciones no? pero aparte de eso alguna cosilla a saber?

1000 gracias [beer]


¿Setas?
francescfri escribió:Recomendadísimo jugar al Aperture Desk Job que ha hecho Valve para la Steam Deck. Son 30 minutillos para ver como funcionan los mandos del cacharro y una introducción a sus posibilidades.

Si es asi, deberia ir en el OP :)

Gracias!
¿Alguien sabe que marca y que características tiene el SSD NVMe que monta Deck en los modelos 256 y 512?
bley escribió:¿Alguien sabe que marca y que características tiene el SSD NVMe que monta Deck en los modelos 256 y 512?

256 https://www.transcend-info.com/Embedded ... ts/No-1049
Guía para usar android con waydroid en steam deck:
https://gitlab.com/popsulfr/steam-deck- ... a-waydroid

auto-cpufreq
Automatically optimize cpu speed and power with auto-cpufreq: https://github.com/AdnanHodzic/auto-cpufreq
It remains to be seen if it really helps or does something on the Steam Deck.
The following steps will install auto-cpufreq into the home directory.

https://gitlab.com/popsulfr/steam-deck- ... to-cpufreq

Convert the home partition to Btrfs
https://gitlab.com/popsulfr/steam-deck- ... n-to-btrfs

Create a SteamOS/Arch development root in your home folder
https://gitlab.com/popsulfr/steam-deck- ... ome-folder
Buenas tardes,

Tengo una duda que se habrá comentado varías veces pero no encuentro nada claro.

Es posible instalar emuladores de PS2, gamecube, Wii etc en la consola sin Mucha complicación?

La consola mueve bien estos juegos?

Muchas gracias
Ayer le cambié el eMMC de 64gb por un Sabrent de 1tb y al iniciar el dongle para instalar el nuevo, una vez configurada la wifi, me decía que había un error "an error was encountered during the update process". Tras dar varias vueltas por internet y no encontrar solución, se me ocurrió entrar en la BIOS y se había desconfigurado el reloj, la solución es poner la hora actual y ya funciona.

Resumen:
- Arrancar la máquina con Volumen + apretado.
- Setup Utility
- Opción Main, bajar el scroll (navegar con touchpad derecho, click con R2) y configurar tanto System Time como System Date.

La máquina es la ostia, vaya pedazo de monstruo ha sacado Valve.

kunfunyui escribió:Es posible instalar emuladores de PS2, gamecube, Wii etc en la consola sin Mucha complicación?
La consola mueve bien estos juegos?
Muchas gracias

Me ha llegado hoy. Todo muy bien y me parece mas cómoda de lo que creía. He actualizado y le he puesto la beta. El tema es que que de me desconecta el wifi cada poco. Como cada minuto o menos. Antes de actualizar no le pasaba. Que puede ser?
@jjuioij el wifi va como el ojete mayormente.
@Nimerio es que me parecio raro nada mas conectarla bajar 2/3 juegos, probarlos y sin problema. Fue actualizar. Luego poner la beta y empezó a fallar. Era cada minuto o algo menos incluso.
Ahora desde que puse el mensaje no ha vuelto a fallar :-? Gracias
jjuioij escribió:@Nimerio es que me parecio raro nada mas conectarla bajar 2/3 juegos, probarlos y sin problema. Fue actualizar. Luego poner la beta y empezó a fallar. Era cada minuto o algo menos incluso.
Ahora desde que puse el mensaje no ha vuelto a fallar :-? Gracias

Si estás conectado a red de 5Ghz falla cuando entra en el modo de gestión de energía, si activas modo desarrollador en parámetros y luego en la sección que aparece de "desarrollador" desactivas la gestión de energía en redes inhalámbricas soluciona lo del wifi en 5Ghz, si no lo quieres desactivar en 2.4Ghz no da problemas pero en 5Ghz da mucho mejor velocidad en mi caso.
En la tercera foto, primera opción en "varios"
Imagen
Imagen
Imagen
Jester_Box escribió:Buenas, arregle un sonido de un stick sacandolo y metiendolo sin mas y aproveche para cambiar pasta termica. El caso es que por algunas cosas que tuve que revisar tuve que abrir la deck mas de una vez. Los que la habeis abierto notais que en los bordes donde se encajan ahora se notan mas con el tacto de los dedos? como que tienen mas hueco?.

La primera vez que la abri me fije que tenian algo de pegamento, no habia visto que avisaran en ninguna review.

¿Se puede dejar esa parte mas unida como viene de serie la deck?

Voy a cerrar de nuevo la tapa usando como añadido pegamento B-700 que es una línea finísima transparente y es el que se usa para cerrar los móviles, ya os cuento que tal va cuando acabe.

He intentado acostumbrarme al tacto de la Deck en los laterales después de abrirla y no lo consigo.
Jester_Box escribió:
Jester_Box escribió:Buenas, arregle un sonido de un stick sacandolo y metiendolo sin mas y aproveche para cambiar pasta termica. El caso es que por algunas cosas que tuve que revisar tuve que abrir la deck mas de una vez. Los que la habeis abierto notais que en los bordes donde se encajan ahora se notan mas con el tacto de los dedos? como que tienen mas hueco?.

La primera vez que la abri me fije que tenian algo de pegamento, no habia visto que avisaran en ninguna review.

¿Se puede dejar esa parte mas unida como viene de serie la deck?

Voy a cerrar de nuevo la tapa usando como añadido pegamento B-700 que es una línea finísima transparente y es el que se usa para cerrar los móviles, ya os cuento que tal va cuando acabe.

He intentado acostumbrarme al tacto de la Deck en los laterales después de abrirla y no lo consigo.
yo abrí para cambiar el SSD y no vi ningún pegamento.
Es posible que haya un clip mal encajado o algo así? Usar pegamentillo... Ufff la próxima para abrirlo te cagas, con lo duro que está de serie
Pues yo la he abierto ya varias veces para el mod del ventilador y encaja perfectamente todo luego. No noto nada raro.
@Jester_Box no te cargues la consola por obsesionarte con el encaje de la tapa. El B7000 no es extremadamente fuerte, pero te va a hacer falta meterle calor la próxima vez que abras la consola y vas a sudar gota gorda para no romper el plástico de la consola.
Al final la decisión es tuya, pero no recomiendo para nada hacer estas prácticas sobretodo si no venía así la máquina.
@JulesRussel muchísimas gracias por explicármelo tan bien [oki] Si que se nota los 5 gh
Vli escribió:@Jester_Box no te cargues la consola por obsesionarte con el encaje de la tapa. El B7000 no es extremadamente fuerte, pero te va a hacer falta meterle calor la próxima vez que abras la consola y vas a sudar gota gorda para no romper el plástico de la consola.
Al final la decisión es tuya, pero no recomiendo para nada hacer estas prácticas sobretodo si no venía así la máquina.

Tengo pistola de calor por suerte si al final decido ponerselo, la tapa la abre quitado en total 4 veces, pero ya desde la tercera me he fijado en ese detalle. La he encajado hasta que han hecho click todas las partes, pero aun asi juraria que ahora tiene mas hueco ahi.

Y si, se que a otros no les ha pasado pero la primera vez que la quite vi que habia un poco de pegamento en varias zonas.

Actualización: Subo dos imágenes de como se ve en los laterales para que podáis compararlos con las vuestras.

Adjuntos

@Jester_Box

Mi humilde consejo es que no le pongas pegamento. No tiene pegamento de fábrica, nadie ha mencionado pegamento en los múltiples teardowns que han sacado y la holgura se debe a otra cosa, quizá alguna pestaña ha cedido.

Lo que creo que vas a conseguir es añadirle más holgura al abrirla de nuevo para aplicar el pegamento y dejar unas sucesivas incursiones minadas por tener que quitarlo, y posiblemente sin solucionar la holgura.

Si lo haces, ojalá te salga perfecto, pero ahí si que yo sugeriría dejarlo estar y esperar noticias. Lo mismo comercializan tapas traseras custom o modificadas para determinadas ventajas y ni siquiera dejas la original puesta.
JulesRussel escribió:
jjuioij escribió:@Nimerio es que me parecio raro nada mas conectarla bajar 2/3 juegos, probarlos y sin problema. Fue actualizar. Luego poner la beta y empezó a fallar. Era cada minuto o algo menos incluso.
Ahora desde que puse el mensaje no ha vuelto a fallar :-? Gracias

Si estás conectado a red de 5Ghz falla cuando entra en el modo de gestión de energía, si activas modo desarrollador en parámetros y luego en la sección que aparece de "desarrollador" desactivas la gestión de energía en redes inhalámbricas soluciona lo del wifi en 5Ghz, si no lo quieres desactivar en 2.4Ghz no da problemas pero en 5Ghz da mucho mejor velocidad en mi caso.
En la tercera foto, primera opción en "varios"
Imagen
Imagen
Imagen

gracias compi [ok]
Fleishmann escribió:@Jester_Box

Mi humilde consejo es que no le pongas pegamento. No tiene pegamento de fábrica, nadie ha mencionado pegamento en los múltiples teardowns que han sacado y la holgura se debe a otra cosa, quizá alguna pestaña ha cedido.

Lo que creo que vas a conseguir es añadirle más holgura al abrirla de nuevo para aplicar el pegamento y dejar unas sucesivas incursiones minadas por tener que quitarlo, y posiblemente sin solucionar la holgura.

Si lo haces, ojalá te salga perfecto, pero ahí si que yo sugeriría dejarlo estar y esperar noticias. Lo mismo comercializan tapas traseras custom o modificadas para determinadas ventajas y ni siquiera dejas la original puesta.

Lo he estado comparando con otros que la han abierto en el grupo de telegram y parece que el borde ese esta igual en grosor, asi que no debe ser el problema. Creo que la diferencia en el tacto jugando se debe que al abrirla en algun momento habre echo presion cerca de los laterales con la herramiento y se ha quedado alguna rebaba en esos bordes, pero no se muy bien si existe solucion. Esperare a ver si sale algo como dices o me acostumbrare, proque antes lo notaba mucho mas suave en la parte de mi mano donde tocaba esa zona.
Una pregunta ¿Se pueden conectar dos monitores a la vez a la steam deck en el modo escritorio? He visto que el dock oficial lleva HDMI y DisplayPort pero no sé si se pueden usar simultáneamente
Elnef escribió:Una pregunta ¿Se pueden conectar dos monitores a la vez a la steam deck en el modo escritorio? He visto que el dock oficial lleva HDMI y DisplayPort pero no sé si se pueden usar simultáneamente

Por lo visto sí.
Imagen
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... tor_setup/
It's my usual laptop docking station setup that I use for my laptop as well. Just tried hooking up my steam deck to find out it all just works :)

Otro con 2 monitores en este caso usando windows:
Imagen
Perfecto. Es que en caso contrario me hubiese replanteado la compra
Ya hace tiempo que implementaron el mando en el Path of Exile. En beta ya funcionaba genial.

Si encima no perdiera la conexión cada 5 minutos y pudiera completar una partida sería la leche. [+risas]
@Nimerio ¿Desactivaste en la parte de desarrollador lo de la gestión de energía en redes inalámbricas? Te lo digo porque a mí me solucionó las desconexiones repentinas en red de 5Ghz, precisamente no noto ni una caída con el gamepass en streaming.
JulesRussel escribió:@Nimerio ¿Desactivaste en la parte de desarrollador lo de la gestión de energía en redes inalámbricas? Te lo digo porque a mí me solucionó las desconexiones repentinas en red de 5Ghz, precisamente no noto ni una caída con el gamepass en streaming.

Sí, es lo primero que hice. No sirve de nada en mi caso.

Cambiar el canal del 5ghz tampoco.
JulesRussel escribió:

https://goatcorp.github.io/faq/steamdeck

Y Humble parece que rederencia a la Deck sin nombrarla:
Handheld PC Power Bundle
https://www.humblebundle.com/games/hand ... wer-bundle


Supongo que por temas de publicidad, y dado que hay otras "handhelds PC" aunque no verificables, ponen ese nombre. Pero... la verdad es una muestra más del éxito que está teniendo la Deck. A todos los niveles. Y eso que apenas hay stock, y básicamente la hemos recibido sólo los que la compramos el 1 o 2 día. Si esto se vendiera en los Media Markts, y Amazon correspondientes... poca broma.
Bueno, ya tengo la Steam Deck de 512GB en casa desde ayer y ya puedo dar mi opinión ;P

Pese al peso se ve libiana y de calidad.

Decir que la mía en cuanto se actualizó la primera vez petó y se quedó sin sistema operativo, lo cargué a través de usb y me tardó como 2 horas hasta que me dió la opción de reiniciarla para arrancar de nuevo, una vez hecho esto ya me funcionó como debería ser. Lo curioso de esto es que una persona que no se maneje con ordenadores y éste tipo de historias no se lo que haría, supongo que RMA.

Probé la conexión por ethernet a través de una red privada y la velocidad era de 13mb/s estables, lo probé en casa y en la descarga de juegos me suele dar de 60 a 85 mb/s conectados a una red MIME por lo que encantado.

He probado varios juegos de Steam (Spyro trilogy, All star Brawl, Cuphead, Lego DC Supervillanos, Dirt Rally, Soul Calibur VI, ...) y de momento todos perfectos. Decir que el de Lego DC Supervillanos no me coge la partida que tengo en el ordenador ¿Tengo que coger el SAVE del ordenador de sobremesa o hay alguna otra opción?

Sobre el mundo de los emuladores he instalado Emudeck y Yuzu y he probado varios juegos de Switch, Animal Crossing y Kirby funcionan de maravilla pese al inconveniente de que no sabía cómo salvarlo, ahora creo que lo sé (botones pequeños de arriba) pero tengo que probarlo. En cuanto al Mario Kart 8 confirmo al compañero que lo preguntaba que se queda colgado en la pantalla principal, si alguien sabe como configurarlo para que avance sería de agradecer. Decir que los juegos probados de switch van increíblemente suaves y no distingo si es un juego emulado o no. Otro tema que me gustaría saber es por qué no se cierran los juegos de switch, se queda en cerrando/saliendo y hasta que no hago suspensión no salen.

Ahora en cuanto al ruido, decir que el pitido que algunos escuchan no lo escucho y el ventilador suena a un nivel aceptable por lo que hoy por hoy no me molesta.

En cuanto a duración decir que testeando juegos y trasteando y copiando cosas la batería me ha durado unas 7 horas lo cual es una maravilla.

Otro tema que me ha parecido raro es que en el frontal de la Steam Deck parece que tenga doble color, como si inicialmente tuviera una pegatina que se le ha quitado, no sé si me explico, se nota en la parte externa de los botones a contraluz. También cojea levemente como se indica en fallos típicos, no la enviaré a RMA por ello.

Por mi parte todavía no he visto necesario en ningún juego de los probados variar la forma de trabajar de la Steam Deck, hasta que vea que lo necesite no lo haré ya que no me molesta el ruido del ventilador y la veo muy suave.

En cuanto a Software todavía tiene algunos cuelgues puntuales trapicheando en SteamOS o moviéndome por la biblioteca de Steam

Seguro que algo me dejo pero lo anterior es un resumen largo de lo que me ha parecido, obviamente mucho mejor de lo esperado :)
JulesRussel escribió:Y Humble parece que rederencia a la Deck sin nombrarla:
Handheld PC Power Bundle
https://www.humblebundle.com/games/hand ... wer-bundle

¿Por qué no la mencionan expresamente?
Hola buenas noches, perdonar si esto no va aquí, si compro una steam deck de segunda mano, si tendría que tirar de garantía, tendría algún problema?
@Nimerio Supongo que si ponen el nombre de la consola tendrían que llegar a un acuerdo para repartir el dinero, las organizaciones benéficas a las que va, ... con Valve a parte de los desarrolladores. El logo que usan tiene la forma de la deck, pero un poco menos largo que la consola.
JulesRussel escribió:@Nimerio Supongo que si ponen el nombre de la consola tendrían que llegar a un acuerdo para repartir el dinero, las organizaciones benéficas a las que va, ... con Valve a parte de los desarrolladores. El logo que usan tiene la forma de la deck, pero un poco menos largo que la consola.

Yo creo que no necesariamente y podrían mencionar la máquina sin trabas legales, pero está claro que a buen entendedor... y están usando a Deck de referencia (un giño muy obvio es lo de indicar que todos los juegos están verificados o son jugables), sino simplemente es que hay más dispositivos del estilo en el mercado (algunos llegaron antes y otros están cerca de ser lanzados), y el bundle va dirigido a todos ellos, lógicamente. Cualquiera de aquí no, pero la gente "de por ahí" se lía mucho con muchas cosas aparentemente simples y ponte que mencionen un dispositivo en concreto para que llegue alguien y diga "ok, ese bundle no es para mi máquina"... suena estúpido, pero te garantizo que pasaría [+risas]
Pero si da la "casualidad" de que todos los juegos del bundle son verificados por Valve, está claro que a quienes quieren captar no es a los usuarios de aya neo o como se llamen las otras. XD
Nimerio escribió:Pero si da la "casualidad" de que todos los juegos del bundle son verificados por Valve, está claro que a quienes quieren captar no es a los usuarios de aya neo o como se llamen las otras. XD

Bueno, pero los otros usuarios se lo pueden tomar como algo lógico teniendo en cuenta que lo que te venden son claves para Steam, que es su tienda. Aunque está claro que la referencia es la Deck, hay gente que ni se dará cuenta de ello. Y todo usuario con un "handheld PC" es un potencial cliente para ellos.
Llegan los perfiles por juego.

General

When connected to an external display, Steam Deck interface is now scaled to virtual 1280x800 resolution (more work on this feature and functionality is underway)
Added Steam hardware survey functionality for Steam Deck
Fixed issue with multiple new Steam Inventory items notifications appearing
Fixed issue with users showing up as Favorites when they are no longer friends
Fixed issues with various dialogs laying out incorrectly when the on-screen keyboard is visible
Fixed on-screen keyboard and magnifier interstitials not taking input on first launch of some games

Per-game performance profiles

Players can now set game-specific performance settings. This feature is accessed in Quick Access Menu > Performance > Advanced View
By default games will use the system performance settings
If per game settings are toggled on, a profile for the currently running title is created. Any edits will be saved and automatically applied when the game is launched
You can always toggle this off to go back to system default settings, or reset to system default settings at any time

Online / Offline

Improved performance when switching from offline to online modes
Improved availability of home screen sections when switching from offline to online modes
Fixed friends continuing to show as online when Steam is disconnected or switches to offline mode

Keyboards

Added the Bulgarian Phonetic Traditional and Phonetic keyboard layouts
Corrected the interaction between CapsLock and Shift
The keyboard shows AltGr symbol hints when AltGr is not active
The keyboard only shows AltGr symbols when AltGr is active
Non-ASCII characters work in desktop mode
Fixed the doubled 'Г' key on the Russian keyboard
Removed the 'ґ' key from the Ukrainian keyboard

Controllers

Removed rumble & haptics toggles from the Quick Access menu. These can be accessed in the Settings > Controller Settings page.
Moved Re-order Controllers button to the Other section in the Quick Access menu

Remote Play

Added a "Stop Streaming" option to the Power menu when hosting a Remote Play session
Updated Recently Played games list to include streamed games


https://steamcommunity.com/games/167520 ... 8727332894

Ole por Valve.

Lo que no veo es lo de la tasa de refresco.
Por lo que pruebo las bandas han desaparecido

Por poner un ejemplo en la intro de kof no se mostraba el video y ya se ve perfectamente

Que gustazo estas actualizaciones
@guso32 será en ese juego. Yo sigo teniendo bandas negras en todos los juegos que las tenían antes, que son un montón. Pero han dicho en twitter que están en ello.
20069 respuestas